Lo mas importante para mi(Goenji x Kazemaru)

En la vida siempre hay alguien importante para ti...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k bonito m encantó k pasará
    Después m gusto
    Está bien kawaii Conty
    Espero la conty con ansias
     
    Top
    .
  2. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=ummse: pense qe no habia subido el cap 4,y no pense la conti porqe estaba muy "estudiosa" jajaja estaba estudiando yaoi,no se preocupen qe la conti se lo traigo la semana qe viene!!!!nos vemos despuessss :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la semana k viene nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k mala pero bueno la esperare con ansias siempre me dices k para lo bueno hay k esperar y tu fic es rebueno asi k kiero konti la kiero leer esta padridisisimo bye bye espero k continues lo esperare
     
    Top
    .
  4. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis aqui la conti =)
    Gomen esta un poqis cortito ;(

    ---------

    _Kaze,puedo pasar?(se asomo por la puerta y vio oscuro)_estas aqi Kaze?(entro completamente al cuarto

    de Kaze)


    _mmm...Goenji?


    _Kaze?


    _mmm Goenji,basta no hagas eso(decia Kaze mientras se movia en la cama)


    _genial se durmio...se ve tan lindo dormido,extrañaba esa mirada tan pacifica y perfecta


    _mmm Goenji?(decia Kaze aun dormido)




    _qe pasa mi amor?(se acerco mas a la cama)


    _...te amo(susurro Kaze)


    _yo tambien te amo Kaze(le dijo Goenji y lo beso)_-extrañaba tus labio tan calidos-_(penso Goenji)


    _mmm(decia Kaze entre suspiros mientras abria los ojos)_-Goenji me esta besando,qe hago lo empujo o

    solamente me dejo llevar?-_


    _te amo Kaze
    con todo mi corazon(dijo Goenji mientras le acariciaba su mejilla)_perdoname por averte

    dejado solo,perdoname por todo lo malo qe te hize...(dijo Goenji con lagrimas corriendo por su mejilla)

    _realmente me huviera gustado qe Shuya fuera mi hijo asi todos seriamos felices y no te faltaria

    nada..,porqe no me pudiste esperar Kaze...si yo te amaba y lo sigo asiendo con todo mi corazon....

    _perdoname Goenji(susurro Kaze)_nunca qise lastimarte...

    _eh?,me estabas escuchando?,pense qe estabas dormido

    _perdoname(le suplico mientras lo abrazaba)

    _no Kaze,no tienes porqe pedir perdon(correspondio el beso)

    _pero yo te hize mucho daño(se separo del abrazo)

    _no te preocupes,lo qe paso cuando me fui fue todo por mi culpa por averte dejado(empezo a soltar unas

    lagrimas)_te juro qe si podria cambiar el pasado aria todo lo posible por qe mi padre no me domine

    _no fue tu culpa Goenji,tu padre solo eligio lo mejor para ti

    _pero lo mejor para mi eres tu y nada mas(se aferro a las sabanas y comenzo a llorar)

    _...Goenji no llores qe me parte el corazon verte asi(dijo Kaze muy triste comenzando a llorar)

    _fui un imbecil,un estupido al averte dejado......y lo peor de todo es qe el padre imbecil de abandono!!!!

    ...no es qe odie a Shuya,al contrario el es una adoracion.....pero es un pecado abandonarte y por eso yo

    me ire al infierno por no aver sabido cuidarte como se debe

    _no digas eso Goenji,no sigas hablando qe se me parte el corazon

    _...perdoname Kazemaru(dicho esto Goenji se levanto y se fue del cuarto de Kaze)

    _espera Goenji!(pero este no le hizo caso)_perdona(susurro)

    --------------

    _lo lamento Shuya,pero ya me tengo qe ir(le pidio discupas a Shuya)

    _pero Goenji,me gustaria qe cenemos juntos

    _disculpa Shuya,pero mi familia se va a preocupar mucho

    _pero Goenji(hizo un puchero)

    _-suspira-_no te preocupes,vendre otro dia para qe te lleve a algun lugar a pasear

    _con mi mami?

    _si el quiere

    _arigatooooo!!!!!!!!!!Goenji(lo abrazazo)

    _de nada,cuando tu mami se levante dile qe vendre por ti asi todos salimos a pasera,okey?

    _hai Goenji


    Nos vemos
     
    Top
    .
  5. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero la conty me a facinado kiero la conty buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor espero como dice el dicho: para lo mejor hay k tener paciencia jajjaja bueno espero con impaciencia la conty
     
    Top
    .
  6. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa esta kawaii me encanto
    esta muy interesante kiero conty
    k sera lo k pasara despues
    espero la conty
     
    Top
    .
  7. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis holis aqui la conti ^_^ ,espero que no les aya hecho esperar mucho


    ----------------------------

    _Goenji?,ya te vas?(le pregunto Kaze timidamente)

    _si(le dijo de inmediato)

    _pero...no te qedaras a comer con nosotros?

    _lo lamento pero mi familia debe estar preocupada por mi

    _pero

    _mami,Goenji me prometio qe un dia de estos va a venir por nosotros y nos llevara a pasear!!(le dijo Shuya muy emocionado)

    _en serio Goenji?

    _claro,siempre y cuando estes de acuerdo

    _claro qe me gustaria!(le dijo feliz Kaze)_digo,esta bien por mi no hay problema

    _gracias Kaze

    _no Goenji,gracias a ti por todo lo qe hiciste por mi(ambos se miraron muy contentos)

    _aqui se siente el ambiente romantico(dijo de inmediato Shuya todo contento)

    _Shu-Shuya,no digas esas cosas(le dijo avergonzado Kaze)

    _pero mami,tu me enseñaste que siempre debo decir la verdad y eso fue lo qe dijo

    _tu hijo si que es todo un genio(le dijo feliz Goenji revolviendole los cabellos a Shuya)_se nota qe eres todo un genio en el amor,dime una cosa Shuya,estas enamorado como yo lo estoy?

    _no(le dijo sonrojado hasta las orejas)

    _jajajaja(se reia Kaze)

    _te pusiste todo rojo Shuya,estas seguro de qe me estas diciendo la verdad?

    _....................

    _ya esta bien,no te molestare otra vez con tu futura pareja

    _gracias Goenji(le dijo apenado Shuya)

    _bueno,si me disculpan ya me tengo que ir,el fin de semana vendre para qe todos salgamos,nos vemos(se despidio Goenji y se fue)

    _Goenji...(susurro Kaze)

    _mami te puedo hacer una pregunta?

    _si hijo dime

    _te gusta Goenji?

    _que?!que!?(se sorprendio Kaze por esa pregunta)

    _no me mientas mami y dime la verdad

    _estaria mal si sintiera eso?

    _no mami,al contrario,me gustaria mucho qe Goenji fuera mi papá

    _no lo se Shuya,Goenji aun tiene qe ir a terminar sus estudios de medico

    _si,tienes razon mami,pero hay qe tener esperanzas!!!!!!(le animo Shuya)

    _no lo se,aun no me convenso de qe eso algun dia podra pasar

    _mami qe animos qe tienes(le dijo sarcasticamente)

    _mejor olvidemos esta conversacion y mejor comamos(trato de evadir el tema)

    _entonces sientate rapido qe yo sirvo la comida(dijo feliz Shuya yendo a la cocina)_Goenji me enseño a cocinar y me dijo que te tenia qe tratar como una princesa porque cuando ustedes eran jovenes asi te trataba¿vedad?

    _(Kaze se sonrojo al escuchar eso,porque lo que dijo era verdad,Goenji siempre lo trato de muy buenas maneras en toda su vida)_...si,tienes razon

    _jajaja mami te sonrojaste

    _no te rias,almenos que quieras que te haga un interrogatorio de la persona qe gusta

    _mami soy muy chiquito para estar enamorado

    _si tu lo dices(le dijo Kaze sarcasticamente)

    _mami!!(le reprocho Shuya)

    _jajaja


    ---EN EL CENTRO DE INAZUMA---

    _-suspira-_todo cambio mucho se decia Goenji viendo que los lugares que el recordaba de niño ya no eran igualales sino mas mejorados)_incluyendo a Kaze...

    _GOENJI!!!!!!!!!(le gritan)

    _eh?(se da la vuelta y vio a)_Endo,amigo como has estado?

    _bien,me alegra mucho verte,ya cuantos años pasaron?

    _no lo se,perd la cuenta

    _no exageres Goenji,tampoco hay que decir que pasaron miles de años jajaja

    _jajaja si tienes razon

    _oye,que te pareceria tener un partido de practica para recordar los viejos momentos?(le pregunto mostrandole un balon)

    _despues de todos no son tan viejos ya que tu no cambiaste en nada(se burla de Endo)

    _jajaja si tienes razon sigo igual que hantes(ambos mientras se reian se fueron caminando hasta el puente relampago a disfrutar de un juego como los viejos tiempos)


    ----5 horas jugando despues---

    _relamente me hizo bien jugar...ya hace ya mucho tiempo que no practiba futbol(decia Goenji todo cansado y suduroso tirado en el pasto y al lado Endo)

    _sin duda te has vuelto mas fuerte,ni se nota que no practicaste(decia Endo todo cansado)

    _todas las mañanas salia a correr y parece que eso me hizo bien

    _me alegro que no hayas cambiado en nada Goenji

    _a mi tambien,sigo siendo el loco de hantes perdidamente enamorado de Kazemaru

    _seguis enamorado de Kaze?(Goenji asintio)_me sorprendes Goenji

    _si...nunca lo pude olvidar,todos los dias alla(se referia al extranjero)_pensaba en el y aveses lo soñaba que cuando me daba cuenta ya tenia una ereccion y para bajarme la calentura me tenia que bañar con agua helada o sino tendria que utilizar otro metodo para vajar mi calentura

    _me pregunto que cosas abras soñado Goenji(se burlaba Endo)_en toda mi vida desde que te conosco nunca te avia escuchado hablar asi

    _se me era innevitable dejar de pensar en Kaze,no habia ni un solo segundo en el que no piense ne le,hasta me hize un tatuaje con su nombre

    _en en serio??!!!!?

    _quieres verlo?

    _me dejas?(pregunto con ilusion Endo)

    _claro(se empezo a sacar su campera y luego la remera)_nadie lo ha visto,tu Endo seras el preimero en verlo

    _wau Goenji!!!es muy lindo(se sorprendio Endo al ver el tatuaje de Goenji que decia"Kazemaru dueño de mi corazon"escrito en su pecho)_Kazemaru tiene mucha suerte de que alguien como tu lo ame intensamente

    _lo malo es que el ya tiene una familia

    _ya te enteraste?...apenas llegaste fuiste a verlo verdad?

    _no me podia aguantar las ganas de verlo,estaba tan emocionado de volver a verlo que sin querer conoci a su hijo,lo lleve a su casa...y ahi estaba Kaze...en ese momento senti que el mundo se me caia encima...me dolio mucho saber que Kaze habia hecho su vida al lado de otra persona y lo peor de todo es que Kaze es padre soltero,eso me da mucha rabia,si tan solo en me uviera esperado...el sabia lo mucho que yo lo amaba

    _si,eso nos tomo por sorpresa a todo el equipo...aunque el estaba muy feliz

    _acaso sabes quien es el padre del hijo de Kaze?

    _(Endo nego con la cabeza)_no,el nunca no los quiso decir,pero nos dijo que el era un gran hombre y que no lo odiemos porque en el fondo Kaze lo sigue amando...

    _ya veo,pero Midorikawa lo sabra?

    _no lo creo,Kaze no quiere que nos enteremos quien es el padre de Shuya...se lo tiene bien guardado,pero vele el lado bueno,Kaze le puso "Shuya" a su hijo,almenos le puso tu nombre,¿acaso eso no te alegra?

    _claro que me alegra,eso al menos me dice que Kaze aun me quiere,almenos tengo esperanza

    _Kaze nunca dejo de quererte

    _si,espero que tengas razon(Goenjio se puso triste)

    _tranquilo Goenji,no te deprimas ya veras que algo bueno pasara

    _sigues siendo el mismo niño que anima a todos(le dijo con una sonrisa de agradecimiento a Endo)

    _jajajaj,creo que ya es tarde(le dijo Endo viendo las estrellas en el cielo)_Fubuki se va a enojar si no llego a casa antes de la sena

    _Fubuki?,acaso ustedes...

    _estamos casados!!!(le dijo feliz Endo mostrandole su anillo en su dedo)

    _me alegro por ustedes,ojala un dia Kaze y yo seamos felices como ustedes

    _ojala asi sea,nos vemos en otra ocasion Goenji(se levanta)_suerte con Kaze!!!(se fue corriendo dejando solo a Endo)

    _ojala algun dia pase(susurro Goenji y se volvio a hechar en el pasto contemplando las estrellas de esa calurosa noche)_Kazemaru...(susurro Goenji cerrando los ojos)


    ---EN EL DEPARTAMENTO DE KAZE---

    _Shuya...(susurro Kaze acariciandole los cabellos a su hijo que se encontraba durmiendo en el sofa en el regaso de Kaze)_...siempre estas tan feliz...que me cuesta creer que tengas una enfermedad......todo lo que te ocurre es mi culpa...(empezo a soltar unas lagrimas)_perdoname hijo...por fabor perdoname...soy tan debil...ni siquiera puedo cuidarte como se debe,no puedo darte todo lo que necesitas(empezo a soltar mas lagrimas pero se contenia para no estallar en llanto sino despertaria a su hijo y el no queria que lo vieran llorar)_me quede sin trabajo y no se como voy a hacer para pagar los gastos que tengo...Goenji ahora es cuando mas te necesito...te necesito

    -------------------------

    _Kaze?...(susurro Goenji abriendo los ojos encontrandose con las estrellas con le mismo color y brillo del cabello de Kazemaru)_...te recuperare cueste lo que me cueste...solo esperay veras lo mucho que te amo

    ---------------

    Gracias por leer
     
    Top
    .
  8. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!! estuvo tan kaway!! :=starss: :=starss: espero que te apures con la conti xD
     
    Top
    .
  9. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo :=NEKKIN: GOMENASAI POR LA TARDANZAAAAAA!!!!ustedes ya saben,la tarea y mi madre exigente que no me dan tiempo :=tardesds: .......bueno y tambien la inspiracion :=nuse: ,espero que me comentennnn :=duouou:


    --------------

    CAP.6_ Perdoname Shuya

    ---A LA MAÑANA SIGUIENE---

    _estoy en casa(dijo Goenji entrando a la casa de su padre)

    _que?...onii-chan!!!!!!(corrio Yuka a abrazarlo)_te extrañe mucho pero mucho....pero

    _pero que?(pregunto dudoso)

    _esque tenia planeado hacerte una fiesta sorpresa(se puso triste)

    _no te preocpes,sera para otro dia

    _pero es que ya te habia comprado cosas lindas,adornos y ya tenia lista las invitaciones

    _y tu hiciste todo eso sola?

    _si

    _pero mirate ya estas grande y mas responsable

    _desde que te fuiste he crecido mucho y ahora tengo mas responsabilidades,pero yo no soy la unica que cambio tu tambien has cambiado mucho

    _solo creci un poco mas despues yo estoy igual que hantes,y papá?

    _esta en el trabajo,pero me dijo que si volvias mientras el no estaba que fueras a verlo que necesitaba hablar contigo

    _sabes porque?

    _no,solamente dijo que era urgente

    _bueno entonces ire a verlo de inmediato

    _no,espera

    _que pasa?

    _no estas cansado por el viaje?,no te gustaria descansar un rato?

    _no te preocupes estoy bien,ahora ire a ver a papá y volvere con el asi que prepara algo para que comamos cuando vuelvamos,esta bien?

    _si!!!!

    _asi me gusta que estes de animo,nos vemos despues(sale por la puerta)

    _a cocinar se ha dicho!!!(dijo feliz esta)

    ---en el hospital---

    _donde estara mi padre?(se preguntaba Goenji buscandolo por todo el lugar)_disculpe senorita?

    _si?

    _usted es enfermera?

    _si,que se le ofrece?

    _estoy buscando al señor Goenji,no lo ha visto?

    _claro,el esta en el ultimo pido del hospital,ahora esta en una operacion pero de seguro ya va a terminar solo esperelo en la puerta de su oficina es la que esta al lado de la ventana con cortinas anaranjadas con rojo

    _esta bien,gracias

    _no hay de que

    (Goenji se suvio al elevador y se va al ultimo piso y bajo justo cuando su padre salia del quirofano)_...

    _...(ambos se miraron y se quedaron callados,ambos no podian decir ni una sola palabra,era la emocion de verse otra vez despues de unos años sin verse)_...

    _pa-dre

    _hi-hijo?...Shuya?(no podia creer que su hijo alla regresado)

    _hola padre

    _hijo(sonrie)_cuanto tiempo sin verte

    _te extrañe mucho padre(Goenji se le acerca)

    _yo tambien Shuya(ambos se abrazan y ambos se le sale una lagrima de felicidad)

    ---CON KAZE---

    _Shuya despierta,ya es hora de levantarse(le decia Kaze tiernamente a su hijo que aun dormia en su regazo)_...Shuya despierta

    _mmm(respondio este)

    _por fabor Shuya despierta...

    _no mami

    _Shuya por fabor levantate

    _pero mami tengo mucho sueño

    _esta bien,puedes seguir durmiendo,pero mejor ve a tu cama para que descanses mejor

    _bueno(dijo Shuya con mucho sueño y se fue hasta su cama)

    _sera mejor que prepare el desayuno

    ---EN LA OFICINA---

    _crei que llegarias mas hantes (dijo su padre sentandose y Goenji del otro lado de la mesa)

    _en el camino me encontre con algunos amigos

    _con algunos amigos?

    _si...

    _seguro?

    _si

    _mmm si tu lo dices

    _me quiers decir?

    _nada importante,entonces cuantame por cuanto tiempo te quedaras aqui?

    _solo vine de vacaciones,seran un mes

    _entonces are todo lo posible para pasar tiempo contigo

    _eso espero,porque realmente los extrañe

    _los?

    _si,a ti y a Yuka

    _estas seguro que no extrañaste a alguien mas?

    _que me quieres decir?

    _nada,solo no me hagas caso

    _si tu lo dices-de seguro fue a ver a Kazemaru-(penso este divertidamente)

    _y esa cara a que se debe?(le pregunto su hijo al ver la cara tonta de su padre)

    _a que cara te refieres?(trato de disimular)

    _algo raro te pasa

    _doctor,llego un paciente a urgencias,necesitamos que nos ayude!!(entro una enfermera con la cara preocupada)

    _esta bien,en seguida voy-salvado por la campana-(penso)

    _muchas gracias doctor(salio un poco aliviada)

    _Shuya tengo que trabajar,dime que aras ahora?

    _me ire a la casa a descansar

    _bien,entonces nos vemos en la casa(se levanta y se dirige a la puerta)_dile a Yuka que sea paciente con la comida

    _eh?

    _ja,cuando lleges a la casa te daras cuenta de lo que digo

    --------------

    _estoy en casa(dijo Goenji entrando a su casa)

    _bien venido onii-chan!!

    _Yuka que te pasao?!!(se sorprendio a l verla toda manchada con comida)_y que es ese olor tan feo?

    _nada,por que lo preguntas?

    _que no ves que estas toda llena de comida y que acaso no hueles ese olor!?

    _es solo que estoy cocinando(Goenji al escuchar esto decidio entrar a la cocina para ver lo que habia pasado)

    _que paso aqui!?!?

    _ya te lo dije,estoy cocinando

    _-ahora entiendo lo que me dijo papá-(penso con gracia)_momento,ese pan se esta...moviendo?

    _no imagines cosas onii-chan(sonrio forsadamente)_mejor ve a instalarte en el cuarto de arriba,ay un cuarto libre puedes acomodar tus cosas alli(lo saco a Goenji a la furza)

    _estas segura que no quieres que te ayude?

    _no,stare bien,no te molestes yo sola puedo prepararte algo rico para que comas(le dijo su hermana con una sonrisa que le recordo a alguien muy especial para el)

    _esta bien(le sonrio y se fue a su nuevo cuarto)

    ---EN EL HOSPITAL---

    _la operacion fue un exito,por suerte logramos sacarle la bala a tiempo,el estara bien

    _muchas gracias doctor Goenji por salvar a mi hijo(dijo la madre llorando)

    _no fue nada,es mi trabajo(puso su mano en su hombro en señal de apoyo y se fue)_-suspira-_hoy si que fue un dia con sorpresas

    _doctor,un paciente lo esta esperando en su oficina,parece que quiere hablar con usted,al parecer es muy urgente trajo a su hijo con un alta temperatura de fiebre(le dijo una enfermera)

    _me puede decir el nombre

    _Kazemaru,doctor

    _que?(al escuchar este nombre salio corriendo asia su oficina y cuando llego vio a Kaze de espaldas sentado en frente de su escritorio)_Kazemaru!?

    _señor Goenji!?(se austo por no escucharlo entrar)

    _a pasado mucho tiempo desde que no te veia

    _lo se(dijo triste)

    _no me digas que Shuya...esta...enfermo otra vez(dijo triste)

    _es innevitable su enfermedad(empezo a llorar)

    _no preocupes,el estara bien,ya ha pasado por esto muchas veces asi que lograra recuperarse como siempre

    _gracias señor Goenji(le sonrio y el otro tambien)

    _ire a verlo,tu solo espera aqui,si pasa algo te mantendre informado

    _no,yo quiero estar con mi hijo!

    _sabes bien que no puedes entrar

    _solo...esperare afuera

    _esta bien,despues de que Shuya este fuera de peligro me contaras como se empezo a sentir mal(salio corriendo a toda prisa para atender a Shuya)

    _Shuya...(susurro Kaze)

    ---EN EL CUARTO DE GOENJI---

    _recuerdo aquella vez(se dijo para si mismo)_-suspiro(se tiro sobre su cama boca arriba,cerro sus hojos y recordo)

    ---flash back---

    _Kaze,donde estas?,me pregunto donde se abra metido,desde hace rato que no lo veo(caminaba Goenji por los pasillos del campamento en el colegio)_no estaba en su dormitorio,ni en el de Kido,ni en el de Fubuki,donde estara?(de pronto escucho ruidos y desidio ir a ver lo que era)_de donde biene ese ruido?(empezo a buscar por todas partes de donde benia el ruido y llego hasta la cocina,se azomo por la puerta y vio a)_Kazemaruuuu!!!!

    _Go-Goenji!(se sobresalto)_no me asustes asi(le reprocho)

    _lo siento es solo que estaba buscandote por todas partes....me tenias preocupado

    _lo siento...(se deprimio)_no quise preocuparte

    _no te preocupes...que estas haciendo?(intento cambiar de tema,viendo que en la cocina habia un desastre de ollas y una que otra comida cruda tirada)

    _e-estoy cocinando

    _sabes cocinar?

    _no,pero estoy intentando!

    _no quires que te ayude?

    _nop

    _pero yo se cocinar,si quieres te puedo ayudar

    _no,necesito que me ayudes

    _pero,por que?

    _es...solo que(Kaze se sonrojo)_queria prepararte algo como agradecimiento por todo lo que haces por mi

    _es...tas cocinando para mi?

    _si

    _estas seguro que no quieres que te ayude?,no me molestaria ayudarte

    _no,stare bien,no te molestes yo solo puedo prepararte algo delicioso para que comas(le sonrio)

    _esta bien(le dijo con una sonrisa y se fue de la cocina)_-suspira-_como es que aun no le puedo decir lo que siento por el(se dijo asi mismo)_soy un maldito cobarde

    ---fin del flash back---

    _si tan solo le ubiera confesado lo que sentia desde hace mucho tiempo de seguro en este momento estariamos juntos...de seguro seriamos una linda familia

    ---EN EL HOSPITAL---

    _despejen!!(dijo el doctor Goenji reanimando el corazon de Shuya)_otra vez!,despejen!!!

    _doctor,su corazon vuelve a reaccionar(dijo una enfermera viendo en el XXXX que el corazon de Shuya no reaccionaba)

    _una vez mas!,despejen!!!

    _doctor,su carazon...reacciona

    _-suspira-_eso estuvo cerca...eres fuerte(dijo el doctor Goenji)_le informare a Kazemaru que ya estas bien...llevenlo a su habitacion para que descanse y tenganlo en cuenta por si algo llega a pasarle otra vez

    _si doctor

    -------------------

    _como esta mi hijo(le pregunto muy alterado Kaze cuando el señor Shuya salio de la sala de emergencia)

    _te dijo que saldria de esta como en todas las beses

    _-suspira-_es solo que no puedo evitar estar preocupado por el cada vez que se que pasa algo como esto

    _ahora Shuya esta en su habitacion,por el momento lo dejaremos descansar,ven siguem necesito que me expliques que paso ahora esta vez que fue lo que le deprimio

    _esta bien(dijo Kaze muy deprimido siguiendo al señor Goenji)

    ----------

    _bien ahora,cuentame lo que le paso a Shuya(le dijo el señor Goenji a Kaze ya estando en la oficina)

    _usted sabe bien que su hijo regreso,¿verdad?

    _si lo se,lo vi hace unas horas

    _bueno pues,el se stuvo quedando en mi casa

    _lo sabia,sabia que el te fue a ver primero a ti(dijo con una sonrisa)

    _en eso Shuya se hizo muy amigo de Goenji ya que cuando Shuya esta en la escuela Goenji lo defendio de unos chicos que se burlaban de el,entonces lo llevo a la casa y se fueron amigando...yo sin querer deje al descubierto lo que siento aun por y Goenji tambien,cuendo el se fue de la casa Shuya me dijo que el aceptaria a Goenji como su padre y yo sin querer me empeze a sentir mal ya que Goenji tiene que seguir estudiando empeze a llorar sin darme cuenta y de pronto lo vi a el tambien llorando,entonces comprendi lo que estaba pasando le empezo a bajar la presion y se desmayo,en ese momento no sabia que hacer asi que lo agarre entre mis brazos para que se sintiera protegido,de pronto el se desperto y me dijo"buenas noches mami",le pedi que no durmiera pero el me dijo que estaba cansado...lo deje dormir pero
     
    Top
    .
  10. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wazzaa!! wow... jeje esta kawaii!!!!!!! al fin te volviste a escribir xD (te la pasabas leyendo!xD) jejej contiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aww jeje ya eeraaaa xD contiiiiiiii!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyaaaaaa!!!!!!!!
    que historia esta.... me a dejado sin habla

    no me lo puedo creer, que tonto es Goenji, o sea digo no, será suficiente casualidad:
    1. que justo el niño tiene tres años... que a caso no sabe que los embarazos duran 9 meses... menos mal que es médico.
    2. se llama Shuuya por favor!!!! que más quiere... por lo menos debería sospechar un poquito.
    3. Kazemaru sigue viviendo en el apartamento, eso no le parece extraño y tampoco tiene una nueva pareja.
    yo no sé que tan bruto sea pero eso es casi obvio que el niño es de él.

    bueno esperaré conty y perdón por no comentarte antes pero hasta ahorita termine de leerlo jeje

    te leo luego

    sayoo
     
    Top
    .
  12. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis a todos :=NEKKIN: lamento la tardanza :=duouou: esque tenia materias que rendir y estudie y estudie pero no me fue bien jajaja una rima :=ummse:

    bueno espero que sigan siguiendo mi fic :=WORKIN:

    en este capitulo saldra el lado protector de Goenji y abra una pequeña pelea :=@.@:

    pero sera para bien...porfa leanlo y me dicen que tal estuvo :=NOIP: :=uuum:

    -------------------------------------

    _pero...mientras dormia le agarro fiebre y cuando lo desperte a la mañana quiso seguir durmiendo asi que lo deje pero despues de un tiempo se volvio a desmayar,al parecer tuvo una pesadilla que se empezo a alvorotar y se volvio a desmayar....sustado de que le vualva a pasar lo mismo de hantes lo traje lo mas pronto aqui...(termino de hablar Kaze)_...

    _tranquilo(le dijo el señor Goenji)_todo estara bien,hiciste bien en traerlo ya que pudimos prevenirle un paro cardiaco(Kaze espezo a llorar)_...no llores Kazemaru

    _...es que o lo puedo evitar...Shuya se puso asi por mi culpa

    _por que lo ves asi?(le pregunto serio)

    _es mi culpa de que Shuya se emocione al pensar que entre Goenji y yo pueda aver algo...en el momento en que vi a Goenji senti una alegria inmensa que quise abrazarlo y todo pero no me pude resistir y lo dejo quedarse en la casa

    _no te heches la culpa de todo Kazemaru,no puedes negar que sigues amando a mi hijo...aveces que ustedes dos sufren por mi culpa...ya que yo lo motive a mi hijo que estudiara medicina

    _sabe señor Goenji?(este miro atento a Kaze)_usted tiene razon,no hay que hecharse la culpa de todo...lo que paso,paso,de que nos sirve hecharnos la culpa

    _...

    _animo(le dijo Kaze tomandole de la mano a Goenji para darle apoyo)

    _gracias(tocan la puerta)_pase(Kaze suelta su mano)

    _disculpe que lo molesto Doctor,pero la operacion de las 6 se adelanto,surgio una emergencia(le dijo la doctora que toco)

    _esta bien,en un momento estoy ahi(la chica se retira)_Shuya esta en reposo,puedes ir a verlo

    _muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros

    _no hay nada que agradecer(se retira)

    -----CON GOENJI--------

    _disculpe(le dijo a una enfermera que iva pasando)

    _si?

    _a visto al doctor Goenji?,es que desde hace rato no lo encuentro por ninguna parte

    _la ultima vez que lo vi,estaba en la sala6,el ahora de seguro esta en una operacion,pero de seguro ya sale

    _a esta bien,gracias(Goenji habia ido a ver a su papá,porque en su casa se aburria)_bueno,ire a la cafeteria a pasar el rato(al llegar a la cafeteria se sento en una mesa y le pidio cafe al mesero)_se tardara mucho mi papá?-suspiro-

    ---CON KAZE---

    _(entro a la cafeteria y se dirigio a las sillas que estaban justo en el lugar de trabajo de los meseros)

    _buenas señor Kazemaru(le saludo un mesero que se le acerco)

    _buenas Miyasaka

    _otra vez su hijo tuvo un ataque?(le pregunto deprimido)

    _asi es

    _no se preocupe,su hijo es muy fuerte,estoy seguro que podra salir de esta(trato de animarlo)

    _si,el es muy fuerte-como su padre-(penso esto)

    _entonces,va a pedir algo?(le pregunto con una sonrisa coqueta)

    _si,traeme un afe bien cargado

    _esta bien,solo son $30(Kaze al escuchar que eran 30,se quedo boquiabierto)

    _no tiene lo suficiente para pagar?

    _no(susurro)

    _esta bien,yo se lo puedo pagar(le dijo Miyasaka)

    _e-estas seguro?

    _si,no se preocupe

    _disculpe pero no sera necesario que usted se lo page,yo se lo puedo pagar(Kaze al escuchar la voz de ese hombre se quedo atonito)

    _Go-Goenji?(susurro Kaze)

    _el biene conmigo(le dijo Goenji al mesero de manera retante dandole el dinero)

    _como ordene(susurro Miyasaka enojado,todo lo que estaba haciendo era para llamar la atencion de Kaze)

    _ven(le dijo Goenji a Kaze y de la mano se lo llevo hasta otra mesa)_que estas haciendo aqui?(le pregunto preocupado)

    _e...e...

    _le paso algo a Shuya?!

    _...bueno...

    _no te quedes mudo Kazemaru,vamos dimelo,puede que apenas lo conosca pero me preocupo por el...el...es como si fuera mi hijo(susurro a lo que Kaze se sonrojo)

    _a Shuya...le agarro un paro cardiaco

    _que!?que acaso se asusto y o que?!

    _es que el...tiene una enfermedad

    _enfermedad?

    _si,es que...durante mi embarazo...surgieron problemas...que me afectaron mucho y por lo tanto a Shuya tambien

    _que clase de problemas?

    _....

    _no me lo quieres contar?

    _eso es algo muy personal

    _esta bien,lo entiendo

    _Kazemaru aqui tiene su cafe cargado(se acerco Miyasaka dejando la taza frente a Kaze y se fue)

    _gracias(tomo la taza entre sus mano,iva a tomar un poco pero sus manos le empezaron a temblar y empezo a llorar,deejo la taza en la mesa y se fue dejando a Goenji muy sorprendido por lo que paso)

    _Kaze!(casi grita Goenji y salio detras de Kaze)_espera(salio de la cafeteria,miro a ambos lados y no lo vio)_maldicion(dijo por no saber por donde se fue Kaze,tomo el primer camino que se le acurrio)_donde esta,a donde se podra a ver ido(se empezaba a desesperar,en eso se le ocurrio una idea)_disculpe,pero en que sala se encuentran los chicos que sufren un paro cardiaco(le pregunto a un doctor que iva pasando)

    _no tenemos una sala especial para ellos,pero de seguro que si buscas a alguien con ese problema debe de estar en la sala 6

    _muchas gracias(entonces trato de ir lo mas rapido que pudo hasta la sala 6,al llegar se detuvo.miro por la puerta y ahi esta Kaze,sentado al lado de la camilla de Shuya que seguia dormido)_Kaze(susurro y se le acerco)

    _...

    _porque te fuiste asi como asi?

    _yo...lo siento

    _dije algo malo para que te vallas?

    _no

    _entonces?

    _me...dio pena...el que me pagaras el cafe(se sonrojo Kaze)

    _te dio pena?...pero...no tienes de que preocuparte,yo voy a estar para ti en esos momentos,no importa si tengas que pagar algo que cueste muy caro y no tengas dinero,siempre estare ahi...para todo lo que necesites(susurro)

    _...pero

    _no te preocupes,despues de todo...para eso son los...amigos

    _-amigos?...-(penso Kaze)_...si...para eso son los amigos(trato de sonreir,pero por dentro se sentia herido)_...gracias

    _no fue nada

    _...

    _....

    _Kazemaru(entro el padre de Kaze)_tengo que...(pero vio a Kaze junto a su hijo)_hijo...que haces aqui?

    _ustedes se conocen?(pregunto Goenji)_como?,cuando?

    _no te alteres hijo...yo soy el doctor de Shuya

    _desde cuando se conocen?

    _eh...desdeee...mmm(miro a Kaze)

    _desde hace unos meses(respondio Kaze de inmediato)_Shuya se enfermo hace poco,tu papá y yo nos conocimos en ese entonces

    _por eso(dijo el señor Goenji)

    _a esta bien(dijo Goenji no muy convencido)

    _a si,a lo que vine,necesito hacerle unas revisiones a Shuya,pueden salir un rato?

    _claro(dijo Kaze y salio junto a Goenji)

    _te gustaria terminar el cafe?

    _eh....bueno(dijo timido y fueron al restaurante y se sentaron en le mismo lugar donde dejaron el cafe)_sigue caliente(susurro Kaze al tocar la taza)

    _.....

    _....

    _...eh Kaze,y de que trabajas?(le pregunto para iniciar una conversacion)

    _...eh?...de mesero(mintio)

    _que dias trabajas?

    _todas las noches

    _y Shuya se queda solo?

    _si,lo dejo durmiendo

    _y a que hora vuelves?

    _...por la madrugada,llego y lo llevo a Shuya a la escuela(susurro triste y Goenji escucho)

    _despues de que lo dejas en el colegio descansas?

    _...no...me pongo a limpiar,preparo la comida,hago lo que me queda hacer y duermo una hora...despues voy a trabajar(dijo Kaze muy apenado)

    _entonces...no tienes tiempo para descansar(se sorprendio)

    _no

    _-el dia que encuentre al papa de Shuya juro que lo mato con mis propias manos,are que sufra por hacer que mi Kaze sufra tanto-(penso con rabia Goenji)_Shuya sabe que trabajas hasta la madrugada?

    _eh bueno nunca se lo eh dicho...pero estoy seguro de que ya se dio cuenta...el aveces puede ser muy maduro(susurro lo ultimo)

    _aveces el es como tu,lo notaste?(le dijo Goenji por lo que escucho de el no tan susuro de Kaze)

    _-me escucho-_...si...aveces es como yo

    _entonces lo de maduro lo saco de su papa verdad?(pregunto Goenji enojado y celoso)

    _...eso creo(se sonrojo)

    _Kaze...tu sigues amando al papa de Shuya?(pregunto casi muriendose por lo que dijo,realmente le dolia)

    _.......

    _responde

    _.....

    _por fabor Kaze....necesito saberlo

    _pero para que?

    _solo dilo(susurro)

    _....yo...yo...creo que aun lo sigo amando

    _estas seguro?

    _......si

    _dudaste mucho-talvez de todo aun tengo oportunidad de conquistarlo-(penso feliz)

    _(Kaze lo miro desafiante)_no hagas que lo vuelva a decir

    _vaya,desde hace mucho que no me dedicabas una mirada,siempre lo hacias cuando algo te molestaba....sabes estraño esas miradas que me dedicabas...esas desafiantes,de miedo cuando estaba a punto de anotar un gol,la mirada de alegria cada vez que anotaba y me abrazabas jaja aun recuerdo la cara de asombro que tenias cuando nos besamos sin querer,si recuerdo que estabamos festejando el ultimo gol ganador nos abrazamos como siempre te estabas a punto de separarte y binieron todos y nos abrazaron provocando que nos besaramos durante 10 segundos para ser exacto

    _en verdad recuerdas eso(le pregunto sonrojado a Goenji)_...recuerdas cuanto duro el beso?

    _si,ovio...porque no recordarlo si fue lo mejor que me haya pasado

    _lo dices en serio?

    _claro,no abra nadie mas que tu para volcerme loco

    _...sabes bien que lo nuestro no funciono

    _huviera funcionado de no ser por el averme ido(dijo enojado)_si pudiera retroseder y cambiar todo lo que pasa juro que uviera hecho hasta lo imposible por evitar averme ido

    _pero lo hecho,hecho esta(dijo dolido Kaze)

    _si lo se perfectamente...si me uviera dado cuenta de lo sentias por mi me uviera quedado

    _pero de todos modos tenias que irte

    _si...pero...yo me fui porque queria olvidarte

    _olvidarme...por que?

    _pense que tu nunca llegarias a sentirte como yo...por eso le roge a mi padre que me dejara ir a estudiar a otra parte...todo solo por mis sentimientos

    _(Kaze al escuchar la razon por la cual se habia ido se sorprendio mucho)_e-en verdad lo hiciste?!...todo solo por eso(se le quebro la voz)_...si en verdad me uvieras amado no te uviras ido y lucharias por mi(empezo a soltar lagrimas)

    _Kaze...yo

    _entonces nunca me amaste lo sufiente para querer luchar por mi(solto en llanto)

    _...perdoname

    _nada de perdon(se levanto de la silla)_sabes que si no uvieras ido todo seria diferente!

    _por suepuesto que lo se,acaso no crees que yo tambien eh estado sufriendo!(Goenji tambien se levanto de la silla)

    _tu no sabes nada de lo que pasado solo!

    _no estabas solo!,estabas con ese con el que acostaste y te dejo con una criatura dentro de ti,que cobarde fue el a no hacerse cargo de su propio hijo,es un $&%$@jhgwhdfiw@gh

    _no hables asi de el que tu no sabes nada de el!

    _despues de lo que te hizo aun lo defiendes!?

    _por supuesto que si!,porque yo siempre lo amare!!que te quede claro!(Goenji al escuchar esto se le rompio el corazon)

    _lo amas(susurro muy dolido,Kaze la darse cuenta de que Goenji estaba a punto de llorar salio rapidamente de la cafeteria)_aun lo ama(solto lagrimas,miro a su alrededor y se dio cuenta de que todos lo estaban mirando y hizo lo mismo que Kaze,salio rapidamente)

    ------------

    espero que les aya gustado :=arribarriba: para la proxima are hasta lo imposible para continuarlo

    feliz año nuevo :=amors: nos vemos
     
    Top
    .
  13. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooo

    YUNA: bien esto es muy dramatico!!

    INA: que tonto es goenji baka!!

    LU: ps es que el no sabe ps

    YUNA: porque kaze no le dice nada

    INA: porque siente temor!!

    LU: oh mi dios!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Espero La Conty*---------*
     
    Top
    .
  15. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    picado! picado! picadoooo! lo dejaste repicado XD
    vamos..Kazemaru...dile lo que sientes y que el es el padre...
    al que el mismo iba a matar y llamaba desgraciado D:
    vamos ...Kaze si te espero...formen una familia juntos...
    obvio que aun te ama...te lo grito en la cafetería...hablaba de ti...
    venga vamos!!!
    ah! espero con ganas de saber que pasa (XD el siguiente cap..que ultimamente
    ando leyendo mucho de ti ..y eso me encanta!!
    nos vemos
    :=amors:
     
    Top
    .
31 replies since 15/6/2013, 21:17   977 views
  Share  
.