Noches de Secretos [DracoxHarry]

Harry se arrepiente de la muerte de Voldemort y de otras cosas mientras su vida se vuelve un desastre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o

    Al,scorp! *o*

    nacieron...Bastardo de Voldemort ¬¬

    Si que te tardaste!

    Pero no pasa nada,:3

    Quiere violar ha Albus oh ha Scorp maldito calvo sin nariz ¬w¬

    ¡¡Conty *o*!!
     
    Top
    .
  2. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 Voldy sólo quiere a alguien a quién amar -3- ya quiero la conti :B
     
    Top
    .
  3. megumi84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola aaaaah odio ah voldy maldito siempre arruinando todo, pobre draco siempre sufriendo ,ah tambien harry.Te felicito.Saludos
     
    Top
    .
  4. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento la demora; en mi defensa tenía exámenes, un festival de teatro y odio a mis compañeros...

    Como sea, quiero aclarar una cosa, ya que Draco y Harry se irán a Suecia (una ciudad bonita porfa, Cap extra para quien la traiga) la historia no va a durar mucho más, tal vez tres o cuatro capítulos (sin contar los extras) más, de pronto más si me da la gana. Además habrá un capítulo de 15 años después así que no se preocupen, verán a los chicos crecidos.

    En cuanto al capítulo helo aquí:

    Capítulo 17 ¿Recuerdas que decías amarme? (Parte 1)

    Draco se apoyó en la puerta y miró a su esposo que dormía apaciblemente abrazado a sus dos hijos uno a cada lado. Draco pensaba en lo que había dicho la enfermera y recordó al hombre que había interrumpido su boda...El muchacho de ojos azules...Draco se llevó la man oa la boca ¿Cómo no se había dado cuenta si incluso había tenido una pesadilla con ese hombre? Draco corrió hacia el teléfono que Harry le había rogado instalar.

    -¿Aló?-preguntó una voz dormida al otro lado del teléfono

    -Blaise, Necesito que me hagas un favor- dijo Draco desesperado

    -¿Qué te pasa, Draco? ¿Tienes idea de que hora es?-preguntó Blaise algo indignado

    -Necesito que me ayudes a buscar al tipo que interrumpió mi boda-dijo Draco mordiéndose el labio para luego mirar por encima de su hombro para asegurarse de que nadie estuviera por ahí

    -¿Te refieres a Dahamed?-preguntó Blaise curioso:-¿Es por lo que dijo la enfermera acerca de la infidelidad de Harry?-

    -¡Harry no me es infiel!-gruñó Draco:-¿Cuál Dahamed?-.

    -¿No lo recuerdas? Fue nuestro compañero desde primero; él nunca quiso iniciarse así que se volvió un paria-explicó Blaise, Draco asintió; recordaba perfectamente al pelinegro paria que siempre quedaba a un lado y el cual no existía para el resto de la casa, pero ¿Entonces?

    -¿Sabes si hay alguna posibilidad de revivir a alguien?-preguntó Draco, se oyó un silencio angustiante al otro lado de la linea.

    -Si, hay un ritual, es algo complejo, por los ingredientes de la poción y por los requerimientos-dijo Blaise al fin

    -¿Cuales requerimientos?-preguntó Draco, algo le decía que Dahamed ya no era Dahamed cuando se presentó en su boda, además los ojos de él siempre habían sido color avellana.

    -A ver, el que realice el ritual debe amar profundamente a la persona a revivir y debe extrañarla por razones de vida o muerte, el finado debe llevar menos de dieciocho meses muerto, se debe conseguir algo de una persona que odiase al finado y alguien más que lo adorase (como a un dios o algo así), además debe haber otra persona que extrañe al finado aparte del que oficia el ritual...Vaya aquí dice que se sacrifica para entregarle su cuerpo y su vida al finado....-dijo Blaise, Draco frunció el entrecejo, Blaise suspiró:- Bueno, eso explica lo extraño que se estuvo comportando-

    -¿Ah sí?-preguntó Draco asustado

    -Sip, Dahamed estuvo bastante extraño todo el año pasado; sobre todo a final de año, se lo veía más Slytherin, además se la pasaba como la sombra de Harry-explicó Blaise, Draco maldijo ¿Cómo no notó que el maldito había sido el perro faldero de Harry? ¡¡Maldición!! Recordaba la mirada del pelinegro que perseguía a su moreno. ¡¡Maldición!!

    -Ubicalo y me llamas-dijo Draco, Blaise dio un murmullo de asentimiento.

    Draco colgó el teléfono y volvió a la habitación, oyó un gemido y entró asustado, Harry intentaba hacer que Albus soltara su cabello mientras que Scorpius sollozaba en silencio a un lado, al parecer los mellizos habían vuelto a rozarse accidentalmente.

    -Draco, ¡¡Ayúdame!! Coge a Scorp-gimió Harry mientras Albus se aferraba a su cabello con más fuerza, Draco cogió a Scorp y lo alejó de los morenos. Albus soltó a Harry y se echó a llorar.

    -shh ya bebé, ya, tranquilo, papi te cuida-dijo Harry abrazando a su hijo, Draco sostuvo a Scorp que había ocultado su carita en su hombro.

    -Amor... Me preocupa que los chicos no puedan rozarse sin recibir un corrientazo o atacarse-dijo Draco, Harry lo miró angustiado.

    -Lo sé, pero creo que solo es por la polaridad, es normal que se alejen mientras su magia empieza a asentarse-dijo Harry con gesto de disculpa:- Molly dijo que Fred y George no soportaban acercarse hasta que cumplieron los dos años-.

    -Claro...Oye Harry...tu...

    -¿Qué pasa mi amor?

    -tu y McAllister...

    Harry se levantó bruscamente y se alejó de Draco, salió del a habitación y entró en el cuarto de Teddy

    -¿Qué pasa con eso?-preguntó Harry evidentemente molesto mientras lograba que Albus se durmiera abrazado a Teddy el cual sonrió adormilado.

    -¿él se corrió dentro de ti alguna vez?-preguntó Draco, Harry acarició a los dos niños y salió de la habitación sin mirar a Draco.

    -No...él...prefería ver mi cara llena de semen...-musitó Harry con voz afectada, Draco se acercó a Harry pero él no se dejaba.

    -Y...antes de él...

    -Draco, Yo no estuve con nadie antes, te lo dije y te lo repito. Además yo no te he sido infiel; y si te lo preguntas, si, yo tomaba poción anticonceptiva cuando McAllister me usaba aun cuando jamás se corrió dentro de mi. Draco, creí que confiabas en mi-dijo Harry mirando a Draco con una expresión descorazonadora.

    -Harry, yo...

    -Cállate, Solo...Cállate...

    Harry salió de la casa con una bata puesta sobre el pijama, Draco se hizo un hechizo desiluminador, lo siguió y vio como se adentraba en el bosque de pinos que rodeaba su hermosa casa, al cabo de un rato Harry se detuvo en un claro y se echó a llorar desconsolado, Draco pensó en ir a consolarlo pero no fue capaz de moverse. Harry lloró hasta quedarse dormido, Draco se iba acercarse para llevarlo a la casa cuando vio una figura entre los árboles.

    -¡¡Ay!! Mi hermoso Harry, ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué me llamabas con tanta insistencia? ¿Será que tu "esposo" te rompió el corazón? ¿Será que descubrió lo que tú nunca supiste?-preguntó una voz dulce y varonil que hizo que Harry se estremeciera en sueños. El tipo se acercó a Harry y se arrodilló al lado del bello durmiente, Draco sintió que su corazón se paraba al ver a Dahamed, o más bien a Voldemort en el cuerpo de Dahamed.

    -Mmhhmm Tom...-musitó Harry dormido, Voldemort acarició la cara del menorpara luego darle un beso en los labios.

    -Te haré mío de nuevo, ya verás-susurró Voldemort para luego volvió a besar al joven Potter siendo correspondido por el dormitante muchacho.

    -Tom...-suspiró Harry cuando Voldemort cortó el beso

    -Te deseo, Harry Potter; te marqué como mío cuando tenías un año-dijo Voldemort acariciando el cabello de Harry con ternura, Draco no era capaz de moverse de su sitio, Voldemort deslizó una mano por el pecho de Harry:- Además te amo, mi precioso moreno-.

    Draco abrió mucho los ojos al ver que Voldemort le abría la bata a Harry, le bajaba los pantalones y los bóxers y acercaba su cara al miembro del moreno.

    -Si tu Draco supiera que fue gracias a mi intervención que tu y los niños se salvaron. Si Draco supiera que yo me he encargado de mantener tu magia ya que la suya es demasiado débil como para hacer algo. Si Draco supiera que yo fui tu primera vez. Pero claro, tu no lo sabes; solo lo sospechas-dijo Voldemort para luego empezar a lamerle el miembro a Harry produciendo suaves gemidos en medio de su sueño:- ¿Que diría el viejo Dumbly si supiera que te hice mío antes de que lo conocieras; Ahh Harry, tu magia conseguía darme un cuerpo para retozar contigo siempre que te sentías solo; tu magia me llama cada vez que me necesitas. Tu eres mío y yo soy tuyo, mi pequeño moreno. Nuestra conexión es algo más poderoso de lo que el viejo carcamal pensaba. ¡¡Somos uno!! No importa lo que el viejo ese te hiciera pensar, eres mío, y cuando el rubio ese te deje sé que correrás a mis brazos abiertos y me aceptarás como tu compañero-.

    Voldemort lamió el miembro de Harry y se lo metió en la boca sacando más gemidos del bello durmiente, Draco no podía moverse de la impresión, Harry gimió más fuerte, arqueó la espalda y se corrió en la boca del Señor Tenebroso. Voldemort se relamió y tragó la semilla del niño que vivió, le dio un beso en la boca, le arregló la ropa y le acomodó el cabello con dulzura.

    -Volveré por ti cuando me lo pidas-dijo Voldemort para luego irse dejando a Harry dormido en el suelo del bosque. Pasados unos minutos Draco se acercó a Harry y lo cargó hasta la casa.

    _______________-

    Bue...

    Mañana traigo los capítulos que les debo :*

    nos vemos...
     
    Top
    .
  5. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tremendamente...

    Corto....pero guay n.n

    Sabes que te seguire donde quieras que estes mi querida mirai-sama-chan~~

    Ahora un nuevo enemigo omg e.e

    yo creia que el que resucito ha Voldemort era Crabbe oh goyle (no me acuerdo ahora cual murio e.eU)

    Viva Tu manera de escribir~~

    Omfg que queda poco para que termine OwO

    Igualmente soñáre aquel dia en que escribas una segunda temporada...aunque se que no la aras oh si owo?

    da igual,viva tu *-*
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    i'm sorry there they are

    Capítulo extra 4 -Amor infantil

    Pansy caminaba tranquilamente por en frente de las grandes Mansiones sangre limpia. Iba camino a la fiesta de cumpleaños número 6 de Astoria Greengrass y se hallaba completamente aburrida; le había negado a sus padres la oferta de enviarla por la red flu y tampoco había querido ir por medio del traslador. Hacía calor, mucho calor, y la túnica la hacía sentir incomoda. Se apartó del a frente algunos mechones de cabello negro y aferró el regalo que llevaba bajo el brazo.

    -oye, disculpa-llamó alguien, Pansy se dio la vuelta y vio a una chica de pelo rubio plata, de ojos grises y piel pálida.

    -¿En qué puedo ayudarte?-preguntó Pansy algo despectiva; la chica usaba un vestido muggle de color celeste.

    -Busco la casa de Astoria Greengrass y me he perdido, mi padre, Xenofilius Lovegood me pidió que lo viera allí-dijo la chica con una hermosa sonrisa. Llevaba un paquete de envoltura plateada.

    -¿Lovegood? ¿El director del Quisquilloso?-preguntó Pansy picada por la curiosidad; ciertamente Astoria había dicho algo acerca de él.

    -Así es, Soy Luna

    -Soy Pansy, ven, la casa de Astoria queda por aquí

    -Gracias

    *_*_*_*

    -Eres bastante linda sabes-comentó Luna, ambas se hallaban en la parte trasera de la casa de Astoria.

    -Por supuesto-respondió Pansy, se hizo silencio por lo que la pelinegra volteó a mirar a la rubia. Ella sonreía.

    -me gustas, Pansy-dijo la rubia acercando el rostro a la pelinegra. Pansy se sonrojó ante la cercanía y sintió su corazón latir como nunca había latido aún la vez en la que Draco le había besado la mejilla bajo el muérdago la navidad pasada.

    -¿Por qué?-preguntó Pansy, Luna le tomó la mano y miró a las estrellas.

    -Cuando los otros chicos se empezaron a burlar de mi, tú me defendiste...Nunca nadie me había defendido así-dijo Luna, Pansy se sonrojó aún más.

    -No fue nada...en serio-dijo Pansy

    -Para mi si fue algo importante-respondió Luna, Pansy la miró y vio en sus dispersos ojos grises que decía la verdad.

    -Pues la verdad...yo no creo que seas rara...ellos ni siquiera te conocían-dijo Pansy, Luna la besó.

    -Sé mi novia-pidió Luna rozando los labios de Pansy en el proceso.

    -¿Tu novia?-preguntó Pansy aferrando la mano de Luna

    -si, mi novia-dijo Luna con una sonrisa, para luego volverla a besar.

    -Me gusta la idea...-musitó Pansy abrazándose a Luna.

    *_*_*_*_*

    -¿qué haces, mi amor?-preguntó Pansy mientras Luna la jalaba hacia un armario; era Navidad y todos estaban de fiesta en casa de los Parkinson.

    -quiero besarte-respondió Luna cerrando la puerta del armario.

    -Oye...-empezó a decir Pansy pero se vio interrumpida por los labios de la rubia que la reclamaban. Luna rodeó el cuello de Pansy con sus delgados brazos, mientras que la pelinegra le rodeaba la cintura y la acercaba más. Sus labios estaban unidos en un suave e inocente beso.

    Sonó una campanada, luego otra y otra y otra, doce en total.

    -Feliz navidad, Luna-dijo Pansy mirando a la rubia que la abrazaba en la penumbra del armario

    -Feliz navidad, Pansy-respondió Luna rozando su nariz contra la de la pelinegra.

    -¿Pediste un deseo?-preguntó Pansy, Luna asintió mientras ambas salían del armario:-¿Cuál fue?-.

    -Casarme contigo y tener un hijo-respondió Luna, Pansy frunció el entrecejo. Se detuvieron bajo un ramillete de muérdago.

    -No creo que podamos tener un hijo-dijo Pansy, pero Luna no le ponía atención; ella miraba al techo.

    -Un nido de Nargles-comentó Luna, Pansy miró el muérdago y no pudo evitar sonreír.

    -Eres todo un caso, mi Luna-dijo Pansy riendo, Luna le sonrió.

    *_*_*_*

    -Hola Luna-dijo Pansy tapándole los ojos a Luna. Primer Año en Hogwarts.

    -Pansy, ¿Cómo estás?-preguntó Luna dándole un beso a Pansy, la pelinegra abrazó a Luna y le llenó el cuello de besos.

    -Bien, mi amor, ¿Sabes que averigüe?-preguntó Pansy sonriendo.

    -No, ¿qué averiguaste?-preguntó Luna picada por la curiosidad.

    -Podemos tener un hijo-susurró Pansy en el oído de Luna, ésta se volteó a mirar a la pelinegra sorprendida.

    *_*_*_*

    -Queremos hacer un anuncio-dijo Luna la cual estaba abrazada a Pansy, estaban en la despedida de soltero de Harry. El moreno estaba rodeado de gigolos que lo acariciaban contra su voluntad; estaba maniatado al cómodo sofá.

    -¿que pasa?-preguntó George que tenía a un chico en sus piernas.

    -Vamos a tener un hijo-dijo Pansy contenta, Harry dejó de forcejear y las miró sorprendido.

    -Vaya ¡¡Enhorabuena!! ¿Cuál...?-preguntó Harry para luego mirar a George y a Neville que parecían tan perdidos como él.

    -Yo, yo cargaré a nuestro bebé-dijo Luna acariciándose el vientre

    -¿Cómo?-preguntó Nev, los chicos las miraron, Pansy guiñó un ojo

    -Eso es un secreto, Chicos, esfuércense en divertirlos-les dijo Pansy a los gigolos, estos sonrieron y siguieron en su faena.

    __________________-


    :P ya casi traigo el de Theo y Nev :3


    lo siento...

    nyan
     
    Top
    .
  7. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa *-*

    tan hermoso que adoro esta pareja...(aunque adore el PansHermi) desde hoy me declaro super fan suyo! *-*

    ¿Gigolos tocando ha Potter OwO?

    Quiero una foto ZwZ

    Viva los futuros hijos de esta pareja!

    te esperare mi kami-sama Mirai-sama-chan...

    Matane~~
     
    Top
    .
  8. megumi84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola pobre draco odio voldy en serio lo odio, aaah.bueno saludos.
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo extra # NiPIdeaDeQuienLlevaLaCuenta "Insoportablemente...te amo"

    Nott se estiró en la cama desperezándose. Acababa de despertarse y no tenía ganas ni de abrir los ojos. Estiró el brazo para solo encontrar sábanas vacías donde debía estar su amante. Dio un gruñido.

    -¡¡Nev!!-llamó medio dormido, nadie respondió. Se levantó de la cama algo preocupado ¿Dónde carajos estaba Neville? El Gryffindor siempre se levantaba tarde y generalmente se levantaba luego de que él lo despertara. Nott frunció el entrecejo. Bajó las escaleras hasta la cocina y entonces oyó la voz de su amado:

    -Shhh, tranquilo, no te pongas así... Si bueno, no creo que sea tan grave... Pero... Pues si, eso dijo ella... No, no digas eso... Yo confió en ti y él debe ser un idiota para no confiar en ti... No, no te pongas a llorar...Mira ¿Qué te parece si salimos a dar un paseo con los chicos?... Entiendo... Si me necesitas... Suerte-

    Nott observó a su león mientras hablaba por teléfono; caminaba de un lado a otro vestido simplemente con una camiseta extra grande que le daba un aspecto aún más tierno que el que tenía. Neville colgó el teléfono y negó con la cabeza. Nott se acercó silencioso, caminando como una pantera y agarró al Gryffindor por la espalda y le tapó la boca para que no gritara.

    -¿Tienes idea de lo horrible que es para mi no encontrarte a mi lado cuando despierto?-preguntó Theo amenazante, Neville lo miró y esperó a que el Slytherin le quitara la mano de la boca.

    -Lo siento, amor, es que Harry llamó...-se disculpó Neville para luego besar a Theo, el Slytherin saboreó los labios de su amado.

    -¿Harry? ¿Al fin dio señales de vida?-preguntó Theo sorprendido; desde el nacimiento de los pequeños Harry no había dicho absolutamente nada ni se había visto con nadie que no fuera Draco.

    -Así es...Draco sigue insistiendo en que Harry le es infiel y Harry ya no sabe que hacer-dijo Neville visiblemente acongojado y preocupado por su amigo, Theo sintió que algo se encogía dentro de si "Harry es solo su amigo, Harry logró que estuviéramos juntos" Pensó como hacia siempre que su pequeño mencionaba el nombre de Potter con esa expresión de preocupación.

    -Pues que él busque que hacer, yo por mi parte tengo planes-dijo Nott jalando a Neville hacia el cuarto, Nev chilló cuando el Slytherin lo alzó y le lo llevó cargado. Theodore puso a un muy sonrojado Neville sobre la cama y lo miró con ternura ¿Cómo era posible que tanta perfección existiese y fuese solo suya? Neville se sonrojó aún más ante la insistente mirada de Nott el cual rió suavemente.

    -¿Theo?-preguntó suavemente Neville al ver que el Slytherin no parecía querer moverse de su sitio. Nott sonrió al oír su nombre de boca de su amado.

    -¿dime, Nev?-preguntó con ensoñación sentándose al lado de su Gryffindor, Neville se abrazó a él.

    -Nada...solo quiero sentirte cerca-musitó Neville sonrojado, Theo sonrió satisfecho; al fin el Gryffindor empezaba a mostrarse menos tímido.

    -¿Y no quieres nada más?-preguntó Theo, Neville lo miró y se mordió el labio como si no supiera si decir o no decir algo. Theo se estremeció ante la tierna, inocente y violable imagen que se le presentaba.

    -Un beso-susurró Neville sin dejar de mirarlo con sus ojos llenos de cariño y miedo. Theo acarició el cabello de su amado.

    -¿Dónde?-preguntó Theo en un susurro grave y sensual, Neville se estremeció y dejó escapar un jadeo.

    -Donde sea...Mientras sean tus labios-suspiró Neville, Theo lo miró sorprendido y luego sonrió.

    -Eres tan...-suspiró Theo para luego besar a Neville suavemente en los labios y luego dejar un camino de besos por su barbilla hasta su oreja la cual lamió goloso, siguiendo por su cuello y hasta su pecho. Neville gemía y se retorcía de placer. Theo sonrió:-delicioso-

    -mhmmhmm... theo...aahh... Te quiero- gimió Neville acariciando el cabello del Slytherin mientras éste seguía con su faena. Se sentía tan bien. Theo sintió que algo se rompía dentro suyo ¿Te quiero? ¿Solo eso?

    -Voy a bañarme-dijo Theo interrumpiendo suavemente sus caricias, Neville lo miró extrañado y se sintió morir al ver que el Slytherin no le pedía que se bañase con él. ¿Habría hecho algo mal?¿Estaría molesto?

    Neville se levantó asustado; No podía perder a Theodore, él era lo mejor que le había pasado en la vida. Neville cerró los ojos y se golpeó la frente pensando. Theo salió del baño al cabo de un rato y se vistió con una leve expresión de tristeza en su rostro. Neville tuvo una epifanía:

    "¿Y si solo está resentido por que yo no le correspondo lo suficiente?"

    Neville miro a Theo mientras se abotonaba la túnica y, haciendo de tripas corazón, se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

    -¿A dónde vas, a-amor?-preguntó escondiendo la cara en la espalda del Slytherin.

    -Iba a salir con los chicos, a dar una vuelta, a beber e irnos de putas- dijo Theo, Neville sintió una punzada en el pecho, se aferró con más fuerza a Theodore.

    -¿Te quedarías conmigo...?-preguntó con un hilo de voz, Theo acarició con suavidad las manos de Neville.

    -En estos momentos no tengo ganas de tenerte cerca-admitió Nott, Neville sintió que se iba a poner a llorar.

    -Pero...p-pero...

    -No lo tomes a pecho, solo necesito un poco de espacio

    -Estas molesto conmigo

    -No es cierto...

    -Si lo es...

    -¡que no!

    -¡¡Si lo es!!

    -¡¡Pues si al menos te dignaras a amarme!!-gritó Theo soltándose del agarre del Gryffindor, Neville lo miró sin entender y entonces recordó sus palabras.

    -Pero...

    -¿Es que no entiendes lo mucho que duele? Cada vez que alguien menciona al maldito Potter te preocupas por él, o por Weasley, o por Granger, o por Pansy, o por Lovegood. O el hecho de que nunca, ¡¡Nunca!! en el tiempo que llevamos saliendo me has dicho que me amas! Por que responder "Yo también" no significa nada ¡¡Nada!!

    -Pero...

    -Y te atreves a largarte de mi lado en la mañana por culpa de una llamada ¡¡Sabes perfectamente lo mucho que me afecta no encontrarte a mi lado cuando despierto!! ¡¡Sabes perfectamente que recuerdo cuando asesinaron a mi hermanita y pienso lo peor!!

    -Pero, theo yo...

    -¡¡Pero nada!! ¡¡Eres un egoísta!! ¡Ni siquiera te dignas a corresponder mis besos! ¡Ah! ¡¡Pero te fascina pedírmelos!!

    -¡¡¡PERO ES QUE TENGO MIEDO IDIOTA!!!-gritó Neville:-¡¡¡TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA Y ESO ME ATERRA!!! ¡¡¡NO PUEDO ENTENDER QUE COÑO VES EN MI PARA AMARME, NO PUEDO COMPRENDER QUE DIABLOS HICE PARA QUE ALGUIEN COMO TÚ SE FIJARA EN ALGUIEN TAN INÚTIL COMO YO!!! ¡¡¡NO CREO MERECERTE, THEO, Y CADA VEZ QUE ME BESAS Y ME TOCAS PIENSO QUE NO SOY SUFICIENTE PARA TI!!! Y ENTONCES....-Neville miró al piso:- y entonces...siento miedo al pensar que algún día puedas aburrirte de mi y dejarme por alguien que si te merezca...-

    Theo miró a Neville con los ojos llenos de lágrimas y lo abrazó con ternura. Neville se echó a llorar abrazado a su Slytherin mientras que éste lo consolaba suavemente derramando gruesas lágrimas de felicidad.

    -Neville, Te Amo-dijo en un susurro dulce y tierno, Neville se aferró más a él...

    -Yo...-musitó Nev, Theo sintió que se le oprimía el pecho, Nev inhaló profundo:- Insoportablemente...te amo...-


    ______________

    Soy una maldita incumplida lo sé...puteenme, echenme vomito arcoíris, arrójenme un nokia...

    Mirai-sama, incumplida número uno
     
    Top
    .
  10. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 18¿Recuerdas que decías amarme? (Parte 2)

    Bill se hallaba sentado en el comedor de su casa, el Refugio, leyendo el Profeta mientras Fleur cantaba y cocinaba. Cerca suyo había una cunita con una pequeña y hermosa niña de cabellos rojos platinados que dormía apaciblemente. Todo era paz y calma; solo se oía la dulce voz de Fleur y el batir de las olas contra el acantilado. Una paz rota de repente por unos insistentes golpes en la puerta. Bill se levantó con el ceño fruncido ¿Quién podría ser? Abrió la puerta y se quedó de una pieza. Se oyó el llanto de un bebé.

    -Cagiño ¿Quién ega?-preguntó Fleur asomándose, miró a su pasmado marido y luego siguió su mirada hasta las figuras que se hallaban en el umbral.

    -¿Podemos pasar?-preguntó uno de los recién llegados, ambos esposos asintieron.

    *_*_*_*_*_*

    -¿Cómo que no sabes dónde está Harry?-preguntó Blaise, George lo miró con una ceja levantada y una obvia expresión de disgusto en el rostro. Al otro lado de la linea alguien dijo algo, Blaise frunció el entrecejo y le dio la espalda a George que hacía muecas. Ambos estaban desnudos y duros.

    -De acuerdo, vamos para allá-dijo Blaise derrotado. George dejó escapar un quejido.

    -¿Qué pasó?-preguntó George abrazando a Blaise y restregando contra él su erección.

    -Harry desapareció junto con Albus y Teddy-musitó Blaise intentando no gemir. George lo miró sorprendido.

    *_*_*_*_*_*

    -Shh, shhh Draco, a ver, cálmate y dime que pasó-dijo Pansy acariciando el cabello del rubio el cual sollozaba en su regazo. Theo miró a su amigo preocupado; Draco jamás habría dejado que nadie lo viera llorar.

    -Volví de clases, de...Clases de m-medimago...entré a la...la casa y no oí ningún ruido...así que...s-supuse que Harry y los chicos estarían d-d-durmiendo. Subí a nuestra habitación y vi...la cama vacía, Scorp sollozaba en su cuna...Fui a la habitación de Teddy, porque...a h-harry le gusta a veces estar ahí...pero e-estaba vacía...Sobre...sobre la cuna de Teddy habí...había una nota....-dijo Draco entre sollozos. Luna acarició al pequeño Scorp que dormía apaciblemente entre sus brazos. Neville bajó las escaleras.

    -No hay rastros, Harry no se desapareció aquí en la casa, tampoco se fue por red flu-dijo Neville visiblemente preocupado, Theo frunció el entrecejo y clavó su mirada en su mejor amigo. Se oyó como se abría la puerta y acto seguido entraron Blaise y George.

    -Ya estamos aquí, Rubiecito, encontraremos a Harry-dijo George intentando animar a Draco, Draco gimió y se aferró a Pansy

    -No debí de haber insistido...Sé que no era su culpa-lloró Draco. Todos se miraron.

    -Dijiste que había dejado una nota ¿Dónde está?-preguntó Nott, Draco se sacó una nota en papel plateado escrita con una letra llena de florituras y en tinta plateada:

    "Mio Tesoro:

    Siento que esto haya tenido que ser así; sabes que te amo y que eso no cambiará, pero no puedo seguir soportando que me acuses de esa manera cada vez que tienes oportunidad.
    Si no hay manera de demostrarte que soy solo tuyo (abandoné a mis amigos por ti) entonces supongo que no vale la pena seguir intentando.
    Quiero que entiendas que no hago esto solo por nosotros, es solo que no quiero que Al, Ted y Scorp crezcan rodeados de todas esas peleas y discusiones.
    Sabes que Teddy es mi ahijado y que yo no sería capaz de dejar a un lado lo único que me queda de Trons, Moony y Padfot. Me llevaré a Albus conmigo; no sería capaz de criar a Scorpius y no echarme a llorar al ver lo mucho que se parece a ti.
    Esto es lo mejor para los dos.
    Estaremos bien, Caro mio.
    No nos busques.

    Desde tus más profundas pesadillas,

    Harry (lily) Potter

    Jar alskär dig"


    Nott le pasó la nota a los demás y fijó su vista en su mejor amigo ¿Qué podía hacer? Una lechucita ínfima entro por la ventana.

    -¡¡Pig!!-exclamó George sorprendido, todos se miraron extrañados ¿Pig? George atrapó a la lechucita y le quitó la carta que traía; un trocito de papel tan ínfimo como su portadora, George pasó de verde a blanco y luego a verde de nuevo. Miró a Draco y le tendió el trocito de papel:-tienes que ver esto-.

    En la hojita, escrito con letra diminuta rezaba:

    "George:

    ¿Cómo vas hermano? Yo voy bien, de hecho estoy más feliz que nunca, estoy con Harry; ha sido el día más maravilloso de mi vida, paseamos por el acantilado, visitamos la tumba de Dobby, volamos en escoba, en fin. Harry ha reído y bromeado como nunca desde...Tu sabes...Creo que lo extraña tanto como nosotros. ¡Ah, si!
    Me ha pedido que sea su novia de nuevo ¡¿No es alucinante?! Te veo luego.

    Gin"

    Draco rompió la nota con furia:- ¡¡MENTIRAS!!-

    -Draco, cálmate-dijo Theo acercándose a su amigo, Draco lo apartó violentamente lo mismo que a Blaise y a Pansy

    -¿Dónde?-preguntó furibundo mirando a George

    -Yo no...

    -¡¡Sé que lo sabes!! ¡¡NO ME IMPORTA SI DEBO MALDECIRTE PARA QUE ME LO DIGAS!!

    -Sé donde están, pero no puedo llevarte; yo jamás he ido...

    -¿A dónde?

    -La casa de mi hermano Bill; el Refugio

    -¿Por qué no has ido si es la casa de tu hermano?

    -Porque le prometí a Fred que no iría sin él

    Draco se dejó caer de nuevo y se echó a llorar desconsolado. Luna calmó a Scorp que se había sobresaltado por el repentino grito de Draco.

    -Yo si he ido-comentó con gesto ausente, Draco la miró lleno de esperanza.

    __________________-


    :P

    See ya

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  11. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Harry harry Harry....tu eres Hijo de Voldemort oh que -.-

    Eres tan Idiota que no te podrias comparar con Misa amane de Death note!

    Dejando ha Draco solo ¬¬ Espero que...que diablos ojala te pase algo!

    Como pudiste dejar ha tan hermoso angel para que ahora venga Voldemort y le aga ha saber que cosas TT-TT

    Conty!!!
     
    Top
    .
  12. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT-TT me maltratan a mi Harry TT-TT


    Capítulo 19 Entonces ¿Vas a olvidarme?


    "-¿Harry pidiéndole a Ginny que esté con él? Algo ahí no me cuadra.
    -Por supuesto que no, imbécil, solo es una mentira para lograr derribar a Malfoy de una vez por todas
    -¿Entonces él no huyó?
    -Por supuesto que huyó; Malfoy lo estaba destrozando con sus acusaciones
    -¿Y ahora qué?
    -Dejemos que Harry decida "

    Luna, Pansy, Blaise, Neville, Theodore y Draco se aparecieron frente al Refugio, George se había quedado en casa. Draco entró con rapidez a la casa sorprendiendo a Bill y Fleur, se dirigió a una cuna y gruñó de frustración al ver tan solo a la bebé ahí; ni rastro de Harry, Teddy y Al.

    -Entonces le dije "Es que es un muggle, idiota"-dijo una voz perfectamente conocida por todos seguida de unas carcajadas casi histéricas. La puerta se abrió y entraron Ginny y Harry tomados de la mano, con las escobas al hombro, cubiertos de barro de pies a cabeza y una sonrisa idiota en el rostro. Harry se quedó de una pieza al ver al rubio frente a él.

    -¿Qué haces aquí?-preguntó Harry con cierta indiferencia, Draco sintió que se le rompía el corazón

    -Vine por ti, amor-dijo Draco acercándose, Harry lo ignoró, hizo un hechizo de limpieza sobre si mismo y sobre Ginny, le dio un beso en la mejilla a ésta última y se dirigió a las escaleras.

    -Iré a dormir-dijo subiendo las escaleras. Draco lo sostuvo de la manga.

    -No me dejes...Podríamos intentarlo-pidió Draco, Harry lo miró sin inmutarse. Draco se estremeció por la frialdad de la mirada de su amor.

    -Lo siento, Draco, pero me cansé de intentarlo-dijo Harry, Draco lo jaló hacia si y los sostuvo contra su voluntad. Harry empezó a sacudirse y a focejear.

    -No voy a dejarte ir, ¡¡Eres mío!!-dijo Draco intentando besar a Harry que se retorcia.

    -¡¡Suéltame!!¡¡Si Tom se entera de que estás aquí!!-dijo Harry, Draco se apartó un poco de él.

    -¿T-tom?-preguntó Draco, los ojos de Harry se llenaron de lágrimas.

    -Vete antes de que algo malo pase-pidió Harry a punto de llorar.

    -No me iré sin ti-dijo Draco

    -¡¡¡Harry!!! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Necesitas que baje?!-preguntó una voz aterciopelada desde arriba, Harry abrió mucho los ojos.

    -¡¡¡NO!!! ¡¡Ya subo!!-dijo Harry, Draco lo miró como rogándole.

    -Harry, ven...-pidió Draco.

    -No...lo siento-dijo Harry en un susurro y subió las escaleras.

    Draco se dejó caer lloroso mientras Harry subía las escaleras, Bill se acercó a Draco.

    -Vete de mi casa-le dijo con bastante disgusto.

    -¿Qué?-preguntó Draco, Bill lo miró con resentimiento y odio.

    -Harry es parte de mi familia, No puedo creer que dijeras amarlo y terminaras haciéndole tanto daño-gruñó Bill, Draco se levantó y miró al mayor dolido.

    -yo...

    -Tu fuiste el culpable de que casi muriera!!

    -¿Qué?

    -¡¡Largo!!-gritó Bill, Draco retrocedió asustado. Luna se acercó a Bill

    -¿Qué pasó?-preguntó Luna

    -LA magia de Harry...-musitó Bill con un gruñido.

    *_*_*_*_*_*

    -Tom...yo...tengo miedo-dijo Harry clavando la mirada en los brillantes ojos azules de su acompañante. Tom acarició con suavidad el cabello de Albus que dormía apaciblemente.

    -¿miedo? No tienes porqué preocuparte, Harry; estoy aquí para ti-dijo Tom para luego darle un beso al renuente menor.

    -No puedo creer que Draco haya podido hacerme eso-dijo Harry dejando que Tom le acariciara la cabeza.

    -Te dije que vinieras conmigo; yo jamás te traicionaré, Seré siempre tuyo y tu serás siempre mio-dijo Tom acariciándole el cuello con la nariz

    -Yo era de Draco-musitó Harry, Tom lo abrazó

    -Él te lastimó, Harry, yo jamás te haré daño...Yo voy a protegerte del mundo-dijo Tom

    -No me dejes; no quiero estar solo

    -No te dejaré, yo te amo

    __________


    lol

    y supongo que nadie quiere saber que pasó...

    Aburridos!!


    Mirai-sama
     
    Top
    .
  13. yanex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como osea es el final... se que ace mucho dejaste de escrivirlo pero aaaa kiero saver que mas
     
    Top
    .
  14. kumana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfa! continúalo :3 muero por saber cómo sigue. Da como dasfcadfd. Quién se iba a imaginar a Draco como el uke :v
     
    Top
    .
  15. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de casi tres años de ser una horrible persona con ustedes, aquí está el capítulo 20, y ya nos vamos acercando al final de esto. Perdonenme mucho por la tardanza.

    Antes que nada, muchas gracias a mi querida Kuma-chan que me da ánimos para seguir trayéndoles esto.

    Capítulo 20 Mejor lejos

    (Harry)

    _FLASHBACK/Sueño_

    Un Harry de diez años se hallaba acurrucado en la cama, con los ojos llenos de lágrimas mientras trataba, sin éxito, de detener la sangre que manaba por la herida de su labio. Dudley y sus amigotes lo habían usado de saco de boxeo y lo habían dejado cubierto de moretones y con varios cortes. Harry se sentía supremamente miserable; si tan sólo hubiera alguien que lo quisiera y se preocupara por él. Harry se hallaba demasiado ensimismado en su lamentable estado como para notar la figura que se había empezado a formar a sus espaldas; un muchacho de diez años de cabellos negros y ojos rojos como la sangre apareció, miró alrededor con asco y luego clavó su mirada en Harry y sus manos teñidas de escarlata; su cólera era tal que las cosas en la alacena empezaron a temblar, Harry se percató de eso y miró alrededor asustado y cuando sus ojos se posaron en el extraño se abrieron de par en par. ¿Se habría desmayado a causa de la golpiza y ahora soñaba con su "amigo"? y si no era el caso entonces ¿Cómo era posible que él siempre apareciera sólo en esos momentos? ¿quién era aquel misterioso extraño que siempre acudía a él y luego desaparecía sin dejar rastro?

    -Hola- dijo con cautela, el extraño sonrió y las cosas dejaron de temblar.

    -Hola, Harry-respondió él y tocó suavemente el labio del aludido y cerró mágicamente la herida; Harry sintió un calorcillo agradable y se perdió en esos hermosos ojos escarlata que lo miraban con preocupación, cariño y un fuego que no lograba identificar. El recién llegado pasó sus manos a los lados de Harry y el dolor comenzó a remitir lenta pero paulatinamente; Harry no entendía cómo o porqué el chico de los ojos rojos hacía eso pero le estaba muy agradecido.

    -Gracias- dijo Harry en un susurro.

    -¿Te sientes mejor?-preguntó el interpelado apartando con suavidad el pelo de los ojos de Harry.

    -Si, gracias- repitió Harry:- ¿porqué haces esto?-

    -Ya te lo he dicho- dijo el muchacho frunciendo el entrecejo:- Yo haría lo que fuera por ti; estás destinado a ser mío-

    -No tiene sentido

    -Claro que lo tiene; yo te adoro- dijo y acto seguido besó a Harry, lo cuál lo tomó por sorpresa. Harry cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación de calidez y por la ternura que emanaban de quien lo estaba besando. El chico se apartó un poco del ojiverde y sonrió al ver como éste se aferraba a él.

    -Eres mío Harry-dijo el muchacho y empujó a Harry suavemente a la cama para llenarlo de besos, Harry tan sólo se estremecía y se dejaba hacer; un par de lágrimas corrieron por sus mejillas ¿quién era él y porqué lo quería tanto?. El muchacho le limpió las lágrimas y lo abrazó acunando su cabeza en su pecho:- Todo va a estar bien, Harry. Mientras que estemos juntos, todo va a estar bien-.

    _Fin del FLASHBACK/Sueño_

    Abrí los ojos y me sentí vacío; su olor ya no estaba, tampoco su calor y yo me sentía cada vez más deshecho. Me incorporé lentamente y miré a Albus quién dormía apaciblemente; su magia se estaba asentando y ya había dejado de despertar llorando por no tener a su hermano a su lado. Sentí una punzada de dolor ¿Cómo estaría Scorpius? Recordé al pequeño, con sus enormes ojos curiosos y sus risas calladas, recordé cuando se dormía abrazado a mi como si confiara que yo siempre estaría con él. Las lágrimas surcaron mis mejillas dejando un rastro húmedo y ardiente ¿Cómo había sido capaz de abandonar a mi hijo? Me levanté y alcé a Albus, tal vez podría volver y Draco me perdonaría; no me había ido porque quisiera, sino porque quería evitarle el dolor de ver como me deshacía, pero ya no me importaba; lo extrañaba tanto. Fui hasta la puerta y mis piernas flaquearon, me giré para que Albus no se golpeara y caí duramente al suelo.

    -¡Harry! ¿Estás bien?- Tom llegó corriendo y me ayudó a levantar; su toque era suave y cariñoso. Era igual que el chico de mis recuerdos de la niñez, pero tan diferente del mago que había tratado de matarme. No entendía qué habría pasado y porqué ahora volvía a ser la persona que cuidaba de mi. Tampoco entendía porque seguía insistiendo en que yo era suyo; siempre seré de Draco, no puedo olvidarlo, no puedo sacarlo de mi corazón, no puedo ni quiero pensar en una vida sin él.

    -No sé que pasó- musité, Tom me cargó con facilidad, como si no pesara.

    -Aún estás débil; la cura está, pero es un proceso largo, así que debes tener un poco más de paciencia, Harry- dijo con ternura mientras hundía su cara en mi cabello y luego suspiraba:- Voy a curarte, ya verás que si.-

    -¿Me dirás que es lo que tengo?-pregunté, él clavó sus ojos rojos en mí y sentí un escalofrío; era ese tipo de miradas que dan los doctores a los pacientes de enfermedades terminales.

    -Tu núcleo mágico es inestable; fluctúa entre puntos muy altos, en los cuales te descontrolarías, y puntos muy bajos en los cuales te drena. Hasta hace un par de años no era un problema porque tu núcleo mágico tenía otro lugar que drenar cuando estaba demasiado bajo y en qué descargarse cuando estaba muy alto.-explicó dejándome en la cama:- era una solución temporal, obviamente. Ahora lo que hay que hacer es redirigirlo; de manera que el mismo se equilibre, pero lleva tiempo y necesitas reposo-

    -¿Y si no? Me dijiste que no usara mi magia mucho, lo entiendo, pero... ¿Y si no se puede arreglar?- pregunté, él me miró y me sonrió al tiempo que acariciaba mi mejilla.

    -Voy a arreglarlo.

    -¿Y qué tal que no? Quiero saber, dime qué pasará si esto no se resuelve.

    -Desaparecerás.

    Ya lo sabía; lo había oído cuando discutía con Bill la noche que me llevó al Refugio cuando tuve la primera crisis grande. Pero oírlo de frente, con este tono de últimatum y esa expresión de "No-Dejaré-Que-Pase" me hacía sentir peor, me hacía sentir débil, y yo odiaba sentirme débil. Miré a Tom a los ojos y aspiré profundamente.

    -¿Cuánto tardarás en arreglarlo?-pregunté, Tom se mordió el labio.

    -Por lo menos dos años más, si me apresuro y tú te mantienes tranquilo y en reposo, pero en tu estado actual...

    -¿Cuál estado?

    -Tus emociones están muy ligadas a tu núcleo; si te mantienes en ese estado de depresión.

    -Sabes muy bien porqué estoy así.

    -Lo sé, pero...

    -Sabes que no puedo vivir sin él.

    -Si, yo sé, pero...

    -¿cómo pretendes que no esté triste por haberlos abandonado?

    -Yo...

    -Tú no lo entiendes

    -¡NO!¡TÚ NO LO ENTIENDES!-gritó, y sentí una ola de magia que destrozó las ventanas, miré a Tom asustado, él mantenía las manos crispadas, pero al posar sus ojos sobre mi vi como estaban llenos de lágrimas:- ¡HE PASADO DIECISÉIS AÑOS CUIDANDO DE TI; TRATANDO DE MANTENERTE A SALVO, DE MANTENERTE CON VIDA!¡NO HE HECHO MÁS QUE PREOCUPARME POR TI!¡Y GUARDÉ DURANTE MUCHO TIEMPO LA ESPERANZA DE QUE TODAVÍA ME QUISIERAS COMO ANTES!¡PERO NO HACES MÁS QUE QUEJARTE DE QUE DRACO TE CUIDARÍA MEJOR!¡ÉL NO SABE QUE TE PASA!¡ÉL NO TE ENTIENDE COMO YO!- vi como golpeaba una pared con fuerza y se apoyaba en ella, a duras penas pude oír lo que musitó:- Nunca seré suficiente...-

    -Tom... Yo no quise...-comencé, él negó con la cabeza y me miró.

    -No, está bien...Ya sé que te doy asco...Yo sólo esperaba...-comenzó, se miró las manos y suspiró:-No importa; te dejaré en paz. Me concentraré en curarte y luego puedes irte con tu Draco-

    Había tanto odio y tanta tristeza en su última oración que sentí como el pecho se me oprimía, y por tercera vez esa semana me pregunté si tal vez el "Voldemort" que había matado a mis padres y había tratado de matarme no habría sido alguien más. Tom arregló las ventanas y salió de la habitación, Albus lloraba al igual que Teddy, pero él no se acercó a verlos como las otras veces. Le había hecho mucho daño; esta vez si me había propasado.

    (Draco)

    Han pasado seis meses desde que traté por última vez de acercarme a Harry; no lo he visto desde entonces. Siento un vacío horrible cada vez que pienso en él. Blaise me dijo que tratara de olvidar, que me buscara a alguien más, y eso intento, pero nadie es como él. Me miro en en el espejo y uso un poco de magia para borrar las horribles ojeras que me ha dejado el llorar por él, la puerta se abrió y entró Eidan con Scorpius. Eidan es un buen chico, quiere mucho a Scorpius y ha sido mi apoyo durante el último mes.

    -¿Vamos, Draco? No es bueno llegar tarde a la presentación en sociedad de tu ahijada-dijo Eidan, yo asentí, recibí a Scorpius y nos fuimos a la casa de Pansy; todo estaba bellamente decorado con flores, mariposas y unas cuantas luces mágicas, ya habían llegado varios de los invitados. Recorrí la estancia con la mirada y encontré a Luna, nos acercamos a ella.

    -Hola, Luna, que bien te ves hoy-dije, el bultito entre sus brazos se removió y alzó las manos hacia mi:- Hola a ti también, Dalia-

    -Hola, Draco, tú también luces bien-respondió Luna con una sonrisa:- hola Scorp, lindo. Hola, Eidan-

    Eidan saludó tímidamente a Luna, yo me disculpé de ellos para ir a buscar a Pansy y a mi ahijadita, recorrí la fiesta saludando a mis conocidos hasta que finalmente vi la inconfundible cabellera negra de Pansy y me apresuré a llegar allí.

    -¡Pansy!-dije y me acerqué a ella:- ¡Finalmente te encuentro!-

    -¡Draco!- Pansy volteó a mirarme y vi que sus dos acompañantes eran nada más y nada menos que Harry y Tom, quienes cargaban a Al y a Teddy. Me quedé de piedra, Pansy nos miró a los tres, Harry miró a Albus y Tom me ignoró, Teddy extendió sus brazos hacia mi.

    -¡Daco!-dijo Teddy, Tom le hizo cosquillas al pequeño:-¡¡do hagas esso, Tom!-

    -Vaya... Que...Sorpresa verlos- dije tratando de aparentar que no quería echarme a llorar:- Los niños han crecido mucho-

    -Si...Albus ya camina-dijo Tom:- y ya balbucea, cuando se le da la gana-

    -Ya veo- dije; me había perdido los primeros pasos de Albus, maldición. Y me apresuré a responder:-Scorp ya dice papá-

    -Albus vuela de maravilla en su escoba de juguete- replicó Harry muy orgulloso:- y Teddy hace esculturas de plastilina muy bellas-

    Yo iba a responder cuando Eidan y Luna llegaron a nuestro lado, Eidan pasó su brazo por mi cintura, vi como los ojos de Harry seguían el movimiento y luego miraban a Luna.

    -Luna, querida ¿así que esa es la pequeña Dalia?-preguntó ignorando la mano extendida de Eidan:- Es encantadora como su hermana Chrysan-

    -Gracias, Harry; Albus y Teddy están muy crecidos-dijo Luna, Harry sonrió y sentí que mi corazón latía con fuerza.

    -Deberías llevar a las chicas a nuestra casa-dijo acercándose a Tom, él le sonrió, Harry continuó:- tiene un patio enorme y a mi no me molestaría que hubieran más niños jugando en él; a los chicos les haría bien tener más amigos, y yo adoro cuidar niños-.

    -¿quiénes son ellos, amor?-preguntó Eidan bajito, yo volteé a mirarlo.

    -Se llaman Harry y Tom-respondí, Eidan puso dos dedos en mi frente y alisó unas arrugas para luego rozar su nariz con la mía.

    -Sea lo que sea que te preocupe no ha de ser importante- musitó, yo le sonreí. La conversación seguía sin nosotros.

    -¿Entonces vas a hacer real ese sueño? Sería maravilloso-dijo Pansy, yo los miré sin entender.

    -Si, será fantástico y así no habrá niños tratados como fenómenos por ser diferentes-dijo Harry:- además Albus y Teddy tendrán muchos amigos-

    -Es algo complejo, pero si alguien puede lograrlo es Harry-agregó Tom:- tiene la suficiente paciencia y curiosidad para ser un gran maestro, y tiene suficiente talento como para lograr lo que se proponga-

    -Ay basta Tom-dijo Harry y le dio un golpe juguetón:- me haces sonrojar-.

    -Pero es cierto-respondió Tom, Pansy y Luna rieron.

    -¿Cuándo abras la escuela podremos enviarte a las chicas a clases?-preguntó Luna:- estoy segura que ese enfoque mestizo será una muy buena influencia para ellas-

    -Por supuesto, además, a nuestra bebé le harán falta amigas-dijo Harry, y sentí que mi corazón se detenía ¿Su bebé? ¿En femenino? Pero Harry sólo tenía a Albus y a Teddy con él... A menos que...

    -¿Estás embarazado otra vez?-preguntó Pansy sorprendida, Harry recostó la cabeza en el hombro de Tom.

    -Aún no es seguro que la bebé sobreviva; no lleva más de dos meses-dijo Harry acariciándose el vientre con aire ausente, Tom simplemente lo abrazó por los hombros y le susurró algo al oído, Harry le sonrió:- Bueno, chicas. Tenemos que irnos, ordenes del Doctor-

    Sentí que el mundo se me iba a los pies; Harry me había cambiado sin remordimientos.


    CONTINUARÁ...


    Lamento mucho no haber escrito en todo ese tiempo. Les prometo que les traeré el final de esta historia pronto :D

    Además estoy trabajando en una historia alterna con Tom que explicará porque se comporta así y qué habría pasado de haber conseguido a Harry antes :D

    Muchas gracias por leerme y perdón por hacerlos esperar tanto.


    Desde el Limbo,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
121 replies since 9/6/2013, 04:26   8722 views
  Share  
.