"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 6


    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia….

    “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”

    En el escenario de la escuela de Konoha, todo era pavor, miedo e incertidumbre entre los estudiantes de esa prestigiosa escuela. Hasta hace pocos momentos todos se burlaban del nerd de la escuela Sasuke Uchiha, el joven cuando iba a dar el discurso de apertura del Festival del nuevo año escolar, termino siendo bañado por pintura, papelillo, plumas en fin de todo un poco convirtiéndose en el hazmerreír de toda la escuela, obra y gracias a Naruto Uzumaki y compañía. Sin embargo por descuido de este la cosa paso a peor cuando parte del sistema de iluminación de escenario vino abajo encontrándose Sasuke en el suelo por lo cual ahora en medio del humo no se puede ver nada que haga ver en qué situación se encuentra el Uchiha actualmente. En cuanto a Naruto por primera vez en su vida no puede negar que está preocupado por alguien que no sea el mismo, aunque la palabra preocupación es poca comparado a lo que el realmente siente. El rubio quería solamente humillar una vez más al Uchiha y eso que no había recordado que entre él y Sasuke existio más que una amistad, pero ahora que recordó quien significo Sasuke en su vida no quería que le pasara nada malo, una cosa es burlarse de el pero otra muy distinta dañarlo físicamente, porque emocionalmente Naruto Uzumaki estaba muy pero muy consciente de que daño a mas no poder a Sasuke Uchiha.
    En cuanto a los demás, todos los estudiantes empezaron a alejarse del escenario, Sai tuvo que jalar a un Naruto totalmente en shock, el no entiende porque su novio esta así, después de todo si el Uchiha no sobrevive mejor para ellos, en especial para Sai, él no es ningún ingenuo sabe que Sasuke Uchiha es Doncel como el por lo tanto lo odia mas no poder, para él si el Uchiha no sobrevive mucho mejor, una cosa es que ambos se parezcan , pero de ahí que Sasuke se pueda convertir en el Doncel más popular de la escuela si lo demás se enteraran que lo es, eso podrían fin a su reputación y eso es algo que no podía darse el lujo de permitirse. Gracias a su relación con Naruto y el hecho de ser un Doncel con buenas condiciones físicas, él tenía todo lo que quiere por eso jamás dejaría que otro ocupe su lugar tanto en la vida de Naruto como en la escuela, y si su único obstáculo era Sasuke Uchiha, por lo que está viendo al parecer ya no tiene nada de qué preocuparse.
    Mientras ellos salían de ahí, Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke corría al ver el humo del escenario, al parecer su sexto sentido para su desgracia acertó. Escucho el grito de la directora de la escuela Tsunade Namikaze, y sabía que su hermano menor estaba en grave peligro. Sus amigos Saori y Konan también lo sintieron, estaban realmente angustiados por el menor de los Uchiha, y sabían que alguien tuvo que ver con esto, porque desde lejos el Uchiha mayor presencio como su hermano menor fue humillado públicamente, y desde ese momento juro que quien haya sido el que le haya hecho semejante jugarreta a su pequeño otouto va a lamentarlo por el resto de su vida, como se llama Itachi Uchiha ese desgraciado va a pagar bien caro que se haya metido con su hermano menor. Konan y Sasori leyeron los pensamientos del Uchiha mayor eran pocas veces cuando Itachi se enfada y esas veces tenía que ver con Sasuke , por lo tanto ellos sabían que un Itachi enfurecido era la peor pesadilla para cualquier, de igual forma ellos apoyarían a Itachi , también tienen un cariño muy especial por el pequeño Sasuke así que para Sasori si Itachi no mata al hijo de puta que lastimo a Sasuke , él no tiene ningún problema de mandarlo de gratis al otro mundo, aunque ahora lo importante para los tres es buscar la manera de llegar a Sasuke y saber si el joven Uchiha está bien o no.
    Llegaron algunos patrulleros de los bomberos de la ciudad y con los extintores pudieron a pagar el fuego, en ese instante nuevamente se hizo un silencio sepustral en el escenario; el joven Sasuke Uchiha estaba en el suelo totalmente inconsciente, se veía que estaba sangrando en la cabeza. Pero la preocupación mayor para los adultos que rodeaban el escenario, era ver que Sasuke estaba atrapado en una de las instalaciones de iluminación, específicamente sus piernas, por lo cual una muy preocupada y angustiada Tsunade se dirigio a los que apagaron el fuego.
    -¡Hagan algo!-exclama con preocupación Tsunade-saquen de ahí a Sasuke inmediatamente, no podemos arriesgar más su vida
    Los bomberos asintieron inmediatamente, al sacarle lo que estaba encima de él , vieron que las piernas del joven sangraban lo que le dio muy mala espina a los bomberos en especial a la propia directora Tsunade, si algo le llegase a pasar a Sasuke jamás se lo perdonaría, quien sea que tuvo que ver deseara jamás haberla conocido. Esto fue un crimen si la persona que lo hizo tuvo intenciones malignas o no definitivamente eso no importaba seguía siendo un crimen, y ella se encargaría que esto no quede impune. Sasuke no solo era un buen estudiante, era hijo de Mikoto Uchiha la amiga que alguna vez tuvo Kushina esposa de su hijo Minato, tanto ella como Jiraya jamás entendieron como ellos se olvidaron de los Uchihas, ellos no fueron los únicos también lo hicieron sus hijos, Deidara, Ino y en especial Naruto, se olvidó precisamente de Sasuke y ella tiene que averiguar porque, cual es el motivo para que toda la familia Namikaze se olvidara por completo de la familia Uchiha.
    -Otoutooooo-llora Itachi viendo el estado de Sasuke
    -Tú debes ser Itachi verdad-dice de reojo Tsunade-tu no me debes recordar pero yo conocí a tu familia, pero ahora lo importante es Sasuke, llame una ambulancia debe venir en cualquier momento
    -¿Por qué?-pregunta de repente Itachi-porque paso esto directora, porque a mi otouto, porque le hicieron esto, cuando yo sé más que nadie que él es incapaz de lastimar a nadie
    -La verdad no lo se Itachi-susurra tristemente Tsunade-yo también sé que Sasuke es inocente de esto, por eso te juro que así sea lo último que haga en la vida, que el que hizo esto lo va a pagar, aquí alguien recibirá su merecido castigo sin importarme quien caiga.

    Pero si Tsunade supiera con exactitud quien fue el responsable de lo ocurrido con Sasuke Uchiha tal vez solo tal vez tendría que tragarse sus propias palabras. Porque la rubia directora no está al tanto que el causante de la desgracia del Uchiha tiene nombre y apellido Naruto Uzumaki. Él estaba junto a los demás alejado del escenario sin dejar de ver al inconsciente Uchiha, escucharon perfectamente lo que le dijo la directora al que ellos suponen que es el hermano mayor de Sasuke Uchiha, lo cual para el grupo de populares con la excepción de Ino y Naruto no tenían ni la más mínima idea de que el nerd tenia familia, siempre lo habían visto solo sin nadie a su lado, por eso saber que ese insignificante nerd tiene familia es algo que le cayó como un balde de agua fría.
    -Chicos tranquilicémonos-sonríe maliciosamente Sai-no hay nada de qué preocuparse, si es su hermano o no eso no importa total él y nadie aquí saben que nosotros hicimos esto
    -¿Estás seguro Sai?-pregunta un nervioso Kiba-digo hasta hace unos momentos fue divertido ver al Uchiha llorar como una gallina, además de quedar como tal, pero de ahí a salir herido es un largo estrecho viejo
    -Kiba kun tiene razón Sai-dice Hinata-ademas que pasa si Tsunade sama se entera que fuimos nosotros, con lo que le dijo al hermano del Uchiha lo más probable es que nos expulse de la escuela
    -No exageres Hinata-suspira con fastidio Sai-vamos ella es abuela de Naruto y mi rubio es su nieto consentido, creen que ella es capaz de hacer algo contra él, por favor Tsunade jamás haría algo contra Naruto mucho menos por la basura del Uchiha, no es asi Naru
    Pero Naruto no respondió hace rato que su mente estaba en el limbo , más bien Naruto se encontraba en un parque hace años atrás con un azabache que en estos momentos su destino era totalmente incierto
    Flashback:

    “En el parque central de Konoha, se encontraba dos pequeños niños jugando alegremente sin la supervisión de sus madres, ya que estas se encontraban conversando muy amenamente entre sí. Ambos niños un rubio y un azabache estaban mirando la hermosa apuesta del sol, en ese momento el rubio se quedó como hipnotizado viendo el hermoso rostro del azabache, cosa que además de sonrojarlo puso nervioso al azabache
    -Se puedes saber porque me miras tanto Naru-dice inocentemente un sonrojado azabache
    -Porque a pesar de la puesta del sol Sasu chan-sonríe alegremente el rubio-nada se compara con tu belleza, eres lo más hermoso del mundo Sasuke y eres mío
    -¡Que cosas dices Naruto!-exclama sonrojado el pequeño Sasuke-además yo no soy hermoso y aun sigues insistiendo que yo soy tuyo Naru
    -Solo digo la verdad Sasu chan-dice seriamente Naruto-y para mi eres más que hermoso y siempre estaremos juntos Sasuke, no me imagino mi vida sin ti Sasuke, no sé qué sería de mí sin ti mi Sasuke
    Sasuke solo le sonrió dándole un beso en la mejilla, para el azabache era lo mismo, él tampoco puede vivir sin su rubio.
    Años más tardes las cosas serían tan diferentes para los pequeños”.

    Fin del Flashback:

    Una vida sin Sasuke, Naruto pensó que si podía vivir sin el azabache, a tal punto que forzó a su propia mente olvidar todo lo que tuviera que ver con él, pero ahora las cosas eran muy distintas, su mente y su corazón le estaban haciendo pagar caro ese deseo. Porque lo único que puede pensar es precisamente en el azabache, su mirada, su tristeza, sus lágrimas, lagrimas que derramaba para variar por culpa de él y ahora esto, ya no sabía qué hacer en estos momentos. Mentira si sabía qué hacer, ir con Sasuke saber que está bien o por los menos ver que este estaba bien, pero por el aspecto que tenía el azabache eso estaba muy lejos de la realidad, y el rubio temía perder a su azabache, cuando de pequeño le dijo a Sasuke que no podría vivir sin él, quizás esa sea la verdad más grande que haya dicho en su vida, porque si Sasuke no llegase a sobrevivir el nunca pero nunca se lo perdonaría.
    -Naruto…Naruto..Naruto-dice fuertemente Sai-que diablo te pasa Naruto, estas como zombie, debemos irnos de aquí ya no tenemos nada que hacer aquí.
    Pero el Doncel y los otros chicos jamás se imaginaron ver la mirada gélida que Naruto le estaba dando a Sai en estos momentos.
    -¿Qué que me pasa Sai?-pregunta fríamente Naruto-la situación aquí se nos salió de las manos y aun asi tienes la desfachatez de preguntar que me pasa, que diablo te pasa a ti Sai, Sasuke esta inconsciente y herido de gravedad y tu actúas como si nada hubiese pasado
    Sai estaba realmente sorprendido de que su novio le hablase asi con tanta frialdad él le iba a responder, pero Naruto decidió adelantársele, el rubio estaba más que obstinado de la actitud de Sai , sobre todo en este momento en que definitivamente Naruto Uzumaki no está para juegos.
    -Sé que yo cause todo esto Sai-dice escalofriantemente Naruto-por eso estoy más que consciente que si algo le llega a pasar a Sasuke es mi culpa, si quiere vete tú y los demás yo me quedare a saber del Uchiha, en cuanto a Oba chan no la subestimas Sai porque por muy nieto que yo sea, no dudara en descuartizarme cuando sepa que soy yo el responsable de esto
    Todos estaban asombrados por la actitud de Naruto y sobre todo porque al parecer el rubio iba a confesar lo que hizo , pero el rubio leyó los pensamientos de todos
    -Tranquilícense no dirá nada por ahora-dice más calmadamente Naruto-veremos cómo avanzaran las investigaciones que seguramente Oba chan hará, de ahí veremos que hacer, pero por ahora debemos estar en calma entendidos
    Todos asintieron en acuerdo con el rubio, en cuanto a Sai no quiso quedarse con esta
    -Mira Naruto lo hecho hecho esta-dice fríamente Sai-además es culpa del bastardo Uchiha , se quedó ahí como una mosca deseando ser aplastada, asi que no me vengas con tu falsa preocupación , nosotros sabemos que lo odias más que nosotros, asi que vámonos juntos quieres.
    Pero en vez de que su novio digiera que tiene razón al contrario lo miro más fríamente y acercándose sigilosamente se enfrentó tú a tú con el
    -Escúchame bien Sai-susurra fríamente Naruto-te doy un consejo lárgate de aquí antes que se me olvides que eres Doncel, porque si no te diste cuenta no estoy de ánimos para aguantarme los berrinches de un malcriado como tu
    Sai estaba más que furioso con él , iba a decir algo cuando de repente llego la ambulancia, Naruto sin pensarlo dos veces se acercó a donde estaban los médicos, ahí vio como Sasuke tenía el cuerpo en especial las piernas todas sangrentadas y sintió un dolor muy fuerte en el pecho, tenía un mal presentimiento de que algo más le pasaba a Sasuke
    -“Por favor que estés bien Sasuke-piensa angustiadamente Naruto-no me perdonare lo que te paso Sasuke, lo siento mucho no te imaginas lo arrepentido que estoy mi Sasu chan”

    A veces errar es de humanos, pero que pasa cuando los errores pesan más que el alma, qué hacer cuando tu conciencia no puede más por tus malas acciones. Un lo siento no es suficiente para borrar lo que se hizo o lo que se dejó de hacer, y un perdón a veces no es suficiente para curar un corazón destrozado, Naruto Uzumaki sabía muy bien que a partir de este momento tendrá que vivir de las consecuencias de sus errores, y una de ellas sería perder a Sasuke para siempre, aunque no se puede perder lo que nunca se tuvo o sí.
    Finalmente Itachi entro en la ambulancia con Sasuke partiendo inmediatamente hacia el hospital general de Konoha, para la suerte del Uchiha mayor ya que no cuenta con recursos para pagar los gastos médicos, sin tener conocimiento alguno Tsunade llamo al hospital diciendo que ella se encargaría de todos los gastos de Sasuke Uchiha y que tenían totalmente prohibido molestar a su familia en cuanto al aspecto económico, ahora para la rubia solo queda esperar que Sasuke Uchiha Salga con bien de todo esto. Naruto sin que su abuela lo notara salió corriendo al estacionamiento por su carro, pero se maldijo a sí mismo, al parecer el desgraciado de Sai para vengarse de él se llevó su carro, para su suerte alguien se le atravesó en el camino.
    -Te llevo otouto-dice fríamente Deidara
    Naruto se le hizo un nudo en la garganta al ver la mirada furiosa de su hermano mayor, algo le decía que Deidara estaba al tanto de todo lo que hizo, sin embargo no dudo en aceptar el ofrecimiento de su hermano, quería saber de Sasuke, más bien quería saber que el azabache estará bien y para eso se olvidó de su orgullo, ambición y egoísmo, porque por primera vez en mucho tiempo Naruto Uzumaki piensa en otra persona que no sea el, y esa persona resulta ser el nerd Sasuke Uchiha
    -Nii san yo-dice muy nerviosamente Naruto
    -Ahora no Naruto-dice un muy furioso Deidara-como me amenazaste tu a mí lo mismo va para ti hermanito, si algo le llega a pasar a Sasuke Uchiha , ten la seguridad que yo mismo te lo hare pagar Naruto, sé que eres cruel con él, pero esto es demasiado bajo incluso para ti
    El rubio menor no dijo nada, que iba a decir , cuando en el fondo él sabe que su hermano esta en lo correcto, esto es algo que nunca pensó que sería capaz de hacer. En realidad está sumamente arrepentido no solo con esto sino con todas las cosas que le hizo a Sasuke, con qué fin lo hizo, para olvidarse del Uchiha, cuando al final se dio cuenta que dentro de su ser Sasuke nunca se fue en primer lugar, oraba que su azabache este bien, como lo dijo de pequeño si perdía a Sasuke el jamás podría vivir consigo mismo.
    Mientras tanto en el hospital , Itachi llego junto con Sasuke , este de forma inmediata lo trasladaron a terapia intensiva, un médico de turno se acercó a él, a simple vista por las heridas en el cuerpo de Sasuke tenía un diagnostico casi seguro, no quería alarmar al familiar del adolescente , pero su deber como médico es ser sincero con él.
    -Joven soy Shiro-dice el doctor-acabo de revisar a su hermano, tengo mis sospechas de que algo más puede presentar, pero hay que esperar las próximas 48 horas para dar un diagnóstico definitivo
    -¿Y qué diagnostico seria doctor?-pregunta un angustiado Itachi-por favor sea lo que sea necesito saberlo, Sasuke es mi hermano pequeño, es lo único que tengo en la vida, díganme doctor que tiene mi hermano
    El doctor suspiro tristemente odiaba dar noticias asi, sobre todo a personas de poco recursos como el joven que tiene en frente
    -Su hermano joven-dice el doctor-presenta heridas en sus piernas, algunas piezas de metal y vidrios están incrustadas en las dos, además el golpe en su cabeza puede haber ocasionado una conmoción cerebral por eso debemos esperar, pero lo más peligroso o lo que más me preocupa es un columna vertebral
    Itachi abrió los ojos en shock temiendo lo que le iba a decir el doctor
    -No sabemos con exactitud-suspira el doctor-pero al parecer una de las vértebras fue dañada con el golpe que recibió, aun no lo sabemos , por eso lo tendremos bajo observación , pero joven siendo sincero si la vértebra efectivamente está dañada, hay una posibilidad que su hermano pierda la capacidad de volver a caminar, Sasuke Uchiha puede quedar invalido…..
    “Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.”


    Continuara…….
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.