Lo mas importante para mi(Goenji x Kazemaru)

En la vida siempre hay alguien importante para ti...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis a todos :=NEKKIN: lamento la tardanza :=duouou: esque tenia materias que rendir y estudie y estudie pero no me fue bien jajaja una rima :=ummse:

    bueno espero que sigan siguiendo mi fic :=WORKIN:

    en este capitulo saldra el lado protector de Goenji y abra una pequeña pelea :=@.@:

    pero sera para bien...porfa leanlo y me dicen que tal estuvo :=NOIP: :=uuum:

    -------------------------------------

    _pero...mientras dormia le agarro fiebre y cuando lo desperte a la mañana quiso seguir durmiendo asi que lo deje pero despues de un tiempo se volvio a desmayar,al parecer tuvo una pesadilla que se empezo a alvorotar y se volvio a desmayar....sustado de que le vualva a pasar lo mismo de hantes lo traje lo mas pronto aqui...(termino de hablar Kaze)_...

    _tranquilo(le dijo el señor Goenji)_todo estara bien,hiciste bien en traerlo ya que pudimos prevenirle un paro cardiaco(Kaze espezo a llorar)_...no llores Kazemaru

    _...es que o lo puedo evitar...Shuya se puso asi por mi culpa

    _por que lo ves asi?(le pregunto serio)

    _es mi culpa de que Shuya se emocione al pensar que entre Goenji y yo pueda aver algo...en el momento en que vi a Goenji senti una alegria inmensa que quise abrazarlo y todo pero no me pude resistir y lo dejo quedarse en la casa

    _no te heches la culpa de todo Kazemaru,no puedes negar que sigues amando a mi hijo...aveces que ustedes dos sufren por mi culpa...ya que yo lo motive a mi hijo que estudiara medicina

    _sabe señor Goenji?(este miro atento a Kaze)_usted tiene razon,no hay que hecharse la culpa de todo...lo que paso,paso,de que nos sirve hecharnos la culpa

    _...

    _animo(le dijo Kaze tomandole de la mano a Goenji para darle apoyo)

    _gracias(tocan la puerta)_pase(Kaze suelta su mano)

    _disculpe que lo molesto Doctor,pero la operacion de las 6 se adelanto,surgio una emergencia(le dijo la doctora que toco)

    _esta bien,en un momento estoy ahi(la chica se retira)_Shuya esta en reposo,puedes ir a verlo

    _muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros

    _no hay nada que agradecer(se retira)

    -----CON GOENJI--------

    _disculpe(le dijo a una enfermera que iva pasando)

    _si?

    _a visto al doctor Goenji?,es que desde hace rato no lo encuentro por ninguna parte

    _la ultima vez que lo vi,estaba en la sala6,el ahora de seguro esta en una operacion,pero de seguro ya sale

    _a esta bien,gracias(Goenji habia ido a ver a su papá,porque en su casa se aburria)_bueno,ire a la cafeteria a pasar el rato(al llegar a la cafeteria se sento en una mesa y le pidio cafe al mesero)_se tardara mucho mi papá?-suspiro-

    ---CON KAZE---

    _(entro a la cafeteria y se dirigio a las sillas que estaban justo en el lugar de trabajo de los meseros)

    _buenas señor Kazemaru(le saludo un mesero que se le acerco)

    _buenas Miyasaka

    _otra vez su hijo tuvo un ataque?(le pregunto deprimido)

    _asi es

    _no se preocupe,su hijo es muy fuerte,estoy seguro que podra salir de esta(trato de animarlo)

    _si,el es muy fuerte-como su padre-(penso esto)

    _entonces,va a pedir algo?(le pregunto con una sonrisa coqueta)

    _si,traeme un afe bien cargado

    _esta bien,solo son $30(Kaze al escuchar que eran 30,se quedo boquiabierto)

    _no tiene lo suficiente para pagar?

    _no(susurro)

    _esta bien,yo se lo puedo pagar(le dijo Miyasaka)

    _e-estas seguro?

    _si,no se preocupe

    _disculpe pero no sera necesario que usted se lo page,yo se lo puedo pagar(Kaze al escuchar la voz de ese hombre se quedo atonito)

    _Go-Goenji?(susurro Kaze)

    _el biene conmigo(le dijo Goenji al mesero de manera retante dandole el dinero)

    _como ordene(susurro Miyasaka enojado,todo lo que estaba haciendo era para llamar la atencion de Kaze)

    _ven(le dijo Goenji a Kaze y de la mano se lo llevo hasta otra mesa)_que estas haciendo aqui?(le pregunto preocupado)

    _e...e...

    _le paso algo a Shuya?!

    _...bueno...

    _no te quedes mudo Kazemaru,vamos dimelo,puede que apenas lo conosca pero me preocupo por el...el...es como si fuera mi hijo(susurro a lo que Kaze se sonrojo)

    _a Shuya...le agarro un paro cardiaco

    _que!?que acaso se asusto y o que?!

    _es que el...tiene una enfermedad

    _enfermedad?

    _si,es que...durante mi embarazo...surgieron problemas...que me afectaron mucho y por lo tanto a Shuya tambien

    _que clase de problemas?

    _....

    _no me lo quieres contar?

    _eso es algo muy personal

    _esta bien,lo entiendo

    _Kazemaru aqui tiene su cafe cargado(se acerco Miyasaka dejando la taza frente a Kaze y se fue)

    _gracias(tomo la taza entre sus mano,iva a tomar un poco pero sus manos le empezaron a temblar y empezo a llorar,deejo la taza en la mesa y se fue dejando a Goenji muy sorprendido por lo que paso)

    _Kaze!(casi grita Goenji y salio detras de Kaze)_espera(salio de la cafeteria,miro a ambos lados y no lo vio)_maldicion(dijo por no saber por donde se fue Kaze,tomo el primer camino que se le acurrio)_donde esta,a donde se podra a ver ido(se empezaba a desesperar,en eso se le ocurrio una idea)_disculpe,pero en que sala se encuentran los chicos que sufren un paro cardiaco(le pregunto a un doctor que iva pasando)

    _no tenemos una sala especial para ellos,pero de seguro que si buscas a alguien con ese problema debe de estar en la sala 6

    _muchas gracias(entonces trato de ir lo mas rapido que pudo hasta la sala 6,al llegar se detuvo.miro por la puerta y ahi esta Kaze,sentado al lado de la camilla de Shuya que seguia dormido)_Kaze(susurro y se le acerco)

    _...

    _porque te fuiste asi como asi?

    _yo...lo siento

    _dije algo malo para que te vallas?

    _no

    _entonces?

    _me...dio pena...el que me pagaras el cafe(se sonrojo Kaze)

    _te dio pena?...pero...no tienes de que preocuparte,yo voy a estar para ti en esos momentos,no importa si tengas que pagar algo que cueste muy caro y no tengas dinero,siempre estare ahi...para todo lo que necesites(susurro)

    _...pero

    _no te preocupes,despues de todo...para eso son los...amigos

    _-amigos?...-(penso Kaze)_...si...para eso son los amigos(trato de sonreir,pero por dentro se sentia herido)_...gracias

    _no fue nada

    _...

    _....

    _Kazemaru(entro el padre de Kaze)_tengo que...(pero vio a Kaze junto a su hijo)_hijo...que haces aqui?

    _ustedes se conocen?(pregunto Goenji)_como?,cuando?

    _no te alteres hijo...yo soy el doctor de Shuya

    _desde cuando se conocen?

    _eh...desdeee...mmm(miro a Kaze)

    _desde hace unos meses(respondio Kaze de inmediato)_Shuya se enfermo hace poco,tu papá y yo nos conocimos en ese entonces

    _por eso(dijo el señor Goenji)

    _a esta bien(dijo Goenji no muy convencido)

    _a si,a lo que vine,necesito hacerle unas revisiones a Shuya,pueden salir un rato?

    _claro(dijo Kaze y salio junto a Goenji)

    _te gustaria terminar el cafe?

    _eh....bueno(dijo timido y fueron al restaurante y se sentaron en le mismo lugar donde dejaron el cafe)_sigue caliente(susurro Kaze al tocar la taza)

    _.....

    _....

    _...eh Kaze,y de que trabajas?(le pregunto para iniciar una conversacion)

    _...eh?...de mesero(mintio)

    _que dias trabajas?

    _todas las noches

    _y Shuya se queda solo?

    _si,lo dejo durmiendo

    _y a que hora vuelves?

    _...por la madrugada,llego y lo llevo a Shuya a la escuela(susurro triste y Goenji escucho)

    _despues de que lo dejas en el colegio descansas?

    _...no...me pongo a limpiar,preparo la comida,hago lo que me queda hacer y duermo una hora...despues voy a trabajar(dijo Kaze muy apenado)

    _entonces...no tienes tiempo para descansar(se sorprendio)

    _no

    _-el dia que encuentre al papa de Shuya juro que lo mato con mis propias manos,are que sufra por hacer que mi Kaze sufra tanto-(penso con rabia Goenji)_Shuya sabe que trabajas hasta la madrugada?

    _eh bueno nunca se lo eh dicho...pero estoy seguro de que ya se dio cuenta...el aveces puede ser muy maduro(susurro lo ultimo)

    _aveces el es como tu,lo notaste?(le dijo Goenji por lo que escucho de el no tan susuro de Kaze)

    _-me escucho-_...si...aveces es como yo

    _entonces lo de maduro lo saco de su papa verdad?(pregunto Goenji enojado y celoso)

    _...eso creo(se sonrojo)

    _Kaze...tu sigues amando al papa de Shuya?(pregunto casi muriendose por lo que dijo,realmente le dolia)

    _.......

    _responde

    _.....

    _por fabor Kaze....necesito saberlo

    _pero para que?

    _solo dilo(susurro)

    _....yo...yo...creo que aun lo sigo amando

    _estas seguro?

    _......si

    _dudaste mucho-talvez de todo aun tengo oportunidad de conquistarlo-(penso feliz)

    _(Kaze lo miro desafiante)_no hagas que lo vuelva a decir

    _vaya,desde hace mucho que no me dedicabas una mirada,siempre lo hacias cuando algo te molestaba....sabes estraño esas miradas que me dedicabas...esas desafiantes,de miedo cuando estaba a punto de anotar un gol,la mirada de alegria cada vez que anotaba y me abrazabas jaja aun recuerdo la cara de asombro que tenias cuando nos besamos sin querer,si recuerdo que estabamos festejando el ultimo gol ganador nos abrazamos como siempre te estabas a punto de separarte y binieron todos y nos abrazaron provocando que nos besaramos durante 10 segundos para ser exacto

    _en verdad recuerdas eso(le pregunto sonrojado a Goenji)_...recuerdas cuanto duro el beso?

    _si,ovio...porque no recordarlo si fue lo mejor que me haya pasado

    _lo dices en serio?

    _claro,no abra nadie mas que tu para volcerme loco

    _...sabes bien que lo nuestro no funciono

    _huviera funcionado de no ser por el averme ido(dijo enojado)_si pudiera retroseder y cambiar todo lo que pasa juro que uviera hecho hasta lo imposible por evitar averme ido

    _pero lo hecho,hecho esta(dijo dolido Kaze)

    _si lo se perfectamente...si me uviera dado cuenta de lo sentias por mi me uviera quedado

    _pero de todos modos tenias que irte

    _si...pero...yo me fui porque queria olvidarte

    _olvidarme...por que?

    _pense que tu nunca llegarias a sentirte como yo...por eso le roge a mi padre que me dejara ir a estudiar a otra parte...todo solo por mis sentimientos

    _(Kaze al escuchar la razon por la cual se habia ido se sorprendio mucho)_e-en verdad lo hiciste?!...todo solo por eso(se le quebro la voz)_...si en verdad me uvieras amado no te uviras ido y lucharias por mi(empezo a soltar lagrimas)

    _Kaze...yo

    _entonces nunca me amaste lo sufiente para querer luchar por mi(solto en llanto)

    _...perdoname

    _nada de perdon(se levanto de la silla)_sabes que si no uvieras ido todo seria diferente!

    _por suepuesto que lo se,acaso no crees que yo tambien eh estado sufriendo!(Goenji tambien se levanto de la silla)

    _tu no sabes nada de lo que pasado solo!

    _no estabas solo!,estabas con ese con el que acostaste y te dejo con una criatura dentro de ti,que cobarde fue el a no hacerse cargo de su propio hijo,es un $&%$@jhgwhdfiw@gh

    _no hables asi de el que tu no sabes nada de el!

    _despues de lo que te hizo aun lo defiendes!?

    _por supuesto que si!,porque yo siempre lo amare!!que te quede claro!(Goenji al escuchar esto se le rompio el corazon)

    _lo amas(susurro muy dolido,Kaze la darse cuenta de que Goenji estaba a punto de llorar salio rapidamente de la cafeteria)_aun lo ama(solto lagrimas,miro a su alrededor y se dio cuenta de que todos lo estaban mirando y hizo lo mismo que Kaze,salio rapidamente)

    ------------

    espero que les aya gustado :=arribarriba: para la proxima are hasta lo imposible para continuarlo

    feliz año nuevo :=amors: nos vemos
     
    Top
    .
31 replies since 15/6/2013, 21:17   977 views
  Share  
.