No soy tu esclavo-Dattebayo!! Cap.9 SaSuNaRu Mpreg, Lemon.

Naruto era alguien común y corriente,hasta que se cruza con su peor pesadilla,Sasuke uchiha.Y por las normas de la escuela,cuando un barón le da algo una mujer o doncel,este se convierte en su pareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi vida transita buscando esa pequeña luz que me conduzca a la felicidad
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    196
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    me gusto mucho
    pobre Naruto, discriminado por ser doncel
    pero bueno estoy seguro que esto ira mejor cada vez jeje
    espero pronta la contii
    PD: seria mejor que no pusieras emoticons en plena historia, no se porque pero leí en otro fic que no se debía hacer eso y eso lo digo porque no quiero que tengas problemas.
    bueno sin mas preámbulos me despido
    bye bye
     
    Top
    .
  2. Suge kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta tu historia, pero ojala pudieras hacer los capítulos más largos y aunque me gusta el lemon yo desearía que fuera cuando Sasuke y Naruto ya estén más conectados entre si, en este momento me parece muy prematuro, además de que no me gusta cuando Sasuke domina completamente la situación, que le cueste trabajo doblegar a Naruto.
     
    Top
    .
  3. vampirita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaa contyyyyyy exigimooossss contyyy

    me encantaaaaaaa :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE: :=EEEE: :=singins:
     
    Top
    .
  4. gatita_kukaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, perdon por no subir la conti, es que no tenia imaginacion
    y estoi en mis dias, e estado muy mal todo el dia no podia dormir del dolor
    prometo que mañana si puedo subo un cap re, pero RE largo
    Muchas gracias por los consejos y no ce procupen
    Mi Naru no le dejara las cosas al Teme y lo are, re largo para que el lemon
    pueda entrar creo que puedo llegar.
    Bien otra vez, Gracias por sus comen!
    Sayonara, Dattebayo!!

     
    Top
    .
  5. gatita_kukaku
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted




    Capitulo 3

    Mi Doncel, Mi Dobe



    Irritante y fastidioso, así era mi vida en la escuela, teniendo a todas las chicas y donceles atrás mío es una gran molestia, no poder tener una momento de paz porque ya me están siguiendo, no puedo comer tranquilo porque ya me están rodeando con sus comidas, lo único que faltaba era que entraran al baño conmigo.

    Tan bien están las locas que quieren tener algo conmigo, siempre “Sasuke-kun se mi novio” o “Sasuke-kun ten hijos conmigo”, es demasiado molesto, si lo sé soy sexi, pero ninguna chico o doncel me ha atraído jamás, creo que jamás tendré a alguien a mi lado, me moriré solo como un perro.

    Y además soportar en mi casa a mi familia, como mi padre me decía “Debes casarte con una mujer y tener un heredero, un doncel no estaría mal, pero una mujer sería mejor” o mi madre “ Tienes que darme muchos, pero muchos nietos y mas nietas! Kyaa! Qué bonita seria!” o el gran aliento de mi estúpido hermano mayor “ Jamás tendrás una novia y menos un doncel, con lo gruñón que eres seguro te mueres solo”

    Así tengo una familia extorsionista, unas locas que creo mí violarían si me duermo con la puerta abierta, unos compañeros incompetentes y una vida sin alguien con quien compartir…

    Hasta que lo conocí…

    Pensé, que sería un día como cualquier otro, hasta que lo vi, aparecer es un doncel de segundo grado, su cabello era rubio como los rayos del sol, sus ojos eran celeste como el cielo mismo y su piel acanelada con unas, raras pero hermosas, tres marquitas en cada lado de rostro. El era perfecto, mi doncel…

    Comencé a verlo desde lejos, se ve que es algo torpe, tks… un Dobe, pero era hermoso siempre con una sonrisa zorruna y su herpes activo “Dattebayo!!”, su nombre era Naruto Uzumaki, mi futuro novio, esposo y madre de nuestros hijos.

    Pero, ahora avía un gran, pero gran problema ¿¡¡ESE DOBE NISIQUIERA ME MIRA!!? Párese que ni siquiera sabía quién era Sasuke Uchiha!, será que es tímido?

    Parece que tendré que hacer carme un poco más a él y ya sabía cómo…

    Son las diez en punto, a esta hora sale mi rubio de la clase de matemáticas, para el receso. Veía como si iba acercando al pasillo en donde estoy, tenía que ser ahora o nunca, doble en la esquina para esta frente a él, pero lo que no espera era que cuando estuvo al frente mío, no me dijo algo como “Sasuke-kun, no sabía que estarías por aquí” o “Sasuke-kun, estas en frente mío, puedes pasar” como lo decían las chicas con las que se pasaba al frente del , No ¿¿¡¡el solo le paso de largo!!??

    Primer intento Fallido X

    Ese dobe, como se le ocurre ignorarme, no esto no se quedara así, ahora me estaba preparar para el torneo de fútbol, seguramente mi dobe vendrá verme sería perfecto metería todos los goles por mi dobe, seguro gritara con las molestas animadoras, vestían un uniforme que no dejaba nada a la imaginación, pero para mí sí, me imaginaba a mi dobe vestido como una porrista animándome a mí, solo a mí.

    Llevo metiendo ocho goles solo por mi dobe, cada vez que encentaba la apuntaba a él, pero las tontas animadoras se punían delante suyo y también ese usuratonkanshi! porque esta ablando tanto con ese chico perro en vez de verme a mí!!?

    Maldito bastardo ese dobe es mío, cuando termino el partió creí que vendría a hablarme y ese dobe se estaba yendo, trate de seguirlo pero el club de fan-estorbo no me dejaron salir de ese lio.

    Segundo intento Fallido XX

    Bien, ye esta ese Dobe no me mira ni me habla pero ya me canse, no quiere dar el primer paso pues yo lo daré, ahora estaba terminando de dúchame tenía que cambiarme huelo horrible mi dobe seguramente se iría corriendo, pero escucho algo que no me gusto para nada…

    -Hoy veré a mi rubio kitzune.-rubio, mi Dobe era rubio.- y ahora lo haré mío de una vez por todas.-ese era suigetsu, uno de mis compañeros de equipo, la verdad nunca ablanos y no me interesa lo que haga pero hablaba de un rubio, y sería mejor que no fuera Mi Rubio.

    -Yo no lo creo, eres insoportable suigetsu seguro te ve y sale corriendo, jajaja.-dijo Kimimaru, entre él y diente de tiburón, Kimimaru gana como estúpido, mientras todos los demás seguían riendo como trastornados, suigetsu se fue enojado.

    -Oye Sasuke crees que se enojo?- pregunto Juugo a mi lado.

    -No ce y no me importa.- conteste fríamente.

    -Ja, seguramente se le fue a declarar al rubio ese.-hablo Kimimaru.- pero no lo culpo ese doncel tiene un cuerpo, creo que se llamaba…Na…Naru-ko…o Medoko…

    -¡NARUTO!- ese fue el ultimo que se escucho antes de que comenzara a corren como loco por todo el instituto, en busca de Mi Naruto!
    Cuando por fin lo encontré, tenía tantos deseos de matar. Ahí estaba suigetsu acorralando MI Naru, lo sujeto de la nuca. No, lo besaría si lo hace, jamás tendré a rubio y sin perder más tiempo le grite.

    -Será mejor que lo sueltes, sino quieres que te arruine la cara peor de cómo la tienes suigetsu.-Lo amenace, soportando las ganas de lanzarme sobre él y matarlo ahí mismo, si no fuera porque mi Ángel estaba ahí.

    -E-eres t-tu…yo…-No lo soporte mas, lo separe de mi niño y le di una patada en el estomago.

    - Te encuentras bien.-Puede oler su aroma, un dulce sabor a frutos y a…rameen?-No te hiso nada no?- le pregunte recodando como lo tenía suigetsu, volvieron mis ganas de matar, pero mi lindo kitzune giro para estar de frente. Era…tan bello con esas tres marquitas lo hace tan tierno, sus ojos color celestes como unos diamantes, sus rubios cabellos y su piel color caramelo, aunque no me gustara el dulce tenía tantas ganas de lamerlo.

    No lo soporte mas y lo bese, sus labios finos y suaves eran perfectos, trato de apartarme pero no lo deje, cuando por fin cedió trate de meter mi lengua en su boca pe, se negaba así que no me quedo otra, apreté sin pudor unas de sus pompis, eran suaves y firmes. Su gemido se perdió en nuestras bocas, recorrí toda su cavidad. Nuestras lenguas jugaban a ver quién podía tener el control, claro que yo ganaba terreno.

    Pero no tenia que tardarar más, era ahora o nunca y sin aviso coloque que el anillo que mi madre me dio. Ahora puede comprender sus palabras…

    “Cuando encuentras esa persona especial, será a quien le darás este anillo, para poder unir sus alas en una”


    Ahora me doy cuenta de lo que ella decía, cuando lo separe de mi puede ver como miraba atentamente el anillo y sonreí, me acerque a su oído para poder reclamarlo como mío.

    -Desde ahora eres mi esclavo.

    Tercer intento Excitoso.

    Tercer intento Excitoso.

    Bien por fin puede actualisar, perdon por tardar demasiado
    es que tenia que estudiar y todabia lo sigo asiendo TT^TT
    pbre de mi Dattebayo!

    Sayonara!



    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 27/9/2014, 09:55
     
    Top
    .
  6. Makino-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    valió la pena esperar ^///^ que lindo Sasuke, arrogante como siempre y Naruto tan uke xD espero la conty cuando sea, muy lindo capítulo~ saludos >.D
     
    Top
    .
  7. White15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH me encanto mucho, espero la conti :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. *~tsukishiro~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaah! ME ENCANTA ME ENCANTAAA
    Continúa pronto por favor! ;_;
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    vaya que el teme está enamorado, jaja pobre, era ignorado por el dobe
    solo pido conty
     
    Top
    .
  10. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa valio la pena la espera
    El cap estubo genial
    Espero konty
    Bye bye
     
    Top
    .
  11. Suge kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ahora Sasuke ya no me pareció tan maldito, estaré esperando la continuación y ver como se comporta como pareja de Naru.
     
    Top
    .
  12. naruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
    lo dejaste muy buena
    nyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
    espero la conty-nya
     
    Top
    .
  13. 5kanna5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Orales!!! ese Sasuke siempre obtiene lo que quiere, pero creo que es algo presumido me parece que todas sus fans le han hecho ponerse en las nubes aunque seguramente Naruto lo bajara de ahi jejeje. Espero el lemon y la conti con ansias.
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    porfavorcontinualoantesposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    cof cof, me gusto mucho esta gracioso.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    ¡O dios mio!Exijo un nuevo capítulo,la trama es bastante interesante y un Sasuke posesivo y territorial siempre es de las mejores cosas.

    Esperare el próximo capitulo con ansias. :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
161 replies since 9/6/2013, 04:35   31804 views
  Share  
.