La complicada vida de Misaki Takahashi

One-shot: shonen-ai, De todo el tiempo que lleva viviendo Misaki con Usagi, este no ha podido olvidar a Takahiro, lo que hace sufrir a Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    La complicada vida de Misaki Takahashi
    One-shot: shonen-ai


    Hera un día normal en la vida de Misaki Takahashi quien se encontraba haciendo el aseo en la casa del gran Usami Akihiko-sensei que después de 6 meses de la llegada de Misaki a la casa, él se había enterado de que ese gran y poderoso ser, lleno de belleza, estaba enamorado de su hermano Takahiro Takahashi, el cual no sabía nada del gran secreto del famoso escritor, Misaki al enterarse de este sentimiento del escritor, se sintió demasiado mal, uno, porque él ya se había enamorado del escritor, dos, detestaba ver la cara de tristeza que ponía cada vez que Takahiro hablaba de su novia, y tercero, cuando se enteraron que Takahiro se casaría con Manami. Diciendo que quería que Akihiko fuera el primero en conocer a su prometida, lo cual le provocó una gran pena, que solo la pudo percibir el menor, que lo tomo y lo llevo lejos de dicho lugar, en donde comenzó a llorar en lugar de Akihiko, y este al ver, que un simple niño haya dedujo sus sentimientos, se enamoró inmediatamente de aquel ser, y ahí radica el problema de Misaki, porque después de medio año de ocurrido eso, el escritor no ha dejado de acosarlo, no físicamente, sino que también psicológica mente, ya que Misaki aún sigue confundido, sabe que lo ama, pero no lo quiere confesar, pero se transforma en dolor, odio, y amargura, cada vez que Akihiko habla con su hermano, porque ve la cara de su ser amado, como en ella se figura una sonrisa, que a los ojos de Misaki reflejan más que amistad, para el refleja amor, lo que lo lastima cada vez más, pero esto pasa por desapercibido por el mayor, que cada vez que terminaba de hablar por teléfono, caminaba hacia Misaki y le daba un beso en la frente, no en la boca como suele hacerlo normalmente, lo que ya Misaki no pudo soportar más, por lo que decidió enfrentar al mayor
    Usagi-san – dijo Misaki cuando Akihiko termino de hablar con Takahiro
    ¿Mmm…? – dijo el mayor a modo de respuesta
    ¿Qué significo para ti? – pregunto Misaki con la cabeza gacha
    ¿Misaki?
    ¡¿Por qué cada vez que hablas con mi hermano no me miras?! , ¡¿Por qué?! – pregunto Misaki controlando el llanto
    Misaki, ¿Por qué preguntas eso? – dijo Akihiko notando que la voz de su ser amado temblaba producto de tratar de retener un sollozo
    Cada vez que hablas con mi hermano tu cara cambia, lo haces como si con el quisieras pasar los días que te quedan de vida, me haces sentir como un juguete que usas con el fin de sacarte a mi hermano de la cabeza, después de que terminas con migo sales del dormitorio y no me dices que aras, muchas veces me dejas solo en la cama, o te das la vuelta y no me miras, ¡me molesta que hagas eso, no soy tu puto juguete, el cual puedes tirar a la basura cuando ya no lo ocupas, me siento como basura cuando me tocas, no puedo con esto, te amo Akihiko, pero no puedo vivir más, pensando que tú me tratas como basura! – dijo Misaki llorando todo lo que ha reprimido hasta el momento, por otro lado, Usami Akihiko de que lo que decía su pequeño niño era la verdad, pero no lo podía creer, ¿Cómo no pudo darse cuenta de lo que hacía con su pequeño tesoro, como pudo ser tan ciego que jamás se preocupó de cómo se sentía Misaki una vez concluida su demostración de amor?
    Misaki, no llores, no lo puedo soportar, es más fuerte que yo, no lo puedo controlar, Misaki, fueron diez años que estuve enamorado de Takahiro, no puedo evitar recordarlo a él cuándo hacemos el amor, pero una vez que terminamos y me doy cuenta de que eras tú, no puedo evitar sentirme mal por utilizarte como mi distracción, Misaki, jamás fue mi intención lastimarte, no me di cuenta de lo que te hacía, te pido me perdones – dijo Akihiko tratando de acercarse al menor, pero este retrocedió, y mirándolo a los ojo le dijo
    Usami Akihiko, sé que quisiste mucho a mi hermano, ¡pero entiende, él no te amo, no te ama, ni te amara, pero yo si te amo y n o dejare de hacerlo, hasta aunque eso me lleve a la muerte!, Akihiko-sama, me veo en la obligación de que no puedo esperar más para que usted me ame de la misma manera que yo lo amo, le daré una hora para que lo piense, esperare su respuesta en mi habitación – dijo Misaki, subiendo las escaleras dirigiéndose a su habitación, y en la sala quedo un muy pensativo peli-plata, que miraba con preocupación a la nada, se quedó mirando un punto fijo en la habitación, sin ninguna expresión en su cara, se puso a pensar en todas las veces en que él y Misaki pasaban un momento a solas, en todas las veces en que, prácticamente lo violo para estar con él, cuanto lo soporto para que no quedara solo en casa cada vez que llegaba Takahiro y el quedaba muy deprimido, de cómo Misaki se dejaba hacer el amor para quitarse de la mente a Takahiro, de la mente tan inocente que tenía ese pequeño ser, que él, como perro en celo, se la quitó, a la fuerza y lo dejo física y emocionalmente muy mal, que cada vez que se acercaba a él, él se alejaba con el miedo reflejado en sus ojos, como poco a poco se comenzó a abrir para entregarle su corazón, no lo pensó más y corrió escaleras arriba, se dirigió al cuarto del chico, toco la puerta, al no recibir respuesta, verifico si la puerta estaba abierta, al ver que si, entro con cuidado, y encontró a su pequeño, hecho una volita en la cama, sosteniendo su estómago, y con una mano en la boca, tratando de reprimir el llanto, al ver esta imagen, Akihiko se lanzó a la cama del más pequeño y lo abrazo, lo acurruco en su pecho y acaricio su cabeza con mucho cariño
    Misaki – dijo al oído de este – perdóname, sé que fui un idiota, no debí tratarte de esa manera, me he dado cuenta de que te amo, y nada cambiara eso – dijo Akihiko, al notar ya estaba un poco más calmado, dejo que se quedara un poco más a si para darle tiempo a que dejara de sollozar
    Usagi-san, te amo, sé que jamás diría algo como esto en mi estado normal, pero entiende, cada vez que hablas con mi hermano y sonríes de esa manera me duele aquí – dijo Misaki, sujetando su mano en su pecho – no podía creer que me amaras, por eso dije eso – dijo Misaki, escondiendo una vez más su rostro en el pecho del mayor, Akihiko tomo el rostro del menor en sus manos, lo beso y le dijo
    Misaki, ya no tendrás más temor, te amo, y te amare por toda la eternidad – dijo dando un beso a esos labios carnosos que tanto le encantaba saborear


    Fin

    espero les guste, es mi primer fic, acepto criticas, ya que eso me ayudara a mejorar, espero de verdad les guste :=BIENODOE: :=BUABUA: :=@.@: :=WORKIN: :=ummse: :=NEWWWA: :=PENSDF: :=DANCING: :=hurrahrr: :=ewriting: :=starss:
     
    Top
    .
  2. MikaelaBlood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó *-* y espero que tu próximo fanfic sea una serie u-u y que tenga final feliz :'vvv últimamente hay muchos fanfic con finalez tristes, que me dan ganas de cortarme con lechu, okey creo que me salí del tema xd
    Saludos :=deeaaah: y quiero otro fic uwu tuyo edicho caso cerrado!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    Gracias, la verdad, no esperaba que a alguie le gustara, te agradesco, y si escribire otro :=¬¬: :=ummse: :=enfermo:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Esta hermoso quisiera continuación jaja de verdad me gusto Saludos bye 😉
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    me lo voy a pensar, subiré una continuación, pero por el momento tengo que pensarla, pero la estaré subiendo luego,gracias por su apoyo, es muy importante para mi esto, porque, esto definirá mi futuro :=MUSEEN: :=KITTIYN: :=WORKIN: :=PENSDF: :=DANCING: :=WIJIS: :=¬¬: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  6. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto, me gusta mucho como escribes, si quiero la conty!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    muy bien queridas/os lectores, he reconsiderado subir una continuación, y se las subiré en unos momentos, que disfruten, tiene lemon

    Edited by Ayame-san - 7/6/2015, 05:27
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    El amor supera las barreras de la edad
    Pov. Hiroki
    Me llamo Kamiyo Hiroki y estoy enamorado de Kusama Nowaki, él es menor que yo por 4 años, lo que a él, parece no afectarle, lo que me molesta, ¿Cómo se supone que yo pueda estar enamorado de un mocoso, y cómo es posible que ese mocoso es el que lleva el dominio en nuestra relación?, el hecho es que no lo sé, pero me preocupa, que un día, cuando yo ya no pueda llevar su ritmo, ya no encuentre ningún sentido a nuestra relación, y me deje por alguien más joven que yo, por lo que he decidido, que nuestra relación ya no puede continuar, y le pediré que terminemos esta misma noche, una vez que le haya pedido que me haga el amor por última vez
    Pov. Normal
    Hiroki se encontraba sentado en el sillón de su departamento, el que compartía con Nowaki, se encontraba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien había entrado en el departamento, se dio cuenta solo cuando la persona que había entrado, le había dado un gran beso en la boca, buscando la lengua de su hermoso peli-castaño, Hiroki se asustó y lo separo bruscamente, haciendo que este callera de cara contra el suelo, cuando Hiroki se dio cuenta de lo que había hecho, se puso de pie y lo ayudo a levantarse del suelo
    Lo siento Nowaki, no me des esos sustos, casi me da un infarto, pensé que era otra persona – dijo Hiroki con un gran sonrojo
    Hiro-san, perdón, no debí hacerlo así, no me di cuenta de que estabas pensando tan profundamente, hablando de eso, ¿en qué pensabas tanto? – pregunto Nowaki, tomando la mano de Hiroki entre las suyas
    No es nada, mejor comamos, aunque yo no sé cocinar muy bien – dijo Hiroki, rascándose un poco la mejilla y un leve sonrojo apareció en sus pómulos
    No te preocupes Hiro-san, yo me encargo de todo – dijo muy alegre Nowaki, preparando todo para comenzar a preparar la comida - ¿sabes Hiro-san?, hoy estuve con los niños, y me dijeron que te querían ver, te echan de menos, a decir verdad, yo igual te echo de menos – dijo Nowaki a Hiroki
    Hiroki escucho todo esto en silencio, no dijo nada, y eso a Nowaki le pareció extraño, no dijo nada más y se concentró en cocinar para él y su Hiro-san, cuando termino de preparar la comida, se dispusieron a comer, fue una cena muy silenciosa, y eso le molesto un poco a Nowaki, que no lo soporto más, y enfrento a Hiroki
    Hiro-san, ¿Qué es lo que pasa, porque no hablas con migo? – pregunto Nowaki, acercándose a Hiroki
    No es anda, no te preocupes – dijo Hiroki muy cortante
    ¡Eso no es cierto Hiro-san! – dijo Nowaki tomando a Hiroki de la cintura y obligándole a mirarle a la cara
    ¡¿pero qué haces, mocoso?! – dijo Hiroki golpeando la cabeza de Nowaki
    Nowaki obviamente no se dejó estar, tomo aún más fuerte a Hiroki y lo llevo a su habitación, en donde sin esperar el consentimiento de Hiroki comenzó a desvestirlo, Hiroki se sintió tan vulnerable ante ese niño, sin tener la fuerza para poder decirle que parara, o la fuerza de poder detenerlo, por lo que sintió que algo en su corazón se rompió, y no lo soporto, y comenzó a llorar, Nowaki al ver esto se asustó y se detuvo
    Hiro-san!, lo siento no debí forzarte a hacerlo si no querías, perdóname – dijo Nowaki abrazando con fuerza a Hiroki, quien comenzó a llorar más fuerte que antes
    Nowaki, tú no eres el problema, soy yo, tengo miedo de lo que llegue a ocurrir cuando yo ya cumpla mis años, y solo me veas como un estorbo y no quieras estar con migo, y me dejes, por lo que he decidido que me dejare ser tuyo esta noche, y permitiré que nuestra relación termine, no quiero que pienses que yo seré una carga en el futuro, no soportaría siendo un estorbo para ti – dijo Hiroki llorando nuevamente
    Que estás diciendo Hiro-san, ¡¿Cómo pensare yo que serás una carga, porque dices eso?! – grito Nowaki indignado por los pensamientos de su sempai, y sobre todo, la razón de que sus deseos de superarse crezcan cada día, y que provoque que lo ame cada vez más y más – no dejare que pienses eso, yo te amo, no importa cuántos años tengas, o como te veas en apariencia, yo te seguiré amando, aunque tengas arrugas en ese hermoso rostro, jamás pensare que eres horrible o incluso desagradable cuando te pongas de mal humor, yo te amo, y ni el paso de la edad me ara pensar diferente de cómo lo hago ahora, solo déjame entrar en tu corazón, tu alma y mente
    Baka, ya lo hice, y no te dejare irte nunca, ¿te comprometes a estar de por vida atado a este vejete? – pregunto Hiroki sacando una sonrisa de Nowaki, quien lo beso apasionadamente
    Claro que sí, jamás te dejare, y ahora te are el amor como nunca antes te lo he hecho - dijo Nowaki, ahora sí, sacando con cuidado cada prenda de ropa de su amante, novio y prometido, porque después de esta pequeña demostración de amor, le propondría algo que venía pensando desde ya hace bastante tiempo, pero ahora solo se concentraría en hacerle el amor como nunca antes, coloco a Hiroki a cuatro patas, y fue a por lubricante, se hecho en la mano y la paso con delicadeza por su trasero, lo abrió un poco, y vio como ese pequeño agujerito palpitaba para él, con cuidado penetro ese pequeño agujero con in dedo, y comenzó a moverlo en forma circular alrededor de esa estrecha entrada, después comenzó a meter el segundo dedo con cuidado de no lastimar a su amado, lo comenzó a mover de una forma que parecía simular tijeras, evitando la próstata, después de unos minutos, empezó a meter el tercer dedo, cuando ya lo tubo dentro, con cuidado busco la próstata de Hiroki, quien cuando la encontró arqueo la espalda y gimió por el placer, Nowaki retiro sus dedos, y los intercambio por su pene, se aplicó lubricante y después lo penetro muy lentamente, acaricio el pene de Hiroki, y subió hasta los pezones de este, los apretó y comenzó a rodearle la aureola con sus dedos, provocando que se pusieran duros, apego el cuerpo de Hiroki a su pacho y se hecho hacia atrás, se sentó en la cama y tiro los brazos de Nowaki hacia atrás, e hizo que lo cabalgara mientras el veía como su miembro entraba en el ano de Hiroki, se dio cuenta de que no aguantaría mucho más y coloco su mano en el miembro de Hiroki, lo comenzó a masturbar y escuchar como Hiroki gemía lo éxito aún más, aumento la velocidad con la que lo masturbaba, haciendo que Hiroki se corriera, tras pasar esto, Hiroki apretó tanto su entrada, que Nowaki se corrió dentro de él, y se dejó caer exhausto sobre el cuerpo de Hiroki, que cayó boca abajo en la cama, una vez sus espiraciones se regularon, Nowaki salió del interior de Hiroki, y lo beso con pasión y amor a la vez
    Creo que cumpliste tu palabra – dijo Hiroki
    Claro, yo jamás miento – dijo Nowaki quedando de espaldas en la cama, Hiroki se acercó a Nowaki, y se subió en su pecho, para mirarlo fijamente, contemplar el rostro del mocoso, que se robó su corazón, pero noto a Nowaki un poco pensativo, por lo que pregunto - ¿Qué ocurre Nowaki?
    No es nada, solo pensaba en que forma te diría esto, pero no aguanto más, se que no es la noche más romántica para pedir esto, pero no puedo esperar más – miro fijamente a Hiroki, y acaricio si cara, lo hiso que le mirara a los ojos, y le dijo – Hiro-san, ¿me harías el hombre más feliz de la tierra? – pregunto, Hiroki lo miro extrañamente, pero le contesto
    Claro que lo hare
    Entonces, Hiro-san, ¿te casarías con migo? – pregunto Nowaki, Hiroki lo miro sorprendido, y sus ojos se llenaron de lágrimas, y le dijo
    Claro que me casare contigo, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso – dijo Hiroki derramando lagrimas de felicidad
    Gracias Hiro-san, me haces el hombre más feliz de la faz de la tierra – dijo Nowaki abrazando a Hiroki con mucho amor, esa noche durmieron abrazados, deseando que la vida de ellos jamás terminara, y que el mundo no fuera el causante de su separación.

    Fin

    he aquí la continuación, espero les guste, me estube matando la cabeza dos semanas para poder crear este, el próximo sera de la pareja terrorista, matane :=duouou: :=fgdfgd: :=MUSEEN: :=FOXXIN: :=MUAHAHA: :=RINRUM: :=WORKIN: :=@.@: :=ewriting: :=ummse: :=NOIP: :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    El gran problema de Miyagi Yo

    Me encontraba sentado a la oriya de mi cama, pensando en el gran error que había cometido, ¿Cómo fui capaz de golpear a mi querido niño de ojos grises?, ¿Por qué ese pequeño de 25 años me desespera tanto?, ya sé que esto no me escusa, pero hay veces en las que no lo puedo soportar, tiene que tener en cuenta de que yo soy 17 años mayor que él, y ya no puedo seguirle el ritmo, yo ya tengo 42 años, no es que no tenga un buen rendimiento en la cama, solo que, con el trabajo me canso más de lo que debería, y cuando llego a la casa, lo único que quiero es dormir, para reponer fuerzas, pero justamente hoy a él se le tenía que ocurrir hacer algo especial, sé que para el yo soy todo, aunque no sabe cocinar, yo lo amo igual, pero hoy no andaba de buenas, y me sorprendió en el peor momento, yo estaba por quedarme dormido cuando el empezó a acariciarme de manera sugerente, yo, porque negarlo, empecé a corresponder, pero que digamos, no estaba del todo despierto, el conoce todos mis puntos débiles, y me mordió en el cuello, se puede decir que me gusto, pero como no estaba despierto no me di cuenta del todo lo que ocurrió, nos empezamos a acercar, y terminamos haciendo el amor, dormimos toda la noche abrazados, a la mañana siguiente, el me despertó con un montón de besos por todas partes de mi cara, hasta llegar a mi boca, él quería que fuéramos a un día de campo con nuestros amigos para distraernos un poco, pero yo quería disfrutar de mi día libre en mi casa, y ese fue el problema
    Flashback:
    Me encontraba sentado en el sofá de la sala cuando Shinobu llego corriendo diciendo que Misaki lo había llamado
    • Miyagi, Misaki me llamo y me dijo que fuéramos a un día de campo – dijo Shinobu sentándose en mis piernas
    • Amor, ¿Por qué no mejor nos quedamos en nuestra casa, y disfrutamos los dos?, la verdad es que estoy muy cansado, aparte que anoche me quitaste el sueño por completo – dijo Miyagi acariciando las piernas de Shinobu, subiendo un poco hacia su entrepierna
    • Ha… espera, yo sí quiero ir – dijo Shinobu entre un gemido, e hizo un puchero, que para Miyagi solo fue más tentador, y lo beso
    • No me importa, yo quiero disfrutar de Shinobu – dijo Miyagi, mientras subía la parte de arriba del pijama de Shinobu, para apresar los pezones de este, entre sus labios, mientras que disfrutaba de los gemidos de placer que le daba Shinobu
    • Eres malo, sabes que cuando haces estas cosas no me puedo negar, pero después de que acabemos, ¡Ha!…, iremos si o si al día de campo, porque se lo prometí a, Misaki, además de que últimamente te he visto un poco distraído – pudo decir Shinobu normalmente Shinobu, ya que Miyagi se había detenido, y lo miraba con cara de querer golpearlo - ¿Qué te ocurre, porque me miras así?
    • Porque yo no voy a ir, y tú tampoco, ya que solo te tendré este día solo para mí, no quiero que nadie más este contigo en este día, aparte de que será el único que tendré en todo este mes – dijo Miyagi con un aura oscura
    • ¡pero eso no te da el derecho de querer controlar mi vida social, además de que solo tengo ojos para ti!, yo jamás me fijaría en otra persona que no seas tú – dijo Shinobu parándose de las piernas de Miyagi, y dirigiéndose a su habitación, en donde cerro con un portazo, que se escuchó en todo el apartamento
    • ¡Shinobu, te he dicho que no golpees la puerta con tanta fuerza! – grito Miyagi corriendo a la habitación que compartía con su pequeño niño
    • Déjame en paz, ¿estas dudando de mí no?, entiende que yo te amo, y no me iré con nadie más que tú – dijo Shinobu acariciando el rostro de Miyagi
    • Shinobu, en este momento te quedaras encerrado en este cuarto, hasta que termine el día – dijo Miyagi, en realidad no sabía porque se comportaba así, solo quería retener a como dé lugar a Shinobu con el
    • ¡no tienes el derecho de hacerme esto, ya soy mayor de edad, y si no fuera porque mi padre permitió que me quedara aquí, yo ya estaría en el día de campo con mis amigos! – dijo Shinobu, conteniendo las ganas de llorar por la actitud que estaba teniendo Miyagi
    • ¡Shinobu, te callas y te quedaras aquí y punto! – dijo Miyagi saliendo de la habitación, dejando a Shinobu hecho un ovillo encima de la cama, cuando salió se dio cuenta de que eso era demasiado extremista, y decidió volver, pero cuando estaba por entrar, escucho a Shinobu conversando por teléfono
    • Halo, Misaki, soy yo, Shinobu, si, te llamaba para decirte que Miyagi no podrá ir, pero yo estaré ahí sin falta, nos vemos en una hora – dijo Shinobu, colgando la llamada del celular, Miyagi al oír esto, abrió la puerta estrepitosamente, asustando a Shinobu, que hizo una mueca de miedo cuando vio a Miyagi con la furia marcada en su rostro y ojos
    • Con que después de una hora, no lo permitiré, te quedaras aquí sin importar que grites o llores, después de todo, es un departamento muy retirado, no podrás pedir ayuda – dijo Miyagi tomando la mano de Shinobu, se dirigió a la habitación, en donde se quedaba Shinobu cuando llego por primera vez a la casa de Miyagi – te quedaras en este lugar, hasta cuando yo lo decida
    • ¡¿Por qué me haces esto?, ¿es que ya no me quieres como pareja, sino como un puto juguete?! – le grito Shinobu, esto enojo aún más a Miyagi, es cierto que solo lo quería para él, es cierto que ahora tenía un pequeño ataque de celos, pero eso no era que ya no lo quisiera más, al contrario, lo amaba cada vez más
    • ¡¿Cómo puedes pensar que no te quiero?!, todo esto lo hago porque te amo – le dijo Miyagi, levanto su mano, y la estampo sobre el rostro de Shinobu, con tanta fuerza, que le sangro el labio, cuando se dio cuenta de lo que hizo, quiso acercarse a Shinobu, pero este se alejó con miedo de él, lo vio llorar, hacerse un ovillo en su cama, con sus manos alrededor, su cabeza esconderse entre sus brazos
    Fin flashback
    Y aquí me encuentro yo, sentado todavía al borde de mi cama, sin ser capaz de ir a ver como se encuentra el ser más importante de mi vida.
    Mientras tanto en la habitación que se encontraba Shinobu, él todavía estaba recostado en la cama, en su posición de ovillo, por más raro que pareciera, aunque haya pasado más de una hora, no podía parar de llorar, no sabía que es lo que había hecho mal para que Miyagi lo tratara de esa forma, y se arrepentía de haber hecho lo que fuera que hizo, se levantó poco a poco de su cama, se secó las lágrimas, y se dirigió al baño, porque aun veía borroso, ya que se le acumulaban todavía unas lagrima en los ojos, una vez estuvo frente al espejo, se miró, y sus hermosos ojos se llenaron una vez más de lágrimas, en el lugar donde había golpeado Miyagi, ya se había hecho un moratón, ya bastante obvio, cayo de rodillas, y comenzó a llorar, esta vez sin contener nada, lloraba entre pequeños gemidos de dolor, se sentía miserable, no sabía que fue lo que hizo para que Miyagi actuara de esa manera, pero no podía soportar el dolor que se había formado en su corazón, sentía pedacitos de su corazón desprenderse poco a poco, y lloro aún más fuerte que antes, Miyagi lo escucho, desde su habitación, y se asustó tanto que corrió hacia el lugar de donde prevenían esos gemidos de dolor tan des garantes, que le partían el corazón el mil pedazos, cuando pillo a Shinobu de rodillas sobre el azulejo, se reprendió mentalmente por lo que le hizo a su pequeño, corrió hasta caer de rodillas junto a Shinobu, quien cuando lo sintió, se alejó rápidamente del mayor, creyendo que por llorar tanto este le pegaría nuevamente
    • Shinobu, no te alejes, no te are nada, te lo prometo – dijo Miyagi con lágrimas en los ojos, Shinobu al notar que este no mentía se acercó cuidadosamente hacia el mayor, ya que no tenía confianza en el del todo como para acercársele más
    • ¿Qué fue lo que te paso? – pregunto Shinobu, acariciando loa cabeza del mayor
    • No lo sé – dijo Miyagi, serrando los ojos, y sintiendo el roce de las cálidas manos de Shinobu acariciar su cabello – más importante ahora, ¿Cómo es que me puedes acariciar de esta forma, si te he hecho sentir un dolor tan grande, sobre todo – dijo incorporándose, y tomando la cara de Shinobu – después de que te deje esta marca en tu bello rostro? – pregunto Miyagi, acariciando la marca amoratada de la cara de Shinobu
    • Miyagi, no sé lo que te paso, pero lo que si se es que te cegaste por algo, puede que cualquier persona normal, pueda querer separarse de una persona que le haya golpeado, no conozco tus razones, pero sé que no fue tu intención lastimarme, ya que tus ojos dicen que me amas, pero te lo pido, no lo vuelvas a hacer, porque me veré obligado a tomar mis cosas y salir de esta casa, ya que no puedo perdonar lo mismo dos veces.
    • No te preocupes amor, no volverá a pasar dos veces, ya que yo te amo, antes de hacerte daño a ti, me moriría yo, te amo – dijo Miyagi, con un gran sentimiento de culpa
    • No te preocupes, ya que yo te daré mi vida entera, no te preocupes, pero primero que todo, ¿Qué fue lo que te paso, porque me trataste así? – pregunto Shinobu
    • No lo sé, parece que me dio un pequeño ataque de celos, ni yo lo entiendo – dijo Miyagi, con sus ojos bañados en lagrimas
    • No te preocupes, pero… m-me duele el p-pecho… - dijo Shinobu, con unas pequeñas lagrimas descendiendo de su bello rostro, y comenzó a hiperventilar
    • Tranquilo pequeño, respira, junta el aire en tus pulmones y expulsa por la boca lentamente, y veras como todo va a estar bien, yo te protegeré
    • Gr-gracias Miyagi, te amo, quiero pedirte un favor, ¿podrías hacerme el amor, como prueba de que realmente estas arrepentido? – pregunto ingenuamente Shinobu
    • Claro que sí, te are el amor toda la noche – dijo Miyagi, tomando en brazos a Shinobu, dirigiéndose a su recamara, en donde lo deposito suavemente sobre la cama, comenzó a besar tiernamente la cara de Shinobu, como tratando de borrar todo el daño que le había provocado a ese dulce rostro, se detuvo al borde de su labio, y lo lamio tiernamente, provocando un sonoro gemido de placer de parte de Shinobu, después se dirigió a besar los labios de Shinobu, que hasta el momento, siempre fueron su marca personal de heroína, con sus manos descendió hacia los pezones de Shinobu, sin soltar su boca ni por un segundo, después con la puntas de sus dedos, los comenzó a acariciar, al sentir como Shinobu jadeaba por un poco de aire, lo soltó, pero se dirigió con su boca hasta los pezones de Shinobu, con una mano torturaba, pellizcaba, y acariciaba, y con su boca tomo el otro, lo mordía, chupaba, y lo lamia, después de que Shinobu ya tuvo sus pequeños pezones erectos, los dejo para retomar el beso anterior, le saco el polo, y se fue directo a sus pantalones, los saco lentamente, con ropa interior incluida, se sorprendió que por las pocas caricias que le había propinado, Shinobu estuviera erecto, con su mano, acaricio la longitud del miembro de Shinobu, la pasaba por su largo, y cuando llegaba a la punta, la apretaba gentilmente, le daba circulitos por el meato, u después de unos pocos minutos se dirigió a ese miembro, le proporciono unas pequeñas lamiditas a la punta, para después introducirlo por completo a su boca, subiendo y bajando, en un ritmo errático, hasta que por fin se corrió en su boca, cuando levanto la cara, vio a Shinobu con una cara más que roja, pidiendo por más, se apresuró en quitarse la ropa, para después dejar al aire libre su propia erección, Shinobu se asustó un poco, ya que Miyagi jamás había tenido su miembro así de grande, con un poco de temor se acercó a la virilidad de Miyagi, como un niño que ve un juguete nuevo, con cuidado le toco la punta, tímidamente con un dedo, explorándolo, Miyagi al sentir la curiosidad de Shinobu sobre su miembro, se recostó sobre la cama, y dejo que Shinobu le acariciara su miembro, Shinobu se sentó en la cama, y con más curiosidad se acercó al miembro de Miyagi, ya que jamás lo había hecho, se agacho y lamio la punta del miembro, Miyagi se estremeció por la sensación, ya que su pequeño nunca antes lo había hecho, Shinobu se sintió feliz al sentir el estremecimiento de Miyagi, y se lo introdujo en la boca, le realizo una felación que Miyagi jamás había tenido en su vida
    • S-Shinobu, para, me corro – dijo Miyagi, Shinobu no lo tomo en cuenta, y subió el ritmo, hasta provocar que Miyagi se corriera en su boca – pequeño terrorista, te amo
    • Yo igual te amo
    • Ahora, date la vuelta – le dijo Miyagi a Shinobu, y lo dio vuelta en la cama, y lo coloco sobre una almohada, se posiciono en el centro de las piernas de Shinobu, y le abrió un poco las nalgas, contemplo ese pequeño agujerito, se agacho, y le paso la lengua, Shinobu al sentir la lengua de Miyagi, se estremeció de placer, Miyagi lubrico bien la entrada de Shinobu, y después lo hizo con sus dedos, después que ya estuvo lo suficientemente dilatado, los intercambio por su miembro, dando embestidas lentas, pero certeras, dando con la próstata de Shinobu a la segunda embestida, después de 15 minutos, la embestidas se hicieron erráticas, provocando que los dos llegaran al limite
    • Mi-Miyagi, ya no aguanto más, me vengo
    • S-sí, yo también me vengo, solo un poco más – dijo Miyagi, entrecortadamente, después de cuatro embestidas más, los dos se corrieron, en un gran y sonoro gemido, diciendo sus nombres
    • Miyagi/Shinobu – y con esto terminaron de demostrarse lo mucho que se amaban, y como le dijo Miyagi, estuvieron hasta las cinco de la madrugada, haciendo el amor, después de eso durmieron el resto de noche que les quedaba, y la mañana siguiente, fueron despertados por el sonido del teléfono, Shinobu se despertó con un dolor de trasero enorme, ya que la noche anterior su Miyagi fue un gran salvaje en la cama, se despejo un poco la cara, y contesto
    • Moshi, moshi? – contesto
    • Halo, Shinobu?, hola, ¿Cómo estas, que fue lo que te paso? – pregunto la voz del otro lado de la línea
    • Ha… hola Misaki, lo siento, es que se nos un problema con Miyagi aquí en la casa, y no pudimos ir a el día de campo con ustedes, gomenasai
    • Ah… no te preocupes, no pasa nada, después de cuentas nosotros tampoco pudimos ir, a Usagi-san se le ocurrió otra cosa, y se nos hizo imposible ir, bueno ahora me despido, tengo que hacer el desayuno, nos vemos
    • Si, hasta luego, chao – y con esto colgaron la línea
    • ¿Quién era? – pregunto una vos proveniente de la espalda de Shinobu
    • Ha… era Misaki, se quedaron preocupados porque ayer no dios señales de vida
    • Shinobu, lo siento, ¿podrás algún día perdonarme? – pregunto Miyagi abrazando a Shinobu por la espalda
    • Tonto, ya te perdone desde el primer momento que lo hiciste –le dijo Shinobu ladeando el rostro, y lo beso con gran ternura
    • Te amo – y con esto sellaron su amor, con un gran beso, que transmitían más que solo amor, era un amor devoto, que nadie podría romper, ni con el paso del tiempo, e inclusive, con la muerte.


    Fin

    bueno, aqui les dejo la comtinuacion de este fic, espero les guste, porfavor comenten, les estare esperando bay, bay :=DANCIND: :=NEKKIN: :=PENSDF: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue hermosoo :=DFSDFSD: me encanto!
    Te felicito :=AKAKAKAKAK: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  11. Fannys Vasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso llore con el capitulo de los terroristas!!
     
    Top
    .
  12. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay qu e bonito quiero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    Gracias por su apoyo, estaré viendo como le hago para la conty, pero una cosa es segura, les estaré subiendo nuevo capi en dos semanas, porque estaré un poco atochada en ese lapsus de tiempo, los estudios no dejan a nadie tranquilo, ni porque sea para algo tan importante como esto

    :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=BIENODOE: :=SHOROO: :=PENSDF: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  14. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay! Gracias, esperare~ :=amors:
     
    Top
    .
  15. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay esta bien
     
    Top
    .
18 replies since 24/5/2015, 00:47   780 views
  Share  
.