UNA ESTRELLA, UN DESEO, UN… ¿NEKO? [capitulo 1 ACTUALIZADO] 30Agosto2018

Shindou después de su sorpresa de vida por causa de un simple gatito, tomó en cuenta que existen pequeñas maravillas inimaginables.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <i>no tenias imaginacion esto es grave(?
    las encuestas dicen(? ok no se q dicen son aburridas -.-
    la cabeza hecha una pasa? Y SE PODIA COSINAR?!(? XD
    OMG conty sensualona~
    buaano a comentar tu querida mily-chan


    QUOTE
    Kirino – gracias


    Shindou – por qué?


    Kirino – por tenerme aquí contigo…por todo esto


    Shindou – de nada

    *tirando flores* se acerca la boda!!(?

    QUOTE
    Kirino – es que esa cosa es magica! – dijo señalando la plasma

    see mi hermana cree que hacer trensas es magia y...un momento LA PLASMA NO ESTABA EN EL BAÑO?!! debe ser otro...verdad?

    QUOTE
    Kirino se quedo dormido en los brazos de Shindou, el lo acomodo en su cama y durmió junto a el toda la noche…que bonito

    wn lo sabia se acerca la boda YO KIERO SER LA MADRINA!! *0* pk no

    y listo ya comente ~(*0*)~
    ahora ლ(ಠ益ಠლ) la conty wn la conty
    bueno sayonara mily-chan^^

    PD:lee mucho yaoi es bueno para el corazon (? esta cientificamente comprobado por...mi si eso sayonara^^
    <i>
     
    Top
    .
  2. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou! ('o')/...Chibii reportandose ('-')>...
    Wii soy la tercera en comentar!!!...osea el 3!!!...el 3!!!...osea Kirino!!!...wiii soy very feliz ...ehem...bueno a lo que venía...que conty tan sensualona...y como dice Andre-chan(puedo?*('^') cara de perrito*) aqui huele a casorio!!!...Shindou y su sensual tarjeta de credito...kirino y su sensualon celular... Yo y mi mente sexy...todos somos sexy!!...que mundo perfecto -w-...y otra cosha...Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy*cofcofsorryestoyengripadacofcofyhayofertaenlasheladeriascofcofynopuedocomernadafriocofcofmierdacofcof*yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!....
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!!(^-^)/
    p/d: Acepte tu solicitud!!! Chiiiii !!! X3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW,YA ESTOY DESEANDO EL CAPÍTULO EN EL QUE SE DICEN LO QUE SIENTEN¬U¬

    HA ESTADO MUY KAWAII,ME HA GUSTADO MUCHO,sobre todo lo de la caja mágica. JAJAJAJAJAJA.+
    Espero la conti con ansia.

    Matta-ne~
     
    Top
    .
  4. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantó espero la Conty
    Y creeme sí me desespero por lo
    Que sea ay que envidia yo quisiera
    A alguien que me comprara bueno
    Espero la Conty
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    bueno aqui les dejo conty, lo sineto pero mas rato contesto sus comentarios esque tengo ingles en....5 MINUTOS! AQUI LA CONTY!


    UNA ESTRELLA…UN DECEO…UN… NEKO?



    ---2 meses despues ---


    Ya habían pasado dos meses desde que Kirino se convirtió en humano y la vida de Shindou cambio, Kirino ya sabía cómo se comportaba, hablaba, comía, cantaba, escribía, leía, pensaba y sentía un humano gracias a la gran ayuda de Shindou y Moka claramente, la cual consiguió un novio cómo? Eso es otra historia, ya habían pasado dos meses desde que Kirino vivía con Shindou, dos meses donde Shindou se dio cuenta de lo que sentía y dos meses donde el solo podía quedar callado por el miedo de que Kirino no aceptara. Se encontraban en primavera y hacia muchísima calor y estaban de vacaciones de medio año

    -Shindou estoy aburrido y hace calor~ - se quejaba el pelirrosa tirado en la cama, que estaba con el pelo suelto, un short celeste jean, y un polo manga cero color verde ; ellos se encontraban en el cuarto del musico

    -tenemos piscina, por que no mejor te bañas? – pregunto quien estaba con su mismo jean y camisa blanca pero esta estaba un poco desabotonada mostrando su pecho…sesi…

    -es que no sé nadar y me asusta el agua

    -y como te bañas?

    -…Shindou tengo miedo a ahogarme…oh ahogarme! Palabra de diccionario! BAM! Me debes 10 – dijo extendiendo su mano mientras Shindou le daba 10 dólares

    -me dejaras sin dinero

    -tienes mucho no te quejes

    -…

    -…bueno donde estaba?...así, estoy aburrido~ - dijo volviendo a quejarse

    -ahh…quieres un helado?

    -sii~ tiempo que no prubo uno! – dijo saltando en la cama

    -jeje bueno ayer compre dos potes de helado, los traigo?

    -si! Yo te espero – decía mientras Shindou se paraba e iba a su gran cocina mientras Kirino se quedaba mirándolo

    -por qué me siento así… - se dijo a si mismo tocando su pecho, paso un rato y Shindou llego con dos enormes potes de helado y con cucharitas

    -siii helado! – dijo cogiendo uno, de vainilla, y empezando a comer

    -Kirino no comas tan rápido si no tendrás-

    -AAH! – chillo el peli-rosa levando sus manos a su cabeza

    -cerebro congelado…

    -…y-ya paso

    -pero igual no comas tan rápido –decía sentándose en la cama al lado del peli-rosa

    -esta rico nya- se tapó la boca la instante cuando dijo el maullido

    -que paso?

    -n-no…nada solo maúlle otra vez – dijo algo asustado pero Shindou no lo noto

    -te está pasando mucho y eso que ya pasaron dos meses, ya deberías de dejar esas cosas

    -pero no lo puedo evitar ny- se tapó la boca de nuevo ahora si asustado pero Shindou no lo notaba

    -bueno trata de evitarlo….y como está tu helado

    -deli very delicioso! – decía cambiando de humor para no preocupar al musico

    -que bien…oh valla hace demasiada calor

    -si olle q-que h-haces? – pregunto al ver como Shindou se paraba de la cama y empezaba a desabotonarse la camisa

    -tengo calor

    -s-si lo sé pero…a-avisa cuando hagas eso – decía desviando la mirada algo sonrojado

    -por qué? – dijo mientras Kirino miro de nuevo a Shindou y esta vez se quedó viendo el torso del mayor

    -p-por nada… - decía ahora comiendo el helado

    -…bueno – dejo sentándose y empezando a comer el helado

    -esta bueno

    -si…Shindou tu que hacias cuando no estaba en tu tiempo libre?

    -bueno tocaba piano pero la mayor parte del tiempo me la pasaba haciendo nada…

    -oh… - dijo comiendo su helado

    -…gracias

    -mm? – “dijo” mirándolo, luego trago el helado y le pregunto – por qué me agradeces?

    -por aver venido a mi vida – dijo sonrojando un poco al menor – gracias a ti descubri muchas cosas que nunca havia visto o sentido

    -c-como qué?

    -antes era una persona normal y ahora estoy al cuidado de un chico-gato, antes vivía solo y también antes no savia que se sentía el… - paro de hablar un segundo

    -qué cosa?

    -n-nada olvídalo, olle tienes helado aquí – dijo señalando su mejilla mientras Kirino hacia lo mismo pero se froto la incorrecta

    -no, del otro lado – dijo cogiendo con su dedo el helado de la mejilla del peli-rosa y lamiéndolo

    -a-ah no me cuenta jeje – sonrió haciendo que Shindou también sonriera y empezará a comer

    -Shindou…

    -qué pasa?

    -qué pasaría si…esto de ser humano fuera solo por un tiempo? – dijo algo triste mientras Shindou paro de comer y lo miro sorprendido

    -por qué preguntas eso? – pregunto arrugando un poco la frente

    -n-no sé, solo pregunto – dijo desviando la mirada

    -bueno…creo que trataría de hallar la forma en la que te volvieras humano otra vez – dijo mientras Kirino se sorprendía y abría los ojos, luego sintió como sus ojos se humedecían

    -S-Shindou lo siento iré a mi h-habitación! – decía sin mostrar su rostro para que no lo mire Shindou y corriendo fuera de la habitación

    -Kirino…



    ---en la habitación de Kirino---


    -…n-no puedo decírselo…no…s-se pondría triste…tengo que irme…pero…y-yo quiero irme – susurro lo último cerrando sus ojos para luego dormirse, al rato entro Shindou y se sentó al lado del peli-rosa luego noto que habían lágrimas en sus mejillas

    -Kirino por qué?... – susurro acariciando el pelo del peli-rosa sintiendo la suavidad que tenía, se acercó un poco y beso una mejilla de Kirino, se separó y salio de la habitación y fue a la suya tirándose en la cama quedándose también dormido


    ---ya en la noche---


    Shindou despertó y se sentó en la cama, vio que era algo tarde y pensó que el peli-rosa se había despertado, fue a su habitación para tratar de hablar con él por lo que paso antes, peor al entrar no lo encontró, fue a la cocina y tampoco lo encontró, se asustóasí que fue al cuarto de vigilancia y empezó a ver cada cámara, se asustó no lo encontraba, con desesperación cogió una chaqueta y salió de la mansiónempezó a recorrer las calles y no encontraba nada así que decidió llamar a Moka

    -ola Shindou que deseas?

    -no lo encuentro! Eh buscado por todas partes! – gritaba caminando de un lado al otro con el celular

    -a quién?

    -KIRINO! No lo encuentro!

    -qué?! Donde estaba por última vez?!

    -me dormí con él y al despertar desapareció!

    -bien! Le diré a Arthur (su novio) que me ayude a buscar! – dijo colgando, Shindou seguía buscando y buscando con Moka y su novio pero no lo encontraban

    -y si preguntamos a la comisaria? – dijo el novio de Moka

    -buena idea! Shindou tu sigue buscando yo y Arthur iremos a la comisaria

    -bien, suerte – decía empezando a correr

    -SHINDOU! – grito Moka atrayendo la vista de Shindou

    -lo encontraremos – aseguro

    -si… - dijo volviendo a correr

    Ya había pasado un rato y Shindou se había cansado y decidió ir a la tienda que quedaba a unas cuadras de su mansión, al dirigirse ahí diviso al lado de la puerta cierta caja grande donde decía “se vende” se acercó y al ver lo que había le sorprendió…


    ____________




    aqui la conty disfrutenla!



    JANE!
     
    Top
    .
  6. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE ERA?!...ejem ola xD la angustia me mata Q HABIA EN LA CAJA?!DIMELO!! bueno vengo sin mucho tiempo y tengo q comentar mas fics 0.0 moka tiene novio? yeah va a obligarlo hacer yaoi *se pone a bailar* o bueno quien sabe yo lo se takuran wn ellos se aman mily conty niña me matas indirectamente(? CONTY RAPIDO POL DIOH!! bueno dejando eso mejor me despido chaus^^

    EDITADO_____________________________________________________


    WIIII!!!!! primer coment wn si asi es edito solo para eso xD ahora si chao~~



     
    Top
    .
  7. amo el kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que erAAAAAAAAA CONTINUALOOOOO QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    si soy nueva
    kirino por que te fuiste no es justo
    enseri moka con novio ..el novio fue chanteajado
    ME ENCANTA TU FICCCCCCC
    espero contyyyyyy
     
    Top
    .
  8. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O mai Ga!!... On ta' Kirino!!! Dx michino perdido!!!...llamen a los bomberos...a la pilicía...a los soldados...a la guardia costera...a Harry Popotter(?)...a Chewbacca... A Dark Veider o como coños se escriba...pero encuentrenlo!!. Dx ...Shindou!!! Compra una correa para la próxima!!...ok no ._. ...Contyyyyyyy!!!!!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!! (ñwñ)/
     
    Top
    .
  9. kaze_y_endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pon contyyy porfa es muy lindo
    tu fic me encanto
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero
    saber que encontrooo!!! quiero saber que
    pasa
    pon conti rapidoooo
    me desesperooo *ruedo en el suelo*
    quiero saber que pasaa!!!

    SPOILER (click to view)
    PD:me mori de risa en algunas partes,me encatooo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    ESTO SERA EPICO! ehem...h-hola de nuevo! lamento por contestar tan tarde pero...no...no les traigo conty *llora* lo siento pero es que no puedo! en mi otro fic explique por que: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66852789&st=15

    pero buano...solo les digo que lo siento mucho y les traere la conty lo mas pronto posible

    las quiero chicas!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Desde hace tiempo e leido tu fic y me parece muy bueno. por otro lado, no te preocupes que yo esperare tu conti mily-sempai
    gracias
    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    ntp,tomate tu tiempo,queremos la conti y podremo es e-es-esperar *mordiendome la mano*
    creeme podre esperar TuT
     
    Top
    .
  14. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bi-bien voy a esperar no te preocupes pero no dejes el fic abandonado plis TwT
     
    Top
    .
  15. mery2000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperare no te preocupes tomate tu tiempo ^^ pon conty cuando puedas
     
    Top
    .
72 replies since 11/6/2013, 04:05   4191 views
  Share  
.