"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    conty la espera me mata

    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Sayonara
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    onegai, qiero conty

    La duda me esta matando

    Conty onegai
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    conty onegai
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    chio.murder :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: lo siento por no actualizar, lo que pasa es que estoy haciendo pasantías, y casi no tengo tiempo :=uuum: :=uuum: :=uuum: pero te prometo que este fin de semana la actualizo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: gracias, mil gracias por tus comentarios, nos vemos cuidate
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    MoonNaruSasu1981-san esperare anciosa la conty
     
    Top
    .
  6. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta super Bye! :3
     
    Top
    .
  7. ÐãnÎê£á
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhh t entiendo!!! Las pasantias son muy estresantes y t quitan mucho tiempo!!!! :=@.@:
    Pero igual espero q puedas actualizar pronto, nos dejast en ascuas jajajajaja...
    Esta genial!!!!! :=yeahyie:
    Animo!!!! :=hurrahrr:
    Sayonara!!!!!
     
    Top
    .
  8. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, soy nueva lectoraa y esta sumamente emocionanteee, me gustoooo
    ese naruto es un maldito, como se atreve a lastimar a mi lindo sasuke
    espero que le cueste hacer que sasuke se vuelva a enamorar de el
    y ese sai aaah como me callo mal aqui, queria meterme al fic y golpear
    a todos, que bonito itachi, me encanta no pense verlo en un fic como doncel
    esta muy interesante, me encanto, esperare la conty con muchas ansias
     
    Top
    .
  9. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: sorpresa lectores, le tengo una noticia que no se si es buena o mala :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: aparentemente mis pasantías están suspendidas :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: pero por otro lado :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: puedo volver actualizar mas seguido, asi que le informo que hoy :=amors: :=amors: :=amors: actualizare Promesas Rotas, asi que pendiente :=hurrahrr: :=hurrahrr: nos vemos en cualquier momento
     
    Top
    .
  10. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno lo prometido es deuda mis lectores :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: aquí un nuevo capitulo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: espero que lo disfruten, sin mas que decir :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: continuemos con la historia por favor :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:

    Capitulo : 8

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…..


    “Puedes escudarte diciendo que es mejor la realidad a un falso sueño pero aun así duele despertarte.”



    En la sala de espera del hospital de Konoha la situación con respecto a la salud de Sasuke Uchiha no ha variado, aún no han pasado las primeras 24 horas desde que el joven ingreso al hospital después de un fatídico accidente que sufrió en su escuela, y aún faltaban veinticuatro horas más para saber el destino final del azabache. Un destino en el que podría marcar su vida para siempre, dependiendo de esas cuarenta y ochos horas se sabrá si Sasuke Uchiha podrá o no volver a caminar. Las personas que estaban en la sala de espera eran Itachi Uchiha el hermano mayor y único familiar de Sasuke, además sus amigos Sasori y Konan, por ultimo sorprendentemente para el Uchiha mayor estaban también con el los hermanos Namikaze Deidara y Naruto, aunque Itachi no sabe que sentir por la presencia de ambos rubios en especial del rubio mayor, en su mente solamente está la preocupación por su otouto, por lo tanto que los Namikaze estén ahí con él por lo momento lo tiene sin cuidado, claro está que después se encargaría de averiguar cuál es la razón por la que ambos rubios están aquí, porque siendo honesto consigo mismo no cree mucho que Naruto solo un compañero de clases de Sasuke, nuevamente la sensación de que el rubio tiene que ver con lo que le sucede a su hermano menor en la escuela y el Uchiha no entiende porque aun ese sentimiento persiste en él.
    -¿Alguien quiere comer algo?-pregunta Konan-digo debemos tener energía si vamos a estar aquí , estoy segura de que Sasu chan no quisiera que no enfermáramos o algo así por el estilo
    -Konan ni tu ni Sasori deben quedarse-dice seriamente Itachi-no quiero causarle más problemas, deben irse a sus casas a descansar, es mas también ustedes Namikaze, el único que debe estar aquí para Sasuke soy yo
    -¡Pero que diablo te pasa Itachi Uchiha!-exclama una furiosa Konan-estás loco si piensas que te vamos a dejar solo con la preocupación de no saber nada acerca de Sasuke Kun , además se te olvida imbécil de primera que Sasuke es como un hermano para mí, ni se te ocurra a pensar que nosotros te dejaremos solo idiota
    Y tanto Itachi como Deidara y Naruto tenían una gota en la cabeza, mientras que Sasori solo suspiro profundamente lleva años conociendo a Konan , sabe lo suficiente para no ser tan imbécil como su amigo Itachi, hacer enojar a una mujer de carácter fuerte como Konan es el peor error que cualquier humano pueda cometer.
    En cuanto a Sasuke Uchiha, en la sala de cuidado intensivo el joven Doncel aún sigue inconsciente, aparentemente sin ningún cambio positivo a mejorar, tanto los doctores como las enfermeras chequean constantemente en el monitor si el Uchiha presenta algún signo que le dé esperanza de que el joven pueda recuperarse, porque no solo existe la posibilidad de que la vértebra que esta inflamada en estos momentos este dañada lo cual ocasionaría que el joven azabache pueda quedar paralizado de las piernas, ahora existe el temor de que la contusión cerebral que al principio era leve complique más las cosas para el Uchiha. Por eso la decisión de inducirlo en un estado vegetativo era la única opción que tenía los doctores para evitar mayores consecuencias que pudiera ocasionar que Sasuke Uchiha perdiera la vida.
    -¿Doctor Shiro alguna mejoría con el joven Uchiha?-pregunta una enfermera de guardia
    -Aún no hay cambios en el Misao-suspira profundamente el joven doctor-a pesar de que tenemos que esperar veinticuatro horas más aun no hay ningún signo de que la situación cambie, además de que esto no lo sabe su hermano mayor, creo que debo tener otra conversación con él en caso de que su hermano siga como hasta ahora
    La enfermera Misao suspiro tristemente el joven inconsciente es tan joven con tan solo catorce años pasar por esa situación es algo muy triste para ella, además cuando lo trasladaron para acá él estaba cubierto de pintura y papelillo en todo su cuerpo , y Misao no tenía un pelo de tonta, obviamente esto fue un accidente premeditado, el doctor le conto que ese accidente se presentó en la escuela del joven, lo que hace que la enfermera piense que definitivamente el pequeño Doncel sufra de acoso escolar, ahora su único pensamiento es si su hermano mayor Itachi Uchiha está enterado de esto. Porque aunque ella apenas conoce el joven, por las maracas antiguas en su cuerpo , algo le dice que no es la primera vez que Sasuke Uchiha sufre este tipo de accidente.
    Mientras tanto en la mente de Sasuke Uchiha
    “Sasuke Uchiha se encontraba en un lugar totalmente desconocido. No se podía ver con claridad nada a su alrededor, lo único que sentía que en ese lugar todo era pacífico y nada malo le podía pasar, por lo cual el Uchiha sentía que aquí él no tenía nada de qué preocuparse, no hay más dolor, mas sufrimiento, no más tristeza, pero sobre todo no mas Naruto Uzumaki, no más maltrato de alguien que alguna vez considero como su mejor amigo y su primer amor, alguien que le prometió centenas de cosas para luego romperlas sin ningún miramiento, alguien que ya él estaba cansado de recordarlo constantemente, de creer firmemente que todo lo que paso es culpa suya y no del rubio.
    -No puedo seguir en lo mismo-murmura Sasuke para sí mismo- he tratado Naruto de verdad que a pesar de tus humillaciones, tus insultos, tu mirada de odio, he tratado de entenderte, de comprenderte, sé que es difícil para ti ser alguien que no eres, pero esto fue la última gota que derramo el vaso
    Lo último lo dijo con tal firmeza que hasta el mismo se sorprendió de sus palabras, y era verdad en ese lugar en donde esta siente la seguridad que nunca ha tenido desde que era niño, el siempre dependió de Itachi y alguna vez también dependió de Naruto, quizás ese fue su mayor error . él depende de las demás personas y no hacer las cosas por el mismo
    -No sé dónde estoy-continua murmurando el azabache-pero lo único que tengo por seguro es que cuando despierte o salga de aquí , tu nombre ni siquiera lo pronunciare Naruto Uzumaki, realmente soy masoquista porque incluso aquí en este lugar , en este vacío en donde estoy protegido de ti, de tu odio , de tu crueldad, aun así te sigo amando, quizás te amare por el resto de mi vida Uzumaki pero incluso así , no volveré a tenerte miedo, a dejar que pisotees mis sentimientos, que juegues con mis emociones, esto es el final de nuestra historia, una historia que nunca tuvo un comienzo ni mucho menos un final feliz


    Dicho esto más calmado cerro sus ojos más tranquilos, sabiendo lo que tenía que hacer con su vida ahora en adelante.”



    De regreso a la realidad en los cuidados intensivos, mientras que los doctores se fueron por un momento, la enfermera Misao que estaba pendiente de la salud de Sasuke Uchiha, se sorprendió que el monitor hubo una especie de tintineo muy seguido, lo que le dio a entender a la enfermera que el joven a nivel cerebral su actividad estaba normalizándose , en ese sentido su salud ya no corría peligro, ahora solamente había que esperar hasta el día de mañana para saber con certeza si el joven podrá o no volver a caminar
    -Aparentemente eres un chico muy fuerte-sonríe con ternura Misao-solo espero que con esto las esperanzas de que no hay nada malo en tu columna se fortalezca, sería muy terrible saber que alguien tan joven como tu pudiera quedar postrado en una silla para siempre.
    En otra habitación cerca de la sala de cuidados intensivos, sin que Naruto, Deidara o los que estaban en el pasillo notaran su presencia, Sai el novio de Naruto Uzumaki junto a sus amigos Kiba , Hinata , Lee y Konohamaru, además de Ino la hermana de Naruto, entraron por otra puerta disfrazados de doctores y enfermeras, y por la angustia de las personas en el pasillo ni siquiera el propio Naruto notaron que ellos estaban en el hospital y que ahora estaban más cerca de Sasuke Uchiha. Además de ellos en esa habitación estaba un amigo de la familia de Sai , su nombre Zabuza un proveniente doctor que se caracteriza por muchas cosas , menos por su “ética” que para nada es profesional. Todos estaba reunidos porque el Doncel decidió darle la puntada final a su enemigo número uno Sasuke Uchiha, no es que el Uchiha le haya hecho algún tipo de daño, simplemente le hecho de existir y estudiar en la misma escuela que él, hace que Sai lo odie con todas sus fuerzas, mas ahora con la reacción de Naruto en su escuela mostrándose arrepentido y preocupado por el Uchiha ejemplo perfecto que no se ha movido del hospital con su hermano mayor Deidara, por lo cual Sai tiene que pensar rápidamente, la única forma de estar seguro de que Sasuke Uchiha ya no será más un estorbo en su vida es postrándolo en una silla de rueda por el resto de su vida, y la única persona perfecta para que se encargue de que eso suceda es precisamente su amigo de antaño Zabuza, conoce de antemano al tipo , sabe que es una persona sin escrúpulo que hace todo lo que pida a cambio de dinero y poder como uno de los mejores médicos en todo Japón.
    -Bueno Zabuza la verdad es que necesito que me hagas un favor-dice seria y fríamente Sai
    -Tú me dirás Sai-sonríe maliciosamente Zabuza-no tienes que pensar mucho las cosas conmigo Sai , sabes que yo tengo un precio para hacer lo que sea, así como también sé que tú por tú mirada eres capaz de darme lo que sea para cumplirte con dicho favor
    Sai sonríe maliciosamente, tenía que reconocer que Zabuza siempre era un hombre directo a la hora de hacer negocios, y eso es algo que le agradaba satisfactoriamente, el Doncel odia relacionarse con personas que se anden por las ramas , en cambio su amigo siempre va directo al grano por lo cual su plan de destruir a Sasuke Uchiha con la ayuda de su amigo era un hecho que se iba a realizar sin ningún contratiempo. En cuanto a los demás no estaban seguro del plan de Sai, tanto Hinata, como Kiba, Ino, Lee, y Konohamaru sentían que Naruto tenía razón que esta vez todo se les fue de control con respecto a Sasuke Uchiha, incluso Kiba que al principio disfruto a lo grande la humillación de Sasuke ahora de verdad estaba orando silenciosamente por el estado de su compañero de clase, porque si de verdad Sasuke Uchiha quedaba postrado en una silla de rueda él y sus otros compañeros jamás se lo perdonarían, pero por otro lado lamentablemente ninguno de ellos hasta lo momentos han podido llevarle la contraria a Sai, aunque no lo aparente el joven Doncel puede infundir más miedo que el propio Naruto y esa es la única explicación que tiene para sí mismo, el que a pesar de estar arrepentidos por sus acciones contra el Uchiha, aun así están apoyando el plan de Sai contra el azabache.
    -dime algo Zabuza-dice seriamente el Doncel-sabes algo del estado actual de Sasuke Uchiha
    -Además de lo que me acabas de decir Sai-suspira profundamente el doctor-la situación es la misma, según mi compañero Shiro, debemos esperar hasta mañana para saber con certeza si el daño en la vértebra es permanente o no
    -¿Y había una manera de ver que ese daño sea permanente amigo mío?-pregunta maliciosamente Sai-había una forma de que hacer que ese daño sea permanente y que mi “querido” Sasuke se enfrente a la realidad de que jamás pueda volver a caminar
    Tanto kiba y los demás se estremecieron por completo ante tal pregunta del Doncel, sabían que Sai no soportaba a Sasuke pero de ahí a perjudicarlo gravemente era mucho estrecho, pero nuevamente ellos se comportaban como simple espectadores ninguno de ellos han dicho ni una sola palabra que impida al Doncel cometer una locura, y todos en especial Ino la hermana de Naruto sabe que si el rubio se entera de todo esto jamás se lo perdonaría la odiaría por completo sin importarle un comino el hecho de que sean hermanos o no.
    -¡Pero qué cosas dices Sai!-exclama maliciosamente Zabuza-sabes que con dinero cualquier cosa es posible, si me estas pidiendo que sea yo el que haga que tu querido amigo Sasuke Uchiha sea paralitico por el resto de su vida, no tienes nada de qué preocuparte hare cualquier cosa por ti amigo mío
    -¿Por mi o por el dinero Zabuza?-Pregunta maliciosamente Sai
    -Bueno sea por ti o por el dinero-suspira el doctor-en cualquier caso ambos ganamos y eso es lo único que importa o no
    -Eso es verdad-suspira Sai-entonces vas ayudarme, vas a ocasionar que el accidente que sufrió el bastardo Uchiha deje secuelas definitiva, no quiero que esa basura jamás vuelva a caminar, estamos claro en eso Zabuza
    -Por supuesto que entendí Sai-sonríe maliciosamente Zabuza-es más estas de suerte amigo, que cree mi guardia empieza mañana por la mañana por lo tanto, estaré a solas con el Uchiha, sabes lo que significa verdad
    Y la sonrisa falsa, maliciosa y a la vez escalofriante del Doncel fue su respuesta, mientras que los demás estaban impotentes porque mañana seria el día que quizás la vida de Sasuke Uchiha será destruida por completo

    De regreso a la sala de espera del Hospital, nuevamente reino el silencio entre las personas que esperaban con ansiedad cualquier información acerca de Sasuke Uchiha, para el Uchiha mayor la espera por saber de su otouto era la espera más larga y angustiosa de su vida, solo su otouto está en su mente, ora a sus padres que no permita que Sasuke quede invalido, el no soportaría ver a su hermano imposibilitado de caminar, eso sería un golpe muy fuerte para él. Pero Itachi no era el único con esa clase de pensamientos hacia Sasuke, tanto Sasori como Konan pensaban parecido al Uchiha , los dos querían demasiado a Sasuke lo adoptaron como su hermano pequeño y no podían imaginarse ver a su pequeño hermanito en una silla de rueda, y sobre todo Sasori quería saber quién planeo ese accidente y porque odia tanto a Sasuke para hacer semejante crueldad, también estaba seguro que Sasuke era inocente de todo , conoce de antemano al pequeño Uchiha, Sasuke era inocente y puro de malos pensamientos, por lo tanto la persona que le hizo esto lo odia de gratis y él se encargaría de hacerle pagar el daño que le hizo al menor de los Uchiha, si supiera que esa persona está más cerca de lo que piensa , otro paciente seria atendido en el hospital.
    Y precisamente la persona que no tenía un motivo real para lastimar a Sasuke Uchiha salvo esconder su pasado de las personas que lo rodean , Naruto Namikaze Uzumaki estaba sumergido profundamente en sus pensamientos , dichos pensamientos iban dirigidos precisamente a la persona que el más daño causo a tal grado que esta al hilo de quedar invalido por su culpa y eso jamás el podrá perdonárselo, en este momento se pregunta porque dejo de un lado a Sasuke, porque su trauma vivido en su infancia lo pago precisamente con la única persona que lo amo, que estuvo a su lado que cada sonrisa que le daba, lo hacía sentir fuerte y seguro, gracias a Sasuke Naruto aprendió a ser fuerte y no dejarse humillar por nadie , lo irónico es que el humilla al Uchiha y este nunca ha hecho nada para evitarlo, el rubio sabe que a pesar de todo el azabache tiene sentimientos por él, aunque dudaba que después de esto, quede algo que le haga creer que él y su Uchiha podrían estar nuevamente juntos.
    -“Es un hecho que él me va a odiar por el resto de mi vida-pensaba tristemente Naruto-pero eso no importa , ahora que se lo que hice mal, daré todo de mí, para recuperar a mi bello Doncel, aunque Sasuke quede invalido no lo dejare, esta vez luchare contra todo , contra quien sea, reconquistare a Sasuke, ahora que sé que aún lo sigo amando, que nunca lo olvide, no dejare que nada ni nadie nos separe nuevamente”

    Deidara miro de reojo a su hermano menor, y vio la seriedad y firmeza en su rostro, sabía que Naruto estaba arrepentido por sus acciones contra Sasuke, eso Deidara lo entiende pero lo que el rubio mayor no entendía y no puede entender porque el baka de su hermano tuvo que esperar ver a Sasuke en peligro para darse cuenta de sus sentimientos hacia el Uchiha, sinceramente si Naruto no es el más idiota de todo el planeta, por lo menos se acerca a ese rasgo, iba hablar nuevamente con Itachi cuando para la sorpresa de todos otra persona se acercaba a ellos. Era un hombre de estatura mediana alta, piel morena clara , de cabellera negra larga y ojos perlados como los de Hinata y tanto Naruto como Deidara lo reconocieron como Neji Hyuga el primo de Hyuga, y ambos rubios tienen un mismo pensamiento “Que rayos hace Neji Hyuga aquí”

    El cuanto a Neji miro con odio a Naruto, el rubio nunca le ha caído bien, después de todo fue gracias a Naruto que su dulce y tímida prima Hinata Hyuga paso a ser de tímida a una chica superficial y sin valor alguno, pero su razón más grande para odiar a Naruto era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.
    -Hola usted debe ser Itachi-dice seriamente Neji mirando fijamente a Itachi-usted no me conoce, pero soy amigo de Sasuke , aunque no estudiamos en la misma escuela, Sasuke es una persona muy importante para mí, por medio de mi prima supe lo que paso y aquí estoy, por favor díganme como esta Sasu
    Itachi estaba más que sorprendido , si no fuera por la situación actual de su otouto , diría que definitivamente este día fue un día lleno de sorpresa, reencontrarse con los Namikaze, saber que probablemente Sasuke sufra de acoso escolar y ahora saber que su hermano si tiene un amigo después de todo, aunque dicho amigo aparentemente tiene un interés más que amigo por su hermano era de lo último, iba a responderle a ese tal Hyuga , cuando un rubio furioso se le adelanto
    -Sasuke está bien Hyuga ya te puedes ir-dice muy fríamente Naruto
    Todos abrieron sus ojos en shock ante tal comportamiento del rubio, pero Hyuga que conoce de antemano al Namikaze ni siquiera se inmuto, él sabe que la tristeza de Sasuke tiene nombre y apellido Naruto Uzumaki , y él iba hacer que dicha tristeza desaparezca de la vida de Sasuke, alguien tan hermoso y especial como Sasuke no se merece un patán desgraciado como Naruto, así que le sonrió siniestramente a Naruto y le iba a decir las palabras que retumbaran y cambiaran la vida del rubio por completo.
    -Lo siento por no aceptar tu “petición” Uzumaki-dice fríamente Neji-en primer lugar seria el hermano de Sasuke el que deba decirme que tengo que marcharme y en segundo lugar por nada en el mundo dejare a Sasuke, él es más que un amigo para mi Uzumaki, estoy enamorado de Sasuke Uchiha y no dejare que nadie lo vuelva a lastimar, estamos claro Naruto

    “Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad.”


    Continuara……


    Bueno ustedes lo pidieron lectores, ya llego el salvador de Sasuke y el que se convertirá en el mayor dolor de cabeza para Naruto, así que algunos querían que nuestro Naru sufra un poco jajajajaja a partir de este capítulo , ahora es que empieza lo bueno , lo malo es saber si Sai lograra cumplir con sus objetivos, en fin, nos vemos hasta la próxima actualización si quieren revisen por favor..

     
    Top
    .
  11. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!!!!!!!!!!!!
    Odio a Sai es bien HDP!
    Ojala que no se salga con la suya! por que si no te voy a matar!!!!! (Broma xD o no? aduigsfga xD)
    Esta suuuper bueno me quede pegada con el y ahora viene lo bueno! el Frio y sorei Sasuke esta de vuelta! x3
    Esperando con poca pasiencia (tipico de mi >3>) Me despido
    Bye! :3
     
    Top
    .
  12. ÐãnÎê£á
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mio!!!!! :=omgdf: No me esperaba esto!!!!! Como es posible que exista alguien tan vil como Sai, hacerle eso al dulce de Sasu :=BUABUA: :=BUABUA: y Naruto como tiene el descaro de ahora de reclamar algo que perdió y por su propia culpa :=SHOROO: :=SHOROO: A él si se aplica el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Jajajaja o en este caso casi matarlo. Me encanto Sasu y su nueva determinación de no dejarse de Naruto, FORTALEZA PARA SASUKE y que no se quebrante con los primeros ojitos tristes que le ponga Naruto, y por último pero no menos importante :=omgdf: ooohhhhhhh Neji esa confesión me encantó y la manera de recalcarle que es Uzumaki Jajajaja y las intenciones que tiene con Sasu...
    Esta genial!!!!!! Espero pronto la proxima actualización :=WIJIS:
    Sayo!!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    me encanto el cap
    Sai es un ****, ojala sasu vuelva a caminar y sea el qien sufra ese destino y no tenga hijos (soy mala),
    Neji seras capaz de delatar a naru

    Espero conty
     
    Top
    .
  14. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: hasta que aparece el rival de naruto
    si merece sufrir, por todo lo que le hizo a mi sasuke
    pero por favor que sai no logre lo que quiere, eso seria horrible
    esperare la conty con muchas ansias :=duouou:
     
    Top
    .
  15. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nuevamente mis lectores :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: otro capitulo mas, espero que sea de su agrado

    Capitulo: 9

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……

    “Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”


    En el hospital central de Konoha ya habían pasado las primeras veinticuatros horas que los doctores del hospital indicaron para saber acerca de la salud física de Sasuke Uchiha, en el día de hoy se harán los últimos exámenes médicos al joven y se podrá determinar en un diagnóstico definitivo si el joven quedara o no paralitico por el resto de su vida. Por eso en el pasillo del hospital la angustia y la preocupación por Sasuke sigue siendo la misma desde que él fue ingresado al hospital por el “accidente” que sufrió en su escuela. Por otra parte ya eran más personas que estaba ahí en espera por conocer que pasara con el menor de los Uchiha; además de su único familiar su hermano mayor Itachi Uchiha, también estaban Konan y Sasori amigos de los hermanos Uchihas, los hermanos Namikaze Deidara y Naruto y el recién llegado Neji Hyuga primo de Hinata Hyuga perteneciente al grupo de los populares liderado precisamente por Naruto.

    Itachi tenía una confusión total en su cabeza, como de la noche a la mañana siente que su vida y la de su hermano menor están envueltas en un enredo total es algo que ni el mismo puede darse una explicación lógica de este hecho. Nuevamente miro de reojo a Deidara, sentimientos encontrados tenia hacia el rubio, extrañamente no de amor, es decir alguna vez Deidara fue su todo, fue su primer y gran amor, pero en esa época en que ellos estaban juntos paso algo que cambio de cierta forma la vida del Uchiha mayor.

    Flashback:


    “Un joven Itachi Uchiha esperaba pacientemente a su mejor amigo Deidara Namikaze para ir de pesca en los bosque que quedan en los límites de la ciudad de Konoha, pero al parecer el rubio de ojos azules se le habrán pegado las sabanas o quizás se le olvido su paseo, porque Itachi tiene media hora esperando en la plaza central de la ciudad y nada de la aparición del rubio de coleta. Itachi suspiro profundamente se maldijo a si mismo por ser tan idiota, esta Deidara se la paga no sabe como pero nadie absolutamente nadie deja plantado a un Uchiha, él puede ser un Doncel pero tiene su orgullo y de una su amigo rubio se arrepentirá de haber dejado plantado a Itachi Uchiha, cuando se iba a regresar tuvo la sorpresa de su vida al encontrarse frente a frente al padre del chico que arruino su día , el mismísimo Minato Namikaze sonriéndole alegremente, el Doncel fruncio el ceño cual era la manía de los Namikaze de sonreír por todo, el definitivamente no le encuentra ninguna gracia que haya sido plantado por su amigo, definitivamente eso no era algo para reírse.

    -¿Ocurre algo Itachi san?-pregunta alegremente Minato

    El Doncel solo lo miro fríamente que si ocurre algo, el rubio mayor se atreve a preguntar semejante estupidez cuando sabía que él y su hijo mayor iban de pesca , el señor Namikaze le pregunta eso, no hay duda los Namikaze son los más idiotas del mundo, por no decir del universo entero

    -No me pasa nada señor Minato-dice seria y fríamente Itachi-que le hace pensar semejante cosa

    -Bueno como te veo aquí-dice Minato encogiéndose de hombros-como si no te importara el hecho de que mi hijo Deidara no va a venir porque anoche se fue con Kushina a ver una amiga lejana, pensé que estarías molesto pero por lo que veo eso no es así, perdóname Itachi creo que tiendo a malinterpretar las cosas

    Eso definitivamente saco de sus casillas a Itachi Uchiha nadie pero nadie se burla de su vergüenza, ya habría maneras para cobrárselas con Deidara cuando este regrese de donde diablo este, ahora el hombre que tenía en frente si pagaría y con creces la humillación que su hijo le acaba de hacer. Por muy amigo que sea de su padre Minato Namikaze no tenía ningún derecho a burlarse de él, así que mirándolo fríamente se acercó a él y jalándolo del brazo lo empujó hacia la fuente de agua donde él estaba sentado
    -La próxima vez le va a ir peor Minato Namikaze-dice un muy furioso Itachi-nadie se burla de mi me entendió Namikaze absolutamente nadie, tal vez solamente sea un simple Doncel, pero se le olvida una cosa señor Minato soy un Uchiha y los Uchiha tenemos orgullos y no nos dejamos pisotear por nadie capto el mensaje
    Tomo varias respiraciones para poder calmarse por completo, de verdad que quería matar al adulto que tenía en frente, sonrió siniestramente esa sería su venganza perfecta contra Deidara, pero cayo de la nube de ensoñación sabiendo que iría a la cárcel siendo muy joven y haría sufrir a sus padres en especial a su pequeño otouto y eso nunca se lo perdonaría.
    -Hey Itachi , Itachi, Tierra llamando a Itachi-dice Minato saliendo de la fuente

    En ese momento Itachi reacciono, no se había dado cuenta que estaba fuera de la realidad hasta que el propio Minato lo hizo volver a la realidad, y para bien o para mal no pudo evitar sonrojarse ante el Namikaze mayor
    -Jajajajaja pero que lindo eres cuanto te sonrojas Itachi Kun-rie alegremente Minato-otra cosa gracias por el agua, no sabes cuánto necesitaba un baño, fíjate que en mi casa se fue el agua desde ayer, así que gracias nuevamente Itachi, se nota que eres un niño tan servicial
    El Uchiha Doncel tenia tremenda gota en la cabeza, olvídese de Deidara ahora todo su odio era redirigido hacia el padre de su amigo, como se las arreglas Minato Namikaze de sacarlo totalmente de sus casillas, ni el mismo tiene respuesta a eso, iba a poner en su lugar a ese rubio arrogante, cuando el propio Minato se le adelanto
    -Bueno es hora de irnos Itachi-dice de repente Minato-creo que el clima es perfecto para ir a pescar, ahhhhhh no te dije que como Deidara no va a venir seré yo que te lleve a pescar, no es eso bueno Itachi
    Pero lo único que consiguió fue el silencio rotundo de un Itachi Uchiha totalmente en shock


    Fin del Flashback:


    Itachi recuerda que a regañadientes él fue con Minato a pescar y que muy a su pesar reconoce que fue el día más feliz de su vida, desde entonces hubo más encuentros entre ellos que propicio una lucha interna en el Uchiha acerca de sus sentimientos tanto para el padre como para el hijo. Sabía que estaba mal, no podía hacerle eso a Deidara, pero no podía evitar sentirse atraído por Minato, él era un hombre diferente a cualquier otro hombre, era alegre, divertido e inmaduro, pero a la vez serio y misterioso , cada vez más Itachi desde joven se preguntó quién es el verdadero Minato en realidad. Porque después de la muerte de sus padres el jamás supo nada acerca de la familia Namikaze, se quedó completamente solo cuidando a su hermano menor por supuesto, si lo medita más ampliamente su resentimiento en si no es contra Deidara mas bien es contra el propio Minato e incluso contra su esposa Kushina, ellos siempre se jactaban en decir que eran los mejores amigos de sus padres y que siempre estarían en las buenas y en las malas con ellos; entonces que diablo paso para que eso cambiara de la noche a la mañana, porque se desaparecieron del mapa en el momento en que sus padres estuvieron ese accidente que les costó la vida a ambos, porque no vinieron por el o por lo menos por su hermano menor que es el que más necesitaba cariño y protección. Sinceramente en estos momentos agradece la paciencia que tiene por tener frente a el a Deidara y Naruto, si hubiese Minato otra historia se contaría, se juró a si mismo que si se veía alguna vez al mayor de los Namikaze le haría saber todo ese resentimiento que lleva por dentro, porque Itachi Uchiha jamás pero jamás perdonara a aquellas personas que de alguna u otra forma traicionaron la confianza de sus padres, porque es lo que presiente el Uchiha mayor que Minato Namikaze traiciono a su padre Fugaku Uchiha
    -Itachi vamos al cafetín a desayunar-dice de repente Konan-y no acepto un no como respuesta, no has comido nada desde ayer, pero creo que alguien debe quedarse aquí para saber si hay noticias de Sasuke Kun
    -Yo me quedo aquí-dice seriamente Naruto
    -Yo no lo creo Namikaze-contrataca fríamente Neji-ni pienses que te voy a facilitar las cosas con Sasuke, yo también me quedo
    -Podían dejar de discutir los dos-dice un molesto Deidara-Sasuke está en terapia intensiva, luchando por su vida y ustedes cuerdas de idiotas lo único que hacen es pelear sin ninguna razón, estamos en un hospital por lo menos pueden respetar eso
    Ambos chicos a regañadientes se quedaron tranquilos, mientras que Itachi suspiro profundamente , negaría si no estuviera agradecido con Deidara en estos momentos, su preocupación por su otouto es tan grande que ni siquiera quiere molestarse con ese par de idiotas que tiene en frente, es más para devolverle de cierta forma el favor a Deidara, decidió que Naruto se quede en el pasillo, claro el no confía completamente en el rubio menor, rayos el no confía en ningún Namikaze, pero como está la situación en espera con respecto a su hermano menor y la amenaza de Konan, nuevamente él no tiene ninguna opción de todos modos.
    -Hyuga tú te vienes con nosotros-dice firmemente Itachi-Naruto por esta vez confiare en ti y dejare que te quedes aquí, cualquier cosa que suceda con mi hermano me avisas entendiste
    -Lo Hare Itachi-dice seriamente Naruto-de avisarme algo acerca de Sasuke , enviare inmediatamente un mensaje a mi hermano para que se vengan inmediatamente para acá
    El Uchiha asintió en acuerdo y se dirigió nuevamente a ese tal Hyuga, sabía que estaba molesto por su decisión de dejar que sea Naruto el que se quede en el pasillo en vez de él , por eso ante cualquier queja del Hyuga Itachi decidió aclararle algunas cosas, para que no haya más malentendidos
    -Escucha Hyuga-dice seriamente Itachi-no tengo nada contra ti , lo que pasa es que Naruto y Deidara son “viejos” amigos por así decirlo, además con este accidente y al verte a ti en persona es la primera vez que oigo de ti, por eso siendo sincero aprovechare que vayamos al cafetín para que aclaremos algunas cosas, como por ejemplo tu relación con mi hermano menor
    -Tienes razón Itachi-dice tranquilamente Neji-está bien por mí no hay problema , de todas maneras veré a Sasuke y eso es lo único que me importa, que él va a salir bien de todo esto
    Mientras que los demás asintieron en acuerdo con él, Naruto apretó los puños fuertemente, no sabía cómo carrizo el conoce a Sasuke y que tan relacionado este con su azabache, lo único que tenía claro que no sería el mediocre de Neji Hyuga que lo separen de Sasuke, aunque esta consciente de todo el daño que le hizo a Sasuke contando que fue el que provoco el accidente del menor de los Uchiha, aun así Naruto siente que Sasuke le pertenece por derecho y que ni Neji ni nadie va a arrebatárselo así como así. Cuando Itachi y los demás se fueron al cafetín dejándolo completamente solo en el pasillo del hospital, finalmente se sentó y sintió como un peso de encima salía de sus hombros, podía pensar con claridad sin nadie a su alrededor que lo moleste, en su mente estaba el rostro triste de Sasuke antes de que el sistema de iluminación le cayera encima, se estremeció ante semejante recuerdo.
    Todo paso muy rápido desde el fuego, el esconderse detrás del escenario, ver a Sasuke inconsciente con sus piernas llenas de sangre, hasta el momento de llegar al hospital y saber por boca de Itachi que Sasuke puede ser paralitico por el resto de su vida.
    -“Por favor Dios que eso no pase-piensa angustiadamente Naruto-por favor castígame a mí por mis errores, por mi estupidez hacia Sasuke, pero que él pueda caminar, no le hagas eso a mí Uchiha”


    Derramando algunas lágrimas, lo único que podía hacer era orar por la salud de Sasuke, que pasara lo que pasara entre ellos que por lo menos el Uchiha salga bien de esos exámenes médicos que podían determinar el destino final de Sasuke Uchiha. Por otro a lado de la sala te terapia intensiva, Sai y sus compañeros Kiba, Hinata, Ino, Lee y Konohamaru pasaron toda pero toda la noche en una habitación a regañadientes, pero sabiendo que era la única forma de que Naruto y las demás personas que estaban en el pasillo pudieran descubrir que ellos estaban ahí, sobre todo Sai el que ingenio el pan de hacer que Sasuke Uchiha quede invalido, sobre todo él es el más interesado que nadie en especial su rubio descubra que está aquí y se dé cuenta de sus intenciones con el bastardo de Sasuke Uchiha.
    -No puede ser que aun estemos aquí-se queja Kiba-dios no pensé decir esto pero desearía estar en la escuela en estos momentos, es mil veces mejor que estar aquí
    -Concuerdo contigo Kiba-dice seriamente Hinata-pero debemos hacer esto si queremos que el plan de Sai resulte como el espera
    Ino la hermana de Naruto suspiro profundamente, ella que conoce a su hermano como la palma de su mano, sabe que si él se entera de lo que su novio Doncel planea hacerle al Uchiha , lo más probable es que Naruto termine estrangulando a Sai sin importarle un carrizo que sea su novio, lo que hace que la rubia se estremezca por completo, recordando como su hermano se enfrentó a su novio cuando Sasuke aun permanecía inconsciente en el escenario , no quiere ni imaginarse lo que hará con ella, puesto que siendo su hermana con más razón tendría el rubio de enfadarse con ella si se entera que ella está ayudando a Sai con el plan de deshacerse de Sasuke Uchiha para siempre.
    -¿Ino estas bien?-pregunta con preocupación Lee
    -La verdad no Lee-dice en voz baja Ino-estoy pensando en Naruto y lo furioso que se va a poner, si se entera de lo que estamos haciendo contra el Uchiha, ustedes saben como mi hermano odia que hagamos las cosas a sus espaldas
    Lee y los demás asintieron en acuerdo con su amiga rubia
    -Pero tú mismo lo dijiste Ino-dice fríamente Sai-mi amado Naruto jamás se enterara de lo que le vamos hacer a ese mugroso del Uchiha, confió plenamente en Zabuza él es experto en hacer trabajos silenciosos, además aquí nadie dirá nada o si
    Lo último lo dijo mirando fríamente a sus demás compañeros, Sai no es un Doncel cualquiera es un ser que no mide las consecuencias de sus actos, es alguien que no le importa pisar a cualquiera con tal de cumplir con sus objetivos, por eso no le importa un comino acabar con sus propios amigos si estos deciden arrepentirse y dejarlo solo con el problema Uchiha, pero sabe que sus amigos son tan cobardes que no harán nada que le lleve la contraria, ni siquiera Ino la hermana de su novio hará algo de que él tenga que preocuparse.

    Mientras tanto en la sala de terapia del hospital de Konoha , aun Sasuke Uchiha sigue inconsciente y fuera de la realidad que lo rodea. El joven ya no estaba tan entubado como el día anterior , podía respirar por el mismo y solo de la cintura para abajo estaba conectado a las maquinas que decidirá hoy si el joven puede o no caminar. Anteriormente el doctor Shiro y la enfermera Misao hicieron guarida toda la noche y ahora era el turno del “afamado” doctor Zabuza, era el encargado de supervisar personalmente al Uchiha, era el solamente ya que en el turno de la mañana o por lo menos en esta mañana especial no hay enfermera de turno. Poco a poco el doctor entro sonriendo maliciosamente , el cargaba una jeringa especial dispuesta a inyectársela al joven inconsciente, , específicamente en la medula espinal.
    -Así que tú eres Sasuke Uchiha-sonríe maliciosamente Zabuza-bueno Sai tiene razón en algo eres alguien de baja categoría, lo que no entiendo cuál es el interés de mi amigo por deshacerse de ti, cuando se ve por encima que no eres más que una basura viviente de Konoha, en fin tampoco es mi problema o si
    Sabiendo que Sasuke no lo escucha, empezó a preparar el suero que haría paralizare por completo las piernas del Uchiha
    -Este suero mi querido Uchiha-dice Zabuza mirando fríamente a un Sasuke inconsciente-acabara con todos tus sueños si es que alguien como tu puede aspirar a tener sueños jajajajajajaja, en fin Uchiha siendo en serio con este sueño la vértebra que tienes algo dañada terminara por dañarse por completo y eso significa tu invalidez de por vida
    Dicho eso empezó hacer el suero, pero en el mismo momento en que se lo iba a inyectar alguien lo detuvo
    -Yo no haría eso si fuera tu doctor Zabuza-dice una voz oscura y escalofriante-es increíble que un doctor que perdió la licencia médica hace años atrás, vuelve a practicarla, acaso hizo magia doctor
    Zabuza se maldijo a sí mismo, reconoció esa voz, por no cerrar la puerta o por no estar pendiente de si alguien pudiera llegar a esta sala , ahora se enfrenta cara a cara con la persona que causo que el perdiera la licencia médica que lo acreditaba como un excelente medito, el hijo menor de Minato Namikaze, Naruto Namikaze
    -¡Naruto Namikaze!-exclama totalmente sorprendido Zabuza-¡Que rayos está haciendo aquí!
    Efectivamente la persona que tiene en frente es Naruto Namikaze, el rubio en medio de su angustia por saber de Sasuke, no aguanto más y se escapó del pasillo, afortunadamente ni enfermera ni doctores estaban a su vista, por lo cual pudo ir tranquilamente a la sala de terapia donde se encuentra recluido Sasuke Uchiha. Necesitaba ver a Sasuke ante que nadie, pode hablar con el aun sabiendo que quizás este aun este consciente y no podrá escucharlo pero su conciencia, su corazón le gritaba que fuera ver al Uchiha y gracias a Kami que hizo eso, porque cuando entro al cuarto de terapia intensiva se encontró con alguien que hace años atrás casi le quita la vida Zabuza un ex medico sin ética profesional, se preguntó que hacía en ese cuarto y sobre todo que rayo quería con su Uchiha. En ese momento escucho al hombre hablar a Sasuke, cada palabra, cada frase enfurecía mas el rubio, por eso espero hasta el último momento para enfrentarse a ese maniático que a pesar de todo y gracias a su novio Sai al parecer el miserable no aprende de sus errores, cuando vio que este le iba a inyectar ese suero a su Uchiha inmediatamente lo detuvo, dando origen a la situación actual que se presenta en estos momentos.
    -Esa pregunta la debería hacer yo Zabuza-dice fríamente Naruto-¿Qué haces aquí y que es lo que quieres con Sasuke?
    El falso médico no dijo nada lo que enfureció mas al rubio Namikaze, sabia por lo que escucho que su novio Sai planeaba lastimar físicamente a Sasuke, pensaba dejar paralitico a Sasuke , si él no hubiese llegado a tiempo, quizás Sai hubiese logrado su cometido. Esta vez su novio se pasó de la raya , Sai nunca ha conocido a un Naruto Namikaze enfurecido, lamentablemente está a punto de conocerlo.
    -¿Dónde está Zabuza?-pregunta fríamente Naruto-¿Dónde rayos esta Sai?
    -No sé a qué te refieres con Sai Namikaze-dice Zabuza fingiendo inocencia-que tiene que ver Sai con que yo esté aquí
    -Sinceramente no eres más idiota –suspira con fastidio Naruto-no tienes a dónde agarrar amigo, estoy frente a ti viendo que tienes una jeringa que pretendes usar contra Sasuke, además escuche todo lo que dijiste y que en todo ese gran discurso nombraste a Sai, así que nuevamente imbécil donde esta Sai , porque de aquí no sales sin decirme dónde está mi “adorable” pareja
    Lo último lo dijo fríamente, el falso médico trato de escapar, haciendo que él y Naruto forcejarán entre sí, era un milagro que no golpearon al Uchiha o las maquinas que lo tienen conectado. En ese momento para la gran mala suerte la jeringa quedo en manos de Naruto
    -Ahora mi estimado Zabuza-sonríe maliciosamente Naruto-en donde estábamos, así quedamos en que me ibas a decir donde esta Sai, al menos que quieras quedar postrado en una silla de rueda, y nosotros no queremos eso o si Zabuza
    Zabuza trago saliva era obvio que de esta no se salva, solo pudo asentir y Naruto lo tomo por el brazo saliendo del cuarto , no sin antes mirar de reojo a Sasuke, cuando se enfrentó a Zabuza no tuvo tiempo de observar al Uchiha, ahora que lo ve de reojo su corazón se encoge por completo, es un gran dolor ver a Sasuke atado a esas máquinas, y lo peor para el rubio era saber que ese dolor es su culpa y de nadie mas
    -“Lo siento mucho Sasuke-piensa tristemente Naruto-de verdad me duele tanto verte así mi amor, y sé que es mi culpa, lamento todo el daño que te hice, espero que me puedas perdonar, hare lo que sea para recuperarte Sasuke, no me daré por vencido contigo”


    Después de mirar al azabache se marchó con el falso médico , sin notar que una lagrima corría por el rostro de un inconsciente Sasuke Uchiha. En cuanto a la habitación continua donde estaban Sai y los demás, estos esperaban impacientemente a que Zabuza hiciera su trabajo rápido para poder marcharse de ahí antes de que Naruto se dé cuenta de que ellos han estado en el hospital todo el tiempo.
    -Diablos Zabuza está tardando mucho-dice algo desesperado Sai-me extraña su tardanza , él no es de esos tipo de personas que se tardan a la hora de hacer un trabajo
    En ese momento alguien toco la puerta, el Doncel y los demás suspiraron tranquilamente, Kiba, Hinata, Lee, Konohamaru y Ino porque se podían ir a sus casas finalmente y Sai porque finalmente se pudo deshacerse de la molesta basura llamada Sasuke Uchiha. Pero tanto el como los demás quedaron paralizados porque no solamente Zabuza entro a la habitación , sino la persona que por los momentos ninguno de ellos quería ver, Naruto Namikaze
    -Na….intento decir Sai pero lo que recibió fue un fuerte puñetazo en su rostro , a tal punto de haberse roto la nariz, eso hizo que los demás temblaran de miedo , lo que ninguno de ellos querían se hizo realidad, enfurecer por completo a Naruto Namikaze
    -Pensé que ya estabas en tu casa mi “querido ”Sai-dice fríamente Naruto-creí que todos , absolutamente todos estaban en sus casas, mientras que yo resolvía todo acerca de Sasuke, pero noooo al parecer mi novio tenía otros planes verdad Sai
    Sai iba hablar, a contradecirlo, a pesar de esta sangrado por la nariz, y sentir un poco de miedo ante la furia de su novio , no se iba a inmutar ante él y mucho menos pedirle perdón por la decisión de querer acabar con el Uchiha por su propia cuenta, pero no conto que Naruto se agacho y lo apretó fuertemente del cuello, sin importarle un comino que él sea un Doncel y mucho menos su novio
    -Sai, Sai, Sai-sacude la cabeza fríamente Naruto-creo que no entendiste lo que te dije cuando empezamos esta relación, yo soy un tipo especial Sai, diría que tengo una especie de doble personalidad, por las buenas soy como un lindo cachorrito, pero por las malas soy el mismísimo demonio y al parecer tu acabas de despertar mi demonio interior que tal Sai
    Sai se estremeció por completo, podría jurar ver un tilde rojo en los ojos de Naruto, pero eso es imposible o no…..
    -En cuanto a los demás-sonríe fríamente Naruto-tengo algo de tiempo para una “dulce “conversación entre nosotros, quiero saber porque ayudaron a Sai, cuando sabían perfectamente que yo les ordene que se alejaran de esto, así que me van a decir porque diablo me desobedecieron , porque ayudaron a Sai, y si no me dicen la verdad créanme que todos ustedes caerán en mis manos, y no me interesa un comino que Ino sea mi hermana, entendidos, quiero la verdad , así que hablen ahora o callen literalmente para siempre.

    “En ninguno es la ira más peligrosa que en el que a otros castiga.”



    Continuara……..

    PD: Bueno que les parecio el capitulo, el que sigue digamos que será el fin de nuestra espera, es decir el despetar de Sasuke, se sabra si podrá caminar o no y lo mas importante será que olvidara a Naruto, quien sabe :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: pero algo me dice que Naruto la va a tener mas dificl que nunca, nos vemos luego cuidense
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.