"Promesas Rotas" NaruSasu Cap. 16

Eran amigos desde la infancia, aprendieron a quererse desde niño, pero uno rompe las promesas que el hizo dejando al otro con un roto corazon Romance, Drama NaruSasu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandy Lisset
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa amo tus fics, eso sasuke que bn que le dijo perra a sakura lo disfrute muchoo ese naruto es un sopenco mira que hacer sufrir tanto a sasu agrrr que coraje pero quiero contiiiii porfavor.
     
    Top
    .
  2. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Como lo prometí estoy actualizando mis otros NaruSasu durante este mes y los próximos, así que espero que disfrute de este capítulo, sin más que decir continuemos con la historia por favor


    Capitulo 13

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……


    “Nada está nunca acabado, basta un poco de felicidad para que todo vuelva a empezar.”


    En Konoha High School las clases empezaron con normalidad y hasta el momento todo concurría con normalidad en la vida de Sasuke Uchiha, el joven Doncel a pesar de no tener memoria de su pasado no era ningún tonto podía percibir la tensión que existía a su alrededor ,sobre todo cuando se enfrentó a la chica peli rosa , por alguna razón esa chica le daba muy mala espina es más la gente que la acompaña en especial un rubio de ojos azules le daba la impresión que no eran sus personas favoritas, lo único bueno en todo es que Neji Hyuga estaba con él y a partir del día de hoy iba a ser su compañero de clase lo que le daba cierta tranquilidad al saber que pasara el resto del año con él, quizás su estadía en su escuela no sea tan mala después de todo. Se sonrojo levemente al ver que el oji perla le sonrió y se sentó con él, otra cosa que pasaba por la mente del Uchiha es que sentía mariposas en su estómago cada vez que estaba con Neji, se sentía seguro, protegido y sobre todo feliz cuando estaba cerca del oji perla, lo único bueno de la amnesia que al ver al Neji Hyuga muy de cerca, puede comprobar que esa persona se preocupa por el de forma sincera y eso lo hace sentir mejor en medio de toda la confusión que tiene su mente y su corazón. Neji solo podía sonreír interiormente la amnesia de Sasuke no pudo llegar en mejor momento, sonaba egoísta decir eso, o expresarse así pero no podía evitar pensar que esa era la única manera de acercarse al Doncel, sabiendo que el corazón del azabache tenia dueño, su arrecimo enemigo Naruto Namikaze.

    Y hablando precisamente del rubio este estaba que echaba chispas al ver como el nerd Uchiha se sonrojaba cada vez que el Hyuga le dirigía la palabra, interiormente se preguntaba si era por celos o sencillamente no le gusta que nadie toque su juguete , sonrió maliciosamente porque eso era para el Sasuke Uchiha un juguete que él lo usa cuando quiere y donde quiere, su momento de debilidad con respecto al joven se fue tan rápido como lo tuvo primero, ahora deberá pensar más detenidamente las cosas, su novio y sus amigos no saben pero su abuela Tsunade de alguna manera decidió vigilarlo, la rubia anciana con su influencia por no decir su inteligencia sospecha que él tuvo que ver con el accidente que el nerd Uchiha sufrió hace semanas atrás, así que aquí debe andarse con cuidado y la presencia de Neji Hyuga no ayuda en nada, nuevamente el primo de Hinata se estaba entrometiendo en sus planes, y él no iba a dejar que ese imbécil se acerque a su juguete , a partir de hoy la pesadilla de Sasuke Uchiha ha vuelto a comenzar.

    -Hey Sasuke-dice en voz baja Neji-has tenido algún problema con Naruto y su grupo de idiotas

    Sasuke frunció el ceño, al mirar al rubio supuso que era ese tal Naruto al que Neji se acaba de referir, al verlo más detenidamente, siendo honesto consigo mismo el rubio no estaba nada mal, es decir piel morena acaramelada rubio den ojos azules y marquitas en su rostro, pero al ver la frialdad de su mirada sentía que esa persona no era de fiar.
    -Así que ese rubio se llama Naruto-dice secamente Sasuke-la verdad es que no me acuerdo de él, si alguna vez fuimos amigos aunque por la mirada obviamente nunca lo fuimos
    -La verdad ustedes están muy lejos de ser amigos Sasuke-suspira profundamente Neji-la verdad sin que tú me lo digieras ese imbécil te hizo la vida imposible, él y sus amigos te acosaban en la escuela
    Sasuke abrió sus ojos en shock aunque luego después de su enfrentamiento con la peli rosa delante del propio rubio era como evidente de que Neji le estaba diciendo la verdad, aunque sentía cosas muy extrañas por el rubio con lo que le dijo el Hyuga, él debe mantenerse alejado de ese chico y su grupo a como dé lugar.

    Mientras tanto lejos de ahí en el mercado de Konoha, Itachi estaba trabajando juntos a sus amigos Sasori y Konan los tres no estaban teniendo el mejor día del mundo, sea por la escasa clientela del lugar o porque por los pocos clientes estos eran algo renuentes para comprar lo que ellos vendían , aun así el Uchiha más o menos estaba satisfecho con el trabajo de la mañana , pero suspiro al saber que esta vez tenía que regresar al bar Akatsuki, el odiaba ese lugar pero no tenía alternativa si quería mantener los gastos de su pequeño apartamento y ayudar a su otouto ahora menos que este no tenía ningún recuerdo de él. Sasori y Konan vieron el rostro doliente del Uchicha, y ambos conocían perfectamente a Itachi para saber que este estaba pensando en su hermano menor Sasuke Uchiha, desde que el joven azabache despertó del accidente en el hospital con pérdida de memoria no ha sido nada fácil para Itachi actuar como si no importara ese pequeño detalle, él y Sasuke a pesar de que peleaban frecuentemente la mayoría de las veces era porque el Uchiha mayor sacaba de sus casillas al menor, a pesar de eso, ambos hermanos y Donceles eran muy unidos, después de todo eran los único que quedan de lo que alguna vez fue la familia Uchiha.
    Cerca de donde estaba ellos , estaba un carro negro lujoso que estaba parado precisamente un poco lejos de donde estaban los tres jóvenes vendedores, en ese carro se encontraba nada más y nada menos que Minato Namikaze el rubio líder del imperio Namikaze una de las familias más prestigiosas de toda la ciudad de Konoha. El rubio suspiro profundamente hace más de diez años que él no pisaba este lugar, el lugar donde conoció a su aún esposa Kushina Uzumaki, el lugar donde vio nacer y crecer a sus hijos, pero sobre todo aquel lugar que de alguna manera aun lo unía a aquella persona que nunca ha dejado de pensar, aquel joven Doncel que siendo solamente un niño le robo el corazón. Pero como hacer las cosas bien cuando después un principio el mismo se encargó de arruinar por completo su vida, las mentiras que el creo con respecto a la desaparición de su hermano Nagato, como se desvinculo por completo de la familia Uchiha siendo Fugaku Uchiha su mejor amigo prácticamente como un hermano, y ahora mentirle a su hijo mayor Deidara solamente para alejarlo de su objetivo que es Itachi Uchiha. Ese joven Doncel desde pequeño lo atrajo como un imán magnético, cada día que lo veía crecer , aumentaba su deseo por tenerlo, por poseerlo y hubiese sido así si no fuera precisamente por su hijo Deidara, el rubio de coleta le comentaba siempre su interés por el Uchiha mayor y al parecer este también sentía lo mismo.

    No podía negar que sentía celos de verlos juntos por el pueblo o en las fiesta del mercado de Konoha que se hacía anualmente, si quien diría que el poderoso Minato Namikaze en esa época sentía celos de su propio hijo por un chiquillo insignificante como Itachi Uchiha, también sucedieron muchas cosas como el hecho de que su esposa y sus hijos en especial su hijo menor Naruto ya no soportaban la pobreza extrema del que Vivian, eran días de pan y agua literalmente hablando para la familia Namikaze, el en esa época no conseguía trabajo y si lo tenía no le duraba ni una semana. En esa época se pone a pensar en sus amigos Fugaku y Mikoto los envidiaban ellos nunca dejaron de sonreír a sus hijos ni mucho menos luchar por el bienestar de ambos Donceles, en esta era la existencia de Donceles es mínima y ver que en una familia existieran dos Donceles era algo especial por eso Fugaku siempre fue sobre protector con sus hijos, jamás dejaba que nadie se les acercara con malas intenciones, pero el moreno no conto que el Minato Namikaze nunca fue un hombre de fiar, el rubio mayor aún recuerda la promesa que tanto el cómo su esposa le hicieron a sus amigos un mes antes de su desaparición , quien se imaginaria que esa noche él y Kushina verían por última vez a Fugaku y Mikoto Uchiha.
    Flashback:


    “En la época más fría del año de la ciudad de Konoha, las familias de escasos recursos trabajaban incesantemente incluso más que todo el año completo debido a las bajas temperaturas y que sus hogares no están equipados para salvaguardarse del frio, también veía con impotencia como las personas de alta sociedad se pasaban como perros por su casa burlándose de sus desdichas sin ningún tipo de remordimiento. Entre esas personas que odiaban la burla de la clase alta estaba un rubio alto de ojos azules con vestimenta vieja, su nombre Minato Namikaze, el rubio nuevamente se quejaba de la poca ganancia que tenia de la fábrica de la ciudad donde él y sus otros compañeros eran vil mente explotados por Danzo un hombre cruel y despiadado que no le importaba más que fastidiarle la vida a los pobres y a su vez enriquecerse hasta mas no poder. La fábrica más que una fábrica de materia prima para la ciudad para Minato era un lugar donde la esclavitud era el pan del día a pesar que ya no existe en esta era.
    Suspiro profundamente lo único que lo hacía medio feliz en este momentos es en primer lugar no ver al viejo al menos no hasta la mañana siguiente sino que iba a ver a su familia y de por si ellos eran la única razón y motivo de su lucha diaria en este mundo podrido por personas ambiciosas como su jefe. Mas calmadamente se dirigió a la plazoleta de la ciudad, hay su familia junto a la familia Uchiha lo estaban esperando, mientras él trabaja en la fábrica, su mejor amigo Fugaku es zapatero, tocando de puerta en puerta para ganarse la vida en especial para ayudar a su familia, su esposa Mikoto lava ropas a las personas, y su hijo mayor Itachi a regañadientes de su padre empezó a trabajar en el mercado. Minato sin saberlo empezó a sonrojarse en solo en pensar en ese Doncel, desde que salieron a pescar hace una semana el chico siempre ha estado en sus pensamientos y el no entiende el por que.
    -Minato cariño finalmente llegaste-dice una muy sonriente Kushina
    -Ah lo siento cielo pero tú sabes cómo es Danzo-suspira profundamente Minato-ese viejo hasta no ver que terminamos con el último producto de la fábrica, no deja salir a nadie
    Hubo un suspiro general por parte de Kushina, Fugaku y Mikoto, en ese momento al rubio le pareció extraño no ver a ninguno de sus hijos ni los hijos de sus amigos, suponía que debían estar juntos y para su suerte la amiga de su mejor amigo le comprobó su teoría.
    -Minato nuestros hijos están juntos-sonríe dulcemente Mikoto-Itachi y Deidara aún siguen en la escuela y Naruto con Sasuke están jugando en el parque, la madre de Sasori está al cuidados de ellos.

    Minato sonrió a su amiga, sin embargo una nueva punzada de dolor y molestia se sintió cuando supo que Itachi y Deidara estaban juntos, sacudió su cabeza en negación no podía sentir celos por su propio hijo y mucho menos amor por el hijo de su casi hermano, además está casado por amor a Kami, él no puede dejar todo a la deriva simplemente por una simple obsesión, por un juego nada más, porque estaba seguro que Itachi Uchiha solamente era un juego nada más,
    -Minato-dice seriamente Fugaku- la razón por la que estamos aquí no es precisamente por una simple reunión de amigos, la verdad es que Mikoto y yo tenemos un favor muy grande que pedirle a ustedes dos
    Tanto Minato como su esposa Kushina se miraron de reojo al parecer algo muy grave le pasaba a sus dos amigos para que tuvieran esa cara, así que ambos esposos Namikaze asintieron con la cabeza esperando al que el jefe de la familia Uchiha explique cual favor necesitan de ellos.
    Mikoto y yo debemos hacer un viaje urgentemente Minato-dice seriamente Fugaku-al parecer mi padre ya sabe que estamos aquí, y a pesar de que el mismo me repudio en el momento que decidí dejarlo todo por Mikoto, se enteró que mis dos hijos son Donceles
    En ese instante el rubio y la peli roja abrieron sus ojos en shock al saber que Madara Uchiha el padre de Fugaku un hombre literalmente sin escrúpulos nuevamente hace su aparición en la vida de su mejores amigos.
    -Nosotros decidimos ir por el Minato-sonríe tristemente Mikoto-decidimos enfrentarnos a el de una vez al seguir huyendo de él y sus secuaces
    -¡Pero ese han vueltos locos Miko chan!-exclama con preocupación Kushina-no ven que se están entregando a la cueva del lobo, ese señor es mil veces peor que el jefe déspota de Minato y eso es mucho que decir, y además sus hijos Itachi y Sasuke
    -Precisamente por ellos es que mi esposa y yo haremos esto Kushina-suspira profundamente Fugaku-desde que Mikoto y yo estamos juntos ese hombre que es mi padre, nos ha perseguido quitándonos toda oportunidad de vivir en paz de un hogar estable, ahora con Itachi y Sasuke este juego del gato y ratón se tiene que acabar de una buena vez.
    Minato solo vio la preocupación y seriedad de su amigo en su rostro por lo que está pasando, suspiro profundamente de cualquier forma no podía hacerle cambiar de opinión al Uchiha, Fugaku era el hombre más terco y orgulloso que haya conocido en su vida.
    -Estas bien Fugaku-suspira profundamente Minato ante la mirada atónita de Kushina-cielo tú conoces a nuestros amigos no van a cambiar de opinión tan fácilmente
    La pelirroja nuevamente suspiro sabiendo que su esposo tenía la razón
    -El favor que les pedimos Minato, Kushina-dice dulcemente Mikoto-es que en todo caso si algo nos suceda a mí y a Fugaku ustedes se encarguen de nuestros hijos, por favor protejan a Itachi y Sasuke por nosotros
    Hubo un silencio en ese momento nuevamente los Namikaze no tenían nada que decir, hasta que nuevamente Fugaku decidió romper dicho silencio
    -Sé que la situación de ustedes es de por si complicadas por sus hijos-dice seriamente Fugaku-pero en las únicas personas que contamos para proteger a mis niños son ustedes, por favor pasen lo que pase con Mikoto y conmigo prométanme que nunca dejaran desamparados a Itachi y Sasuke
    Antes que Kushina pudiera decir algo al respecto, Minato sonrió brillantemente a su querido amigo
    -Lo prometemos Fugaku-sonríe sinceramente Minato-te juro que en nuestras manos nada malo les pasara a tus hijos, cuenta que nosotros protegeremos a Itachi y Sasuke a como dé lugar”


    Fin del flashback


    Esa fue una de las tantas promesas que el viento se llevó, así como también la última vez que ambas se reunieron , la última vez que el compartió con Fugaku Uchiha antes de que partieran para nunca más volver. Después de eso y gracias a sucesos inesperado su familia abandono la parte miserable de la ciudad de Konoha para vivir en la parte más rica y social de la ciudad, sin importar haber dejado a dos Donceles huérfanos de padres sin nadie que los cuide, mientras seguía observando meticulosamente a ese Doncel no sabía si hizo lo correcto, su mejor amigo Fugaku Uchiha debe estar revolcándose en su tumba al saberse estafado y traicionado por su único amigo. Sin embargo a pesar de poseer numerosos cargos de conciencia Minato Namikaze no duda en tomar cualquier cosa que él cree que le pertenece por lo tanto la idea de tener a Itachi Uchiha bajo sus sabanas ya no era tan alocada como pensó al principio, así que decidió crear un plan para que sea el propio Doncel que llegue a él. Por suerte tenía otro chofer con él, su nombre es Yahiko, era muy incondicional con él, no es que Iruka no lo fuera, pero el Umino es demasiado honesto y transparente y Yahiko era todo lo contrario, la persona perfecta para el trabajo que él le va a encomendar.
    -Yahiko tengo un trabajo para ti-dice seriamente Minato
    -Lo escucho señor-responde inmediatamente Yahiko
    -Ves a esas personas que están al frente de nosotros-continua el rubio Namikaze
    El peli naranja asintió escuchando atentamente a su jefe
    -el peli azabache que está en medio de los tres-prosigue Minato-es un Doncel, y lo quiero para mí, su nombre es Itachi Uchiha, quiero que averigües todo acerca de él, todo incluso averigua también acerca de esas personas que están con él y su hermano menor Sasuke Uchiha
    -¿Para cuándo lo quiere señor?-pregunta con anticipación Yahiko dando por hecho a Minato que hará el trabajo
    -Lo más pronto posible-dice seriamente el rubio-quiero saber todo acerca de cada una de esas personas en especial de lis Uchiha, lo que hacen , lo que comen , como duerme cada uno de los pensamientos debo saberlo entendiste Yahiko, que nada se te escape de las manos, es más mantén a los dos Uchiha en constante vigilancia, uno de ellos será mío, y el otro quizás me pueda servir de otro tipo de utilidad, así que ahora arranca que lo que quería ver ya lo he visto
    Y sin escuchar dos veces carro paso muy cerca de Itachi pero este por estar entretenido conversando con sus amigos, no se dio cuenta que la persona en ese auto lo marcara de por vida tanto a él como a su hermano menor Sasuke Uchiha.

    “El amor es un estado mágico que ayuda a vivir, la obsesión en cambio puede llegar a ser mortal.”

    Continuara….
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Por Dios chica, pero que fic tan original que tienes
    Me encanta!!
    Ese par de rubios han perdido la cabeza mira que intentar maltratar a los pobres donceles u.u
    Por cierto este es el primer fic que veo en donde Itachi es uke y encima doncel!!
    Que ganas de ver como sigue
    Matta ne ~
     
    Top
    .
  4. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 14


    Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo me pertenece la historia…..

    “El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer”



    Las clases en el Konoha High School , estaban por culminarse , un desmemoriado Sasuke Uchiha gracias a la compañía de Neji Hyuga pudo pasar tranquilamente el día sin sentirse como que estuviera fuera de lugar, a pesar de las constante miradas de desprecio por parte de sus compañeros en especial del rubio y su compañeros el azabache se hizo respetar, no solamente había puesto en su lugar a Sakura Haruno una de las chicas ,más populares de la escuela ,. Sino también a una rubia de coleta que según Neji era la hermana de Naruto Namikaze, en el almuerzo en un descuido del propio Hyuga la rubia se acercó hacia donde estaba a él insinuándole que él era un don nadie para estar en una prestigiosa escuela como Konoha High School, sin embargo como paso con la pelirosa, el azabache no dudo en enfrentarse a la chica diciéndole que cuando ella supiera como teñirse el cabello correctamente hablarían pero como era una peliteñida el no perdería su tiempo con ella. No hay que decir que la chica estaba realmente molesta con el nerd , si antes odiaba , destetaba a Sasuke Uchiha por ser un simple nerd ahora que este está sin memoria lo odia aún más, quizás debió hacer más para que ese accidente fuera permanente para el chico que tiene en frente.
    Cuando la rubia empezó a gritar a los cuatros viento lo nerd patético y ahora recordarle que no tenía memoria de quien era a Sasuke por poco se le olvidaba que estaba frente a una chica, si no fuera mujer el Uchiha ya la hubiese revolcado, era que antes se dejaba pisotear por todo el mundo para ver que desde que piso la escuela todo el mundo le haga la vida imposible si es así bendito sea ese accidente que borro de su memoria lo cobarde que era y ahora era más firme y seguro de sí mismo, ahora que la chica se desapareció no sin antes desearle de todo hasta del día en que va a morir sus pensamientos volvieron con Neji Hyuga, el peli largo se había convertido en una persona muy especial y muy querida para el Doncel, se sentía tan en paz con él, que todo su mundo giraba en torno a la presencia de Neji,, debería hablar con él, y aclarar realmente lo que sentía, tal vez era más que amistad lo que Sasuke Uchiha sentía por su único amigo.

    En otro rincón de la escuela Naruto y su grupo estaba sentado en un aula vacía el rubio no podía dejar de estar molesto con esta situación, todo esto referente al nerd Sasuke Uchiha se le estaba escapando de las manos emocionalmente y físicamente estaba cansado de que el chico ahora juegue el papel del señor valiente, en primer lugar Sakura y ahora su hermana Ino ese nerd realmente le busco la cinco patas al gato y se las consiguió, una cosa era él y otra era su única hermana nadie se mete con Ino y se sale con la suya no sin provocar la furia de Naruto Namikaze. Su novio Sai lo miro de reojo por encima se puede notar que su rubio estaba hecho una fiera, la verdad ni el mismo entiende el cambio tan repentino que el Uchiha bastardo tiene desde que perdió la memoria, tanto el como los demás estaban de verdad sorprendidos con la nueva actitud de Sasuke Uchiha.
    -No puedo creer que ese nerd se metiera con Ino-suspira profundamente Kiba-esto se estaba pasando de la raya Naruto, tenemos que hacer algo al respecto
    -¡Y crees que no quiero hacer algo Kiba!-exclama furiosamente Naruto-se metió con Sakura y ahora con mi hermana, que viene después enfrentarse a Hinata o Tenten, si te sirve de algo es a mí que ese nerd estúpido acaba de sacar de sus casillas.
    -¿Entonces has pensado en algo Naru?-pregunta seriamente Sai-porque cariño mientras el primo de Hinata este con el como si fuera su sombra no podemos hacer nada
    -Lo siento por eso Naruto Kun-dice tímidamente Hinata-pero el ingreso de Neji a nuestra escuela fue una total sorpresa para mí, ustedes conocen a mis padres el jamás comentan sus decisiones con nadie, mucho menos conmigo
    Naruto a regañadientes asintió igual que los otros compañeros no podían culpar a Hinata la chica por muy heredera de la familia Hyuga que sea jamás se ha podido llevar con su padre Hiashi Hyuga , a pesar de pasar tiempo con ellos en fiestas y cosas triviales aun así la morena siempre ha sido manipulada por el jefe de la familia.
    -Cualquiera diría que tu primo va en serio con el mugroso Uchiha-sonríe maliciosamente Konohamaru-da entender que el estuviera enamorado del nerd
    -¡Deja de decir estupideces Konohamaru!-exclama furiosamente el rubio-ese imbécil de Neji lo hace para provocarme, jamás ha aceptado que él es mejor que yo, oíste que el enamorado de la basura de Sasuke Uchiha por favor solo alguien de su misma clase podría fijarse en ese idiota.
    Todos asintieron pero Sai sospechaba que detrás de ese reclamo de Naruto había algo más , acaso eran “celos” lo que su novio sentía al ver al Hyuga muy cerca del Uchiha, esto no le gustaba para nada al Doncel, en primer lugar el repentino arrepentimiento y preocupación del rubio durante la estadía del Uchiha en el hospital, después creyó que su amante recupero la cordura volviendo a ser el mismo frio rubio de siempre y odiando al Uchiha más que nunca, pero no era ningún tonto percibió como Naruto miraba a Neji con el Uchiha y más que odio hacia el nerd , el odio de el rubio iba dirigido hacia el Hyuga, siempre ha sabido la rivalidad de Naruto y Neji y más porque este último culpa a su novio del comportamiento inadecuado de Hinata, pero algo le dice a Sai que esta molestia de Naruto por la aparición de Neji tiene un trasfondo y él lo iba averiguar de una vez por todas.

    De regreso con Sasuke finalmente después de resolver algunos asuntos con la directora de su nueva escuela Neji finalmente pudo reunirse nuevamente con el azabache, desde lejos el oji perla detallo más claramente la belleza del Doncel, porque extrañamente nadie sabía que Sasuke era Doncel con algunas excepciones, antes del accidente Sasuke confió en él lo suficiente para revelarle acerca de su condición de Doncel. El Hyuga pudo ver detenidamente que detrás de esas gafas y esa vestimenta pasada de moda Sasuke escondía su verdadero yo. Un hermoso Doncel frágil, delicado realmente hermoso, según para la opinión de Neji ningún otro Doncel se puede comparar con el Uchiha salvo su propio hermano Itachi, ambos hermanos tienen un gran parecido, pero quitando a Itachi para Neji Sasuke era la belleza perfecta superando la belleza fría de Sai el novio de Naruto, el Hyuga sonrió maliciosamente , si el rubio supiera que su novio de santo no tiene un pelo, pero ese era asunto precisamente del rubio a él lo único que le importaba es acercarse más a Sasuke y ver si tiene oportunidad alguna con él.

    -Lamento la tardanza Sasuke-dice Neji-pero aun tuve que arreglar algunos asuntos con la directora de la escuela
    -Está bien Neji te entiendo-sonríe dulcemente Sasuke-me imagino que la directora es de armas tomar o al menos es lo que entre el cuchicheo de aquí he escuchado
    -Lamento que te sientas incomodo en tu regreso a la escuela-suspira profundamente Neji- pero lo poco que me dijiste y las veces que nos vimos antes del accidente era que tu no eras feliz aquí.
    -No tienes nada que lamentar Neji-dice en voz baja Sasuke-no te voy a negar que no me siento bien aquí, este lugar no es nada agradable y me hace sentir desear no recordar nada que tenga que ver con esta escuela, pero a la vez tengo que hacerlo
    Neji no dijo nada se mantuvo en silencio sabiendo que el joven Doncel tenía mucho que decir.
    -Por lo poco que he visto-prosigue el azabache-me he dado cuenta que a lo mejor le he dado motivos o simplemente he dejado que hagan conmigo lo que quiera, no entiendo porque me odian tanto y estoy más que seguro que antes del accidente tampoco comprendía la actitud de todas estas personas hacia mí.
    -Me temo que eso es verdad-suspira Neji-lamentablemente me decías lo cansado, lo agotado que estabas de que ellos te lastimaran, que se burlaran de ti y tu sin poder hacer nada por evitarlo, pero no tienes idea de que tu dolor era mi dolor, incluso yo sufría mas por ti Sasuke
    -¿ Y eso porque Neji?-pregunta inocentemente el azabache-¿ En qué te puede afectar lo que me pase?, no me mal entiendas agradezco de corazón tu amistad y comprensión hacia mí, pero no entiendo porque sufres con mi sufrimiento
    El Hyuga volvió a suspirar profundamente era ahora o nunca, tuvo mil intentos o más en decirle a Sasuke acerca de sus sentimientos antes del accidente, pero era por la prisa del propio Uchiha de huir de él, o ser interrumpidos por su prima, sus otros amigos o lo que sea siempre algo impedía que él se declarara a Sasuke Uchiha, ahora tenía la oportunidad perfecta de confesarle lo que hace tiempo tenida guardado en su corazón, pero sabía que este Sasuke no era el mismo de antes, el dulce, el inocente Sasuke que conoció gracias indirecta a su prima Hinata, sabía que ese Sasuke a pesar de todo su sufrimiento se desvivía por alguien miserable como Naruto Namikaze, el jamás pudo entender ese amor tan incondicional tan leal del Doncel por ese rubio que para Neji era un completo idiota.
    -“Estaría mal si me le confesara a Sasuke de una vez-piensa seriamente Neji-llevo un tiempo enamorado de el aun sabiendo que no me correspondía, quizás este accidente no solo ayude a que Sasuke jamás se recuerde del rubio idiota, sino que es mi oportunidad de decirle que lo amo, que de verdad estoy enamorado de el”

    -Bueno Sasuke hay algo que quiero confesarte-dice nerviosamente Neji-siempre te lo quise decir antes, y quizás te moleste que de alguna u otra forma me esté aprovechando de que no te recuerdes de nada pero esto lo llevo mucho antes de tu accidente, la verdad Sasuke yo no te veo solamente como un amigo.
    El azabache debería molestarse por la confesión tan “franca” de Neji , que de una le estaba diciendo de cierta manera que su amnesia le estaba dando el valor para decir lo que siente por él, sin embargo el azabache en vez de precisamente enojarse se sonrojo levemente estaba gratamente sorprendido y en vez de molestia sentía cierta dicha felicidad en su interior, alegría de saberse querido, aunque Itachi se ha esforzado por demostrarle que aunque no lo recuerde lo ama no era lo mismo, no era la misma sensación de paz y tranquilidad que se sentía con Neji estaba pensando que no era normal sentirse feliz de tener un accidente, pero es que todo era tan diferente a como era antes, a como su vida era antes.
    -Neji yo…debería molestarme que lo que me acabas de decir sea por mi amnesia-dice nerviosamente Sasuke-así que antes de responderte dime porque ahora porque no me lo dijiste antes de mi accidente, porque callar lo que sentías por mi durante ese tiempo y hasta ahora Neji.
    Eso sí dejo en blanco al Hyuga como explicarle al Doncel que tenía una razón para no confesar sus sentimientos, como decirle que el está enamorado de otra persona , que esa persona ha dedicado toda su tiempo hacerle su vida miserable, que lo ha humillado golpeado, que se ha burlado de el hasta mas no poder, como decirle todo lo que él ha pasado por esa persona, no quería mentir pero decirle a Sasuke en estos momentos que el motivo de su amor silencioso era el hecho de que él estaba enamorado de Naruto Namikaze su peor pesadilla no era algo fácil de entender y mucho menos para un Uchiha desmemoriado.
    -No te puedo decir todo a la vez Sasuke-dice seriamente Neji-sería muy confuso para ti Sasuke, sé que te esfuerzas por recordar pero yo no quiero obligarte a nada, además es más fácil para ti recordar por tu cuenta que por otras personas no te parece
    El Uchiha asintió cabizbajo en ese momento Neji aprovecho para acercársele a él , quitándole las gafas y acariciando los mechones del Uchiha sintió que era el momento perfecto para probar los delicados y seguramente deliciosos labios del Doncel. Por su parte Sasuke no hacía nada para alejarlo más bien se acercaba más al Hyuga, el Uchiha deseaba esto o más que el propio Hyuga ambos se acercaron hasta que sus labios se unieron en un tierno y dulce beso. Neji se sintió en el cielo porque los labios de Sasuke eran más que deliciosos eran un manjar de dioses, mientras que Sasuke no pensaba más que disfrutar este momento sentir a Neji mas cerca de él, poco a poco coloco sus brazos alrededor del cuello del oji perla para profundizar un poco más, ambos movían sus labios lentamente deseando prolongar este momento sin embargo algo inesperado paso, alguien los separo bruscamente.
    -¡Nejiiii!-exclama con angustia Sasuke al ver a su amigo tirado en el suelo.
    Pero la sorpresa de ambos tanto del Uchiha como del propio Hyuga estaban más que sorprendidos de saber quién era la persona que los separo durante el beso, esa persona era un rubio de ojos azules que ciertamente estaba furioso por la escena que acaba de presenciar, Neji no sabía que decir levantándose del suelo miro furiosamente a esa persona Naruto Namikaze, su peor enemigo y por su mirada gélida que le estaba dando, no estaba contento con lo que acaba de ver, en cuanto al propio Sasuke el pobre estaba totalmente confundido del porqué de la presencia del rubio en frente a ellos, y porque se tiene que meter entre él y Neji cuando por lo visto esta mañana en clases, él no era para nada del agrado del rubio.

    Minutos después de calmarse por completo Naruto y sus compañeros al final no quedaron en nada con respecto a la situación de la presencia de Neji Hyuga en su escuela y de cómo este estaba sobreprotegiendo al Uchiha, debía hacer algo para separar a esos dos, tenía planes con el mugroso nerd de pacotilla y el imbécil del Hyuga no se los iba a arruinar pero mientras se dirigía precisamente a buscar a esos dos, no se imaginó la escena que estaba viendo el desgraciado del Neji se estaba besando con nada más y nada menos que Sasuke , su “Sasuke”, en ese momento se olvidó de todo, que estaba acompañado de sus amigos y de su novio Sai, en ese instante el corazón de Naruto se empezó a romper en pedazos interiormente le dolía ver a Sasuke con otro, con otra persona que no fuera el , sus recuerdos de niño , la sonrisa del azabache , su piel sus miradas todas eran para él y las veía rápidamente en su mente.
    Así que sin importarle los demás incluyendo a su pareja, su enojo era tan grande que no dudo ni un segundo en acercarse a la feliz pareja y separarla como él sabe hacerlo a los golpes, agarrando del brazo al Hyuga le dio un puñetazo en la cara haciendo que este cayera al suelo dejando a más de uno en shock, en especial a Neji y al propio Uchiha.
    -Lamento interrumpir este bello momento-dice sarcásticamente Naruto-pero no me gusta que las personas miserables como ustedes disfruten de lugares que solo están permitidos para gente con clase como nosotros
    -¡Y que diablo te pasa a ti maldito Dobe!-exclama furiosamente Sasuke-te crees que por ser un ricachón , un niño mimado te da derecho sobre toda la escuela, si antes me deje pisotear por ti y tus imbéciles que te acompañan ahora no estamos claro Dobe
    -Eso lo veremos Sasuke-murmura fríamente Naruto para sí mismo-Kiba, Lee, Konohamaru ustedes y las chicas además de Sai encárguense de este idiota, tenemos horas libres, lo que nos facilita que nadie nos vea
    -Y en cuanto a ti Sasuke Uchiha –dice fríamente Naruto-te juro que en este preciso momento hare que te arrepientas de lo que acabas de decir, a partir de hoy vas a derramar lágrimas de dolor, bienvenido nuevamente a tu infierno Sasuke Uchiha

    “Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad”

    Continuara……
     
    Top
    .
  5. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 15

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia…….

    “Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce.”

    Naruto Namikaze Uzumaki en estos momentos no sabía si amaba la persona que tenía en frente , o si la odiaba o simplemente estaba obsesionado con él, jamás en su vida pensó comportarse como un maniático, siempre ha sido una persona engreída, ambiciosa pero con control absoluto de sus emociones, con todo a lo que se ha enfrentado ha salido airoso, mantiene su control con sus amigos , también manipula a su antojo a su novio Sai, claro el Doncel no es ningún santo pero aun así el rubio siempre ha estado a un paso delante de su prometido, en fin para Naruto todo es comprable, manejable e reutilizable y también desechable, todo menos una persona, su amigo de la infancia y quizás la única persona que le enseño a conocer el amor de verdad Sasuke Uchiha. La verdad es que el rubio no tiene idea de cómo el azabache puede trastornarlo de todas las formas posible sin ni siquiera proponérselo, él se olvidó de él, lo abandono, lo humillo cuantas veces le ha dado la gana, sin embargo el muy terco Doncel no se dio por vencido, siempre viniendo a la escuela, ocultando su dolor y su tristeza, ocultando físicamente los moretones causado por los golpes recibidos por el y su pandilla y aun así Sasuke Uchiha siempre se ha levantado con la frente en alto y él no sabía si odiarlo o amarlo más de lo que sea que siente por ese pobretón azabache.
    En cuanto a Sasuke Uchiha mientras era jalado en contra de su voluntad por el rubio su preocupación por Neji crecia, el oji perla quedo rodeado por los matones del rubio, porque con o sin amnesia para Sasuke lo único seguro que sabía era que Naruto y sus amigos eran unos matones.
    -¡Suéltame imbécil, déjame ir!-exclamaba con dolor el Uchiha, mientras trataba de zafarse de ese rubio psicópata
    Por su parte el rubio no escuchaba nada, lo jalaba más fuerte si es posible, y para la desgracia del Uchiha pasaban entre los estudiantes sin ningún problema, al contrario todos abrían camino como si Naruto Namikaze fuese una especie de dios, lo poco que le conto Neji mientras seguía de reposo era que le desgraciadamente no era muy querido por sus compañeros y hoy es testigo fiel de que es verdad, no sabía porque pero le dolía mucho que esas personas lo despreciaran así por así, seguramente porque él es pobre , al ver la vestimenta de ellos supone que son niños ricos con ínfulas de ser superiores a su clase, y con solo ver como se burlan de él era más que suficiente prueba para saber que ninguno de ellos harán nada y que esta solo contra el poder de ese rubio psicópata. Llegaron al estacionamiento de la escuela, Naruto lo llevo hacia su carro, como pudo le puso su cinturón en contra de su voluntad, después el rubio se montó y comenzó a conducir, más calmado pero el Uchiha sabía que por mucho que quisiera golpear a ese idiota no podría, suspiro profundamente ser Doncel en estos momentos no era una ventaja para él.
    -Escúchame bien Sasuke-dice tranquilamente Naruto-ese Hyuga no es lo que aparenta, te llevare a un lugar para contarte todo lo que paso entre nosotros
    Sasuke se sorprendió de la tranquilidad del rubio, primeramente lo amenaza con causarle daño, y ahora lo trata bien o al menos no le grita, además acaba de decir que hubo algo entre ellos, y tiene un mal presentimiento que el rubio no estaba mintiendo, así que no dijo nada solo asintió silenciosamente, le seguiría la corriente hasta poder escapar de este Dobe, esperaba que Neji estuviera bien, aunque con los secuaces de Naruto, no debía dar nada por sentado.

    Mientras tanto en el mercado de Konoha, Itachi estaba solo , sus amigos ya se habían ido a sus casas, el trabajo en el mercado fue regular, la situación económica de Konoha no era precisamente la mejor, solamente la clase alta se daban la gran vida derrochando dinero por montón , mientras que la clase pobre a la cual el pertenece con su hermano Sasuke, tienen que luchar día a día por traer algo , aunque sea migajas de pan a sus hogares, el Doncel mayor suspiro profundamente recordando la antigua fábrica donde su padre Fugaku Uchiha trabajo alguna vez, según los rumores que hubo hace años atrás la fábrica dejo de funcionar después de la muerte de su dueño Danzo, su cuerpo apareció en un charco fuera de la ciudad en extrañas circunstancias, hasta el día de hoy nadie sabe cómo ese señor murió, lo único en la mente de Itachi era que ese tipo era una persona arrogante y sin escrúpulos y que seguramente no murió precisamente por ser un santo. Otro suspiro llego pero ahora nuevamente por su hermano menor sabía que Sasori y Konan tenían razón en decirle que debía tener paciencia con su hermano, para Sasuke no era nada sencillo vivir sin su memoria, pero para él tampoco era ver con suma tranquilidad que lo único que tiene en la vida, su pequeño hermano lo viera como un simple extraño y nada más.
    Tomando sus cosas y arreglando su puesto, finalmente decidió con todos sus recuerdos y preocupaciones regresar a su casa, esperando que su hermanito estuviese ahí y con bien, si no fuera porque Sasuke esta becado en esa escuela, lo hubiese sacado de allí inmediatamente desde que salió del hospital, pero hasta no encontrar otra escuela que lo acepte no le queda más remedio que dejar a su hermanito estudiar en esa podrida escuela.
    Mientras caminaba sintió la presencia de alguien, se sintió observado y finalmente su presentimiento se hizo realidad, ante el nuevamente estaba Deidara Namikaze, no sabía que sentir al respecto, no quería saber nada de esa familia, después de que ambos hermanos desaparecieran del hospital así por así cuando Sasuke despertó, el Uchiha mayor supuso que su preocupación por su hermano no era una preocupación tal, que esos dos solamente quería atención pública o algo, pero ahora no tiene idea que hace Deidara aquí, aunque por la mirada fría del rubio sabía que nada bueno podía esperar de él.
    En cuanto a Deidara decidió no esperar a sus hermanos, sabía que Naruto volvió a sus andadas y le importaba en lo más mínimo, con tal de que vuelva al ataque con el menor de los Uchiha él se daba por satisfecho, ahora tenía una cosa en su mente, algo fijo mejor dicho alguien en particular Itachi Uchiha. El rubio salió sigilosamente de la Mansión, despistando a su chofer Iruka Umino, sabía que este no estaba muy de acuerdo con sus planes para destruir a los últimos Uchiha, una pequeña parte de la conciencia de Deidara le gritaba que se detuviera que tanto Itachi como Sasuke no tenían culpa de nada de lo que supuestamente hizo Fugaku Uchiha , pero aun así el rubio de coleta sacudió su cabeza no importaba nada para el su tío Nagato fue como un segundo padre para él y tanto el Uchiha mayor como el más pequeño tenían que pagar por todo el sufrimiento causado por la muerte de este, sonrió maliciosamente al menos Sasuke con su amnesia y todo ya empezó a pagarlo sin saberlo. Quien diría que el dulce, el maduro Deidara pudiera comportarse igual o peor que su padre Minato Namikaze, la vida y sus crueles ironías.
    -Hola Itachi-sonríe falsamente Deidara-te estaba esperando quiero que hablemos

    Mientras que el rubio sonreía falsamente creyendo que tenía toda la de ganar con Itachi, precisamente este se estaba aguantando las ganas de no mandarlo directo al infierno como se lo merece, él no era un Doncel violento ni nada por el estilo, pero sinceramente los Namikaze de alguna u otra forma siempre lo sacaban de sus casillas primero Minato el rubio mayor, después Naruto el menor y que presentía que tenía algo que ver con el accidente de su hermano menor, y ahora nuevamente su mayor dolor de cabeza Deidara Namikaze. No era nada de amor lo que sentía por el rubio de coleta, es cierto que cuando lo vio en el hospital realmente se impresiono por volverlo a ver después de tanto tiempo, cuando eran más joven incluso llego a sentir por el rubio de coleta algo más que amistad, pero después de un encuentro con el rubio mayor de los Namikaze, sus sentimientos se desviaron de camino, sacudió su cabeza en negación lo menos que necesita era recordar a la persona que abandono a él y a su hermano pero sobre todo a sus padres fallecidos Minato Namikaze.
    -Hola y Adiós Namikaze-dice fríamente Itachi caminando de largo sin importarle un comino la reacción del rubio
    Deidara no se esperaba que el Uchiha le saliera con esa, eso lo molesto nadie lo dejaba con la palabra en la boca y mucho menos un bastardo como Itachi Uchiha.

    -¡Detente ahí Uchiha!-exclama furiosamente Deidara-te he dicho que quiero hablar contigo no me escuchaste o que
    -Y tú que te crees que soy yo Namikaze-dice fríamente Itachi-acaso crees que soy tu esclavo o de esos lacayos tuyos que besan el piso por donde pasas, por favor Deidara por muy riquillo que seas no te de ínfulas de todo poderoso que esa no va conmigo.
    El rubio de coleta se le subieron los colores encima mas no de vergüenza sino de pura furia contenida, iba a decirle sus cuatros cosas al miserable Doncel, pero este nuevamente se le adelanto.
    -Así que quieres hablar Namikaze-suspira profundamente Itachi-entonces hablemos, explícame como de la noche a la mañana tú y tu hermano menor desaparecieron del hospital cuando mi hermano despertó, explícame también de tu presencia cuando hace años ni siquiera recordabas de mi existencia, explícame especialmente porque tu familia se olvidó completamente de la mía, sin importarle la muerte de mis padres, explícame Namikaze, ya que viniste para hablar explícame todo esto
    Deidara apretó los puños fuertemente quería gritarle a Itachi que todo se debía a que su padre asesino a sangre fría a su tío, pero debía calmarse era obvio que este al igual que Sasuke no tenían idea de lo que causo la separación de la familia Namikaze con la familia Uchiha, se dio por vencido esta vez, sabía que no era el momento de conversar con Itachi, no es que este le daba opción alguna de la misma , pero sabía que el hecho de que este no tengan conocimiento de lo que hizo su padre le dio una idea de lograr destruir a los hermanos Uchiha, aunque sabía que Sasuke en manos de Naruto era un problema menos, por lo tanto él se concentraría solamente en este Doncel, aunque era más que obvio que Itachi no se la pondría tan fácil como él pensó; así que suspirando profundamente le dio la espalda a Itachi para devolverse por donde vino, no sin antes susurra en voz baja para que solamente Itachi lo escuche.
    -Esto no es lo último que sabrás de mi Uchiha-susurra fríamente Deidara-tenemos una conversación pendiente y te guste o no volveré tanta veces quiera con tal de que hables conmigo.
    Y dicho esto se fue dejando a un Itachi suspirando de cansancio y algo confundido por la presencia del rubio, que se creía Deidara, es más que se creía los Namikazes que se pueden aparecer y desaparecer de la vida de él y de su hermano así por así, con esto Itachi se le agoto la paciencia , siempre tuvo curiosidad acerca de porque esta familia se olvidó de sus padres y a él y su hermano lo dejaron de un lado, al principio por su orgullo y dignidad no intento averiguar cuál fue la razón de la desaparición de esa familia, ahora con la insistencia de la presencia de Deidara y el hecho de que presiente que Naruto nunca ha sido amigo de su Otouto, llego el momento de averiguar que paso entre los Namikaze y sus padres y la única persona que podría saberlo es la anciana de la ciudad de Konoha , la abuela Chiyo.
    -Creo que tengo que hacer una visita que pensé nunca hacer-suspira profundamente Itachi mientras iba de regreso a su casa

    De regreso en otro lado de la ciudad Naruto Namikaze finalmente llega a un escondite secreto que solamente él conocía, traía consigo a un Sasuke Uchiha que a pesar de todo no tuvo otra opción que mantenerse en silencio si quería salir con vida de la muy extraña situación que se encontraba. El rubio lo llevo a una pequeña casa abandonada, en un claro cerca del rio, el azabache no entendía por qué pero tenía una extraña sensación de que ha estado en este lugar antes, pero sacudió la cabeza mentalmente no tiene memoria de su pasado y eso es algo inquietante pero aun así no dejaba de pensar que este lugar le era muy triste para él. Naruto se dio cuenta de su inquietud pero no dijo nada sabía que aquí Sasuke podría recordar su pasado, el pasado de ambos, y no tenía idea que hacer si eso llegase a suceder, lo único que deseaba era alejarlo del maldito Neji, alejarlo del mundo porque en estos momentos Sasuke era suyo y de nadie más, incluso en contra del propio azabache. Salieron del auto y aunque Sasuke debería haber aprovechado la única oportunidad de escaparse no lo hizo lo cual el rubio no sabía cómo interpretar eso, sacudió su cabeza al menos tenía una oportunidad de acercarse a él como el real Naruto y no la máscara barata de matón sin sentimientos que siempre ha llevado desde que dejo de ser pobre.
    -Estamos aquí y por favor compórtate Sasuke-dice tranquilamente Naruto-aunque tú no lo creas no quiero hacerte daño, sé que dije muchas cosas haya en la escuela, pero debes creerme no es cierto nada de eso, digámoslo así las apariencias engañan

    El Uchiha solo hizo un bufido de frustración si el rubio idiota creía que él iba a creer que él era una buena persona después de lo que presencio con Neji y los demás compañeros estaba muy equivocado, puede no recuperar jamás la memoria pero por eso no significaba que fuera un idiota por completo, aun así no podía evitar sentir curiosidad de porque el rubio lo trajo aquí y con qué intenciones. Poco a poco en completo silencio caminaron hasta llegar a una pequeña casa de árbol.
    -Este es mi lugar secreto-susurra en voz baja Naruto-es más es nuestro lugar secreto cuando éramos pequeños Sasuke nuestras madres no traían aquí, es hora de que recuerdes todo Sasuke, es hora de que recuerdes que tú y yo tuvimos un pasado juntos, en caso de que no me creas tengo una pequeña prueba de que te digo ´
    Dicho eso ante un Sasuke asombrado le mostro una foto de cuando eran pequeños y ambos sonreían alegremente, la foto era de la laguna donde se encuentran, ambos abrazados tiernamente y Sasuke con un pequeño sonrojo, el azabache se dio cuenta que era verdad lo que decía el rubio ellos si se conocieron después de todo.
    -Quiero saber todo-dice seriamente Sasuke-quiero saber todo acerca de ti y de mí, porque no somos amigos, y que tipo de relación es la que tenemos...
    Naruto suspiro profundamente sabiendo que lo que está a punto de decirle al azabache en parte era mentira y en parte no, así que de una le diría quienes eran en realidad
    -Eres mi prometido Sasuke-dice seriamente Naruto-antes de que tu madre muriera ella y tu padre Fugaku hablaron con los míos y nos comprometieron desde que éramos niños, en pocas palabras tu y yo en un futuro no muy cercano nos vamos a casar…..

    Mientras Sasuke quedo totalmente en shock por lo dicho por Naruto, no tiene idea de que Naruto no es el único interesado en él, Sai también pero no por la mismas razones de su rubio novio, sino que esta vez está más que decidido en deshacerse de ese maldito Doncel aun en contra de la voluntad de Naruto. El rubio puede aparentar ante los demás que supuestamente ha vuelto a ser el mismo frio e inescrupuloso de siempre, pero que el que lo conocía perfectamente sabía que no por era así más por la reacción furiosa del rubio cuando vio que Neji y el mugroso Uchiha se estaban besando, por eso convenció a los demás y junto con Hinata idearon un plan para acabar con el Uchiha de una vez por toda y seria precisamente el primo de la oji perla el instrumento perfecto para su venganza.
    Según Hinata Neji tiene una hermana llamada Hanabi que actualmente está enferma y que solamente Hiashi el padre de su amiga le costa los gasto del hospital, por eso por mucho que ha luchado Neji nunca ha podido ir contra de la voluntad de su tío, por eso el primo de Hinata se encuentra atado de manos sin saber que decir, cuando Naruto se llevó a Sasuke en contra de la voluntad del ultimo, intento hacer lo imposible por salvarlo solo que Kiba y los otros se lo impidieron , ahora minutos más tarde Hinata su propia prima le amenazo que si no los ayudaba con deshacerse de Sasuke Uchiha su hermana Hanabi pagaría el precio , y él no le quedaba de otra que acatar su pedido sabiendo que esta nueva Hinata Hyuga es capaz de cualquier cosa.
    -Bueno..bueno..bueno primito no tenemos todo el día-suspira con fastidio la oji perla- o nos ayudas con deshacernos del Uchiha o simplemente mi padre se enterara que estas relacionándote con un pobre diablo que no tiene donde caerse muerto, y tú sabes que haría mi padre….pobre Hanabi morir tan joven
    -Eres una maldita Hinata-dice furiosamente Neji-es tu prima, … pero está bien que quiere que hagan
    Todos sonrieron satisfactoriamente al hecho de que tenían bajo su control al Hyuga y por lo tanto ya nadie podía proteger a Sasuke Uchiha
    -Lo único que queremos es lo mismo que tu Neji-sonríe maliciosamente Sai-queremos que lo enamore, lo engatuses, es más lo que más deseamos especialmente yo es que te acueste con él, después de que te lo lleves a la cama lo abandonaras para siempre
    El Hyuga abrió sus ojos en shock, mientras que Sai sabía que el Uchiha era Doncel, si el imbécil se quedara embarazado del Hyuga y este lo abandona no habrá duda que Sasuke desaparecerá de Konoha y de la vida de Naruto para siempre.
    -Ya te lo dijimos el Uchiha es virgen-dice fríamente Hinata-por lo tanto la mayor humillación que recibiría seria entregarse a ti por nada, es más nosotros grabaremos su nochecita placentera para que este no le quede duda de tu traición, así que de una primito estas bajo nuestro poder y no puedes hacer nada para salvar a tu estúpido Uchiha, o es el o Hanabi.
    Neji se mantuvo en silencio, pidiendo silenciosamente perdón a Sasuke, pensó que venir aquí protegería a Sasuke, pero fue peor, acaba de poner al Uchiha en bandeja de plata a sus enemigos y él no puede hacer nada para salvarlo, porque será el que destruya por completo a Sasuke Uchiha.
    “Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.”


    Continuara……
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Hooooo! Me encanto, mmm seria lindo un bebé jajaj Contiii
    :3 ♥¤♥
     
    Top
    .
  7. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: 16

    Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje de Naruto, yo solo poseo la historia……



    “Y que es el adolecente si no un niño perdido en la adultez”

    Confusión era lo que reinaba en la mente de Sasuke Uchiha, como si su pérdida de memoria no fuera suficiente para él, ser secuestrado por Naruto Namikaze y saber que entre ellos había pasado algo hace años atrás era totalmente insólito para el pobre Doncel, el azabache no tenía ni idea de que hacer, aunque interiormente por muy extraño que parezca sentía emociones encontradas, miedo, dolor pero a la vez una sensación de felicidad con solo estar cerca de Naruto y ni el mismo se puede creer que sienta algo por ese rubio, pero ese algo no era lo que sintió al besar a Neji, por el oji perla estaba seguro que era más que atracción era como si su corazón le dijera que Neji es la persona que con quien debería estar..entonces nuevamente se pregunta porque sigue aquí con el rubio, porque no ha tratado de escapar de él y porque rayos no le disgusta mucho saber que en realidad era su prometido, pero no entendía nada, no los compromisos arreglados eran cosas de ayer, de otra época, pero la cartas que le dio Naruto eran de sus padres, de ¿ Cómo lo sabía?, sencillo lo poco que su hermano Itachi le mostro de su pasado era precisamente fotos y algunas escrituras de sus padres por lo tanto para bien o para mal en ese sentido Naruto aparentemente estaba siendo totalmente sincero con él, entonces que paso entre ellos para que los dos no estuvieran desde un principio.

    Por su parte Naruto, no podía negar la tranquilidad y felicidad que sentía solamente con estar junto al azabache, a pesar de que este aun este muy reacio con él sabe que por medios de las cartas dejada por los difuntos padres de Sasuke tenía cierto terreno ganado con él, ahora no importaba los demás, ni Sai , ni sus compañeros o el hecho de que ambos son de clases distintas por primera vez en su vida Naruto Namikaze Uzumaki desearía ser pobre por un solo día, porque solamente con Sasuke él fue feliz en esa época tan triste en su vida. Recordaba los juegos a escondidas, las risas de Sasuke que siempre le alegraba el día, las veces que este por muy Doncel que fuera lo defendía a toda costa, ahora que recordaba su pasado se dio cuenta que Sasuke al igual que él ha cambiado totalmente, es decir de niños era muy fuerte y decidido jamás se dejó pisotear por nadie, pero al entrar a Konoha High School todo fue diferente, y no es que él no se diera cuenta de que era el gran responsable de la actitud sumisa del Doncel con las personas que siempre lo atacaban, sino que eso del cubrirse con las fachas de siempre no era la actitud que el Sasuke de antes hubiera tenido, suspira quizás algo paso con él y su hermano mayor pero sabe que no era precisamente la persona idónea en que Sasuke confiaría y más si el Uchiha no recuerda nada de su pasado. Ahora siendo honesto consigo mismo reconoce que el al parecer es bipolar , cuando estuvo en el hospital y el medico les conto a todas las personas preocupada por la salud de Sasuke ,que el susodicho presenta amnesia temporal fue como un balde de agua fría para él, sintió ira, furia una parte culpaba a Sasuke ahora viéndolo fijamente se dio cuenta de lo estúpido que sonaba todo eso , de lo estúpido que fue volver a caer en las redes de sus propias mentiras, del hecho de mantener su fama del intocable y todopoderoso Naruto Namikaze Uzumaki, el chico que lo tiene todo sin siquiera pestañar dos veces, ahora con su bello Doncel a su lado en estos momentos él no tenía ni idea de lo que debe hacer ahora en adelante.

    Mientras tanto lejos de ellos en la parte más pobre de la ciudad de Konoha Itachi Uchiha hermano mayor y único familiar de Sasuke, decidió después de tantos años visitar a una persona muy especial para él y su pequeño hermano, el nombre de esa persona era Kurenai Nishikori, antiguamente era una de las mejores amiga de Mikoto después de Kushina Uzumaki, pero a diferencia de la última siempre se mantuvo fiel a la familia Uchiha, Itachi siempre presintió que ella sabía las razones del porque los Namikaze se alejaron de sus padres meses antes de que estos fallecieran en ese terrible accidente automovilístico, que ahora que lo piensa nunca se supo con certeza como paso ese accidente, además su abuelo Madara nunca los vino a buscar a él y a su hermano Sasuke no es que le importara de todos modos. Poco a poco se acercaba a su destino, el lugar donde vivía Kurenai era más pobre de donde vivían los hermanos Uchiha y prácticamente era zona roja para las personas más acaudaladas de Konoha, sin embargo tanto para Itachi como para el propio Sasuke se sentían más seguros en esa zona , el Uchiha menor cada vez que se sentía solo y triste paseaba por aquí o es al menos lo que Itachi sabia cuando este anteriormente le contaba después de su regreso de la escuela, ahora con todo lo que le paso a su hermano en esa maldita escuela Itachi sabe que esta zona era un refugio para su hermanito, ahora más tranquilamente llego al lugar de su destino y para su sorpresa frente a él estaba una hermosa mujer de edad madura, piel blanca, cabello negro y unos ojos rojos profundos, ante él estaba Kurenai Nishikori.
    -Nos vemos nuevamente Itachi Uchiha-dice seriamente Kurenai-algo me dice que esta visita no es precisamente por recordar viejos tiempos
    -Al contrario Kurenai-dice seriamente Itachi-exactamente vine por eso para recordar viejos tiempos y con eso me refiero en que llego la hora de que me explique qué paso entre los Namikazes y mis padre, porque de un momento a otro Minato Namikaze rompió la promesa que le hizo a mis padres, y quiero la verdad Kurenai
    -Bueno supongo que es hora de aclararte algunas cosas Itachi-suspira profundamente Kurenai-aunque de una te digo que no te va a gustar enterarte de lo que paso entre tu padre y su mejor amigo Minato Namikaze

    Lo que ninguno de ellos sabían era que estaban siendo vigilados por Yahiko el guardaespaldas personal y chofer de Minato Namikaze, desde hace días atrás este estaba siguiendo todos los movimientos de los dos Uchiha en especial del Uchiha mayor, el peli naranja no entendía la obsesión de su jefe por Itachi Uchiha , para él era un Doncel corriente no más, pero mientras su jefe le “pagaba” como le pagaba a él no le importaba nada, así que siguió al Uchiha y se sorprendió del encuentro fugaz que este tuvo con el hijo mayor de su jefe Deidara Namikaze, y al parecer era el rubio que deseaba conversar con el Doncel mientras este se rehusaba , Yahiko solo se preguntaba que poder tenía los Uchiha para poner a sus pies a los Namikaze puesto que también sabía que el menor de la familia Naruto Namikaze estaba obsesionado con el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha. Entonces el peli naranja decidió hacer una llamada a su jefe para darle las últimas novedades acerca del mayor de los Uchiha
    -Alo jefe-dice Yahiko
    -Te escucho Yahiko-dice Minato-cuéntame que es lo que me tienes
    -Su hijo Deidara se presentó por donde vive Itachi Uchiha mi señor-empezó la explicación Yahiko-al parecer quiso hablar con el Doncel, pero este se rehusó hablar con él, es más por la mirada que tenía no estaba precisamente muy feliz de ver a su hijo mi señor
    -Ya veo-suspira profundamente Minato-es normal que Deidara viniera hablar con Itachi con lo que le dije supuestamente sobre la muerte de Nagato ya tiene planes contra Itachi, pero conozco lo suficiente al hijo mayor de Fugaku cuando él no quiere nada con nadie es definitivo
    -Ahora está conversando con una mujer de piel blanca, cabello negro y ojos rojos-continua Yahiko-al parecer es una vieja amiga de la familia
    -¡Maldición!-exclama furiosamente Minato-rayos Kurenai Nishikori porque rayos no me deshice de ella, es la única que sabe lo que paso en realidad con Fugaku y Mikoto, Yahiko busca la manera de deshacerte de ella, aunque Itachi sepa la verdad acerca de su familia, sin pruebas no puede hacer nada, además yo mismo me encargare de que él y Sasuke jamás sospechen que la muerte de sus padres no fue precisamente un accidente.
    -Entendido mi señor-dice Yahiko-si puedo evitar la conversación de los dos mucho mejor para usted y después la joven Nishikori desapareceré misteriosamente.

    De regreso con Naruto y Sasuke, estos iban caminando por el parque, un lugar muy especial para los dos más para el rubio puesto que el azabache no tenía memoria que la mayor parte de su infancia la pasaron juntos en este lugar. Naruto estaba más tranquilo no solamente porque miraba de reojo a Sasuke y por los momentos el Uchiha no tenía ninguna intención de escapar, estaban los dos solos así que Naruto se sentía feliz y aliviado a la vez de que el Doncel no se alejara de él, ahora tenía la oportunidad de mostrarse realmente como es el a Sasuke para que este viera que de verdad que sus intenciones con el eran sinceras
    -Sabes Sasuke-dice en voz baja Naruto-aun no me has dicho nada acerca de lo que te dije, te mostré prueba acerca de nuestra relación desde niño y que nuestras madres nos querían unir en matrimonio, lamento lo que paso con Neji pero me puse celoso al verte con el
    Sasuke frunció el ceño pero nuevamente al parecer el rubio decía totalmente la verdad o al menos en su mirada se notaba sinceridad, juraría que antes no se sentía muy cercano a él pero ahora no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor, ese beso repentino con Neji le hizo sentir muchas cosas en su interior sin embargo al estar cerca de Naruto una sensación de anhelo y tristeza empezó a llenar su corazón al punto que estaba derramando lagrimas sin siquiera proponérselo. Naruto se sorprendió de verlo tan frágil seguramente el azabache esta aún muy inseguro con todo lo contado y eso que solamente la mitad de lo que dijo era cierto, es decir Mikoto y su madre Kushina siempre quisieron que los dos se casaran cuando crecieran , pero después de la separación de ambas familia fue la propia Kushina que insistió mucho que él se comprometiera con Sai, claro este al ser de familia de alta sociedad era el pretendiente perfecto para él, si perfecto para los planes de su madre, si lo pensaba bien con la excepción de Deidara , sus padres fueron lo que cambiaron totalmente de actitud incluso más que él, quizás por ellos es que él y su hermana Ino ya no eran ni la sombra de lo que alguna vez fueron , aunque él siempre se quejó de la pobreza y de los maltratos recibidos desde niño siempre la compañía de Sasuke lo hacía sentir bien y olvidar por completos todos sus males, por eso no dudo ni un segundo en abrazar al azabache, y este aunque sorprendido se dejó abrazar a tal punto que le correspondió el abrazo.
    Era un momento único y perfecto para ambos jóvenes, nada de lo que pasaba a su alrededor le podía importar poco, los recuerdos lejanos de una infancia alegre y vivaz de ambos vinieron a su mente, en especial para Sasuke sentía que debía aferrarse más a este momento con el rubio, la soledad y la tristeza que siempre existía en sus corazones ya no estaba era como si dos partes se unieran sencillamente con ese abrazo. Poco a poco Naruto levanto el rostro del azabache, que aun con lágrimas era todo un ángel para el rubio.
    -Realmente eres hermoso Sasuke-susurra en voz baja Naruto estremeciendo el cuerpo del azabache-lo siento por lo que te voy hacer, pero no tienes ni idea de las ganas que tengo de besarte , de probar esos suaves labios que me tienen cautivado desde hace tiempo atrás
    El azabache no dijo nada y más al sentir poco a poco la distancia entre ellos se acortaba hace horas atrás se besó con Neji, sin embargo sentir poco a poco los labios del rubio era algo que había deseado hace muchos años atrás, la distancia no existía finalmente sus labios estaban unidos , suavemente Naruto acariciaba los labios de Sasuke se sentía en el cielo, jamás pero jamás ha sentido tantas cosas con solo besar al azabache, ni Sai, ni los donceles y mujeres con quienes se ha acostado ha logrado sentirse completo feliz y por una vez en su vida sin sentir ningún peso encima, para su mayor alegría sintió los brazos de Sasuke rodeando su cuello profundizando un poco más el beso. El beso continuo hasta que por falta de oxígeno tuvieron que terminarlo, dejando a un azabache totalmente sonrojado , aun así no se soltó de los brazos del rubio, solo había una cosa en la mente de Sasuke “confusión” ahora era oficial Sasuke Uchiha estaba totalmente confundido no solo se dejó besar por el rubio sino que este beso es mil veces mejor que el que tuvo con Neji, ahora no tenía ni idea de que hacer ahora en adelante con estos sentimientos que empezaban a surgir, sentimientos que aunque no lo sepa con claridad nunca fueron olvidados. Pero él no era el único confundido ahí también lo estaba Naruto, ese beso con Sasuke es el mejor beso de su vida, esa calidez, la suavidad de sus labios esa electricidad que sintió al tocar el cuerpo del azabache mientras lo abrazaba lo enloquecía, Sasuke tenía un poder sobre el inimaginable ahora lo que queda es jugar o arriesgar todo por Sasuke. Si juega con el sabría que el azabache sufriría más de lo que sufrió ante del accidente y eso jamás muy en el fondo se lo perdonaría. Pero si el está con él en frente de los demás perdería todo lo que tiene y no podía darse el lujo de perderlo todo por completo.
    -No sé qué hacer con lo que siento por ti Sasuke-susurra en voz baja Naruto-la verdad es que no soy la persona indicada para ti, pero lo único que sé que por muy egoísta que suene no puedo dejarte ir, eres mío Sasuke incluso en contra de tu voluntad.
    "La confusión es parte de mi indecisión”



    Continuara….
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Maldito Naruto como diablos se creé para hacer eso? Mmm perdon que lo diga pero Hinata es una... mejor no lo digo xD jaja bue... me gusto continualo mmm pero que sea lemon plissss
    Besos... \(^♥^)/
     
    Top
    .
  9. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh como se atreven no por que le tienen tan mala ideas a sasuke bueno espero conty ansiosa n.n ;) y recuerde usted me inspiro a escribir AMO EL NARUSASU y mas las historias de usted ;) contyyyyyyy
     
    Top
    .
  10. haruno no setza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy!!!!! Me dejas intrigada nuevamente no seas cruel y terminala... y más ahora que Naruto beso a Sasuke. me encanta esta buenísima!!!!!!..

    SaludoosS...
     
    Top
    .
54 replies since 13/6/2013, 20:27   3599 views
  Share  
.