El repartidor de pizzas -sasunaru, itadei y otros-

que pasa cuando conoces a una persona tan singular que es capaz de enamorarte, pero no todo es color de rosa siempre hay algún problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=duouou: como estan?? espero que bien
    ************************

    Conserje: espere un momento -tomo el telefono y marco el n° del departamento- buenas noches...señor Uchiha vienen a traer una pizza...si...si yo le digo que tenga buenas noches- colgo- bueno, puede pasar....
    N: gracias...una consulta...cuanto cuestan estos depas??
    conserje:como unos 500.000 dolares el mas barato
    N:Wooo jeje ....-naruto entro a aquel exclusivo edificio dentro del condominio, otro conserje le abrio la puerta y naruto subio al ascensor pero antes que se cerrara subio un chico de piel muy palido y de cabellos negros, entro al ascensor-

    Sai:oh alcance a entrar-miro a naruto- hola lindo rubio-sijo en tono sexy-
    n:nani??
    sai: que te parece una noche conmigo por una buena suma de dinero??-se acerco mas a naruto acorralandolo contra la pared-
    n:no soy puro alejese
    sai:me llamo sai uchiha y tu?
    -se abrio la puerta del ascensor y naruto se bajo corriendo, y toca la puerta del departamento al cual debia entrgar la pizza-

    toc toc(mis defectos de sonido hum!!)

    -departamento uchiha-
    s:llego la pizza...-se evanto del sillon y apago la tv, abrio la puerta y vio a un hermoso rubio-
    N:hola soy el repartidor de la pizzeria yamanaka....-miro a sasuke a los ojos y quedo perdido en aquellos, mientras sasuke no podia dejar de ver a naruto pensaba que era un angel porque nunca habia visto un humano tan bello, miraba sus ojos tan azules como el cielo, sai hablo-
    sai: rubio!!! hey!!!
    -en eso sasuke tomo a naruto del brazo y entro a naruto al departamento y cerro la puerta, naruto se apego a sasuke-
    S:ese pervertido....
    N:-lo miro y se separo un poco poniendo la pizza entre medio- aqui esta.. ..-no podia articular muybien-
    S:gra..grcias........
    -
    **************++++
     
    Top
    .
51 replies since 12/6/2013, 20:18   3771 views
  Share  
.