"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo ; 4


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..

    “Nunca me dolió que te fueras, me dolió que no volvieras”

    En el pequeño hogar de Itachi y Sasuke Uchiha, ambos hermanos terminaron de comer e Itachi se fue a cambiar para prepararse para su trabajo en el bar, lo cual nuevamente para Sasuke si tuviera la oportunidad de ayudar a su hermano mayor de alguna forma lo haría sin dudarlo, pero siendo menor de edad en ningún trabajo seria aceptado y mucho más por su aspecto. Nuevamente se mira a sí mismo y se pregunta cómo es que él es hermano de Itachi, su hermano mayor es un Doncel extremadamente hermoso, de un cuerpo perfectamente delineado, su rostro bien marcado, y él es todo lo contrario, su cuerpo es frágil, flácido , su rostro no es precisamente el rostro más bello del mundo y su mirada es fría como el hielo, así como alguien se va a fijar en él, específicamente como cierto rubio se iba a fijar en él. Suspiro profundamente quizás finalmente le está entrando en la cabeza que no tiene ni presente ni mucho menos futuro con Naruto Uzumaki, que ese chico que en la actualidad se encarga de amagarle la vida en su escuela, jamás volverá a ser aquel niño que alguna vez le prometido tantas cosas.
    -No puedo seguir así-pensaba seriamente Sasuke-tengo que ser más fuerte con mis sentimientos, el nunca me quiso jamás me va a querer , porque si estoy claro en eso, me duele cada vez que me insulta, de verdad que me gusta sufrir de gratis
    -¿Otouto estas bien?-pregunta con preocupación Itachi entrando a la habitación de Sasuke
    -Estoy bien Aniki-suspira Sasuke-solo pensando en el pasado como siempre
    -Debes dejar el pasado atrás Sasuke-dice seriamente Itachi-sabes que nuestros padres no quieren que estén tristes por ellos, desde donde estén seguramente están cuidándonos como siempre lo han hecho
    -Solo me gustaría recordarlos Aniki-dice tristemente Sasuke-no sé qué me duele más saber que jamás volverán que se han ido para siempre, o que aun en fotos no puedo recordarlos, que después de lo que me paso ya ni siquiera en sueños tengo una imagen de ellos
    Itachi solo pudo sentir compasión por su hermano menor, el aun recordaba firmemente la imagen de sus padres Fugaku y Mikoto Uchiha en cambio Sasuke bloqueo de tal manera la muerte de ellos, que se siente un completo desconocido y eso es más doloroso que sufrir la perdida de sus padres en sí.
    -Sasuke te puedo preguntar algo-comenta seriamente Itachi
    Sasuke se sorprendió de la seriedad de su hermano mayor, pero solo asintió para que Itachi pudiera preguntarle lo que sea que le piensa preguntar
    -En todo este tiempo que has estado estudiando en la escuela principal de Konoha- dice seriamente el Uchiha mayor-no he visto que hayas traído algún amigo aquí Otouto, es más las pocas veces que te he ido a buscar a tu escuela siempre te he visto solo, me puedes explicar eso Sasuke
    -Eso es lo más fácil del mundo Itachi-dice Sasuke encogiéndose de hombros-la razón de no traer amigos a la casa y que tú me vieras solo cuando vas a buscarme a la escuela, sencillamente se debe Itachi a que yo no tengo amigos a ninguno en realidad
    -¡Queeee!-exclama sorprendido Itachi-pero cómo es esto posible Sasuke, porque rayos no tienes amigo y sobre todo porque no me dijiste nada, acaso no confías en mi Otouto baka
    -Claro que confió en ti Aniki-suspira tristemente Sasuke-pero no nos engañemos Itachi sabes perfectamente que esa escuela solo hay gente rica y poderosa que jamás se cruzarían con personas como nosotros, yo estoy ahí es por ti, esa gente vive de las apariencias del que dirán, crees realmente que algunos de ellos se fijarían en mí, que uno de los hijitos de papa serian amigo de alguien como yo
    -No deberías de avergonzarte de ti mismo Sasuke-dice algo molesto Itachi-pensé que mis padres y yo te hemos criado diferente, no puedo creer que te avergüences de ser pobre
    -Eso no es así Itachi-dice firmemente Sasuke-al contrario estoy muy orgulloso de quien soy y del suelo que piso Aniki, por eso estudio por mí mismo, para que tú y mis padres en donde estén orgullosos de mí, pero lo repito Aniki el problema no soy yo sino el ego de las personas que estudian en esa escuela.
    -Lamento haber pensado mal Otouto-suspira tristemente Itachi-pero sabes que daría lo que fuera por tu felicidad y ver que no puedo lograrlo me frustra, siento que le he fallado a nuestros padres
    -Eso no es cierto Aniki baka-sonríe dulcemente Sasuke-has estado conmigo en las buenas y en las malas Itachi, dejaste de estudiar por mí y a veces haces de todo por mí, realmente no podre nunca recompensarte con todo lo que has hechos por mi Aniki
    -Yo me conformo con que tu estés bien Otouto-sonríe el Uchiha mayor-pero qué tal si paseamos por ahí, mientras se me hace la hora para ir a trabajar al bar.
    -Por supuesto Aniki-sonríe alegremente Sasuke-quizás podamos ver a Sasori y Konan, ellos también son amigos mío Aniki
    -Jajajajaja lo se Otouto baka-ríe el Uchiha mayor-esos dos son muy protectores contigo Otouto, a tal punto que creo que me superan y con creces.
    Y era verdad tanto Sasori un peli rojo, y Konan una hermosa mujer peli azul amigos de Itachi desde la infancia siempre han visto a Sasuke como su hermano menor, por lo cual hay de aquellos que lastimen a Sasuke porque si no lo mata Itachi , seguramente Sasori y Konan destrozarían su cuerpo miembro por miembro.

    En el centro de la ciudad de Konoha, una limosina se paseaba como buscando a alguien, en esa limosina conducía Iruka Umino el chofer de la familia Namikaze, en estos momentos estaba bajo el mando de Deidara Namikaze el hijo mayor de la familia. El rubio después del altercado con su hermano menor Naruto, estando en su habitación calmándose y evitar por todos los medios no entrar a la habitación de su hermano y darle la paliza de su vida, se encontró con algo importante. Eran algunas fotos viejas, de su infancia en el otro lado de Konoha, estaban fotos de sus hermanos y de sus padres, pero eso no era lo que le sorprendía , sino el hecho de que ellos no eran los únicos en esa fotos, también estaban otras personas, un hombre y una mujer, además de dos jóvenes que por su contextura podría asegurar que eran Donceles, la pregunta mental que se hacia el rubio quienes eran esas personas, y porque de alguna forma siente que significan algo muy importante, entonces en ese momento le vino un recuerdo a la mente

    Flashback:
    <u<i>>>“Hace más de ochos años atrás en la plaza de la ciudad, estaban reunidas Dos familias de pocos recursos, la familia Namikaze y la familia Uchiha. La familia Namikaze estaba formada por Minato Y su esposa Kushina con sus hijos Deidara, Ino y el pequeño Naruto; por otro lado estaba la familia Uchiha conformada por Fugaku y sus esposa Mikoto y sus hijos Itachi y el pequeño Sasuke. Aunque los jóvenes Uchiha no son jóvenes cualquiera, ambos chicos eran Donceles, por lo cual sus padres siempre los protegían como su tesoro más preciado. Kushina y Mikoto eran muy buenas amigas, por no decir hermanas, siempre se contaban las cosas a tal punto que sus esposos se burlaban de ellas, diciendo que se tenían más confianza entre ellas que en ellos que son sus esposos.
    En cuanto a los jóvenes, Ino no se relacionaba con ellos ya que la chica era muy cohibida y prefiere estar con chicas de su edad, y tanto Itachi como Sasuke ni eran niñas ni mucho menos tenían la misma edad que ella. Hablando del menor de los Uchiha este mantenía una fuerte amistad con el menor de los Namikaze, Naruto siempre ha estado de su lado, ambos pequeños siempre van a jugar agarrados de la mano, lo cual hacia soñar a la familia en especial a las señoras Namikaze e Uchiha un matrimonio entre sus hijos pequeños.
    En ese momento todos estaban reunidos para tomarse una foto familiar, el costo de la foto era algo alto para familias de esa clase, pero ambas se ayudaron entre si y ahora están a punto de tomárselas, pero todo tiene un pero en la vida
    -¡Pero que diablo te pasa Naruto!-exclama un muy furioso Deidara-siéntate con nosotros idiotas, eres parte de la familia
    -No no lo hare nii san-dice seriamente el pequeño Naruto-yo debo estar al lado de mi Sasu chan, le prometí estar siempre con el nii san que clase de futuro esposo seré si no cumplo con lo que prometo ttebayo
    Todos estaban gratamente sorprendidos por las palabras del pequeño rubio, mientras que el pequeño Sasuke tenía sus mejillas totalmente sonrojadas
    -Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito una muy emocionada Mikoto-eso es ir directo al grano Naru chan, ya es un hecho que eres el esposo de mi Sasu
    Todos los demás tenían una gota en la cabeza
    -Y tú no te queda atrás Sasu chan-dice una muy alegre Kushina abrazando a Sasuke-eres la madre perfecta para mis nietos, ya tengo mi descendencia asegurada jajajajajaja
    Nuevamente todos tenían una gota en la cabeza
    -En serio Minato-susurra en voz baja Fugaku-me pregunto porque nos casamos con estas locas
    -Entre nosotros Fugaku-susurra en voz baja Minato-yo también me pregunto lo mismo
    -No puedo creer esto-dice un molesto joven Itachi-mi Otouto ni siquiera tiene los seis años cumplidos y ya tiene con quien casarse, y yo perfecto no tengo ni perro que me ladre
    -No deberías decir eso Itachi Kun-dice un joven Deidara guiñándole un ojo a Itachi-el amor de tu vida estas más cerca de lo que espera
    -Deidara Kun-dice un muy sonrojado Itachi

    <u>Fin del Flasback:

    Y ahora es por eso que Deidara estaba recorriendo la ciudad junto con Iruka, el rubio se maldecía a sí mismo, como puede culpar a su hermano menor por su actitud arrogante cuando él es mil veces peor que Naruto. El e Itachi eran los mejores amigos a tal punto que sintió cierto interés por el Uchicha mayor. Pero de la noche a la mañana sus alocados padres decidieron mandarlo al extranjero para estudiar Artes Plásticas, y casi media vida estuvo fuera de Konoha, no solo perdió contacto con sus hermanos, también con la familia Uchiha, porque ni Minato ni Kushina volvieron a decir ni una palabra acerca de esa familia, es como si ellos nunca hubiesen conocido a ninguno de los Uchiha y Deidara se lamenta saber a qué punto su familia se transformó por la avaricia, el poder para dejar de un lado aquellas personas que fueron realmente buenos con ellos.
    “Lo siento mucho Itachi-piensa tristemente Deidara-creo que soy peor que Naruto, porque mi hermano por su odio a ser pobre o todo lo que tenga que ver con la pobreza bloqueo todos sus recuerdos con Sasuke, en cambio yo siempre supe que había algo que me faltaba y ese es algo eres tu Itachi Uchiha.

    No se había dado cuenta que estaban en los límites del centro de Konoha, entrando a la parte insegura de la ciudad. Iruka quería devolverse pero Deidara se negó, este lugar alguna vez fue su hogar aquí creció y vivió tanto momentos duros como felices aunque Naruto lo reniegue mil veces de este lugar los Namikaze surgieron como una familia poderosa. Mientras recorría el sitio, el rubio quedo en shock en ver a dos jóvenes caminando alegremente y los dos eran Donceles. Uno era alto de piel pálida como la nieve y cabellera larga de color azabache, el otro era más pequeño pero casi idéntico al más alto, por lo cual para Deidara Namikaze significaba una cosa, sea el destino o no el sin proponérselo encontró lo que le faltaba a su vida
    -Itachi Uchiha-sonríe felizmente Deidara-finalmente nos volvemos a ver, después de tanto tiempo nos encontramos nuevamente Itachi

    "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"




    Continuara………
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.