"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuuf por kami por poco y zabusa lo logra
    bieeen naruto, que bueno que llegasteee, dale en la madre a sai
    y termina con el vamos y a los demás golpea los igual jajaja (oh perdón me exalte)
    pero me alegro mucho que naruto llegara, me muero por saber que va a pasar con
    sasuke cuando despierte, y mas vale que naruto se esfuerce con todas sus ganas
    para que sasuke lo perdone y lo vuelva a enamorar
    esperare la conty con muchísimas ansias, onegai no te tardes mucho
     
    Top
    .
  2. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoooooooooooooooooooooooi estubo fantabuloso me encanto
    Naruto me dio miedo cuando dijo "sai, sai, sai" :=omgdf: :=omgdf: :=WTFf: :=WTFf: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    opino lo mismo que Ryuuzetsu espero que naruto se esfuerza hasta el cansancio para recuperar a sasuke :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: pero lo que mas quiero es que sasuke se recupere pronto :=DANCIND: :=DANCIND: :=wozardd: :=wozardd: :=BUABUA: :=BUABUA: :=ummse: aa si y lso mas importante que tambien haya "algo especial pero MUY ESPECIAL entre Itachi y Deidara :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: " bueno espero la conty XD sayonara
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    sugoi

    El cap ME E N C A N T O
    Naru evito q algo le pasara a sasu
    Espero conty pronto
    Conty, conty
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…….

    “Puedo fingir, que no te extraño más y en mi... creció la soledad”



    En una habitación cercana a la sala de cuidados intensivos donde actualmente se encuentra hospitalizado Sasuke Uchiha en el hospital central de Konoha, el miedo y el terror se sentía entre las personas que estaban ahí, Sai que estaba sangrando por un golpe que recibió, además de el Kiba, Hinata, Lee y Ino Namikaze estaban asustados y totalmente sorprendidos de ver frente a ellos a su líder Naruto Namikaze. El rubio estaba que degollaba vivo a Sai y sus compañeros que parte de que él se encargaría del asunto de Sasuke Uchiha no entienden, porque no se podían quedar tranquilos en sus respectivas casas mientras él y su hermano Deidara se encargaban de saber acerca de la salud de Sasuke, pero nooooo los imbéciles de sus compañeros incluyendo a su hermana se quisieron pasar de listo con él, pensaron que deshacerse del Uchiha sería un problema menos para ellos, pero son tan imbéciles que no se dan cuenta que seguramente su abuela Tsunade por no decir la policía haría averiguaciones del “supuesto” accidente sufrido por el Uchiha, y si ellos investigan a fondo podrían dar con ellos como los principales sospechosos de dicho accidente, después de todos ellos incluyéndolo a él , son los únicos que se han encargado de hacerle la vida imposible a Sasuke en su escuela.
    Por eso a Naruto no le cabe en la cabeza, las estupideces de sus compañeros, pero sobre todo la rebeldía y las provocaciones de su novio Sai, al principio cuando empezaron su relación , Sai parecía ser un Doncel único, aunque muy extraño en su forma de expresarse, Naruto mentiría a sí mismo sino dijera que el Doncel es buenísimo en la cama, Sai es el único que lo satisface sexualmente, pero quitando eso el actual Sai es más engreído e egoísta que él y eso es mucho que decir, no solo estaba con Sai por sexo, también estaba por conveniencia familiar, es decir la familia de su actual novio es tan rica y poderosa como la suya, por lo cual ambos cabezas de familia es decir su padre Minato y el padre de Sai Kazuo Hayashida decidieron unir a sus hijos pequeños sin contar con su consentimiento, claro Sai estaba más feliz ante esa noticia, pero el rubio por el contrario estaba más que molesto hasta cuando sus padres decidirán por él, si se poner a pensar seriamente sus padres nunca han dejado de decidir por él y por los vientos que soplan hasta el día de hoy eso nunca sucederá, una prueba de sus malas decisiones con respecto a su vida y la de sus hermanos es que fue el propio Minato Namikaze que se alejó de la familia Uchiha, cual fue el motivo siendo Fugaku Uchiha casi un hermano para su padre, es un misterio hasta hoy en día, el esta consciente del daño que le ha hecho a Sasuke, pero sabe que si sus padres no lo hubieran alejado de su azabache, quizás otra historia se hubiera contado.
    -Vamos a ver-dice fríamente Naruto-les diré algo para ver si le refresco la memoria, cuando estábamos en la escuela , les pedí, les sugerí, por no decir les ordene a todos ustedes irse a sus casas que yo me encargaba del asunto de Sasuke Uchiha, pero al parecer a ustedes eso le valió un cuerno verdad
    -Naruto, nosotros-dice muy nerviosamente Ino
    -Nosotros nada Ino-dice fríamente Naruto-y de una te aviso que no solamente a mí me rendirás cuenta sino también a Deidara, y tú y yo sabemos que nuestro aniki tiene mal genio como yo o quizás más, aunque a veces es tranquilo tú y yo sabemos que cuando se enfada pude dar miedo a cualquiera
    Ino se estremeció sabiendo que su hermano mayor Deidara era un verdadero psicópata cuando estaba de malas.
    -Ahora Kiba, Lee, Hinata-suspira fríamente Naruto-díganme ustedes cuál es su excusa si es que la tienen para haberme desobedecido, ustedes más que nadie deben saber que no es bueno ponerse en mi contra
    -Hey viejo sé que tienes razón de estar enojado con nosotros-dice algo nervioso Kiba-pero también tienes que entender que no podemos darnos el lujo de que el Uchiha podría delatarnos
    -¡Y pensaron que deshaciéndose de Sasuke solucionarían el problema!-exclama sarcásticamente Naruto-permítanme decirle cuerda de idiotas, que en vez de solucionar el problema lo más probable es que todos nosotros hubiésemos parado directamente a la cárcel idiotas
    Todos se estremecieron ante la furia del menor de los Namikaze, mientras que este debía hacer las cosas rápidamente porque tenía que regresar al pasillo, sabiendo que ni Zabuza ni mucho menos Sai volverían a intentar hacerle daño a Sasuke, ahora teniendo en cuenta que con Naruto Namikaze nadie juega ni siquiera su novio Sai.
    -Quiero que permanezcan aquí todos ustedes, incluyendo al desgraciado de Zabuza-dice seriamente Naruto-de una ni si quieran intenten acercarse nuevamente a Sasuke , porque de una me las pagas , no me importan que sean mis amigos si ustedes intentan volver a intentar hacerle daño a Sasuke entonces ni Kami sama los salvaran de mi entendidos
    Ino y sus amigos asintieron inmediatamente, pero Sai era otra cosa, más calmado y aun limpiándose la sangre de la herida que le propino Naruto se enfrentó a su novio
    -Si piensas que lo que me hiciste se va a quedar así Naruto-dice furiosamente Sai-te equivocas amorcito, no soy de esos que se dejan golpear por sus parejas y lo dejan pasar tan fácilmente
    -Ah si tú lo dices “corazón”, ilumíname Sai-dice burlonamente Naruto-dime como piensas hacerme pagar a mí por el golpe que te di, cuando sabes que lo tienes bien merecido
    -Tu a mí no me conoces Naruto Namikaze-dice fríamente Sai-tú no sabes de lo que soy capaz, te he aguantado muchas cosas, como revolcarte con Sakura a mis espaldas pero esto, esto jamás te lo perdonare
    -Si como tú digas Sai-suspira con fastidio Naruto-así como yo no debo olvidarme que me fuiste infiel con Subaku no Gaara, no es así Sai
    Con la excepción de Sai todos los demás incluyendo a Zabuza, estaban sorprendidos de como la situación dio un giro totalmente inesperado, es decir se suponía que estaban hablando de Sasuke Uchiha, y ahora resulta que tanto el rubio como el Doncel se estaban sacando los trapitos al sol era de lo último. En cuanto precisamente el Doncel estaba en shock, él nunca se imaginó que Naruto estuviera al tanto de su aventura con Gaara, el peli rojo pertenecía a una de las familias más poderosa de toda Konoha , por debajo del nivel de la familia Namikaze, esa era la razón por la que su padre lo unió en futuro matrimonio con el rubio, a pesar que él puede sentirse atraído por el peli rojo , no podía darse el lujo de perder todo lo que ganaba si se casaba con el menor de la familia Namikaze, las comodidades, el prestigio, la fama ante la sociedad, aunque Gaara era de igual importante que Naruto, la valía del rubio en oro le hacía ver que definitivamente su rubio era su única opción para tener una mejor vida, pero ahora además de querer acabar con el estorbo de Sasuke Uchiha, tendría que arreglárselas para que Naruto le perdone su traición, y seguir juntos como si nada hubiese pasado entre ellos.

    Mientras tanto en la cafetería, tanto Itachi, como sus amigos Sasori y Konan, además de Deidara el hermano mayor de Naruto y la repentina presencia de Neji Hyuga primo de la heredera de la familia Hinata Hyuga, se sentaron tranquilamente e sus respectivas mesas, para desayunar y volver de forma inmediata a la sala de espera para poder finalmente saber que pasara con Sasuke Uchiha, el hermano menor de este. Itachi además de estar realmente extenuado por pasar dos días prácticamente en vela, mentalmente estaba agotado, lo único que tenía en su mente era su hermano menor, oraba a Kami que nada malo le llegase a pasar a su hermano, que Sasuke no quede invalido, porque sinceramente no podría soportar ver a su hermano menor postrado en una silla.

    -Bueno Hyuga-dice de repente Itachi-se puede saber de dónde conoces tu a mi otouto, y dime cómo es eso que ustedes son amigos

    -Tenemos meses conociéndonos Itachi-dice seriamente Neji-pero de verdad quieres saber cómo fue que conocí a tu hermano, porque de una te digo que cuando lo conocí Sasuke no estaba en las mejores condicione, si me explico
    Tanto Itachi como Sasori y Konan se miraron de reojo con curiosidad por saber a qué se refería el Hyuga con eso de que el cuándo conoció a Sasuke no lo conoció en las mejores condiciones, por su parte Deidara suspiro tranquilamente, algo le decía al rubio de coleta que su “lindo “ hermano menor sin quererlo está involucrado con el encuentro entre el Hyuga y Sasuke, eso lo sabe al ver como Neji y su hermano se miraron fríamente, no hace falta ser genio para adivinar que esos dos se odian a muerte, y de alguna u otra forma su odio crecerá más gracias a la presencia del Uchiha menor, al pensar en Sasuke Deidara se le hizo un nudo en la garganta, que pasaría si Sasuke quedara invalido de por vida, que pasaría con él y su hermano Naruto, por Kami si Itachi se entera que Naruto fue el causante de dicho accidente, adiós hermano menor , el daría por muerto a Naruto, conoce perfectamente a Itachi y lo sobreprotector que es con Sasuke y si el entera de lo que le hizo Naruto a su hermano menor, es verídico su hermano no vivirá para contarlo.
    -¿Dinos a que te refiere con lo que acabas de decir Hyuga?-pregunta seriamente Konan
    -Bueno yo conocí a Sasuke precisamente afuera de su escuela-suspira profundamente Neji-y repito nuevamente no estaba del todo bien cuando nos vimos por primera vez, así que les contare que paso exactamente el día que conocí a Sasuke Uchiha
    Flashback:


    “Un Neji Hyuga se paseaba por las calles de Konoha en dirección a Konoha High School, a recoger a su prima Hinata por pedido de su tío, el líder de la familia Hiashi Hyuga, el de ojos perlas estaba molesto con su tío por dicha orden, hace rato él y su prima Hinata perdieron toda comunicación entre si y eso que viven juntos. Su prima antes era una niña dulce y tímida de buen corazón, ahora que estudia en esa escuela se ha convertido en una chica arrogante, ambiciosa, y dispuesta de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, digamos que Hinata la dulce Hinata ha cambiado tanto que solo su tío cree que ella aún sigue siendo virgen, si el supiera.
    -Ya llegue-suspira con fastidio Neji-y ahora donde está mi tímida prima, se supone que debería haber salido de clase ya.
    Y miro a sus alrededores y nada de su prima, así que a su pesar se salió del auto, y decidió entrar a la escuela en búsqueda de Hinata, caminaba tranquilamente cuando escucho, gritos en un cachejon de lado de la escuela, él no era curioso, no le gustaba meterse en donde no le llaman, pero los gritos eran fuertes y además al ver a un grupo de personas, se sorprendió al ver que una de esas personas era su prima, al parecer ella y sus “amigos” estaban arrinconando a alguien, así que sin dudarlo se acercó a ellos
    -¿Se puede saber que está pasando aquí?-pregunta fríamente Neji-¿Qué crees que estás haciendo Hinata?
    La susodicha se sobresaltó al ver a su primo frente a ella, pero no solamente ella sino sus compañeros, su novio Kiba, y sus amigos Sakura, Konohamaru, además de Sai y el jefe del grupo Naruto Namikaze
    Desde que el oji perlas y el rubio se miraron fríamente , las chispas del odio se dispersó libremente , haciendo que los demás se alejen por temor a pagar los platos rotos, detrás de Naruto el vio de reojo a un muchacho de piel pálida como la nieve y cabello azabache, al verlo a simple vista noto los moretones en sus brazos , además de que su ropa estaba toda sucia ni hablar que se escuchaba sollozos , por lo cual para Neji era obvio que este chico o chica era una víctima más en la larga lista de Naruto Namikaze.

    -Tiempo sin vernos Hyuga-dice fríamente Naruto-me gustaría atenderte, pero en estos momentos estoy ocupado divirtiéndome con mi amigo el nerd, así que si te puedes retirar te lo agradecer
    -El que se debe retirar eres tu Namikaze-dice Neji-no puedo creer que haya gente de tan baja calaña como tú, gozando hacer sufrir a los demás, se puede saber que daño te ha hecho ese pobre chico Naruto
    -Lo que haga con este imbécil no es tu asunto Hyuga-dice furiosamente Naruto-no te acabo de decir que no tienes nada que hacer aquí, así que déjanos seguir lo que estábamos haciendo
    -el que se debe retirar eres tu Namikaze-dice fríamente Neji-al menos que quiera que llames a tu padre Naruto, sabes que él me tiene plena confianza y no le gustara saber en qué pasos anda su adorado hijo menor
    -Tú no te atreverías o si Neji-dice una muy nerviosa Hinata
    -Por supuesto que me atrevo prima-dice seriamente Neji-por favor Hinata no me subestimes quieres, el hecho de no contarle tus fechorías a mi tío es porque estoy consciente de que el está ciego con respecto a ti jamás me creería si le contara quien eres realmente primita, en cambio Minato Namikaze es otra cosa, el padre de tu jefe conoce perfectamente a sus hijos y saben de lo que ellos son capaces de hacer solamente por llamar la atención
    Eso hizo enfurecer realmente al rubio, porque para su desgracia el imbécil del Hyuga tiene razón, su padre Minato si le creería de una si Neji contara que él se aprovecha de las personas de poco recurso para fastidiarle la vida, aunque con quien más se desquita es con el joven que está en el suelo.
    -Ahora soy yo el que pregunta aquí Namikaze-sonríe maliciosamente Neji-¿Quién se va tu o yo Namikaze?
    El rubio apretó los puños fuertemente, mirando de reojo al chico en el suelo, se agacho sin importarle la mirada del Hyuga
    -Eso no se quedara así nerd mediocre-susurra fríamente y en voz baja Naruto-te salvaste a la raya esta vez, pero no olvides que tengo el resto de esta semana, ni hablar del medio año escolar para hacer tu viva añicos, aunque viéndote fijamente me doy cuenta que voy por buen camino Uchiha
    Dicho esto se levantó chasqueando sus dedos indico a su grupo seguirle, mientras que Neji pensaba que Namikaze era un maldito desgraciado de primera, iban a salir del callejón, cuando Neji volvió hablar ,pero esta vez fue su prima que tuvo su atención
    -Hinata mas te vale ponerme bien ante mi tio-sonrie fríamente Neji-el hecho de que no me crea si le digo lo que haces no significa que no puedo utilizar lo que se ti en tu contra, así que invéntale algo para que el piense que por motivos personales de carácter urgente, no puede buscarte
    Hinata solo asintió fríamente no le quedaba de otra que obedecer a su primo, sino quería tener la molestia de enfrentarse a su padre por enésima vez. Cuando Naruto y los demás se marcharon él pudo ver más claramente a la persona que estaba en el suelo, al principio se confundió con que era una chica, pero resultó ser un Doncel, por la apariencia delgada y curvilínea era un Doncel, así que agacho y se acercó al dicho Doncel
    -¿Oye estas bien?-pregunta con preocupación Neji
    -Por favor no me hagas daño-gemía dolorosamente el Doncel-por favor no más por favor
    A Neji Hyuga se le rompe el corazón ver alguien tan triste y lleno de miedo como ese Doncel, y también una inmensa ira contra Naruto Namikaze esta vez el rubio se pasó de la raya, pero sacudió la cabeza no era el momento más idóneo para seguir pensando como matar con sus propias manos a ese rubio desgraciado, ahora lo que tenía que hacer era calmar a ese pobre Doncel
    -Tranquilo todo está bien, no te hare daño-dice en voz baja y calmadamente Neji-los que te estaban molestando ya se fueron, así que dime cómo te llamas, yo me llamo Neji y tu
    Tan traumatizado estaba el Doncel que no se había percatado que hace rato Naruto y los demás que lo estaban molestando se habían marchado así que más calmado se dirigió a la persona que aparentemente lo había salvado
    -Me llamo Sasuke, Sasuke Uchiha-dice dulcemente Sasuke
    Neji no dijo nada, estaba impactado por la belleza de Doncel que tenía en frente, nuevamente se decía a si mismo Mas idiota no podía ser Naruto, mira que molestar a semejante, criatura, que a pesar de la ropa de última moda que carga mostraba su belleza en su esplendor, piel pálida, cabello azabache y ojos negros como la noche, el Hyuga no sabía porque, pero presentía que ese Doncel cambiaría su vida para siempre.

    Fin del Flashback:


    -Y eso es todo –suspira profundamente Neji-desde ese momento nos hicimos buenos amigos, lamentablemente yo no voy a su misma escuela por lo cual no puedo defenderlos de esos canallas
    -¿Dime quienes son ellos Hyuga?-pregunta seria y furiosamente Itachi-quiero el nombre y el apellido de cada una de esas miserables personas que se han dedicado hacerle la vida un infierno a mi otouto
    Neji se mordió los labios, al contar como conoció a Sasuke omitió los nombres de los atacantes del Uchiha, no podía decir quiénes eran no por Naruto al rubio él le vale un cuerno que pase con él, pero su prima era otra cosa, además Sasuke le hizo prometer no comentar lo que le sucede en su escuela con nadie, lástima que tuvo que pasar eso con el Doncel, para que su hermano mayor Itachi se entere de la realidad que vive su otouto dentro de la escuela. Por su parte Deidara mentalmente pensó en que forma matar a Naruto y a su hermana Ino, aunque el Hyuga omitió los nombres de las personas que atacaron a Sasuke, para el rubio de coleta era más que obvio que sus dos hermanitos estuvieron más que involucrados en dicho ataque
    -Lo siento pero no puedo decir quiénes son esas personas Itachi-suspira profundamente Neji-tu hermano me hizo prometer que no contara nada a nadie
    Itachi le iba a reclamar a Neji pero Sasori se le adelanto
    -Déjalo así Itachi-dice seriamente Sasori-lo que paso ya paso, no podemos dar vuelta al pasado, además conociendo a Sasu chan como lo conocemos era más que obvio que él no quería que no te preocuparas por él, sabes que eres lo único que tiene en el mundo
    -Y él es todo para mi Sasori-suspira tristemente Itachi-por lo que no se cuál es la manía de Sasuke para ocultarme las cosas, si me hubiera dicho que sufre de acoso escolar esto jamás hubiese sucedido
    -Eso nunca lo podremos saber Itachi-dice de repente Deidara-a lo mejor es verdad nada hubiese pasado si él te hubiese contado la verdad, pero también ni aun sabiéndolo podrías evitar que esas personas le siguieran haciéndole daño, así creo que lo mejor es pensar en el futuro habla tranquilamente con tu hermano y le das el apoyo incondicional que tanto el necesita en estos momentos
    -Deidara tiene razón Itachi-dice seriamente Konan-lo mejor es pensar cómo ayudar a tu hermano en el futuro, por eso hablando de tu hermano creo que llego la hora de saber que pasara con Sasuke
    Todos asintieron y salieron hacia el pasillo de la sala de espera, con el mismo pensamiento de que “Sasuke Uchiha este bien”, subieron al ascensor que los llevo a la sala de espera, ahí encontraron a Naruto. El rubio se encontraba hace rato en la sala de espera, después de dar por los momentos finalizada su conversación con su novio y sus otros compañeros, se las arregló para que ellos se queden en la habitación en donde están , sin la oportunidad de ser vistos por las otras personas, suspiro profundamente nunca en su vida ha pensado tener el día más largo de su existencia, pero entre su enfrentamiento con Sai y el hecho de que los doctores no han venido a él con noticias de Sasuke no puede evitar sentirse a sí, en ese momento ve a Itachi y los demás incluyendo al desgraciado de Neji , sacudió su cabeza en negación para darle entender a los demás que hasta ahora no se sabe nada de Sasuke Uchiha, pero en ese preciso momento llego el doctor Shiro que es el que atiende a Sasuke Uchiha
    -Bueno tenemos los resultados finales de todo lo que se le practico a Sasuke Uchiha-dice seriamente Shiro-por eso tengo noticias buenas y malas con respecto al joven, que desean que les dé primero
    Todos se miraron de reojo y tragaron saliva sumamente angustiados por saber definitivamente la salud de Sasuke Uchiha
    -Supongo que las buenas noticias doctor-suspira profundamente Itachi
    -La vertebra que tenía dañada, pudo ser arreglada con una pequeña placa de metal-dice el doctor-por lo tanto ya no hay posibilidades de que el joven quede invalido, lo mínimo durara un par de semanas que le cueste caminar, pero sus piernas y toda su columna están completamente bien
    Suspiro de alivio general
    -Ahora doctor díganos las malas noticias por favor-dice Deidara
    -Mientras nos preocupábamos por su vertebra-prosigue el joven doctor-no contábamos con la conmoción cerebral que presento al llegar aquí, volvimos hacerles unos exámenes, y al parecer hubo un golpe leve que daño algunas neuronas de funciones cerebrales y al despertar el joven, porque ya el despertó confirmó lo que temíamos
    Silencio sepulcral entre las personas en la sala de espera, en cuanto al doctor Shiro no espero a ser nuevamente interrumpido, así que de una decidió dar la noticia que cambiaría la vida a todas las personas que estaban ahí
    -Me temo que Sasuke Uchiha perdió la memoria-dice contundentemente el doctor Shiro-el joven Uchiha presenta el caso de Amnesia

    “Un poco de amnesia para olvidar lo que duele recordar no me vendría mal.”

    Continuara……….
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAA SEMPAI!!!!!!!!!


    Lamento no comentar antes!!!!!! TTwTT

    Ya habia leido varios capis de este fic, pero no comentaba, perdon!!!


    Dios Ese Naruto es tremendo "$%&¥ #€ @&#₹<#!!!!!!!!!!!!!

    Ahhhhh y Sai es de lo peor que se deje de tonterias y se vaya con Gaara de una vez!!!!!



    Nooo amnesia??!!!

    Pobre Sasu, tal vez sea l mejor para el....

    Pero asi se sentira peor, no?

    Me alegra que Neji le interese de verdad Sasuke, ahora le toca sufrir al Dobe....

    Se lo merece, espero que sepa hacer las cosas en el futuro si quiere que Sasu le de una "Oportunidad"... (Aunque yo lr mandaria a freir esparragos -///- )

    Contyyyyyyyyyyy sempai, su fic es genial, cuidese besos y abrazos!!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  6. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooooooooooooooooo estubo genial
    que tanto tiempo abra perdido la memoria???
    aaaa que nervios continuala onegai
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting: :=EEEE: :=EEEE: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  7. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa no puede ser perdió la memoriaaaa
    ho dios mio esto se pone cada vez mas interesante
    maldito naruto como te atreviste a golpear a sasuke así, tan hermoso que esta
    esperare la conty con muchisimaaaas ansiaaas
     
    Top
    .
  8. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos, gracias por sus comentarios y por leer esta historia, saludo especial a mis amigas Misaki23,jennyami y ryuuzetsu, gracias chicas por el apoyo las quiero
    Nota: esta nota es especial he visto que hay una persona, una chica que actualmente esta plagiando historias, aunque soy muy reciente en el foro, me uno a aquellos escritores como Subaku no Cachi contra el plagio, es injusto que alguien robe lo que tanto esfuerzo le pone una persona en sus historias , independientemente si son buenas o no son suyas y nadie pero nadie tiene el derecho de arrebatárselas asi por asi. asi que por favor digan no al plagio
    por ultimo por si acaso esta historia y mis demás NaruSasu están publicadas en este foro, también en Amor Yaoi bajo el seudónimo de MoonNaruSasu (si lo se que original) también en fanfiction.net bajo el mismo seudónimo; asi que por si acaso, por si las moscas esta historia y las demás me pertenecen, sin mas que decir continuemos con la historia por favor...

    Capitulo: 11

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia………



    “Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos”.

    Parece mentira que ya ha pasado más de una semana del accidente de Sasuke Uchiha y al parecer las cosas volvieron a ser como lo eran antes. El joven Doncel aun con pérdida de memoria está en su casa, hace dos días le dieron de alta y actualmente está en su habitación, aunque puede caminar aun así no debe hacer ningún esfuerzo. Estando acostado sus pensamientos giran es saber quién es el en realidad, el doctor que lo atendió le presento a Itachi Uchiha como su hermano mayor y su único familiar, y el parecido que tiene no le quedo duda que de verdad son hermanos, pero no puede evitar sentirse alejado de él, sabe que le duele más a Itachi que a el mismo la pérdida de memoria, pero no es su culpa que este así, según su hermano tuvo un accidente en su escuela , pero no le explico que clase de accidente fue por el cual ahora sufre de amnesia. Suspiro por enésima vez aún recuerda cuando se enfrentó a su hermano en el hospital.
    Flashback:

    Un joven azabache estaba despertando , poco a poco abrió los ojos, totalmente confundido no sabía en donde estaba , al parecer por el tipo de habitación podía pensar que estaba en un hospital, trato de levantarse pero prácticamente todo su cuerpo le dolía por completo, en ese momento un doctor se acercó inmediatamente a él.
    -Finalmente despertarte Sasuke-dice el doctor-realmente fue un milagro , al parecer las personas que están en el pasillo se alegraran de saber que está bien
    -Discúlpeme, pero Sasuke es quien-dice el joven confundido-Sasuke soy yo?, acaso mi nombre es Sasuke, porque la verdad no recuerdo nada, no sé quién soy
    El doctor se alarmo y se fue de la habitación dejando al joven azabache más confundido de lo que estaba. Minutos después volvió a entrar pero esta vez no estaba solo, estaba con varias personas entre ellas, un joven de estatura alta pero que tenía un parecido a él. Él se estremeció al ver a este joven es como si lo conociera de algún lado pero por mucho que trato de recordar, su mente estaba vacía por completo
    -No tienes idea de lo feliz que estoy al saber que estas bien otouto-dice el joven con preocupación
    -¿Otouto?-pregunta en shock el joven-porque me dices otouto ,cuando ni siquiera sé quién soy

    Fin del flashback:

    Y eso fue todo, desde ese momento la vida de Sasuke ha dado un giro inesperado , por mucho que se le explico que ese joven llamado Itachi Uchiha era su hermano, su único familiar en realidad , aun así Sasuke no podría confiar por completo en él, le dolía saber que quizás de verdad eran hermanos y que sin quererlo lo estaba lastimando, pero por otro lado quien entiende que el no recuerda nada, absolutamente nada. Se ve en el espejo y es como si viera un fantasma ni el mismo se puede reconocer, mira por la ventana de su cuarto, se da cuenta que en donde vive no es precisamente el lugar apto para vivir, pero extrañamente se siente como si quizás es lo único que puede decir que se siente como que pertenece ahí.
    -Sasuke-dice una voz que lo saca de sus pensamientos
    -Itachi-dice secamente el joven azabache

    Itachi solo suspiro profundamente, no podía aceptar que en estas dos semanas su vida ya no es la misma de antes, semana atrás el y Sasuke eran muy unidos, él le encantaba burlarse de su otouto y este a su vez buscaba la manera de vengarse de él, pero eran juegos de hermanos, era lo único que los única, que los mantendría al estar sin padres, esa relación que ahora parece que desapareció por completo. No solo el hecho de que su hermano le diga por su nombre, sino la mirada seria de Sasuke , sus gesto de resignación como si no le importara nada a su alrededor, ni siquiera intenta recordar su pasado, pero Itachi no puede evitar estar molesto con Sasuke, es como si de verdad su otouto, su tonto hermano menor de verdad hubiese muerto en ese accidente, no murió físicamente, pero mentalmente sí, pero los recuerdos compartidos y sobre todo la imagen de sus padres vino a la mente, este era una prueba para él y para el propio Sasuke , siempre han superado los obstáculos desde que quedaron solos en este mundo, y la pérdida de memoria de su hermano es otra más que superara, el Itachi Uchiha jamás se rendiría , iba ayudar a su hermano a recuperar la memoria cueste lo que le cueste.
    -La comida está servida otouto-sonríe Itachi-que tengas pérdida de memoria, no significa que no puedas comer, yo te ayudare a levantarte
    Sasuke se sorprendió del cambio de actitud de Itachi, él sabía que su “supuesto” hermano mayor estaba molesto con él o quizás consigo mismo por todo lo que está pasando entre ellos. Debía reconocer que Itachi y los amigos de el Sasori y Konan han sido muy amables y pacientes con él, han tratado de ayudarles para que el recuerde su vida pasada, y quizás el no este ayudando con respecto a eso, es como que una parte de su mente se resigna a recordar, es como si el mismo Sasuke teme a recordar, pero la pregunta que se hace porque él no quiere recordar. Quizás haya algo más que detenga sus recuerdos , quizás ese accidente en vez de perjudicarlo ha hecho que el haya borrado algo sumamente doloroso para él, puede parecer patético, loco o quizás estúpido, pero en sus sueños se ve a sí mismo pidiendo no recordar, pero la sonrisa y la sinceridad de Itachi le hace pensar que no todo es malo, que tal vez aunque su mente juegue con él, tiene que recordar sea lo que sea debe recordar por el bienestar de su “hermano” y sobre todo de el mismo.
    -Gracias Itachi-sonríe sinceramente Sasuke-lamento todos los problemas que te he causado, sé que creerás que no quiero recordar una parte es así y no entiendo el porqué , pero es que estoy tan confundido y tan lleno de temor
    Itachi se sorprendió por la confesión de su hermano, una parte de él se alivia porque inconscientemente el viejo Sasuke está ahí, pero a la vez siente una angustia porque su hermano no quiere recordar, tal vez sea por lo que Sasori le dijo en el día que Sasuke tuvo el accidente, ahora que lo analiza bien es lógico que su hermano quedo traumatizado no solamente por el accidente en sí , sino también por el abuso escolar que habría sufrido, y dios sabrá cuanto tiempo su hermano ha sufrido de acoso y él ni enterado. Se maldijo a si mismo hace rato debió averiguar junto a Sasori lo que pasaba con Sasuke en su escuela, recordó en ese instante a Neji Hyuga, el Hyuga le había dicho que cuando conoció a su hermano este estaba siendo atacado por compañeros de clases, el no dijo nombre pero ahora más que nunca Itachi Uchiha averigua todo lo que su hermano aparentemente lucho por ocultárselo, pero eso se vería después con Sasori y Konan, ahora trataría de hacer que su hermano confié en el quizás no como hermano sino como amigo, no sería mucho pedir o si
    -Sasuke de verdad soy yo el que lamento todo esto-dice seriamente Itachi
    El joven Doncel miro a Itachi con una confusión pintada en su rostro
    -Siento que te estoy presionando para que recuerdes-suspira Itachi-los doctores dijeron que probablemente sea pasajero , ha paso más de una semana y sigue en lo mismo, y me duele profundamente que no me recuerdes pero sobre todo me duele saber que en vez de ayudarte estoy empeorando las cosas
    -No no es así Itachi-dice contundentemente Sasuke-la verdad es que yo no he ayudado tampoco en todo esto, de repente despertarme en el hospital sin ningún recuerdo, sin la mínima idea de quién soy yo, lo que hace que me vuelva loco, te repito una parte de mi quiere recordar y la otra no, es una lucha interna, pero quiero que sepas que nada de esto es tu culpa
    Ni el mismo Sasuke sabia porque pero no quería por nada en el mundo mortificar a Itachi, no quería que el joven que físicamente es muy parecido a él se sintiera mal, cuando es todo lo contrario a pesar del mutismo de el Itachi lo ha ayudado en todo, independientemente si recuerda o no Sasuke se siente agradecido con él por todo lo que Itachi ha hecho, sin importar que él no recuerda el joven de verdad lo trata como si fuera su hermano menor, aunque lógicamente es así, el joven Doncel no puede dejar de sentirse extraño en ese sentido.
    -No quiero que te presiones a ti mismo Sasuke-dice seriamente Itachi-no quiero que te esfuerces de mas solamente por complacerte, por el hecho de que te diga que somos hermanos, pero me gustaría que como un amigo, o incluso como un conocido me contara porque parte de ti no quiere recuperar la memoria
    Sasuke sonrió a Itachi tal vez él pueda hacer un mayor esfuerzo en relacionarse con él, el poco tiempo que ha convivido con él sabe que el adulto es agradable y se esfuerza por complacerlo a él, así que más tranquilamente volvió hablar
    -Bueno sé que parecerá raro-suspira Sasuke-pero incluso dormido mi mente esta en blanco, ningún indicio de algo que me ayude a recordar, nada de ti , de mis padres absolutamente nada , salvo que de repente aparece alguien frente a mí
    -¿Alguien, quien es ese alguien Sasuke?-pregunta con curiosidad Itachi
    -Creo que soy yo Itachi-dice seriamente el joven azabache-no voy a mentirte que vi claramente mi imagen porque sería una completa mentira, pero su voz la reconocí era yo , lloraba y me suplicaba “Por favor no recuerdes, no sientas dolor, que el dolor no se repita” y la verdad cada vez que sueño con esa voz siento un dolor fuerte en mi pecho por eso no sé qué hacer
    Itachi solo suspiro profundamente era un hecho que el accidente y el acoso escolar tenía que ver con la pérdida de memoria de su hermano menor, pero eso significaba una cosa debe haber alguien detrás de todo esto, es decir por medio de Neji Hyuga sabe que es un grupo de estudiantes que atacan a su hermano en la escuela, pero dentro de ese grupo debe haber una sola persona que los lideres, alguien con suficiente poder y odio hacia su hermano, que hasta ahora no ha descansado hasta destruir a Sasuke por completo, pero quien es esa persona y porque desea tanto acabar con su hermano.
    -Bueno que tal si vamos poco a poco Sasuke-dice tranquilamente Itachi-ahora vamos a comer y lo demás puede esperar

    Sasuke solo sonrió y asintió en acuerdo, se dejó apoyar en Itachi y tranquilamente se fueron a la cocina a almorzar, era un largo camino para ambos retomar la relación que tenían antes del accidente, pero sabían que si se esforzaban y que con paciencia y amor nuevamente volverán ser lo que siempre han sido verdaderos hermanos.

    Mientras que a los lejos de donde vivían los hermanos Uchiha, en la Mansión Namikaze al parecer para lamentos de unos y las alegrías de otros las cosas volvieron a la normalidad, o al menos con respecto a Naruto Namikaze, el rubio de ojos azules desde hace una semana atrás ha vuelto a ser el rubio despiadado y frio de siempre, es más su comportamiento es aún peor, no solamente ha vuelto a ser arrogante y cínico con su hermano Deidara o con cualquier persona que se le coloque al frente, ahora el rubio ha tenido como tendencia ir a bares, emborracharse o acostarse con cualquier mujer o Doncel que se tropiece con él. Deidara su hermano mayor e Iruka el mayordomo de la familia de verdad que están más que preocupados por el, por suerte ya sus padres regresaron de las “vacaciones” que tenían, por esa razón Naruto dejo por los momentos de emborracharse, pero Deidara conocía perfectamente a su hermano menor para saber que el rubio de ojos azules no es de esas personas que se quedan quieta en un solo sitio, estaba seguro que Naruto estaba actuando a espaldas de sus padres, y la única pregunta que se hacía es que ¿Qué rayos paso con su hermano? Suspiro tristemente por un solo momento, un solo instante creyó que Naruto se arrepintió de su actitud arrogante y altiva , sobre todo que se arrepintió haber lastimado a Sasuke, pero al parecer solo fue un teatro, una simple actuación y el a pesar de ser el mayor de los Namikaze cayo redondito como un verdadero idiota.
    -No se culpe por lo que sucedió joven Deidara-dice calmadamente Iruka-nosotros sabemos que el joven Naruto siempre cambia de actitud constantemente
    -Esa es la forma de decirme “te lo dije” Iruka-suspira Deidara-cuando estaba en el hospital esperando pacientemente saber de la salud de Sasuke, te juro Iruka que vi a mi hermano realmente preocupado por no decir angustiado por Sasuke, y ahora de la noche a la mañana es el mismo estúpido de siempre
    -Pero usted sabe la forma que actúa Naruto cuando no le sale las cosas-dice seriamente Iruka-al ver que Sasuke Uchiha se olvidó por completo de él, le dio coraje a su hermano, quizás el hecho de que el menor de los Uchiha lo haya olvidado es algo con que definitivamente Naruto no contaba
    -¡Pero si es por el propio imbécil que Sasuke está así!-exclama furiosamente el rubio Namikaze-si él y los demás no se le hubiese metido en su cabeza la broma que le hicieron a Sasuke , el no estaría así sin saber quién es, el único que la debe estar pasando mal es Itachi
    -Itachi-dice una voz entrando a la sala de estudio-Deidara tu sabes acerca de Itachi Uchiha
    -¿Pero papa que estás haciendo aquí?-pregunta seriamente Deidara-pensé que ya te fuiste a trabajar
    Efectivamente mientras Deidara y Iruka conversaban acerca del regreso del arrogante Naruto Namikaze , ninguno de los dos se dieron cuenta que su interesante conversación estaba siendo escuchada por el cabeza de la familia Namikaze , el todopoderoso Minato Namikaze, al principio el no entendía porque Deidara y su mayordomo se quejaban de Naruto , su hijo menor siempre ha sido así malcriado y egoísta pero eso no significaba que él era mal chico, para Minato su hijo menor era de buen corazón, lástima que él no conoce a su hijo menor en realidad, es más él no tiene idea de lo que su pequeño es capaz de hacer, se congelo cuando escucho el nombre de Sasuke, y recordó que era el hijo menor de su antiguo y mejor amigo Fugaku Uchiha. Sacudió la cabeza el no necesitaba recordar viejos tiempos , aquellos que en sus sueños lo han atormentado por años sin poder vivir en paz, porque a pesar de las apariencias, de la riquezas que posee, de tener una perfecta familia, una esposa que lo ama y tres hermosos hijos, a pesar de eso la vida de Minato Namikaze dicta mucho de ser perfecta, detrás de la sonrisa del rubio se esconde mentiras y traiciones que ha hecho de su vida un infierno, la culpa lo carcome cada día, promesas que hiso y que el viento se las llevo es todo lo que Minato en realidad posee, nuevamente por voz de su hijo Deidara escucha el nombre de alguien que significo mucho en su vida, alguien por el cual no dudaría en dejar todo si tuviera la oportunidad de hacerlo, un hermoso Doncel llamado Itachi Uchiha
    -Itachi-Minato entrando a la sala de estudio-Deidara tú sabes acerca de Itachi Uchiha
    -¿Pero papa que estás haciendo aquí?-pregunta seriamente Deidara-pensé que ya te fuiste a trabajar.
    -Decidí ir más tarde-dice Minato-ahora respóndeme lo que te pregunte Deidara que sabes de Itachi, en realidad que sabes de los hermanos Uchiha
    -Te lo diré papa-suspira profundamente Deidara-siempre y cuando me digas que paso con la familia Uchiha, porque nos mantuviste a rayas de ellos papa, y sobre todo porque los abandonaste cuando tío Fugaku te pidió que no lo hicieras.
    Minato suspiro profundamente al parecer, debe inventar algo para evitar salir a la luz el secreto que fielmente el y su esposa Kushina han mantenido durante años, por eso le va a doler mentirle a su hijo, pero si él o sus otros hermanos se entera de la verdad, él sabe que ellos lo más probablemente lo odie para siempre.
    -Lo que pasa Deidara es que Fugaku no es como decía ser-dice seriamente Minato-la verdad es que aquel que yo considere como un amigo me traiciono, Deidara Fugaku Uchiha fue el causante de la muerte de mi hermano Nagato, él fue el que mato a mi hermano
    -¡Queeeeeeeee!-exclama totalmente sorprendido Deidara

    En otra parte de la ciudad, en un hotel de lujo, en una suite , actualmente dos personas estaban teniendo relaciones sexuales, Sai no podría creer que su rubio lo había perdonado y ahora estaban más que juntos, el Doncel sentía las caricias , los besos del rubio recorrer todo su cuerpo, sentía el placer más grande del mundo, definitivamente Naruto era un dios del sexo, poco a poco el rubio continuaba arremetiendo contra el Doncel. Lo que Sai no sabía es que la mente de Naruto estaba en otra parte con otro Doncel en realidad, estaba furioso como se atreve Sasuke Uchiha a olvidarlo, su subconsciente decía que tenía toda la razón del mundo para olvidarlo, pero la otra parte su orgullo no permitía que viera la realidad, no solamente estaba furioso con el Uchiha sino que juro que no se quedara así tan tranquilo, cuando el Uchiha regrese a su escuela , le recordara que su vida ha sido y será un infierno para él. Mientras de una embistió duramente a Sai que sin importar el dolor gimió de placer, el Doncel adoraba esa fase salvaje de su novio, que pena que no se dé cuenta que lo salvaje de Naruto no es precisamente por él. Cuando todo acabo Sai abrazo fuertemente a Naruto besando sus labios
    -Gracias por perdonarme Naru-sonríe Sai-esta vez no te fallare, te lo prometo amor, también me alegra saber que esa enfermedad que tenía por el bastardo del Uchiha se te quito rápidamente
    -Ante todo no tengo nada que perdonarte Sai-sonríe Naruto-nuestras infidelidades quedo en el pasado, en cuanto a esa obsesión por el Uchiha que te hace pensar que desapareció
    Sai iba a protestar, sin embargo al ver la sonrisa maliciosa de Naruto le dio muy mal espina no sabía si era por el o por el propio Uchiha, esperaba que fuera lo segundo
    -No te angustie Sai, no es lo que piensas-sonríe maliciosamente Naruto-lo que quiero decirte es que ahora que él está amnésico es mucho mejor para nosotros, si queremos deshacernos de el definitivamente
    -¿A qué te refieres Naru?-pregunta interesadamente y con alivio Sai
    -Él no nos recuerda amor-continua fríamente el rubio-entonces porque nosotros no recordamos cuál es su lugar en este mundo, es decir qué tal si desde el momento que regrese a la escuela hagamos nuevamente su vida un infierno, mas humillaciones, mas golpes hacerlo sufrir de tal manera Sai que será el propio Sasuke que decida desaparecer de nuestras vidas para siempre.

    “La amargura y el orgullo son hermanos gemelos; el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes”


    Continuara…..

    Bueno que les parecio el capitulo mis lectores :=duouou: :=duouou: :=duouou: si lo se Naruto volvió a ser un bastardo, pero veremos que pasa con el en el siguiente capitulo

    pd: Los que leen El Vampiro y el Doncel les prometo actualizarla la próxima semana junto a Una Sonata de Amor, asi quenos vemos hasta la próxima y no al plagio
     
    Top
    .
  9. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me quede con cara de (.-. ok no) haaaa que rabia (ò.ó) como se atreve naruto a recordarle ese pasado tan cruel ¬¬
    haaaaaa que rabia en lugar que aprobeche y lo trate de conquistar ¬¬
    y como se atreve minato a mentir a su hijo ¬¬ eso tampoco se lo perdono
    saliendo del tema te quedo muy bien ^^ espero la conty
    sayonaraaa
     
    Top
    .
  10. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora reportandose.

    Konnichiwa, tu fic es genial, me sorprenden lo malos que puedes ser Naru y Sai.

    Me alegro de que Sasu pueda volver a caminar, y no aya quedado inválido, lástima lo de su memoria pero lo superará junto a su hermano Itachi

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  11. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaah! yo creí que naruto había cambiado
    pero nooo, sigue siendo el mismo niño hipócrita y egoísta de siempre
    como se le ocurre querer saguirle haciendo la vida imposible a sasuke
    naruto tonto
    esperare la contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  12. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: ke triste
    espero lo conty
     
    Top
    .
  13. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos gracias por sus comentarios, espero que disfruten el siguiente capitulo a continuacion......

    Capitulo 12

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…


    “Para que sufrir pensando en algo que jamás pasara, es mejor seguir adelante porque algún día la vida te lo recompensara.”


    Finalmente llego el día en que Sasuke Uchiha se reencuentre con el mundo por así decirlo, hoy es su regreso oficial a su escuela, y para la sorpresa de su hermano mayor , su Otouto parecía muy tranquilo, Itachi no le hablo a Sasuke nada acerca de Naruto, al ver que el rubio ni Deidara volvieron al hospital le hacía suponer que lo de esos dos era una pura treta para burlarse nuevamente de ellos. En ese instante de verdad que Itachi maldecía el apellido Namikaze, esa familia lo único que ha hecho directa o indirectamente es destruir a su familia, no solo se hicieron la vista gorda con la muerte de sus padres, si no que un día en el hospital Deidara llega todo arrepentido y después de que su hermano menor despertó tanto el como Naruto desapareció del mapa, suspiro por enésima vez no necesitaba mortificarse con esos dos, esa familia que se vaya al cuerno, ahora lo importante era hacer que su hermano recupere la memoria, hace rato que su tonto hermano menor se fue a la escuela, solo esperaba que hoy le fuera bien a Sasuke, que por una vez que nada malo le suceda a su hermano en la escuela sería mucho pedir.

    Entre tanto un muy tranquilo Sasuke Uchiha llego a su escuela, al mirarla de frente esperaba tener algún recuerdo de ella, pero nada de nada su mente está totalmente en blanco, poco a poco caminando por los pasillos se dio cuenta de las miradas dirigidas hacia él y dichas miradas no eran precisamente amistosas, podría escuchar los murmullos de la gente de que si está vivo de milagro, que como es posible de que regrese después de lo que paso, es que acaso no tiene vergüenza alguna, la verdad el no entiende de porque esos murmullos, después de todo es el la única víctima aquí , pero al parecer a nadie le importa lo que pasa con él. Suspiro profundamente presiente que nunca ha sido feliz en esta escuela, por los empujones que recibe actualmente, puede predecir que ha sido acosado por sus propios compañeros, al ver las miradas frías de cada uno de ellos obviamente también se ha dado cuenta de que no tiene ningún amigo, en fin no es que te de ánimos para hacer uno, con no tener memoria le basta y sobra para buscar más problemas de que tiene.
    Por su parte Naruto y los demás reconciliados se encontraban mirando de reojo en búsqueda de el nerd Sasuke Uchiha, por suerte el chico paso de largo , no había cambiado nada después del accidente, solo que cojeaba un poco por el problema de las piernas, lo demás igual , los mismo lente feos , la misma camiseta de cuadro con tirante y los viejos pantalones , en fin en ese sentido el nerd siempre seré igual para el disgusto de Naruto y los demás.
    -No puedo creer esto-suspira con fastidio Tenten-por lo menos debería haber dejado de usar esta patética ropa, y después se queja de que nadie lo quiere
    -Es cierto , pero estamos hablando del Uchiha Tenten-suspira Kiba-puede pasar lo que sea y al parecer siempre será el mismo idiota de siempre, bueno algunas cosas no tienen remedio
    Todos incluso Naruto se rieron ante el comentario de su amigo
    -Naruto por casualidad has hablado con tu abuela-susurra en voz baja Hinata-no te moleste es que aún me sorprende que después de lo sucedido no haya nadie que haya investigado esto
    -Y no la habrá Hinata-dice seriamente Naruto-me encargue de hacer unos contactos en la policía , y bueno es un hecho que aquí prácticamente no pasó nada
    -Eres un genio Naruto-sonríe maliciosamente Sakura-ahora más que nunca podemos burlarnos de ese bastardo , ese imbécil está a nuestra merced
    -Asi es Sakura-sonríe maliciosamente Naruto-que tal si lo hacemos de una vez chicos
    Todos incluso Sai asintieron en acuerdo con su líder, así que todos ellos se acercaron al puesto donde estaba Sasuke. En cuanto a este, el los miraba a todos de reojo no sabía porque pero no le daba buena espina ninguno de ellos, en especial el rubio de ojos azules, sintió nuevamente el dolor en el pecho cuando vio al rubio era como si lo conociera de algún lado, pero en donde era un misterio, además escucho su mente a su propia voz diciéndole que no debe recordar y viendo como el rubio lo miraba fríamente ahora entiende el porqué.
    -Nos vemos nuevamente Uchiha-sonríe maliciosamente Naruto-acaso te olvidaste de mi bastardo mugroso
    Sasuke solo frunció el ceño era oficial este rubio era un completo idiota al parecer él lo conoce, pero él no tiene ni idea de quién es y tampoco tiene el interés de conocerlo
    -La verdad no se quieres tu Dobe-dice fríamente Sasuke-y siéndote sincero no tengo ni el mínimo interés de conocerte
    Naruto se enfureció ante esto, no sabía si era por el insulto, por el hecho que el Uchiha no mostro temor ante el cómo antes del accidente, o por la mirada fría que Sasuke le estaba dando al parecer no hay memoria en él acerca de que ellos se conocieron desde niño y el rubio no sabía si eso era bueno o malo para él. Los demás compañeros se molestaron por eso, ninguno de ellos iban a permitir que el bastardo mugriento del Uchiha se dé el lujo de enfrentarse a Naruto así como así, fue el turno de Sakura de poner en su lugar a ese insecto
    -Mira estúpido no te pases de listo con nosotros-dice una muy furiosa Sakura-el hecho de que hayas perdido la memoria no te da el derecho de creerte mejor que nadie, cuando en realidad eres le bicho raro de la escuela
    Todos incluso Naruto asintieron en acuerdo con la peli rosa, en cuanto a Sasuke al igual que miro al rubio de ojos azules, miro de reojo a la peli rosa y a los demás, por sus vestimenta era obvio que eran ricos, hijos de papa y mama, también se dio cuenta que ellos no lo querían ver ni en pintura, quizás antes del accidente se dejó joder su vida por ellos, anteriormente había hablado con los amigos de su hermano mayor Sasori y Konan y los dos lo poco que les contaron era que él siempre llegaba de su escuela con moretones y la ropa sucia. Sonrió fríamente si las personas que estaban de frente a él, eran las personas que le hacían la vida imposible entonces quizás fue bueno la pérdida de memoria, a todos ellos en especial al rubio idiota Sasuke Uchiha le iba a mostrar una nueva faceta que ninguno ellos conocían , es más ni siquiera el mismo se conoce , todos sus recuerdos han sido completamente borrados, es una nueva persona en un mismo cuerpo y por más que sea algo terrorífico esa sensación no puede evitar sentirse así
    -Sabes una cosa chica de pelo rosa-suspira con fastidio Sasuke-en vez de intentar patéticamente llamar mi atención, porque mejor no te opera tu parte de adelante, pues por lo que veo eres la única con los pechos planos en este salón
    Y hubo un silencio sepulcral en el salón nadie pronuncio palabra alguna, incluso el sádico Sai jamás pensó ver a un Uchiha totalmente frio sin importarle un comino el enfrentarse a Naruto y los demás de la banda, él había averiguado que generalmente las personas que sufren de amnesia padecen de cambio de personalidad, pensó que era totalmente absurda y patética esa afirmación, pero viendo a ese nuevo Sasuke Uchiha quizás deba pensar mejor las cosas. En cuanto a Sakura esta estaba que echa chispas iba darle el puñetazo de su vida cuando nuevamente el propio Uchiha sorprendió nuevamente a todos callándoles la boca a aquellas personas que vivían acosándolo constantemente.
    -Escúchame bien perra-dice muy fríamente Sasuke-me pones un dedo encima y te juro que se me olvida que eres mujer, a ver cambia tu actitud conmigo o yo lo hago por ti y te aseguro que no te gustara la segunda opción
    -“De verdad que no es el mismo Sasuke de siempre-piensa un Naruto totalmente en shock-es como si el accidente haya borrado todo de él, y es mi culpa, completamente mi culpa”

    Aunque lo negara Sakura y los demás se estremecieron ante su frialdad , decidieron sentarse en sus respectivos asientos , no si ante jurarse a sí mismo que esta no se quedaría así, ese nerd se le está subiendo los humos y todos ellos se encargarían de bájaselos en especial Naruto Namikaze. En ese momento entro el profesor de matemática Kakashi Hatake había tomado un semestre de vacaciones y hoy es su regreso oficial, miro de reojo a todo el salón sus alumnos al parecer no habían cambiado en nada, es decir, eran los mismos desadaptados de siempre y él no sabía si eso era bueno para su salud. Su atención especial se enfocó en dos alumnos Naruto Namikaze Uzumaki y Sasuke Uchiha, él ha sido testigo fiel de los maltratos del rubio hacia el azabache, trato de ayudar a Sasuke pero este se opuso rotundamente no quería problemas en la escuela sobre todo si depende de su único familiar Itachi Uchiha, por una parte Kakashi entiende eso, pero por la otra sabía que si Sasuke hubiese denunciado el acaso escolar su accidente nunca hubiese sucedido, suspiro profundamente según la directora Tsunade el joven sufre de pérdida de memoria así que tendrá que ser muy cuidadoso con él.
    -Buenos mis alumnos supongo que me extrañaron en el semestre que paso-dice seriamente Kakashi
    Pero su autoestima bajo por el suelo, al ver que nadie dijo nada
    -En fin yo tampoco-murmura el profesor para sí mismo-bueno mis estimados estudiantes “nótese sarcasmo”, tenemos un nuevo alumno, algunos de ustedes ya lo deben conocer ya que es familiar de uno de sus compañeros, pasa adelante Neji Hyuga.
    Silencio sepulcral en el salón de clases, Naruto abrió sus ojos en shock, como era esto posible , en primer lugar la nueva actitud de Sasuke y ahora que su peor enemigo venga a estudiar en su escuela, es que acaso está pagando un Karma, al verlo de reojo se da cuenta que el Hyuga le está sonriendo maliciosamente, ese tipo ha sido el único que lo ha sacado de sus cabales, nunca han sido amigos, es más desde niños se trataban como perros y gatos, se volteo rápidamente hacia Sasuke y no le gusto para nada lo que estaba viendo, el Uchiha estaba totalmente sonrojado al ver a Neji Hyuga frente a él.
    En la semana que paso en su casa , Neji Hyuga fue un visitante recurrente aunque los amigos de su hermano mayor Sasori y Konan también lo visitaban , el que más lo hacía era el azabache oji perlas, y por alguna razón Sasuke se sentía tan bien de su presencia. Cuando Neji se presentó ante el diciéndole que eran los mejores amigos la verdad no sabía si creerle o no después de todo, que varias personas se te presente como familias o cercanos a ti y sin embargo tu no lo recuerde no era garantía de nada, pero Neji era único le dijo que no lo forzaría a recordar es más que si para él era más fácil empezar desde cero no tendría problema con eso, y es lo que llamo más la atención al Uchiha y lo hizo feliz, saber que hay alguien que no tiene la intención de forzarlo a recordar su pasado y eso es lo que necesitaba, por Itachi él quería recordar pero sin presión lentamente por el mismo sin la necesidad de que terceras personas intervinieran en su recuperación, no es que no se lo agradezca su intención de ayudarlo, pero de verdad él quería recuperar la memoria por su propia cuenta, sin tan solo las personas con la excepción de Neji pudieran entender eso.
    -Buenos días mi nombre de Neji-sonríe sinceramente Neji-espero que nos llevemos bien
    Y empezó el cuchicheo entre los estudiantes del salón, mientras los chicos empezaron a quejarse de la petulancia del primo de Hinata , las chicas suspiraban enamoradas del oji perla cosa que no le gustó mucho a Sasuke, al ver como ellas le daban una mirada prácticamente comiéndose con los ojos a su amigo, y por alguna razón no entiende porque le molesta tanto. Mientras que el propio Neji sonreía interiormente veía fijamente la cara de disgusto que ponía Sasuke cada vez que una de las chicas le gritaba que estaban enamoradas de él, el suspiro profundamente en su antigua escuela era igual , las chicas e incluso chicos se le lanzaban encima para estar con él, el jamás les hizo caso no porque era una persona seria para tener cualquier relación seria, sino que sus ojos estaban puesto en un Doncel llamado Sasuke Uchiha, desde que lo conoció se quedó prendido de su belleza, inocencia, y en cierta forma de la soledad que padecía el joven, por eso después del accidente decidió que la mejor manera de estar cerca de Sasuke era precisamente estudiar en la misma escuela que su prima Hinata, y así matar dos pájaros de un solo tiro conquistar el corazón de ese hermoso Doncel y detener de manera permanente a Naruto Namikaze porque el único culpable del cambio radical de su prima Hinata era el rubio y él se lo haría pagar con creces
    -“Bueno Naruto vamos a ver cuánto dura tu reinado aquí en la escuela-piensa seriamente Neji-lastimaste a dos personas muy importantes para mí como lo es Hinata y Sasuke , y eso mi estimado Namikaze jamás te lo perdonare”

    Los pensamientos del rubio era de pura rabia e ira hacia el primo de Hinata, él no era ningún tonto por la obsesión que Neji tiene por Sasuke desde que estuvo con él en el hospital Naruto sabía que el Hyuga vino exclusivamente por el Uchiha y eso él no iba a permitir que nada pase entre esos dos, el Uchiha era su juguete personal y él lo iba a utilizar hasta que se canse, si Neji piensa que estando aquí evitara que se acerque a Sasuke el muy idiota deberá pensar las cosas dos veces. Porque de algo Naruto Namikaze Uzumaki se aseguraría que si Sasuke Uchiha no es suyo entonces no será de absolutamente nadie.
    -Neji siéntate a lado de Sasuke por favor-dice de repente Kakashi
    El Hyuga más que feliz cumplió con lo pedido por Kakashi y se sentó justamente al lado del Uchiha que se sonrojo como toda una colegiala lo que no paso por desapercibido ni por Neji ni mucho menos por Naruto que solo apretaba los puños y los dientes evitando cometer cualquier tontería frente a su profesor y sus compañeros de clase.

    En otra parte en las oficinas de las empresas Namikaze, específicamente en la oficina del gerente general el hijo mayor de los Namikaze, Deidara Namikaze este decidió retomar sus actividades y ayudar a sus padres en las empresas, son varias las empresas de su familia, algunas de tipo textil, otra de obra y construcción civil, otra de relaciones públicas y la que la de publicidad y mercadeo el cual es especialista Deidara, aunque estudio arte también le gusta mucho todo lo que se relacione al diseño artístico y todo ese tipo de cosas. Ahora estaba sentado en su oficina revisando algunos diseños que utilizaran para un evento familiar, aun su mente se mantenía ocupada recordando su conversación con su padre acerca del porque ellos desaparecieron de la vida de la familia Uchiha
    Flashback:

    “El silencio en la sala de estudio era tal que un alfiler podría romper dicho silencio, parecía una mentira lo que Deidara acaba de escuchar de su padre , que su padrino, el casi un padre para el Fugaku Uchiha fuera un asesino, que tuviera que ver con la muerte de si tío Nagato , era para no creerlo, era mucho para él , Minato vio a su hijo decaído y eso le dolió mas mentir para vivir una vida que no le pertenecía era algo que ha marcado a Minato Namikaze durante los últimos diez años.
    -Hijo mío la verdad no quería que ninguno de los tres supiera esto-suspira Minato-es más ni mis padres saben de esto, no hubo pruebas contra Fugaku pero mis mejores detectives uno de ellos Hidan averiguaron todo acerca de cómo él tuvo que ver con la muerte de tu tío
    -No puedo creer esto-dice entre lágrimas Deidara-ese maldito viejo, nos traiciono de la peor manera , mato a mi tío porque papa, porque diablo Fugaku Uchiha hizo lo que hizo
    -Por ambición hijo-suspira profundamente Minato-tu sabes que el dinero que poseemos lo heredamos precisamente de mi hermano, el hizo algunos negocios con gente importante, y los negocios eran transparente, y Fugaku se aprovechó de la inocencia de mi hermano y trato de robarlo pero….
    Tanto Deidara como Iruka se mantuvieron en silencio esperando la explicación del cabeza de los Namikaze
    -Pero mi hermano lo descubrió, ambos se insultaron , se dijeron prácticamente de todo-prosigue el rubio mayor-y él lo amenazó de muerte, hubo testigos días después Nagato fue encontrado en un precipicio fuera de la ciudad lo demás ya lo saben
    Deidara no sabía que sentir , ahora estaba dándole la razón a su hermano menor Naruto, los Uchihas destruyeron a su familia los traicionaron , le quitaron a uno de ellos , Naruto lloro por semanas la muerte de su tío Nagato, quizás esa fue la razón por la que odia a Sasuke con todas sus fuerzas quizás indirectamente es la sangre o la sensación que llama a su hermano menor a despreciar al menor de los Uchihas y en este momentos es lo mismo que siente por Itachi, un odio profundo por ambos Uchihas , quizás es el momento que él se aliade con su hermano menor y destruya a los únicos sobrevivientes de la familia Uchiha
    -Papa se dónde estás Itachi y Sasuke Uchiha-dice fríamente Deidara-déjanos este asunto a Naruto y a mí, nosotros destruiremos a esos dos, ellos pagaran lo que hicieron a nuestra familia
    Iruka se sorprendió por la actitud fría del joven Namikaze, mientras que Minato no sabía qué hacer , una parte de él le parecía bien que sus hijos se encarguen de los últimos Uchiha, la otra quería ver a Itachi el tenia sentimientos encontrados , de verdad no sabía qué hacer”

    Fin del Flashback.

    -De esta noche no pasa que Naruto sepa la verdad-murmura Deidara para sí mismo-que sepa lo que paso realmente con mi tío Nagato, y cuando se entere tanto el como yo destruiremos con lo poco que queda de esa familia, Itachi y Sasuke Uchiha

    “Usar de venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza”


    Continuara…..
     
    Top
    .
  14. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso es sasuke, maestrales que ya nadie se va a burlar de un Uchiha
    y bien a neji, enséñales que sasuke no esta solo
    pero que paso con deidara, yo creí que el iba a ser el "pero" que seria el único amable
    con los uchiha, pero llega minato a inventar cosas, como se atrevió a decir eso
    y encima deidara quiere contarle todo a naruto, como si no fuera ya suficiente
    me llama mucho la atención, de como le vas a hacer para que sasuke y naruto estén juntos
    tienes algo entre manos eeh! ¬w¬ esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  15. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaway sasuke se defendio y el intercambio de neji n_n espero ke se hagan novios esoso le de celos a naruto y trate de con quistarlo lo cual creo ke sera tarde
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.