~¡Alejate de él, es MIO!~ Oneshot UsagixMisaki

¿Qué pasaría si Misaki se llenara de miel y dulce? ¿Y si hay un violador cerca? ¿Qué haría Usagi-san al enterarse? Descubrelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~[lCkarolinë]~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    OMG :$$$$ !! Fue tan corto pero al mismo tiempo tan excitante. Tu forma de escribir es muy buena, espero ver mas trabajos tuyos ♥ La verdad me gusto la trama, no se perdió, lastima que sea un oneshot :c (buuu) pero vale la pena leerlo sinceramente !! YO AMO PROFUNDAMENTE ESTA PAREJA y te AMÉ profundamente al utilizarlos de forma sabia, apegados a sus verdaderas personalidades, sabes, yo también le "metería" todo el amor que tuviera a Misaki si me lo encuentro así (8 pero ese tipo hizo mal D: !

    A propósito lo que dices del GPS, tengo entendido (soy fiel al manga) no ha salido en ningún capitulo lo que me deja a pensar que tal vez te refieres al nuevo acto , al 35, si es así, ya lo habéis encontrado en español? ¿O lo miraste en chino? :c (sigo esperando la traducción, no he visto nada xc).

    En resumen, fue genial. Gracias por compartirlo con nosotros, me despido antes de que te artes de tanto leer jajaja ♥
    Besos gays mil8mil para ti ♥
    lCkaroline~ :=PENSDF: (pásate por mis trabajos ^^)
     
    Top
    .
18 replies since 14/6/2013, 00:26   2992 views
  Share  
.