Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT-TT me maltratan a mi Harry TT-TT


    Capítulo 19 Entonces ¿Vas a olvidarme?


    "-¿Harry pidiéndole a Ginny que esté con él? Algo ahí no me cuadra.
    -Por supuesto que no, imbécil, solo es una mentira para lograr derribar a Malfoy de una vez por todas
    -¿Entonces él no huyó?
    -Por supuesto que huyó; Malfoy lo estaba destrozando con sus acusaciones
    -¿Y ahora qué?
    -Dejemos que Harry decida "

    Luna, Pansy, Blaise, Neville, Theodore y Draco se aparecieron frente al Refugio, George se había quedado en casa. Draco entró con rapidez a la casa sorprendiendo a Bill y Fleur, se dirigió a una cuna y gruñó de frustración al ver tan solo a la bebé ahí; ni rastro de Harry, Teddy y Al.

    -Entonces le dije "Es que es un muggle, idiota"-dijo una voz perfectamente conocida por todos seguida de unas carcajadas casi histéricas. La puerta se abrió y entraron Ginny y Harry tomados de la mano, con las escobas al hombro, cubiertos de barro de pies a cabeza y una sonrisa idiota en el rostro. Harry se quedó de una pieza al ver al rubio frente a él.

    -¿Qué haces aquí?-preguntó Harry con cierta indiferencia, Draco sintió que se le rompía el corazón

    -Vine por ti, amor-dijo Draco acercándose, Harry lo ignoró, hizo un hechizo de limpieza sobre si mismo y sobre Ginny, le dio un beso en la mejilla a ésta última y se dirigió a las escaleras.

    -Iré a dormir-dijo subiendo las escaleras. Draco lo sostuvo de la manga.

    -No me dejes...Podríamos intentarlo-pidió Draco, Harry lo miró sin inmutarse. Draco se estremeció por la frialdad de la mirada de su amor.

    -Lo siento, Draco, pero me cansé de intentarlo-dijo Harry, Draco lo jaló hacia si y los sostuvo contra su voluntad. Harry empezó a sacudirse y a focejear.

    -No voy a dejarte ir, ¡¡Eres mío!!-dijo Draco intentando besar a Harry que se retorcia.

    -¡¡Suéltame!!¡¡Si Tom se entera de que estás aquí!!-dijo Harry, Draco se apartó un poco de él.

    -¿T-tom?-preguntó Draco, los ojos de Harry se llenaron de lágrimas.

    -Vete antes de que algo malo pase-pidió Harry a punto de llorar.

    -No me iré sin ti-dijo Draco

    -¡¡¡Harry!!! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Necesitas que baje?!-preguntó una voz aterciopelada desde arriba, Harry abrió mucho los ojos.

    -¡¡¡NO!!! ¡¡Ya subo!!-dijo Harry, Draco lo miró como rogándole.

    -Harry, ven...-pidió Draco.

    -No...lo siento-dijo Harry en un susurro y subió las escaleras.

    Draco se dejó caer lloroso mientras Harry subía las escaleras, Bill se acercó a Draco.

    -Vete de mi casa-le dijo con bastante disgusto.

    -¿Qué?-preguntó Draco, Bill lo miró con resentimiento y odio.

    -Harry es parte de mi familia, No puedo creer que dijeras amarlo y terminaras haciéndole tanto daño-gruñó Bill, Draco se levantó y miró al mayor dolido.

    -yo...

    -Tu fuiste el culpable de que casi muriera!!

    -¿Qué?

    -¡¡Largo!!-gritó Bill, Draco retrocedió asustado. Luna se acercó a Bill

    -¿Qué pasó?-preguntó Luna

    -LA magia de Harry...-musitó Bill con un gruñido.

    *_*_*_*_*_*

    -Tom...yo...tengo miedo-dijo Harry clavando la mirada en los brillantes ojos azules de su acompañante. Tom acarició con suavidad el cabello de Albus que dormía apaciblemente.

    -¿miedo? No tienes porqué preocuparte, Harry; estoy aquí para ti-dijo Tom para luego darle un beso al renuente menor.

    -No puedo creer que Draco haya podido hacerme eso-dijo Harry dejando que Tom le acariciara la cabeza.

    -Te dije que vinieras conmigo; yo jamás te traicionaré, Seré siempre tuyo y tu serás siempre mio-dijo Tom acariciándole el cuello con la nariz

    -Yo era de Draco-musitó Harry, Tom lo abrazó

    -Él te lastimó, Harry, yo jamás te haré daño...Yo voy a protegerte del mundo-dijo Tom

    -No me dejes; no quiero estar solo

    -No te dejaré, yo te amo

    __________


    lol

    y supongo que nadie quiere saber que pasó...

    Aburridos!!


    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.