Confesiones (DracoXharry, posible FredXGeorge o3o?)

Están en quinto año, la guerra se halla detenida sin motivo y parece ser un buen momento para...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andreaprincessprincess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    perdóname, perdóname, perdóname

    me eh tardado demasiado, de verdad lo siento
    eh tenido algunos problemas

    pero me gusta, que genial el que a higa FredXGeorge
    ay yo quería que su noche fura de pasión

    no tengo hoy mucho tiempo pero prometo estar comentado cuando pueda

    Bye de verdad lo lamento
     
    Top
    .
  2. Ana Gaytan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiii, me encanto lo tierno e indefenso que pusiste a Draco, y lo sobre protector de Harry
     
    Top
    .
  3. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta Draco de Uke... Es kawai xD

    Conti pronto :)
     
    Top
    .
  4. ~Nívea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Bueno, nosotros nos vamos a desayunar también, ¿si? Venga.
    Le dijo Neville a los gemelos, y el y Seamus se dirigieron al hueco del retrato, todavía comentando lo de Harry y Draco. Ron los siguió con la cabeza gacha.
    -Eh, Ron, ¿que decía Draco de Zabini?
    -NADA!! Seamus, como inventes algo te vas...
    Las voces de los tres se fueron desvaneciendo por el pasillo adelante y George, desperezándose le dijo a su gemelo:
    -Y tu, ¿No tienes hambre?
    -Si, pero no de tostadas precisamente...-Le respondió este en voz baja.
    -¿Que?
    -Ven, quiero enseñarte una cosa.
    Le tomó de la mano y salieron por el retrato. Era todavía primera hora de la mañana y George estaba medio dormido, por lo que no vio nada raro en el comportamiento de su hermano. El castillo estaba desierto mientras lo recorrían piso arriba escalera abajo hasta que al final...
    -Fred, ¿Adónde vamos? Pronto todos empezarán a ir al Gran Comedor, e incluso yo tengo hambre jajajaja.
    -Bueno, si te soy sincero podríamos habernos parado en las últimas 25 aulas vacías, pero es que no es tan fácil ¿Sabes?Bah...esta esta bien, pasa.
    -¿Fred?
    Ya las alarmas de George sonaron, eso que había dicho si que no era normal. Podría ser....Colorado y mirando al suelo, George entró al aula. No necesitaba levantar la cabeza para saber que ese aula no tenía nada de especial.
    -Fermaportus!! Okey, ahora si que no nos molestaran...¿Ne?
    Fred miró sonriendo a su gemelo, que estaba sentado en un pupitre, con las manos entre las piernas, en la mesa, y mirándo al suelo de nuevo, completamente rojo. Fred se le acercó y le levantó la cara con la varita. Se miraron a los ojos y algo hizo clic. George sabía que no tenía caso esconderlo, y el cariño por su hermano, junto con la verguenza de lo que estaba sintiendo, se reflejaban en sus ojos. La mirada de Fred, por el contrario, no tenía nada de tímido. Era todo pasión. Sin darse cuenta casi, George se lamió el labio inferior, y los ojos de Fred se agrandaron. Estaban tan cerca...George se inclinó un poco hacia delante, Fred abrió los labios y...

    -PEEVES, ABRE LA PUERTA!! SE QUE ESTÁS AHÍ DENTRO!!

    Era Argus Filch, el conserje. Ambos gemelos dieron un respingo, separándose. Cada uno volvió a esconder sus sentimientos y tres segundos despues se miraban como si nada hubiera pasado, validando sus opciones. Se miraron, asintieron, y se treparon por una pared hasta un recoveco tras una columna. En voz baja, Fred deshizo el conjuro y Filch entró como una tormenta, mirando a todos lados y gritando por Peeves, seguido de su fiel gata, la señora Norris. Despues de unos minutos ambos se marcharon, y los gemelos pudieron bajar. Pareció que Fred iba a decir algo, pero ya se oían ruidos tras la puerta, y llegaban tarde a clase. En vez de abrir la boca, le tendió la mano y cuando George la cogió, tiró de él para abrazarle.
    -Fr...ah!
    Fred le había mordido la oreja. Le miró con cara de atontado, pero este solo le guiñó un ojo.
    -Venga, que llegamos tarde.
    Ambos salieron, uno sonriendo y el otro (para variar) sonrojado, y no habían dado ni dos pasos cuando se chocaron con cierta serpiente.
    -Zabini!!




     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ''Quizás algún día me cuentes el gran secreto de todo esto''
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,810
    Location
    Siguiendo el camino hacia mis sueños.

    Status
    Offline
    Guau chiiiii mi gutaar OWo la espera a valido la pena TWT
     
    Top
    .
  6. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww Freddie~ q lastima q el zoofilico y el saco de pulgas los allan interrumpido ¬¬ q es a caso una clase de consipacion divina???!!!!! grrrr..... pero me encanto! asdasdasdasd tan lindo! estare esperando el proximo cap!!
     
    Top
    .
  7. ~Nívea
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    -Zabini!
    -Tengan cuidado, malditos! Wesley 1 y Wesley 2 apártense de mi camino a la de ya.
    -Y si no, ¿que?
    En ese momento Fred agarró del brazo a su gemelo, quién miraba con ira a la serpiente enfrente suya.
    -No, George, vámonos.
    -...!!
    -TSk!!
    Ambos gemelos se apartaron y con un gesto grosero Blaise continuó su camino. No bien se había perdido por la esquina del corredor, George se enfrentó a su gemelo.
    -¿Porque me has apartado? Bien le podía a ese imbécil. Y no soporto que nos llame así.
    -Tenía la misma cara que tu hace tres minutos. Va a reunirse con alguien, y a juzgar por lo que ladró Malfoy esta mañana, creo que se quién es.
    -Eso es un rumor, lo decía para molestar. Ron siempre anda echando pestes de cualquiera de Slytherin, asi sea de primer año.
    -¿Que te apuestas? Vamos a seguirle y lo comprobaremos.
    -...
    -Yo apuesto. El que pierda deberá someterse un día a los dictados del otro.
    George dudó. Como gemelos, pensaban practicamente igual y se hacía una idea de lo que podía pedirle su hermano. Despues de debatirse dos minutos, se dio la vuelta y echo a andar por donde había desaparecido Zabini. Fred le siguió riendo.
    Despues de buscar un buen rato, dieron por fin con el pelinegro. Todos estaban ya en clases, así que debía haber una razón para que Blaise estuviera apoyado en un muro del último piso, con pinta de esperar a alguien. Los gemelos se miraron y se agacharon tras sendas estatuas. Al poco, un pelirrojo llegaba desde la otra punta del pasillo secándose la sangre de la nariz. Tenía toda la pinta de haber utilizado sus famosos Surtidos Saltaclases para citarse con la serpiente.
    -Zabini.
    -Weasley.
    Ambos gemelos miraban atentamente mientras el pelinegro rodeaba al pelirrojo con una mueca de desprecio en su rostro, que solo era igualada por el odio que tenía Ron en la mirada. Zabini le acorraló contra la pared y por un momento pareció que Ron le iba a dar un puñetazo, pero Zabini le pilló el brazo y tiró de él hasta abrazarlo.
    -Que guapo te pones cuando me quieres pegar.
    -Suéltame idiota!! Lo malinterpretas todo!!
    -Estás sonrojado, deja de negarlo.
    -Déjame irme!!
    -No hubieras venido.
    Zabini con una sonrisa en la boca tiró mas de él y le plantó un beso en la boca. Al principio fue mas una lucha para que Ron se quedara quieto, pero poco después este pareció rendirse y le echo los brazos al cuello.
    -Asi, buen chico.
    -Gilipollas!!
    Volvió a besarle mientras los gemelos se miraban, uno con cara de asombrado y el otro intentando no reir al ver la cara del primero. Silenciosamente se metieron por un pasillo lateral, y Fred acorraló a su gemelo contra la pared.
    -Me debes un día de tu vida...

    .
    .
    .
    .
    -Harry entró al comedor sonriente, aunque llegaba tarde a la comida. Venía de hablar con Dumbledore. Con algo de verguenza al principio, le había explicado la situación al director, y este sin tardanza había mandado una lechuza a Narcisa Malfoy y otra a Tonks, pidiéndole que vigilara a la señora Malfoy y se asegurase de que llegaba sana y salva a Francia. Aunque no le había contado el porque, toda la orden del fénix acataba las órdenes del anciano profesor y si encontró extrañas estas órdenes, no las cuestionó. Albus le había dicho al pelinegro que no había problemas si quería...hacer pública su relación. Esa fue la razón por la que Harry pasó olímpicamente de la mesa de Griffindor, dónde Hermione le llamaba para comer (Ron se hallaba en paradero desconocido [NDA: Si, eso, desconocido...ewe]) y fue a sentarse con toda naturalidad en la mesa de Slytherin, al lado de Draco.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ''Quizás algún día me cuentes el gran secreto de todo esto''
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,810
    Location
    Siguiendo el camino hacia mis sueños.

    Status
    Offline
    La mejor de todas TwT

    Quiero saber qué pasa con Ron y Zabini, y Fred y George, y Harry y Draco... Aiiins... Mola pucho!! :'3
     
    Top
    .
  9. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasdasdasdasdasd no me lo creo!!!! akjdsabfidbd Fred! creo q te amo! (pero no preocupeishon q es x el slash(??)) Zabini y Ron, no se, me moria por ver algo como eso!!!!! >w<!!!!!! y Harritou~ directito a con su bizcochito Sly, hay, pero q bonito es el amour~!!!! espero leer pronto la conti! x q se esta poniendo buena!!!
     
    Top
    .
  10. ~Nívea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Harry respiró hondo antes de entrar al comedor, cogiendo valor para lo que se moría por hacer, colocó una sonrisa superficial en su rostro y alcanzó la puerta. Mirando a lo lejos distinguió un pelo rubio plateado, la cabeza apoyada en la mano, el codo en la mesa, y el rubio comiendo con expresión de tedio. Según iba caminando y dejando atrás las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff le veía mas de cerca y se dio cuenta de que estaba tenso. Regateó a Hermione, quién le intentó tirar de la túnica al pasar para llamar su atención, y siguió adelante...mas allá de la mesa de Griffindor. Fue hasta la de Slytherin y con cuidado posó una mano en el hombro de su serpiente. El se tensó al instante, muy consciente de quién estaba detrás suya. Harry solo borró la sonrisa de su rostro antes de que alguien más de la mesa le viera.
    -Hazme un sitio, Malfoy.
    Automaticamente el rubio se apartó, dejando a Harry sentarse. El león sabía que Draco era llamado el príncipe de hielo de Slytherin, y no iba a ser el quien le destrozara la fachada. Se sirvió patatas, evitando mirar directamente a la serpiente e ignorando deliberadamente que todos en la mesa habían dejado de comer. Le miró de reojo. El pobre estaba anonadado, mirándole como si no pudiera creer lo que veía. Harry solo puso una expresión desinteresada en su rostro y mientras comía le soltó.
    -Bueno, ya hablé de aquello con Dumbledore.
    Los ojos de Draco se volvieron líquidos al oir aquello, y aunque no dio muestras de la felicidad que lo llenaba, Harry sabía solo con mirarle de reojo que acababa de quitar de encima uno de sus mayores miedos. Draco empezó a comer como si ya entendiera todo y al ver que el resto de la mesa seguía en shock, les gritó.
    -!Pero vamos a ver, que estais mirando! Ocupaos de vuestros asuntos. Parkinson, cierra la boca, te van a entrar moscas.
    Harry luchó por no reirse, y seguir cortando diligentemente el pollo.
    -¿Malfoy, tienes que ser tan malditamente desagradable?
    -Me temo que si Potter, viene con el apellido. ¿Que dijo Dumbledore?
    El pelinegro sabía que sus palabras eran más que una mera burla. Los Malfoys no eran amables. Ellos debían ser fríos, orgullosos de su sangre limpia y todo el cuento. O bueno, esa era la teoría. Un Malfoy nunca se arroparía entre los brazos de su novio por las noches con el pretexto de que hace frio (coffcoffaunhabiendounachimeneaencendidaadosmetroscoffcoff) , y Harry daba testimonio de que su novio, definitivamente, si lo hacia. Miró el reloj.
    -A estas alturas ya estará casi echo. ¿Vamos a discutirlo...a otro lado? No me apetece este postre.
    Si el rubio no tuviera toda la práctica que tenía ocultando sentimientos, estaría colorado. El sabía muy bien acerca de que clase de postre quería su león. Y definitivamente necesitaba más detalles. Pero ante todo había que mantener el papel.
    -Vete tu, Potter. No voy a renunciar a mi pastel de chocolate y nueces por ti.
    El león suspiro, falsamente exasperado.
    -Que te den, Malfoy. Hasta los trolls del cuadro del segundo andar son mas amables que tu.
    Sin otra palabra más Harry desapareció y se dirigió a la sala de los menesteres, con previo pase por el segundo piso. Era una técnica que ya habían utilizado mas veces.
    Poco despues Draco acababa de comer, y luchaba contra las ganas de salir corriendo. Cuando estuvo fuera del comedor no pudo mas y sus pies volaron. Llegó al segundo piso y se paró expectante delante del cuadro con los trolls. El caballero que salía con ellos, le dijo con una sonrisa.
    -Te espera en la sala de los menesteres.
    Echo a correr de nuevo, entró, pegó un portazo que sobresaltó al chico en la cama, y se le tiró encima sin decir una palabra.
    -Hey, hey, tranquilo!! Y esas prisas, jajajaja
    -No te rias. No sabes lo tenso que estaba.
    -Oh, si lo se. Se te notaba.
    -Pff solo tu lo notas.
    -Que lindo.
    -Dejame hablar.
    -Perdon, su majestad.
    *Sonido de una colleja. Sonido de una risa*
    -¿Todo salio bien, Harry? ¿Estás seguro?
    -Sip, completamente. Confío en Dumbledore. En más o menos 2 horas tu madre llegará a Francia y hasta entonces estará protegida por Tonks.
    El rubio se recostó mas calmado sobre el pecho del moreno.
    -Gracias, Harry.
    -Se que es importante para ti. Pero, ¿Como les diremos a todos?
    -Bff ya se nos ocurrirá algo, ahora tengo mejores cosas que hacer.
    Harry iba a contestar cuando los labios del Dragón se pegaron a los suyos con dulzura. Las luces se atenuaron como por arte de magia, la ropa desapareció y los amantes se metieron bajo las sábanas.

    -----------------------------------------------------------------NDA: yey :D Veamos como les va al pelirrojo masoquista (aunque ni el mismo lo sepa...aun ewe creo que soy mala con mis personajes xD) y a su sadico amante :3--------------------

    (Nota, pienso poner lemmon aqui, yo he avisado xD
    Zabini le acorraló contra la pared y por un momento pareció que Ron le iba a dar un puñetazo, pero Zabini le pilló el brazo y tiró de él hasta abrazarlo.
    -Que guapo te pones cuando me quieres pegar.
    -Suéltame idiota!! Lo malinterpretas todo!!
    -Estás sonrojado, deja de negarlo.
    -Déjame irme!!
    -No hubieras venido.
    Zabini con una sonrisa en la boca tiró mas de él y le plantó un beso en la boca. Al principio fue mas una lucha para que Ron se quedara quieto, pero poco después este pareció rendirse y le echo los brazos al cuello.
    -Asi, buen chico.
    -Gilipollas!!
    Zabini le volvió a besar mientras Ron se ponía colorado.
    -Ven mi gatito, vámonos a un cuarto.
    -Es la hora de comer.- Protestó Ron debilmente.
    -Oh, tranquilo, yo te daré de comer.
    -P*to prepotente.- Pero su cara se veía del color de su pelo. Adorable.
    -Oh, gracias por el cumplido~
    Le tiró del brazo y le arrastró escaleras arriba, pero la sala de los menesteres estaba cerrada.
    -Seguro que hay un par de amantes dentro tambien.
    -¿¿Y porque presupones que son gays?? Oye, hasta donde se esto no es normal, digas lo que digas. Estás loco y...
    -Fácil, si fuera una pareja normal buscarían un aula vacía, porque si alguien los pilla no montaría tanto alboroto. Y si es normal, solamente el tabú. Y callate, porque el bulto en tu entrepierna a mi me dice que tu estás tan cuerdo como yo.
    El pelirrojo no supo que responder y se dejó arrastrar por la serpiente escaleras abajo, más abajo, y cuando iban a llegar a las mazmorras giró.
    -¿Adonde me llevas?
    -A mi cuarto, por supuesto. Allí no fisgonearán.
    -En griffindor hay 5 camas juntas, como es que aqui teneis cada uno una?
    -Oh, no, es igual, pero cerraré la puerta con un hechizo.
    -Oh, okey..
    Llegaron, y no había nadie, todos estaban aún arriba, comentando acerca de que Potter se había sentado en su mesa para hablar con Malfoy. Así que le llevó al cuarto y susurró.
    -Fermaportus!! Okey, honey, solos al fin.
    -....hh!!
    Zabini le echó contra la pared, le juntó las manos sobre la cabeza y le besó con rudeza, haciendo que su lengua se abriera paso por su boca, raspándole el labio con los dientes y logrando que el pelirrojo soltara un gemido ahogado. Era obvio que no era su primera vez, y la mano de Zabini le quitó la túnica solo por que Ron solía insistir en eso. Si por el fuera se la habría desgarrado, pero Ron no podía permitirse una nueva cada dos o tres días y si Zabini le comprara una, su madre sospecharía, porque su serpiente se negaba a darle algo de segunda mano. Condenados ricos. El pensamiento se desvaneció de la mente de Ron cuando su amante le agarró de la cadera, bruscamente, y le pegó a él. Volvió a gemir, le atrajo del cuello y acabaron en la cama. Dos minutos despues ambos estaban con la ropa interior, Zabini encima de un agitado Ron y ambos revolviéndose el uno contra el otro como si no hubiera mañana. Zabini fue bajando, dándole besos por todas partes, y haciéndole cosquilas en el ombligo, antes de bajar mas abajo, y guiñarle un ojo mientras pasaba los dientes por su bulto, rozándolo y haciéndolo gemir. Se lo bajó, y empezó a pasarle la lengua alrededor, torturándole hasta metérselo entero a la boca. Los gemidos que salían de ambos tendrían consecuencias, que más tarde descubrirían. De momento, Ron tirado en la cama, sudoroso y sonrojado, había olvidado su orgullo, y rogaba.
    -P-por favor...
    -Tranquilo, honey...ya voy.
    -A-ahm...
    Poco a poco fue uniendolos a ambos y cuando Ron le echo los brazos al cuello empezó a moverse. Se abrazaron, gimiendo y besándose, olvidando que podían oirlos hasta acabar. Cuando el pelirrojo calló agotado en la cama, Zabini se acostó a su lado y mumuró un hechizo para limpiarlos a ambos. Se quedaron de cucharita y tres segundos despues, quedaron dormidos.



    Que les pareció? :3 Espero que les gustara, se que actualizo demasiado de vez en cuando TwT pero estoy con mis parciales y se complica la cosa.
    LetterGrettel: Gracias por seguir mirando cada vez que actualizo y no desesperarte conmigo xD en serio, gracias.
    Kagamine-Kanami99: Me alegra que te guste, siempre me parto de risa cada vez que comentas, por dios no dejes de hacerlo xDD

    Nota, se que el lemmon esta bastante desastroso pero nosuelo escribirlo y ademas lo hice a toda prisa no me fuera a pillar mi madre .X. ale, es todo xD intentare actualizar pronto :3

    Edited by ~Nívea - 10/11/2013, 20:04
     
    Top
    .
  11. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh My Gosh!!!! >///w//< (iniciare alrevezada:) mierda, estuvo tan genial! me quede asi toda de: adassdjdsbfikdsbuu O¬O xD seee se ve q les encanta hacerce los dificiles primero, hay! dale duro contra un muro Zabini!!(?) pa q hasta las mazmorras?!!!pa q?!! si sabes un jodido hechizo para bloquear puertas x q mierda no lo metiste a un aulta y contra el escritorio y ya?!!!!!!! grrr... pero estuvo weno xD y antes di eso, hay! mi madre! Harry conoce tan bien a Drakito lindou~ y luego lo q le dijo a Pansy XD a juasjuas como sea, y luego en la salita de menesteres (donde los descubrieron a medias ewe) son tan...taaan, taaaaaaaaaaannnnnn~~ TAAAAAAAAAANNNNNNN x////w////x (XD) estare esperando ansiosa el sig. cap, q me derrito cada vez q leo esto! y no te preocupes, q dejare de comentar el dia q esto tenga tres dias de finalizado(y diras: namas 3? si bueno, pues... creo q despues solo me dedicare a releerlo y eso XD como sea, me gusta q te guste q me guste y q te rias de mi(?) xD)
     
    Top
    .
  12. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial conty onegai quiero saber que pasa con fred y george, harry y draco y zabini y ron conty onegai o/////o
     
    Top
    .
  13. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O Dios.... *derrame nasal* hace tiempo que no leía un fic de esta pareja uwu
    Conty! >w<
    Bye! ^^/

    PD: Amé el lemon ¬w¬
     
    Top
    .
  14. Nanami-Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tengo una pregunta, no me ha quedado claro Harry es uke o seme?
     
    Top
    .
28 replies since 11/6/2013, 18:28   2047 views
  Share  
.