"- Un solo paso -"

Oneshot SasuxNaru, no contiene lemon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    100% suke ~

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,347

    Status
    Offline
    Lo único que sabían hacer era pelear, o discutir…
    Ya era como una costumbre…un ritual que tenían antes de entrar a clases, dentro de la clase, al salir…En todomomento. No había otra cosa que hicieran juntos, solo pelear.

    -¡Temeee! Yo llegaré primero a clases, ¡salte de mi camino!

    -Vete al diablo, Naruto. Apártate, por tu culpa llegaré tarde…

    Los dos apresuraron el paso y llegaron hasta la puerta. Intentaron entrar al mismo tiempo, pero lógicamente no lo lograron. Retrocedieron y volvieron a intentarlo otra vez, pero era imposible que los dos entraran por aquella puerta, ya que era bastante estrecha. El profesor los observaba con el libro en sus manos, ya comenzando a irritarse; todos los días, por alguna razón, esos dos siempre lo interrumpían en la mitad de alguna lectura.

    -Sasuke, Naruto. – Dijo el profesor, tratando de no perder la calma. – Entren a clase de una vez y déjense de tonterías.

    Sus palabras fueron en vano. Los demás alumnos comenzaron a gritar, y los dos jóvenes estaban tan sumidos en su discusión, que era imposible tratar de hablarles. El hombre enfurecido, cerró el libro y lo dejó en la mesa. Caminó rápidamente hasta donde estaban sus alumnos, los tomó con brusquedad por los hombros, y los llevó hasta la sala del director.

    -¡Ya me hartaron! Esta vez no será una simple suspensión lo que tendrán. O aprenden a llevarse bien, o tendré que hablar con el director para que los expulse del colegio. ¡Lo único que hacen es causar problemas!

    Dicho esto, les dedicó una última mirada y se retiró, cerrando la puerta con llave.

    -Iruka…sensei… - Murmuró Naruto, mirando la puerta.

    -Hmp…Todo esto es por tu culpa, Naruto. Eres una verdadera molestia.

    -¡Cállate! No soy el único culpable aquí…Rayos…¿Qué haremos si nos explusan?

    -Yo te mato… Jamás tuve un problema de este tipo los años anteriores, hasta que tú llegaste…

    -¡Ya te dije que dejes de responsabilizarme!–Grito el joven de cabellos rubios y ojos azules. – Si querías que me alejara de ti, me lo hubieras dicho desde un principio, ¡dattebayo!

    -¿Cómo podría alejarme de ti si todo el tiempo estás persiguiéndome? – Dijo el muchacho de cabellos negros y ojos delmismo color.

    -¿Persiguiéndote, yo? Que estupideces dices, teme. Yo no te persigo, para empezar, tú eres el que siempre quiere
    entrar primero a clases.

    -Si claro, lo que digas… - dijo, agitando su mano en la cara de su compañero. – Solo te pido que me dejes en paz, almenos hasta que nos dejen salir de aquí.

    -Yo no estoy haciendo nada, dattebayo… -Comentó sin mucho interés el rubio, mientras comenzaba a revisar unos papeles.

    -Oye, Naruto. No seas idiota. ¿Qué rayos crees que haces?

    -¡Mira esto! ¡Aquí están los exámenes quenos tomará Kakashi-sensei la próxima semana!

    -No es conveniente que estés husmeando cosas que no te importan…Nos meterás en un lío peor…

    -Vete al diablo tú y tu estúpida palabrería. Ya estamos metidos en un lío, ¿Qué más da? – dijo el rubio, y continuó revisando los papeles que había dentro del cajón. Soltando pícaras sonrisas a medida que los iba leyendo.

    -Eres patético, dobe.

    El chico de tez pálida se fue a un rincón,y se sentó allí a esperar. Deseaba que algún profesor entrara y viera a su compañero revisar los papeles, de seguro se metería en un lío gordo. Pero sabía que no tendría tanta suerte para que eso pasara. Así que se resignó y se acomodó allí. Abrió su mochila y sacó un libro. Le gustaba mucho leer en sus ratos libres, o bien, cuando eran castigados...

    -¡Mira, Sasuke, el director tiene una fotografía deTsunade-sensei! – Dijo con mucho entusiasmo, corriendo hacia su amigo con la foto en sus manos. Como el lugar era tan estrecho, se tropezó, metió el pié dentro de la papelera, y a causa de eso, perdió el equilibrio y cayó justo encima del moreno.

    -¡Maldición, Naruto! ¡¿Acaso no puedes quedarte quieto un puto segundo?! – gruñó el azabache, tratando de quitarse a su compañero de encima.

    -¡Lo siento! – exclamó entre risas el rubio.

    -¿Qué es tan gracioso? – preguntó molesto Sasuke, alzando una ceja.

    El joven rubio continúo riéndose, mientras su compañero lo observaba. De pronto ya no le molestaba tanto su compañía, ahora se daba cuenta de porqué no se alejaba de él, a pesar de que era tan molesto como siempre le decía. Aquella hermosa sonrisa era lo que le gustaba de Naruto. Aquella mirada azul, profunda y pura, era lo que más lo cautivaba. Todas sus actitudes, por más tontas que fueran, lo hacían feliz. Solo que nunca lo había notado hasta aquel momento enque lo vio reír con tanto entusiasmo, a pesar de que estaban a punto de ser expulsados. A pesar de las crueles palabras que Sasuke siempre usaba con él, el jamás se alejó. Permaneció a su lado, y en los momentos más difíciles, Naruto siempre estaba allí, arrancándole una sonrisa, por más pequeña que fuera.

    Dejó su libro a un lado, y abrazó a su hiperactivo amigo con fuerza. Naruto abrió sus ojos enormemente, pero no se movió. Aquella sensación se sentía muy cálida. Hasta podía escuchar los latidos acelerados del corazón de su compañero, se notaba que estaba nervioso.
    Naruto levantó un poco la vista y lo miró. Sasuke le sostuvo la mirada un par de segundos y puso su mano izquierda en la mejilla del rubio, para luego deslizarla lentamente, en una suave caricia. Naruto entrecerró sus orbes azules y se dejó llevar por aquella sensación.
    El moreno fue acercándose lentamente a él hasta que pudo sentir su respiracióny su dulce aroma. Se mantuvo así unos instantes, aprovechando que su amigo había cerrado por completo sus ojos, y continuó acercándose a él, hasta que sus labios se rozaron. Naruto suspiró, pero no se movió. Todo aquello le parecía extraño, y cada rose de su amigo le provocaba escalofríos y cosquillas en el estómago. Era la primera vez que sentía todo eso, pero le gustaba y mucho. Sasuke continuó acercándose, hasta eliminar los escasos centímetros que los separaban con un dulce beso.
    Aquel contacto fue suave, lento, cálido…sus lenguas se rosaron con suavidad, y sus salivas se mezclaron, formando un sabor único. Naruto abrazó a su compañero por el cuello y se apegó más a él, Sasuke lo agarró suavemente de la nuca, enredándose los cabellos de su compañero entre sus dedos. El beso continuó unos instantes más, hasta que la falta de aire los obligó a separarse.

    -S…Sasuke… - trató de decir, pero fue interrumpido por un dedo de Sasuke en sus labios.

    -No digas nada, tonto. Solo quédate así. –Dijo abrazándolo contra su pecho. – Gracias… - susurró en su oído.

    -Pero… ¿Porqué…? – Preguntó Naruto, totalmente sonrojado.

    -Por ser Naruto… - Dijo por último.

    ~~xxx~~

    -Bueno, veremos si esos dos se calmaron,seguramente todavía estarán discutiendo, no se preocupe director, yo cargaré con la responsabilidad si hay algún daño.

    El profesor revolvió sus bolsillos hasta que encontró lo que buscaba. Giró las llaves dentro de la cerradura y abrió la puerta, dispuesto a detener una batalla campal.

    -¿Chicos que están…? - Se detuvo, al ver a los dos jóvenes dormidos, recostados en un rincón. Sasuke aún rodeaba el cuello de Naruto, y este lo abrazaba por la cintura, mientras descansaba su cabeza en el pecho del moreno.

    -Bueno, parece que esta vez sus amenazas sirvieron, Iruka-sensei. – Comentó el director con una sonrisa dibujada en su rostro.

    -Si…Parece que esta vez, las cosas entre estos dos serán diferentes…

    Los dos jóvenes, al escuchar las voces despertaron, miraron a su profesor, y este les dijo que podían retirarse con una amable sonrisa. Los chicos salieron de la habitación y se tomaron de la mano cuando notaron que su sensei ya no podía verlos.
    Si hay algo que aprendieron estos dos, es que jamás hay que ocultar los sentimientos, jamás hay que dejar que se confunda el odio con el amor, porque a veces las personas odian, por no tener el valor suficiente para decir cuán grande es el amor que sienten. Y a veces olvidan...que del odio al amor...hay un solo y único paso...

    FIN


    Edited by Yoru_SxY - 4/8/2011, 08:18
     
    Top
    .
  2. kaoru_chocho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE LINDO ONESHOT
    ME ENCANTO
    TAN LINDO Y TIERNO

    esos dos si que se quieren
    es amor puro, del mejor que hay

    te quedo excelente
    sigue escribiendo asi

    NOS VEMOS LUEGO!!!
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    estuvo muy tiernooooooooooooooo

    n.n

    me gusto mucho

    ambos son ta tiernos
    que amor mas puroooooooooooo


    me gustaria que hicieras un capitulo extra

    onegai


    sayoooooooooooooooooo
     
    Top
    .
  4. Anne Muneta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantooooooo! :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. Ysa184
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ME ENCANTO, seria genial si hubiera continuación (seria interesante) :=amors: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
4 replies since 4/8/2011, 00:45   190 views
  Share  
.