No soy tu esclavo-Dattebayo!! Cap.9 SaSuNaRu Mpreg, Lemon.

Naruto era alguien común y corriente,hasta que se cruza con su peor pesadilla,Sasuke uchiha.Y por las normas de la escuela,cuando un barón le da algo una mujer o doncel,este se convierte en su pareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien aqui la contiii si!!!! muchas gracias por los comentarios,esforse todo lo que puede a mi pobre cabesita :=@.@: pero bueno aqui conti
    bien comensemos...



    Cap.2: No soy tu novio

    Narración de Naruto



    Estúpido, engreído, orgulloso, celoso y bastardo. Todo eso era ese maldito Uchiha. Como se atrevía a hacer semejante estupidez, y encima frente a todo el instituto.

    ~Flash Black~



    -Desde ahora eres mi esclavo.

    Después del terminar de decir, me separe al instante ¡¿Quién se creía este tipo para decirme eso?! No, Naruto Uzumaki no se dejaría atrapar fácilmente, iba a meterle una tremenda bofetada, pero parece que el bastardo cedió cuenta de mis intenciones abrasándome mas fuerte de la cintura, impidiendo que pueda moverme. Pero lo que dijo me dejo peor de lo que dijo antes.

    -Escuchen todos aquí presente.- Parecía que todo, exactamente todo el instituto esta aquí.-Desde este momento Uzumaki Naruto, es de la propiedad de Sasuke Uchiha. Cual quiera que se atreva a acercarse o ver a mi novio, sabrán de que es capaz un Uchiha. Espero que les haya quedado claro.

    -QUEE!!!??-Ese fue el grito de todo el instituto, pero los gritos de quien más se escuchaba eran del grupito de chicas y donceles, seguramente era el fan club del Uchiha y otro grupo de chicas yaoi que parecían que querían matar a las primaras, y por ultimo lo barones veían al uchiha can ganas de romperle la cara, claro si yo no lo hago primero.

    No podía creerlo, este maldito creía que puede hacerme esto no ya verá. Me zafe de su abraso y le metí un buen golpe en el estomago, para después corre todo lo que mis pies podían llegar


    ~Fin Flash Black~



    Y es así como me encuentro maldiciendo a se bastardo, lo peor es que me beso! Pero era un beso tan lindo y hermoso y...y...ESPEREN QUE ESTOY PENSANDO!! Baka, baka, baka que hago pensando en eso mejor me voy a buscar a hinata.


    Fin pov’s de Naruto



    El pequeño doncel se encontraba escondido en un arbusto, frente al instituto esperando la salida de su amiga. Cuando al fin puedo verla se acercó, tratando de que nadie lo viera cosa que fue imposible.

    -Miren es el inútil que esta con mi Sasuke-kun-chillo una peli rosa, si era ella, la zorra…cof…cof digo la persona que tanto odiaban en ese instituto, le avisaba al grupito fan club del uchiha, que empezaron a correr al pobre rubio y a su amiga.

    Cuando el kitzune y la hyuga estuvieron fuera del alcance de grupo de chiflada, perdón del grupo de fan, pudieron hablar tranquilamente...

    -QUE TU QUEEEE?!!-

    Bueno, no tan tranquilamente que digamos.

    -Hina-chan, no subas la vos, acaso quieres que nos encuentren? –le susurro a la altera chica.

    -PERO COMO QIERES QUE ME…MMM…dfhgf...fgf!!!- pero fue rápidamente callada por el pobre chico.

    -Shhh...-le pido casi llorando.

    -como quieres…que…haa! Tranquila, tanquila. Está bien, bien sígueme contando Naru-chan- si que chica mas bipolar.

    -bueno cómo te dije después de me besarme me puso este anillo en el dedo y me aprieta!!- después de decir lo ultimo vio la oji perla tensarse y mirarlo con algo de… ¿miedo?

    -Que, que pasa Hina-chan?.

    -E-eso s-signi-ica-a que-e…-Tartamudeaba con mucho miedo, mirando atrás del blondo.

    -Significa que!?

    -Significa que tu no puedes estar con nadie que no sea yo, usuratonkanshi.-


    Bien eso esto, si lo se es muy corto :=ummse: :=SHOROO: si que soy mala :=MUAHAHA: pero no puedo hacer mucho ademas tengo que ir a dormir :=MIMIRS: y no quiero :=BUABUA: pera conpensarlo en el proccimo cap posiblemente aya lemon siii!! :=yeahyie:
    bueno hasta pronto, sayonara, Dattebayo~



    Edited by •~Gatita Kukaku~• - 5/2/2014, 18:31
     
    Top
    .
161 replies since 9/6/2013, 04:35   31810 views
  Share  
.