Confesiones (DracoXharry, posible FredXGeorge o3o?)

Están en quinto año, la guerra se halla detenida sin motivo y parece ser un buen momento para...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Nívea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eran las 10 de la noche, todos estaban cenando en el Gran Comedor, y en la mesa de Slytherin había un rubio incapaz de comer. Nervioso por lo que debía hacer, la comida no pasaba por su garganta,y Pansy, extrañada, no dejaba de mirarle.
    - Draco, que demonios te ocurre, ¿Porque no comes?
    - Ah! Y-yo....-Respirando mentalmente, Draco adoptó su típica fachada fría para poder librarse de Pansy, quien le miraba desconfiada.- Métete en tus asuntos, ¿es que tengo que contártelo todo acaso? Me duele la cabeza, de tus parloteos y del ruido...pff por hoy me voy ya a la cama.
    Dicho y echo, el rubio abandonó la mesa con la cabeza alta y paso apresurado. Tanta prisa tenía por llegar a las mazmorras y entrar a la sala común, que bajó por la escalera equivocada, tropezando y cayendo encima de dos pelirrojos.
    -Wa! Auch, pero quien...Ah!
    -Aaay...-Soltó Draco frotándose la cabeza-
    -Pero si es la pequeña serpiente...Que haces por aqui?
    - Voy a la sala común, me dolía la cabeza. ¿Cielos, es que hoy a todos les dio por preguntar? Ya, déjemme en paz, estúpidos Griffindors.
    -Fred, sabes si esta escalera lleva a algún sitio más que el despacho de Snape?.- Preguntó George extrañado.
    - No, George, acaba en ese pasillo, y ahí no hay mas que aulas.
    Draco, colorado, vio que se había equivocado y se dio la vuelta sin decir una palabra, algo avergonzado.
    Los gemelos, pasando de él, le adelantaron y se fueron a la sala común. Al llegar, vieron que no había nadie, pues todos cenaban aún, y Fred fue derechito a sentarse en la butaca frente al fuego. George, como siempre que estaban solos, se sento a sus pies, recostado contra su rodilla y mientras miraban el fuego en silencio, notaba como su igual le acariciaba la cabeza despacio.
    -No te vayas a quedar dormido eh? Hoy tenemos más cosas que hacer.- Le dijo Fred sonriendo al ver que cerraba los ojos.
    -Aww, Seguro que esos dos se pueden apañar solos, prefiero quedarme aqui al calor del fuego.
    -Al calor del fuego, o al de mi mano? jeje
    -Fred, eres idiota.- Pero lo dijo sonriendo. Intentando que no se notase que estaba colorado, y parando las indirectas antes de que fueran a mas, como siempre, se levantó a regañadientes. Oyó suspirar a su gemelo, y notó una opresión en el pecho, pero en vez de comentar lo que había pasado, soltó:
    - Entonces...yo me quedo aquí, y cuando llegue Draco, subiré a avisarte para que vayamos a descubrirles?
    -Bueno...creo que es mejor reconsiderar el plan.
    -Eh? Porque?
    Fred se acercó a su gemelo, y apoyó la barbilla en el hombro, haciendo como que no oía los latidos desenfrenados de su hermano.
    -Déjales la noche, se la merecen. A la mañana, mientras estén durmiendo abrazaditos, iremos a desactivar las protecciones que hayan puesto.
    -Y si se despiertan antes?
    -Ah, cierto...puedo poner ese encantamiento en la cama de Harry...mmm...lo haré ahora, no vaya a ser que vuelvan de cenar y me pesquen ahi. Me esperas?
    Y desapareció por las escaleras que llevaban al dormitorio de los chicos. George, algo tembloroso, se fue a sentar otra vez junto al fuego. Hacía dos años que descubriera que estaba enamorado de Fred. Y uno desde que él le mandaba indirectas. O parecía mandarselas. A veces, como hace un momento, parecía que Fred le pedía que le dejara dar el siguiente paso. Y puede que un rato despues se comportara como siempre. Como se suponía que él iba a saber...? George no podía dar un paso en falso. No tenía nada mas real en el mundo que a su hermano, si le perdía por una frase malinterpretada...pero y si no lo era? Y si estaba malgastando tiempo? Tiempo que podrían pasar juntos, abrazados, besand...
    -Ey, ya está colocado. Cuando se duerman, no despertaran hasta que mi varita les diga, jeje.
    -E-eeh?? A-aah! S-si, vale, genial. Mmm...m-me...-se acordó de Draco y puso la primera escusa que le vino a la cabeza, avergonzado de ser pillado con semejantes pensamientos y con la cara colorada- me duele...la cabeza...m-mejor me voy a cama. A...adios!
    Antes de que pudiera irse, su hermano le agarró y le abrazó por detrás. George, con el corazón latiéndole a mil, le dijo falsamente irritado.
    -Fred, suéltame.
    -¿Y si no quiero?
    -...
    -...
    -Fred...
    -George...
    -Poruqe siempre...?
    -Wa!!
    Se oían voces al otro lado del retrato y ambos hermanos se fueron al cuarto. Alí, George no paró quieto hasta meterse en cama y taparse todo lo que pudo, musitando un buenas noches. Fred, completamente harto de tanta inseguridad, se acercó le revolvió el pelo y le besó la coronilla, susurrando un ''descansa''.
    George, con los ojos como platos se dio la vuelta, pero su hermano estaba ya en cama. Palpándose la cabeza, George intentó conciliar el sueño

    (Volvamos con el niño que vivió y su rubio amante *^*)

    Harry, Ron y Hermione pasaron el hueco del retrato y al no encontrar a nadie, hermione y Ron se fueron a sus cuartos, mientras Harry sacaba sus deberes de Pociones en la sala común. Poco a poco fueron llegando el resto de sus compañeros, hasta que solo Harry quedó despierto. Oyó un arrastrar de pasos, un ''somormujo'' murmurado, y el hueco del retrato que se abría para nadie, hasta que Draco Malfoy, despeinado, y en su pijama de seda verde, se quitaba la capa invisible y se la entregaba colorado diciéndole:
    -Gracias por darme la contraseña..y por prestármela. Se que es importante para ti.
    Harry, en vez de hablar, le abrazo, y le besó en los labios con delicadeza. Draco, colorado se enroscó en sus brazos.
    - Entonces...has pensado...lo de esta mañana...
    - No quiero ponerte en peligro...
    Draco le miró suplicante.
    Harry suspiró.
    -Mañana he quedado en hablar con Dumbledore. Cuando tu madre esté a salvo, lo haremos público...
    Draco, en vez de contestar, se comio entera la boca de su pelinegro, y le abrazó mientras una lagrima de alegría rodaba por su mejilla. Harry, devolviéndole el beso, le secó la cara y le pasó la capa invisible por encima.
    -Ven, hoy nos toca dormir juntos.
    -¿solo dormir?-Draco sonriente le preguntó.
    -Ay, Draco, amo tu romanticismo.
    -Lo se, mi león, se que me amas.
    -Si, por tu manera de oir solo lo que te interesa. Si, solo vamos a dormir. Es la primera vez que te quedas aqui. Quiero tenerte en mis brazos toda la noche.
    Draco, sonrojado, [ he perdido la cuenta de cuantas veces es capaz de sonrojarse esta serpiente en lo que va de noche xD] asintió y se dejó guiar escaleras arriba. Harry, raudo, se puso el pijama y despues de hacer prudentemente un muffliato y ocultarlos a ambos con otro hechizo, le quito la capa, abrazó a su serpiente y se durmio. Fiel a su promesa, no le soltó en toda la noche.
    .-.-.-.
    -Mira, George, no son adorables, asi dormidos.
    -Adorables?? Fred, estas loco, no se como no me lo contó..
    -Aww, calla Ron, estarás celoso.
    -Mira, si ambos están sonriendo por igual...
    -Neville...
    -Ron, deja de dar la vara.
    -...Seamus!!!!

    Cuando Harry despertó, lo primero que vio fue la cara de enfadado de Ron, seguida de la de increduliad de Seamus y Neville y las de pitorreo de Fred y George. Aún medio sobado, y sin sus gafas, levantó una mano para buscarlas. Entonces se dio cuenta de que aún tenía a Draco al lado. Y de que todos les miraban.




    Siii ya traje la conti aleluya TwT `perdonen, mi padre me quito el portatil para trabajar y no pude llegar antes, lo lamento >.< Espero que les guste :33
     
    Top
    .
28 replies since 11/6/2013, 18:28   2054 views
  Share  
.