Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento la demora; en mi defensa tenía exámenes, un festival de teatro y odio a mis compañeros...

    Como sea, quiero aclarar una cosa, ya que Draco y Harry se irán a Suecia (una ciudad bonita porfa, Cap extra para quien la traiga) la historia no va a durar mucho más, tal vez tres o cuatro capítulos (sin contar los extras) más, de pronto más si me da la gana. Además habrá un capítulo de 15 años después así que no se preocupen, verán a los chicos crecidos.

    En cuanto al capítulo helo aquí:

    Capítulo 17 ¿Recuerdas que decías amarme? (Parte 1)

    Draco se apoyó en la puerta y miró a su esposo que dormía apaciblemente abrazado a sus dos hijos uno a cada lado. Draco pensaba en lo que había dicho la enfermera y recordó al hombre que había interrumpido su boda...El muchacho de ojos azules...Draco se llevó la man oa la boca ¿Cómo no se había dado cuenta si incluso había tenido una pesadilla con ese hombre? Draco corrió hacia el teléfono que Harry le había rogado instalar.

    -¿Aló?-preguntó una voz dormida al otro lado del teléfono

    -Blaise, Necesito que me hagas un favor- dijo Draco desesperado

    -¿Qué te pasa, Draco? ¿Tienes idea de que hora es?-preguntó Blaise algo indignado

    -Necesito que me ayudes a buscar al tipo que interrumpió mi boda-dijo Draco mordiéndose el labio para luego mirar por encima de su hombro para asegurarse de que nadie estuviera por ahí

    -¿Te refieres a Dahamed?-preguntó Blaise curioso:-¿Es por lo que dijo la enfermera acerca de la infidelidad de Harry?-

    -¡Harry no me es infiel!-gruñó Draco:-¿Cuál Dahamed?-.

    -¿No lo recuerdas? Fue nuestro compañero desde primero; él nunca quiso iniciarse así que se volvió un paria-explicó Blaise, Draco asintió; recordaba perfectamente al pelinegro paria que siempre quedaba a un lado y el cual no existía para el resto de la casa, pero ¿Entonces?

    -¿Sabes si hay alguna posibilidad de revivir a alguien?-preguntó Draco, se oyó un silencio angustiante al otro lado de la linea.

    -Si, hay un ritual, es algo complejo, por los ingredientes de la poción y por los requerimientos-dijo Blaise al fin

    -¿Cuales requerimientos?-preguntó Draco, algo le decía que Dahamed ya no era Dahamed cuando se presentó en su boda, además los ojos de él siempre habían sido color avellana.

    -A ver, el que realice el ritual debe amar profundamente a la persona a revivir y debe extrañarla por razones de vida o muerte, el finado debe llevar menos de dieciocho meses muerto, se debe conseguir algo de una persona que odiase al finado y alguien más que lo adorase (como a un dios o algo así), además debe haber otra persona que extrañe al finado aparte del que oficia el ritual...Vaya aquí dice que se sacrifica para entregarle su cuerpo y su vida al finado....-dijo Blaise, Draco frunció el entrecejo, Blaise suspiró:- Bueno, eso explica lo extraño que se estuvo comportando-

    -¿Ah sí?-preguntó Draco asustado

    -Sip, Dahamed estuvo bastante extraño todo el año pasado; sobre todo a final de año, se lo veía más Slytherin, además se la pasaba como la sombra de Harry-explicó Blaise, Draco maldijo ¿Cómo no notó que el maldito había sido el perro faldero de Harry? ¡¡Maldición!! Recordaba la mirada del pelinegro que perseguía a su moreno. ¡¡Maldición!!

    -Ubicalo y me llamas-dijo Draco, Blaise dio un murmullo de asentimiento.

    Draco colgó el teléfono y volvió a la habitación, oyó un gemido y entró asustado, Harry intentaba hacer que Albus soltara su cabello mientras que Scorpius sollozaba en silencio a un lado, al parecer los mellizos habían vuelto a rozarse accidentalmente.

    -Draco, ¡¡Ayúdame!! Coge a Scorp-gimió Harry mientras Albus se aferraba a su cabello con más fuerza, Draco cogió a Scorp y lo alejó de los morenos. Albus soltó a Harry y se echó a llorar.

    -shh ya bebé, ya, tranquilo, papi te cuida-dijo Harry abrazando a su hijo, Draco sostuvo a Scorp que había ocultado su carita en su hombro.

    -Amor... Me preocupa que los chicos no puedan rozarse sin recibir un corrientazo o atacarse-dijo Draco, Harry lo miró angustiado.

    -Lo sé, pero creo que solo es por la polaridad, es normal que se alejen mientras su magia empieza a asentarse-dijo Harry con gesto de disculpa:- Molly dijo que Fred y George no soportaban acercarse hasta que cumplieron los dos años-.

    -Claro...Oye Harry...tu...

    -¿Qué pasa mi amor?

    -tu y McAllister...

    Harry se levantó bruscamente y se alejó de Draco, salió del a habitación y entró en el cuarto de Teddy

    -¿Qué pasa con eso?-preguntó Harry evidentemente molesto mientras lograba que Albus se durmiera abrazado a Teddy el cual sonrió adormilado.

    -¿él se corrió dentro de ti alguna vez?-preguntó Draco, Harry acarició a los dos niños y salió de la habitación sin mirar a Draco.

    -No...él...prefería ver mi cara llena de semen...-musitó Harry con voz afectada, Draco se acercó a Harry pero él no se dejaba.

    -Y...antes de él...

    -Draco, Yo no estuve con nadie antes, te lo dije y te lo repito. Además yo no te he sido infiel; y si te lo preguntas, si, yo tomaba poción anticonceptiva cuando McAllister me usaba aun cuando jamás se corrió dentro de mi. Draco, creí que confiabas en mi-dijo Harry mirando a Draco con una expresión descorazonadora.

    -Harry, yo...

    -Cállate, Solo...Cállate...

    Harry salió de la casa con una bata puesta sobre el pijama, Draco se hizo un hechizo desiluminador, lo siguió y vio como se adentraba en el bosque de pinos que rodeaba su hermosa casa, al cabo de un rato Harry se detuvo en un claro y se echó a llorar desconsolado, Draco pensó en ir a consolarlo pero no fue capaz de moverse. Harry lloró hasta quedarse dormido, Draco se iba acercarse para llevarlo a la casa cuando vio una figura entre los árboles.

    -¡¡Ay!! Mi hermoso Harry, ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué me llamabas con tanta insistencia? ¿Será que tu "esposo" te rompió el corazón? ¿Será que descubrió lo que tú nunca supiste?-preguntó una voz dulce y varonil que hizo que Harry se estremeciera en sueños. El tipo se acercó a Harry y se arrodilló al lado del bello durmiente, Draco sintió que su corazón se paraba al ver a Dahamed, o más bien a Voldemort en el cuerpo de Dahamed.

    -Mmhhmm Tom...-musitó Harry dormido, Voldemort acarició la cara del menorpara luego darle un beso en los labios.

    -Te haré mío de nuevo, ya verás-susurró Voldemort para luego volvió a besar al joven Potter siendo correspondido por el dormitante muchacho.

    -Tom...-suspiró Harry cuando Voldemort cortó el beso

    -Te deseo, Harry Potter; te marqué como mío cuando tenías un año-dijo Voldemort acariciando el cabello de Harry con ternura, Draco no era capaz de moverse de su sitio, Voldemort deslizó una mano por el pecho de Harry:- Además te amo, mi precioso moreno-.

    Draco abrió mucho los ojos al ver que Voldemort le abría la bata a Harry, le bajaba los pantalones y los bóxers y acercaba su cara al miembro del moreno.

    -Si tu Draco supiera que fue gracias a mi intervención que tu y los niños se salvaron. Si Draco supiera que yo me he encargado de mantener tu magia ya que la suya es demasiado débil como para hacer algo. Si Draco supiera que yo fui tu primera vez. Pero claro, tu no lo sabes; solo lo sospechas-dijo Voldemort para luego empezar a lamerle el miembro a Harry produciendo suaves gemidos en medio de su sueño:- ¿Que diría el viejo Dumbly si supiera que te hice mío antes de que lo conocieras; Ahh Harry, tu magia conseguía darme un cuerpo para retozar contigo siempre que te sentías solo; tu magia me llama cada vez que me necesitas. Tu eres mío y yo soy tuyo, mi pequeño moreno. Nuestra conexión es algo más poderoso de lo que el viejo carcamal pensaba. ¡¡Somos uno!! No importa lo que el viejo ese te hiciera pensar, eres mío, y cuando el rubio ese te deje sé que correrás a mis brazos abiertos y me aceptarás como tu compañero-.

    Voldemort lamió el miembro de Harry y se lo metió en la boca sacando más gemidos del bello durmiente, Draco no podía moverse de la impresión, Harry gimió más fuerte, arqueó la espalda y se corrió en la boca del Señor Tenebroso. Voldemort se relamió y tragó la semilla del niño que vivió, le dio un beso en la boca, le arregló la ropa y le acomodó el cabello con dulzura.

    -Volveré por ti cuando me lo pidas-dijo Voldemort para luego irse dejando a Harry dormido en el suelo del bosque. Pasados unos minutos Draco se acercó a Harry y lo cargó hasta la casa.

    _______________-

    Bue...

    Mañana traigo los capítulos que les debo :*

    nos vemos...
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.