Mi Desgracia y Mi Salvación cap. 2 [SasuNaru] [Lemon, Mpreg, violacion]

Se podía ver a un joven rubio, bajo un árbol.Al parecer se encontraba llorando,pero no ce podía notar por las fuertes gotas que caían con fiereza a su rostro,es doncel llorando por su desgracia....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era una noche lluviosa de invierno, se podía ver a un joven rubio, bajo un árbol.

    Al parecer se encontraba llorando, pero no ce podía notar por las fuertes gotas que caían con fiereza a su rostro… ese joven doncel de ojos azul como el cielo, su piel de color canela, su cabello amarillo como los rayos del sol y unas tres marquitas que tenía en sus mejillas. Ese joven cuyo nombre era Naruto Uzumaki, se encontraba llorando por su gran desgracia.

    ..: Pov’s Naruto:..

    Porque, por que solo yo sufro de esta manera, porque aunque trato de hacer lo posible para que vean como soy, siempre me rechazan. No ce que hice para que me trataran así...

    ..: flash black:..

    Nervios eso era lo que sentía, era mi primer día en el instituto konoha high school, este es el instituto es única y exclusivamente para alumnos con dinero. Se preguntaran como alguien como yo, un aerófano que trabaja y hacia lo posible para mantenerse en pie, que por mis buenas notas y honores, llegue a tener una beca en el instituto konoha high school. Ahora me dirijo a la dirección para hablar con la director, mientras veo cada detalle del instituto, es muy grande y se ve de lejos que es para chicos ricos, es muy limpio y ordenado, lo raro es que no veo a nadie será que todos están en clases.

    Llego y toco por si acaso, y escucho como una vos femenina. Al parecer no es una “director” si no, una “directora”, cuando entro puede ver una rubia con el cabello atado con dos coletas bajas y sus ojos color miel, y esta de mas decir que tiene un gran busto.

    -Eres el becado, no?- yo solo puede asistir, esa mujer me daba algo de miedo.-bien, mi nombre es tsuna, soy la directora como has notado ahora te mostrare el lugar, sígueme.-y como dijo la seguí, recorrimos todo el instituto o creo que la mitad, mientras me decía todas las normas y reglas del instituto, hasta que llegamos, al que al parecer seria mi nuevo salón.

    Cuando estábamos por entrar se escuchaba que hay dentro hay un infierno, trague grueso, pero cuando la directora tsunade entro , todo callaron al instante, de pronto sentí todas sus miradas en mi.

    Creía que me desmallaría ahí mismo, eran demasiadas miradas, pero tsunade hablo sin importarle que estuviera casi en el suelo.

    -El es Naruto Uzumaki, su nuevo compañero espero que lo cuiden y ayuden si necesita algo.- y paso su mirada sobre mi.-Naruto puede sentarte junto a Sai.-dijo ella.

    -QUE!!?? Porque con ese feo pobretón!!??- Creo que descubrí quien era, el tal Sai. Con lo que me dijo baje mi mirada al suelo, su escucha los murmuro y risas de los demás.

    -Porque yo te lo digo y se acabo.-sentencio, la directora y no tuve más opción que ir a donde estaba el tal Sai, pero cuando estaba a punto de sentarme la silla había sido corrida por este, dejándome caer el duro piso.

    -Sera mejor que te vayas de aquí pobretón.- mi miraba como si fuera un bicho raro, trate de levantarme, pero sentí que me agarraban del cabello, golpeando mi cara con el suelo.

    -Que hace un bicho como tú en este lugar, he?-Esta vez fue una chica pelirosa. No pude decir nada, además se ve que la directora ya se fue.

    -Como pueden juntarnos con un pobretón, como tú que acaso quieren matarnos!!??-dijo otra, pero esta tenia lentes y era pelirroja.

    Podía sentir como iba a llorar y al pareser Sai cedió cuenta.

    -hooo, el marica se pondrá a llorar.-todos empezaron a reír, sus carcajadas su escuchaban a montones, también me insultaban, hasta me escupían y me lanzaban cosas.

    -Por qué no te mueres bicho raro.-dijo con asco, una pelivioleta con ojos color perla.

    No sabía porque, pero tenía el presentimiento que mi vida iba a empeorar de lo que ya estaba.

    ..: Fin Flash black:..

    Y tenia, razón desde entonces, esa horrible escena se repetía constantemente. Hasta que un día empeoro…


    este es mi nuevo fic, espero que les guste y diganme su opinion sip?
    nos leemos luego, Dattebayo~!



    Edited by •~Gatita Kukaku~• - 26/3/2014, 01:18
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    esta muy interesante kiero masssssssssssssssss
    kiero ver k mas le hizieron a mi pobre naru
    y como termino alli llorando y cuando llega
    sasuke a salvar la situacionnnnnn
    estare esperando con muchas ansias la conty
    esta genial byeeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  3. hotaru_0_o
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece interesante sigue con thu fic
     
    Top
    .
  4. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    knty esta interesante
    ker saber mas
    knty
     
    Top
    .
  5. Gaara-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti me encanto buen trabajo xD
     
    Top
    .
  6. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era las seis y media, me levantaba para ir a la escuela o mejor dicho…El infierno. Mientras terminaba de bañarme y cambiarme ya era las siete tenía que correr si no quiero llegar tarde. Cuando ya llegaba a las grade puestas del instituto, las miradas de odio y repugnancia no se hicieron esperar, sin importancia seguí el paso a mi clase debía llegar antes de que sea tarde…

    Trato de esconderme… para poder contenerme,

    Trato de no llorar… para ser más fuerte,

    Trato de alejarme…de ese sentimiento que me destruye,

    Trato de corre…para poder ser libre,

    Trato de librarme…de esta desgracia.



    Solo un poco mas unos pasos más y por lo menos no sufriré tanto, pero hoy no era mi día ya era tarde.

    -Adonde crees que vas basura humana.-mi piel se erizo al escuchar esa vos, esa horrible vos que odio y temo era de Sai Shimura.
    -Te equivocas Sai, eso no es humano, jajajaja.-ahí estaba la puta de Sai, o mejor dicho del instituto Hurano Sakura ella y Sai desde que llegue hace dos años, ahora con 15 años siguen molestándome.

    Pero tan bienes mi culpa jamás me queje y tampoco le cuento a alguien esto, en algo ellos tienen soy un triste pobretón becado o puedo quejarme si no aun que tenga el mejor promedio de la escuela me echarían patitas para la calle.

    Lo único que puedo hacer es esperar que todo termine, eso es lo único que esperaba.

    -Como te gusta ser masoquista, es eso o eres un sordo de mierda.- hablo la pelirroja, Karin ella es otra más de las putas de la escuela si no paga por la notas se revuelca con cualquier maestro sea mujer o hombre.

    -Bien espero que estés preparado para lo que tenemos para ti hoy.-eso es lo último que escuche antes de que sierre mis ojos del dolor después de que Sai y su grupito me golpearan hasta el cansancio.

    :..’.’..: ~SaSuNaRu~:..’.’..:


    Llorar… por tu orgullo destruido,

    Llorar… por no ser fuerte para defenderme,

    Llorar… eso es lo que me quedaba,

    Llorar… por esta horrible vida que me toco vivir,

    Porque esta es la desgracia que me toco a mi…


    Mientras me quitaba las lagrimas del rostro, trataba de sacarme la sangre de mi ropa. Me golpearan y patearon a su gusto también me tiraron basura y por si fuera poco los varones se orinaron en mi.

    -Por qué…a m-mi… ahh…agh..agf…-tratando de callar mis llantos, cosa que no pude lograr, cuando puede sacarme ese olor de enzima, Salí del baño para correr a clases estaba llegando demasiado tarde por suerte tocaba la clase Kakashi.

    Cuando llegue tuve un poco de miedo para tocar la puerta, pero apenas levante mi mano la puerta se abría dejando ver a un peliblando con un ojo tapado.

    - Uzumaki Naruto otra vez tarde, espero que sea a última vez si no quiere ser sancionado.-dejo mirándome con odio.
    -L-lomento-o… k-kashi se-ensei, juro-o… que s-sera la u-utima-a… vez.-trataba de no mirarlo a los ojos o ojo? el siempre me daba miedo.

    -valla su asiento.-con solo decir eso me fui corriendo para mi lugar, ignorando las mirados de los demás y sus murmureos insultantes.
    Me senté en la última fila al lado de la pared alejado de todos, tratado de evitar cualquier ruido y solo avía una cosa que podía distraerme. era “El”.

    La única persona a la cual no puedo odiar, la única la cual no me ha lastimado físicamente y la única persona la cual amo…esa persona era Sasuke Uchiha.

    Siempre lo contemplaba, era lo único que me Asia olvidar de en qué lugar estoy. Pero como siempre el grupo de putas lo rede aba.
    -Sasuke-kun Onegai hoy puedes “ayudarme” con esto no entiendo.- hablo “melosamente” como ella creía, la plasta rosa se le acercaba desasiendo como la odio.

    -No, Sasuke-kun me ayudara a mi.-dijo el mapache de Sabuku, al igual que la primera él era el doncel mas puto que hay aquí.
    -no a mi.- le siguieron las demás.

    - lo siento chicas saben que me gusta “ayudarlas” pero hoy tengo algo muy importante que hacer.-termino para luego darles un sexi sonrisa, si él se acostaba con cada una de las chicas y chicos del instituto y ni hablar de las maestra y maestros donceles, es así como el me lastimaba. Lo que no entendía era, por que aun lo sigo amando, la respuesta no sé. Pero lo amo y no puedo evitarlo.

    Cuando por fin término la clase guarde todas mis cosas como loco, e ir corriendo así no podrán atraparme, por hoy ya tenía suficiente. Y más ahora que se que grupito de putas están desocupadas seguramente se desquitarían conmigo.

    Pero lo que no esperaba que alguien me jalara a los baños, serrando la puerta después de mí.

    -Así que Uzumaki no?- no podía ser esa voz era de…Sasuke.

    -yo-o…esto…yo-o.- no podía decir nada era Sasuke hablándome a mí, no podía creerlo. Por poco alto de la alegría pero sus oscuros ajos me paralizaban.

    -según me dijeron por ahí, que tú eres un doncel, no?- con solo escuchar eso mi alegría interna su murió e golpe. No..era por eso, el tenia la meta de acostarse con todos las mujer y donceles que conociera.

    Soy un tonto creciendo que Sasuke, el mismo Sasuke me iba a decir algo por que si.

    -no te equivocas yo.- Pero él me interrumpió.

    - Ohh, vamos yo se que los eres.-se estaba acercando mucho trate de alejarme pero termino por acorralarme contra la pared para luego susurrarme algo en el oído.-y los dos sabemos cómo me miras todo el tiempo dobe.

    -como…tu-u…dobe!? Tú!! T-teme-e….- no pode continuar por qué me trajo así el, besándome tan bruscamente que mis labios comenzaron a sangrar.

    Con mis brazos trate de alejarlo pero él era más grande y más fuerte que yo, sin que me diera cuenta no encontrábamos en el suelo del baño.

    -suéltame Sasuke.- no sé cómo pero pude separar un poco su labio de los mío aunque me fue difícil ya que me asía adicto a ellos.
    Pero lo que no espera era que me abofeteara, si no era que nos encontrábamos en el suelo me hubiera estampado contra el suelo.

    -Mira zorrita, no te agás el inocente si te la pasas todo el tiempo con la copia barata esa.-se levanto del suelo para después bajar sus pantalones y boxers, dejando afuera su miembro erecto.

    -chúpalo y pobre de ti su lo muerdes.-pero yo no me movía ni un centímetro, con tan dolo ver eso no podía pensar. Hasta que sentía como me jalaba de los pelos refregándome con ese pedazo de carne.

    - los chupas o tengo que abrirte la boca yo.- sin más lamí su miembro.
    Comenzó dando pequeños lengüetazos a la punta para después recorrer juguetonamente todo aquel miembro que con cada recorrido se hacía aún más grande.

    - Ahh, No lo haces tan mal zorrita, pero todavía falta meterlo todo- jalando otra vez mi cabellos me atrajo hacia su miembro, haciendo que llegara hasta mi garganta al sentir todo ese miembro tan grande en mi cavidad, empecé a soltar pequeñas lágrimas. - MM., si así zorrito trágatelo todo se siente mucho mejor…em, ya verás como disfrutaremos.

    No sé porque pero al escuchar eso empecé a llorar a mares y algo dentro de mí se rompió.

     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no lastimen a mi naru malditos :=NOIP: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    no a mi naru noooooo :( :cry: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    no sasu x k le eses eso :=angrys: :=NOIP: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    konti onegai snif..snif..snif.
    bye bye
     
    Top
    .
  8. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenesaiiiii~
    Mis vidas perdonen por mi horrible atraso TT.TT ya no tengo internet
    tendre que subir la conti por ciber temporalmente hasta que tenga inter!!
    Gomenesai por la demora!!
    soy una desonrra TTTT.TTTTT Dattebayo~!

     
    Top
    .
  9. caramelito121
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke!!! Y a todos los de ese maldito instituto los voy a MATAR!!!
    A si! Hola apenas empece a leer tu finc y en realidad te voy a decir algo:
    Esta muy buena la historia, eso si, pero aun asi los chicos de las escuelas como diablos se enteran de los problemas económicos de los demás?
    Ok tengo que calmarle un poco, aun asi esperare conty con ansias
    Bye bye nos vemos en la conty
     
    Top
    .
  10. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperare con muchas ansias la conti
    espero que lo actualices pronto
    cuidate
     
    Top
    .
  11. LuChIa754
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre naru que mala vida que le toco espero que haga sufrir a todos
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    ESTA MUY TRIZTE!!!!!!!!!

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PERO QUIERO CONTYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!111
    ¡VIOLACION! jejejejejeje
    Hazla tan dura y violenta que le queden marcas toda la vida wajajajajajaja!!!!
    como sea perdona a esta persona un poco desequilibrada mentalmente y no tengas miedo de el, al contrario unete a su perversion y continua pronto.
     
    Top
    .
  14. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial, espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  15. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pon conty onegaii
     
    Top
    .
34 replies since 16/6/2013, 03:06   2767 views
  Share  
.