Confesiones (DracoXharry, posible FredXGeorge o3o?)

Están en quinto año, la guerra se halla detenida sin motivo y parece ser un buen momento para...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Nívea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Harry respiró hondo antes de entrar al comedor, cogiendo valor para lo que se moría por hacer, colocó una sonrisa superficial en su rostro y alcanzó la puerta. Mirando a lo lejos distinguió un pelo rubio plateado, la cabeza apoyada en la mano, el codo en la mesa, y el rubio comiendo con expresión de tedio. Según iba caminando y dejando atrás las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff le veía mas de cerca y se dio cuenta de que estaba tenso. Regateó a Hermione, quién le intentó tirar de la túnica al pasar para llamar su atención, y siguió adelante...mas allá de la mesa de Griffindor. Fue hasta la de Slytherin y con cuidado posó una mano en el hombro de su serpiente. El se tensó al instante, muy consciente de quién estaba detrás suya. Harry solo borró la sonrisa de su rostro antes de que alguien más de la mesa le viera.
    -Hazme un sitio, Malfoy.
    Automaticamente el rubio se apartó, dejando a Harry sentarse. El león sabía que Draco era llamado el príncipe de hielo de Slytherin, y no iba a ser el quien le destrozara la fachada. Se sirvió patatas, evitando mirar directamente a la serpiente e ignorando deliberadamente que todos en la mesa habían dejado de comer. Le miró de reojo. El pobre estaba anonadado, mirándole como si no pudiera creer lo que veía. Harry solo puso una expresión desinteresada en su rostro y mientras comía le soltó.
    -Bueno, ya hablé de aquello con Dumbledore.
    Los ojos de Draco se volvieron líquidos al oir aquello, y aunque no dio muestras de la felicidad que lo llenaba, Harry sabía solo con mirarle de reojo que acababa de quitar de encima uno de sus mayores miedos. Draco empezó a comer como si ya entendiera todo y al ver que el resto de la mesa seguía en shock, les gritó.
    -!Pero vamos a ver, que estais mirando! Ocupaos de vuestros asuntos. Parkinson, cierra la boca, te van a entrar moscas.
    Harry luchó por no reirse, y seguir cortando diligentemente el pollo.
    -¿Malfoy, tienes que ser tan malditamente desagradable?
    -Me temo que si Potter, viene con el apellido. ¿Que dijo Dumbledore?
    El pelinegro sabía que sus palabras eran más que una mera burla. Los Malfoys no eran amables. Ellos debían ser fríos, orgullosos de su sangre limpia y todo el cuento. O bueno, esa era la teoría. Un Malfoy nunca se arroparía entre los brazos de su novio por las noches con el pretexto de que hace frio (coffcoffaunhabiendounachimeneaencendidaadosmetroscoffcoff) , y Harry daba testimonio de que su novio, definitivamente, si lo hacia. Miró el reloj.
    -A estas alturas ya estará casi echo. ¿Vamos a discutirlo...a otro lado? No me apetece este postre.
    Si el rubio no tuviera toda la práctica que tenía ocultando sentimientos, estaría colorado. El sabía muy bien acerca de que clase de postre quería su león. Y definitivamente necesitaba más detalles. Pero ante todo había que mantener el papel.
    -Vete tu, Potter. No voy a renunciar a mi pastel de chocolate y nueces por ti.
    El león suspiro, falsamente exasperado.
    -Que te den, Malfoy. Hasta los trolls del cuadro del segundo andar son mas amables que tu.
    Sin otra palabra más Harry desapareció y se dirigió a la sala de los menesteres, con previo pase por el segundo piso. Era una técnica que ya habían utilizado mas veces.
    Poco despues Draco acababa de comer, y luchaba contra las ganas de salir corriendo. Cuando estuvo fuera del comedor no pudo mas y sus pies volaron. Llegó al segundo piso y se paró expectante delante del cuadro con los trolls. El caballero que salía con ellos, le dijo con una sonrisa.
    -Te espera en la sala de los menesteres.
    Echo a correr de nuevo, entró, pegó un portazo que sobresaltó al chico en la cama, y se le tiró encima sin decir una palabra.
    -Hey, hey, tranquilo!! Y esas prisas, jajajaja
    -No te rias. No sabes lo tenso que estaba.
    -Oh, si lo se. Se te notaba.
    -Pff solo tu lo notas.
    -Que lindo.
    -Dejame hablar.
    -Perdon, su majestad.
    *Sonido de una colleja. Sonido de una risa*
    -¿Todo salio bien, Harry? ¿Estás seguro?
    -Sip, completamente. Confío en Dumbledore. En más o menos 2 horas tu madre llegará a Francia y hasta entonces estará protegida por Tonks.
    El rubio se recostó mas calmado sobre el pecho del moreno.
    -Gracias, Harry.
    -Se que es importante para ti. Pero, ¿Como les diremos a todos?
    -Bff ya se nos ocurrirá algo, ahora tengo mejores cosas que hacer.
    Harry iba a contestar cuando los labios del Dragón se pegaron a los suyos con dulzura. Las luces se atenuaron como por arte de magia, la ropa desapareció y los amantes se metieron bajo las sábanas.

    -----------------------------------------------------------------NDA: yey :D Veamos como les va al pelirrojo masoquista (aunque ni el mismo lo sepa...aun ewe creo que soy mala con mis personajes xD) y a su sadico amante :3--------------------

    (Nota, pienso poner lemmon aqui, yo he avisado xD
    Zabini le acorraló contra la pared y por un momento pareció que Ron le iba a dar un puñetazo, pero Zabini le pilló el brazo y tiró de él hasta abrazarlo.
    -Que guapo te pones cuando me quieres pegar.
    -Suéltame idiota!! Lo malinterpretas todo!!
    -Estás sonrojado, deja de negarlo.
    -Déjame irme!!
    -No hubieras venido.
    Zabini con una sonrisa en la boca tiró mas de él y le plantó un beso en la boca. Al principio fue mas una lucha para que Ron se quedara quieto, pero poco después este pareció rendirse y le echo los brazos al cuello.
    -Asi, buen chico.
    -Gilipollas!!
    Zabini le volvió a besar mientras Ron se ponía colorado.
    -Ven mi gatito, vámonos a un cuarto.
    -Es la hora de comer.- Protestó Ron debilmente.
    -Oh, tranquilo, yo te daré de comer.
    -P*to prepotente.- Pero su cara se veía del color de su pelo. Adorable.
    -Oh, gracias por el cumplido~
    Le tiró del brazo y le arrastró escaleras arriba, pero la sala de los menesteres estaba cerrada.
    -Seguro que hay un par de amantes dentro tambien.
    -¿¿Y porque presupones que son gays?? Oye, hasta donde se esto no es normal, digas lo que digas. Estás loco y...
    -Fácil, si fuera una pareja normal buscarían un aula vacía, porque si alguien los pilla no montaría tanto alboroto. Y si es normal, solamente el tabú. Y callate, porque el bulto en tu entrepierna a mi me dice que tu estás tan cuerdo como yo.
    El pelirrojo no supo que responder y se dejó arrastrar por la serpiente escaleras abajo, más abajo, y cuando iban a llegar a las mazmorras giró.
    -¿Adonde me llevas?
    -A mi cuarto, por supuesto. Allí no fisgonearán.
    -En griffindor hay 5 camas juntas, como es que aqui teneis cada uno una?
    -Oh, no, es igual, pero cerraré la puerta con un hechizo.
    -Oh, okey..
    Llegaron, y no había nadie, todos estaban aún arriba, comentando acerca de que Potter se había sentado en su mesa para hablar con Malfoy. Así que le llevó al cuarto y susurró.
    -Fermaportus!! Okey, honey, solos al fin.
    -....hh!!
    Zabini le echó contra la pared, le juntó las manos sobre la cabeza y le besó con rudeza, haciendo que su lengua se abriera paso por su boca, raspándole el labio con los dientes y logrando que el pelirrojo soltara un gemido ahogado. Era obvio que no era su primera vez, y la mano de Zabini le quitó la túnica solo por que Ron solía insistir en eso. Si por el fuera se la habría desgarrado, pero Ron no podía permitirse una nueva cada dos o tres días y si Zabini le comprara una, su madre sospecharía, porque su serpiente se negaba a darle algo de segunda mano. Condenados ricos. El pensamiento se desvaneció de la mente de Ron cuando su amante le agarró de la cadera, bruscamente, y le pegó a él. Volvió a gemir, le atrajo del cuello y acabaron en la cama. Dos minutos despues ambos estaban con la ropa interior, Zabini encima de un agitado Ron y ambos revolviéndose el uno contra el otro como si no hubiera mañana. Zabini fue bajando, dándole besos por todas partes, y haciéndole cosquilas en el ombligo, antes de bajar mas abajo, y guiñarle un ojo mientras pasaba los dientes por su bulto, rozándolo y haciéndolo gemir. Se lo bajó, y empezó a pasarle la lengua alrededor, torturándole hasta metérselo entero a la boca. Los gemidos que salían de ambos tendrían consecuencias, que más tarde descubrirían. De momento, Ron tirado en la cama, sudoroso y sonrojado, había olvidado su orgullo, y rogaba.
    -P-por favor...
    -Tranquilo, honey...ya voy.
    -A-ahm...
    Poco a poco fue uniendolos a ambos y cuando Ron le echo los brazos al cuello empezó a moverse. Se abrazaron, gimiendo y besándose, olvidando que podían oirlos hasta acabar. Cuando el pelirrojo calló agotado en la cama, Zabini se acostó a su lado y mumuró un hechizo para limpiarlos a ambos. Se quedaron de cucharita y tres segundos despues, quedaron dormidos.



    Que les pareció? :3 Espero que les gustara, se que actualizo demasiado de vez en cuando TwT pero estoy con mis parciales y se complica la cosa.
    LetterGrettel: Gracias por seguir mirando cada vez que actualizo y no desesperarte conmigo xD en serio, gracias.
    Kagamine-Kanami99: Me alegra que te guste, siempre me parto de risa cada vez que comentas, por dios no dejes de hacerlo xDD

    Nota, se que el lemmon esta bastante desastroso pero nosuelo escribirlo y ademas lo hice a toda prisa no me fuera a pillar mi madre .X. ale, es todo xD intentare actualizar pronto :3

    Edited by ~Nívea - 10/11/2013, 20:04
     
    Top
    .
28 replies since 11/6/2013, 18:28   2051 views
  Share  
.