Confesiones (DracoXharry, posible FredXGeorge o3o?)

Están en quinto año, la guerra se halla detenida sin motivo y parece ser un buen momento para...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Nívea
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    -Zabini!
    -Tengan cuidado, malditos! Wesley 1 y Wesley 2 apártense de mi camino a la de ya.
    -Y si no, ¿que?
    En ese momento Fred agarró del brazo a su gemelo, quién miraba con ira a la serpiente enfrente suya.
    -No, George, vámonos.
    -...!!
    -TSk!!
    Ambos gemelos se apartaron y con un gesto grosero Blaise continuó su camino. No bien se había perdido por la esquina del corredor, George se enfrentó a su gemelo.
    -¿Porque me has apartado? Bien le podía a ese imbécil. Y no soporto que nos llame así.
    -Tenía la misma cara que tu hace tres minutos. Va a reunirse con alguien, y a juzgar por lo que ladró Malfoy esta mañana, creo que se quién es.
    -Eso es un rumor, lo decía para molestar. Ron siempre anda echando pestes de cualquiera de Slytherin, asi sea de primer año.
    -¿Que te apuestas? Vamos a seguirle y lo comprobaremos.
    -...
    -Yo apuesto. El que pierda deberá someterse un día a los dictados del otro.
    George dudó. Como gemelos, pensaban practicamente igual y se hacía una idea de lo que podía pedirle su hermano. Despues de debatirse dos minutos, se dio la vuelta y echo a andar por donde había desaparecido Zabini. Fred le siguió riendo.
    Despues de buscar un buen rato, dieron por fin con el pelinegro. Todos estaban ya en clases, así que debía haber una razón para que Blaise estuviera apoyado en un muro del último piso, con pinta de esperar a alguien. Los gemelos se miraron y se agacharon tras sendas estatuas. Al poco, un pelirrojo llegaba desde la otra punta del pasillo secándose la sangre de la nariz. Tenía toda la pinta de haber utilizado sus famosos Surtidos Saltaclases para citarse con la serpiente.
    -Zabini.
    -Weasley.
    Ambos gemelos miraban atentamente mientras el pelinegro rodeaba al pelirrojo con una mueca de desprecio en su rostro, que solo era igualada por el odio que tenía Ron en la mirada. Zabini le acorraló contra la pared y por un momento pareció que Ron le iba a dar un puñetazo, pero Zabini le pilló el brazo y tiró de él hasta abrazarlo.
    -Que guapo te pones cuando me quieres pegar.
    -Suéltame idiota!! Lo malinterpretas todo!!
    -Estás sonrojado, deja de negarlo.
    -Déjame irme!!
    -No hubieras venido.
    Zabini con una sonrisa en la boca tiró mas de él y le plantó un beso en la boca. Al principio fue mas una lucha para que Ron se quedara quieto, pero poco después este pareció rendirse y le echo los brazos al cuello.
    -Asi, buen chico.
    -Gilipollas!!
    Volvió a besarle mientras los gemelos se miraban, uno con cara de asombrado y el otro intentando no reir al ver la cara del primero. Silenciosamente se metieron por un pasillo lateral, y Fred acorraló a su gemelo contra la pared.
    -Me debes un día de tu vida...

    .
    .
    .
    .
    -Harry entró al comedor sonriente, aunque llegaba tarde a la comida. Venía de hablar con Dumbledore. Con algo de verguenza al principio, le había explicado la situación al director, y este sin tardanza había mandado una lechuza a Narcisa Malfoy y otra a Tonks, pidiéndole que vigilara a la señora Malfoy y se asegurase de que llegaba sana y salva a Francia. Aunque no le había contado el porque, toda la orden del fénix acataba las órdenes del anciano profesor y si encontró extrañas estas órdenes, no las cuestionó. Albus le había dicho al pelinegro que no había problemas si quería...hacer pública su relación. Esa fue la razón por la que Harry pasó olímpicamente de la mesa de Griffindor, dónde Hermione le llamaba para comer (Ron se hallaba en paradero desconocido [NDA: Si, eso, desconocido...ewe]) y fue a sentarse con toda naturalidad en la mesa de Slytherin, al lado de Draco.
     
    Top
    .
28 replies since 11/6/2013, 18:28   2051 views
  Share  
.