Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    i'm sorry there they are

    Capítulo extra 4 -Amor infantil

    Pansy caminaba tranquilamente por en frente de las grandes Mansiones sangre limpia. Iba camino a la fiesta de cumpleaños número 6 de Astoria Greengrass y se hallaba completamente aburrida; le había negado a sus padres la oferta de enviarla por la red flu y tampoco había querido ir por medio del traslador. Hacía calor, mucho calor, y la túnica la hacía sentir incomoda. Se apartó del a frente algunos mechones de cabello negro y aferró el regalo que llevaba bajo el brazo.

    -oye, disculpa-llamó alguien, Pansy se dio la vuelta y vio a una chica de pelo rubio plata, de ojos grises y piel pálida.

    -¿En qué puedo ayudarte?-preguntó Pansy algo despectiva; la chica usaba un vestido muggle de color celeste.

    -Busco la casa de Astoria Greengrass y me he perdido, mi padre, Xenofilius Lovegood me pidió que lo viera allí-dijo la chica con una hermosa sonrisa. Llevaba un paquete de envoltura plateada.

    -¿Lovegood? ¿El director del Quisquilloso?-preguntó Pansy picada por la curiosidad; ciertamente Astoria había dicho algo acerca de él.

    -Así es, Soy Luna

    -Soy Pansy, ven, la casa de Astoria queda por aquí

    -Gracias

    *_*_*_*

    -Eres bastante linda sabes-comentó Luna, ambas se hallaban en la parte trasera de la casa de Astoria.

    -Por supuesto-respondió Pansy, se hizo silencio por lo que la pelinegra volteó a mirar a la rubia. Ella sonreía.

    -me gustas, Pansy-dijo la rubia acercando el rostro a la pelinegra. Pansy se sonrojó ante la cercanía y sintió su corazón latir como nunca había latido aún la vez en la que Draco le había besado la mejilla bajo el muérdago la navidad pasada.

    -¿Por qué?-preguntó Pansy, Luna le tomó la mano y miró a las estrellas.

    -Cuando los otros chicos se empezaron a burlar de mi, tú me defendiste...Nunca nadie me había defendido así-dijo Luna, Pansy se sonrojó aún más.

    -No fue nada...en serio-dijo Pansy

    -Para mi si fue algo importante-respondió Luna, Pansy la miró y vio en sus dispersos ojos grises que decía la verdad.

    -Pues la verdad...yo no creo que seas rara...ellos ni siquiera te conocían-dijo Pansy, Luna la besó.

    -Sé mi novia-pidió Luna rozando los labios de Pansy en el proceso.

    -¿Tu novia?-preguntó Pansy aferrando la mano de Luna

    -si, mi novia-dijo Luna con una sonrisa, para luego volverla a besar.

    -Me gusta la idea...-musitó Pansy abrazándose a Luna.

    *_*_*_*_*

    -¿qué haces, mi amor?-preguntó Pansy mientras Luna la jalaba hacia un armario; era Navidad y todos estaban de fiesta en casa de los Parkinson.

    -quiero besarte-respondió Luna cerrando la puerta del armario.

    -Oye...-empezó a decir Pansy pero se vio interrumpida por los labios de la rubia que la reclamaban. Luna rodeó el cuello de Pansy con sus delgados brazos, mientras que la pelinegra le rodeaba la cintura y la acercaba más. Sus labios estaban unidos en un suave e inocente beso.

    Sonó una campanada, luego otra y otra y otra, doce en total.

    -Feliz navidad, Luna-dijo Pansy mirando a la rubia que la abrazaba en la penumbra del armario

    -Feliz navidad, Pansy-respondió Luna rozando su nariz contra la de la pelinegra.

    -¿Pediste un deseo?-preguntó Pansy, Luna asintió mientras ambas salían del armario:-¿Cuál fue?-.

    -Casarme contigo y tener un hijo-respondió Luna, Pansy frunció el entrecejo. Se detuvieron bajo un ramillete de muérdago.

    -No creo que podamos tener un hijo-dijo Pansy, pero Luna no le ponía atención; ella miraba al techo.

    -Un nido de Nargles-comentó Luna, Pansy miró el muérdago y no pudo evitar sonreír.

    -Eres todo un caso, mi Luna-dijo Pansy riendo, Luna le sonrió.

    *_*_*_*

    -Hola Luna-dijo Pansy tapándole los ojos a Luna. Primer Año en Hogwarts.

    -Pansy, ¿Cómo estás?-preguntó Luna dándole un beso a Pansy, la pelinegra abrazó a Luna y le llenó el cuello de besos.

    -Bien, mi amor, ¿Sabes que averigüe?-preguntó Pansy sonriendo.

    -No, ¿qué averiguaste?-preguntó Luna picada por la curiosidad.

    -Podemos tener un hijo-susurró Pansy en el oído de Luna, ésta se volteó a mirar a la pelinegra sorprendida.

    *_*_*_*

    -Queremos hacer un anuncio-dijo Luna la cual estaba abrazada a Pansy, estaban en la despedida de soltero de Harry. El moreno estaba rodeado de gigolos que lo acariciaban contra su voluntad; estaba maniatado al cómodo sofá.

    -¿que pasa?-preguntó George que tenía a un chico en sus piernas.

    -Vamos a tener un hijo-dijo Pansy contenta, Harry dejó de forcejear y las miró sorprendido.

    -Vaya ¡¡Enhorabuena!! ¿Cuál...?-preguntó Harry para luego mirar a George y a Neville que parecían tan perdidos como él.

    -Yo, yo cargaré a nuestro bebé-dijo Luna acariciándose el vientre

    -¿Cómo?-preguntó Nev, los chicos las miraron, Pansy guiñó un ojo

    -Eso es un secreto, Chicos, esfuércense en divertirlos-les dijo Pansy a los gigolos, estos sonrieron y siguieron en su faena.

    __________________-


    :P ya casi traigo el de Theo y Nev :3


    lo siento...

    nyan
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.