Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Christian_izumi: ¿Qué no entendiste? y ¿por qué pones "Zero"?

    Leo (Gryffindor): jajajaja deberías decir cuando a la autora le llegue la inspiración...Estoy en blanco en este momento...se escribe Slytherin ¿sabes? y ¿Por qué Harry? ¿Qué tal si fuera Nott o Blaise o Pansy?


    Eeeeeeeeeen fin. Pregunta

    1-¿Pansy y Luna? ¿Pansy y George? ¿Blaise y Luna? ¿Blaise y George?

    2- ¿Por qué creen que Harry y Draco son novios?

    3-¿Algún castigo para McAllister?

    4-¿Qué lemons quieren para el próximo capítulo?

    El Próximo capítulo se titulará "How to revenge your love. Lesson 3"

    tal vez postee mas tarde...depende
     
    Top
    .
  2. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Respuesta:
    -Blaise y George.
    -Primero se hicieron amigos gracias a q accidentalmente se intercambiaron libros, luego se hicieron muy buenos amigos pq Harry odiaba a sus mejores amigos y sin que se den cuenta empezaron a sentir algo x el otro.
    -Yo diria q Draco le mande muchos crucios y que le den el Beso del Dementor :) .
    -Pues q Draco lo llevara a un hermoso campo y tenga q pasar lo tengo q pasar jaja.
    CONTYYYYY
    BYE
     
    Top
    .
  3. Leo (Gryffindor)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ammm Harry Seria Un Buen Principe De Slytherin *-* Ammm 1. Pansy-Luna & Blaise-George :D 2. Nose "Por Que Se Aman Desde Que Tienen Memoria" xD 3. Que Draco & Harry Lo Violen & Lo Torturen'.. Muajaja :$ (Vamos A Darle Inspiracion A Esta Gran Autora) :]
     
    Top
    .
  4. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios....OH POR DIOS!!! ME ENCANTA!!! no sabes desde hace cuando estoy buscando un drarry con TAN buena trama como este. esperare lo que tenga que esperar ;D
     
    Top
    .
  5. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah, y con respecto a las preguntas....
    Pansy y Luna
    Simplemente por que se aman xD
    Tirarle la piel a tiras mientas le meten un cuchillo por el trasero Muajajajjaja!! XD
    Lo que quieras, linda, estoy segura que me gustara ;)
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelentes ideas :D oh ho ho McAllister va a sufrir :3

    mi lado malvado está en su apogeo...

    Como sea, como nadie quiso lemon, no habrá lemon

    Capítulo 10 How To Revenge Your Love. Lesson 3

    "La tortura de una mala conciencia es el infierno de un alma viva." John Calvin

    _10 Horas Antes_

    -¿Un patronus?¿Se puede saber en qué rayos pensabas, Harry? ¡¡Un jodido patronus!! Acabas de echar a la mierda la mitad de las cosas que hemos logrado ¿Estás escuchandome?-chillaba Draco en un ataque de histeria, Harry no parecía oírlo; caminaba pesadamente y con la mirada vacía fija en el piso.

    -¿Han visto como cambio de forma? Asustó a Kingsley y el se supone que es todo un auror...-comentó Theo, Blaise asintió levemente mientras Draco seguía con su retahíla.

    -¿Y le enseñaste a todos esos pelagatos? Harry ¿en qué pensabas?-preguntó Pansy siendo ignorada por el pelinegro que avanzaba lentamente hasta donde se hallaba el profesor Kingsley.

    -Profesor...-dijo Harry en un susurro, a Draco se le hizo un nudo en el estómago; su voz sonaba triste y melancólica, con una pizca de culpabilidad

    -Dime, Harry-preguntó Kingsley en un tono que daba a entender que también se había percatado de la tristeza de Harry.

    -¿Hay alguna manera de lograr que mi patronus...vuelva a ser un ciervo?-preguntó Harry con un dejo de angustia, Pansy le apretó la mano y Theo y Blaise le pusieron la mano en el hombro, Draco le acarició el cabello.

    -No... lo siento, la manera drástica en la que cambió indica un cambio de revés en tu vida y si es así, bueno, los patronus están conectados a los sentimientos y los recuerdos, así que no se puede hacer nada-Dijo Kingsley, Harry bajó la cabeza con tristeza.

    -¿Eso significa...?¿Prongs?-preguntó Harry descorazonado, Kingsley suspiró; no le gustaba ver a Harry así.

    -Lamento que pierdas ese recuerdo de él, se que te sentías muy allegado a la forma de su patronus, Padfoot me los contó-dijo Kingsley, Harry miró al suelo de nuevo

    -Era lo único que me quedaba de él...-susurró como si fuese un fantasma, Draco sintió el impulso a abrazarlo y borrar su tristeza a besos, pero eso de "Prongs" y la tristeza que Harry sentía por haber perdido el patronus de él lo hacía sentir una rabia celosa ciega.

    -¿Puedo saber que significa el Basilisco?-preguntó Kingsley, Harry negó con la cabeza, Kingsley asintió y le dio a Harry una caja de ranas de chocolate

    -Alégrate pronto-le dijo Kingsley a Harry antes de despedirse.

    _Now_

    Harry aferró su varita, al otro lado de la tarima estaba McAllister sonriendo con superioridad, a un lado Theo se encargaba de hacer los hechizos de protección para evitar que los encantamientos y/o maldiciones de los combatientes afectaran a la multitud que se reunía en torno a la tarima. Una multitud entre la cual, como Harry bien pudo observar, no se hallaba Draco.

    Harry se mordió el labio; realmente quería que el rubio estuviera ahí, pero, la verdad fuera dicha, no lo había visto en las últimas 7 horas. ¿Dónde estaba Draco?

    _7 Horas Antes_

    Draco sollozaba en la Torre de Astronomía aparentemente solo, a excepción del retrato que lo miraba impotente.

    -Dragón ¿Para qué sigues con Potter si te causa tanto daño?-preguntó al fin el retrato de Severus Snape; le dolía ver a su ahijado de esa manera por culpa del hijo de su Lily.

    -Yo lo amo, Severus, aunque mis sentimientos no sean correspondidos...aunque el nunca llegue a amarme y a entregarse totalmente a mi-sollozó Draco, Severus abrió la boca con sorpresa; así que eso era todo, su Dragón creía que Potter no lo amaba, a pesar de todas las cosas que el muchacho parecía hacer por Draco.

    -¿Pero no dices que Potter deja que McAllister lo use de puta para evitar que te hagan daño?-preguntó Severus algo perdido, Draco asintió.

    -Lo hace por nobleza, lo sé...él siempre tiene que ser tan noble...-gimoteó Draco, Severus suspiró.

    -Potter es noble, si, pero por muy amigo que seas suyo no creo que hiciera eso a menos que te amara desmedidamente y créeme, Potter hace muchas idioteces por amor-dijo Severus, Draco se limpió las lágrimas con el dorso de la manga.

    -¿Entonces por qué estaba tan afectado con el cambio de su patronus? ¿Quién diablos era el tal Prongs y por qu...

    -¿El ciervo de Harry cambió?-preguntó Severus interrumpiendo a Draco a mitad de sus preguntas, el rubio asintió.

    -Si, se volvió un basilisco...y Harry parecía que fuera a morirse por eso-dijo Draco, Severus se mordió el labio.

    -Jamás lo hubiera pensado, ¿Dices que es un basilisco y no un hurón?-preguntó Severus, Draco asintió

    -Un basilisco enorme-replicó Draco dolido, Severus se quedó mirando al infinito

    -¿Tenía forma fija o se veía neblinoso?-preguntó Severus, Draco ladeó la cabeza e intentó hacer memoria

    -Neblinoso

    -¿Tenía algo asomando cerca de la cabeza?

    -si

    -¿Cómo unas pseudo alas?

    -si

    -jajaja

    -¿Por qué te ríes?-preguntó Draco, Severus le dedicó una sonrisa a Draco

    -Por que es un Basilisco Coronado*-respondió Severus

    _Now_

    -En este duelo se vale todo, incluso la magia negra, a excepción de la maldición asesina-Dijo Theo con solemnidad, McAllister sonrió malévolamente, Theo miró a Harry de soslayo:- Astoria y Pansy estarán cerca para detener el duelo y curarlos en caso de riesgo, sin más pueden empezar-

    Theo salió del círculo mágico y McAllister lanzó el primer hechizo, Harry lo esquivó y lanzó otro que colisionó contra el siguiente de McAllister.

    _5 Horas Antes_

    -Hola cariño-dijo una voz suave y distante

    -Hola princesa-respondió otra.

    Ambas figuras se encontraron a medio camino en un pasillo oscuro y desierto, bañadas por la luz de la luna; una rubia platino, la otra morena.

    -Te quiero-dijo la pelinegra

    -supongo que estamos conectadas por los hilos rojos-respondió la rubia, la pelinegra rió

    Ambas se besaron dulce y largamente en el pasillo, mientras su manos se colaban entre las túnicas.

    _Now_

    -Vas a morir-canturreó McAllister mientras Harry se escudaba en una columna; estaba cansado y sudado, su ropa tenía varios desgarrones y tenía cortes menores. McAllister lanzó algunos hechizos que chocaron contra una columna. Aún no había ni rastro de Draco.

    -No, no lo haré-susurró Harry aferrando su varita, concentrandose lentamente en lo que haría a continuación, sus ojos brillaron con fuerza.

    _4 Horas Antes_

    -¿Algún día me dirás como entras al colegio sin que nadie lo sepa?-preguntó el menor, el mayor lo abrazó con dulzura y se apoyó en el tronco del árbol; desde aquel claro en el Bosque Prohibido se veía perfectamente la luna lena.

    -Tal vez, mi amor, pero será luego, primero quiero hacerte el amor; llevo semanas sin verte-respondió el mayor sentando al menor en sus piernas y besándolo con pasión y deseo.

    -Te amo, Gryffindor-dijo el menor con un suspiro de placer mientras el mayor le besaba el cuello.

    -Te amo, Slyhterin-respondió el mayor mientras acariciaba al chico que tenía entre sus brazos.

    _Now_

    -Sectumsempra-gritó Harry, el hechizo dio de lleno a McAllister quien se desplomó con un aullido de dolor mientras la sangre le manaba del costado, Harry sonrió y apuntó la varita a la ropa del otro

    -Diffindo-dijo Harry para rasgar la ropa McAllister. Astoria y Pansy se apresuraban en dirección a McAllister

    -Lacerandum-susurró Harry y sonrió cuando McAllister aulló mientras la piel se le caía a tiras. Astoria y Pansy retrocedieron "levicorpus" pensó Harry y McAllister se elevó chorreando sangre y gimiendo de dolor.

    -La venganza es un plato que se come frío, McAllister ¿lo sabías?-preguntó Harry con una sonrisa cínica

    -Harry-rogó Pansy al ver como McAllister se desmayaba, Harry lo dejó caer.

    -Tácito dijo: "Los hombres están más dispuestos a pagar un prejuicio que un beneficio, por que la gratitud es una carga y la venganza un placer" Enevervate-dijo Harry, McAllister se despertó, le salía sangre por la comisura de los labios y por las diferentes heridas en el torso. Harry cerró estas con un movimiento de la varita.

    -P-potter-musitó McAllister intentando incorporarse, Harry sonrió y se le acercó. Puso su varita sobre la nariz del otro; entre los ojos.

    _3 Horas Antes_

    -Eres una buena perra, Potter ¿lo sabías?-preguntó McAllister luego de correrse sobre Harry por octava vez aquella tarde, Harry lo miró con asco y repulsión.

    -Muérete-respondió Harry, McAllister sonrió y lo agarró del pescuezo y lo arrastró hasta el baño. Lo acorraló contra una pared y dejó que el agua cayera sobre ambos.

    -Eres mío, y siempre lo serás hasta que yo sea destronado-susurró McAllister al oído de Harry mientras se restregaba contra él.

    _Now_

    -no he terminado contigo McAllister-dijo Harry con sadismo, McAllister lo miró aterrado y buscó a tientas su varita. Harry la pisó suavemente y sonrió

    -Crucio-dijo el ojiverde con voz aterciopelada y los chillidos de dolor de McAllister resonaron por toda la sala. Muchos Slytherins voltearon la cabeza.

    -Esto, mi querido McAllister, se llama Karma poético-dijo Harry arrodillándose al lado del jadeante muchacho y poniendo la varita de éste contra su cuello.

    La sala entera contuvo la respiración.

    Harry abrió la boca y McAllister vió como al movía aunque no escuchó nada; la sala se llenó con el resplandor de un hechizo en el mismo momento que una figura rubia entraba...

    _CONTINUARÁ_

    Bueno, me faltó lo del cuchillo por el culo pero eso no importa ¿no?

    Harry y Draco no son novios y nunca lo serán, ¿Por qué? porque soy cruel

    Creo que no tendré que decirles quienes protagonizan las horas 4 y 5 ¿o sí?

    Ustedes no piden lemons y yo quería complacerlos, nada más por eso, haré esperar los recuerdo/lemons de Harry otro capítulo.

    ah por cierto, por si no se han dado cuenta, como Harry estaba aprendiendo a ser un Sly decidí ponerle a los últimos capis hasta ahora el nombre de Lesson. lo que va entre capi x y lesson es el nombre de la lección :P

    Ahora lo dejaré a su criterio. ¿Qué pasará a continuación?

    el primero en responder será el que cumpliré con mi varita mágica :D

    Rtas a sus mensajes:

    Lianne K:- me alegra que te guste la trama de la historia, pensé que la estaba haciendo muy enredada, intentaré postear más seguido... si los capis no se me borran claro.

    Leo (Gryffindor)
    :- ese "Por Que Se Aman Desde Que Tienen Memoria" es extraño ¿no crees? quiero decir...antes eran enemigos acerrimos y luego...bue...

    haome4:- pronto haré que Harry convenza a Kingsley de que lleven a McAllister ante los dementores :3 no te preocupes. ah por cierto, creo que dije que el lemon HarryxDraco va luego de la fiesta de Navidad de Slug así que, sorry. 100% Slytherin Pride


    With a rope around the neck,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  7. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AME la tortura... y lo del cuchillo hubiera sido genial *brillo maquiabelico* enredada? no se lo que los demas piensen, pero yo veo super claros los acontecimientos. A continuacion.... que Draco se de cuenta de que prongs era el padre de Harry xDD y saber que mierda con el cambio del su patronus
     
    Top
    .
  8. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey, Damas y Caballeros, por cortesía de Lianne K tenemos aquí nada más y nada menos que el capítulo # 11

    There is...

    Capítulo 11 -Dime la verdad, por favor- Dedicado a Lianne K :*

    "Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad, la verdadera tragedia es cuando los hombres le temen a la luz." Platón

    McAllister se levantó con ayuda de Pansy y Astoria mientras escupía sangre, mientras que Harry se sentaba en el trono a la diestra de la estatua de Slytherin, Theo se le acercó con un rastro de temor en sus ojos.

    -Según las reglas, como has derrotado a McAllister, eres el nuevo Príncipe de Slytherin-dijo Theo pasándole a Harry un grueso y gastado cuaderno; el diario de Slytherin.

    -Salve Harry Potter, el nuevo Príncipe de Slytherin-dijo Penélope Grace, Harry sonrió con suficiencia mientras veía a Goyle acercarse preocupado al guiñapo que era McAllister

    -Muy bien, como Príncipe de Slytherin puedo hacer lo que me venga en gana ¿Verdad?-dijo Harry hojeando el diario de Slytherin y sonriendo al notar la cantidad de hechizos y rituales de magia negra que había consignados ahí.

    -Así es...Alteza-dijo Theo, Harry sonrió con crueldad. El Círculo de Plata se arrodillo frente a él y con ellos todos los demás, a excepción de Goyle que seguía preocupado por McAllister.

    -Muy bien...desháganse de McAllister; ha caído en desgracia-dijo Harry, Theo y Penélope se miraron antes de empezar a dar órdenes, Harry se incorporó un poco en el asiento:- pero dejen que lo curen primero, no queremos que nadie se entere de esto ¿no?-

    Todos se aprestaron a obedecer ordenes, Theo se puso al lado de Harry, como para ayudarle. Todos volteaban a mirar a Harry cada poco tiempo; tenían miedo. A excepción de uno.

    -¡¡Malnacido!!-gritó Goyle acercándose a Harry con rabia y odio. Harry se incorporó en su asiento y clavó sus ojazos verdes en el gordo que tenía en frente.

    -Esfúmate Goyle-dijo Harry, Goyle sacó la varita y un rayo verde chocó cerca de la cabeza de Harry. Un par de destellos y Goyle estaba chillando de dolor en el suelo mientras Draco le apuntaba con la varita.

    -Así que defiendes a tu amigo ¿no Malfoy? ¡¡Traicionaste al Señor Tenebroso y ahora traicionas a tu Casa!!!-acusó Goyle en cuanto fue capaz de articular palabra.

    -Yo no traicioné al Señor Tenebroso, y yo sigo las enseñanzas del Gran Salazar Slytherin; el Príncipe es la ley-dijo Draco con odio, Harry aferró su varita algo anonadado por el reciente intento de asesinato.

    -¿Traicionar a Voldemort?-preguntó Harry, los presentes se estremecieron todos, a excepción de Draco.

    -¡¡¡Te ayudó!!! ¡¡¡El muy cerdo traidor te ayudó a vencer al Señor Tenebroso!!!-dijo Goyle, Harry soltó una carcajada.

    -Si claro...y luego fuimos a tomar un café en una cafetería muggle con Michael Jackson y los Weasley-dijo Harry con sarcasmo, los Slytherins se miraron

    -¿Quién es Michael Jackson?-preguntó Theo, Penélope se encogió de hombros.

    -Es un cantante muggle-replicó Harry con desdén, para luego acercarse a Goyle y poner su varita en el rechoncho cuello.

    -Malfoy es un traidor-repitió Goyle, Harry apoyó su varita contra la yugular de él.

    -No sé, la verdad, a mi me pareció muy fiel a Voldemort cuando me tendió la emboscada que arruinaste con ayuda de Goyle, aunque claro, Granger te desarmó y te dejó fuera combate antes de que pudieras ver a Malfoy llevarme ante Voldemort.-dijo Harry con seriedad, Goyle abrió la boca y la cerró otra vez como un pez retrasado.

    -Yo....Malfoy...-tartamudeó Goyle ante la cara de asombro de Draco y la frialdad seria de Harry.

    -Tú eres una vergüenza; luego de que Crabbe se mató intentando matarnos quedaste inconciente y Weasley y la Granger tuvieron que salvarte, me das lástima-dijo Harry con asco. Varios murmullos recorrieron la multitud.

    -Esto...-musitó Goyle. Harry se levanto y le dio una patada en la cara.

    -Retírenlo de mi vista antes de que lo mate-dijo con asco. Draco lo miró con sorpresa y extrañeza.

    *_*_*_*_*_*

    -Vaya, vaya, vaya, miren quien se escapó de la fiesta del nuevo y sensual Príncipe de Slytherin-dijo Harry cerrando la puerta e su habitación tras de si. Draco se hallaba sentado en su cama con los hombros caídos.

    -¿Qué quieres?-preguntó Draco con tono hosco, Harry se sentó a su lado y le tomó la mano. Draco se apartó.

    -Draco...McAllister ya no es un problema, soy todo tuyo-dijo Harry con ánimo, Draco miró hacia otro lado; no quería que el moreno viera sus lágrimas

    -No es cierto...no eres mío totalmente-replicó Draco, Harry lo miró extrañado.

    -¿A qué te refieres, Draco? Eres el único para mi...yo te amo-dijo Harry intentando abrazarlo, Draco se soltó del abrazo y lo empujó.

    -¡¡Cállate!! ¡¡¡Deja de mentirme!!!-gritó Draco al borde del llanto, Harry lo miró sin entender, Draco miró al suelo:-dime la verdad, por favor-

    -¿La verdad?-preguntó Harry:- ¿Qué verdad?-

    -¿Quién es él?¿Qué más con tu patronus?¿Por qué fuiste con McAllister aún cuando te rogué que no lo hicieras?¿De verdad me amas o haces esto solo por lástima?-preguntó Draco, Harry quedó con la boca aberta

    -¿él?¿A quién te refieres?¿Qué pasa con mi patronus?-preguntó Harry, Draco miró hacía otro lado, Harry frunció el entrecejo:- fui con McAllister porque tenía miedo, Draco, yo te amo y no quiero que nada malo te suceda; jamás haría nada para lastimarte, soy tuyo en cuerpo y alma-

    -Entonces ¿Por qué aún lloras al tal Prongs?¿Quién era él?-preguntó Draco, Harry lo miró sorprendido y rió. Se dió la vuelta y buscó entre su baúl; sacó un trozo viejo de pergamino y una foto ajada.

    -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-dijo Harry tocando el pergamino; al instante aparecieron las palabras "Los señores Prongs, Padfoot, Moony y Wormtail se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador" y se armó el mapa de Hogwarts con palabras diminutas. Harry dejó el mapa sobre la cama y le indicó a Draco que se sentara frente a él. Una vez estuvieron ambos sentados cara a cara con el mapa ente ambos Harry comenzó la historia:

    -Hace mucho tiempo, un grupo de chicos con gran talento se hicieron buenos amigos; compartían hechizos e historias de su niñez; todos tenían antepasados magos con los cuales habían tenido una que otra aventura interesante cuando pequeños; uno de ellos había sido mordido por un hombre lobo, otro había sido siempre la oveja negra de su familia, a otro su padre le había legado una misteriosa capa y el otro había tenido algunos problemas mágicos antes de entrar a Hogwarts. Los cuatro muchachos entraron a Gryffindor y de inmediato empezaron a demostrar su gran talento con la magia y los hechizos; cuando descubrieron que uno era un hombre lobo se las ingeniaron para volverse animagos y acompañarlo en las noches de luna llena. Además descubrieron más secretos de Hogwarts que nadie, excepto tal vez Voldemort, y todos los secretos y pasadizos que encontraron quedaron consignados en este mapa, el cual firmaron con sus curiosos nombres clave; Prongs era el líder y se transformaba en ciervo, Padfoot era el atrevido y se volvía un enorme perro negro, Moony era el sensato del grupo y era el hombre lobo, y Wormtail los secundaba en todo y se volvía una rata. Ellos crecieron y tomaron caminos distintos. Uno de ellos, Prongs, se casó y tuvo un hijo, su mejor amigo, Padfoot fue el padrino del muchacho. Pero Wormtail los traicionó y logro que Moony encerrara a Padfoot luego de hacer que Voldemort matara a Prongs. y de esa manera separó a los Merodeadores, los más grandes alborotadores de toda la historia de Hogwarts-dijo Harry, Draco se mordió el labio al notar el cariño con el cual Harry contaba la historia. Harry le dedicó una sonrisa y le pasó a Draco la foto:- estos son ellos-.

    En la foto se hallaban cuatro muchachos con la túnica del colegio que reían de manera cómplice; a un lado estaba un chico de cabello castaño y aire enfermizo que sonreía tímidamente, bajo él con letra pulcra rezaba "Moony"; a su lado un chico de melena negra con aire despreocupado que parecía estar ahorcando al castaño mientras reía, bajo él rezaba "Padfoot"; en la otra esquina estaba un chico con cara de rata que miraba con admiración a los muchachos a su lado, bajo él con letra infantil decía "Wormtail". Y por último, abrazado por los hombros al de la melena, se hallaba un muchacho guapo, de pelo negro alborotado y ojos café que sonreía con cierto aire de superioridad, usaba gafas, bajo él decía "Prongs". Draco quedó pasmado ante el increíble parecido entre el tal Prongs y Harry. Ahora que lo pensaba, ese Padfoot se parecía mucho al primo de su madre y Moony era igual que cierto profesor...

    -Wormtail era Petter Pettigrew, Moony era Remus Lupin, Padfoot era Sirius Black...y Prongs...Prongs era James Potter-explicó Harry con un dejo de nostalgia, Draco abrió levemente la boca con sorpresa.

    -lo siento...siento lo del patronus-dijo Draco entendiendo lo del ciervo. Harry negó con la cabeza

    -¿Por qué habrías de sentirlo? El Basilisco Coronado eres tú-replicó Harry, Draco lo miró sorprendido, Harry le dio un suave y largo beso a Draco.

    *_*_*_*_*_*

    -Es un violador, profesor, él...le hizo daño a Harry-le explicó Draco a Kingsley, McAllister se hallaba desmayado con un cuchillo en el culo y varias heridas hechas con maldiciones menores.

    -Eso no es excusa, Joven Malfoy-dijo Kingsley, Draco lo miró desesperado.

    -Profesor, yo amo a Harry ¿Usted se hubiera quedado de brazos cruzados si a la persona que ama alguien la violara repetidamente y, no satisfecho con ello, lo hiriese aún más?-preguntó Draco, Kingsley se mordió el labio.

    -Llevemoslo frente a un dementor...Si...Padfoot...A él no le hubiera gustado que alguien lastimara a su ahijado y quedara impune-musitó Kingsley.

    *_*_*_*_*_*_*

    -Draco...-musitó Harry abrazado al rubio

    -Dime, Harry-preguntó Draco sintiendo el cuerpo desnudo del pelinegro contra el suyo propio

    -Quiero ir contigo a la fiesta de Navidad de Slughorn-dijo Harry, Draco lo miró.

    -Tendré que buscar un vestido-respondió Draco, Harry negó con la cabeza

    -Quiero ir contigo, no con Sue...-replicó Harry, Draco lo besó

    -Hecho-respondió Draco para luego besar a Harry con pasión y deseo

    *_*_*_*_*_*_*

    -Harry, muchacho, no sabía que eras homosexual-comentó Slughorn en la fiesta, Harry miró a Draco y sonrió

    -Yo tampoco-respondió el moreno logrando que Draco riera.

    -Hacen una linda pareja-comentó Luna con aire distraído.

    -Bueno...quiero hacer un anuncio...y quiero que todos escuchen. por favor-dijo Draco levantando la voz. En el salón se hizo silencio, Draco sonrió:- aquí a mi lado se encuentra el muchacho que yo más amo en todo el mundo- Draco miró a Harry y éste le devolvió la mirada:- él fue mi enemigo hasta principios de este año, cuando por asares del destno descubrimos que teníamos más en común que diferente; así surgió una linda amistad que pronto se volvió un hermoso amor. Y hoy, frente a todos ustedes quiero confesar que, sin importar nada, quiero pasar mi vida entera a su lado- Draco se arrodilló frente a Harry y sacó una cajita.

    -Harry James Potter Evans, ¿me harías el honor de ser mi esposo?


    _CONTINUARÁ_

    Ja ja ja

    les dije que nunca serían novios :3

    la la la Whatever

    ¿qué opinan de esto? ¿que creen que dirá Harry?



    Desde lo más profundo de la frái y cruel celda que es la realidad,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  9. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente hermoso este capitulo
    Harry obvio dira SII espero jajaja
    Contyy
     
    Top
    .
  10. christian_izumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pondras que no eso lo aseguro malditos troleadores TT___TT en fin... Mirai-sama lo de zero' es un' poder de bleach y 'te deja' todo c'hamusca'do es a'lg'o' 'as'i co'mo' 'un rase'ngan.... puta tilde de mierda jeje quero conty shy bye
     
    Top
    .
  11. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahahha xDDD me caí de risa con lo del cuchillo! XDD y.... Basilisco coronado? Porque representa a Draco? Y otra cosilla mas....wow... No es muy pronto para que le pida matrimonio?? (bueno, si se aman, allá ellos xD)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,841
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Hola~~!
    Como moderador he de pedirte que retires las notas de autor que tienes. Sólo note esta:
    QUOTE
    (N/A: ni puta idea de si ese es su nombre pero bueno)

    Pero si hay más, te pido por favor que las elimines, ya que, según el inciso 12 del "Reglamento para la publicación de Fanfics" Las notas de autor sólo están permitidas, al principio y/o al final. Nunca dentro del fanfic ^^

    Eso es todo, siento si te incomodo o algo por el estilo.

    Saludos!!!

    PD: Muy buen fic~~! Espero la continuación con ansias~~!
     
    Top
    .
  13. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rtas:

    haome4: verdad que me quedó como miel sobre hojuelas? me doy asco...como sea, el próximo tal vez sea también hermoso...tal vez..

    Christian_izumi: esas no son tildes... son apostrofes. y pues... RAITEISHOURAI!!!!

    Lianne K: yo también morí de risa mientras escribía esa parte. El Basilisco Coronado es una referencia a cuando Draco era el Príncipe de Slytherin. Y si, es muy pronto para que le pida matrimonio, pero bue...

    deAlthairth: no sabía que no se podían poner notas, no miré bien....o tal vez se me olvido... Pero bue, ya voy a quitarla xD


    y bueno Eeeeen fin (así a lo Germán Garmendia) Pregunta:


    1-¿Quién es el seme?¿Harry o Draco?

    2- Aparte de los lemons de Harry y Draco ¿Alguno más?

    3- ¿Navidad con los Malfoy o con los Weasley?

    4- ¿Nuevo villano?

    5- ¿mpreg? es decir ¿Harry y Draco tienen mocositos o no?


    ahí está, espero con ansias su tarea, al menos dos respuestas, por favor.

    With the ass freeze in the Wall,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  14. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes que terminarlo!!! lo ame con toda mi alma fundashi :D y con gusto respondere si eso acelera la continuación :
    1- creo que debería ser Draco
    2-cuántos lemons? todos los posibles :3
    3-Weasleys! quiero ver la reacción al ver a Harry con Draco
    4-No se me ocurre nadie :S
    5-No! odio que embarazen a mis chicos (mejor que adopten owo)
     
    Top
    .
  15. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PrinceOfTheSweetShame:

    gracias por responder :3 en cuanto a los lemons ¿Cuantas veces crees que lo han hecho desde que se confesaron su amor? *Risa malvada* Por supuesto que lo terminaré, en cuanto me responda más gente :D por ahora estoy deprimida así que habrá que apresurarlos para que respondan y así pueda hacer una catarsis con el siguiente capítulo. Gracias por leer el fic, me alegra que te guste, y como respondiste primero te pregunto ¿Quieres un capi especial o elegir el nombre del siguiente? (puedes tener los dos)

    From Gehena,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8718 views
  Share  
.