No soy tu esclavo-Dattebayo!! Cap.9 SaSuNaRu Mpreg, Lemon.

Naruto era alguien común y corriente,hasta que se cruza con su peor pesadilla,Sasuke uchiha.Y por las normas de la escuela,cuando un barón le da algo una mujer o doncel,este se convierte en su pareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    jooooo muy bueno .... (¬‿¬) ese sasu no pierde el tiempo cuando fija su objetivo
    ahora a ver que pasa con esos dos seguro que la cosa se pondra todavia mas buena (>¬‿¬)>
    espero conty yaneee
     
    Top
    .
  2. Homura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty onegay :)
     
    Top
    .
  3. katani-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    otroooooooooooo otrooooooooo
     
    Top
    .
  4. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaa porfa porfa chik conti eres genial escribiendo esperare con ansias la conti :=KITTIYN: :=WIJIS: :=EEEE: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=uuhuhuhus: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. lucy_kira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conti ^(*-*)^ yo quiero conti n.n
     
    Top
    .
  6. NekoAngelDark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo quiero decir Conty plissss
     
    Top
    .
  7. Nairda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Me gusta mucho :3!
     
    Top
    .
  8. naruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LEMON LEMON KIERO
    LEMON LEMON KIERO
    LEMON LEMON
    LLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN
    ONEGAI KIERO CONTY CONTY
    ME MUEROOOOOOOO
    ONEGAIIIII KIERO CONTY-NNNNNNNNNNNNNNNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Jaja que graciosos fueron sus intentos de atraer la atención de Naru xD
    Esperaré la próxima conty
    Nos vemos ^^
     
    Top
    .
  10. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,

    Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai,Gomenesai!

    Perdón por tardar tanto es que no tenía imaginación para este fic U.U que decepción. Soy una desondra merezco morir!! Waaaaaa!

    KU: puede dejar de hacer escenitas y empezar de una maldita vez!

    Si, tienes razón. Pero otra vez Gomenesai por la tardanza!




    -Desde ahora eres mi esclavo.

    Ahhh, que bien se sentí estar con mi dobe, lo malo fue cuando él se aparto de mi al parecer estaba en shock, me di cuenta que iba a golpearme así que lo atraje de la cintura asía mi, esa linda y hermosa cinturita. Este dobe es mío, mío solamente mío y me aseguraría que todos aquí lo sepan.

    -Escuchen todos aquí presente- Atraje la atención de todo los presente-Desde este momento Uzumaki Naruto, es de la propiedad de Sasuke Uchiha. Cual quiera que se atreva a acercarse o ver a mi novio, sabrán de que es capaz un Uchiha. Espero que les haya quedado claro.

    -QUEE!!!??- hmp, ese fue el grito de las tonto-fan, lo que no esperaba era el grito de los varones de ahí, Oh mi dobe era carne para todos a no, eso no él es mío tomen eso malditos bastardo. Pero la gran sorpresa que tuve cuando mi usuratonkanshi mi dio una patada en el estomago e irse corriendo de ahí, llaveras dobe cuando te atrape no te podrás librar de mi.

    :..’.’..: ~SaSuNaRu~:..’.’..:



    Cuando al fin la hora de salida llego, salí corriendo en busca de mi dobe fugitivo pero lo que se me hiso extraño que la zorra rosa no me estaba persiguiendo, tome eso como ventaja para buscar a mi rubio pero la chillona vos me paralizo de golpe.

    -Miren es el inútil que esta con mi Sasuke-kun-Hablo esa cosa rosa por suerte me ahorro la búsqueda de mi nene, la vi avisando su club de locas, que empezaron a correr a mi rubio y a una ciega.

    Tks, por la maldita basura tengo que buscar de nuevo al dobe, pero antes me aseguraría de dejarle claro algo a la ilusa esa.

    -Hurano-La llame con mi típica vos seria, tratando de no aplastarla como un chicle-Tengo que hablar contigo.

    -Sasuke-kun!- Grito para voltear así mi pero primero les mando a su grupito una mirada de sicópata para que se alejar de ahí dejándonos solos-Si dime Sasu-kun, en que te puedo servir?- Me dijo melosamente cosa que me daba tanto asco pero trate de no correr a vomitar en los baños, primero le tenía que dejar en claro a quien le pertenezco y que dejara en paz a mi dobe ángel.

    -A ver te lo diré una vez y espero que me escuches porque si no será lo último que escucharas, quiero que dejes de molestar a mi rubio y a mí no te quiero cerca de nosotros, dile también eso a tu grupito y jamás me fijaría en una zorra rosa con senos y trasero aplastado, y ni hablar de esa frente de montaña que tiene, déjanos tranquilos porque si no me atrevere a tocar una basura como tu-Termine para luego darme la vuelta y emprender de nuevo la búsqueda de mi kitzune.

    -Pe-ero…Sa-sasuke-kun!!!-La muy tonta se tiro al suelo a llorar Ja, se cree que voy a correr a su brazos, dgrar! Qué asco me fui corriendo de ahí.

    :..’.’..: ~SaSuNaRu~:..’.’..:



    Ya llevaba media hora buscando en el parque y no encontré ni un rastro de mi dobe, y si lo secuestraron y si son unos violadores que quieren su linda virginidad, o no yo sería el único que le quitaría la virginidad a su usuratonkanshi.

    -QUE TU QUEEEE?!!-Eso sí que no lo esperaba fui a ver de dónde provenía y puede ver que era de la chica ciega y mi kitzune. Puede escuchar a mi rubio tratado de callarla y explicándole lo genial que fue mí beso.

    -Bueno cómo te dije después de me besarme me puso este anillo en el dedo y me aprieta!!-Me hacer que para apoyarme contra un árbol para que la chica me viera jajaja, pude ver su rostro de miedo.

    -Que, que pasa Hina-chan?- Le pregunto Naru, notando el miedo que le cause.

    -E-eso s-signi-ica-a que-e…-Tartamudeaba como tonta mientras me veía detrás del dobe.

    -Significa que!?

    -Significa que tu no puede estar con nadie que no sea yo, usuratonkanshi-Debía hacerme notar, ya veo que mi dobe no se daría cuenta de que me encuentro detrás de él.

    -TU!!!!!-Mi futuro esposo me señalaba como si fuera un asesino- Que haces aquí!?

    -Yo, nada solo buscando a mi novio y futuro esposo que se encuentra con alguien que no soy yo- Si, sonaba como celoso y si lo estaba.

    -Pues dile a tu novio que te tiene que atar con correa para que no andes besando a nadie por ahí!

    -Si serás dobe, mi novio eres tu así que te vienes conmigo-Trate de jalarlo hacia mi pero se negaba.

    -Claro que no, yo me quedara con mi amiga hinata y punto.

    -Con tu amiga? Yo no veo a nadie-El miro atrás suyo comprobando que no avía nadie Ja, parece que tu amiga te ha dejado abandonado.
    -Bueno como no hay nadie, te vienes conmigo y ahora si punto final-Lo tome del brazo arrastrándolo por todo el parque, mientras escuchaba sus “lindas” quejas.

    Hasta que por fin llegamos a una cafetería, lo arrate hacia ella y como puede lo hice entrar.

    -Bien creo que como te comportas no me conoces, No?

    -Enserio crees eso?-Eso lo dijo con graaan sarcasmo.- Maldito teme, como se te ocurre arrastrarme hasta aquí!

    -Soy tu novio, si no te diste cuenta fíjate en tu mano-Solo puede ver como bajo su rostro con un notorio sonrojo, sonreí satisfecho- Bueno , ahora que estamos más calmados conozcámonos mejor, no crees?-Aun que ya sabía mucho de él, quería saber absolutamente todo del dobe.

    -ah, está bien si tan solo con eso me dejaras ir, te contare de mi, pero tu también tienes que hacerlo!-Hiso unos de sus hermosos pucheros, no lo puede evitar más y me lance a sus hermosos labios, ya que se encontraba del otro lado de la mesa tuve que subirme un poco en esta.

    Trato de apartarme, pero no lo deje, atrayendo su nuca mas a mi rostro saboreando su lindo labio que aunque ya los avía probado a la mañana parecía que pasaron años de tocarlos. Después que empezó a corresponder metí mi lengua en su tan caliente cavidad, empezamos un sexual juego de lenguas. Sabia que todos ahí nos estaban viendo, pero no me importo en lo más mínimo, solo podía tener todos mis sentidos en mi rubio amo.

    Todo marchaba bien hasta que sentí un fuerte golpe en mi mejilla, separándome de mi dobe. Pero esta vez no fue un golpe de mi Naru, si no de un maldito bastardo que pronto dejara de existir.

    -Se puede saber que haces besando a MI novio!!?-Hooo, este sería el último día de ese tipo.


    Bien eso es todo, perdon por hacer muy corto, Dattebayo! TT.TT

    Sayonara, Dattebayo!
    PD: diganme si tengo algun erro de ortografia, es que tengo algo de sueño U.U



    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 22/9/2014, 09:37
     
    Top
    .
  11. Makino-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *---* esta genial! asdgqsdghkklñ quien será el que pego al gran Uchiha Sasuke? +0+ espero la continuación >.D Sasuke celoso lo hace más sexy~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    quiero saber quien golpeo a sasu, no creo que sea el novio de naru porque sino se lo hubiera dicho al teme

    conty :=duouou: :=WIJIS: :=yeahyie: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Que buen cap
    Quien le pego al teme
    Quiero conty
     
    Top
    .
  14. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por kami quién es el novio de Naru espero que el lindo de Gaara
     
    Top
    .
  15. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    conty
    esta genial
     
    Top
    .
161 replies since 9/6/2013, 04:35   31810 views
  Share  
.