"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos, gracias por sus comentarios y por leer esta historia, saludo especial a mis amigas Misaki23,jennyami y ryuuzetsu, gracias chicas por el apoyo las quiero
    Nota: esta nota es especial he visto que hay una persona, una chica que actualmente esta plagiando historias, aunque soy muy reciente en el foro, me uno a aquellos escritores como Subaku no Cachi contra el plagio, es injusto que alguien robe lo que tanto esfuerzo le pone una persona en sus historias , independientemente si son buenas o no son suyas y nadie pero nadie tiene el derecho de arrebatárselas asi por asi. asi que por favor digan no al plagio
    por ultimo por si acaso esta historia y mis demás NaruSasu están publicadas en este foro, también en Amor Yaoi bajo el seudónimo de MoonNaruSasu (si lo se que original) también en fanfiction.net bajo el mismo seudónimo; asi que por si acaso, por si las moscas esta historia y las demás me pertenecen, sin mas que decir continuemos con la historia por favor...

    Capitulo: 11

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia………



    “Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos”.

    Parece mentira que ya ha pasado más de una semana del accidente de Sasuke Uchiha y al parecer las cosas volvieron a ser como lo eran antes. El joven Doncel aun con pérdida de memoria está en su casa, hace dos días le dieron de alta y actualmente está en su habitación, aunque puede caminar aun así no debe hacer ningún esfuerzo. Estando acostado sus pensamientos giran es saber quién es el en realidad, el doctor que lo atendió le presento a Itachi Uchiha como su hermano mayor y su único familiar, y el parecido que tiene no le quedo duda que de verdad son hermanos, pero no puede evitar sentirse alejado de él, sabe que le duele más a Itachi que a el mismo la pérdida de memoria, pero no es su culpa que este así, según su hermano tuvo un accidente en su escuela , pero no le explico que clase de accidente fue por el cual ahora sufre de amnesia. Suspiro por enésima vez aún recuerda cuando se enfrentó a su hermano en el hospital.
    Flashback:

    Un joven azabache estaba despertando , poco a poco abrió los ojos, totalmente confundido no sabía en donde estaba , al parecer por el tipo de habitación podía pensar que estaba en un hospital, trato de levantarse pero prácticamente todo su cuerpo le dolía por completo, en ese momento un doctor se acercó inmediatamente a él.
    -Finalmente despertarte Sasuke-dice el doctor-realmente fue un milagro , al parecer las personas que están en el pasillo se alegraran de saber que está bien
    -Discúlpeme, pero Sasuke es quien-dice el joven confundido-Sasuke soy yo?, acaso mi nombre es Sasuke, porque la verdad no recuerdo nada, no sé quién soy
    El doctor se alarmo y se fue de la habitación dejando al joven azabache más confundido de lo que estaba. Minutos después volvió a entrar pero esta vez no estaba solo, estaba con varias personas entre ellas, un joven de estatura alta pero que tenía un parecido a él. Él se estremeció al ver a este joven es como si lo conociera de algún lado pero por mucho que trato de recordar, su mente estaba vacía por completo
    -No tienes idea de lo feliz que estoy al saber que estas bien otouto-dice el joven con preocupación
    -¿Otouto?-pregunta en shock el joven-porque me dices otouto ,cuando ni siquiera sé quién soy

    Fin del flashback:

    Y eso fue todo, desde ese momento la vida de Sasuke ha dado un giro inesperado , por mucho que se le explico que ese joven llamado Itachi Uchiha era su hermano, su único familiar en realidad , aun así Sasuke no podría confiar por completo en él, le dolía saber que quizás de verdad eran hermanos y que sin quererlo lo estaba lastimando, pero por otro lado quien entiende que el no recuerda nada, absolutamente nada. Se ve en el espejo y es como si viera un fantasma ni el mismo se puede reconocer, mira por la ventana de su cuarto, se da cuenta que en donde vive no es precisamente el lugar apto para vivir, pero extrañamente se siente como si quizás es lo único que puede decir que se siente como que pertenece ahí.
    -Sasuke-dice una voz que lo saca de sus pensamientos
    -Itachi-dice secamente el joven azabache

    Itachi solo suspiro profundamente, no podía aceptar que en estas dos semanas su vida ya no es la misma de antes, semana atrás el y Sasuke eran muy unidos, él le encantaba burlarse de su otouto y este a su vez buscaba la manera de vengarse de él, pero eran juegos de hermanos, era lo único que los única, que los mantendría al estar sin padres, esa relación que ahora parece que desapareció por completo. No solo el hecho de que su hermano le diga por su nombre, sino la mirada seria de Sasuke , sus gesto de resignación como si no le importara nada a su alrededor, ni siquiera intenta recordar su pasado, pero Itachi no puede evitar estar molesto con Sasuke, es como si de verdad su otouto, su tonto hermano menor de verdad hubiese muerto en ese accidente, no murió físicamente, pero mentalmente sí, pero los recuerdos compartidos y sobre todo la imagen de sus padres vino a la mente, este era una prueba para él y para el propio Sasuke , siempre han superado los obstáculos desde que quedaron solos en este mundo, y la pérdida de memoria de su hermano es otra más que superara, el Itachi Uchiha jamás se rendiría , iba ayudar a su hermano a recuperar la memoria cueste lo que le cueste.
    -La comida está servida otouto-sonríe Itachi-que tengas pérdida de memoria, no significa que no puedas comer, yo te ayudare a levantarte
    Sasuke se sorprendió del cambio de actitud de Itachi, él sabía que su “supuesto” hermano mayor estaba molesto con él o quizás consigo mismo por todo lo que está pasando entre ellos. Debía reconocer que Itachi y los amigos de el Sasori y Konan han sido muy amables y pacientes con él, han tratado de ayudarles para que el recuerde su vida pasada, y quizás el no este ayudando con respecto a eso, es como que una parte de su mente se resigna a recordar, es como si el mismo Sasuke teme a recordar, pero la pregunta que se hace porque él no quiere recordar. Quizás haya algo más que detenga sus recuerdos , quizás ese accidente en vez de perjudicarlo ha hecho que el haya borrado algo sumamente doloroso para él, puede parecer patético, loco o quizás estúpido, pero en sus sueños se ve a sí mismo pidiendo no recordar, pero la sonrisa y la sinceridad de Itachi le hace pensar que no todo es malo, que tal vez aunque su mente juegue con él, tiene que recordar sea lo que sea debe recordar por el bienestar de su “hermano” y sobre todo de el mismo.
    -Gracias Itachi-sonríe sinceramente Sasuke-lamento todos los problemas que te he causado, sé que creerás que no quiero recordar una parte es así y no entiendo el porqué , pero es que estoy tan confundido y tan lleno de temor
    Itachi se sorprendió por la confesión de su hermano, una parte de él se alivia porque inconscientemente el viejo Sasuke está ahí, pero a la vez siente una angustia porque su hermano no quiere recordar, tal vez sea por lo que Sasori le dijo en el día que Sasuke tuvo el accidente, ahora que lo analiza bien es lógico que su hermano quedo traumatizado no solamente por el accidente en sí , sino también por el abuso escolar que habría sufrido, y dios sabrá cuanto tiempo su hermano ha sufrido de acoso y él ni enterado. Se maldijo a si mismo hace rato debió averiguar junto a Sasori lo que pasaba con Sasuke en su escuela, recordó en ese instante a Neji Hyuga, el Hyuga le había dicho que cuando conoció a su hermano este estaba siendo atacado por compañeros de clases, el no dijo nombre pero ahora más que nunca Itachi Uchiha averigua todo lo que su hermano aparentemente lucho por ocultárselo, pero eso se vería después con Sasori y Konan, ahora trataría de hacer que su hermano confié en el quizás no como hermano sino como amigo, no sería mucho pedir o si
    -Sasuke de verdad soy yo el que lamento todo esto-dice seriamente Itachi
    El joven Doncel miro a Itachi con una confusión pintada en su rostro
    -Siento que te estoy presionando para que recuerdes-suspira Itachi-los doctores dijeron que probablemente sea pasajero , ha paso más de una semana y sigue en lo mismo, y me duele profundamente que no me recuerdes pero sobre todo me duele saber que en vez de ayudarte estoy empeorando las cosas
    -No no es así Itachi-dice contundentemente Sasuke-la verdad es que yo no he ayudado tampoco en todo esto, de repente despertarme en el hospital sin ningún recuerdo, sin la mínima idea de quién soy yo, lo que hace que me vuelva loco, te repito una parte de mi quiere recordar y la otra no, es una lucha interna, pero quiero que sepas que nada de esto es tu culpa
    Ni el mismo Sasuke sabia porque pero no quería por nada en el mundo mortificar a Itachi, no quería que el joven que físicamente es muy parecido a él se sintiera mal, cuando es todo lo contrario a pesar del mutismo de el Itachi lo ha ayudado en todo, independientemente si recuerda o no Sasuke se siente agradecido con él por todo lo que Itachi ha hecho, sin importar que él no recuerda el joven de verdad lo trata como si fuera su hermano menor, aunque lógicamente es así, el joven Doncel no puede dejar de sentirse extraño en ese sentido.
    -No quiero que te presiones a ti mismo Sasuke-dice seriamente Itachi-no quiero que te esfuerces de mas solamente por complacerte, por el hecho de que te diga que somos hermanos, pero me gustaría que como un amigo, o incluso como un conocido me contara porque parte de ti no quiere recuperar la memoria
    Sasuke sonrió a Itachi tal vez él pueda hacer un mayor esfuerzo en relacionarse con él, el poco tiempo que ha convivido con él sabe que el adulto es agradable y se esfuerza por complacerlo a él, así que más tranquilamente volvió hablar
    -Bueno sé que parecerá raro-suspira Sasuke-pero incluso dormido mi mente esta en blanco, ningún indicio de algo que me ayude a recordar, nada de ti , de mis padres absolutamente nada , salvo que de repente aparece alguien frente a mí
    -¿Alguien, quien es ese alguien Sasuke?-pregunta con curiosidad Itachi
    -Creo que soy yo Itachi-dice seriamente el joven azabache-no voy a mentirte que vi claramente mi imagen porque sería una completa mentira, pero su voz la reconocí era yo , lloraba y me suplicaba “Por favor no recuerdes, no sientas dolor, que el dolor no se repita” y la verdad cada vez que sueño con esa voz siento un dolor fuerte en mi pecho por eso no sé qué hacer
    Itachi solo suspiro profundamente era un hecho que el accidente y el acoso escolar tenía que ver con la pérdida de memoria de su hermano menor, pero eso significaba una cosa debe haber alguien detrás de todo esto, es decir por medio de Neji Hyuga sabe que es un grupo de estudiantes que atacan a su hermano en la escuela, pero dentro de ese grupo debe haber una sola persona que los lideres, alguien con suficiente poder y odio hacia su hermano, que hasta ahora no ha descansado hasta destruir a Sasuke por completo, pero quien es esa persona y porque desea tanto acabar con su hermano.
    -Bueno que tal si vamos poco a poco Sasuke-dice tranquilamente Itachi-ahora vamos a comer y lo demás puede esperar

    Sasuke solo sonrió y asintió en acuerdo, se dejó apoyar en Itachi y tranquilamente se fueron a la cocina a almorzar, era un largo camino para ambos retomar la relación que tenían antes del accidente, pero sabían que si se esforzaban y que con paciencia y amor nuevamente volverán ser lo que siempre han sido verdaderos hermanos.

    Mientras que a los lejos de donde vivían los hermanos Uchiha, en la Mansión Namikaze al parecer para lamentos de unos y las alegrías de otros las cosas volvieron a la normalidad, o al menos con respecto a Naruto Namikaze, el rubio de ojos azules desde hace una semana atrás ha vuelto a ser el rubio despiadado y frio de siempre, es más su comportamiento es aún peor, no solamente ha vuelto a ser arrogante y cínico con su hermano Deidara o con cualquier persona que se le coloque al frente, ahora el rubio ha tenido como tendencia ir a bares, emborracharse o acostarse con cualquier mujer o Doncel que se tropiece con él. Deidara su hermano mayor e Iruka el mayordomo de la familia de verdad que están más que preocupados por el, por suerte ya sus padres regresaron de las “vacaciones” que tenían, por esa razón Naruto dejo por los momentos de emborracharse, pero Deidara conocía perfectamente a su hermano menor para saber que el rubio de ojos azules no es de esas personas que se quedan quieta en un solo sitio, estaba seguro que Naruto estaba actuando a espaldas de sus padres, y la única pregunta que se hacía es que ¿Qué rayos paso con su hermano? Suspiro tristemente por un solo momento, un solo instante creyó que Naruto se arrepintió de su actitud arrogante y altiva , sobre todo que se arrepintió haber lastimado a Sasuke, pero al parecer solo fue un teatro, una simple actuación y el a pesar de ser el mayor de los Namikaze cayo redondito como un verdadero idiota.
    -No se culpe por lo que sucedió joven Deidara-dice calmadamente Iruka-nosotros sabemos que el joven Naruto siempre cambia de actitud constantemente
    -Esa es la forma de decirme “te lo dije” Iruka-suspira Deidara-cuando estaba en el hospital esperando pacientemente saber de la salud de Sasuke, te juro Iruka que vi a mi hermano realmente preocupado por no decir angustiado por Sasuke, y ahora de la noche a la mañana es el mismo estúpido de siempre
    -Pero usted sabe la forma que actúa Naruto cuando no le sale las cosas-dice seriamente Iruka-al ver que Sasuke Uchiha se olvidó por completo de él, le dio coraje a su hermano, quizás el hecho de que el menor de los Uchiha lo haya olvidado es algo con que definitivamente Naruto no contaba
    -¡Pero si es por el propio imbécil que Sasuke está así!-exclama furiosamente el rubio Namikaze-si él y los demás no se le hubiese metido en su cabeza la broma que le hicieron a Sasuke , el no estaría así sin saber quién es, el único que la debe estar pasando mal es Itachi
    -Itachi-dice una voz entrando a la sala de estudio-Deidara tu sabes acerca de Itachi Uchiha
    -¿Pero papa que estás haciendo aquí?-pregunta seriamente Deidara-pensé que ya te fuiste a trabajar
    Efectivamente mientras Deidara y Iruka conversaban acerca del regreso del arrogante Naruto Namikaze , ninguno de los dos se dieron cuenta que su interesante conversación estaba siendo escuchada por el cabeza de la familia Namikaze , el todopoderoso Minato Namikaze, al principio el no entendía porque Deidara y su mayordomo se quejaban de Naruto , su hijo menor siempre ha sido así malcriado y egoísta pero eso no significaba que él era mal chico, para Minato su hijo menor era de buen corazón, lástima que él no conoce a su hijo menor en realidad, es más él no tiene idea de lo que su pequeño es capaz de hacer, se congelo cuando escucho el nombre de Sasuke, y recordó que era el hijo menor de su antiguo y mejor amigo Fugaku Uchiha. Sacudió la cabeza el no necesitaba recordar viejos tiempos , aquellos que en sus sueños lo han atormentado por años sin poder vivir en paz, porque a pesar de las apariencias, de la riquezas que posee, de tener una perfecta familia, una esposa que lo ama y tres hermosos hijos, a pesar de eso la vida de Minato Namikaze dicta mucho de ser perfecta, detrás de la sonrisa del rubio se esconde mentiras y traiciones que ha hecho de su vida un infierno, la culpa lo carcome cada día, promesas que hiso y que el viento se las llevo es todo lo que Minato en realidad posee, nuevamente por voz de su hijo Deidara escucha el nombre de alguien que significo mucho en su vida, alguien por el cual no dudaría en dejar todo si tuviera la oportunidad de hacerlo, un hermoso Doncel llamado Itachi Uchiha
    -Itachi-Minato entrando a la sala de estudio-Deidara tú sabes acerca de Itachi Uchiha
    -¿Pero papa que estás haciendo aquí?-pregunta seriamente Deidara-pensé que ya te fuiste a trabajar.
    -Decidí ir más tarde-dice Minato-ahora respóndeme lo que te pregunte Deidara que sabes de Itachi, en realidad que sabes de los hermanos Uchiha
    -Te lo diré papa-suspira profundamente Deidara-siempre y cuando me digas que paso con la familia Uchiha, porque nos mantuviste a rayas de ellos papa, y sobre todo porque los abandonaste cuando tío Fugaku te pidió que no lo hicieras.
    Minato suspiro profundamente al parecer, debe inventar algo para evitar salir a la luz el secreto que fielmente el y su esposa Kushina han mantenido durante años, por eso le va a doler mentirle a su hijo, pero si él o sus otros hermanos se entera de la verdad, él sabe que ellos lo más probablemente lo odie para siempre.
    -Lo que pasa Deidara es que Fugaku no es como decía ser-dice seriamente Minato-la verdad es que aquel que yo considere como un amigo me traiciono, Deidara Fugaku Uchiha fue el causante de la muerte de mi hermano Nagato, él fue el que mato a mi hermano
    -¡Queeeeeeeee!-exclama totalmente sorprendido Deidara

    En otra parte de la ciudad, en un hotel de lujo, en una suite , actualmente dos personas estaban teniendo relaciones sexuales, Sai no podría creer que su rubio lo había perdonado y ahora estaban más que juntos, el Doncel sentía las caricias , los besos del rubio recorrer todo su cuerpo, sentía el placer más grande del mundo, definitivamente Naruto era un dios del sexo, poco a poco el rubio continuaba arremetiendo contra el Doncel. Lo que Sai no sabía es que la mente de Naruto estaba en otra parte con otro Doncel en realidad, estaba furioso como se atreve Sasuke Uchiha a olvidarlo, su subconsciente decía que tenía toda la razón del mundo para olvidarlo, pero la otra parte su orgullo no permitía que viera la realidad, no solamente estaba furioso con el Uchiha sino que juro que no se quedara así tan tranquilo, cuando el Uchiha regrese a su escuela , le recordara que su vida ha sido y será un infierno para él. Mientras de una embistió duramente a Sai que sin importar el dolor gimió de placer, el Doncel adoraba esa fase salvaje de su novio, que pena que no se dé cuenta que lo salvaje de Naruto no es precisamente por él. Cuando todo acabo Sai abrazo fuertemente a Naruto besando sus labios
    -Gracias por perdonarme Naru-sonríe Sai-esta vez no te fallare, te lo prometo amor, también me alegra saber que esa enfermedad que tenía por el bastardo del Uchiha se te quito rápidamente
    -Ante todo no tengo nada que perdonarte Sai-sonríe Naruto-nuestras infidelidades quedo en el pasado, en cuanto a esa obsesión por el Uchiha que te hace pensar que desapareció
    Sai iba a protestar, sin embargo al ver la sonrisa maliciosa de Naruto le dio muy mal espina no sabía si era por el o por el propio Uchiha, esperaba que fuera lo segundo
    -No te angustie Sai, no es lo que piensas-sonríe maliciosamente Naruto-lo que quiero decirte es que ahora que él está amnésico es mucho mejor para nosotros, si queremos deshacernos de el definitivamente
    -¿A qué te refieres Naru?-pregunta interesadamente y con alivio Sai
    -Él no nos recuerda amor-continua fríamente el rubio-entonces porque nosotros no recordamos cuál es su lugar en este mundo, es decir qué tal si desde el momento que regrese a la escuela hagamos nuevamente su vida un infierno, mas humillaciones, mas golpes hacerlo sufrir de tal manera Sai que será el propio Sasuke que decida desaparecer de nuestras vidas para siempre.

    “La amargura y el orgullo son hermanos gemelos; el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes”


    Continuara…..

    Bueno que les parecio el capitulo mis lectores :=duouou: :=duouou: :=duouou: si lo se Naruto volvió a ser un bastardo, pero veremos que pasa con el en el siguiente capitulo

    pd: Los que leen El Vampiro y el Doncel les prometo actualizarla la próxima semana junto a Una Sonata de Amor, asi quenos vemos hasta la próxima y no al plagio
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.