Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de casi tres años de ser una horrible persona con ustedes, aquí está el capítulo 20, y ya nos vamos acercando al final de esto. Perdonenme mucho por la tardanza.

    Antes que nada, muchas gracias a mi querida Kuma-chan que me da ánimos para seguir trayéndoles esto.

    Capítulo 20 Mejor lejos

    (Harry)

    _FLASHBACK/Sueño_

    Un Harry de diez años se hallaba acurrucado en la cama, con los ojos llenos de lágrimas mientras trataba, sin éxito, de detener la sangre que manaba por la herida de su labio. Dudley y sus amigotes lo habían usado de saco de boxeo y lo habían dejado cubierto de moretones y con varios cortes. Harry se sentía supremamente miserable; si tan sólo hubiera alguien que lo quisiera y se preocupara por él. Harry se hallaba demasiado ensimismado en su lamentable estado como para notar la figura que se había empezado a formar a sus espaldas; un muchacho de diez años de cabellos negros y ojos rojos como la sangre apareció, miró alrededor con asco y luego clavó su mirada en Harry y sus manos teñidas de escarlata; su cólera era tal que las cosas en la alacena empezaron a temblar, Harry se percató de eso y miró alrededor asustado y cuando sus ojos se posaron en el extraño se abrieron de par en par. ¿Se habría desmayado a causa de la golpiza y ahora soñaba con su "amigo"? y si no era el caso entonces ¿Cómo era posible que él siempre apareciera sólo en esos momentos? ¿quién era aquel misterioso extraño que siempre acudía a él y luego desaparecía sin dejar rastro?

    -Hola- dijo con cautela, el extraño sonrió y las cosas dejaron de temblar.

    -Hola, Harry-respondió él y tocó suavemente el labio del aludido y cerró mágicamente la herida; Harry sintió un calorcillo agradable y se perdió en esos hermosos ojos escarlata que lo miraban con preocupación, cariño y un fuego que no lograba identificar. El recién llegado pasó sus manos a los lados de Harry y el dolor comenzó a remitir lenta pero paulatinamente; Harry no entendía cómo o porqué el chico de los ojos rojos hacía eso pero le estaba muy agradecido.

    -Gracias- dijo Harry en un susurro.

    -¿Te sientes mejor?-preguntó el interpelado apartando con suavidad el pelo de los ojos de Harry.

    -Si, gracias- repitió Harry:- ¿porqué haces esto?-

    -Ya te lo he dicho- dijo el muchacho frunciendo el entrecejo:- Yo haría lo que fuera por ti; estás destinado a ser mío-

    -No tiene sentido

    -Claro que lo tiene; yo te adoro- dijo y acto seguido besó a Harry, lo cuál lo tomó por sorpresa. Harry cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación de calidez y por la ternura que emanaban de quien lo estaba besando. El chico se apartó un poco del ojiverde y sonrió al ver como éste se aferraba a él.

    -Eres mío Harry-dijo el muchacho y empujó a Harry suavemente a la cama para llenarlo de besos, Harry tan sólo se estremecía y se dejaba hacer; un par de lágrimas corrieron por sus mejillas ¿quién era él y porqué lo quería tanto?. El muchacho le limpió las lágrimas y lo abrazó acunando su cabeza en su pecho:- Todo va a estar bien, Harry. Mientras que estemos juntos, todo va a estar bien-.

    _Fin del FLASHBACK/Sueño_

    Abrí los ojos y me sentí vacío; su olor ya no estaba, tampoco su calor y yo me sentía cada vez más deshecho. Me incorporé lentamente y miré a Albus quién dormía apaciblemente; su magia se estaba asentando y ya había dejado de despertar llorando por no tener a su hermano a su lado. Sentí una punzada de dolor ¿Cómo estaría Scorpius? Recordé al pequeño, con sus enormes ojos curiosos y sus risas calladas, recordé cuando se dormía abrazado a mi como si confiara que yo siempre estaría con él. Las lágrimas surcaron mis mejillas dejando un rastro húmedo y ardiente ¿Cómo había sido capaz de abandonar a mi hijo? Me levanté y alcé a Albus, tal vez podría volver y Draco me perdonaría; no me había ido porque quisiera, sino porque quería evitarle el dolor de ver como me deshacía, pero ya no me importaba; lo extrañaba tanto. Fui hasta la puerta y mis piernas flaquearon, me giré para que Albus no se golpeara y caí duramente al suelo.

    -¡Harry! ¿Estás bien?- Tom llegó corriendo y me ayudó a levantar; su toque era suave y cariñoso. Era igual que el chico de mis recuerdos de la niñez, pero tan diferente del mago que había tratado de matarme. No entendía qué habría pasado y porqué ahora volvía a ser la persona que cuidaba de mi. Tampoco entendía porque seguía insistiendo en que yo era suyo; siempre seré de Draco, no puedo olvidarlo, no puedo sacarlo de mi corazón, no puedo ni quiero pensar en una vida sin él.

    -No sé que pasó- musité, Tom me cargó con facilidad, como si no pesara.

    -Aún estás débil; la cura está, pero es un proceso largo, así que debes tener un poco más de paciencia, Harry- dijo con ternura mientras hundía su cara en mi cabello y luego suspiraba:- Voy a curarte, ya verás que si.-

    -¿Me dirás que es lo que tengo?-pregunté, él clavó sus ojos rojos en mí y sentí un escalofrío; era ese tipo de miradas que dan los doctores a los pacientes de enfermedades terminales.

    -Tu núcleo mágico es inestable; fluctúa entre puntos muy altos, en los cuales te descontrolarías, y puntos muy bajos en los cuales te drena. Hasta hace un par de años no era un problema porque tu núcleo mágico tenía otro lugar que drenar cuando estaba demasiado bajo y en qué descargarse cuando estaba muy alto.-explicó dejándome en la cama:- era una solución temporal, obviamente. Ahora lo que hay que hacer es redirigirlo; de manera que el mismo se equilibre, pero lleva tiempo y necesitas reposo-

    -¿Y si no? Me dijiste que no usara mi magia mucho, lo entiendo, pero... ¿Y si no se puede arreglar?- pregunté, él me miró y me sonrió al tiempo que acariciaba mi mejilla.

    -Voy a arreglarlo.

    -¿Y qué tal que no? Quiero saber, dime qué pasará si esto no se resuelve.

    -Desaparecerás.

    Ya lo sabía; lo había oído cuando discutía con Bill la noche que me llevó al Refugio cuando tuve la primera crisis grande. Pero oírlo de frente, con este tono de últimatum y esa expresión de "No-Dejaré-Que-Pase" me hacía sentir peor, me hacía sentir débil, y yo odiaba sentirme débil. Miré a Tom a los ojos y aspiré profundamente.

    -¿Cuánto tardarás en arreglarlo?-pregunté, Tom se mordió el labio.

    -Por lo menos dos años más, si me apresuro y tú te mantienes tranquilo y en reposo, pero en tu estado actual...

    -¿Cuál estado?

    -Tus emociones están muy ligadas a tu núcleo; si te mantienes en ese estado de depresión.

    -Sabes muy bien porqué estoy así.

    -Lo sé, pero...

    -Sabes que no puedo vivir sin él.

    -Si, yo sé, pero...

    -¿cómo pretendes que no esté triste por haberlos abandonado?

    -Yo...

    -Tú no lo entiendes

    -¡NO!¡TÚ NO LO ENTIENDES!-gritó, y sentí una ola de magia que destrozó las ventanas, miré a Tom asustado, él mantenía las manos crispadas, pero al posar sus ojos sobre mi vi como estaban llenos de lágrimas:- ¡HE PASADO DIECISÉIS AÑOS CUIDANDO DE TI; TRATANDO DE MANTENERTE A SALVO, DE MANTENERTE CON VIDA!¡NO HE HECHO MÁS QUE PREOCUPARME POR TI!¡Y GUARDÉ DURANTE MUCHO TIEMPO LA ESPERANZA DE QUE TODAVÍA ME QUISIERAS COMO ANTES!¡PERO NO HACES MÁS QUE QUEJARTE DE QUE DRACO TE CUIDARÍA MEJOR!¡ÉL NO SABE QUE TE PASA!¡ÉL NO TE ENTIENDE COMO YO!- vi como golpeaba una pared con fuerza y se apoyaba en ella, a duras penas pude oír lo que musitó:- Nunca seré suficiente...-

    -Tom... Yo no quise...-comencé, él negó con la cabeza y me miró.

    -No, está bien...Ya sé que te doy asco...Yo sólo esperaba...-comenzó, se miró las manos y suspiró:-No importa; te dejaré en paz. Me concentraré en curarte y luego puedes irte con tu Draco-

    Había tanto odio y tanta tristeza en su última oración que sentí como el pecho se me oprimía, y por tercera vez esa semana me pregunté si tal vez el "Voldemort" que había matado a mis padres y había tratado de matarme no habría sido alguien más. Tom arregló las ventanas y salió de la habitación, Albus lloraba al igual que Teddy, pero él no se acercó a verlos como las otras veces. Le había hecho mucho daño; esta vez si me había propasado.

    (Draco)

    Han pasado seis meses desde que traté por última vez de acercarme a Harry; no lo he visto desde entonces. Siento un vacío horrible cada vez que pienso en él. Blaise me dijo que tratara de olvidar, que me buscara a alguien más, y eso intento, pero nadie es como él. Me miro en en el espejo y uso un poco de magia para borrar las horribles ojeras que me ha dejado el llorar por él, la puerta se abrió y entró Eidan con Scorpius. Eidan es un buen chico, quiere mucho a Scorpius y ha sido mi apoyo durante el último mes.

    -¿Vamos, Draco? No es bueno llegar tarde a la presentación en sociedad de tu ahijada-dijo Eidan, yo asentí, recibí a Scorpius y nos fuimos a la casa de Pansy; todo estaba bellamente decorado con flores, mariposas y unas cuantas luces mágicas, ya habían llegado varios de los invitados. Recorrí la estancia con la mirada y encontré a Luna, nos acercamos a ella.

    -Hola, Luna, que bien te ves hoy-dije, el bultito entre sus brazos se removió y alzó las manos hacia mi:- Hola a ti también, Dalia-

    -Hola, Draco, tú también luces bien-respondió Luna con una sonrisa:- hola Scorp, lindo. Hola, Eidan-

    Eidan saludó tímidamente a Luna, yo me disculpé de ellos para ir a buscar a Pansy y a mi ahijadita, recorrí la fiesta saludando a mis conocidos hasta que finalmente vi la inconfundible cabellera negra de Pansy y me apresuré a llegar allí.

    -¡Pansy!-dije y me acerqué a ella:- ¡Finalmente te encuentro!-

    -¡Draco!- Pansy volteó a mirarme y vi que sus dos acompañantes eran nada más y nada menos que Harry y Tom, quienes cargaban a Al y a Teddy. Me quedé de piedra, Pansy nos miró a los tres, Harry miró a Albus y Tom me ignoró, Teddy extendió sus brazos hacia mi.

    -¡Daco!-dijo Teddy, Tom le hizo cosquillas al pequeño:-¡¡do hagas esso, Tom!-

    -Vaya... Que...Sorpresa verlos- dije tratando de aparentar que no quería echarme a llorar:- Los niños han crecido mucho-

    -Si...Albus ya camina-dijo Tom:- y ya balbucea, cuando se le da la gana-

    -Ya veo- dije; me había perdido los primeros pasos de Albus, maldición. Y me apresuré a responder:-Scorp ya dice papá-

    -Albus vuela de maravilla en su escoba de juguete- replicó Harry muy orgulloso:- y Teddy hace esculturas de plastilina muy bellas-

    Yo iba a responder cuando Eidan y Luna llegaron a nuestro lado, Eidan pasó su brazo por mi cintura, vi como los ojos de Harry seguían el movimiento y luego miraban a Luna.

    -Luna, querida ¿así que esa es la pequeña Dalia?-preguntó ignorando la mano extendida de Eidan:- Es encantadora como su hermana Chrysan-

    -Gracias, Harry; Albus y Teddy están muy crecidos-dijo Luna, Harry sonrió y sentí que mi corazón latía con fuerza.

    -Deberías llevar a las chicas a nuestra casa-dijo acercándose a Tom, él le sonrió, Harry continuó:- tiene un patio enorme y a mi no me molestaría que hubieran más niños jugando en él; a los chicos les haría bien tener más amigos, y yo adoro cuidar niños-.

    -¿quiénes son ellos, amor?-preguntó Eidan bajito, yo volteé a mirarlo.

    -Se llaman Harry y Tom-respondí, Eidan puso dos dedos en mi frente y alisó unas arrugas para luego rozar su nariz con la mía.

    -Sea lo que sea que te preocupe no ha de ser importante- musitó, yo le sonreí. La conversación seguía sin nosotros.

    -¿Entonces vas a hacer real ese sueño? Sería maravilloso-dijo Pansy, yo los miré sin entender.

    -Si, será fantástico y así no habrá niños tratados como fenómenos por ser diferentes-dijo Harry:- además Albus y Teddy tendrán muchos amigos-

    -Es algo complejo, pero si alguien puede lograrlo es Harry-agregó Tom:- tiene la suficiente paciencia y curiosidad para ser un gran maestro, y tiene suficiente talento como para lograr lo que se proponga-

    -Ay basta Tom-dijo Harry y le dio un golpe juguetón:- me haces sonrojar-.

    -Pero es cierto-respondió Tom, Pansy y Luna rieron.

    -¿Cuándo abras la escuela podremos enviarte a las chicas a clases?-preguntó Luna:- estoy segura que ese enfoque mestizo será una muy buena influencia para ellas-

    -Por supuesto, además, a nuestra bebé le harán falta amigas-dijo Harry, y sentí que mi corazón se detenía ¿Su bebé? ¿En femenino? Pero Harry sólo tenía a Albus y a Teddy con él... A menos que...

    -¿Estás embarazado otra vez?-preguntó Pansy sorprendida, Harry recostó la cabeza en el hombro de Tom.

    -Aún no es seguro que la bebé sobreviva; no lleva más de dos meses-dijo Harry acariciándose el vientre con aire ausente, Tom simplemente lo abrazó por los hombros y le susurró algo al oído, Harry le sonrió:- Bueno, chicas. Tenemos que irnos, ordenes del Doctor-

    Sentí que el mundo se me iba a los pies; Harry me había cambiado sin remordimientos.


    CONTINUARÁ...


    Lamento mucho no haber escrito en todo ese tiempo. Les prometo que les traeré el final de esta historia pronto :D

    Además estoy trabajando en una historia alterna con Tom que explicará porque se comporta así y qué habría pasado de haber conseguido a Harry antes :D

    Muchas gracias por leerme y perdón por hacerlos esperar tanto.


    Desde el Limbo,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8723 views
  Share  
.