"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 16

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……



    “Y que es el adolecente si no un niño perdido en la adultez”

    Confusión era lo que reinaba en la mente de Sasuke Uchiha, como si su pérdida de memoria no fuera suficiente para él, ser secuestrado por Naruto Namikaze y saber que entre ellos había pasado algo hace años atrás era totalmente insólito para el pobre Doncel, el azabache no tenía ni idea de que hacer, aunque interiormente por muy extraño que parezca sentía emociones encontradas, miedo, dolor pero a la vez una sensación de felicidad con solo estar cerca de Naruto y ni el mismo se puede creer que sienta algo por ese rubio, pero ese algo no era lo que sintió al besar a Neji, por el oji perla estaba seguro que era más que atracción era como si su corazón le dijera que Neji es la persona que con quien debería estar..entonces nuevamente se pregunta porque sigue aquí con el rubio, porque no ha tratado de escapar de él y porque rayos no le disgusta mucho saber que en realidad era su prometido, pero no entendía nada, no los compromisos arreglados eran cosas de ayer, de otra época, pero la cartas que le dio Naruto eran de sus padres, de ¿ Cómo lo sabía?, sencillo lo poco que su hermano Itachi le mostro de su pasado era precisamente fotos y algunas escrituras de sus padres por lo tanto para bien o para mal en ese sentido Naruto aparentemente estaba siendo totalmente sincero con él, entonces que paso entre ellos para que los dos no estuvieran desde un principio.

    Por su parte Naruto, no podía negar la tranquilidad y felicidad que sentía solamente con estar junto al azabache, a pesar de que este aun este muy reacio con él sabe que por medios de las cartas dejada por los difuntos padres de Sasuke tenía cierto terreno ganado con él, ahora no importaba los demás, ni Sai , ni sus compañeros o el hecho de que ambos son de clases distintas por primera vez en su vida Naruto Namikaze Uzumaki desearía ser pobre por un solo día, porque solamente con Sasuke él fue feliz en esa época tan triste en su vida. Recordaba los juegos a escondidas, las risas de Sasuke que siempre le alegraba el día, las veces que este por muy Doncel que fuera lo defendía a toda costa, ahora que recordaba su pasado se dio cuenta que Sasuke al igual que él ha cambiado totalmente, es decir de niños era muy fuerte y decidido jamás se dejó pisotear por nadie, pero al entrar a Konoha High School todo fue diferente, y no es que él no se diera cuenta de que era el gran responsable de la actitud sumisa del Doncel con las personas que siempre lo atacaban, sino que eso del cubrirse con las fachas de siempre no era la actitud que el Sasuke de antes hubiera tenido, suspira quizás algo paso con él y su hermano mayor pero sabe que no era precisamente la persona idónea en que Sasuke confiaría y más si el Uchiha no recuerda nada de su pasado. Ahora siendo honesto consigo mismo reconoce que el al parecer es bipolar , cuando estuvo en el hospital y el medico les conto a todas las personas preocupada por la salud de Sasuke ,que el susodicho presenta amnesia temporal fue como un balde de agua fría para él, sintió ira, furia una parte culpaba a Sasuke ahora viéndolo fijamente se dio cuenta de lo estúpido que sonaba todo eso , de lo estúpido que fue volver a caer en las redes de sus propias mentiras, del hecho de mantener su fama del intocable y todopoderoso Naruto Namikaze Uzumaki, el chico que lo tiene todo sin siquiera pestañar dos veces, ahora con su bello Doncel a su lado en estos momentos él no tenía ni idea de lo que debe hacer ahora en adelante.

    Mientras tanto lejos de ellos en la parte más pobre de la ciudad de Konoha Itachi Uchiha hermano mayor y único familiar de Sasuke, decidió después de tantos años visitar a una persona muy especial para él y su pequeño hermano, el nombre de esa persona era Kurenai Nishikori, antiguamente era una de las mejores amiga de Mikoto después de Kushina Uzumaki, pero a diferencia de la última siempre se mantuvo fiel a la familia Uchiha, Itachi siempre presintió que ella sabía las razones del porque los Namikaze se alejaron de sus padres meses antes de que estos fallecieran en ese terrible accidente automovilístico, que ahora que lo piensa nunca se supo con certeza como paso ese accidente, además su abuelo Madara nunca los vino a buscar a él y a su hermano Sasuke no es que le importara de todos modos. Poco a poco se acercaba a su destino, el lugar donde vivía Kurenai era más pobre de donde vivían los hermanos Uchiha y prácticamente era zona roja para las personas más acaudaladas de Konoha, sin embargo tanto para Itachi como para el propio Sasuke se sentían más seguros en esa zona , el Uchiha menor cada vez que se sentía solo y triste paseaba por aquí o es al menos lo que Itachi sabia cuando este anteriormente le contaba después de su regreso de la escuela, ahora con todo lo que le paso a su hermano en esa maldita escuela Itachi sabe que esta zona era un refugio para su hermanito, ahora más tranquilamente llego al lugar de su destino y para su sorpresa frente a él estaba una hermosa mujer de edad madura, piel blanca, cabello negro y unos ojos rojos profundos, ante él estaba Kurenai Nishikori.
    -Nos vemos nuevamente Itachi Uchiha-dice seriamente Kurenai-algo me dice que esta visita no es precisamente por recordar viejos tiempos
    -Al contrario Kurenai-dice seriamente Itachi-exactamente vine por eso para recordar viejos tiempos y con eso me refiero en que llego la hora de que me explique qué paso entre los Namikazes y mis padre, porque de un momento a otro Minato Namikaze rompió la promesa que le hizo a mis padres, y quiero la verdad Kurenai
    -Bueno supongo que es hora de aclararte algunas cosas Itachi-suspira profundamente Kurenai-aunque de una te digo que no te va a gustar enterarte de lo que paso entre tu padre y su mejor amigo Minato Namikaze

    Lo que ninguno de ellos sabían era que estaban siendo vigilados por Yahiko el guardaespaldas personal y chofer de Minato Namikaze, desde hace días atrás este estaba siguiendo todos los movimientos de los dos Uchiha en especial del Uchiha mayor, el peli naranja no entendía la obsesión de su jefe por Itachi Uchiha , para él era un Doncel corriente no más, pero mientras su jefe le “pagaba” como le pagaba a él no le importaba nada, así que siguió al Uchiha y se sorprendió del encuentro fugaz que este tuvo con el hijo mayor de su jefe Deidara Namikaze, y al parecer era el rubio que deseaba conversar con el Doncel mientras este se rehusaba , Yahiko solo se preguntaba que poder tenía los Uchiha para poner a sus pies a los Namikaze puesto que también sabía que el menor de la familia Naruto Namikaze estaba obsesionado con el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha. Entonces el peli naranja decidió hacer una llamada a su jefe para darle las últimas novedades acerca del mayor de los Uchiha
    -Alo jefe-dice Yahiko
    -Te escucho Yahiko-dice Minato-cuéntame que es lo que me tienes
    -Su hijo Deidara se presentó por donde vive Itachi Uchiha mi señor-empezó la explicación Yahiko-al parecer quiso hablar con el Doncel, pero este se rehusó hablar con él, es más por la mirada que tenía no estaba precisamente muy feliz de ver a su hijo mi señor
    -Ya veo-suspira profundamente Minato-es normal que Deidara viniera hablar con Itachi con lo que le dije supuestamente sobre la muerte de Nagato ya tiene planes contra Itachi, pero conozco lo suficiente al hijo mayor de Fugaku cuando él no quiere nada con nadie es definitivo
    -Ahora está conversando con una mujer de piel blanca, cabello negro y ojos rojos-continua Yahiko-al parecer es una vieja amiga de la familia
    -¡Maldición!-exclama furiosamente Minato-rayos Kurenai Nishikori porque rayos no me deshice de ella, es la única que sabe lo que paso en realidad con Fugaku y Mikoto, Yahiko busca la manera de deshacerte de ella, aunque Itachi sepa la verdad acerca de su familia, sin pruebas no puede hacer nada, además yo mismo me encargare de que él y Sasuke jamás sospechen que la muerte de sus padres no fue precisamente un accidente.
    -Entendido mi señor-dice Yahiko-si puedo evitar la conversación de los dos mucho mejor para usted y después la joven Nishikori desapareceré misteriosamente.

    De regreso con Naruto y Sasuke, estos iban caminando por el parque, un lugar muy especial para los dos más para el rubio puesto que el azabache no tenía memoria que la mayor parte de su infancia la pasaron juntos en este lugar. Naruto estaba más tranquilo no solamente porque miraba de reojo a Sasuke y por los momentos el Uchiha no tenía ninguna intención de escapar, estaban los dos solos así que Naruto se sentía feliz y aliviado a la vez de que el Doncel no se alejara de él, ahora tenía la oportunidad de mostrarse realmente como es el a Sasuke para que este viera que de verdad que sus intenciones con el eran sinceras
    -Sabes Sasuke-dice en voz baja Naruto-aun no me has dicho nada acerca de lo que te dije, te mostré prueba acerca de nuestra relación desde niño y que nuestras madres nos querían unir en matrimonio, lamento lo que paso con Neji pero me puse celoso al verte con el
    Sasuke frunció el ceño pero nuevamente al parecer el rubio decía totalmente la verdad o al menos en su mirada se notaba sinceridad, juraría que antes no se sentía muy cercano a él pero ahora no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor, ese beso repentino con Neji le hizo sentir muchas cosas en su interior sin embargo al estar cerca de Naruto una sensación de anhelo y tristeza empezó a llenar su corazón al punto que estaba derramando lagrimas sin siquiera proponérselo. Naruto se sorprendió de verlo tan frágil seguramente el azabache esta aún muy inseguro con todo lo contado y eso que solamente la mitad de lo que dijo era cierto, es decir Mikoto y su madre Kushina siempre quisieron que los dos se casaran cuando crecieran , pero después de la separación de ambas familia fue la propia Kushina que insistió mucho que él se comprometiera con Sai, claro este al ser de familia de alta sociedad era el pretendiente perfecto para él, si perfecto para los planes de su madre, si lo pensaba bien con la excepción de Deidara , sus padres fueron lo que cambiaron totalmente de actitud incluso más que él, quizás por ellos es que él y su hermana Ino ya no eran ni la sombra de lo que alguna vez fueron , aunque él siempre se quejó de la pobreza y de los maltratos recibidos desde niño siempre la compañía de Sasuke lo hacía sentir bien y olvidar por completos todos sus males, por eso no dudo ni un segundo en abrazar al azabache, y este aunque sorprendido se dejó abrazar a tal punto que le correspondió el abrazo.
    Era un momento único y perfecto para ambos jóvenes, nada de lo que pasaba a su alrededor le podía importar poco, los recuerdos lejanos de una infancia alegre y vivaz de ambos vinieron a su mente, en especial para Sasuke sentía que debía aferrarse más a este momento con el rubio, la soledad y la tristeza que siempre existía en sus corazones ya no estaba era como si dos partes se unieran sencillamente con ese abrazo. Poco a poco Naruto levanto el rostro del azabache, que aun con lágrimas era todo un ángel para el rubio.
    -Realmente eres hermoso Sasuke-susurra en voz baja Naruto estremeciendo el cuerpo del azabache-lo siento por lo que te voy hacer, pero no tienes ni idea de las ganas que tengo de besarte , de probar esos suaves labios que me tienen cautivado desde hace tiempo atrás
    El azabache no dijo nada y más al sentir poco a poco la distancia entre ellos se acortaba hace horas atrás se besó con Neji, sin embargo sentir poco a poco los labios del rubio era algo que había deseado hace muchos años atrás, la distancia no existía finalmente sus labios estaban unidos , suavemente Naruto acariciaba los labios de Sasuke se sentía en el cielo, jamás pero jamás ha sentido tantas cosas con solo besar al azabache, ni Sai, ni los donceles y mujeres con quienes se ha acostado ha logrado sentirse completo feliz y por una vez en su vida sin sentir ningún peso encima, para su mayor alegría sintió los brazos de Sasuke rodeando su cuello profundizando un poco más el beso. El beso continuo hasta que por falta de oxígeno tuvieron que terminarlo, dejando a un azabache totalmente sonrojado , aun así no se soltó de los brazos del rubio, solo había una cosa en la mente de Sasuke “confusión” ahora era oficial Sasuke Uchiha estaba totalmente confundido no solo se dejó besar por el rubio sino que este beso es mil veces mejor que el que tuvo con Neji, ahora no tenía ni idea de que hacer ahora en adelante con estos sentimientos que empezaban a surgir, sentimientos que aunque no lo sepa con claridad nunca fueron olvidados. Pero él no era el único confundido ahí también lo estaba Naruto, ese beso con Sasuke es el mejor beso de su vida, esa calidez, la suavidad de sus labios esa electricidad que sintió al tocar el cuerpo del azabache mientras lo abrazaba lo enloquecía, Sasuke tenía un poder sobre el inimaginable ahora lo que queda es jugar o arriesgar todo por Sasuke. Si juega con el sabría que el azabache sufriría más de lo que sufrió ante del accidente y eso jamás muy en el fondo se lo perdonaría. Pero si el está con él en frente de los demás perdería todo lo que tiene y no podía darse el lujo de perderlo todo por completo.
    -No sé qué hacer con lo que siento por ti Sasuke-susurra en voz baja Naruto-la verdad es que no soy la persona indicada para ti, pero lo único que sé que por muy egoísta que suene no puedo dejarte ir, eres mío Sasuke incluso en contra de tu voluntad.
    "La confusión es parte de mi indecisión”



    Continuara….
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.