Mi Desgracia y Mi Salvación cap. 2 [SasuNaru] [Lemon, Mpreg, violacion]

Se podía ver a un joven rubio, bajo un árbol.Al parecer se encontraba llorando,pero no ce podía notar por las fuertes gotas que caían con fiereza a su rostro,es doncel llorando por su desgracia....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amiga o amigo es una puta historia inventada de fans para fans no es la realidad no te lo tomes tan a pecho es un historia si no te gusta no la leas retrocede y busca una que te agrade tienes muchas obsiones o tu crea una a tu agrado y no te quejes de las que se esfuerzan un poquito poquito si grasias

    Amiga o amigo es una puta historia inventada de fans para fans no es la realidad no te lo tomes tan a pecho es un historia si no te gusta no la leas retrocede y busca una que te agrad tienes muchas obsiones o tu crea una a tu agrado y no te quejes de las que se esfuerzan un poquito poquito si grasias abbykin
     
    Top
    .
  2. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tengo el derecho de dar mi opinión así que tu no eres nadie para decirme que puedo leer y que no
     
    Top
    .
  3. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si tienes toda la razón es tu derecho pero no tienes derecho a criticar el trabajo de otros
     
    Top
    .
  4. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón por meterme pero mientras no se actualice el fic voy a meterme en su discusion

    Ismeny por supuesto que Abby como otros como tu o como yo si tenemos el derecho de criticar el trabajo de otros porque por eso lo publican

    si no quieren que alguien los critiquen pues entonces no los hubieran publicado aquí o en otra paginas

    En ningún lado del reglamento se dice

    Esta prohibido criticar el trabajo de los demás simplemente se pide respeto y leyendo su comentario

    no vi ninguna falta de respeto ni a la autora ni al fanfic decir que le parece algo irreal no es falta de respeto
     
    Top
    .
  5. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si yo en ningún momento insulte a nadie simplemente di mi opinión pero parece que hay gente que se cree que solo debemos opinar

    ¡que historia tan increíble me encanta! porque si haces una critica hay no ¿Cómo te atreves? si no te gusta pus no la leas

    y peor que ni siquiera es su fanfic haber gente haber si ya maduran
     
    Top
    .
34 replies since 16/6/2013, 03:06   2767 views
  Share  
.