Confesiones (DracoXharry, posible FredXGeorge o3o?)

Están en quinto año, la guerra se halla detenida sin motivo y parece ser un buen momento para...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Nívea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=purple]Harry se quedó congelado, sin dar crédito a lo que veía. Había puesto el despertador, y hechizos alrededor, pero que demonios...
    -H-harry...? Ouaaah~Buenos día-...Draco se cortó a mitad de frase mirando a los cinco chicos a su alrededor, y automaticamente apretó la manga del pijama de Harry, asustado por lo que eso significaba.
    -Harry...mi madre...
    El pelinegro, saliendo de su ensimismamiento, captó a la primera lo que eso significaba y se levantó como un rallo. Cerró la puerta con la varita y se volvió hacia los espias.
    -¿Es que estais locos? ¿Como c*ño os habeis enterado? Y lo mas importante, ¿Quienmas lo sabe? Explicaos!
    Los cinco leones le miraron perplejos por su serio comportamiento, hasta Fred se decidió a confesar.
    -Ehh...George y yo les oimos el otro día en la vieja clase de Estudios Muggles...Y todos los que lo saben estamos aqui reunidos, no es para cabrearse. Vamos Harry, solo fue una broma.
    -Ni se os ocurra hacerlo público hasta que yo lo diga,¿ os ha quedado claro? ¿Es que no pensais con la cabeza? ¿Porque creeis que hemos escondido lo nuestro cuatro años? Si algún Slytherin se entera, los mortífagos tambien, y entonces Voldemort tambien. E irá a por su madre.
    Despues de estas inquietantes palabras, las caras de los Griffindors eran de alarma completa, y Draco, que hasta entonces no había dicho palabra y aún estaba medio dormido, le sacudió la manga a Harry. Este le miró y la serpiente negó con la cabeza. Harry suspiró mientras los demás veían pasmados su silenciosa conversación.
    -Perdonen chicos, me habeis alterado un poco. Pero yo había puesto hechizos, y el despertador...que hora es? Y como los burl..deja-Dijo mirando a los sonrientes gemelos.- No quiero saberlo, bien pensado.
    -Son las 8 mas o menos.- Le dijo Ron mirando al suelo. Tenemos media hora antes de que sirvan el desayuno, todavía.
    -Ey chicos, les esperamos en la sala común.- Añadio neville, tirando de la manga a Ron y Seamus para dejar sola a la pareja. Ambos gemelos les siguieron, aun medio perplejos.
    Abajo, en la sala común, todos hablaban a la vez.
    -Nunca me lo habría imaginado.-Decia Seamus sin salir de su asombro.
    -Nosotros si.- Dijeron los gemelos.- Habia algo extraño en tanta pelea. Cuando les vimos juntos en un aula vacia nos quedamos a escuchar.
    -En realidad hacen buena pareja saben? No dicen que los opuestos se atraen, pues eso...
    -Son dos hombres!!- Empezo a gritar Ron mientras le pegaba a la mesa. Todos se sorprendieron y ya iban sus hermanos a decirle cuatro cosas cuando se oyo una voz proveniente de la escalera
    -Con que el problema es en que somos dos hombres eh? Vaya, Weasley, debería recordarte que Zabini tambien tiene pene?
    -En serio, Zabini?.- Pregunto Harry apareciendo detras del rubio.
    -Si se miran con ojitos de cordero...cualquier dia, saltan encima del otro.
    -Malfoy, retira eso!!
    -Porque iba a hacerlo Weasley? Se que es cierto.
    -Te voy a...!!!
    Harry acabó de bajar las escaleras y mirándo a Ron para que se callase empezo a contar lo que el y su serpiente habian decidido.
    -Bueno, voy a escribir a Dumbledor, y el pondra a salvo a la Señora Malfoy...despues de eso, creo que podremos dejar de escondernos, y por favor chicos, no digan nada hasta entonces.
    Harry sacó la capa invisible de su bolsillo.
    -Voy a acompañar a Draco al comedor, os veo allí.
    Le paso con ternura la capa al rubio y sonriendo desapareció debajo con el. Todos se quedaron mirando al hueco del retrato, pero como no se abria, fue Fred quien rompio el silencio.
    -Eh, los amantes!! Dejad de besuquearos ahi debajo!!
    -Vale vale....-Fue la vaga respuesta. Una vez afuera, y aun bajo la capa, Harry empujó a Draco contra la pared y abrazandole le dijo.
    -No volvere a poner mi varita contra la tuya, Draco. No volveremos a discutir y si todo sale bien, mañana desayunaremos juntos, si?
    -Claro....-Respondio Draco azorado.
    Harry tenia intencion de seguir caminando cuando Draco le cogio de la manga.
    -Espera!! Harry, yo...te quiero.
    Harry, conmovido, le acaricio el pelo y le beso los labios.
    -Y yo a ti, mi serpiente.
     
    Top
    .
28 replies since 11/6/2013, 18:28   2054 views
  Share  
.