"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 5


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…….

    “Hoy dueles, mañana serás sólo un recuerdo”

    Han pasado varios días desde que Deidara Uzumaki fue a la parte más pobre y abandonada de la ciudad de Konoha, ahí pudo ver a lo lejos a los hermanos Uchiha, Itachi y Sasuke ambos Donceles paseaban alegremente sin notar que estaban siendo vigilados por el rubio mayor de los herederos Namikaze. Desde ese día Deidara en conjunto con Iruka el chofer de la familia han estado al menos al tanto de la situación de los Donceles, aunque había un espacio en blanco en la convivencia de ellos, donde estaban sus padres Fugaku y Mikoto Uchiha, por lo poco que recuerda de ellos , eran excelentes padres siempre preocupados por el bienestar de sus hijos sobre todos porque al ser Itachi y Sasuke Donceles los sobreprotegían de gran manera y al verlos solos constantemente le era muy extraño al rubio mayor de los Namikaze. Por eso estaba reunido en la sala de estudio en la mansión Namikaze con su chofer Iruka Umino, afortunadamente ya sus padres salieron de viaje, al principio estaba molestos con ellos pero al volver a ver a los hermanos Uchiha en especial a Itachi , agradece a Kami la decisión de sus padres, rio interiormente al recordar cuando sus padres se fueron , el los abrazo y les pidió perdón por ser “egoísta” con ellos, los cuales dejo a sus padres y a sus hermanos Ino y Naruto totalmente sorprendidos por su nueva actitud. Hablando de sus hermanos ambos están en la escuela actualmente lo que le da la oportunidad perfecta para conversar con Iruka, acerca de cómo verse definitivamente con los Uchiha.
    -¿Qué es lo que planea hacer joven Deidara?-pregunta seriamente Iruka
    -La verdad no lo sé Iruka-suspira profundamente Deidara-una parte de mi quiere enfrentarse cara a cara con Itachi y Sasuke, la otra tiene miedo a su reacción, digo presiento que nosotros los abandonamos a ellos cuando supuestamente íbamos a ser una familia por toda la vida
    -Lamentablemente joven yo pienso lo mismo-suspira tristemente Iruka-los señores jamás volvieron a nombrar a Mikoto y Fugaku Uchiha, usted se fue al extranjero ni hablar del comportamiento actual del joven Naruto
    -Razón de más para no verlos todavía Iruka-en primer lugar debemos averiguar todo lo relacionado a la supuesta “ignorancia” de mis padres acerca de la familia Uchiha, ellos eran grandes amigos prácticamente como hermanos, para que de la noche a la mañana se olviden de la existencia de la familia Uchiha es sumamente extraño, y en cuanto Naruto también me parece más que extraño, me duele, me decepciona su comportamiento y sabes porque Iruka
    El chofer se mantuvo en silencio esperando que se explique mejor el joven Namikaze
    -Que este Naruto no es el mismo niño de antes Iruka-suspira tristemente Deidara-a pesar de que me grito que siempre odio ser pobre yo sé que una parte de él estaba feliz de serlo y esa parte es la que estaba unida a Sasuke Uchiha.
    -¿A qué se refiere joven?-pregunta seriamente Iruka
    -Tu escuchaste perfectamente los gritos entre mi hermano y yo Iruka-dice seriamente Deidara-cuando Naruto era pequeño nosotros éramos pobre el, la paso muy mal, todas las personas lo maltrataban y se burlaban de él no solamente por ser niño sino por ser pobre, por eso su resentimiento a las personas que son pobres, como tú y los que viven en la otra parte de la ciudad como los Uchiha.
    -¿Sin embargo hay algo más, no es así joven?-pregunta con suspicacia Iruka
    -Así es Iruka-suspira Deidara-los Uchiha eran tan o más pobres que nosotros en esa época, pero eran gente trabajadoras y muy felices con lo que tenían Iruka, Naruto en ese tiempo se hizo muy amigo del hermano menor de Itachi Sasuke Uchiha, eran tan unidos que una vez Naruto me sorprendió diciéndome que se iba a casar con él, que iba a ser rico solamente para darle todo a Sasuke, ya sabemos que rico ya es pero Sasuke
    -Lamentablemente las personas que tienen poder se dejan guiar por eso joven-suspira tristemente Iruka-Naruto ya no es el pequeño niño que cuide y que sonreía a mas no poder, quizás sin que él lo note la separación con ese chico lo pudo haber afectado más de lo que uno se pueda imaginar
    -¿De verdad lo crees Iruka?-pregunta con tristeza el rubio Namikaze-porque yo más bien creo lo contrario, pienso que mi hermano dejo a un lado su amistad con Sasuke solo por ser poderoso, por pertenecer a la clase alta de esta mediocre sociedad, y lo logro dejando a un lado todo lo bueno de el incluso a Sasuke
    -Y eso es así como usted dice joven-suspira tristemente Iruka-al parecer el rompecabezas que rodea a los hermanos Uchiha con los Namikazes va a ser muy difícil de resolver
    -Lo se..lo se…lo se..Iruka-suspira con desesperación Deidara-pero algo se me tiene que ocurrir, debo hablar con ellos, de alguna u otra forma acercarme a ellos sin que mis hermanos en especial Naruto se den cuenta
    -¿Por qué lo dice joven Deidara?-pregunta con preocupación Iruka
    -Por la amenaza de Naruto Iruka-dice seriamente el rubio-piénsalo Iruka si mi hermano de sangre me amenazo a mí que soy su hermano mayor y a nuestros padres el que no divulgáramos a las demás personas que él fue pobre que crees que me haría si se enterara de mis intenciones de reunirme con los Uchiha
    Iruka abrió los ojos en shock este Naruto sería capaz de todo con tal de que su secreto no salga a la luz
    -Exactamente lo que piensa Iruka-dice Deidara confirmando los temores de su chofer-este Naruto Namikaze, no es ni la sombra de mi hermano pequeño, por lo tanto si me quiero acercar tanto a Itachi como Sasuke debo irme con cuidado porque mi hermano menor no dudaría dos veces en deshacerse de mi o peor aún lastimar a los Donceles en especial a Sasuke.

    Pero lo que Deidara Uzumaki ni su chofer Iruka Umino es que desde hace un buen rato de que Naruto Uzumaki se olvidó de Sasuke Uchiha o por lo menos decidió ponerlo a un lado con tal de cumplir con sus objetivos. Porque en la escuela no ha habido ni un día que él no se burle del azabache, que lo humille delante de los demás estudiantes, y lo peor para Sasuke es la mirada de odio y frialdad con que el rubio lo mira como si él fuese el culpable de algo, pero culpable de que, él no sabía que demonio paso con aquel rubio que era su protector , su amigo más cercano, y porque no su primer amor, y sinceramente el menor de los Uchiha se estaba cansando de hacerse preguntas así mismo sin ningún tipo de respuesta.

    Nuevamente hoy ha sido atacado por los compañeros de Naruto, en este caso Konohamaru, Sakura y Tenten , aunque extrañamente no hay señales de Naruto cerca de él lo cual le pareció muy extraño.
    “Supongo que debe estar follandose a su novio en estos momentos-pensaba con tristeza Sasuke

    Pero lo que él no sabía, es que Naruto se encontraba reunido con Sai, Kiba, Hinata, su hermana Ino y Lee ; la reunión se estaba dando en uno de los salones más lejanos de la escuela por el cual el nerd Sasuke Uchiha no lo vieran y podían planear de forma más sigilosa la “sorpresa” que Sasuke Uchiha tendrá en pocas horas me medio de la celebración del Festival de la escuela.
    -¿Bueno chicos tenemos todo lo necesario?-pregunta seriamente Naruto
    -Tenemos papelillos, plumas de pato, pintura, bombas de agua, sonríe maliciosamente Ino-en fin hermanito tenemos todo lo necesario para arruinarle la vida en forma definitiva al nerd de Sasuke Uchiha
    -Entonces si es así hermanita-sonríe maliciosamente Naruto-es hora de empezar nuestra diversión , al parecer Sasuke Uchiha sin proponérselo si cera nuestro centro de atención jajajajajajajaja

    Cada uno de ellos sonrieron maliciosamente, burlándose libremente de Sasuke Uchiha, el joven que a ninguno de ellos le ha hecho daño alguno, pero para ellos en especial para Naruto Uzumaki es un estorbo en el camino, todo lo que es , lo que tiene , su novio y sus amigos dejaran de existir si ellos supieran que alguna vez él fue pobre y que encima de eso tuvo una amistad con el chico más odiado de toda la escuela Sasuke Uchiha, por eso , debe seguir lastimando a mas no poder a Sasuke a tal punto que el Uchiha decida abandonar la escuela y así él pueda vivir tranquilamente sin la sombra de lo que alguna vez fue, aunque eso significa destruir lo único bueno que paso en su vida , porque aunque exteriormente Naruto Uzumaki reniegue de la existencia de Sasuke Uchiha, en las noches, en sus sueños él y Sasuke aún son amigos, aún viven en un cuento de Hadas que en la realidad nunca podrá existir.
    En fin él y sus amigos se fueron hacia el escenario que daría comienzo al festival y que se convertiría en el peor día de la vida de Sasuke Uchiha.

    Este se encontraba precisamente ultimando los detalles finales de la decoración del escenario, sin sospechar en absoluto los planes que Naruto Uzumaki y sus compañeros contra él, chequeo la iluminación aunque en plena luz de día no era necesario según él, pero Anko sensei la profesora de teatro que siempre se encarga del festival escolar insistió por no decir que lo amenazo con quitarle puntos si no hacia lo que ella pedía. Suspiro profundamente hay veces que se siente más frustrado con sus profesores que con sus propios compañeros, a veces ellos lo humillan más que el Propio Naruto y compañía. Detrás del escenario, sigilosamente Sai, Kiba y Naruto subieron hacia la parte alta, amarrando varios potes de pinturas con papelillos y plumas; según ellos estaba a la altura perfecta para el momento en que Sasuke de el discurso de apertura cuando eso suceda el Uchiha recibirá la humillación de su vida, cortesía de Naruto Uzumaki.
    -Listo chicos-susurra en voz baja y maliciosamente Naruto-ya está todo listo, lo único que hay que esperar a que el imbécil del nerd Uchiha suba al escenario, después vamos a disfrutar a lo grande
    Todos se bajaron rápidamente sin sospechar que sin quererlos dañaron algunos cables de iluminación, lo cual causara más daño de lo que nadie sobre todo Naruto se pueda imaginar.

    En otro lugar, a esa misma hora Itachi junto con sus amigos Sasori y Konan estaban vendiendo en el mercado, hoy no había sido el mejor día para los tres, la venta no era precisamente buena, no había muchos clientes por lo cual los tres estaban más que aburrido, aunque Itachi se sintió algo fuerte en su pecho, como un mal presagio y dicho presagio tenía que ver con su otouto.
    -¿Te pasa algo Itachi?-pregunta con preocupación Konan-estas muy extraño, más de lo normal diría yo
    Itachi y Sasori tenían una gota en la cabeza, aunque suspirando profundamente Itachi decidió responderle
    -La verdad siento algo Konan-suspira profundamente Itachi-no sé porque pero desde que me levante esta mañana siento que algo malo va a pasar, y tiene que ver con mi otouto
    -Vamos a ser sinceros Itachi-dice seriamente Sasori-tanto Konan como yo lo poco que hemos visto de Sasu chan es que él no es feliz y no es por ti, pero amigo es como obvio que algo pasa con Sasuke en su escuela
    -Estoy de acuerdo con Sasori Itachi-dice con preocupación Konan-tu hermano es un amor Itachi pero es pésimo en mentir, no sé cómo no ves el daño que le hacen en su escuela
    -¿A qué se refieren con eso chicos?-pregunta un sorprendido Itachi
    -Nos referimos como lo vimos ayer Itachi-continua Sasori-de lejos se ve que se curó el mismo algunas heridas en su cuerpo y seamos franco no se las hizo el mismo amigo
    El Uchiha abrió los ojos en shock totalmente sorprendido por lo que le acaba de contar sus amigos, ¿Qué clase de hermano mayor es el?, como no se dio cuenta de que su hermano menor sufría de acoso escolar, porque se lo oculto, porque no confió en el, esos eran los pensamientos que reinaban en la mente del Uchiha mayor.
    -Itachi no es tu culpa-dice Sasori leyendo los pensamientos de su amigo-Sasu chan no quiere preocuparte, no lo hace porque no confía en ti al contrario te ama demasiado, por eso mismo, lo menos que él quiere es que te preocupes por el
    -Pero soy su hermano Sasori-dice fuertemente Itachi-debe decirme todo, no importa lo ocupado que este mi otouto siempre será mi prioridad por eso vamos a su escuela, no sé porque pero debo ver a Sasuke a como dé lugar

    Los dos amigos no dijeron nada, solo asintieron y acompañaron al Uchiha para ir a la escuela de su hermano Sasuke Uchiha, porque de alguna u otra forma el presentimiento de Itachi con respeto a su hermano menor está a punto de hacerse realidad.

    De regreso a la escuela, finalmente todo está listo para el inicio del Festival del nuevo año escolar de la escuela de Konoha. Ya su directora Tsunade Namikaze acaba de dar el discurso de bienvenida tanto para los estudiantes como para los que están ingresando por primera vez a esta casa de estudio, en ese momento le tocaba a Sasuke Uchiha por ser el mejor de la escuela dar por iniciado el festival
    -Ante ustedes el mejor estudiante de nuestra escuela Sasuke Uchiha-anuncia seriamente la rubia Directora
    Sasuke sonrojado y nervioso empezó a subir al escenario, en especial al lugar donde le tocaba dar el discurso que esta al centro del escenario, mientras que un rubio sonreía maliciosamente.
    -“Habla ya Uchiha-pensaba maliciosamente Naruto-dame el gusto de verte sufrir ante todos los estudiante, asi me desharé de ti de una buena vez”

    Como si leyera sus pensamientos Sasuke iba hablar más tranquilamente a todas las personas que se encontraban ahí, pero en ese momento sintió como dos potes de pinturas le caía encima, cubriéndolo su cuerpo por completo, no solamente pintura , sino bombas de pintura, papelillos y plumas haciendo que todo el mundo se riera a mas no poder del pobre Uchiha.
    -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-eran las risas a más no poder de todos los estudiantes, haciendo que Sasuke se sintiera mal a más no poder, este dolor era más fuerte que haya sentido jamás, miro a la única persona que sabía que era capaz de hacerle semejante crueldad Naruto Uzumaki. La risa malévola del rubio le confirmaba sus sospechas.
    -“Que daño te hice Naruto-pensaba tristemente y con lágrimas Sasuke-porque me odias tanto a tal punto de destruirme por completo Uzumaki, te felicito Naruto si querías acabar conmigo darte por satisfecho, porque con esta humillación más de tu parte, mi corazón está destruido por completo”


    Cuando Naruto termino de reir triunfante, veía como muchas personas tomaban fotos y grababan en sus teléfonos las imágenes bochornosas del Uchiha, sobre todo su novio Sai y sus amigos, pero lo más extraño es que el no tomo en cuenta eso, veía fijamente a Sasuke. Al principio estaba feliz de cumplir con su objetivo de humillar públicamente al Uchiha, pero ahora se sentía terriblemente mal por lo que hizo y el no entiende por qué hasta que al ver los profundos ojos negros de Sasuke recordó algo que pensó que había olvidado hace mucho tiempo
    Flashback:


    “-¿Estás seguro de dármelo?-pregunta con temor el pequeño azabache-es un regalo muy caro, no sé si me merezco esto
    -Por supuesto que te merece eso Sasuke-sonríe brillantemente el peque rubio-te merece eso y mucho más, sabes que te quiero mucho Sasu chan, por eso, por este regalo te prometo algo
    -¿Prometerme algo Naru?-pregunta algo confundido un pequeño Sasuke-que tienes tú que prometerme Naru
    El pequeño rubio solo le sonrió más y le beso su pequeña mano, lo cual hizo sonrojar al Sasuke, sin más el rubio se acercó a su azabache.
    -Te prometo no dejarte nunca Sasu chan-dice firmemente el rubio-te prometo estar siempre contigo, jamás dejarte solo y prometo aún más que cuando seamos grandes me casare contigo es una promesa Sasuke
    Un azabache sonrojado lo abrazo tiernamente, esperando con ansias que su rubio amigo cumpliera esa promesa de estar juntos para siempre”.

    Fin del Flashback:

    En ese momento abrió sus ojos en shock y sintió un dolor profundo, él sabía que había conocido a Sasuke Uchiha cuando era pobre, pero nunca recordó esa promesa y mucho menos que ese nerd significo alguna vez su primer amor. Pero ahora las cosas han cambiado él era popular, Sasuke el bicho raro de la escuela, debían seguir asi incluso por el bien del propio Uchiha, el rompió su promesa para ser otra persona y Sasuke debe entender eso. En cuanto al Uchiha estaba congelado , si asi era como se sentía congelado sin emociones, ya todo le daba igual, todas las burlas las risas se escuchaban a lo lejos pero porque Sasuke estaba lejos de ellos , por eso decidió escapar, pero para su mala suerte se calló contra el piso del escenario
    -jajajaja esto es divertido viejo-ríe a carcajada Kiba-es mejor que los programas de cámara escondida te luciste viejo jajajajajajaja
    Todo el mundo volvió a reírse más fuerte sin notar que los cables de iluminación hicieron un corto circuito
    -Cuidado Sasukeeeeee-grita Tsunade haciendo que los demás incluso Naruto dejaron de reir al instante

    Y como no hacerlo todo lo sistema de iluminación cayó sobre el escenario y Sasuke no había salido del mismo , haciendo que las risas se convirtieran en temor, porque de repente el escenario empezó a arder en fuego
    -Sasuke…Sasuke..Sasuke-dice en voz baja y en shock Naruto-Sasuke..Sasuke..Sasukeeeeeeeeee

    “Si pudiéramos conocer el resultado de nuestras acciones antes de realizarlas, no existiría el arrepentimiento”

    Continuara…….
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.