Lo mas importante para mi(Goenji x Kazemaru)

En la vida siempre hay alguien importante para ti...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero qe les gusteee :=WIJIS: :=KITTIYN: :=WIJIS:

    -------------------------

    Cap:"1"_Descubriendo sentimientos

    Esta era una tarde muy lluviosa y triste para el equipo de Inanazuma Japon pero dejaron eso de lado y se pusieron a festejar la dolorosa partida de nuestro goleador estrella faborito el Gran Shuya Goenji.... nuestro querido goleador se iva de viaje al extranjero para convertirse en un doctor profesional:

    _esta fiesta estuvo genial!!!!(dijo el capitan muy entusiasmado por la locura de fiesta que habian tenido,por empezar Endo se habia besado con Fubuki sin querer,luego todos empezaron a tomar diferentes vevidas de diferentes colores y diferentes sabores que los dejo muy borrachos y Endo se armo de valor y empezo a besar a Fubuki hasta llegar al baño y ya ustedes saben el resto....,Tsunami se puso sentimental y dijo cosas buenas de Goenji pero despues dijo cosas malas de el lo cual hizo reir a todos,a Toramaru se le ocurrio poner celoso a Goenji asi que coqueteo con Tobitaka hasta al punto de acostarse con Tobitaka,Midorikawa les dio una sorpresa a todos trayendo helado de diferentes sabores para todos lo cual mesclado con el mal humor que tenia Fudo en ese momento se convirtioo en en una guerra de helado terminada por los gritos de Midorikawa por lo triste de sus helados,Kido habia planeado darle un inmenso pastel a Goenji pero se le salio de control cuando Gasell y Nagumo llegaron a la fiesta y se pusieron a discutir en la fiesta hasta probocar otra guerra de comida,Hiroto por ser la primera vez que bebia se puso a bailar a lo loco por todo el departamento de Goenji hasta ser el estriper personal de Midorikawa...)

    _de que hablas estupido esta fue la peor fiesta de toda la vida(se quejaba Kido por haber sido violadodo por Fudo hace unos minutos)

    _pues yo estoy de acuerdo con el idiota de Endo(dijo Fudo feliz por lo que ocurrio con Kido)

    _mi parte favorita fue cuando Hiroto se puso como loco(dijo Gasell recostado en el sillon)

    _porque Hiroto es tu parte faborita?(dijo Nagumo enojada en frente de Gasell)

    _no es de tu incumbencia(dijo Gasell)

    _claro que si lo es porque soy tu unico novio

    _´puede que seas mi novio pero eso no quiere decir que no pueda tener amantes

    _que cosa!!!!!!?(grito Nagumo queriendo arrojarse sobre Gasell pero fue detenido por Goenji al no querer otra pelea en su departamento)

    _muy bien ya entendimos Gasell,tu puedes tener a quien quieras en tu vida(dijo Mido sacando a Gasell afuera del departamento)_ahora ya puedes irte(dijo serrando la puerta en su cara)

    _porque hiciste eso?(dijo Nagumo)

    _para que entienda que Hiroto solo es mio(dijo Mido abrazando a Hiroto)

    _hablando de lo que es tuyo,donde esta Kazemaru,Goenji desde hace una hora que no lo veo(dijo con mirada pervertida Fudo)

    _si Goenji que le hiciste a Kaze(dijo Hiroto)

    _yo nada,porque creen que le haria algo(se defendio Goenji)

    _Toramaruuuuuuuu!!!!!!!!(gritaron Todos)

    _que?

    _que le hiciste a Kaze?(pregunto Kido agarrando a Toramaru de la casima contra la pared)

    _nada malo solo le di una bebida para que se duerma y luego le dibuje su cara(dijo este como si fuera de lo mas normal)

    _me perdi de algo?(dijo Kaze entrando a la sala medio dormido con unos bigotes pintados y unas orejas de gato)

    _jajajajajajjajajajajajajajaja!!!!(se rieron todos)

    _de que se rien?

    _ten(dijo Toramaru dandole un espejo)

    _maldito que fue lo que me hiciste!!!!(grito Kaze yendo al baño para lavarse la cara)

    _creo que ya se da por finalizado esta fiesta(dijo Goenji)

    _si tienes razon,nos vemos mañana en el aeropuerto(dijo Endo saliendo con todos dejando un silencio en la sala)

    _te la veras conmigo maldito Toramaru(dijo Kaze enojado entrando a la sala para encontrarse con un Goenji recostado en el sofa)_que paso con todos los muchachos?

    _ya se fueron

    _-suspira-_desgraciados me dejaron solo(dijo sentandose al lado de Goenji )

    _oye estoy aqui asi que no deberias decir eso

    _es solo una forma de decir(cruza los brazos dejando un silencio incomodo)_.............mejor me voy(dijo qeriendo parandose pero Goenji lo agarro del brazo atrayendolo a el asiendo que Kaze se sentara sobre Goenji)_q haces?

    _estuviste durmiendo en toda la fiesta asi que deberiamos recuperar el tiempo perdido(dijo Goenji en el oido de Kaze)

    _pero esta no es la manera de....(dijo Kaze acercandose a Shuya)

    _de que?(dijo sensualmente Goenji acercando sus labios a los de Kaze)

    _Goenji......yo....(dijo Kaze a unos centimetros de los labios de Goenji)

    _mejor dime Shuya(dijo Goenji para tratar de besar a Kaze pero este simplemente se quito de encima de Gonji y se alejo)

    _por fabor perdoname de verdad no quise precionarme para esto(dijo Kaze alterado)

    _Kazemaru

    _disculpame es solo que me deje llevar por el hermoso momento(dijo Kaze interrumpiendo a Goenji)

    _no tienes por que disculparte

    _pero porque no Goenji?,te pido mil disculpas yo de verdad no

    _Ichirota!!!(grito Goenji levantandose del sofa para agarrar a Kazemaru de las caderas y acorralarlo contra la pared)_Te amo Kazemaru y nunca lo voy a dejar de hacer

    _pero Goen...(pero Kaze no pudo terminar porque un muy humedo beso de Goenji lo dejo callado)_eso porque fue?(pregunto Kazemaru sonrojado)

    _ya te lo dije...o quieres que te lo repita(dijo Goenji con una sonrisa poniendose de rodillas en frente de Kazemaru como si fuera a pedirle matrimonio)_Yo Shuya Goenji en este dia tan hermoso qe puedo compartir contigo te confieso mi amor que siempre he sentido por ti desde q te conoci y por eso te qiero preguntar...(se levanta sacandose su collar de una botita de futbol)_corresponderias a mis sentimientos(dijo Goenji colocandole su collar en el cuello de Kazemaru)

    _yo.....(Kaze agarro toco el collar y luego miro atentamente a los ojos de Goenji...esos ojos qe tanto amaba mirar hasta qedar ignotisado por la profunda mirada sexi de Goenji)_espere mucho este momento asi qe me niego a decirte qe no(dijo Kazemaru con un sonrojo recibiendo un beso apresurado de parte de Goenji)

    _Te amo Kazemaru(dijo Goenji)

    _yo te amo mas....pero...(de pronto los ojos de Kazemaru empezaban a qerer soltar lagrimas)

    _qe te pasa,dije algo malo,te sientes mal te duele algo o

    _no es nada de eso(dijo Kaze mientras le ponia un dedo en los labios de Goenji para q se callara)

    _entonces q es(pregunto preocupado mientras le agarraba de las manos y lo veia directamente a los ojos)

    _es que.....(Kazemaru se apollo en la pared)_hoy es tu ultima noche en la ciudad(dijo triste mientras se sentaba en el piso contra la pared)

    _por fabor perdoname(dijo Goenji mientras abrazaba a Kazemaru)

    _no te preocupes(dijo Kaze correspondiendo al abrazo)_no es tu culpa qe seamos tan tontos para no demostrar nuestros sentimientos(se separo del abrazo)

    _sinseramente me considero demasiado tonto,devi decirte qe te amo hace mucho tiempo(dijo Goenji tirandose en el piso boca arriba)

    _eso no importa(dijo Kazemaru poniendose encima de Goenji)_....solo disfrutemos esta ultima y primera noche juntos(le susurro a Goenji en su oido)

    _asi qe tu tambien tienes una parte pervertida(dijo sarcastico Goenji)

    _la eh estado guardando para ti(dijo Kaze mientras se sacaba la remera)

    _entonces demuestrame lo qe eres capaz de aser(dijo Goenji poniendose encima de Kaze,mientras le acariciaba el pecho blanqesino)

    _ahg(gimio Kaze)_te amo Goenji

    _yo te amo mas(dijo Goenji sensualmente mientras le bajaba los pantalones a Kaze)_asi qe te demostrare todo mi amor esta noche,te are tocar las estrellas

    _hazme tuyo(dijo Kaze mientras le sacaba la remera a Goenji y le desabotonaba el pantalon y Goenji empeso a besar el cuello de Kaze asiendo qe este enredara sus piernas en la cintura de Goenji,entonces este se levanto del piso con Kazemaru,llegaron a la cama de Goenji,qe no qedaba lejos,y Goenji puso a Kaze en la cama y se le puso encima para besar el pecho de Kaze)_ahh ahh(gemia Kaze mientras acariciaba a Goenji por la espalda y en unas cuantas veces undia sus uñas y Goenji mordia a Kaze en el cuello,ambos se dejaban marcas qe demostraba su amor)

    _ahg(gimio Goenji porque Kaze empezo a acariciar el miembro de Goenji y le bajo el pantalon)

    _no habras creido qe te qedarias con toda la diversion o si?(dijo Kaze empezando a acariciar el miembro de Goenji)

    _ahg..(gimio Goenji)_tampoco me voy a qedar atras(se prepuso Goenji y le bajo los boxer a Kaze y lo empezo a lamer)

    _ah ah ahg!(gimio fuertemente por las mordidas de Goenji,este solo se divertia lamiendolo de arriba y abajo,mordiendole la punta y provocando a Kaze por mas)ahg Goenji sigue no pares(siguio Shuya mientras le tocaba los pezones a Kaze,hasta qe Kaze se corrio en la boca de Shuya)

    _mmmh(saboreo Goenji)_qe rico(Kaze le bajo los boxer a Goenji y como venganza empezo a lamer el miembro de su seme)_ahg(gimio Goenji)

    _mhmhm(gemia Kaze mientras mordia el pene de Goenji)

    _Kaze ahg(gemia Goenji gracias a Kaze,hasta q Goenji saco su miembre de la boca de Kaze y lo introdujo en la entrada de Kaze sin previo aviso)

    _ahggh!!(gimio por la envestida de Goenji)

    _perdon,es solo qe no me pude resistir(dijo Goenji mientras miraba a Kaze a los ojos)

    _no importa,solo se cuidadoso(dijo Kaze mientras se aferraba a las sabanas recibiendo un beso de Goenji en los labios,Shuya lo siguio besando introduciendo su lengua en la boca de su uke)_mmghm(Kaze le mordio la lengua a Goenji ya qe este se empezo a mover dentro de Kaze)_ahg ah ah(gemia Kaze mientras Goenji le besaba el cuello y Kaze undia sus uñas en la espalda de Shuya)

    _aguanta un poco mas(decia Shuya un poco agitado mientras se movia cada vez mas y se exitaba a cada momento...el sudor comenzaba a aparecer mientras Kaze grittaba)

    _Goenji mas,dame mas....ah...ahg(gritaba Kaze y Goenji no dudo en obedecer a Kaze,y empezo a investir a su uke asiendo qe la cama se mueva a su par y en eso Kaze enredo sus piernas por la cintura de Shuya para qe este pueda darle mas placer,realmente ese momento era el mejor de sus vidas,ambos entregando su primera vez a la persona qe ama,Kaze enredo sus manos en la cabellera crema de su amado y este solo lo besaba desesperadamente ambos compartiendo saliba qe no podrian compartir otra vez en su vida)_ah ah ah Goenji(gemia Kaze ya qe Goenji empezo a tocar su miembro)_te amo Kazemaru

    _yo tambien(mas y mas envetidas qe lo llevaban a la gloria,en eso Kaze se corrio en la mano de Goenji y ete en el interior de Kaze)_ahg(gimio por lo bajo Kaze,realmente le encantaba sentir a su amado,Goenji salio de Kaze y se recosto al lado de su uke y se durmieron abrazaditos)
     
    Top
    .
  2. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: woow... no pense que escribirias algo asi... estoy sorprendida!... Pero esta bonito!!! continualo pronto o voy a hacer que te castiguen y no vas a ir a la Jump frontier...continualo eh xD
     
    Top
    .
  3. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno bueno aqui la conti...comente porfa :=duouou:


    -----------------------------------

    Cap:2_Una despedida y el comienzo de una nueva vida

    La mañana ya habia yegado,lo qe signifikaba...la despedida:

    _Kaze mi amor?despierta(le decia lo mas tierno Goenji)

    _ya estoy despierto(dijo triste)

    _a qe hora te levantaste?

    _hace una hora mas o menos

    _y porqe no me levantaste para hacerte compania mi amor?

    _es solo qe...te veias tan bonito durmiendo qe no qise festidiarte(dijo triste)

    _qe pasa mi amor(lo miro preocupado)

    _no qiero qe te vallas(empezo a llorar Kaze)

    _perdoname(dijo para abrazarlo)_yo no quiero irme,pero debo hacerlo,le prometi a mi padre ser un doctor profesional(empezo a llorar)

    _no te culpo de nada(lo abrazo mas fuerte)_es qe te voy a extrañar mucho

    _yo tambien te voy a extrañar mucho,siempre te voy a tener en mi cabeza,hasta seguramente cuando este dando un examen responda a todas preguntas con "Ichirouta Kazemaru te amo"(dijo Goenji burlon haciendo qe Kaze riera)_asi me gusta mas(le acaricio la cara)_no me gusta verte llorar(lo beso intensamente)

    _por fabor Goenji me podrias perdonar?

    _no hay nada de qe pedir perdon

    _eh?

    _eres lo mejor qe me ah pasado en la vida y nunca me podria enojar contigo

    _te amo Shuya

    _yo te amo mas mi Kaze(y se besaron)

    ------EN EL AEROPUERTO------

    _el avion de Goenji sale en 15 minutos y el no ha llegado(decia Kido)

    _si tienes razon,me pregunto si se habra arrepentido?

    _no seas tonto Endo(le reprocho Fubuki)

    _es solo una suposicion

    _no se preocupen amigos qe Goenji es un tipo decidido(dijo Fudo)

    _qe te hace pensar eso?(pregunto Hiroto)

    _esqe ahi viene Goenji junto con Kaze(dijo Mido)

    _buenos dias chicos(dijo Kaze)

    _por lo visto pasaron una buena noche verdad?(dijo burlon Fudo)

    _no seas tonto Fudo qe Goenji es solo mio(dijo Toramaru)

    _si no qieres morir asesinado mientras duermes sera mejor qe te vallas en 3...2...

    _no te tengo miedo Kazemaru

    _no me hagas llegar al uno

    _hazlo

    _...1...(dijo desafiante Kaze y Toramaru salio corriendo)

    _ayudaaaaa!!!!!!(grito Toramaru)

    _Toramaru vuelve(dijo Tobiyaka y salio detras de el)

    _cuando lo vea juro qe lo matare(dijo Kaze)

    _no mates a nadie en mi ausencia(le dijo Goenji y lo abrazo por la espalda)

    _pero si vuelve a decir algo como eso si lo mato

    _Goenji tu avion sale en 10 minutos(dijo Kido)

    _si tienes razon(suspiro Goenji)

    _qe te valla bien Goenji,siempre seras nuestro "Goleador estrella de Fuego"(dijo Endo)

    _si necesitas ayuda cuenta con nosotros(dijo Kido)

    _buena suerte Goenji(dijo Fubuki)

    _puede qe no nos llevemos bien pero de todas formas te deseo lo mejor(dijo Fudo)

    _si qieres en en un dia muy lejano te pueda a ayudar a formar tu propia empresa(dijo Hiroto)

    _y yo te ayudare a hacer tu propia heladeria si tus estudios de doctor fallan(dijo Mido)

    _MIDORIKAWA!!!!(le reprocharon todos)

    _solo decia nomas

    _gracias a todos por su amistad,capitan siempre recordare su buen humor,Kido estoy seguro qe yegaras muy lejos con tu inteligencia,Fubuki no dejes escapar al capitan,Fudo trata de no dejar adolorido a Kido todos los dias

    _no te lo prometo

    _dios me ayude(dijo Kido)

    _Hiroto estoy seguro de qe podras fundar muchas empresas y seguramente junto con Mido haran una empresa de heladeria muy famosa

    _cuenta con eso!!(dijo Mido)

    _...y Kazemaru,nunca me voy a olvidar de ti,siempre te voy a tener en mi corazon

    _Goenji...te amo(lo beso a Goenji,un beso lleno de amor y pasion,Kaze dejo pasar la lengua de Goenji intencificando el beso)

    __ultima llamada para los pasajeros del avion con destino Alemania,por fabor pasar por la revision hantes(decia una voz)__

    _ya me tengo qe ir(dijo triste)

    _cuidate mucho(le dijo Kaze)

    _tratare de venir lo mas pronto posible a verte

    _no te preocupes estare bien

    _no hay duda de qe eres la persona mas fuerte del mundo

    __ultima llamada__

    _te hecharemos de menos Goleador de Fuego(dijo Endo)

    _cuidense chicos,nos vemos(se empieza a alejar)_cuiden de "MI KAZE" o les prometo qe los mato

    _con mas razon lo vamos a cuidar(dijo preocupado Mido mientras abrazaba a Kaze)

    _pero no lo toqes(dijo celoso Goenji)

    _--realmente extrañare sus celos--_(penso Kaze)

    _okey okey celoso(dijo divertidamente Mido mientras lo soltaba)

    _qe te conste Mido(dijo amenazador Goenji y siguio su camino junto con su maleta)

    _-esto no es una despedida...esto es un hasta luego...Kazemaru...-(pensaba Goenji)



    -----En la casa de Kaze-----

    Kaze entro con lagrimas a punto de estallar,cerro la puerta lo mas fuerte que pudo,subio las escaleras lo mas rapido que pudo y se encerro en su habitacion para que sus padres no lo escucharan llorar,se tiro en su cama y lloro y lloro por Goenji

    _Goenji por quee!por queee!!???por que te fuiste!?!?!?por que me dejaste solooo?!?!?(grito desesperado en su almuhada)_justo cuando porfin te demuestro mi amor te vas??...esto no me puede estar pasando a mi
    (en eso apreto fuertemente la sabana pero se dio cuenta que habia apretado otra,para de llorar un poco y se sento en la cama y vio que lo que habia aprtado era...una carta?)_qe es esto?(habrio la carta y vio un papel anaranjado,lo saco y leyo"Para Kazemaru Ichirouta",Kaze se sorprendio porque conocia muy bien de quien era la letra,saco el papel y se dispuso a leer)

    _*---MI estimado y querido Kazemaru:

    Seguramente en este esta llorando y seguramente por mi... puede que suene engreido lo que te dije...pero te pido que pares esas gotas de agua que salen de tu bello rostro no me gusta que llores y mas cuando no estare ahi para reconfortarte,para abrasarte,para besarte y decirte lo mucho que te amo,realmente te voy a extrañar demaciado hasta volverme loco por tu falta de amor y seguramente tambien me extrañaras...conociendote bien seguramente durante un tiempo estaras deprimido como aquella ves que te sacaste un uno en tu examente final y no quisiste salir de tu cuarto pero en ese momento yo te ayude a salir de esa deprecion...lementablemente no estare ahi para ti asi que ¿te puedo pedir un fabor?...seguramente dijiste que si asi que te pido que no sueltes ni una minima lagrima por mi ni una minuscula...porque no lo meresco despues de lo que hice...¿podras cumplir ese fabor?...espero que si...a y casi se me olvida...te tengo una sorpresa...mira en el sobre y encontraras unos papeles(Kaze se fijo en el sobre y encontro unos papeles)...seguramente estaras pensando "y esto que es?",bueno esto son los papeles de mi departamento,no te preocupes por nada ya deje pagando los primeros 9 meses de renta para que no tengas problemas y como mi padre dijo que se queria mudar a una casa de campo con Yuca apenas ellos se muden te podras mudar a mi departamente ya que una vez dijiste que te gustaria vivir solo.Por fabor aceptalo,porque no acepto un no como respuesta...bueno mi Kaze me temo que esto ya es el adios...te amo muchisimo Kaze te amo te amo y te juro que nunca te voy a dejar de amar...no veremos luego

    ATTE. SHUYA GOENJI


    P.D.

    Revisa en el sobre,encontraras otra sorpresa,como en la noche de ayer no pude encontrar mi collar te compre este hasta que encuentres mi collar en tu ahora departamento---*_


    _-Goenji?-_(penso Kaze)_yo tengo tu collar(dijo triste)_recuerdas que anoche cuando te me declaraste me lo pusiste en mi cuello(cerro los ojos y toco el collar que esta en su cuello)_te prometo que no te voy a fallar voy a hacerte ese fabor pormas que me cueste evitar llorar por ti(unas lagrimas empiezan a aparecer)_pero tu debes entenderme...yo lloro porque te amo-suspira-_pero no te preocupes,no te defraudare(se acuesta en su cama y cierra los ojos)_te amo Goenji(susurra)

    ---Por otra parte---

    _-Kazemaru,Kazemaru...nunca pense que nosotros terminaramos asi-(pensaba triste Goenji mirando por la ventanilla del avion)_-espero que te alla gustado tu obcequio,te mereces lo mejor de lo mejor-_

    ---Al dia siguiente---

    _se que fue muy dolorosa la partida de mi hijo,me alegra te alla dado este departamento,pensabamos venderlo pero Shuya se opuso y dijo que se lo podiamos dar a alguien(dejo su taza de cafe en la mesita)

    _tiene un gran hijo señor Goenji

    _gracias Kazemaru,me alegra que Shuya aya sabido elegir a su persona ideal(dijo el padre de Goenji mirando muy picaron a Kaze)

    _si a mi tambien me alegra que el tambien me ame(dijo sonrojado desviando la mirada)

    _Shuya hizo bien en entregarte este departamento,se perfectamente que lo cuidaras como lo hicimos todos estos años,mis hijoy,y yo

    _no se preocupe que lo cuidare con mucho amor

    _de eso no hay duda(se levanta del sofa)_mañana por la tarde ya abremos desocupado este lugar asi que en la noche podras traer tus cosas y mudarte

    _no esta bien tomese su tiempo por mi yo puedo esperar

    _no te preocupes Kazemaru de todos modos Yuca no puede esperar para mudarse al campo con los animales(dijo mirando montones de cajas con cosas ya empacadas)

    _en ese caso le deseo lo mejor,ahora debo irme sino mis padres se van a preocupar(se dirige a la puerta)
    _espero verlo en otra ocasion señor Goenji(ase una reverencia)

    _Kaze espera(le tira unas llaves)_buena suerte para ti tambien

    _muchas gracias(sale del departamento y se dirigue al elevador)_gracias Goenji(mira las llaves de su nuevo departamento)

    --------------------

    _Shuya de verdad ama mucho a ese niño(dijo al recordar que vio que Kaze tenia puesto el collar de su hijo)_solo falta que le regale la luna(dijo burlon)

    _de que te ries Pa(dijo Yuca)

    _tu hermano es un verdadero tonto(dijo burlon)

    _eh?(dijo Yuca sin entender)

    _nada solo olvidalo


    ---A la noche siguiente---

    _todo esto es todo mio?(se pregunto Kaze al entrar al departamento y ver que todo esta vacio y sobraba un enorme espacio)_no lo puedo creer(cerro la puerta y camino por el departamento,el baño no era chiquito,habian como 4 habitaciones,una cosina mediana y un comedor,pero algo le llamo la atencion,en un cuarto habia una cama y unos muebles,vio una oja en la cama y la leyo)

    _--Querido Kaze:Shuya me dijo que te dejara su cama para ti porque dijo algo como que tiene lindos recuerdos en esas sabanas

    ATTE. SR. GOENJI--_

    _Goeji(se tira en la cama y huele las sabanas)_aun puedo sentir aquella noche...gracias,gracis por todo(se quedo dormido)
     
    Top
    .
  4. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmm... ¡esta genial!!!!!!! :=WIJIS: ... sólo apurate en continuarlo :=starss: Esta re genial xD...
     
    Top
    .
  5. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw.... Me encanta es super kawaii, y tiene mucho juego

    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  6. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiii esta genial me gusto mucho
    apurate para continuarlo
    por k esta muy bueno
    goenji y kaze son tan lindos kyyyaaa!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww ya kiero el síguete cap. porfavorrrrrr no te demores
     
    Top
    .
  8. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *~* X Q GOENJI!! x q te tienes q ir!!! T.T
    q ternura goenji>.< YO KIERO UN GOENJI!!!
    y si goenji no le compro la luna a kaze es x q...los marcianos no lo dejaron(?
    bueno me gusto mucho pon la conty onegai d-(^^)
     
    Top
    .
  9. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta kawaii m encanto
    tu fic espero la conty
    con ansias es genial
    lo ame
     
    Top
    .
  10. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLIS HOLIS!!!!!lo siento por no continuar esqe estaba ocupadisima y me olvide mi contraseña,bueno de hecho no me lo se,suerte qe tengo mi cuenta abierta jajajaja XD bueno aqi la conti espero qe les guste

    ----------------------


    CAP.3_Las cosas cambiaron?

    _esto es todo por hoy niños,mañana aremos un dibujo para mami y papi con fideos de diferentes formas(decia una señorita de jardin a los pequeños niños qe la miraban)

    _ata mañana señorita Li(dijo uno y se despidio con una reverencia)

    _hasta mañana dulsura(dijo cariñosamente)_ten cuidado por donde caminas

    _no se pecupe señorita yo soy fuerte(le sonrio)

    _que hermosa sonrisa tiene ese niño(dijo encantada)


    ---EN EL AEROPUERTO---

    (Un avion aterrizaba despues de un dia completo de viaje,todos sus pasajeros vajaban muy cansados y con el cuello adolorido porque no pudieron dormir bien...todos ecepto cierto peli-crema que bajaba con toda la energia del mundo)

    _como me gustaria tener su energia(dijo una ancianita)

    ---EN EL JARDIN---

    _vixi vixi araña subio su telaraña(cantaba alegremente el mismo niño qe se despidio de su señorita)_vino la lluvia y se la llevo,luego el

    _miren a qe mocoso tenemos aqi(dijo de forma arrogante un niño de unos 10 años)_el niño de un solo padre(se burlo otra vez)

    _a qien buscas?a tu papi?(se burlo el otro)

    _dejenme en paz

    _o el niño huerfano se ase al rudo,qe lindo(se burlo el primero)

    _qe me dejen en paz!

    _o qe vas a hacer?,acaso crees que tu papi te benga a rescatar?

    _ya dejenlo en paz(dijo una voz fria detras de ellos)

    _asi y qe piensas hacerno si no?(se dio la vuelta y se encontro con un hombre mayor que el)_mejor dicho me voy(dijo asustado y se fue corriendo con el otro)

    _estas bien niño?(le pregunto lo mas cortez el hombre poniendose a la altura del peqeñe)

    _si,gracias por ayudarme(dijo con una hermosa sonrisa y hace una reverencia)_si me permite señor me tengo que ir ya qe a mi mami no le gusta qe hable con desconocidos(dice con una sonrisa y empieza a caminar)

    _de...nada?(dijo el hombre un poco confundido,de prento su estomago sono)

    _al parecer tiene hambre,tome(le dice el niño y le da un tapercito con biscochuelos)_tome saqe uno con confiansa (entonces el hombre lo saca y prueba un mordisco)

    _esta rico(dijo el hombre)

    _es verdad,mi mami me lo prepara siempre(dijo feliz)

    _si tienes mucha suerte de tener a tus padres

    _nop,yo no tengo papi yo tengo mami solamente(dijo triste)

    _y a tu papá qe le paso?(pregunto sorprendido y se paro de golpe,no le cabia en la cabeza que un padre abandone a su hijo...eso era imperdonable)

    _no lo se,mi mami solo me dice qe se fue porqe tenia cosas qe hacer en otro lugar(dijo cabiz abajo)_por esa razon siempre los niños mayores me molestan,me insultan y me dicen bicho raro porqe no tngo papá(empezo a solatar lagrimas)

    _no te preocupes(lo abraza)_estoy seguro qe algun dia volvera

    _lo dice en serio?(se separa del abrazo)

    _si,estoy seguro qe tarde o temprano volvera

    _sabe qe señor?,no se porque pero voy a creer en sus palabras,ahora si me disculpa tengo qe irme(hace una reverencia)

    _ya te vas?

    _si,se me hace tarde para ir a mi casa

    _te puedo acompañar?

    _me qiere acompañar hasta mi casa?

    _si,bueno si me dejas

    _esta bien!!!acompañe a mi casa asi de paso mi mami le prepara sus famosos biscochos(dijo felis)

    _gracias(le sonrie)

    _ahora puedo subirme a sus hombros?!!(dijo felis)

    _a...mis hombros??(pregunto dudoso)

    _si,es qe mi mami siemprelo hace

    _tu mami debe ser alguien muy especial(dijo felis para agacharse y hacerle un gesto al niño para qe se suba a sus hombros)

    _gracias...eh?,disculpe señor cual es su nombre?

    _me llaman Goenji,mi nombre completo es Shuya Goenji,y el tuyo?

    _qe coinsidencia,yo tambien me llamo Shuya(se sorprendio)

    _si?,qe coincidencia verdad(empieza a caminar),quien te puso ese nomber?

    _mi mami me lo puso,dijo qe le gusta mucho

    _tu mami tiene razon,nuestro nombre es muy atractivo

    _oye Goenji eres muy engreido

    _no lo soy,es solo qe mi nombre atrajo a mi persona especial

    _conseguiste a tu pareja por tu nombre?

    _no exactamente

    _entonces?

    _esqe un dia en la escuela nos dieron un trabajo para hacelo en pareja y como nadie decidia qien hiba a hacer su pareja para trabajar el profe hizo las parejas,dijo el nombre de mi pareja especial y le dijo qe dijiera un numero,entonces dijo 10 y se fijo en la lista de alumnos,pero ese chico ya estaba en otro grupo asi qe paso al siguiente alumno para qe haga pareja y ese era yo,desde entonces nos fuimos conociendo mejor

    _en serio Goenji?

    _asi es,estoy seguro qe esa es la persona para mi

    _ahora dobla en esta esquina y llegamos a mi casa(dijo Shuya indicando con su dedo)

    _esta bien(Goenji doblo y se encontro con una gran sorpresa)

    _qe te pasa Goenji?(le pregunto Shuya porqe Goenji paro en seco)

    _eh-es-este era mi-mi antiguo departameno(dijo sorprendido)

    _aqui vivias?!?

    _si(entraron a la sala y subiron al elevador se bajaron en el piso 12,se bajaron y caminaron)

    _aqi vivo(dijo y saco una llave de su guaradapolvo y abrio la puerta)_mami ya llegue!!(dijo lo mas tierno)

    _Shuya(dijo una persona qe corrio a abrazarlo poniendose a la altura de Shuya)_Shuya hijo mio donde estabas,pase por tu jardin a buscarte y me dijieron qe ya te avias ido(lo abraza a un mas fuerte)

    _mami estoy bien(dijo feliz)_el señor Goenji me ayudo a regresar a casa y me defendio de unos niños malos qe me estaban molestando

    _señor Goenji?

    _si mami es el qe esta parado en la puerta(entonces Shuya se separa y mira hacia la puerta)

    _el es Goenji(dijo feliz Shuya y corrio a abrazarlo)_Goenji te presento a mi mami(dijo feliz)_...........mami qe te pasa(le pregunto sorprendido)_Goenji estas bien?(Shuya se empezo a asustar porqe su mami y Goenji estaban mirandose a los ojos de una manera sorprendida)

    _Kaz-Kaze-Kazemaru?(dijo Goenji sorprendido con lagrimas en sus ojos)

    _.............(empezo a llorar)

    _...Kazemaru?,no me recuerdas?,soy yo

    _.............

    _Kazemaru?(empezo a llorar mas)_Kaze dime algo

    _...Goenji?

    _Kazemaru(Goenji lo abrazo con todas tus fuerzas)_te extrañe mucho...todo este tiempo me parecio una eternidad...Kaze...te...te amo

    _mami?,qe pasa mami?(dijo Shuya,en eso Goenji suelta del abrazo a Kaze)

    _mami?(dijo confundido Goenji)_tu e-eres su padre?

    _(caze bajo la cebeza y levanto a Shuya entre sus brazos)_el es Shuya Kazemaru,el...el es mi hijo

    _que!??!!?!?

    _mami qe pasa?(Shuya si qe estaba confundido)

    _Shuya(lo baja)_ve a tu habitacion y date un baño qe en una hora comemos

    _esta bien mami,ns vemos despues señor Goenji(lo abraza)_espero qe algun dia nos vuelvamos ver(sonrio y se va dejando solos a los mayores)

    _...tienes un lindo hijo Kaze,tiene un lindo nombre

    _lose,es un buen niño

    _si no te molesta qe te pregunte esto pero.porqe tiene tu apellido y no del padre?

    _su padre es una gran persona pero por no qeria qe mi hijo tuviera el apellido de la persona qe no lo acompañaria en su vida(dijo triste centandose en el sofa de la sala)

    _y qien es el padre,digo bueno si se puede saber?(dijo Goenji lo mas tranqilo qe pudo pero por dentro estaba qe se hacia una furia por qerer golpear a la persona qe dejo a Kaze,a su Kaze con un hijo y no se aria cargo)

    _no te lo puedo decir

    _pero Kaze?

    _cambiemos de tema(se levanta del sofa al notar qe Goenji lo qeria abrazar)_como te fue en estos años?

    _...bien pero me hiciste mucha falta(confeso de una vez Goenji)

    _...y tus estudios ya los terminaste?

    _en el primer año y medio me distrage mucho casi estuve a punto de dejar la carrera pero algo me decia qe debia terminar lo mas pronto posible porqe en mi corazon tenia algo qe me decia qe cuando volviera me estarias esperando(dijo un poco triste Goenji)

    _...

    _...pero al parecer me equivoqe...pense qe cuando yo volviera me estarias esperando y asi podiamos formar una familia...ralmente pense qe podiamos empezar lo qe no pudimos(dijo aun mas triste)

    _...yo...yo siempre te espere Goenji(dijo con una voz bajita y triste a la vez)

    _entonces porque?...porque no me esperaste?

    _fue duro estar sin ti,todos los dias me preguntaba cuando volverias,pero todo siempre estaba en mi contra...lo unico bueno qe me paso fue tener a Shuya en mis brazos,el fue eqien me devolvio la sonrisa otra vez y me dio motivos para no rendirme

    _...cuantos años tiene Shuya?

    _3 años

    _qe?(Goenji se sorprendio)_hace 4 años me fui Kaze,hace 4 años...por qe no me pudiste esperar?

    _es muy dificil de explicar

    _qe es dificil para ti!!(Goenji se levanto del sofa todo isterico)

    _no me podrias entender,todo lo que pase fue muy dificil

    _.............

    _.............

    _-suspira-_te gusto la sorpresa qe te deje?(le pregunto mas calmado Goenji)

    _gracias,te agradesco mucho qe me ayas dado tu departamento,realmente me ayudo de mucho cuando Shuya(dijo tambien mas calmado Kaze centandose al lado de Goenji)

    _asi qe Shuya eh?

    _tengo qe admitirlo...me gusta mucho tu nombre

    _gracias Kaze(Goenji lo abraza)

    _eh?

    _gracias por no olvidarme

    _no Goenji,gracias a ti por no olvidarme(tambien lo abraza)

    _mami me podrias poner el agua caliente para qe me bañe?(pregunto Shuya entrando a la sala con una bata)_mami?

    _eh?,asi hijo en seguida(se levanto del sofa y camino hasta el baño)

    _señor Goenji porqe abrazo a mi mami?(pregunto muy inocente)

    _tu mami y yo nos conocimos cuando ivamos al colegio,y ya por fabor no me digas señor qe tengo 22 años

    _esta bien Goenji(Shuya le sonrio)

    _qe es lo qe tienes en tu cuello?(le pregunto Goenji)

    _a esto?(Shuya toco el collar qe tenia puesto)_mi mami me dijo qe era un regalo qe alguien muy especial para el se lo habia dado

    _(Goenji estaba feliz porqe el hijo de Kaze tenia puesto el collar qe le pertenecia a el cuando era mas joven)_me alegro por ti

    _Shuya tu agua caliente ya esta,ahora ya te puedes ir a bañar y despues comemos(le dijo Kaze)

    _(Goenji volvio a sonreir porqe noto qe Kaze tenia el collar qe le habia comprado a ultima hora para Kaze hantes de qe viajara)

    _de qe te ries Goenji(le pregunto Kaze)

    _de nada,solo recuerdo qe hantes yo vivia aqui

    _tu vivias aqui Goenji?(le pregunto Shuya)

    _si

    _mami Goenji se puede qedar a vivir aqui?

    _no lo creo Shuya,Goenji tiene qe ir a ver a su familia(dijo Kaze un poco sonrojado)_pero si Goenji puede se puede qedar a comer con nosotros(dijo Kaze al notar la mirada triste de Goenji)

    _sera todo un placer(dijo Goenji muy feliz)

    _qie bien!!!!!(se alegro Shuya)_Goenji se qedara a comer con nosotros!!!!,mami prepara tus biscochuelos para postre a Goenji les encanto cuando los provo

    _es cierto,estaban muy ricos(dijo Goenji)

    _no lo se...esta bien los voy a preparar(dijo Kaze y Goenji y Shuya se pusieron felices)
     
    Top
    .
  11. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo Genial!! me gusto mucho,mucho :=KITTIYN: fue muy tierno!!! espero la continuacion muy ansiosa!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te kedo kawaii m gusto
    El capitulo espero la
    Conty está muy genial
     
    Top
    .
  13. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa
    me encanto la conty
    q nombre tan kawai que es shuya ..........
    oh goenji regreso por kaze siiiiiiii!!!!!!!!
    kaze no lo pudo olvidar ............. ojala que se conviertan en una familia feliz juntos
    onegai conty
     
    Top
    .
  14. Zandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqi la conti,espero qe les guste

    ----------------------------


    CAP.4_LO BUENO Y LO MALO...

    _gracias por la comida,estaba muy rica(dijo Goenji en la puerta)

    _verdad qe mi mami sabe cocinar muy rico!(dijo shuya muy feliz)

    _tu mami es un exelente cocinero(dijo Goenji poniendose a la altura de Shuya y le acaricio su cabeza)

    _no es para tanto(dijo Kaze)

    _no seas modesto mami

    _si Kaze no seas modesto

    _-suspira-_esta bien,pero ahora ve a hacer tus tareas qe me tengo qe ir a trabajar

    _pero mami hoy tengo partido

    _partido?(pregunto Goenji)

    _asi es Goenji,mi deporte favotito es el futbol(dijo feliz Shuya)

    _asi qe te gusta el futbol,sabes a mi tambien me gusta el futbol

    _en serio Goenji?,un dia de estos me gustaria jugar con usted(dijo shuya aun mas feliz)_mami me dejarias jugar con Goenji?

    _lo siento Shuya pero hoy no podre llevarte a tu partido(dijo triste Kaze)_hoy tengo qe trabajar

    _...esta bien mami,...puedo esperar para la proxima vez(dijo triste Shuya pero aun sonreia)

    _de verdad perdoname Shuya(le dijo Kaze y se hagacho para abrazar a su hijo)

    _no te preocupes mami(Shuya tambien lo abraza)

    _......si no se te es molestia Kaze,yo lo puedo llevar a su partido(hablo Goenji)

    _de verdad lo arias?(le pregunto feliz Shuya)

    _claro qe si Shuya,bueno su tu mami qiere

    _...mami,Goenji me puede llevar a mi partido?

    _...eh,bueno no lo se,es qe Goenji tiene qe ir a ver a su familia y tiene q buscar en donde se va a qedar

    _no te preocupes por eso Kaze,aun es muy temprano y tengo todo el tiempo del mundo,ademas les dije a mi familia qe llegaria mañana y conociendo a Yuca de seguro me ara una fiesta sorpresa y no qiero arruiar sus planes

    _estas seguro Goenji?,no qiero causarte problemas

    _no te preocupes Kaze,no es ningun problema

    _estas seguro?

    _tu sabes bien qe por ti aria todo(le confeso Goenji)

    _...e-esta be-bien(tartamudeo Kaze)

    _gracias,ahora Shuya en donde es tu partido?(le pregunto Goenji)

    _en el colegio raimond!!(dijo feliz)

    _en el colegio raimond?(pregunto Goenji sorprendido)

    _asi es!!!,fui seleccionado para un partido de practica para entrar a un club donde entrenan a los mejores!!!(se puso mas feliz Shuya)

    _en ese colegio estudiaba(le dijo Goenji)

    _en serio Goenji?!(Shuya se sorprendio)

    _tu mami y yo eramos conpañeros

    _eso es cierto mami?

    _si

    _cuando cresca quiero estudiar en raimond!!!(Shuya se sentia muy feliz)

    _estoy seguro de qe seras un gran estudiante como tu mami(Gienji le puso una mano en su hombro)

    _si!,yo qiero ser como mi mami!!!(grito Shuya muy feliz)

    _Shuya no grites(le reprocho Kaze)

    _lo siento mami

    _esta bien,ahora ve a cambiarte qe se te ara tarde para tu partido

    _tienes razon mami!,Goenji esperame qe en dos minutos ya estoy listo!!!(dicho esto Shuya fue directo hasta su cuarto)

    _estoy seguro qe sera un gran futbolista(dijo Goenji)_siendo el hijo del mejor defensa del mundo

    _tu crees

    _claro qe si Kaze,eres el mejor del mundo

    _gracias

    _.......

    _........

    _por cierto Kaze,de qe trabajas?

    _.....

    _Kaze?

    _tra-trabajo en en

    _en qe Kaze?(se preocupo Goenji)

    _en un bar

    _...en un bar?,Kaze me estas haciendo una broma?(le pregunto muy preocupado)

    _me gustaria qe fuera una broma,pero no lo es(Kaze empezaba a soltar lagrimas)_desde qe me entere qe iva a tener a Shuya me sentia muy feliz...pero despues todo cambio

    _...de seguro pasaste un mal momento,verdad?

    _no tienes idea

    _Kaze...yo de alguna manera me siento culpable de lo qe te paso(dijo muy arrepentido)

    _por qe?,si tu no estabas durante todo este tiempo

    _por esa misma razon(Goenji abrazo fuertemente a Kaze)_no sabes toda la falta qe me hiciste Kaze,sin ti pensaba qe todo el mundo se me tiraba encima y se me acababa el oxigeno...pero de alguna manera siempre me decia qe debia terminar mis estudios para volver a verte

    _...tambien debo confesarte qe me hiciste falta Goenji(correspondio el abrazo)

    _Goenji ya estoy listo!!!(grito Shuya con toda la felisidad del mundo,y esto proboco qe ambos se separaran de su cariñoso abrazo)

    _estas seguro qe estas listo?

    _sipi señor Goenji

    _entonces despidete de tu mami y nos bamos

    _nos vemos despues mami

    _nos vemos hijo mio(Kaze lo abraza y Shuya le da un beso en su mejilla)

    _bamos Goenji,no qiero llegar tarde a mi partido mas importante!!

    _nos vemos Kaze(le dijo y le dio un beso cerca de sus labios)

    _nos bemos(se sonrojo Kaze,cerro la puerta y se apollo en esta)_no lo vuelvas a hacer mas dificil(susurro llorando)


    ---DE CAMINO AL PARTIDO DE SHUYA---

    _entonces despues yo le dije a mi señorita qe me pase por fabor el brillito para qe mi cartita qede muy bonita como mi mami pero despues......(le contaba Shuya)

    _-quien abra sido el desgraciado qe dejo a Kaze con un hijo y luego se larga como si nada-_(pensaba Goenji muy molesto)

    _Goenji me estas escuchando?

    _........

    _Goenji!!!!!(le grito Shuya)

    _qe qe qe qe pasa!!??(se sobresalto)

    _no me estabas escuchando verdad?(se puso triste Shuya)

    _si te estaba escuchando es solo qe me acorde qe cuando tenia tu edad yo amaba mucho a mi mamá como tu amas a Kaze

    _como es tu mami?

    _mi mamá fue una mujer amable y decidida

    _fue?

    _si,mi mamá fallecio cuando era pequeño

    _...disculpeme Goenji no era mi intencion traerle malos recuerdos(dijo apenado Shuya)

    _no te preocupes Shuya,a mi edad ya logre superarlo

    _por fabor Goenji no hable como si tuviera 40 años si apenas usted es joven

    _tienes razon,tengo 22 años y todavia soy joven aun tengo oportunidad de recuperar al amor de mi vida....-te recuperare cueste lo qe cueste mi hermoso Kaze-_(penso Goenji)

    _mi mami tiene 23,usted es un año mayor

    _no me trates de usted porqe me siento viejo

    _jajaja lo siento es qe mi mami me dijo qe hay qe respetar a los mayores

    _si pero,bueno me rindo

    ---EN EL BAR---

    _ya le dije haga bien las cosas!!!!!!!!!!

    _perdoneme jefe(le dijo arrepentido Kaze con lagrimas en sus ojos)

    _estoy arto qe siempre me digas lo mismo!!!!!(grito enojado)

    _perdoneme

    _no te perdono,ya me tienes arto ni siqiera puedes llevar los pedidos sin derramarlos!!!!!!!!!!estas despedido!!!!!!!(le grito en frente de todos)

    _.............

    _largate de este lugar y no vuelvas!!!!!!!(y Kaze salio lo mas rapido posible del bar)

    ---EN CASA---

    _mami ya llegamosss!!!!(dijo fliz Shuya entrando por la puerta)

    _qe bien hijo y como te fue?

    _adina qe?

    _qe cosa hijo?

    _ganeeee!!!!!!(dijo muy pero muy feliz)

    _ganasteee!!!!!!!(dijo tambien feliz Kaze y lo abrazo con todas sus fuerzas)_muchas felicidades hijo

    _gracias mami,adivina tambien qe me dieron

    _qe te dieron?

    _me dieron un trofeo grande!!!!!!

    _y donde esta?

    _Goenji lo esta trayendo

    _gracias por ayudarme(dijo sarcasticamente Goenji entrando con el enorme trofeo)

    _Shuya deviste ayudarlo(le dijo Kaze y ayudo a Goenji)

    _lo siento mami es solo qe cuando lo qise ayudar mis compañeros me rodearon y me felicitaron

    _Shuya tiene mucho talento(dijo Goenji tirandose en el sofa)

    _si,pero todo fue gracias a ti Goenji

    _gracias a Goenji?(pregunto Kaze)

    _si mami,el me ayudo con unos consejos y me gritaba cosas de apoyo a cada minuto

    _eso fue por instinto,cuando yo era de tu edad mis padres tambien me alentaban a cada minuto

    _gracias por apoyar a mi hijo en todo(le dijo Kaze de corazon)

    _no hay de qe

    _mami tengo hambre

    _qe qieres para cenar?

    _Goenji te qedas para cenar?(le pregunto Shuya)

    _no lo se

    _mami Goenji se puede qedar?

    _no lo se....

    _di qe si mami,porfi

    _....eh,bueno esta bien

    _si,mami gracias

    _pero qe Goenji cocine

    _cocinar yo?(dijo Goenji muy dudoso)

    _si,esqe estoy muy cansado y me gustaria qe cocines algo

    _si Goenji ahora cocina tu(le insistia Shuya)

    _...eh,bueno no se,qe cocino?

    _sorprendeme como lo asias en la secundaria(le dijo Kaze con una hermosa sonrisa)

    _en ese caso voy a preparar lo mas delicioso qe eh hecho(dijo Goenji con una sorisa triunfante)_-espero qe con esto lo vuelva a conqistar-_(penso Goenji para si)

    _hanta qe ustedes cocinen yo me voy a ir dar una ducha(dijo lo mas vago Kaze)_me siento muy cansado

    _por cierto mami como te fue en el trabajo?

    _me fue bien(dijo Kaze rapidamente y se fue directo al baño)

    _muy bien Goenji entonces qe cocinamos?

    _no lo se pero algo se nos ocurrira hacer(y junto con Shuya entraron a la cocina a ver qe cocinaban)

    ---EN EL BAÑO---

    _qe es lo qe voy a hacer ahora?(se preguntaba Kaze mientras lloraba)_no tengo trabajo,no tengo dinero... solo me qeda pedirle ayuda a Goenji.......pero...el tie´ne sus propios problemas para estar preocupandose de los mios.......

    ---EN LA COCINA---

    _no Shuya es demaciada sal!

    _no Goenji hay qe ponerle un poco mas(dijo Shuya poniendole a la olla todo un paqete de sal)

    _creo qe es suficiente sal(le dijo Goenji con una gotita en su frente)

    _mmm si creo qe ya es suficiente

    _yo diria demaciaDO

    _no exagere Goenji

    ---DOS HORAS DESPUES---

    _y listo(dijo Shuya poniendo una jarra con jugo en la mesa ya servida)

    _creo qe nos qedo bien(dijo Goenji veindo la comida hecha un guiso)

    _no nos dejemos llevar por las apariencias(dijo Shuya dando animos)

    _no,espera(le dijo Goenji al ver a Shuya qeriendo preovar la comida)_tenemos qe esperar a tu mamá,ire por el,en mi ausencia no pruebes nada

    _esta bien

    _Kaze,puedo pasar?(se asomo por la puerta y vio oscuro)_estas aqi Kaze?(entro completamente al cuarto de Kaze)


    _mmm...Goenji?


    _Kaze?


    _mmm Goenji,basta no hagas eso(decia Kaze mientras se movia en la cama)


    _genial se durmio...se ve tan lindo dormido,extrañaba esa mirada tan pacifica y perfecta


    _mmm Goenji?(decia Kaze aun dormido)


    _qe pasa mi amor?(se acerco mas a la cama)


    _...te amo(susurro Kaze)


    _yo tambien te amo Kaze(le dijo Goenji y lo beso)_-extrañaba tus labio tan calidos-_(penso Goenji)


    _mmm(decia Kaze entre suspiros mientras abria los ojos)_-Goenji me esta besando,qe hago lo empujo o solamente me dejo llevar?-_


    _te amo Kaze
    con todo mi corazon(dijo Goenji mientras le acariciaba su mejilla)_perdoname por averte dejado solo,perdoname por todo lo malo qe te hize...(dijo Goenji con lagrimas corriendo por su mejilla)_realmente me huviera gustado qe Shuya fuera mi hijo asi todos seriamos felices y no te faltaria nada..,porqe no me pudiste esperar Kaze...si yo te amaba y lo sigo asiendo con todo mi corazon....

    _perdoname Goenji(susurro Kaze)_nunca qise lastimarte...

    _eh?,me estabas escuchando?



    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!Me hace feliz saber qe les guste este fick,porqe al parecer a casi nadie les gusto mi otro fick "I love you" De todos modos graciasssss :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  15. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!!!! :=DFSDFSD: estuvo genial!!! muy lindo(amo esa palabra xD), en serio lindo, lindo, lindo!! voy a esperar ansiosa a que lo continues!! :=starss:
     
    Top
    .
31 replies since 15/6/2013, 21:17   977 views
  Share  
.