"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 14


    Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo me pertenece la historia…..

    “El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer”



    Las clases en el Konoha High School , estaban por culminarse , un desmemoriado Sasuke Uchiha gracias a la compañía de Neji Hyuga pudo pasar tranquilamente el día sin sentirse como que estuviera fuera de lugar, a pesar de las constante miradas de desprecio por parte de sus compañeros en especial del rubio y su compañeros el azabache se hizo respetar, no solamente había puesto en su lugar a Sakura Haruno una de las chicas ,más populares de la escuela ,. Sino también a una rubia de coleta que según Neji era la hermana de Naruto Namikaze, en el almuerzo en un descuido del propio Hyuga la rubia se acercó hacia donde estaba a él insinuándole que él era un don nadie para estar en una prestigiosa escuela como Konoha High School, sin embargo como paso con la pelirosa, el azabache no dudo en enfrentarse a la chica diciéndole que cuando ella supiera como teñirse el cabello correctamente hablarían pero como era una peliteñida el no perdería su tiempo con ella. No hay que decir que la chica estaba realmente molesta con el nerd , si antes odiaba , destetaba a Sasuke Uchiha por ser un simple nerd ahora que este está sin memoria lo odia aún más, quizás debió hacer más para que ese accidente fuera permanente para el chico que tiene en frente.
    Cuando la rubia empezó a gritar a los cuatros viento lo nerd patético y ahora recordarle que no tenía memoria de quien era a Sasuke por poco se le olvidaba que estaba frente a una chica, si no fuera mujer el Uchiha ya la hubiese revolcado, era que antes se dejaba pisotear por todo el mundo para ver que desde que piso la escuela todo el mundo le haga la vida imposible si es así bendito sea ese accidente que borro de su memoria lo cobarde que era y ahora era más firme y seguro de sí mismo, ahora que la chica se desapareció no sin antes desearle de todo hasta del día en que va a morir sus pensamientos volvieron con Neji Hyuga, el peli largo se había convertido en una persona muy especial y muy querida para el Doncel, se sentía tan en paz con él, que todo su mundo giraba en torno a la presencia de Neji,, debería hablar con él, y aclarar realmente lo que sentía, tal vez era más que amistad lo que Sasuke Uchiha sentía por su único amigo.

    En otro rincón de la escuela Naruto y su grupo estaba sentado en un aula vacía el rubio no podía dejar de estar molesto con esta situación, todo esto referente al nerd Sasuke Uchiha se le estaba escapando de las manos emocionalmente y físicamente estaba cansado de que el chico ahora juegue el papel del señor valiente, en primer lugar Sakura y ahora su hermana Ino ese nerd realmente le busco la cinco patas al gato y se las consiguió, una cosa era él y otra era su única hermana nadie se mete con Ino y se sale con la suya no sin provocar la furia de Naruto Namikaze. Su novio Sai lo miro de reojo por encima se puede notar que su rubio estaba hecho una fiera, la verdad ni el mismo entiende el cambio tan repentino que el Uchiha bastardo tiene desde que perdió la memoria, tanto el como los demás estaban de verdad sorprendidos con la nueva actitud de Sasuke Uchiha.
    -No puedo creer que ese nerd se metiera con Ino-suspira profundamente Kiba-esto se estaba pasando de la raya Naruto, tenemos que hacer algo al respecto
    -¡Y crees que no quiero hacer algo Kiba!-exclama furiosamente Naruto-se metió con Sakura y ahora con mi hermana, que viene después enfrentarse a Hinata o Tenten, si te sirve de algo es a mí que ese nerd estúpido acaba de sacar de sus casillas.
    -¿Entonces has pensado en algo Naru?-pregunta seriamente Sai-porque cariño mientras el primo de Hinata este con el como si fuera su sombra no podemos hacer nada
    -Lo siento por eso Naruto Kun-dice tímidamente Hinata-pero el ingreso de Neji a nuestra escuela fue una total sorpresa para mí, ustedes conocen a mis padres el jamás comentan sus decisiones con nadie, mucho menos conmigo
    Naruto a regañadientes asintió igual que los otros compañeros no podían culpar a Hinata la chica por muy heredera de la familia Hyuga que sea jamás se ha podido llevar con su padre Hiashi Hyuga , a pesar de pasar tiempo con ellos en fiestas y cosas triviales aun así la morena siempre ha sido manipulada por el jefe de la familia.
    -Cualquiera diría que tu primo va en serio con el mugroso Uchiha-sonríe maliciosamente Konohamaru-da entender que el estuviera enamorado del nerd
    -¡Deja de decir estupideces Konohamaru!-exclama furiosamente el rubio-ese imbécil de Neji lo hace para provocarme, jamás ha aceptado que él es mejor que yo, oíste que el enamorado de la basura de Sasuke Uchiha por favor solo alguien de su misma clase podría fijarse en ese idiota.
    Todos asintieron pero Sai sospechaba que detrás de ese reclamo de Naruto había algo más , acaso eran “celos” lo que su novio sentía al ver al Hyuga muy cerca del Uchiha, esto no le gustaba para nada al Doncel, en primer lugar el repentino arrepentimiento y preocupación del rubio durante la estadía del Uchiha en el hospital, después creyó que su amante recupero la cordura volviendo a ser el mismo frio rubio de siempre y odiando al Uchiha más que nunca, pero no era ningún tonto percibió como Naruto miraba a Neji con el Uchiha y más que odio hacia el nerd , el odio de el rubio iba dirigido hacia el Hyuga, siempre ha sabido la rivalidad de Naruto y Neji y más porque este último culpa a su novio del comportamiento inadecuado de Hinata, pero algo le dice a Sai que esta molestia de Naruto por la aparición de Neji tiene un trasfondo y él lo iba averiguar de una vez por todas.

    De regreso con Sasuke finalmente después de resolver algunos asuntos con la directora de su nueva escuela Neji finalmente pudo reunirse nuevamente con el azabache, desde lejos el oji perla detallo más claramente la belleza del Doncel, porque extrañamente nadie sabía que Sasuke era Doncel con algunas excepciones, antes del accidente Sasuke confió en él lo suficiente para revelarle acerca de su condición de Doncel. El Hyuga pudo ver detenidamente que detrás de esas gafas y esa vestimenta pasada de moda Sasuke escondía su verdadero yo. Un hermoso Doncel frágil, delicado realmente hermoso, según para la opinión de Neji ningún otro Doncel se puede comparar con el Uchiha salvo su propio hermano Itachi, ambos hermanos tienen un gran parecido, pero quitando a Itachi para Neji Sasuke era la belleza perfecta superando la belleza fría de Sai el novio de Naruto, el Hyuga sonrió maliciosamente , si el rubio supiera que su novio de santo no tiene un pelo, pero ese era asunto precisamente del rubio a él lo único que le importaba es acercarse más a Sasuke y ver si tiene oportunidad alguna con él.

    -Lamento la tardanza Sasuke-dice Neji-pero aun tuve que arreglar algunos asuntos con la directora de la escuela
    -Está bien Neji te entiendo-sonríe dulcemente Sasuke-me imagino que la directora es de armas tomar o al menos es lo que entre el cuchicheo de aquí he escuchado
    -Lamento que te sientas incomodo en tu regreso a la escuela-suspira profundamente Neji- pero lo poco que me dijiste y las veces que nos vimos antes del accidente era que tu no eras feliz aquí.
    -No tienes nada que lamentar Neji-dice en voz baja Sasuke-no te voy a negar que no me siento bien aquí, este lugar no es nada agradable y me hace sentir desear no recordar nada que tenga que ver con esta escuela, pero a la vez tengo que hacerlo
    Neji no dijo nada se mantuvo en silencio sabiendo que el joven Doncel tenía mucho que decir.
    -Por lo poco que he visto-prosigue el azabache-me he dado cuenta que a lo mejor le he dado motivos o simplemente he dejado que hagan conmigo lo que quiera, no entiendo porque me odian tanto y estoy más que seguro que antes del accidente tampoco comprendía la actitud de todas estas personas hacia mí.
    -Me temo que eso es verdad-suspira Neji-lamentablemente me decías lo cansado, lo agotado que estabas de que ellos te lastimaran, que se burlaran de ti y tu sin poder hacer nada por evitarlo, pero no tienes idea de que tu dolor era mi dolor, incluso yo sufría mas por ti Sasuke
    -¿ Y eso porque Neji?-pregunta inocentemente el azabache-¿ En qué te puede afectar lo que me pase?, no me mal entiendas agradezco de corazón tu amistad y comprensión hacia mí, pero no entiendo porque sufres con mi sufrimiento
    El Hyuga volvió a suspirar profundamente era ahora o nunca, tuvo mil intentos o más en decirle a Sasuke acerca de sus sentimientos antes del accidente, pero era por la prisa del propio Uchiha de huir de él, o ser interrumpidos por su prima, sus otros amigos o lo que sea siempre algo impedía que él se declarara a Sasuke Uchiha, ahora tenía la oportunidad perfecta de confesarle lo que hace tiempo tenida guardado en su corazón, pero sabía que este Sasuke no era el mismo de antes, el dulce, el inocente Sasuke que conoció gracias indirecta a su prima Hinata, sabía que ese Sasuke a pesar de todo su sufrimiento se desvivía por alguien miserable como Naruto Namikaze, el jamás pudo entender ese amor tan incondicional tan leal del Doncel por ese rubio que para Neji era un completo idiota.
    -“Estaría mal si me le confesara a Sasuke de una vez-piensa seriamente Neji-llevo un tiempo enamorado de el aun sabiendo que no me correspondía, quizás este accidente no solo ayude a que Sasuke jamás se recuerde del rubio idiota, sino que es mi oportunidad de decirle que lo amo, que de verdad estoy enamorado de el”

    -Bueno Sasuke hay algo que quiero confesarte-dice nerviosamente Neji-siempre te lo quise decir antes, y quizás te moleste que de alguna u otra forma me esté aprovechando de que no te recuerdes de nada pero esto lo llevo mucho antes de tu accidente, la verdad Sasuke yo no te veo solamente como un amigo.
    El azabache debería molestarse por la confesión tan “franca” de Neji , que de una le estaba diciendo de cierta manera que su amnesia le estaba dando el valor para decir lo que siente por él, sin embargo el azabache en vez de precisamente enojarse se sonrojo levemente estaba gratamente sorprendido y en vez de molestia sentía cierta dicha felicidad en su interior, alegría de saberse querido, aunque Itachi se ha esforzado por demostrarle que aunque no lo recuerde lo ama no era lo mismo, no era la misma sensación de paz y tranquilidad que se sentía con Neji estaba pensando que no era normal sentirse feliz de tener un accidente, pero es que todo era tan diferente a como era antes, a como su vida era antes.
    -Neji yo…debería molestarme que lo que me acabas de decir sea por mi amnesia-dice nerviosamente Sasuke-así que antes de responderte dime porque ahora porque no me lo dijiste antes de mi accidente, porque callar lo que sentías por mi durante ese tiempo y hasta ahora Neji.
    Eso sí dejo en blanco al Hyuga como explicarle al Doncel que tenía una razón para no confesar sus sentimientos, como decirle que el está enamorado de otra persona , que esa persona ha dedicado toda su tiempo hacerle su vida miserable, que lo ha humillado golpeado, que se ha burlado de el hasta mas no poder, como decirle todo lo que él ha pasado por esa persona, no quería mentir pero decirle a Sasuke en estos momentos que el motivo de su amor silencioso era el hecho de que él estaba enamorado de Naruto Namikaze su peor pesadilla no era algo fácil de entender y mucho menos para un Uchiha desmemoriado.
    -No te puedo decir todo a la vez Sasuke-dice seriamente Neji-sería muy confuso para ti Sasuke, sé que te esfuerzas por recordar pero yo no quiero obligarte a nada, además es más fácil para ti recordar por tu cuenta que por otras personas no te parece
    El Uchiha asintió cabizbajo en ese momento Neji aprovecho para acercársele a él , quitándole las gafas y acariciando los mechones del Uchiha sintió que era el momento perfecto para probar los delicados y seguramente deliciosos labios del Doncel. Por su parte Sasuke no hacía nada para alejarlo más bien se acercaba más al Hyuga, el Uchiha deseaba esto o más que el propio Hyuga ambos se acercaron hasta que sus labios se unieron en un tierno y dulce beso. Neji se sintió en el cielo porque los labios de Sasuke eran más que deliciosos eran un manjar de dioses, mientras que Sasuke no pensaba más que disfrutar este momento sentir a Neji mas cerca de él, poco a poco coloco sus brazos alrededor del cuello del oji perla para profundizar un poco más, ambos movían sus labios lentamente deseando prolongar este momento sin embargo algo inesperado paso, alguien los separo bruscamente.
    -¡Nejiiii!-exclama con angustia Sasuke al ver a su amigo tirado en el suelo.
    Pero la sorpresa de ambos tanto del Uchiha como del propio Hyuga estaban más que sorprendidos de saber quién era la persona que los separo durante el beso, esa persona era un rubio de ojos azules que ciertamente estaba furioso por la escena que acaba de presenciar, Neji no sabía que decir levantándose del suelo miro furiosamente a esa persona Naruto Namikaze, su peor enemigo y por su mirada gélida que le estaba dando, no estaba contento con lo que acaba de ver, en cuanto al propio Sasuke el pobre estaba totalmente confundido del porqué de la presencia del rubio en frente a ellos, y porque se tiene que meter entre él y Neji cuando por lo visto esta mañana en clases, él no era para nada del agrado del rubio.

    Minutos después de calmarse por completo Naruto y sus compañeros al final no quedaron en nada con respecto a la situación de la presencia de Neji Hyuga en su escuela y de cómo este estaba sobreprotegiendo al Uchiha, debía hacer algo para separar a esos dos, tenía planes con el mugroso nerd de pacotilla y el imbécil del Hyuga no se los iba a arruinar pero mientras se dirigía precisamente a buscar a esos dos, no se imaginó la escena que estaba viendo el desgraciado del Neji se estaba besando con nada más y nada menos que Sasuke , su “Sasuke”, en ese momento se olvidó de todo, que estaba acompañado de sus amigos y de su novio Sai, en ese instante el corazón de Naruto se empezó a romper en pedazos interiormente le dolía ver a Sasuke con otro, con otra persona que no fuera el , sus recuerdos de niño , la sonrisa del azabache , su piel sus miradas todas eran para él y las veía rápidamente en su mente.
    Así que sin importarle los demás incluyendo a su pareja, su enojo era tan grande que no dudo ni un segundo en acercarse a la feliz pareja y separarla como él sabe hacerlo a los golpes, agarrando del brazo al Hyuga le dio un puñetazo en la cara haciendo que este cayera al suelo dejando a más de uno en shock, en especial a Neji y al propio Uchiha.
    -Lamento interrumpir este bello momento-dice sarcásticamente Naruto-pero no me gusta que las personas miserables como ustedes disfruten de lugares que solo están permitidos para gente con clase como nosotros
    -¡Y que diablo te pasa a ti maldito Dobe!-exclama furiosamente Sasuke-te crees que por ser un ricachón , un niño mimado te da derecho sobre toda la escuela, si antes me deje pisotear por ti y tus imbéciles que te acompañan ahora no estamos claro Dobe
    -Eso lo veremos Sasuke-murmura fríamente Naruto para sí mismo-Kiba, Lee, Konohamaru ustedes y las chicas además de Sai encárguense de este idiota, tenemos horas libres, lo que nos facilita que nadie nos vea
    -Y en cuanto a ti Sasuke Uchiha –dice fríamente Naruto-te juro que en este preciso momento hare que te arrepientas de lo que acabas de decir, a partir de hoy vas a derramar lágrimas de dolor, bienvenido nuevamente a tu infierno Sasuke Uchiha

    “Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad”

    Continuara……
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.