El repartidor de pizzas -sasunaru, itadei y otros-

que pasa cuando conoces a una persona tan singular que es capaz de enamorarte, pero no todo es color de rosa siempre hay algún problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!! ok no perdon he estado llena de examenes TT_TT estar en la universidad es dificil y mas si siempre te confunden con una escolar 77!! bueno aqui la conti !! :=wozardd:
    *********************
    N:-lo miro y se separo un poco poniendo la pizza entre medio- aqui esta.. ..-no podia articular muybien-
    S:gra..grcias........
    N:esto me tengo que ir... (n/a: O_O naruto que rapido ok no xD)
    S:*que hago para que se quede un rato mas...*si sales aun estara hay!!
    N:quien??
    S:sai el que te estaba acosando...
    N:-naruto al escuchar eso se estremecio y por inercia abrazo a sasuke- no....
    S:no te preocupes yo no dejare que te pase algo malo-acaricio los cabellos de naruto no sabia porque pero tenia que proteger a ese lindo kitsune, y talvez tambien protegerlo de el mismo, como iba aguantar no tocar a ese lindo repartidor si el llegaba y lo abrazaba?-
    N:*que diablos hago!!!!* -se solto del abrazo-perdon...-bajo la mirada-
    s:no te preocupes...quieres comer??
    N:no se preocupe...comere en casa....
    S:tsk *soy amable y lo rechaza que estupido dobe!!*-se fue a la cosina con el ceño fruncido-
    N:*mierda se enojo*-siguio a sasuke- etto...
    s:que??-dijo frio y cortante...-
    N:como te llamas...no puedo aceptar invitaciones de una persona que ni su nombre se.....-sonrio tratando de saber el nombre de ese chico-
    S:soy Sasuke Uchiha...-dijo sacando unos platos-
    N:uchiha...como el chico del asensor-abrio su ojos como platos talvez esos dos chicos se ponian de acuerdo para aprovecharse de inocentes... sintio un escalofrio recorrer su espalda- (n/a: corre naru!! :=duouou: )
    s:no soy igual que el...-miro a naruto colocando los platos en la mesa y dos vasos- el es un pervertido...y no me gusta que piensen que soy como el...
    N:aah....y que es tuyo??
    S:somos primos por desgracia...
    N:ah!-naruto sonrio-
    S:y tu como te llamas??
    N:yo soy naruto yamanaka...
    S:familiar de los dueños de la pizzeria??
    N: bueno soy su hijo adoptivo...cuando era niño me abandonaron en una iglesia... y luego fui llevado a un orfanato, un dia llegaron los señores yamanaka con su hija y me vieron, me adoptaron, aunque ellos podian tener hijos quisieron que fuera parte de su familia....
    S:ha... y trabajas hay por ayudarlos supongo...
    N:mas bien ellos me ayudan ami...cuando cumpli 16 me fui de la casa para no incomodar a la abuela de mi hermana...la cual siempre me miraba con desprecio............. asi que busque un alquiler barato de un departamento, y ellos me dieron empleo para poder costear el alquiler y los estudios...
    S:y hablas de los 16 com osi ya ubiera pasado tiempo...jeje
    N:que edad crees que tengo???
    S:16 y medio
    N:tengo 18!! mayor de edad!!!
    S:*asi que si te ago algo no ire preso...*mmm te vez muy pequeño....
    N: y tu que edad tienes???
    S:20 años....
    N:pareces de 60 -dijo sonriendo-
    S:si como no......-sasuke partio dos pedasos de pizza y le dio uno a naruto-
    N:gracias...-se sonrojo-
    -itachi bajo con deidara a la cosina-
    i:hermano con quien conversas???
    D:woo sasuke tiene compañia es el fin del mundo!!!
    S:callate rubiecita!
    D:me dijiste rubiecita]?
    S: si porque pareces mujer -sonrio de lado-
    D:que no soy una chica estupido!!!hum!!!
    I:dejence los dos...-suspiro-hay un invitado
    ******************
    }bueno tengo que ir a clases TT_TT luego subo xD la conti espero sus comentaqrios!! :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
51 replies since 12/6/2013, 20:18   3771 views
  Share  
.