Neko (Sasunaru)

ES UN MUNDO CRUEL Y DESCONSIDERADO PARA LOS DONCELES, SE LES VIOLADO Y MATADO SIN PIEDAD. CUANDO TODO COMIENZA A CALMARSE ALGO SURGE QUE PODRIA VOLVER AL MUNDO DE CABEZA DE NUEVO "ES UN NEKO DO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. melhyuga1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Neko.

    RESUMEN:

    ES UN MUNDO CRUEL Y DESCONSIDERADO PARA LOS DONCELES, SE LES HA INSULTADO, GOLPEADO, VIOLADO Y MATADO SIN PIEDAD.

    EN UN INTENTO POR SALVARLOS SE A CREADO UNA ORGANIZACION PARA RESGUARDAR A LOS POCOS QUE QUEDAN ANTES DE QUE SEA UNA ESPECIA COMPLETAMENTE EXTINTA.

    CUANDO TODO COMIENZA A CALMARSE ALGO SURGE QUE PODRIA VOLVER AL MUNDO DE CABEZA DE NUEVO.



    Todos quedaron sorprendidos al ver a la persona dentro, tenía la apariencia infantil, pero por su cuerpo se veía que estaba entre los 16 y 20 años, estaba descalzo solo vestía una bata de hospital verde, su piel era tostada, sus ojos eran azules, muy semejantes al color del cielo, su cabello era rubio y estaba bastante alborotado, el doncel se mantenía atento a las miradas de todos a su alrededor como si estuviera en guardia.

    -¿Qué es?- pregunto Sasuke poniéndose de pie ya sin importarle su dolor daba un par de pasos hacia la puerta, todos estaban igual de confundidos que él, con excepción de Tsunade y Sai que ya lo habían visto

    -¿esas son… orejas de gato?- pregunto Deidara con un tono de sorpresa e ingenuidad.

    -tiene cola y bigotes - dijo Itachi

    -Es un Neko doncel- dijo Tsunade-se llama Naruto.

    Adevertencia: lemmon, muerte de un personaje, violacion, tortura



    PROLOGO




    Cuando los donceles comenzaron a nacer y aparecer en la sociedad, eran casos muy escasos y permanecerían desapercibidos hasta que llegaban a su adolescencia. La humanidad en su ignorancia movidos por el miedo a lo desconocido cerro su mente y ataco a cuanto doncel se cruzara en su camino, e incluso también llego a matar a algunos varones inocentes y mujeres embrazadas, todo el mundo estaba vuelto un caos y las cosas se salieron por completo de control.

    El gobierno se vio forzado a crear una organización para que intercediera entre los donceles y la sociedad, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho, la mayoría de los donceles ya había muerto en una masacre es su mayoría de formas despiadadas y demasiado crueles que solo a las mentes más desquiciadas y sin sentimientos se les pudieron ocurrir, solo quedaban vivos algunos cuantos, tan pocos que se podían contar con una sola mano.

    Así pese al esfuerzo que el gobierno hiso para que la gente pudiera entender lo inofensivo que resultaban los donceles para la el bienestar público, la única forma que encontraron para mantenerlos a salvo fue resguardarlos dentro de un refugio, un centro secreto, además se mantenía al pendiente por si surgía algún otro doncel, ponerlo a salvo junto con los demás. Los donceles que habían sido rescatados de la crueldad de las masas trataban de encontrar la paz dentro de esas paredes y llegar a vivir una vida plena y satisfactoria a pesar de su oscuro pasado.

    Dentro de las instalaciones había soldados que resguardaban la seguridad de los donceles, al principio no se había creído necesario, ya que la ubicación de las instalaciones eran secretas, pero tras ataques de bombas de fanáticos, no había quedado otra opción, más que fortalecer la seguridad, se habían asignado a soldados con una mente abierta sin problemas para interactuar con los donceles, además también había personal médico, que los atendía tanto física como psicológicamente.

    A pesar de ser pocos el gobierno se mantenía alerto con la esperanza de encontrar, algún doncel que pudieran ayudar, sin imaginar lo que estaban a punto de encontrar.

    ...............................................................
    MAÑANA SUBO LA CONTI, EN AMOR YAOI EL FIC ESTA UN POCO ADELANTADO PERO LO PONDRE AL CORRIENTE EN UN PAR DE DIAS ESPERO QUE LES GUSTE EL FIC
     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa mel-chan esta super
    Me encanta
    Estoy muy ansiosa por leer la conti
    Sugoiii
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    me enacanto tu idea n_n
    y pobres de los donceles pinchi
    gente ignorante de menete cerrada
    estare esperando la conty con muchas
    ansias cuidate byeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    nwn me gusta~ esta historia promete :3 esperare la conti *w*
     
    Top
    .
  5. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantó! ahora a esperar la conti ^^ :P
     
    Top
    .
  6. melhyuga1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1.
    Neko
    .



    En una casa algo sencilla por fuera más por dentro extravagante y chillante estaban dos hombres platicando en lo que parecía ser un estudio, ambos se veían inquietos y molestos más sin embargo eran lo suficientemente maduros para controlar la situación que los atormentaba.

    -No puedo creer que hayas sido tan estúpido como para perderlo- Reclamaba un hombre de cabello blanco y largo

    - no sé de qué te quejas, tu no estabas aquí, cuando todo paso- contesto un hombre de cabello largo negro con ojos amarillos muy parecidos a los de una serpiente, por los lugares que frecuentaba, fácilmente se le podía confundir con una. Le mostraba a su acompañante una de sus manos la cual estaba gravemente herida, seguramente la amputación sería necesaria.

    -ya tenía un comprador- dijo el hombre de cabello blanco negando con la cabeza desilusionado, su aspecto era algo tosco a comparación de su acompañante, se sirvió una copa y se sentó en un sillón con los brazos extendidos en el respaldo

    es demasiado dinero, no podemos simplemente dejarlo ir

    -y entonces Jiraiya ¿Qué es lo que sugieres que hagamos?- dijo el hombre de cabello negro mientras que sonreía en forma de burla, como si la persona a su lado no entendiera que era imposible hacer algo

    -Lo recuperaremos Orochimaru, ya tengo un plan.


    ...

    Sasuke físicamente era muy atractivo su piel era blanca su cabello negro igual que sus ojos, su peinado era algo extraño, era serio y engreído tenía problemas para socializar con la gente era uno de los soldados que se encargaba de resguardar la puerta principal del centro, lo hacía junto con Sai, uno de sus superiores, eran muy pocas las personas con las que se dignaba a hablar ya que miraba a todos desde arriba.

    Por la tarde, después de que terminara su turno había sido llamado por la jefa del departamento de medicina, así que caminaba por los jardines de las instalaciones para llegar. Las instalaciones eran algo sobrias con un toque de minimalista, todos los edificios estaban pintados de blanco, y había mucho contacto con la naturaliza, seguramente porque se buscaba mantener tranquilos a todos sus residentes.

    -hola-Lo saludo un joven doncel que se puso a su lado sonriendo, el doncel no espero respuesta pues ya conocía bien al soldado y lo antipático que era.

    - ¿A dónde vas? ¿Puedo acompañarte?

    -él no está cerca
    - contesto Sasuke con un suspiro

    -¿Quién?-dijo el doncel cruzándose de brazos como haciendo un puchero.

    -Sai, y no voy a verlo, así que pierdes tu tiempo.-Sasuke veía de reojo al doncel que pareció un poco desilusionado por la respuesta que le dio

    -¿Qué te hace pensar que quiero verlo a él?- El pelirrojo lo vio desafiante y algo molesto porque su juego había sido descubierto y eso no le gustaba.

    -Vamos Gaara, ¿crees que no me he dado cuenta de que solo me usas para acercarte a él?- sonreía burlándose del doncel

    -todos parecen notar que me quiero acercar a él, menos el ¿Qué se supone que debo de hacer para que se fije en mí?- el doncel sujeto el saco militar hecho de tela camuflada de Sasuke y lo veía de forma insistente.

    -¿Cómo voy a saberlo?

    -eres su amigo
    - ¿Amigo? Él no se consideraba su amigo, al contrario le parecía una persona bastante desagradable y si no fuera porque era su superior y trabajaban juntos no cruzaría ni palabra con él.

    - ¡anda! Dime que es lo que debo de hacer-
    exigió el doncel

    -nada, no sé
    - se encogió de hombros y comenzó a caminar más rápido para deshacerse del doncel.

    -tu hermano tenía razón, solo pierdo mi tiempo pidiéndote ayud
    a- dijo por lo bajo el doncel, pero Sasuke lo escucho muy bien y comenzó a caminar lento de nuevo para que el doncel lo alcanzara

    -¿Qué dijo Itachi?- lo vio arqueando una ceja tratando de mostrar indiferencia, aunque en realidad el doncel le había pegado en su talón de Aquiles, su hermano.

    -que eras la persona más asexual del mundo y que ningún chico, chica o doncel sería capaz de despertar tu interés y que eras la peor persona en la faz de la tierra que podría aconsejarme para lograr que Sai se fije en mí porque tú no sabes y nunca sabrás nada de sentimientos.-suspiro y tomo aire pues había dicho todo seguido y sin respirar.

    -YO NO SOY ASEXUAL- grito furioso- y claro que te puedo ayudar- hablaba ya más calmado- después de todo soy su amigo.

    -¿enserio? Entonces ¿Por qué no se fija en mí? ¿Qué debo cambiar para que el me mire?

    -nada, mira Gaara, a Sai le gustas estoy seguro de eso

    -¡Mentira!

    -lo que lo detiene es tu edad

    - ¿mi edad?
    -pregunto curioso e intrigado, nunca había pensado en eso, Sai le llevaba casi 10 años de diferencia si no es que más, pero para el eso no importaba en el amor.

    -Eres muy pequeño y cree que salir contigo está mal, bueno eso es lo que supongo, escucha hablamos de esto después- eSasuke se había detenido pues ya había llegado a su destino

    -no dímelo ahora, quiero saber- insistía.

    -más tarde, ahora tengo cosas que hacer- tomo al doncel por los hombros y lo empujo por la dirección en la que venían-después- corto el reclamo que el doncel estaba a punto de hacer y entro a la oficina de la doctora.


    La encargada del departamento de medicina era una mujer alta e cabello rubio y ojos color miel su cuerpo era bastante voluminoso y resaltaba sus atributos con escotes muy pronunciados que solía usar todo el tiempo. Independientemente de su físico era una mujer que estaba cerca de los cincuenta años de edad, muy exitosa y una de las mejores dentro de su carrera, cuando se trataba de trabajo era muy seria y responsable.

    La mujer vio a Sasuke y dejo lo que estaba haciendo, se puso de pie y le sirvió un poco de café negro, era la única bebida que Sasuke aceptaba tomar.

    Al momento en que Sasuke entro sintió una atmosfera muy pesada y caliente sin saber porque se comenzó a sentir inquieto

    -tengo un trabajo muy importante para ti- dijo la rubia que se recargo en su escritorio-me han llamado de Europa, han encontrado a un doncel-

    -¿quiere que me encargue de que llegue aquí a salvo?

    -él ya está aquí-
    contesto la mujer haciendo que Sasuke frunciera el ceño, ya que el vigilaba la puerta y no sabía nada de eso

    - llego esta mañana, debes de recordar una caja de acero muy grande con una gran escolta- Sasuke asintió

    -¿estaba adentro de la caja?

    -si

    -¿no se supone que ustedes defienden sus derechos? Y en lugar de eso lo encierran en una caja como un animal
    - dijo algo molesto e indignado

    -esas medidas eran necesarias, él es un doncel muy diferente –la rubia sorbió su café y suspiro.

    -¿para qué me necesita?- pregunto Sasuke un poco fastidiado de estar ahí, no solía estar tanto tiempo entre la gente.

    - la gente de la que lo rescatamos tiene grandes alcances mientras que no estemos seguros de que este a salvo necesitaremos de que lo vigilen, y creo que tú eres la persona indicada- la rubia miraba penetrantemente a los ojos de Sasuke, examinaba sus reacciones, finalmente sonrió al ver que mantenía la calma, no estaba segura que no se sintiera diferente, porque incluso ella se sentía diferente, pero con el control que estaba mostrando era suficiente para ella, era más de lo que Sai había logrado.

    -debe de ser una broma, sabe que no me gusta la gente.

    -es por eso que tú eres el más indicado para resguardar su seguridad

    -no lo creo
    - Sasuke se puso de pie- lo siento me temo que tendrá que buscar a alguien mas

    -me temía que dirías algo así-
    la rubia extendió una hoja, Sasuke la vio y la tomo para leerla, cuando termino se quedó viendo a la rubia –este doncel es diferente, así que me asegure de que no pudieras negarte.-La hoja era una orden de Sai donde le explicaba que su deber por los próximos días era mantener a salvo al doncel recién llegado.

    -acabemos con esto ¿Dónde está?-la rubia señalo una puerta, que hiso que Sasuke se confundiera más, ya que era una celda que se utilizaba para tratar a pacientes con radiación, las paredes eran más gruesas de lo normal y la puerta estaba completamente sellada.

    - no puede salir hasta mañana temprano, así que tendrás que quedarte aquí por la noche, anda vete a bañar y a cenar, regresa antes de las 10-Sasuke asintió con un poco de fastidio, a un no conocía a ese doncel y ya le caía mal, mira que hacerlo pasar la noche desvelado en una oficina con olor a medicinas, aunque tampoco es como si tuviera opción después de todo se trataba de su seguridad.-Sasuke, asegúrate de que ningún doncel o mujer entre mientras que estés aquí, es muy importante- Sasuke asintió.

    El moreno salió de la oficina de la doctora e hiso exactamente lo que se le había indicado ceno y se dio un baño espero en su habitación hasta que diera la hora y después se fue a cumplir con su deber, la distancia de la habitación a la que estaba asignado y el centro médico era muy corta así que no tardó en llegar. Pero mientras que caminaba se preguntaba en qué sentido era tan diferente este doncel.

    -llegas a tiempo muchacho- dijo la doctora- prepare mucho café para que aguantes la noche, estaré aquí a primera hora mañana, entonces los presentare- Sasuke asentía sin prestarle atención a la rubia- escucha Sasuke- Tsunade lo tomo de la muñeca- n<b>o intentes hablar con él, por ningún motivo abras la puerta ¿entiendes?

    -¿Qué esta tan deforme?- pregunto con sarcasmo, la rubia sonrió tranquila por la respuesta del moreno

    - ni te imaginas.

    Después de que la mujer se fue, Sasuke trato de relajarse, pero había algo en el ambiente que no se lo permitía, se sentía más estresado de lo normal, la sangre la sentía caliente y sudaba a un a pesar de que había aire acondicionado en el lugar, caminaba de un lado a otro buscando en que entretenerse, miraba la puerta de la habitación donde el nuevo y deforme doncel estaba encerrado, su mirada se mantenía fija en ella, y comenzó a sentir una gran curiosidad de saber quién era el que estaba detrás de esa puerta, camino lentamente, cada paso que daba hacia que su corazón se acelerara, era como si una voz en su cabeza se estuviera adueñando de él, pero un golpe en la ventana lo hiso que se detuviera, puso una posición de guardia pero se relajó al ver al causante del ruido.

    -¿Qué se supone que haces?- pregunto con la voz entre cortada, sentía la boca como si muriese de sed.

    -me has estado esquivado todo el día- contesto el doncel que se metía por la ventana- te estuve tocando pero no me abrías así que decidí entrar.

    -no debes estar aquí- Sasuke estaba muy consciente de la presencia de Gaara mas que la mayoría de las veces, era como si nunca lo hubiera visto realmente , de pronto su belleza se realzaba, su piel blanca y aterciopelada, sus caderas, sus labios que movía tan seductoramente mientras que hablaba

    -¡SASUKE!-grito el doncel para llamar la atención del moreno que lo ignoraba o eso creía el,- ¿estás bien? Te vez raro, aquí está muy caliente- dijo el doncel acercándose al termostato del aire acondicionado -¡oh! Pero si esta al mínimo, que raro, me siento raro, Sasuke

    -debes de irte- Dijo Sasuke tratando de controlarse, se asomó por la ventana vio que estaba a punto de amanecer, había perdido toda noción del tiempo, porque lo único que cruzaba en su mente en ese momento era lanzarse sobre el doncel frente a él, estaba tan excitado sus venas se quemaban porque su sangre estaba hirviendo y no importaba que tanto tratara de controlar sus pensamientos, terminaba imaginándose sobre Gaara. Vio el café e imagino que Tsunade lo había drogado pues no encontraba ninguna razón para que se sintiera así.

    -yo solo quería que me ayudaras a conquistar a Sai- Por su parte Gaara se encontraba de la misma forma, su respiración comenzaba a dificultarse, y su visión a nublarse- hace mucho calor.

    -después-Sasuke se acercó a él para tomarlo de los hombros y hacerlo salir de la habitación, pero el que lo tocara fue un error, porque cuando tuvo contacto con la piel de Gaara fue como si una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, hasta llegar a su cerebro y fundir cualquier razonamiento lógico dentro de él. En lugar de sacarlo, lo arrincono e la pared, acariciaba su rostro, sus respiraciones eran demasiado profundas, Gaara temblaba, y eso hacía que Sasuke perdiera más la razón.

    -eres tan hermoso Gaara-El doncel tenía el rostro sonrojado como si sufriera de temperatura, Sasuke se acercó a su rostro sintiendo el cálido aliento del doncel que no hacía nada por detenerlo, ambos abrieron su boca dejando que la lengua del otro entrara e invadiera jugueteando y peleando por territorio, la desesperación con la que ambos se besaban aumentaba cada segundo.

    Sasuke se despegó un poco, de Gaara pero sin dejar de besarlo para poder mover sus manos y quitarle la ropa, lo primero que hiso fue quitarle la sudadera que vestía dejando su pecho expuesto, y sin pensarlo comenzó a lamer las tetillas del doncel, trataba de controlarse pero simplemente sentía que la excitación lo volvía loco

    -agh, duele- gimió Gaara cuando sintió que Sasuke lo mordía, pero en lugar de buscar separarlo, lo tomo del cabello, dejando que las hebras negras se deslizaran por sus dedos y lo jalaba hacia el buscando más contacto. Cerraba los ojos dejándose llevar por lo que Sasuke lo hacía sentir, tenía miedo, no porque no lo quisiera al contrario estaba tan excitado como Sasuke pero solo tenía 16 años y era virgen

    -agh aa

    Sasuke levanto la vista para verle el rostro a Gaara, y solo logro excitarse más, sus ojos estaban llenos de lágrimas de placer, sus mejillas sonrojadas de la comisura de sus labios había saliva que no lograba contener, y la forma en que jadeaba lo hacía ver demasiado exquisito.
    Desabrocho el pantalón del doncel y se incoó para quedar ala la altura de su entrepierna, el pene de Gaara estaba erecto e incluso de su punta salían gotas de líquido pre seminal, estaba tan hinchado como el sentía el suyo, lamio las gotas lentamente de la punta del miembro de Gaara para sentir su sabor, las pupilas de Sasuke se dilataron al sentir el líquido recorrer su garganta, mientras que lamia el miembro de Gaara, desabrocho su pantalón para sacar su miembro pues la tela lo estaba lastimando.

    Sasuke se dedicaba a lamer y chupar el miembro de Gaara, el doncel no dejaba de jadear y retorcerse por el placer, echaba la cabeza hacia atrás topando con la pared, las sensaciones lo abrumaban, no sabía qué hacer, ni como comportarse en una situación así, pero tampoco pensaba en eso, solo se dejaba llevar por Sasuke.

    -Ba bast basta- tartamudeo el doncel empujando a Sasuke por los hombros, sentía que las piernas le temblaban y que su vientre se quemaba, estaba seguro que se correría en cualquier momento y correrse dentro de la boca de Sasuke le parecía muy vergonzoso.
    Sasuke se separó de él y lo jalo para que Gaara también se hincara y quedara a su altura, volvió a besarlo pero esta vez con mucha más lujuria, buscaba llegar hasta el último rincón de su boca, cuando se separó de él y sin decir nada, acomodo al doncel en cuatro, apoyándolo con las palmas de su mano y las rodillas y lamio la entrada del doncel

    -agh, no hagas eso, ahí no

    -eres delicioso Gaara, me estas volviendo loco- Sasuke se puso sobre Gaara la excitación que sentía era demasiada que ni siquiera podía pensar en perder tiempo preparando al doncel, buscando desahogarse un poco mordió con fuerza el hombro del pelirrojo , enterrando sus dientes con fuerzas y dejando marcada su dentadura en la piel del doncel

    -agh, Sasuke, yo – el doncel lejos de sentir dolor sintió gran placer por la forma en que Sasuke lo trataba, ya estaba listo para lo que venía, lo necesitaba urgentemente, lo quería dentro moría de deseo por que así fuera-te quiero dentro

    Sasuke estaba a punto de entrar en él, si no fuera porque alguien lo jalo de la espalda azotándolo en la pared, Gaara volteo asustado por el golpe tan fuerte que había escuchado, su susto se volvió vergüenza, al ver el rostro de la persona frente a él, sintió que su sangre se helaba y le regresaba la cordura, haciéndolo sentir tan avergonzado y mal, que las lágrimas comenzaron a salir sin contenerlas.

    -Sa Sai-
    susurro el doncel, veía al moreno de pie sumamente molesto, su semblante parecía el de una persona desquiciada, que trataba de contener su ira, volteo a ver Sasuke en busca de ayuda pero parecía que estaba inconsciente en el suelo.

    -no deberías de estar aquí- la voz de Sai era áspera como si contuviera su ira en la garganta

    -yo, yo, solo- el doncel agacho la mirada buscando cubrirse, Sai lo noto y le dio la espalda para darle tiempo para que se cambiara, cuando así lo hiso pudo notar que ya había amanecido y que Sai no estaba solo, Tsunade estaba con él, ella lo ayudo a ponerse de pie, y le tomo la temperatura, lo examino como si estuviera enfermo.

    -parece que está bien, el susto de la interrupción hiso que el efecto se perdiera

    -¿Qué estabas haciendo aquí?-pregunto Sai molesto que observaba como Tsunade lo examinaba, el doncel tenía mucho sentimiento por lo que había pasado, y la forma tan golpeada en que Sai le hablaba lo hacía sentirse peor.

    -vine a hablar con Sasuke- contesto con la cabeza agachada

    -¿así hablan siempre?- Lo dijo con desprecio

    -SAI-Tsunade lo reprendió- él no tiene la culpa y tú lo sabes

    -no tenía por qué estar aquí- dijo cruzándose de brazos

    -¿Qué paso? Cuéntanos- hablo con dulzura Tsunade para darle confianza a Gaara.

    -yo, bueno, Sasuke me dijo que me ayudaría con- levanto la vista y vio a Sai molesto- algo y no quería esperar, sabía que estaba aquí, así que me metí por la ventana, después me sentí muy raro y el también actuaba raro, y – el doncel revivió en su cabeza lo que había pasado, las últimas palabras resonaron en su cabeza “te quiero dentro, te quiero dentro” sintió que su cara se quemaba de tanta vergüenza, Sai lo había escuchado decir algo tan vergonzoso- me quiero ir ya – dijo llorando de nuevo.

    -ya todo está bien, relájate dijo Tsunade, lo que paso no fue tu culpa, esperaremos a que todos estén presentes para presentarles al nuevo miembro de nuestra familia.

    Tal y como Tsunade había dicho, uno a uno de los donceles y sus parejas fueron apareciendo en su oficina, Itachi, el hermano de Sasuke se sorprendió por verlo inconsciente pero cuando Tsunade le conto lo que había pasado dio gracias porque Sai no lo hubiera matado y se hubiera controlado.

    Cuando Sasuke despertó, se sintió como si hubiera bebido toda la noche, le dolía todo el cuerpo, se sentía mareado y con asco, lo primero que vio fue a su hermano que le daba la bienvenida al mundo de los vivos, después a Gaara que estaba con la cabeza agachada y sonrojado, se sintió culpable por lo que había estado a punto de hacer, ya se disculparía con él, después vio a Sai que lo veía con ganas de matarlo, estaba seguro que si no hubiera tantos testigos lo haría, después puso atención a Tsunade que estaba hablando en ese momento.

    -Fue rescatado de Europa, Jiraiya y Orochimaru estaban experimentando con el
    - todos reaccionaron ante esos nombres pues eran lo peor de lo peor cuando se trataba de crueldad para donceles-él es algo diferente, Sasuke y Gaara- Tsunade los vio seria- lo que experimentaron ayer fue debido a su presencia, te dije que no dejaras que ningún doncel o mujer entrara, que debías estar solo, por las noches su efecto suele ser más fuerte, ya que- suspiro- podría decirse que es un animal nocturno

    -¿animal?- dijo ofendido Deidara

    -Tranquilo muchacho, ya entenderán porque lo digo-Tsunade saco sus llaves y selecciono una entre todas las que colgaban de su llavero, abrió la puerta de par en par, todos se asomaron para ver quien estaba dentro, la habitación era como cualquiera de hospital solo había una cama, pero la cama estaba vacía.

    -no hay nadie- dijo Iruka asomándose, Kakashi lo tomo por los hombros y señalo el rincón más oscuro de la habitación.
    Todos quedaron sorprendidos al ver a la persona dentro, tenía la apariencia infantil, pero por su cuerpo se veía que estaba entre los 18 y 20 años, estaba descalzo solo vestía una bata de hospital verde, su piel era tostada, sus ojos eran azules, muy semejantes al color del cielo, su cabello era rubio y estaba bastante alborotado, el doncel se mantenía atento a las miradas de todos a su alrededor como si estuviera en guardia.

    -¿Qué es?- pregunto Sasuke poniéndose de pie ya sin importarle su dolor daba un par de pasos hacia la puerta, todos estaban igual de confundidos que él, con excepción de Tsunade y Sai que ya lo habían visto

    -¿esas son… orejas de gato?- pregunto Deidara con un tono de sorpresa e ingenuidad.

    -tiene cola y bigotes - dijo Itachi

    -Es un Neko doncel- dijo Tsunade-se llama Naruto.
     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que emocionante
    que planean hacer Orochimaru y Jiraya?
    me encanto esta super
    conti onegai
    espero conti con muchísimas ansias
    yanee
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pobre sasuke y gaara pero se les avertio
    y no hicieron caso asi k eso pasa en la noche
    y haci k los culpables son jiraiya y orochimaru
    pero k desgraciados haci k experimentaron
    con mi lindo naru y pobre gaara ya no puede
    ver a la cara a sai espero k se arreglen asen
    una linda pareja y k sasuke se enamore del
    lindo de naru y vicevresa n_n
    esto cada vez se pone mejor
    estare esperando con muchas ansias la conty
    cuidate byeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Me encanto este sai defendiendo a tal grado lo que es suyo
    Bien aunque me hubiera gustado ver que intentara matar a sasuke xD
    Bueno pasando a otra cosa me quede inpactada y me gusto mucho la idea
    Wuaaa espero conty pronto
     
    Top
    .
  10. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está genial pon conty.

    matta ne~

    p/d: perdón por el corto comentario pero es difícil escribir desde el celu
     
    Top
    .
  11. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah me encanto, esta muy interesante
    Podré de naru quiero saber que pasara
    Espero la conti con ansias
     
    Top
    .
  12. melhyuga1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    agradecimientos a : YamiSora, hino9494, suzume, janithaxz y white20. por leer y comentar el fic.



    ...........................

    CAP 2
    .PASADO, PRESENTE ¿FUTURO?


    No sabía bien como había llegado a ese lugar, y lo que había pasado antes de eso tampoco lo recordaba muy bien, solo tenía vagos recuerdos, imágenes que pasaban fugazmente dentro de su cabeza.

    Recordaba estar en una habitación donde las paredes lucían verdosas algo parecidas a la bata que vestía en ese momento, cuando estaba en ese cuarto pasaba la mayor parte del tiempo recostado en una cama con sus manos y piernas atadas, recordaba el miedo que sentía de las personas con bata blanca alrededor de él y que aun a pesar de todo eso no podía si quiera gritar por ayuda.

    Recordaba con más horror el olor a alcohol que desprendía el sujeto de cabello blanco y largo, odiaba la forma en que lo miraba, la forma en que lo tocaba, odiaba todo de él su voz, su cara y sus ojos.

    Su vida había sido solitaria pero no le importaba pues su padre Minato un doncel rubio de ojos azules, siempre lo procuraba y le decía que era mejor que se mantuviera alejado de las personas que Vivian en ese lugar pues no le traerían nada bueno, aunque no lo pudiera ver todos los días por la noche su padre, siempre lo cuidaba y lo atendía, antes de dormir solía acariciar su cabello sus orejas, consolarlo era el único que lo amaba y lo sabía bien.

    pero el desapareció de pronto y sin decirle nada y las cosas para él se pusieron muy feas completamente insoportables, Jiraiya estaba siempre de mal humor y sin su padre para calmarlo o interceder por él lo golpeaba constantemente, no tenía ningún interés en ocuparse de él y lo dejo a los cuidados de un hombre llamado Orochimaru, un hombre demasiado grotesco para su gusto, en ese lugar había muchos donceles y todos ellos comían en un comedor general, las mesas eran viejas y sucias al igual que las ropas que vestían, no se les permitía hablar ni quejarse a punta de golpes se les enseñaba la disciplina y según escuchaba a los guardias cuando hablaban ese lugar era un criadero de putas.

    Muchas veces escucho como algunos donceles a su lado lloraban y suplicaban después de que un guardia o varios entraran a su celda, a veces no se volvía a saber nunca más de ellos y algunos pasaban semanas en cama por el daño que les hacían, temblaba de miedo cuando eso pasaba y lloraba pidiéndole a su padre que regresara por él, no quería en las palabras que Jiraiya le había dicho antes de entregarlo a Orochimaru, “él no va a volver te abandono, nunca te quiso” esas palabras resonaban una y otra vez en su cabeza haciendo que su corazón se rompiera, se sentía solo, devastado y no hallaba motivo para seguir en ese lugar más que esperar que su padre regresara con él y así lo hubiera hecho.

    A pesar de lo que se hacía con los donceles en ese lugar nunca lo habían tocado, pero una noche dos guardias llegaron y lo sujetaron para llevarlo a una habitación donde Jiraiya y Orochimaru junto con dos sujetos más estaban en bata de doctores, los guardias lo sujetaron a una silla después de quitarle toda la ropa y amordazarlo donde estaba sentado hacía que mantuviera las piernas abiertas y ataron sus brazos por encima de su cabeza, el rubio sentía su corazón latir muy fuerte, incluso sentía que el miedo haría que se desmallara en cualquier momento pues un sudor frio recorría su frente empapando su rostro

    -¿estás seguro?- alcanzo a escuchar a Orochimaru preguntarle a Jiraiya.

    -si ya te lo dije, Minato lo cuidaba esos días, no dejaba que nadie se le acercara

    -es muy interesante-dijo poniéndose guantes y caminando hasta inclinarse y ver la entrepierna de Naruto- ¿así que por eso te deshiciste de él?- dijo en forma de burla, haciendo que el doncel abriera los ojos de par en par porque sabía de lo que estaban hablando y quería saber dónde estaba su padre.

    -no me hables de ese maldito desgraciado-dijo molesto- se fue dejándome esta carga

    -eso es lo que te pasa cuando tratas como personas a los animales-sus lágrimas comenzaron a salir, era cierto su padre lo había abandonado

    -tsk, es mejor que te calles

    -y exactamente ¿qué quieres hacer?

    -seguro que se le puede sacar mucho dinero a algo así

    -mmm podríamos disecarlo por el bien de la ciencia, es un espécimen único y muy especial.

    -jajajaja ¿y cuánto me vas a pagar por eso? No yo quiero dinero, así que has esto rápido que me pone de nervios verlo as
    í-dijo refiriéndose a Naruto que no dejaba de temblar y llorar viéndolos fijamente.

    -eres demasiado blando Jiraiya-dijo con sorna Orochimaru inclinándose para examinar las partes íntimas del doncel

    Después de esa noche se sentía desolado, pensaba que era cierto que su padre lo había abandonado, que nunca lo había querido, hacia las cosas por inercia y dos veces por semana lo encerraban en una habitación con Orochimaru para hacerle experimentos muchos de ellos dolorosos, mientras que Jiraiya buscaba un comprador para él.

    No le gustaba estar en ese lugar, ni que lo tocaran, tener que soportar las humillaciones de los guardias y escuchar los desgarradores gritos de los donceles que corrían con peor suerte que él. Algunos Guardias se mofaban diciéndole que cuando fuera vendido no haría nada más que abrirse las nalgas para que su dueño metiera palos en él, por eso intento escapar, porque odiaba su vida y estaba seguro que no tenía sentido que se quedara esperando a su padre pues nunca volvería por él.

    Aprovecho su agilidad y en un descuido corrió tan lejos y rápido como pudo, sin importar nada seguía corriendo y cuando el lugar donde corría se quedó sin luz y aun así siguió corriendo llego a pensar que había logrado alejarse lo suficiente, pero en lugar de eso, se topó con una especia de laberinto del drenaje, su vista se acoplaba rápido a la oscuridad así que podía ver donde pisar pero no sabía qué camino seguir, deambulo por horas en las aguas apestosas y ratas caminando por sus pies, hasta que se topó con una pequeña luz se trataba de una alcantarilla de calle ,asomo su rostro y vio a mucha gente andar, se sorprendió por la cantidad enorme de gente y entonces alguien lo vio, un niño de cabello castaño, parecía que iba con su abuelo un hombre moreno con un lunar en la nariz, Naruto sonrió pues todo indicaba que lo ayudarían, el niño jalaba a su abuelo y el señor se apresuraba para caminar hasta donde él y de pronto sintió que lo tomaban por atrás de la cintura, peleo, pataleo y grito lo más fuerte que pudo pero uno de los guardias de Orochimaru lo había atrapado, después de eso hicieron que se arrepintiera de haber tratado de escapar, porque eso también lo recordaba muy bien, los golpes, el dolor lacerante, en su rostro el ardor desgarranté en su espalda, y la insoportable hinchazón en todo su cuerpo después de la golpiza que le dieron hasta dejarlo inconsciente por días.

    Y ahora estaba frente a personas que jamás había visto y que lo juzgaban sin si quiera conocerlo lo sentía en sus miradas, tan penetrantes y exhaustivas, tan detallistas en todo su ser, no entendía porque no lo podían dejar tranquilo, ¿Por qué siempre tenía que ser juzgado y rechazado por todos? Quería gritar de tanta desesperación que sentía pero la verdad es que sentía más miedo que nada, ya había recibido bastantes golpizas y había aprendido a obedecer y estar callado como la mascota que se esperaba que fuera.
    Una de las personas que estaba frente a él se acercó más de lo normal, y el rubio lo miraba con desconfianza, pero la pared ya no le permitía retroceder más, invadió su espacio personal y se puso en cuclillas frente a él para quedar a su altura.

    -hola- saludo sonriendo cálidamente- me llamo Iruka- extendió su mano, pero el menor no la tomo solo la miro extrañado- que lindas ¿puedo tocarlas?- el moreno hacía referencia a sus orejas, el menor no decía nada solo ladeo la cabeza extrañado por la forma en que se le hablaba, el moreno quiso extender la mano hasta la cabeza del rubio para tocar las orejas de gato que salían de ella pero instintivamente retrocedió a un mas repagando su espalda a la pared y encogiéndose buscando alejarse de él.- tal vez después- sonrió- no te asustes no te voy a lastimar, ninguno de nosotros lo hará- volteo hacia atrás para mirar a los demás.

    Itachi, Kakashi, Sasuke, Sai, Gaara, Tsunade y Deidara estaban estupefactos viendo al rubio sin poder creer lo que sus ojos les mostraban, era algo tan inusual que no podían dejar de verlo penetrantemente, pero la mirada de Iruka los saco de sus pensamientos y se dieron cuenta de que hacían sentir incomodo al nuevo miembro de la familia, Kakashi se acercó a su pareja poniéndose detrás de él.

    -me llamo Kakashi-sonrió perezosamente- esposo de Iruka, tal vez cuando estés instalado puedas irnos a visitar- el peliplateado espero respuesta, pero el rubio doncel solo ladeo la cabeza nuevamente viéndolo sin pestañear; bruscamente Deidara se puso frente a él casi empujando a Iruka y a Kakashi

    -¿no sabes hablar? ¿Qué eres? ¿Cómo te llamas? ¿Porque no contestas?

    -Deidara-
    Itachi lo tomo por los hombros-descuida así es el, ya te acostumbraras cuando lo trates más, me llamo Itachi por cierto- el moreno mayor se inclinó como lo había hecho Iruka anteriormente y alzo la mano, pero se detuvo cuando Naruto quiso retroceder - es un placer conocerte Naruto- el rubio alzo la mirada y se apartó bruscamente poniéndose a la defensiva, Itachi solo sonrió cálidamente y se alejó un poco entendiendo que el doncel necesitaba espacio.

    Mientras Sai, Gaara, Sasuke y Tsunade miraban alejados la escena, la seguridad que irradiaba Itachi podía hacer sentir cómodo a cualquiera, sin importar que, pero todos habían podido notar la reacción agresiva del Neko doncel frente a ellos.

    -Sasuke se encargara de mostrarte el lugar- hablo Tsunade-seguramente ya estás cansado de estar encerrado una vuelta por el jardín te hará bien- Naruto levanto la vista para ver a Tsunade ¿habría escuchado bien? ¿Lo dejarían salir?-bueno es suficiente déjenlo respirar, vuelvan a sus asuntos- dijo con voz fuerte la mujer rubia, y uno a uno se fueron despidiendo de Naruto y se retiraron dejando solo a Gaara, Sasuke, Sai y Naruto.

    EL Neko no sabía bien como debía comportarse, tampoco sabía quién de los presentes era Sasuke porque ninguno de los que se quedó con él se había presentado, parecía que tenían asuntos más importantes entre ellos ,pues el doncel permanecía con la cabeza gacha y los dos morenos se miraban con ganas de quererse matar.

    -tenemos que hablar a solas Sai, puedes llevar a Naruto afuera- dijo Sasuke que sentía que le debía una gran disculpa a Gaara por lo que había pasado.

    -lo que tengas que decir hazlo en frente de mi- contesto con la voz llena de enfado

    -Sai- intervino el doncel su voz sonaba quebrada y su mirada estaba sobre el suelo- por favor, déjanos a solas- con una mirada seria y de disgusto Sai suspiro y camino hasta Naruto y extendió su mano para que el doncel la tomara, pero el Neko solo lo miro intrigado

    - salgamos- dijo sonriendo de la manera más falsa ya que no podía fingir su enfado, Naruto asintió y camino tras de él más se quedó de pie en la puerta dudando si salir o no, el espacio exterior era sumamente grande y nunca había estado en un lugar que no tuviera techo, volteo su mirada a Sasuke y Gaara quienes también lo miraban serios esperando a que saliera, así que siguió a Sai que se recargo en un árbol no muy lejos del lugar, aun podía verlos por la puerta abierta y la ventana, y Naruto también se quedó viendo a las personas que estaban dentro del centro médico.

    -lo lamento- Sasuke fue el primero en hablar tan pronto como estuvieron a solas- en verdad lo siento

    -debe de odiarme-
    dijo tapándose el rostro y llorando fuertemente, dejándose caer en el suelo- su mirada fue tan… el me odia

    -Gaara, lo que paso no fue tu culpa, yo no debí permitir que esto pasara

    -ESO NO IMPORTA ¡PASO! Y EL LO VIO-
    Sasuke suspiro y miro hacia afuera podía ver a Sai que no le quitaba la mirada de encima, se inclinó ante Gaara pues se daba cuenta que lo que tenía angustiado al doncel no era lo que había pasado entre ellos si no lo que le angustiaba que Sai pudiera odiarlo y rechazarlo por lo que vio.

    -Sai está muy molesto- dijo poniendo su mano en el hombro de Gaara que levanto la vista y vio hacia donde estaba Sai, y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas- seguramente sería capaz de matar a alguien

    -me odia-
    se tallo los ojos

    -no-lo tomo de la quijada para que levantara la cara y lo mirara y sonrió- me odia a mí

    -¿a ti? Ustedes son amigos

    -sí, pero odia que te haya tocado, que te haya besado y que estuvimos a punto de llegar más lejos
    - Gaara se sonrojo al escuchar a Sasuke

    - me odia tanto que me dejo inconsciente hace un rato con un solo golpe, me odia tanto que no puede dejar de ver cada movimiento que hago frente a ti ¿sabes porque?- Gaara negó con la cabeza limpiando sus lágrimas- esta celoso- Sasuke le guiño un ojo

    -¿celos?- dijo el doncel levantando la cara

    -sí, los celos solo están presentes cuando alguien te importa, así que no todo está perdido, yo diría que es exactamente lo contrario-Gaara sonrió por lo que le dijo Sasuke y lo abrazo en agradecimiento para después despedirse y salir corriendo para no toparse con Sai por la vergüenza que sentía.

    Sasuke suspiro y camino despacio hasta donde estaba Sai y Naruto

    -nos vemos luego Naruto-, pero Sai seguía muy molesto por lo que se fue antes de que llegara hasta donde estaban ellos
    Naruto estaba sentado en el piso, con la cabeza inclinada sin entender que es lo que pasaba, Sasuke se puso frente a él y suspiro por lo pesado que sería su nueva tarea y saco un cigarrillo de su chaqueta y se recargo en el árbol que estaba Sai anteriormente.

    -¿sabes hablar?-pregunto mientras que aventaba una bocanada de humo, espero respuesta pero nunca llego.

    -¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir a tu cuarto ya? ¿Quieres dar una vuelta por el lugar?-seguía esperando respuesta pero Naruto no le prestaba atención alguno solo veía el humo que se integraba al aire y desaparecía- esto no podría ser peor- dijo levantando la cabeza y mirando el cielo.


















     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    pues k esperabas sasuke despues de todo lo k tuvo
    k pasar es normal k actue asi ¬¬
    y sai si k quiere matar a sasuke pero eso demustra
    lo celosos k esta eso le da esperanzas a gaara n_n
    estare esperando con muchas ansias la conty
    cuidate byeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Que con Minato donde esta el, lo mataron... wuaaa yo quiero conti
    Así hubieras dejado inconsciente mas tiempo al teme xD
    Me gusto la contó que lindo iruka como siempre y del tan explosivo y en cuanto a naru es normal su actitud después de todo lo que ha pasado
     
    Top
    .
  15. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi
    hino9494 y ~Suzume~ tienen razón
    es normal que naru actué de esa manera
    quiero saber que paso con minato
    me encanto
     
    Top
    .
54 replies since 8/9/2013, 05:58   6269 views
  Share  
.