Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasdaadjhfdhjf primero que nada lamento haberte vomitado encima X3 segundo te quedo genial este capi. y las perras de grifindor plañiran (ron, ginny y her.)tercero blaaagh a vomitar arcoiris sobre ti se ha dicho -w- :=NEKKIN: shybye
     
    Top
    .
  2. Marcus Riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjsjkjjjajkjjasa (haciendo meme de vomitar arcoiris)

    Malditos leones (todos menos fred,george y Neville)

    Waaa ówô

    Draco y Harry sentados en un arbol lamiendose como gatos ñwñ

    Nesesito conty!

    Y pues lo de juntar ha Pansy y Blaise....Talvez pansy x george (ya me gustaria ver la casa de ron ha tener cuñada slytherin) y Blaise x Tal vez cho (pues no puedo juntarlo con ron pues es malo....) Oh tal vez con otro weasley ówò

    Conty ya oh sufriras la ira de ver ha Ron con su tunica de baile bailando el gangdam style owo
     
    Top
    .
  3. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Se limpia el vomito arcoíris de encima y se pone un impermeable negro*

    Waaaa!!!! Christian_izumi es malo conmigo!!! Waaaa!!!! :=BUABUA:

    Ne! Marcus ¿que tal Pansy con George y Blaise con Fred? los gemelos me caen bien :=KITTIYN:

    De cualquier manera ninguno de ustedes me ha traído su tarea :=¬¬: así que no habrá capítulo hasta que la entreguen :=MUAHAHA:

    Estaré esperando esas listas para continuar con el próximo capítulo que se llamara "Slytherin Proud- Honor y Nobleza"


    :=amors: Besos :=amors:


    Mirai-sama
     
    Top
    .
  4. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tarea:
    -Caminar firmes y con la mirada en alto.
    -Que Harry pelee con el Principe de Slytherin (pasara la prueba x lo menos sin tener ninguna herida) haci se pone mas interesante.
    -Burlarse de algun Gryffindor o algo asi.
    Eso es lo unico q se me ocurrio y ahora la CONTYYYY
     
    Top
    .
  5. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, Haome4...no era lo que tenía en mente, pero bueno, lo prometido es deuda.

    Capítulo 7 Slytherin Pride- Honor y Nobleza

    «Con orgullo acepto:
    Defender con honor mi casa,
    ser leal a mis prefectos y obedecer a mis maestros
    y nuestro jefe de casa.
    Slytherin ganara la copa de las casa.
    Y de ira llenaran a todos los demás.
    Jamás debo olvidar que estoy en la mejor casa,
    porque en nuestra casa solo entran grandes magos,
    astutos e ingeniosos,
    orgullosos porque ha sido fundada
    en la lengua pársel
    ¡Slytherin!»


    Harry se acomodó la corbata verde, mientras Draco no hacía más que mirar el reloj de oro blanco que llevaba en el bolsillo. Harry se puso la túnica con el escudo de Slytherin y se miró al espejo sorprendido; había pensado que tal vez aquellos colores chocarían con él, pero, en su lugar, lo hacían ver bastante bien, elegante e imponente incluso. Draco seguía mirando el reloj cada pocos segundos. Harry se le acercó.

    -Aún hay tiempo, Draco-dijo Harry, Draco se apartó de él violentamente.

    -¡¡No te acerques tanto!! Y no me trates con tanta familiaridad...Se supone que somos enemigos ¿recuerdas?-le dijo Draco, Harry sintió que el corazón se le encogía por culpa del rechazo de Draco. Dolía.

    -Vamos entonces...Malfoy-dijo Harry mirando al piso, Draco empezó a andar y se detuvo de repente, de manera que Harry casi se tropieza con él.

    -No es como si no siguiéramos siendo amigos ¿Sabes? Solo tenemos que fingir durante unas semanas-le dijo Draco con esa sonrisa que a Harry tanto le gustaba. El pelinegro asintió y siguió a Draco hasta el aula de transformaciones, frente a la cual estaban formados en fila los alumnos de séptimo que habían pasado los exámenes. Los Gryffindor miraron a Harry dolidos, los Slytherin miraban a Draco como si lo estuvieran retando.

    -No pongas cara de disculpa, Potter, estás en la mejor Casa de Hogwarts;no tienes que rendirle cuentas a ellos-le regaño Draco, los Slytherin hicieron gesto de aprobación, Harry desvió su mirada de los Gryffindors, se sentía exultante de felicidad por no estar con ellos y eso lo hacía sentir culpable.

    -Esto...Malfoy, ¿Qué es todo eso del Orgullo Slytherin y las pruebas de lo que hablaban en el Comedor?-preguntó Harry vencido por la curiosidad, varios Slytherins rieron y formaron un corro alrededor de ambos, a la espera de la respuesta de Draco.

    -Mira, Potter, no se como sean las cosas allá con los leones, pero aquí en Slytherin todos seguimos las enseñanzas de Salazar; somos los mejores, la élite, y ellos no son nada. A eso se le llama Orgullo Slytherin. Tienes que cumplir ciertos requisitos y pasar...esto, algunas pruebas-explicó Draco, que fue secundado por varios otros Slytherins, todo eso a Harry le causaba escalofríos; parecía como una secta, solo faltaba...

    -Además debes pasar la Ceremonia de Iniciación-dijo Draco. Harry contuvo una risa, adoptó un semblante seguro y sereno.

    -Bueno, venga, he luchado contra un dragón, ¿Qué tan malo podría ser? dime que hago-dijo Harry y al momento todos lo miraron con reprobación y Harry escuchó uno que otro comentario de aprobación.

    -primero que todo, que te jactes está perfecto; es una manera de conseguir respeto. Pero eso de "dime que hago" sonó muy... complaciente...Nosotros los Slytherins somos los amos, y si bien debes tratarnos con respeto por ser novato, no puedes rebajarte diciendo ese "dime que hago"-dijo Draco, se oyeron varios murmullos de asentimiento y Harry frunció el ceño; eso de ser Slytherin iba a ser más difícil de lo que había pensado.

    McGonagall llegó y los dejó entrar al aula no sin antes dirigir varias miradas de decepción en dirección a Harry. Draco le indicó a Harry un puesto al fondo, cerca de Pansy, Blaise y Nott. Los tres lo saludaron, gracias a Draco, sospechaba Harry.

    La clase empezó y los cuatro Slytherins le pasaron varios papelitos; uno rosa, uno gris, uno blanco y uno en el papel lleno de arabescos con el que Draco solía mandarle los mensajes de "Sue". Harry abrió primero el rosa;

    Potter:

    Yo aprecio mucho a Draco, cuando pequeña mi único sueño era casarme con él, pero las cosas cambian ¿no?
    Así que te daré algunos consejos para que te vaya bien, y así mi querido Draco *Harry no pudo evitar esbozar una sonrisa* no tenga más problemas por tú culpa.

    El lema de Slytherin es "Honor y Nobleza" por lo tanto, tu porte debe ser elegante, noble y imponente; que los más pequeños te miren con respeto y, si es posible, con un sano temor.

    Ser un Slytherin es ser miembro de la mejor Casa de Hogwarts, así que no te rebajes ante los demás, pero ojo, eso no significa que no debas Recalcarles sus fallas y el hecho de que ellos no son Slytherins.

    Eso es todo en cuanto al Porte de un Slytherin.

    No lo arruines,

    Pansy Parkinson.


    Harry se mordió el labio, aquello de ser Slytherin significaba demasiadas apariencias; ahora entendía porque Draco quería que él se mantuviera lo más lejos posible. Cogió la hoja gris y la abrió.

    Potter;

    Draco es mi mejor amigo desde siempre, así que lo ayudaré en lo que pueda, aunque eso signifique ayudar a los novatos.
    No sé si se ha dado cuenta, pero el hacerse cargo de los novatos no es el papel más agradable para nosotros; Generalmente de eso se encargan aquellos cuya familia no tiene demasiadas influencias o los que han caído en desgracia.

    No estoy diciendo esto para que se sienta mal, sino para que comprenda que está arrastrando a Draco consigo, y le advierto que no dejaré que eso pase. La lealtad entre nosotros es extraña de encontrar; solemos desconfiar de todo y todos, pero cuando somos leales a alguien nada ni nadie cambiará eso.

    En el pasillo usted preguntó por el Orgullo Slytherin, pues bien, permitame explicarle; el Gran y Noble Salazar Slytherin, fundador de nuestra Casa, creía en la pureza de la sangre y decía que los impuros no debían ser enseñados. Esto tiene su razón de ser, diferente al racismo; lo que Salazar quería decir,según sus diarios, guardados celosamente por sus alumnos durante siglos, era que la magia podía ser más fuerte dependiendo de la sangre de la persona; Los magos más poderosos; Merlín, Dumbledore, el Señor Tenebroso y hasta el propio Salazar, tenían fuertes raíces mágicas, las cuales hacían que su magia fuera más poderosa.

    Nuestro Orgullo Slytherin se trata de demostrar, por medio de tus raíces y tu magia, que tan poderoso eres y usarlo para conseguir respeto y posiciones elevadas en centros de poder. Entre más respeto y temor te tengan los miembros de otras Casas y los alumnos de menor grado , más aceptado serás.

    Sin más que añadir,

    Blaise Zabini


    Harry meditó un segundo acerca de lo que acababa de leer; "demostrar que tan poderoso eres" hacía que se le viniera a la cabeza la frase que el sombrero le había dicho "Podrías ser muy grande, sabes, lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudaría en el camino hacia la grandeza". La Grandeza y el Orgullo Slytherin estaban muy relacionados, y, según pudo darse cuenta Harry, el temor también. Por un momento se imaginó a si mismo al frente y una masa de alumnos de Slytherin causando terror gracias a la magia negra. Desechó ese pensamiento rápidamente. Cogió la hoja blanca esperando lo peor.

    Harry,

    Primero quiero agradecerte por lo de Nev, sin ti aquella noche no hubiera sido posible. Y como tu me ayudaste, mi honor me obliga a devolverte el favor; Los novatos deben soportar duras pruebas de magia y lealtad a la Casa, y como miembro del Círculo de Plata, tengo conocimiento de las pruebas a las que te someterán:

    -Deberás jurar ante el Círculo de Plata total lealtad y complicidad; se hará, como siempre, un juramento de sangre en el además tendrás que tomar (completo) un bebedizo de veneno de basilisco; no te preocupes, Draco se encarga de prepararlo y no es tóxico, solo te deja ardiendo la garganta como cuando bebes whiskey de fuego.

    -Deberás humillar profundamente a un grupos de miembros de la Casa de Gryffindor; hacerlos sentir tan mal que intenten atacarte y queden castigados, o dejarlos postrados en la enfermería, sin que nadie sepa que fuiste tú, claro. Nosotros sabremos que lo hiciste porque tendrás que darnos detalles. No puedes perder puntos ni quedar castigado.

    -Deberás ganar un mínimo de 500 puntos en el primer mes o despedirte de tu cupo en los Slytherins respetados. Te aconsejo que evites problemas para que no te quiten puntos; sueles conseguir que te quiten grandes cantidades de puntos.

    -Debes buscarte un rival en alguna de las otras Casas y vencerlo en todo lo que puedas, o al menos meterlo en muchos problemas. Eso hacía Draco antes y eso le hacía yo a Nev, pero luego de la Iniciación y la Asignación de Rango puedes elegir otro rival, muchos cambian de rival cada tanto para humillar más personas.

    -Debes luchar con el actual Príncipe de Slytherin; Jonnathan McAllister y derrotarlo o por lo menos salir ileso de una lucha contra él.

    -Debes volverte el favorito de algún profesor, no Slughorn no cuenta, y lograr que le quite puntos a chicos de otras Casas.

    y por último pero no menos importante:

    -Debes cumplir la Ceremonia de Iniciación al pie de la letra; deberás hacer algunos hechizos prohibidos y deberás traernos una víctima inocente (que luego no recordará nada y será repuesta a sus compañeros a salvo) para completar todo el rito. En esa prueba demostrarás si tienes el Orgullo Slytherin y si eres realmente un miembro de esta Honorable Casa.

    Luego de eso todo es fácil, molestas un poco a los demás, les infundes miedo a los más pequeños y caminas con aire de superioridad. Sin olvidar las Reglas Slytherin claro.

    Bueno, eso es todo. Ya pagué el favor que me hiciste, así que no te debo nada.

    Segundo al Mando, Círculo de Plata,

    Theodore Nott


    Harry sintió una oleada de gratitud hacia Nott por haberle prevenido acerca de lo que pasaría el próximo mes. Increíblemente a pesar de las pruebas que tenía por delante no se sentía para nada nervioso, de hecho, sentía una fría determinación por demostrarle a todos esos Slytherin, en especial a McAllister y su Círculo de Plata que el era más Slytherin que todos ellos juntos. Miró la hoja doblada que le había pasado Draco ¿Lo regañaría?¿Le pediría que se mantuviera alejado? Harry abrió la hoja casi con miedo:

    Harry,

    Te ordeno que no arruines mi vida y mi imagen frente a los Slytherins y te comportes a la altura. Aquí esta la Lista de las Reglas Slytherin que deberás seguir al pie de la letra a menos de que quieras ser rechazado y quieras que me echen a patadas:

    REGLAMENTO SLYTHERIN
    "Honor y Nobleza"

    1-Un Slytherin jamás se rebajará ante nadie, pero nunca irrespetará a un profesor.
    2-Un Slytherin, por el simple hecho de pertenecer a esta noble Casa, jamás se juntará con personas que sean menos que él/ella
    3-Un Slytherin debe siempre tener un porte decente y digno
    4-Un Slytherin siempre debe respetar la autoridad pero esto no le impedirá cuidar su reputación y la reputación de esta Noble Casa
    5-Un Slytherin siempre mantendrá sus promesas y juramentos, así no se halla hecho pacto de sangre o un juramento inquebrantable.
    6-un Slytherin siempre será leal a su Casa y aquellos que considere convenientes, siempre y cuando no sean alumnos de otra Casa.
    7-Un Slytherin debe mantener en alto el nombre de esta Noble y Honorable Casa sin importar el costo.
    8-Un Slytherin siempre pagará sus deudas
    9-Un Slytherin jamás tendrá bueno tratos con aquellas personas que no acepten a esta noble Casa como la mejor.
    10-Un Slytherin debe imponerse y debe ser admirado, respetado y temido
    11-Un Slytherin siempre debe seguir los pasos del Gran y Noble Salazar Slytherin
    12- Un Slytherin jamás renegará de su Casa
    13-Un Slytherin siempre deberá aspirar a la Grandeza

    Espero que puedas seguir esas reglas, intenta no perder puntos; esta noche jurarás, frente a todos y al Círculo de Plata (los miembros más poderosos y con mayor influencia de la Casa) fidelidad eterna a Slytherin.

    Ten cuidado y aléjate de los Weasleys y Granger. Lovegood no está mal.Te estaré vigilando.

    Entre la espada y la pared,

    Draco Malfoy


    Harry empezó a encajar piezas de rompecabezas. Guardó las cuatro hojas en un bolsillo secreto de la túnica e hizo que leía una página x de su libro.

    -Señor Potter-dijo McGonagall tomando a Harry por sorpresa aunque éste no lo demostrase, McGonagall lo miró fijamente antes de continuar:- ¿Podría decirnos en que consiste la Trasnfiguración Animal y como se les llama a los magos que logran hacerla?-

    El corazón de Harry se aceleró, por supuesto que sabía aquello; Sirius se lo había explicado con la esperanza de que él también se convirtiera en animago algún día. Hermione alzó la mano y empezó a dar saltitos sobre el asiento.

    -La Transfiguración Animal es un proceso mediante el cual un mago convierte su cuerpo en el de un animal; el proceso para conseguirlo por primera vez es largo y doloroso y necesita una concentración absoluta. Los magos que logran pasar el proceso se los llama Animagos y deben ser registrados en el Ministerio o les acarreará sanciones. Además un mago solo puede transformarse en un animal así que debe elegir y meditar muy bien su elección antes de iniciar con el proceso, ud profesora McGonagall es una animaga y se transforma en gato. Pero al transformarse quedan vestigios de la persona; por ejemplo cuando ud es gato se le notan manchas circulares alrededor de los ojos, por las gafas-dijo Harry, McGonagall abrió la boca sorprendida, Hermione bajó la mano y quedó pálida.

    -Muy bien, señor Potter, parece ser que sabe muy bien del tema ¿Ha pensado en volverse animago?-preguntó McGonagall, Harry no dudó ni un instante

    -por supuesto profesora, pero no es algo que se pueda lograr con decir que se quiere ¿no?-dijo con un tono de superioridad y ganó señales de aprobación de las serpientes cercanas.

    -no, claro que no, cincuenta puntos...para Slytherin, Señor Potter gracias por su aporte a mi clase-dijo McGonagall con la mirada perdida, Harry se sentó y recibió con una la felicitación por parte de Draco.

    *_*_*_*_*

    -¡¿¿¿Estás loco???!-le preguntó Draco a Harry al almuerzo, lo suficientemente alto para que varios alumnos cercanos se voltearan a ver.

    -No, es que no conozco otra manera de ganar puntos rápido; por muchos puntos que consiga con Slughorn y con Kingsley, jamás conseguiré 500 para fin de mes-dijo Harry comiendo tranquilamente; había ganado 25 puntos con Kingley y esa noche seguro ganaría unos más, pero estaba seguro que su racha de muchos puntos no duraría más de un par de días. Los profesores debían estar intentando que se sintiera cómodo en Slytherin, sin saber que Harry ya se sentía en casa.

    -No creo que Bane te deje entrar en el equipo, es bastante...problemático-dijo Pansy con aire de conocedora; comía con los más refinados modales, de hecho, todos en Slytherin comían y hacían todo con buenos modales; ¡¡Hasta cuando humillaban a los demás lucían elegantes!! Harry tenía mucho por aprender y muy poco tiempo. Intentó imitar a Theodore que hacía todo con elegancia pero bastante relajado. Cuando Theo descubrió a Harry mirándolo e imitándolo le sonrió y le dio algunos consejos. Draco interrumpió a Nott y le dijo a Harry que tuviera cuidado de a quién le pedía o quién le hacía favores; era mejor no deberle nada a algunas personas.

    -Pero Bane no tendrá otra opción, Najkon se va a Dumstrang-dijo Blaise, Pansy asintió

    -Pero, Draco es el Buscador, y Harry ha jugado en esa posición toda su vida-dijo Nott, Draco parecía pensarlo

    -Se imaginan...¿se imaginan las caras de los Gryffindors cuando vean a Harry en nuestro equipo? Será épico, además, eso los humillaría, Harry no entró en el equipo de Gryffindo este año ¿no?-dijo Draco con una sonrisa maliciosa, los otros tres pusieron cara de cómplices.

    -¿qué escoba tienes, Potter?-preguntó Theo que parecía estar planeando algo, los otros dos estaban degustando la idea.

    -Eh...-dijo Harry recordando con dolor a su Saeta de Fuego- tengo que comprar una nueva-

    -Mi papá es el mayor inversionista de la más grande fábrica de escobas de Europa, puedo conseguirles escobas último modelo a ti y a Draco, aunque me deberían un favor-dijo Pansy guiñando un ojo, Harry se mordió el labio, no le gustaba eso de deberle favores a las personas, pero Draco confiaba en Pansy, así que ¿Por qué no? Harry asintió y Draco hizo un signo de triunfo

    -Consigue las escobas princesa, le diremos a Bane-dijo Draco. Al día siguiente llegaron con las lechuzas dos inconfundibles paquetes con sendas escobas brillantes y, según la opinión de Harry, perfectas. Eran Rayo Azul, las cuales, según algunas revistas de quidditch que Harry había estado leyendo, eran usadas únicamente por los equipos profesionales.

    -Eh, Bane-llamó Draco, un tipo de melena negra y ojos dorados se volteó a verlos, sus ojos se detuvieron en los paquetes para luego mirar a Harry y a Draco

    -¿Qué quieres, Malfoy?¿No ves que estoy ocupado buscando remplazo para el malnacido de Najkon?Aunque tu quieras ser Cazador, y no dudo de tus habilidades aún nos falta un buscador-dijo Bane con un gruñido, su voz era bastante suave, pero eso solo lograba ponerle a Harry la piel de gallina; se notaba que Bane jamás había perdido un duelo.

    -Potter dice que quiere ser buscador- dijo Draco con un tono que hacía parecer que Harry le tenía tanto miedo a Bane que no se atrevía a decirlo. Bane sonrió, al parecer le gustaba que le tuvieran miedo

    -Así que el novato quiere ser buscador...bueno, esta tarde, en el campo, que demuestre si lo vale, aunque creo que tendrás que cargarlo a la enfermería, jajaja-dijo Bane, Draco se sentó en su puesto de nuevo y sonrió

    -Va a matarme- afirmó Harry asustado, Draco lo miró como si fuera un niño pequeño que no entiende las cosas

    -Eres rápido, tan solo esquiva y atrapa, puedes hacer eso ¿verdad?-preguntó Draco, Harry asintió y el resto del tiempo del desayuno se la pasaron hablando de lo fantástico que era el papá de Pansy y las posibilidades que había de que Harry consiguiera el puesto.

    La mañana pasó con rapidez y a las 3 de la tarde el grupo se dirigía expectante al campo de Quidditch. Harry llevaba al hombro su nueva Rayo Azul que se sentía ligera y veloz, Pansy y Blaise iban hablando de que equipos podrían participar en el Mundial de ese año y Theo les daba ánimos a él y a Draco. Cuando llegaron al campo todo el equipo de Slytherin se quedó mirándolos.

    -Bueno, equipo, ya todos sabemos que desde el año pasado Draco quiere el puesto de cazador, así que, con la partida del bastardo inútil de Najkon, ese puesto queda libre para que lo ocupe. Sin embargo-dijo Bane caminando frente al equipo, Harry se estremeció por culpa de la pausa que hizo el capitán. Bane clavó sus ojos en Harry:- sigue habiendo un puesto vacío y el pequeño Potter cree que puede ocuparlo ¿Qué les parece?-

    El equipo rió con todas sus fuerzas, pero Harry ni se inmutó. Tenía planeado desmostrarles que era el mejor y haría que se tragaran sus palabras.

    -Bueno, que empiece la prueba- dijo Bane luego de haber llorado de la risa:- Potter elévate y dale un par de vueltas al campo, soltaremos la Snitch y tendrás que atraparla, antes de que termine el tiempo- Bane señaló un enorme reloj de arena que flotaba sobre el campo:- y sin salir herido- Añadió señalando a los golpeadores que sonreían malévolamente.

    Harry asintió, montó en su Rayo Azul y se elevó con inusitada rapidez; esa escoba era incluso mejor que su Saeta de Fuego. Harry recorrió el campo dos veces en menos de un segundo. Oyó un pitido y vio que la arena empezaba a caer. Esquivó una bludger que se dirigía a su cara y empezó a recorrer el campo a menor velocidad para poder ver la Snitch, esquivó una docena de Blugders e iba rodeando uno de los postes de gol cuando vio el destello dorado. Aceleró a más no poder y agarró la Snitch con una mano mientras esquivaba cuatro bludgers; esa escoba era lo máximo.

    Harry bajó a tierra ante la mirada sorprendida de Bane y el equipo. Levantó la vista hacía el reloj de arena y vio que había pasado menos de un minuto. Bane salió de su trance y le puso la mano en el hombro.

    -Parece que vas a ser útil, Bienvenido al Equipo de Slytherin, Potter. Sinceramente, no creí que nadie lograra hacerlo-dijo Bane con una sonrisa de aprobación, Harry sonrió a su vez con superioridad y siguió a Draco, Pansy, Blaise y Theo a las cocinas por comida para celebrar.

    -¡¡Eso fue asombroso!!-dijo Theo una vez estuvieron en la habitación que éste compartía con Blaise. Pansy asintió

    -Fue lo máximo, la manera en la que esquivabas las bludgers con facilidad-dijo Pansy emocionada. Blaise le pasó una botelal de cerveza de mantequilla a cada uno

    -Debo admitirlo, Potter, eso fue lo más increíble que haya visto, y he visto muchas cosas-dijo Blaise poniéndole una mano en el hombro. Pero para Harry la única felicitación que importaba era la de Draco.

    -Bien hecho, sigue así y destronaremos a McAllister y a Goyle-le había dicho Draco mientras volvían al castillo.

    -No fue gran cosa, es solo...instinto-dijo Harry, Pansy soltó una carcajada.

    -¿instinto? más bien talento natural-dijo la Pansy y los otros dieron su aprovación. A Harry le estaban empezando a caer muy bien aquellas personas.

    -Bueno, Potter-empezó a decir Draco

    -Harry, díganme Harry-interrumpió Harry, Draco hizo una mueca burlona

    -Bueno, "Harry" ya es hora del juramento, arréglate la túnica y haz algo con tu cabello-dijo Draco haciendo las comillas con sus dedos, todos rieron. Harry sonrió y se levantó para arreglarse la túnica y verse presentable. Blaise y Theo le dieron algunos consejos.

    *_*_*_*_*_*

    -Harry James Potter, ¿juras que serás fiel a las enseñanzas del Gran y Noble Maestro Salazar Slytherin, fundador de esta Noble y Honorable Casa y harás hasta lo imposible por mantener su legado?-preguntó una figura encapuchada de parecía ser Goyle. Se hallaban en una sala en algún lugar bajo el castillo, la decoración era tétrica y muy a lo Slytherin; Había una estatua de Salazar Slytherin (frente a la cual se hallaba el estrado donde en ese momento estaba Harry rodeado de los miembros del Círculo de Plata encapuchados) sentada en un trono de serpientes, al lado de la estatua había otro trono, ocupado por McAllister que lucía una capa verde esmeralda con un broche de plata en forma de serpiente. Sobre ambos tronos se leía la inscripción "Orgullo Slytherin - Honor y Nobleza" y debajo habían inscripciones en pársel que Harry no podía leer por culpa de la penumbra

    -Si juro-respondió Harry haciéndose un corte profundo en la palma derecha y dejando que la sangre escurriera hasta un fuego verde que creció levemente.

    -¿Juras mantener en alto el nombre de esta Noble y Honorable Casa?-preguntó Goyle

    -Si Juro- respondió Harry, el fuego bailó y creció mientras la sangre goteaba sobre él

    -¿Juras ser fiel al Orgullo Slytherin y ante ponerlo a cualquier cosa, incluida tu vida?-preguntó Goyle

    -Si juro-respondió Harry, el fuego empezó a lamerle la mano, pero Harry no se apartó

    -¿Lo juras?-preguntó Goyle, Harry aspiró profundamente recordando lo que tenía que decir.

    -Lo Juro y juro, por el Gran y Noble Maestro Salazar, que entregaré mi vida a la Casa de Slytherin; nada importará más que mantener en alto el nombre de esta Noble y Honorable Casa, nada importará más que mi Orgullo Slytherin. Juro por la magia arcana, por mis raíces mágicas, por mi varita y mi vida que seré un Slytherin ahora y siempre-dijo Harry. El fuego lamió la herida y la sanó antes de volverse pequeño, explotar y hacerse pequeño de nuevo.

    -El fuego de Salazar ha juzgado que juras con la verdad. De ahora en más tú, Harry James Potter, eres un Slytherin.-dijo Goyle y todos los presentes aplaudieron. Los otros miembros del Círculo de Plata se aproximaron; una chica se puso frente a Harry y se quitó la capucha; era bastante bonita.

    -Soy Astoria Greengrass, de Sexto año, la Miembro menor del Círculo de Plata-dijo ella agitando su cabellera, y fue presentando uno a uno a los trece miembros:- él es Jason Selwyn, de Quinto Año, Consejero en jefe del Círculo de Plata. Ella es Penélope Grace, de Séptimo año, Tercera al Mando del Círculo de Plata. Él es Theodore Nott, de Séptimo año, Segundo al Mando del Círculo de Plata, El es Gregory Goyle, de Séptimo Año, Primero al Mando del Círculo de Plata. Y por último y más importante, él es Jonnathan McAllister, el Príncipe de Slytherin-

    Al oír el nombre de McAllister la multitud verde rompió en aplausos. Harry vio con el rabillo del ojo que Draco también aplaudía, por apariencia supuso.

    Harry estrechó la mano de cada uno y cuando llegó a McAllister éste lo miró de manera lasciva y sopechosa. Harry tragó saliva.

    -Compañeros de Slytherin, Harry James Potter ha jurado que será un miembro de Slytherin, pero tendrá que demostrarlo mediante ciertas pruebas.-Dijo McAllister dirigiéndose a la multitud:- Harry Potter: en el transcurso de este mes deberás probar que ya no sientes aprecio hacia tu antigua Casa y humillarás a gran escala a un grupo selecto de alumnos de tercero. también deberás conseguirte un rival a tu altura y superarlo, además de ganar el aprecio de un profesor y conseguir un mínimo de 500 puntos. Para finalizar, el día 30 de Noviembre deberás mantener un duelo contra mi persona. ¿Estás dispuesto a todo esto con tal de demostrar tu valía?-

    -A eso, y a mucho más-respondió Harry, McAllister sonrió y la multitud aplaudió.

    -En ese caso, tu guardián puede guiarte hasta tu nueva habitación-dijo McAllister y unas risas surgieron aquí y allá.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -¿Dormiré en tu habitación?-preguntó Harry emocionado mientras mudaba sus cosas de la habitación de novatos a la de Draco, éste asintió

    -He dormido solo desde primero... siempre hemos sido un número impar de chicos-dijo Draco, Harry acomodó sus cosas en el lado que Draco le señaló.

    Harry no podía dejar de admirar a Draco; a pesar de todas las burlas y desdenes de sus compañeros, él seguía en pie y, lo más importante, él seguía siendo su amigo. Harry sonrió mientras miraba a Draco, se puso a divagar.

    -No me mires así...-dijo Draco al cabo de un rato, Harry se sonrojó y apartó la mirada.

    -Lo siento-dijo sentándose en su cama. Goyle entró en la habitación

    -Potter, el Príncipe te necesita-dijo Goyle algo molesto por ser mensajero. Harry se levantó y le dirigió a Draco una mirada de "no-te-preocupes-estaré-bien" para luego seguir a Goyle hasta la habitación de McAllister. Cuando Harry entró, notó que McAlister dormía solo, pero que su compañero se acababa de ir; debía hbaer sido el tal Najkon.

    -Vaya, vaya, Potter, eres muy valiente y aspiras a altas cosas ¿no?-preguntó McAllister cerrando la puerta detrás de Harry. Estaban los dos solos.

    -¿Qué con eso?-preguntó Harry, McAllister selló la puerta y se sentó en su cama con una sonrisa lasciva

    -me gusta ese tipo de personas, Potter, y después de verte en la prueba para buscador, me he convencido de que te quiero para mí; serás mi zorra particular-dijo McAllister luego de quitarse la túnica y aflojarse la corbata. Harry retrocedió y sacó la varita

    -¿Qué te hace pensar que aceptaré ser tu zorra?-preguntó Harry mientras buscaba en su cabeza hechizos para duelo que no fueran magia negra

    -Oh, lo harás, o Malfoy sufrirá-dijo McAllister, Harry se puso pálido, tragó saliva.

    -¿Qué te hace pensar que me importa lo que le pase?-preguntó Harry, McAllister rió.

    -En el momento en el que el Sombrero te mandó aquí lo primero que hiciste fue buscar a Malfoy con la mirada; no has hecho más que obedecerlo y complacerlo, además que todo lo que haces es para buscar su aprobación, oh pero tranquilo, solo yo me he dado cuenta-dijo McAllister, Harry bajó lentamente la varita derrotado.

    -Si acepto...¿Lo dejarás en paz y harás que lo dejen en paz?-preguntó Harry, McAllister sonrió

    -Tienes mi palabra de Slytherin,y un Slytherin siempre cumple sus promesas-dijo McAllister, Harry asintió y se acercó lentamente a McAllister. Todo fuera por Draco.

    "Draco, quiero que sonrías, quiero que seas feliz, quiero....que seas mío...." pensó Harry mientras McAllister lo iba desnudando de manera brusca y violenta; en más de una ocasión le arañó hasta el punto de hacerlo sangrar. Harry no dijo nada.

    "Draco, eres importante para mi; eres mi amigo...no, eres la persona más importante para mi y yo....yo... te amo" pensó mientras McAllister le daba la vuelta y lo penetraba de una sola estocada. Harry gritó de dolor y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se aferraba a la almohada y escondía la cara para que McAllister no se la viera y para ahogar los gemidos de dolor que le causaba.

    "Draco, te amo y haré lo que sea para mantenerte feliz y a salvo"pensó mientras McAllister aumentaba el ritmo de las embestidas y lo desgarraba por dentro

    -Maldición, Potter, estás tan estrecho y caliente...ooh... eres muy adictivo, creo que podría acostumbrarme a tenerte así-suspiró McAllister mientras las embestidas se volvían cada vez más frenéticas y erráticas. McAllister empezó a masturbar el miembro de Harry, el cual se mordió el labio para no producir ningún sonido.

    "Draco, lo que siento por ti...Pero yo soy tu amigo....estaré a tu lado, pase lo que pase..."

    -Oh si...-suspiró de placer McAllister cuando se corrió dentro de Harry. Harry se corrió un poco después en la mano de McAllister; se sentía humillado y sucio, pero al menos Draco estaría bien. Se bañaron en el baño privado de McAllister y Harry volvió a la alcoba sin hacer ningún ruido. Draco estaba dormido.

    -Draco- susurró Harry acariciándole el rubio cabello, Harry acercó sus labios a los de Draco y lo besó tiernamente, luego suspiró con tristeza y se acostó en su cama.

    "Lástima...lastima...lastimas..."

    _CONTUNUARÁ_


    V for Vendetta...

    bueno, comenten pequeños monstruos o habrá un 33-12

    *Se ajusta su impermeable negro y se sienta en un muro a esperar que comenten*

    Besos,

    Mirai-sama

    Edited by Mirai-sama - 19/7/2013, 20:46
     
    Top
    .
  6. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO MATAR AL TAL MCALLISTER
    Pobre harry pero lo hace por amor TTT-TTT
     
    Top
    .
  7. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haha 33-12 ..... matare a mc allister (ese wey :@ ) ya lo odio, quien se cree ese para obligar a harry a ser su "zorra" particular, ni que fuera ginny :C.....
    no soy MALA.... con con tigo solo que me gusta molestar a los inocentes..... o ya no tan inocentes jeje espero conty y solo por si acaso (saca impermeable azul) no espero que me devuelvas el favor XD........ ah y porcierto blaaahhh (ya tu sabe)
    SHY BYE
     
    Top
    .
  8. Mirai-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me mato haciendo un capítulo extra largo y a ustedes solo les importa el final que hice con intenciones de venganza...okey...

    *Se limpia el vómito arcoíris del impermeable*

    Bueno, pequeños monstruos aquí está su 33-12:

    Capítulo 8 How to be a Slytherin, Lesson 1

    "The healthy man does not torture others. Generally, it is the tortured who turn into torturers.” Carl Jung

    Harry miró con una sonrisa malvada como el profesor Kingsley le gritaba a unos chicos de tercero de Gryffindor mientras ellos negaban con la cabeza y decían haber sido engañados; todos estaban cubiertos con el repugnante jugo de una Mimbulos Mimbletonia y tenían a sus pies un caldero roto con una poción que había empezado a carcomer el suelo. Kingsley les quitó 50 puntos a cada uno y los mandó a ver a McGonagall. Harry chocó los cinco con Theo y Draco que miraban muertos de la risa la escena.

    -fue perfecto Harry, pero ¿Cómo los convenciste de que le llevaran el caldero defectuoso a Kingsley?-preguntó Theo, Draco se sujetaba las costillas mientras intentaba controlar la risa.

    -eso, mi querido Nott, es un secreto; el punto es que lo hice y además logré que le quitaran a Gryffindor 350 puntos. A que soy bueno-dijo Harry bastante confiado, Theo asintió con la cabeza.

    Los tres chicos se alejaron del tapiz a través el cual habían estado mirando y se dirigieron al aula de pociones. Theo tachó un ítem en una lista.

    -Bueno, ¿qué tal voy?-preguntó Harry con una sonrisa de suficiencia mientras caminaba con las manos en los bolsillo, varias chicas lo miraban y soltaban risitas nerviosas

    -Velo tu mismo-respondió Theo pasándole la lista y sonriendo hacia un grupo de chicas que se sonrojó.

    "Harry Potter- Pruebas de Ingreso

    Puntos (mínimo 500): 230
    Rival: --
    Humillación a alumnos de Gryffindor: completa
    Profesor: Kingsley Skatebolt"

    Harry sonrió con suficiencia y le devolvió la hoja a theo, si atrapaba la snitch en el siguiente juego (Sly Vs Gry) serían 150 puntos más, lo que daría un total de 480, así que solo tendría que ganar algunos puntos más en clase para completar aquel reto, y todavía le quedaba por delante una semana entera.

    -Hey, Potter, de vez en cuando guiñale un ojo a alguna de ellas-le dijo Draco a Harry al oído, Harry le guiñó el ojo a una chica la cual suspiró

    -¿Para qué?-preguntó Harry, Draco sonrió

    -Para que se fijen más en ti-respondió Draco poniendo los ojos en blanco, así iban riendo y hablando. Hermione se les acercó

    -Oye, Harry, Slughorn tiene planeada una fiesta de navidad, y estaba pensando que invitaras a Ginny para compensarla por lo de la de Halloween-dijo Hermione pero Harry la ignoró por completo. Hermione se les acercó de nuevo.

    -Oye, Harry- lo llamó, pero Harry le hizo caso omiso mientras hablaba con Draco. Luna se acercó a los Slytherins con una sonrisa ausente

    -Hola, Harry, te queda bien el verde-dijo Luna, esa vez no llevaba rabanitos en las orejas

    -Si, lo sé, ¿Qué más, Luna?-respondió Harry para indignación de Hermione, Luna miró a Draco y a Theo con interés

    -Venía a avistarte que Slughorn hará una fiesta de navidad, como la de hace dos años, y me invitó a mi también así que tendrás que buscar pareja- dijo Luna con una sonrisa, Harry le devolvió la sonrisa e iba a responder pero Luna lo interrumpió:- ¿Son tus nuevos amigos?-

    -Esto...-dijo Harry mirando a Draco y a Theo, los dos chicos discutieron con la mirada y Theo se dirigió a Luna

    -Así es-dijo con elegancia, entonces Luna les extendió la mano

    -Cualquier amigo de Harry es amigo mío, encantada, soy Luna Lovegood-dijo Luna, Theo y Draco le estrecharon la mano

    -Soy Theodore Nott, encantado-dijo Theo con tono galante

    -Soy Draco Malfoy, es un placer-dijo Draco con voz de conquistador, Luna les sonrió a los tres y se fue.

    -Adoro a esa chica-dijo Harry sonriendo y negando con la cabeza. Draco y Theo asintieron

    -Harry- llamó de nuevo la castaña con voz furibunda, Harry emprendió el camino hacia el aula de pociones

    -claro, como ahora estás en Slytherin te crees de mejor familia-dijo Hermione, Harry paró en seco y se dio la vuelta

    -No me creo de mejor familia, Granger, lo soy-le dijo Harry, los chicos que iban pasando abuchearon a Hermione.

    -Que estupideces dices, ven aquí-gruñó Hermione agarrando a Harry de la manga, Harry apartó el brazo violentamente y se quitó la túnica

    -¿Crees que se vaya si la lavo?-le preguntó Harry a Draco provocando carcajadas entre los Slytherins que habían por allí

    -No, creo que tendrás que quemarla- respondió Draco con sorna, las carcajadas no se hicieron esperar. Hermione estaba roja de furia.

    -Que lástima, de verdad me gustaba esa túnica, pero bue...¡¡¡Kretcher!!! tráeme una túnica nueva-dijo Harry cuando el elfo apareció delante de él y le entregó la túnica.

    -¿Qué le paso a esta, Amo Harry?-preguntó el elfo curioso, Harry señaló a Hermione y el elfo hizo un gesto de desagrado y cogió la túnica por los bordes:-¿qué hago con esta, amo?-

    -Quémala- dijo Harry y el elfo hizo una reverencia y se desapareció con un pop, al poco rato volvió con una túnica recién planchada, Harry se la puso y despidió al elfo.

    -Que lástima que necesites burlarte de los demás para ser aceptado en ese nido de víboras-dijo Hermione con repulsión una vez hubo recuperado su dignidad.

    -No me burlo de nadie, Granger -dijo Harry limpiándose las gafas:- solo estoy siendo honesto, no es mi culpa ser mejor que tú-

    -¿Mejor que yo?-preguntó Hermione enfurecida:-¿Mejor que yo? jamás sacarás mejores notas-

    -¿Notas? ah si, notas...Mira, Hermione ¿Verdad?, comer libros no sustituye el talento natural; soy mucho mejor mago que tú y ni siquiera tengo que intentarlo, pero viendo tus orígenes, no es difícil explicarlo-dijo Harry, los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas

    -Jamás serás mejor que yo-dijo Hermione a punto de sollozar

    -¿Quieres apostar? igual perderás, sangre sucia-dijo Harry, Hermione rompió a llorar y salió corriendo, Harry continuó su camino hasta la sala de pociones seguido de Theo y Draco

    -Me siento culpable-confesó Harry mientras entraban por un atajo

    -¿Por haber echo llorar a Granger?-preguntó Draco, Harry negó con la cabeza

    -por sentirme tan bien por hacerla llorar-respondió Harry, Draco y Theo rieron y pararon frente a la puerta del aula de pociones. Ron se acercó a ellos enfurecido, empujó a Harry.

    -¿qué te pasa?¿por qué la trataste así?-le gritó Ron a Harry, el cual hizo un puchero mirando su túnica

    -¿y ésto? ¿Crees que se quite con una lavada o también tendré que quemarla?-preguntó Harry, Ron quedó extrañado mientras los Slytherins reían

    -No puedo creerlo, Hermione está llorando en un baño, y tú estás aquí riéndote con ellos-dijo Ron, Harry asintió levemente

    -Si, tienes razón, me siento muy mal, me siento tan culpable...por haber gozado tanto al humillarla de esa manera-dijo Harry, los slytherins rieron y abuchearon a Ron.

    -me das asco-dijo Ron, Harry entorno los ojos

    -Supongo que es normal que ustedes se defiendan entre si...¿no? Yo simplemente soy honesto, y tú eres una vergüenza para todos ¿Estás seguro de que no está llorando por la vergüenza que le causas?-dijo Harry, a Ron se le coloraron las orejas, pero no encontró palabras para responderle a Harry.

    -Deja de molestar a mi hermano-dijo Ginny abriéndose camino entre la multitud, varios Slytherins abuchearon a Ron el cual se coloró un poco más.

    -Oye, la pequeña Weasley es la chica más ardiente de todo Hogwarts, si ella dice que tu vales la pena, tendrás buena fama entre las Sly-le susurró Theo a Harry al oído, Harry asintió y se acercó a Ginny con expresión confiada.

    -¿Sabes? A veces creo que soy demasiado honesto, pero aunque lo sea, no deberían afectarse tanto por las cosas, no es su culpa si nacieron así-dijo Harry como quien no quiere la cosa, para su sorpresa Ginny asintió

    -Ron es muy sensible con ese tipo de cosas, es un imbécil-dijo Ginny, Harry asintió y ella se acomodó el cabello:- ¿Sabes? de verde te ves muy bien-

    -Lo sé, a ti no te queda mal el rojo-respondió Harry, Ginny se sonrojó levemente y se puso a juguetear con su cabello

    -es natural ¿verdad?-preguntó Ginny, Harry la miró sin entender

    -¿Qué cosa?-preguntó algo perdido, Ginny sonrió

    -El ser...Slytherin...Te sale tan natural, en cambio en Gryffindor te veías...perdido-dijo Ginny, Harry le dedicó una sonrisa

    -el verde me hace ver bien, ¿qué te puedo decir? soy fabuloso-dijo Harry, Ginny rió suavemente

    -Eres muy guapo-le dijo Ginny, Harry rió y se acomodó la corbata

    -¿Guapo?-preguntó

    -está bien, eres muy sexy-le dijo Ginny a Harry y le besó una mejilla antes de entrar al salón ya que Slughorn acababa de abrir la puerta. Harry miró a Draco y a Theo con un ligero aire de superioridad y entró en el aula.

    *_*_*_*_*_*

    -Oí lo que dijo la Weasley de ti...-dijo McAllister sirviendo té para dos en su habitación, Harry lo miraba con asco y resignación

    -¿Esto es necesario?-preguntó Harry recibiendo la taza de té que McAllister le entregó

    -Si quieres que no le ocurra nada a Draco, si-respondió McAllister, Harry se quedó mirando la taza de té.

    -¿Qué oíste?-dijo entonces Harry resignado

    -Que te había dicho sexy, ¿Sabes lo que significa que la chica más ardiente de Hogwarts te diga sexy?-preguntó McAllister, Harry lo miró a los ojos. Había pasado las últimas tres semanas en la cama de ese chico y sabía que le gustaba demasiado ganar.

    -No lo sé-respondió Harry educadamente, McAllister sonrió

    -Significa que todos van a seguirte por que eres realmente apetecible...La cosa es, que eres mío-dijo McAllister, Harry apretó los dientes.

    -vaya-dijo simplemente Harry, McAllister frunció el ceño

    -no has bebido tu té-dijo McAllister, Harry lo miro fijamente a los ojos

    -No, claro que no, no confío en ti-respondió Harry, McAllister se relamió con lascivia

    -Claro, bueno, el té tenía una poción afrodisíaca, así tal vez me pedirías que te penetrara-dijo McAllister dejando su taza vacía en una mesa, Harry dejó la suya al lado.

    -Sabes que eso jamás pasará-dijo Harry, McAllister sonrió y empujó a Harry a la cama

    -tal vez, pero en este momento eres mío y nada va a cambiar eso-dijo McAllister y empezó su faena.

    *_*_*_*_*_*_*

    -¿Sabes? ya sé que te volviste rival de Granger y todo eso, pero no tienes porque estudiar hasta tan tarde-comentó Draco mientras se ponía el uniforme, Harry estaba acomodándose la corbata.

    -Lo sé, pero la voy a superar pase lo que pase-dijo Harry volteándose levemente, Draco abrió la boca con sorpresa y desvió la mirada

    -¿Tienes pareja?-preguntó Draco como quien no quiere la cosa, Harry se miró al espejo y vio la marca que McAllister le había hecho le día anterior.

    -No...yo, solo..-balbuceó Harry, Draco negó con al cabeza

    -está bien, no debí preguntar...-dijo Draco y salió a buen paso de la habitación. Harry sintió un nudo en el estomago.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    -No puedo creerlo-lloró Draco, estaba en un baño de hombres del cuarto piso. Una fantasma lo miraba triste

    -¿Qué ocurrió?-preguntó Myrtle deseando poder consolar a Draco.

    -¡¡Tiene un amante!! Y yo que creí que había empezado a gustarle-gimió Draco entre sollozos, Myrtle se acercó a él.

    -Draco, Harry no es de los que tendría un amante-empezó Myrtle, Draco golpeó el lavamanos

    -¡¡Tenía una marca en el cuello!! Yo la vi, Myrtle, era una marca...de amante...-sollozó Draco y rompió a llorar de nuevo. Myrtle frunció el entrecejo y voló lejos del baño con intención de desenmarañar aquello.

    Myrtle vio a Harry caminando a buen paso, así que se hizo invisible y lo siguió. Harry cruzó la Sala Común de Slytherin e irrumpió en el cuarto de McAllister.

    -Me odia-gritó Harry, McAllister lo miró sorprendido

    -¿Qué dices?-preguntó extrañado, Harry señalo la marca

    -Por culpa de tu estúpida marca, jamás tendré una oportunidad con Draco-dijo Harry con lágrimas de rabia, Myrtle miraba la escena sorprendida

    -De cualquier manera no la tendrías, eres mío y de nadie más, Harry-dijo McAllister empujando a Harry contra la pared

    -Eres un cerdo, me das asco-dijo Harry, pero no hizo ademán de detener a McAllister mientras éste le quitaba la ropa

    -tal vez lo sea, pero tendrás que soportarme si no quieres que le pase nada malo a tu querido y amado Draco-dijo McAllister mientras empujaba a Harry hacia la cama. Myrtle salió volando de allí y fue a buscar a Draco

    *_*_*_*_*


    -¿Cómo dices?-preguntó Draco, Myrtle asintió

    -Quien le dejó esa marca a Harry fue McAlllister-dijo Myrtle, Draco negó con la cabeza

    -ese no es el estilo de Harry ¿Cómo pudo hacerme esto?-preguntó Draco al borde de las lágrimas, Myrtle negó con la cabeza

    -Harry lo hace con McAllister porque él lo amenazó con hacerte daño-explicó Myrtle y le contó con lujo de detalles lo que hbaía visto en la habitación.

    -Te abrazaría y te besaría si pudiera- dijo Draco, Myrtle se sonrojó

    -Ve por tu chico-le respondió Myrtle, Draco asintió y corrió hasta su habitación en las mazmorras. Harry estaba sentado en su cama con aire ausente y un gesto de repugnancia en su rostro.

    -Harry...-musitó Draco, Harry lo miró y bajó la vista con tristeza. Draco se le acercó.

    -Déjame...-dijo Harry alejándose un poco de Draco, éste lo agarró del brazo.

    -¿Dormimos juntos esta noche?-preguntó Draco, Harry lo miró y sonrió

    -Por supuesto-respondió Harry.

    *_*_*_*_*

    Draco acarició el cabello de Harry, él cual estaba profundamente dormido con la cabeza apoyada en el pecho de Draco. Harry empezó a agitarse y a gemir, Draco lo abrazó un poco más fuerte y Harry empezó a sacudirse con desesperación, hasta que abrió los ojos llenos de lágrimas y ocultó la cara en el pecho de Draco.

    -Shhh, ya pasó...ya pasó, aquí estoy contigo-dijo Draco mientras Harry lloraba abrazado a él

    -No quiero...no quiero que me toque...-gimió Harry, Draco apoyó sus labios en la cabeza de Harry.

    -¿Quién?-preguntó Draco, Harry negó con la cabeza mientras intentaba controlar el llanto, Draco le limpió las lágrimas

    -ya estoy bien...-dijo Harry intentando alejarse, sin mirar a Draco.

    -No, no es verdad...ya sé lo que te obliga a hacer McAllister, Harry, y también sé porqué lo haces-dijo Draco, Harry lo miró sorprendido, Draco lo miró con ternura

    -¿ah, si?-preguntó Harry entre asustado y sorprendido

    -Si, y te amo por eso-dijo Draco para luego besar suavemente a Harry, los ojos de Harry se volvieron a llenar de lágrimas. Alguien tocó la puerta y Harry fue a abrir.

    *_*_*_*_*_*

    Draco llevaba todo el día sin ver a Harry, temiendo que tal vez el moreno se sintiera avergonzado por que él había descubierto lo que pasaba. Draco sintió que lo halaban y lo estrellaban contra una pared de manera ruda. Lo siguiente que sintió fueron unos labios dulces y ansiosos sobre los suyos.

    -Ohh Draco, no tienes idea de lo mucho que ansiaba volver a sentir tus labios-suspiró Harry pegándose a Draco; sus mejillas estaban surcadas de lágrimas y sus manos estaban entrelazadas con las de Draco. Ambos cayeron al piso entre besos y caricias cada vez más íntimas, cada vez más ansiosas. Draco se separó un poco de Harry.

    -Harry, basta...-dijo Draco, Harry lo miró ligeramente decepcionado.

    -pero...-empezó Harry, Draco puso un dedo en sus labios

    -Aquí no, cualquiera podría vernos...vamos a nuestra habitación-dijo Draco, los labios de Harry se curvaron en una gran sonrisa mientras ambos se dirigían hacia su habitación, dándose ocasionales besos y caricias


    _CONTINUARÁ_


    Bueno, comenten.


    Between the sword and the Wall,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  9. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii-aru X3 que mal pedo por hermione, ella me agradaba XD (lloro lloro, fui a las albercas y me queme ;D) que risa con lo de luna, me recuerda a una amiga mia XDD este capitulo te quedo genialoso.... pero como ando con el estomago vacio ...... serpentinas y confeti de arcoiris (nah, zero._____.)XD SHY BYE
     
    Top
    .
  10. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ALELUYA con harry y draco ya queria q esos dos sean novios
    No puede decir q me senti triste al ver como insultaba a sus ex-amigos pero se lo merecian
    Estuvo muy bueno el capitulo segui asi sayonara :3
     
    Top
    .
  11. Marcus Riddle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fuck me.....me olvide de Luna cuando dijiste con quien juntarias ademas yo pensaba que Fred en tu fic tambien esta muerto pero mejor para me zezezezeze!

    Myrtle me encanto cuando aparecio *o*

    Maldito Mc de mcdonalds .w.

    Tocar ha mi dulce y sezy Draco...como se atreve .w.

    Conty ya oh ya sabes muahahaha....+ago el meme del vomitado de arcoiris+
     
    Top
    .
  12. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente seguire esperando conty.... 3_3 wololololo hehehe ya enserio ZEROy luego sales toda quemada asi bien bonito XD
     
    Top
    .
  13. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Mi Gato!! Lloré otra vez...Había olvidado que mi gemelo favorito está muerto TT-TT :=SHOROO:

    Bueno entonces ¿Luna y Blaise, y Pansy y George? o ¿Luna y Pansy, y Blaise y George? También hay que desvelar la linda noche de Theo y Neville ¿No? Par de revoltososssss....


    ¿Quién ha dicho que Harry y Draco sean novios? ¿Perdón? (Harry:- Perdonada) Aún no son ni serán novios...no saquen conclusiones, es como querer a un personaje de Canción de Hielo y Fuego; peligroso.

    ¿Es que a todos vosotros os encanta vomitarme encima arcoíris? *Se limpia el impermeable negro y amenaza con coserle la boca al próximo que le eché vómito arcoíris encima*

    Bueno, como creo (y sé) que nadie lee esto...

    Aquí está el capítulo, como por arte de magia :=wozardd:


    Capítulo 9 How to drive mad the person you like Lesson 2

    "...Aquella noche Sue no pudo más; tenía la leve sensación de que Arthuro le ocultaba algo. No sabía qué o por qué, pero Arthuro se notaba algo distante cuando hablaba, aunque siguiera siendo tan apasionado como siempre, aunque siguiera abrumándola con sus sensuales y tiernas caricias, había algo que la hacía pensar que Arthuro no era completamente suyo.

    -¿En qué piensas, mi amor?-preguntó Arthuro interrumpiendo las divagaciones de Sue, ella lo miró y solo vio ternura en los ojos de él.

    -En nada, mi príncipe, en nada-respondió Sue mientras se dejaba besar por el apasionado, viril y dulce muchacho que había robado su corazón aquella tarde en la estación de tren."
    (Fragmento de Amores de Salem)


    Harry suspiró suavemente abrazado a Draco. Aquellas habían sido las mejores horas de su vida; jamás se había sentido tan bien, tan completo, tan...perfecto...Todo lo relacionado con Draco era perfecto para él; desde su suave piel de níveo terciopelo, pasando por sus varoniles pero suaves rasgos, hasta su pelo rubio casi plata. Pero lo que más amaba Harry era su sonrisa, pero no cualquier sonrisa, no, Esa Sonrisa, la que estaba poniendo en ese mismo instante, mientras se abrazaban, bañados en sudor y semen luego de haber hecho el amor.

    -Desearía poder quedarme así para siempre-suspiró Harry para luego besar dulcemente a Draco; sus lenguas bailaron mientras sus cuerpos se acariciaban en una armonía perfecta.

    -¿Qué nos detiene?-preguntó Draco, Harry rió con esa risa cristalina suya que tanto adoraba Draco.

    -Lees demasiadas novelas para chicas...-respondió Harry besando con ternura el cuello de Draco; la habitación estaba en una penumbra acuciante, deliciosa.

    -Te amo...-dijo Draco, atrapando los labios de harry entre los suyos, el abrazo se hizo más íntimo y ambos gimieron al sentir como sus entrepiernas se rozaban en un erótico baile.

    -Te amo, más que a mi vida-respondió Harry mirándolo fijamente con esos ojos verdes que tanto amaba Draco. Ambos se perdieron en un mar de caricias y besos, mientras sus cuerpos empezaban a calentarse lentamente.

    -Oye, Draco ¿Qué hora es?-preguntó Harry mientras daba suaves besos por el torso del rubio y éste se arqueaba de placer.

    -Falta cuarto para las ocho ¿Por?-replicó Draco, Harry se incorporó de repente, recogió su varita y su ropa.

    -Mierda...-dijo mientras se echaba un hechizo de limpieza y se vestía; se acomodó la corbata y se intentó arreglar el cabello sin mucho éxito.
    Draco sintió un vacío.

    -No vayas-pidió con un susurró ronco, Harry lo miró con amor, con ternura y con culpabilidad.

    -Entiende, Draco, si no voy y te llega a pasar algo, jamás de los jamases me lo perdonaré-dijo Harry tomando las manos de Draco entre las suyas.

    -No quiero que él te toque, tu eres mío-respondió Draco, Harry lo besó con amor profundo y le dedicó una sonrisa llena de amor.

    -Mi alma, mi corazón y mis labios son tuyos, mi Draco-dijo Harry con ternura antes de besarlo profundamente hasta que ambos se quedaron sin aliento. Harry le besó la punta de la nariz a Draco:- espérame despierto, por favor-.

    *_*_*_*_*_*_*_*

    Draco había apagado las luces de la habitación; estaba en pijama y echado en su cama esperando a Harry. Una súbita iluminación lo hizo esconderse bajo las cobijas. Oyó los pasos de Harry, pero algo le decía que no debía decir nada; se acurrucó aún más en la penumbra que le proporcionaban las cortinas de su cama y miró a Harry a través de un resquicio; lucía agotado, enfermo, demacrado.

    -Duele...-musitó Harry arrastrando débilmente los pies hasta la cama de él. Al parecer no había notado la presencia de Draco en la habitación.

    Harry se dejó caer en la cama con un gemido de dolor y lloró un poco. Al cabo de unos minutos llamo con un ronco susurro a Kreatcher el cual se apareció con un pequeño bolsito. Harry se quitó la túnica y dejó que el elfo le aplicara una crema en unos horribles aruñetazos y moretones que tenía.

    -El amo Harry debe amar mucho al amo Draco para hacer esto por él-dijo Kreatcher haciendo un gesto de desaprobación mientras atendía a Harry

    -Lo amo más que a mi vida, Kreatcher...yo...jamás me había sentido así hacia otra persona...-dijo Harry haciendo muecas de dolor. La crema iba haciendo desaparecer los moretones.

    -Amo Harry...el...malnacido de McAllister lo ha lastimado bastante esta vez ¿Está seguro que no quiere que Kreatcher le informe a la Directora? No tiene porque saber que usted le dijo a Kreatcher...-Dijo Kreatcher visiblemente preocupado, Harry negó con la cabeza mientras se tomaba cinco pociones diferentes a medida que el elfo se las pasaba.

    -No...No quiero que ella se entere; les dirá a Ron y a Hermione y no quiero que me vean con lástima ni mucho menos...Odio cuando lo hacen...Odio sus miradas condescendientes...-dijo Harry para luego soltar un suspiro lastimero. Kreatcher sacó una botella de Whiskey de Fuego y de otra bebida que Draco no pudo identificar; seguramente muggle, y los mezcló en una copa para luego ofrecérsela a Harry

    -¿Es por eso que el amo Harry no le muestra sus heridas al amo Draco?¿Es por eso que el amo Harry insiste en que Kreatcher guarde las pociones y ungüentos que usa para curarse?-preguntó el elfo doméstico de manera inocente, Draco sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.

    -Si, Kreatcher, es por eso; si Draco supiera...No quiero que me mire de esa manera; no quiero que sienta lástima ni que intente protegerme...me cansé de que todos piensen que no sé lo que hago...Extraño...Extraño a Voldemort-dijo Harry con tristeza, Kreatcher sacó varias ranas de chocolate y se las pasó a Harry para que se las fuera comiendo.

    -El amo Harry extraña que el Señor Tenebroso lo atacara...no...el amo extraña tener una razón por la cual seguir luchando-divagó Kreatcher, Harry sonrió levemente y negó con la cabeza.

    -Mi razón para luchar es Draco...Pero si extraño tener el camino trazado...-respondió Harry, Kreatcher negó con la cabeza

    -Amo Harry...Debería contarle al amo Draco...si el amo Draco lo ama, aunque sea la mitad de lo que dice que le ama, entonces entenderá y sería el amo Draco el que le curase...¿no?-Argumentó Kreatcher, Harry se apoyó en los codos.

    -Kreat, no lo sé...No quiero forzar las cosas...Hoy ha sido la primera vez que hemos hecho el amor y fue...Fantástico...Pero, no quiero preocupar más a Draco...Lo único que quiero es ver esa hermosa sonrisa y escuchar su risa...Ahhh...Podría vivir mi vida entera solo oyéndole reír...-dijo Harry mientras se vestía. Kreatcher recogió las cosas.

    -¿McAllister volvió a obligar al amo a bañarse con él?-preguntó Kreatcher como quien no quiere la cosa. Harry asintió levemente.

    -Me siento sucio...por dentro y por fuera-respondió Harry para luego meterse en el baño. Kreatcher se desapareció. Draco salió de su cama, salió del cuarto y se secó las lágrimas en el pasillo. cuando se aseguró de que se veía normal como siempre, entró en el cuarto. Harry estaba poniéndose la pijama; ni un rasguño a la vista.

    -Harry-dijo Draco abrazando a Harry por detrás, Harry sonrió con deleite.

    -Hola, Draco...-respondió Harry dándose la vuelta y besándolo con deseo y ansiedad; como si no quisiera soltarle nunca.

    -Harry...¿Te encuentras bien?-preguntó Draco mientras se acomodaban ambos en la cama.

    -Siempre estoy bien si estás a mi lado-respondió Harry hundiendo la cara en el cuello de Draco y aspirando su aroma. Draco se mordió el labio...

    *_*_*_*_*_*_*_*_*

    -Bueno, Potter, ahora es cuando tendrás que probar tu valía-dijo Bane mientras el equipo de Quidditch de Slytherin caminaba a buen paso hacia el campo. Era el tercer juego de la temporada (los anteriores habían sido Ravenclaw contra Hufflepuff y Gryffindor contra Ravenclaw) y los Slytherin tenían que conseguir una victoria con una ventaja de al menos 150 puntos para quedar a la cabeza.

    -Sosiégate Bane, ganaremos el partido, te lo prometo-dijo Harry con tranquilidad, Bane frunció el entrecejo y se encogió de hombros. Draco iba bastante cerca de Harry y eso le infundía confianza.

    -¡¡¡TRAIDOR!!!-el grito resonó en el camino al tiempo que los hermanos Weasley, Hermione y el resto del equipo de Gryffindor corrían hacia ellos. Ron tenía la cara desencajada de rabia.

    -entonces Bane...¿Seguimos?-preguntó Harry ignorando los aspavientos que Ron hacía mientras lo llamaba traidor y cambiacapas.

    -Eres un ser repugnante y asqueroso-dijo Hermione, Harry se dio la vuelta y la encaró

    -Pareces saber mucho acerca de eso, dime ¿Lo leíste en un libro o lo dices por experiencia propia?-preguntó Harry, los Sly abuchearon a Hermione. Ginny intentaba controlar al equipo de Gryffindor.

    -Da igual, jamás nos vencerás, sucio traidor-dijo Ron abrazando a la llorosa Hermione, Harry soltó una larga y fría carcajada que lso hizo a todos estremecer, Draco sintió que un escalofrío de deleite lo sacudió.

    -Ay Weasley, si en verdad es así dime ¿Por qué Gryffndor nunca ganó mientras yo estuve en la enfermaría? La única persona en tu equipo que sabe jugar es Ginny, pero no da abasto para tanta torpeza por parte de ustedes. Ya verás Weasley, Slytherin ganará, siempre lo hará-dijo Harry y se encaminó hacia el campo de Quidditch seguido de cerca por el equipo de slytherin.

    -Hey...tengo una idea-dijo Harry, Bane lo miró con escepticismo.

    -¿Ah si?-preguntó, Harry asintió

    -Ya vieron a Weasley y al resto...creo que puedo distraerlos bastante...tal vez lo suficiente para conseguir 200 puntos antes de atrapar la snitch-dijo Harry, Bane rió.

    -Para hacer eso tendrías que evitar que la pequeña Weasley la atrapara, por el otro, bueno no me preocupo...pero es la chica la que debe preocuparnos-dijo Draco, Harry le sonrió

    -Olvidas que Ginny estuvo enamorada de mí, y todavía lo está; puedo distraerla, estoy seguro...Confíen en mi-dijo Harry, el equipo se miró.

    -Más te vale que sirvas de algo...esos 350 puntos nos vendrían bien...empezar bien-murmuró Bane, los demás asintieron y partieron al campo. Bane sujetó a Harry por la manga de la túnica del equipo.

    -Oye, Potter...tengo curiosidad, el día de la batalla de Hogwarts, Malfoy fue a buscarte...¿Qué pasó entonces?-preguntó Bane, Harry se quedó mirándolo.

    -Malfoy cumplía órdenes de Voldemort...me llevó ante él; para que me matase...-replicó Harry y se soltó del agarre de Bane para tomar su puesto en la fila; Luna fue nombrándolos a medida que salían al campo:

    -En el equipo de Slytherin: Kyle Alexys, James Selwyn, Gustav Haze, Theodore Nott, Draco Malfoy, Magnus Bane y Harry Potter...oh vaya, a Harry si que le queda bien esa túnica, resalta el verde de sus ojos y...oh lo siento, profesora...El equipo de Gryffindor: Ron Weasley, Dylan Creevy, Katie Bell, Leo Valdez, Dean Thomas y Ginny Weasley, ¿soy yo o Ron tiene las orejas más rojas que de costumbre? oh miren! hay torposoplos alrededor de Leo... si, profesora, lo siento...-decía Luna. Harry sonrió ante la estupefacción del público y empezó a dar vueltas a gran velocidad. Al cabo de un rato Draco ya había marcado 7 tantos espectaculares y Ginny no era capaz de alcanzarle. Harry disminuyó la velocidad y le sonrió a la pelirroja.

    -Harry...espera-llamó ella, Harry aceleró un poco y empezó a jugar al "alcánzame si puedes" con ella, mientras los Gryffindors se distraían cada vez que Harry pasaba cerca de ellos diciendo "Slytherin ganará". El único que no parecía distraído era Ron, pero entre Bane y Draco le hacían varios tantos espectaculares.

    Una bludger casi lo baja de la escoba cuando dio un viraje brusco para evitar a Ginny. Sus ojos buscaron el marcador que iba 150 a 20 a favor de Slytherin (Draco había hecho 13 de los 15 tantos); pronto, muy pronto podría atrapar la snitch. Bane marcó tres tantos y Draco marcó otros dos. Harry se lanzó hacia abajo en picada y se deshizo de Ginny. Sonrió al ver la snitch que volaba hacia los postes de Gryffindor, pasó al lado de Draco sonriéndole al pasar. Asustó a Ron con lo que logró que Bane y Draco marcaran otro tanto cada uno y atrapó la snitch antes de que Ginny se diera cuenta de lo que él estaba haciendo.

    -Y Harry atrapó la snitch!!! el juego ha acabado, 370 a 20 a favor de Slytherin-dijo Luna, los de Slytherin rompieron en gritos de júbilo y alzaron a Draco y a Harry sobre sus hombros aclamándoles. Ambos se dedicaron sonrisas que McAllister captó con una expresión de furia.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    -muy bien, alumnos, hoy veremos los Patronus ¿Alguien sabe que es un Patronus?-preguntó Kingsley, la mitad de las manos se alzaron, Harry bajó su mano casi al momento en el que la alzó. Kingsley parecía sorprendido.

    -Si, Longbottom-dijo el profesor, Neville se mordió el labio, miró a Harry y a Theo.

    -Un Patronus sirve para combatir a los Dementores; ya que ellos son oscuridad y los Patronus son la esencia de la luz y están hechos de buenos recuerdos...oh bueno, eso es lo que Harry nos dijo-dijo Neville y al instante se arrepintió; todos los Slytherin se habían vuelto hacia Harry con reproche y desagrado. Harry tenía la mirada fija en su libro.

    -¿Ah si? Joven Potter, escuché por ahí que es capaz de hacer un Patronus corpóreo ¿Es eso cierto?-preguntó Kingsley, Harry se hundió en el asiento. Ginny alzó la mano.

    -Discúlpelo profesor, a él no le gusta alardear; pero él nos enseñó a hacer patronus, y él sabe hacer un patronus desde los trece-dijo Ginny, Kingsley miró a Harry sorprendido

    -Bueno, vaya, ¿Qué tal si nos hacen una demostración? les daré 20 puntos al que logre hacer que tenga forma y le daré 50 al joven Potter si nos hace una demostración ¿Podría...?-Kingsley dejó la frase en el aire. Harry se mordió el labio; ya no tenía más oportunidades, le faltaban puntos para obtener los 500 necesarios para pasar la prueba y solo quedaba esa clase. Harry se levantó lentamente y avanzó hasta el frente de la clase.

    -En realidad no es la gran cosa-dijo Harry, intentando buscar un recuerdo feliz, pero lo que lo había ayudado a hacer el Patronus las veces anteriores ahora le sabía insípido. Sus ojos se posaron en Draco.

    -Oh vamos, Señor Potter, no seas tan modesto-dijo Kingsley. Harry asintió, se concentró en la sonrisa de Draco, en la primera vez que este le había dicho que lo amaba.

    -Expecto Patronum-dijo en un suave murmullo y el ciervo plateado surgió de la varita; dio varias vueltas alrededor de Harry, pero cuando Harry extendió la mano para tocarlo el ciervo retrocedió y explotó en un haz de luz que los cegó. Cuando los ojos de Harry se acostumbraron a la luz de nuevo el ciervo se había transformado en un Basilisco. Harry tuvo un escalofrío y el Patronus se desvaneció en cuanto lo tocó. Kingsley estaba sorprendido.

    -70 puntos...-dijo. Al final solo Luna, Ginny y Neville parecieron sobreponerse al susto y lograron hacer su patronus. Los slytherin miraban a Harry con recelo.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    -Harry...por favor...no vayas con McAllister...hoy no.-dijo Draco. Harry le besó las manos

    -Draco, escucha

    -No, Harry, escucha tú. Hoy tienes tu prueba, no sería bueno que él te lastimase antes de...

    -Draco, tranquilo, no va a pasar nada, no te preocupes, ademas la venganza es un plato que se come frío y hoy, le daremos un banquete a McAllister

    -Harry...

    Ambos se fundieron en cálido y dulce beso mientras se acariciaban. Draco se empezó a deshacer de la ropa de Harry.

    -Draco....oh Draco...-gimió Harry al sentir como Draco lo acariciaba. Draco sonrió y siguió su camino de saliva bajando por el cuello de Harry, hacia su torso y cintura.

    *_*_*_*_*_*

    -Oh si!!-gritó Neville al sentir como Theo entraba en él. El sly empezó a besar el cuello del Gry mientras esperaba a que se acostumbrara.

    -Eres tan adorable...tan suave-suspiró Theo mientras empezaba a moverse dentro de Neville provocándole sonoros gemidos de placer.

    -Te amo-gimió Neville mientras Theo lo penetraba de manera lenta, deliciosa y erótica. Nev se arqueaba de placer con cada embestida por parte de Theo, mientras éste lo acariciaba y lo besaba deseando que el amanecer no llegara nunca.

    *_*_*_*_*_*

    -Harry, por favor!-dijo Draco a través de la puerta del baño

    -Déjame-sollozo Harry desde a dentro

    -No quería...yo solo...no pude resistirme Harry...te amo...

    -No es cierto...

    -Si es cierto, te amo y sé que McAllister te lastima todas las noches y le pides a tu elfo domestico que te cure para no tener que mostrarme las heridas-dijo Draco, Harry abrió la puerta y salió con los ojos enrojecidos y el pantalón mal puesto.

    -¿Cómo lo sabes?-preguntó Harry, Draco se levantó

    -te vi llegar...aquella vez que me pediste que te esperara. Me oculté-respondió Draco. Lentamente se fue acercando a Harry, lo rodeó con sus brazos pero Harry de inmediato empezó a temblar y lo alejó

    -no me toques...-chilló alejandose bruscamente

    -Harry, vamos, no quise ser rudo yo...

    -eres igual que él...

    La mano de Draco se movió con rapidez, casi sin que éste pensara. Sonó el golpe y Harry se tocó la mejilla que empezó a enrojecer allí donde los dedos de Draco habían golpeado.

    -Me golpeaste...

    -Yo... lo siento.. yo no...

    -no... me lo merecía...lo siento

    -Harry, te amo, es enserio

    -Hazlo...has...lo que quieras conmigo

    Harry se dejó caer en la cama y se quedó mirando la pared. Draco se le acercó y lo besó, pero Harry no respondió el beso.

    -Harry...¿qué tienes?

    -Nada, no importa...solo sigue

    -pero...correspondeme, por favor...

    -hazlo...igual no importa...después de todo siempre me han usado

    -Yo no te uso...

    -Eso es lo que quieres!! igual que él!! solo quieren mi cuerpo...así que adelante, que importa, igual estoy roto.

    -¡¡No digas eso!! Yo te amo...y si, tienes razón, deseo tu cuerpo, es que es imposible no desearlo...pero...eso no es lo que más quiero; lo que más quiero es que tengas ojos solo para mí. Harry amo tu manera de ser, la manera en la que te ríes cuando vas a hacer algo malo, pero lo que más me gusta es la manera en la que tus ojos brillan cuando piensas en algo que te gusta...y me gusta penar que tus ojos brillan cuando piensas en mí...

    -Draco...

    -Harry, te amo y yo...

    las palabras de Draco quedaron ahogadas por un beso necesitado de Harry. Draco respondió el beso suavemente, sintiendo como Harry se aferraba a él, como si temiera que fuera a desaparecer. Draco lo besó con deseo y amor, y ambos se acariciaron suavemente.

    -Draco...soy todo tuyo...-dijo Harry rodeando a Draco con sus brazos, los ojos de éste se llenaron de lágrimas mientras se besaban, esperando que el amanecer nunca llegara.

    *_*_*_*_*

    -¿Estás listo, Potter?-preguntó McAllister, los Slytherins los rodeaban como hacía un mes

    -Yo nací listo-respondió Harry con la varita en ristre. Entre la multitud había un par de ojos grises que seguían los movimientos del moreno.

    _CONTINUARÁ_


    Bueno ahí está

    perdón por el retraso y bueno

    me voy a dormir :=MIMIRS:

    suerte,


    Mirai-sama
     
    Top
    .
  14. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!!!!!!!!!!!! O.O te quedo muy bueno este capi... pero no entendi lo otro y... bueno olvidalo ZERO shy bye
     
    Top
    .
  15. Leo (Gryffindor)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D Me Encanta Tu Fic! :o Que Sucedera "Harry El Nuevo Principe De Slythering" "Se La Cobrara A El HJP! De McAllister" Esto & Mucho Mas.. Cuando La Autora Actualize'.. :3 Espero La Continuacion Lo Juro Por El Gran Albus Dumbledore! ^-^'
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.