Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo extra # NiPIdeaDeQuienLlevaLaCuenta "Insoportablemente...te amo"

    Nott se estiró en la cama desperezándose. Acababa de despertarse y no tenía ganas ni de abrir los ojos. Estiró el brazo para solo encontrar sábanas vacías donde debía estar su amante. Dio un gruñido.

    -¡¡Nev!!-llamó medio dormido, nadie respondió. Se levantó de la cama algo preocupado ¿Dónde carajos estaba Neville? El Gryffindor siempre se levantaba tarde y generalmente se levantaba luego de que él lo despertara. Nott frunció el entrecejo. Bajó las escaleras hasta la cocina y entonces oyó la voz de su amado:

    -Shhh, tranquilo, no te pongas así... Si bueno, no creo que sea tan grave... Pero... Pues si, eso dijo ella... No, no digas eso... Yo confió en ti y él debe ser un idiota para no confiar en ti... No, no te pongas a llorar...Mira ¿Qué te parece si salimos a dar un paseo con los chicos?... Entiendo... Si me necesitas... Suerte-

    Nott observó a su león mientras hablaba por teléfono; caminaba de un lado a otro vestido simplemente con una camiseta extra grande que le daba un aspecto aún más tierno que el que tenía. Neville colgó el teléfono y negó con la cabeza. Nott se acercó silencioso, caminando como una pantera y agarró al Gryffindor por la espalda y le tapó la boca para que no gritara.

    -¿Tienes idea de lo horrible que es para mi no encontrarte a mi lado cuando despierto?-preguntó Theo amenazante, Neville lo miró y esperó a que el Slytherin le quitara la mano de la boca.

    -Lo siento, amor, es que Harry llamó...-se disculpó Neville para luego besar a Theo, el Slytherin saboreó los labios de su amado.

    -¿Harry? ¿Al fin dio señales de vida?-preguntó Theo sorprendido; desde el nacimiento de los pequeños Harry no había dicho absolutamente nada ni se había visto con nadie que no fuera Draco.

    -Así es...Draco sigue insistiendo en que Harry le es infiel y Harry ya no sabe que hacer-dijo Neville visiblemente acongojado y preocupado por su amigo, Theo sintió que algo se encogía dentro de si "Harry es solo su amigo, Harry logró que estuviéramos juntos" Pensó como hacia siempre que su pequeño mencionaba el nombre de Potter con esa expresión de preocupación.

    -Pues que él busque que hacer, yo por mi parte tengo planes-dijo Nott jalando a Neville hacia el cuarto, Nev chilló cuando el Slytherin lo alzó y le lo llevó cargado. Theodore puso a un muy sonrojado Neville sobre la cama y lo miró con ternura ¿Cómo era posible que tanta perfección existiese y fuese solo suya? Neville se sonrojó aún más ante la insistente mirada de Nott el cual rió suavemente.

    -¿Theo?-preguntó suavemente Neville al ver que el Slytherin no parecía querer moverse de su sitio. Nott sonrió al oír su nombre de boca de su amado.

    -¿dime, Nev?-preguntó con ensoñación sentándose al lado de su Gryffindor, Neville se abrazó a él.

    -Nada...solo quiero sentirte cerca-musitó Neville sonrojado, Theo sonrió satisfecho; al fin el Gryffindor empezaba a mostrarse menos tímido.

    -¿Y no quieres nada más?-preguntó Theo, Neville lo miró y se mordió el labio como si no supiera si decir o no decir algo. Theo se estremeció ante la tierna, inocente y violable imagen que se le presentaba.

    -Un beso-susurró Neville sin dejar de mirarlo con sus ojos llenos de cariño y miedo. Theo acarició el cabello de su amado.

    -¿Dónde?-preguntó Theo en un susurro grave y sensual, Neville se estremeció y dejó escapar un jadeo.

    -Donde sea...Mientras sean tus labios-suspiró Neville, Theo lo miró sorprendido y luego sonrió.

    -Eres tan...-suspiró Theo para luego besar a Neville suavemente en los labios y luego dejar un camino de besos por su barbilla hasta su oreja la cual lamió goloso, siguiendo por su cuello y hasta su pecho. Neville gemía y se retorcía de placer. Theo sonrió:-delicioso-

    -mhmmhmm... theo...aahh... Te quiero- gimió Neville acariciando el cabello del Slytherin mientras éste seguía con su faena. Se sentía tan bien. Theo sintió que algo se rompía dentro suyo ¿Te quiero? ¿Solo eso?

    -Voy a bañarme-dijo Theo interrumpiendo suavemente sus caricias, Neville lo miró extrañado y se sintió morir al ver que el Slytherin no le pedía que se bañase con él. ¿Habría hecho algo mal?¿Estaría molesto?

    Neville se levantó asustado; No podía perder a Theodore, él era lo mejor que le había pasado en la vida. Neville cerró los ojos y se golpeó la frente pensando. Theo salió del baño al cabo de un rato y se vistió con una leve expresión de tristeza en su rostro. Neville tuvo una epifanía:

    "¿Y si solo está resentido por que yo no le correspondo lo suficiente?"

    Neville miro a Theo mientras se abotonaba la túnica y, haciendo de tripas corazón, se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

    -¿A dónde vas, a-amor?-preguntó escondiendo la cara en la espalda del Slytherin.

    -Iba a salir con los chicos, a dar una vuelta, a beber e irnos de putas- dijo Theo, Neville sintió una punzada en el pecho, se aferró con más fuerza a Theodore.

    -¿Te quedarías conmigo...?-preguntó con un hilo de voz, Theo acarició con suavidad las manos de Neville.

    -En estos momentos no tengo ganas de tenerte cerca-admitió Nott, Neville sintió que se iba a poner a llorar.

    -Pero...p-pero...

    -No lo tomes a pecho, solo necesito un poco de espacio

    -Estas molesto conmigo

    -No es cierto...

    -Si lo es...

    -¡que no!

    -¡¡Si lo es!!

    -¡¡Pues si al menos te dignaras a amarme!!-gritó Theo soltándose del agarre del Gryffindor, Neville lo miró sin entender y entonces recordó sus palabras.

    -Pero...

    -¿Es que no entiendes lo mucho que duele? Cada vez que alguien menciona al maldito Potter te preocupas por él, o por Weasley, o por Granger, o por Pansy, o por Lovegood. O el hecho de que nunca, ¡¡Nunca!! en el tiempo que llevamos saliendo me has dicho que me amas! Por que responder "Yo también" no significa nada ¡¡Nada!!

    -Pero...

    -Y te atreves a largarte de mi lado en la mañana por culpa de una llamada ¡¡Sabes perfectamente lo mucho que me afecta no encontrarte a mi lado cuando despierto!! ¡¡Sabes perfectamente que recuerdo cuando asesinaron a mi hermanita y pienso lo peor!!

    -Pero, theo yo...

    -¡¡Pero nada!! ¡¡Eres un egoísta!! ¡Ni siquiera te dignas a corresponder mis besos! ¡Ah! ¡¡Pero te fascina pedírmelos!!

    -¡¡¡PERO ES QUE TENGO MIEDO IDIOTA!!!-gritó Neville:-¡¡¡TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA Y ESO ME ATERRA!!! ¡¡¡NO PUEDO ENTENDER QUE COÑO VES EN MI PARA AMARME, NO PUEDO COMPRENDER QUE DIABLOS HICE PARA QUE ALGUIEN COMO TÚ SE FIJARA EN ALGUIEN TAN INÚTIL COMO YO!!! ¡¡¡NO CREO MERECERTE, THEO, Y CADA VEZ QUE ME BESAS Y ME TOCAS PIENSO QUE NO SOY SUFICIENTE PARA TI!!! Y ENTONCES....-Neville miró al piso:- y entonces...siento miedo al pensar que algún día puedas aburrirte de mi y dejarme por alguien que si te merezca...-

    Theo miró a Neville con los ojos llenos de lágrimas y lo abrazó con ternura. Neville se echó a llorar abrazado a su Slytherin mientras que éste lo consolaba suavemente derramando gruesas lágrimas de felicidad.

    -Neville, Te Amo-dijo en un susurro dulce y tierno, Neville se aferró más a él...

    -Yo...-musitó Nev, Theo sintió que se le oprimía el pecho, Nev inhaló profundo:- Insoportablemente...te amo...-


    ______________

    Soy una maldita incumplida lo sé...puteenme, echenme vomito arcoíris, arrójenme un nokia...

    Mirai-sama, incumplida número uno
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.