Padre e Hijo (Sasuke x Naruto) ¡AHORA ES UN ThreeShot más dos extras! ACTUALIZADO Capítulo 4 sub

Ino deja a su esposo e hijo solos en casa por unos días, ¿que harán ellos sin su presencia? Desde luego amarse con todo su ser.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mishell_narusasu:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!
    ME gusta C:
    por favor quiero contii *///*
    que pasara ahora? :O!
    sé ve interesante :3
    me gustó demasiado :*
    quiero el extra definitivamente :333
    por favor continualo!! C:
     
    Top
    .
  2. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha gustados mucho plissss quiero el extra

    matta-ne!!

    Atte... Asahina Konogame
     
    Top
    .
  3. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: Verdad a la luz: Primera parte







    Han pasado dos años. Dos años sin verse, a decir verdad, Naruto no estaba preparado para encontrarse con su padre. Era pura coincidencia que ambos acabaran mirándose las caras frente a la tumba de su difunta madre. Ahora con dieciocho años, pese a ser todavía muy joven su mente ha madurado radicalmente luego de pasar tanto dolor alejado de su familia. Se miraron intensamente, Oh, Sasuke seguía siendo el hombre más atractivo del mundo. No había cambiada para nada, ese traje negro con una corbata azul oscuro le hacía lucir tan perfectamente hermoso.

    Sin embargo, no estaba dispuesto a estar a su lado. No, solo era visitar a su amada madre y decirle su terrible verdad, pero a pesar de amar a Sasuke con todo su ser no vino para verle cara a cara.

    —Naruto…-sollozó, acercándose lentamente hacia él.

    El blondo retrocedió inmediatamente.

    —Por favor, papá, no te acerques a mí. Solo vine a ver a mamá y pedirle perdón por no estar a su lado-su rostro no mostraba alegría de ver a Sasuke nuevamente, más bien estaba intentando mantener la calma bajo una apariencia sombría. La verdad era que quería llorar y besar a su padre con todas sus fuerzas.

    —Te lo ruego, no huyas de mí-extendió su mano hacia él incentivándole a que la tomara-Te he extrañado demasiado, me has hecho falta todo este tiempo.

    —No digas más, papá-negó con la cabeza. Comenzó a angustiarse porque no podía soportar esa expresión de sufrimiento en su amado-Tienes que dejarme ir, lo nuestro ya forma parte del pasado. Sigue con tu vida.

    —¡No puedo hacer eso! ¡Al único que amaré por el resto de mi vida, será a ti Naruto!-gritó desesperado-Ven conmigo, por favor, tu yo y tu hermanita. Seremos una feliz familia otra vez.

    —Así que es una niña-sonrió tan solo un poco-Que bien por ti.

    —Naruto-susurró.

    —Pensar que estaba tan enfadado y llegué a imaginar que esa niña fue la culpable de todo lo nuestro, pero… eso ya es también historia. Un bebé no es culpable de nada como eso. Debo regresar a Europa tengo una vida allí esperándome, adiós.

    En cuanto le despidió le dio la espalda y emprendió su huida lo más rápido que dieron sus piernas, pero el moreno no estaba dispuesto a perderlo otra vez. La persecución hasta la salida del cementerio dio inicio, pisando uno que otra tumba y tropezándose con los regalos y floreros de los familiares que dejaban frente a las lapidas.

    —¡Naruto! ¡Naruto, por favor! ¡Detente!

    Quería huir, huir y no verle otra vez. Rezaba a todos los dioses porque Sasuke se cansara y lo dejara ir. Tenía que olvidarlo y ser feliz con alguien que si lo mereciera. Una mujer o un hombre daba igual, todo lo que deseaba era que Sasuke volviera a ser feliz solo que sin él.

    —¡Joven, no corra sobre las tumbas!

    —¡Mil disculpas!-respondió sin detenerse. Al fin pasó la puerta ahora el drama era salir de ahí cuanto antes-¡Taxi!-al parecer Dios estaba de su parte en ese instante.

    —¿A dónde lo llevo, joven?

    —Al hotel más próximo, por favor.

    —Como diga.





    Intentando recuperar el aliento comprobó a la distancia aquel vehículo perdiéndose con el amor de su vida, pero no iba a rendirse. Estaba seguro que Naruto permanecería en Japón hasta mañana y él tenía muchos contactos que le ayudarían a ubicarlo en cuestión de horas para recuperarlo.





    En cuanto entró a la habitación se dejó caer sobre la cama completamente agotado, era obvio que quería irse lo más rápido posible pero no podía aguantar otro largo viaje en avión. La cama lo recibió cómodamente y no dudó en relajarse y caer dormido en segundos.

    Pero tanta tranquilidad solo le traería complicaciones en solo unas pocas horas.



    —Naruto…

    —Mamá.

    —¿Cómo has podido hacerme algo así…? Mi propio hijo-lloraba sin parar.

    —¡Mamá, no! ¡No lo hagas!-Ino tomó un cuchillo de cocina apuntándoselo al pecho.

    —¡Espero que tú y tu padre se pudran en el infierno! ¡Malditos!

    La sangre se desparramó por el suelo y la oscuridad comenzó a cubrir su cuerpo como un velo. Todo lo que podía hacer era gritar el nombre de su madre en medio del llanto.



    —¡NO! ¡AAAH!

    Se levantó del golpe de la cama con los ojos empapados en lágrimas y la respiración agitada. Un sueño, no, una pesadilla. Algo que podría haber pasado si ella hubiera sabido la verdad. Se tapó la cara, su cuerpo temblaba sin detenerse.

    —Maldición…-sollozó-Que pase rápido el tiempo para poder irme de aquí-miró su reloj pulsera, se sorprendió de la hora ya era de noche.-He dormido demasiado y tengo tanta hambre-rugió su estomago-Comeré afuera, necesito despejarme.

    Se puso de pie acomodándose sus prendas, no había venido con ningún equipaje más que una pequeña cartera con dinero y sus documentos que guardaba en su saco. Luego de ir al baño y limpiar su rostro de aquellas lágrimas salió de la habitación pasando por el ancho pasillo y bajar las escaleras hasta recepción pero...

    —Esto tiene que ser una pésima broma…

    —Naruto, ven conmigo, por favor.

    Sasuke le esperaba al final del camino con una mueca angustiada en su alvino rostro.

    —¿Por qué no puedes dejarme en paz? ¿Es que no lo entiendes, padre?-preguntó fastidiado.

    —Porque no quieres escucharme que me veo en la necesidad de hacer hasta lo imposible para verte una vez más. Ven a casa, prometo que no te molestaré, solo déjame estar el resto de lo que queda a tu lado… te lo suplico.

    Oh. Oh. Tener que llegar a esos extremos con él. El blondo tuvo un incomodo nudo en la garganta, el ver a Sasuke tan dolido solo le hacía sufrir más a él. ¿Cambiaría un poco si él iba a su antiguo hogar? Pero también significaría revivir aquellos tristes recuerdos de su madre.

    —En la mañana tomaré mi vuelo, ¿entendido?

    —Lo que tú digas-sonrió dulcemente-Mi auto está fuera, ¿tienes algo que recoger del cuarto?

    —No, vamos.

    Después de comunicar que se retiraría antes del hotel siguió a su padre al exterior y subió junto con él en la parte delantera del lujoso auto negro. Sasuke intentó charlar mientras conducía por la carretera, pero todo era en vano Naruto desviaba la mirada a la ventana e ignoraba sus palabras. El viaje quedó en silencio con la música de por medio intentando armonizar el tenso ambiente.

    —Llegamos.

    El oji-azul bajó silencioso y admiró su antiguo vecindario donde de niño se crió. Una profunda nostalgia invadió su pecho y contuvo el agua de sus ojos con mucho esfuerzo. Ver su casa otra vez resultaba algo perturbador. El azabache abrió la puerta y lo invitó a pasar. El interior no había cambiado para nada, los muebles seguían en su lugar, miró por arriba de las escaleras. Allí en el fondo estaba su habitación.

    —No hemos tocado nada de tu cuarto, lo hemos dejado tal cual cuando te fuiste. Ni siquiera le permito a la mujer de la limpieza que entre allí.

    —Entonces debe haber mucho polvo-rió secamente.

    —Puedes ser. Yo… si tienes hambre toma lo que gustes del refrigerador. Necesito regresar a la empresa, Itachi está cuidando de Naruko. Iré a buscarla y regresaré cuanto antes.

    —¿Naruko? ¿Así se llama mi hermana?

    —Ino la nombró así.

    —Ya veo-sonrió gentil-Suena bien. No tienes que apurarte, tomate tu tiempo-empezó a subir las escaleras.

    —Volveré, así que mantente despierto, por favor-salió rápidamente cerrando la puerta.

    Naruto terminó de subir dando con el pasillo pasó de largo el cuarto de sus padres y se detuvo frente al suyo. Cuando la abrió observó el polvillo en los estantes de sus libros y juguetes. Los poster de sus cantantes preferidos seguían pegados en la pared y su cama estaba tendida con el cobertor que él había puesto él último día.

    —Todo sigue igual-dijo en un hilo de voz. Se acercó y se recostó sobre la cama, el polvillo saltó y se esparció en el aire provocándole un poco de tos-De verdad, hay que ventilar esto.-hundió su cara contra la almohada tratando de tranquilizar su mente, sus manos se deslizaron bajo el cobertor y debajo de la almohada buscando más comodidad.

    Entonces notó algo que no debería de estar allí. Un papel. La tomó y sacó la mano dejando al descubierto un sobre al parecer, la oscuridad le impedía confirmarlo. Se puso de pie y prendió la luz de su cuarto justo al lado de la cama del pequeño tablero. En efecto, era una carta y lo que más se temió es que era de su madre.

    Para Naruto, mi amado hijo de mamá.

    El temblor en todo su cuerpo acudió nuevamente. Oh, esto no podía estar pasando. Ella antes de morir le había dejado una carta. Una carta que llevaba dos años cerrada, la abrió con sus temblorosas manos y la hoja era bastante extensa.



    Amado hijo, todavía me cuesta comprender lo sucedido. Te fuiste sin decir adiós y sin decirnos a donde exactamente. Lo cierto es que todavía tengo esperanza en que regreses a casa algún día, el nacimiento de tu hermanita se acerca y estoy muy nerviosa y un poco asustada. Sin embargo, confío en que todo saldrá bien o al menos intento creerlo. El motivo de esta carta es para despedirme, cuando tu vuelvas yo ya no estaré aquí, lo he pesando detenidamente y tomado la decisión de divorciarme de tu padre. Él ya no me ama, no tengo un lugar en su corazón como su esposa sino más bien como su amiga o incluso una hermana, yo no quiero eso hijo y tampoco quiero su lástima.

    Seguiré un nuevo camino. Una nueva vida y yo espero que estés ahí también. Si vuelves y deseas verme llama a casa de tus abuelos. Yo te contactaré desde allí. Te extraño con el alma, me siento muy sola. Naruto no solo te escribo esto para informarte de mi separación sino también por si llegase a ocurrirme algo durante el parto, no quiero ser negativa pero siempre está esa posibilidad. No he llevado muy bien este embarazo y lo siento en el fondo de mi corazón. Es por eso que voy a decirte algo muy importante y que debías saber hace mucho tiempo.

    Antes de que nacieras yo estaba saliendo con Sasuke, pero tuve un desliz una noche cuando salí a divertirme con mis amigas. Hijo le fui infiel a Sasuke con un hombre que conocí en una discoteca, naturalmente estaba destrozada la culpa me carcomía la conciencia pero eso no evitó que siguiera viéndolo. Me desaparecí del hotel dejándolo dormido y regresé a casa poniendo como pretexto que había dormido en casa de una de mis amigas. A lo que quiero llegar es que Sasuke Uchiha no es tu verdadero padre, Naruto, tu y él no comparten la misma sangre, de verdad lo lamento mucho hijo. Lamento haberte ocultado esta gran verdad, y temo que también descubrí tu relación con Sasuke.

    El corazón de Naruto estaba a punto de explotar o iba a sufrir un colapso nervioso.

    Tú amas a Sasuke y él te ama a ti, lo sé hijo. Luego comprendí porque te fuiste de casa, esas miradas que se enviaban uno al otro y las tardanzas a casa cuando iba por ti al colegio. El odio de tu padre y tu rostro afligido en cuanto supiste de mi embarazo, realmente todo calza a la perfección y admito que mi mente se puso en blanco y no supe cómo reaccionar en ese entonces. Sabes, en el fondo sospechaba sus actitudes me escondían algo, pero cegué mis ojos y seguir siendo la esposa y madre ideal de casa. Luego desapareciste así de la nada y mi verdadero sentido quedó al descubierto y uní cabos, pero por más que me hayas hecho esto a mis espaldas no puedo odiarte hijo. Una madre no puedo desear mal a su niño, aunque dolió al principio pude afrontarlo y aparentar frente a tu padre que nada estaba pasando. Lo único que quiero decirte es que deseo tu completa felicidad y si Sasuke te ama sinceramente, no temas, no es tu padre biológico podrás estar con él. Tampoco odio a tu padre, él me hizo feliz un largo tiempo, simplemente no tengo esa maldad corriendo por mis venas. Naruto, tienes todo el derecho de buscar tus raíces es por eso que si tienes curiosidad por tu verdadero padre, búscalo, él aunque solo lo frecuente pocas veces sabe de tu existencia y fue él quien te dio tu nombre.

    Minato Namikaze es tu padre de sangre, hijo, el rival de la empresa Uchiha. Un hombre también adinerado. Era muy dulce conmigo, tal vez hubiera sido más feliz a su lado y aunque es tu elección de verdad me gustaría que se conocieran…

    —¿Qué es es-to…? No puede estar… pasándo-me…

    Su mente aturdida lo llevó a la inconsciencia.



    (Continuará)


    Espero les haya gustado :D Me esforcé mucho. En un comienzo Sasuke iba a seguir siendo su padre, pero bueno, lo termine cambiando porque se desenvolvió así a medida que escribía. Me gustaría sus opiniones al respecto si les agrado más de esta manera.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    kyaaaa soy tan feliz :=hurrahrr: :=hurrahrr: como un año esperando a que lo termines, pensé que nunca lo harias :=SHOROO: :=SHOROO: y en serio que le diste un gran giro a la historia, me quede con cara de WTF al saber la verdad, me haces tan feliz
    ojalá y no te tardes mucho con la conty, saludos
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Madre mía que carta más reveladora 0.0!!!!
    Bueno la cosa más importante es que ahora Naru tiene vía libre de ser feliz con Sasu *^*!!
    Hmm una cosa, será Naru adoptado por Minato para qué así Sasu se pueda casar con Naru formalmente y que la pequeña Naruko sea la hija de ambos? *^* )/
    Esperare la conty
    Matta ne ~
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konnichiwa

    Se me acabaron las palabras, realmente si que fue, pero realmente eh... Un giro inesperado de acá a la Luna y cualquier otro lugar del espacio, me encanto, también realmente me encanto. Que decisión tomara Naru *-* volverá con SasUke, ojala que si, tienen que volver, esperare ese momento con ansias, realmente lo esperare y para despedirme, la palabra del día es... "REALMENTE" XD ahora me retiro, que hermoso FanFic.

    Mata Ne

     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un momento
    Pense que no subirias continuación
    Conty
     
    Top
    .
  8. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww..... me ha encantado plisss conti conti
    estuvo demaciado lindo a decir verdad esa ino si que es una loquilla jejeje pobre de
    naru todos estos años viviendo en una gran mentira que evita que este feliz con quien no es su padre
    solo espero naru-chan le de otra oportunidad a sasuke para estar juntos otra vez con su ahora pequeñita y adorable hermanita
     
    Top
    .
  9. mishell_narusasu:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHO TTTTwTTTT
    POIQUE??¡¡!!¿¿
    MI NO ENTENDEEER TT.TT
    quiero la conti QwQ es tan hermoso *Q* *W*
     
    Top
    .
  10. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto! Y tienes que seguirlo realmente me envicie *-*

    Debes continuarlo pronto, vale?
     
    Top
    .
  11. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me va dar un colapso a mi ...que carta tan reveladora . pobre naru muchas emosiones y situasiones complicadas .
    sabe si sea bueno pero tiene a sasu y al saber la verdad espero que sea para bien .

    esta muy padre tu fic , espero la conty con ansias .

    y mucha suerte a naru para que las cosas se resuelvan
     
    Top
    .
  12. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: Fue triste pero me gusta el capi.. :=WIJIS:
    Espero que haiga mas porfis

     
    Top
    .
  13. Ar Leen Kiara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti porfa :=SHOROO: :=SHOROO: :=deeaaah: :=hurrahrr:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Me ha encantado

    Esperare la.conty ansiosa

    Sayo
     
    Top
    .
  15. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola..
    Kami-sama esto si es el colmo..
    Esa Ino era una loquilla, se metio con la competencia..
    Ahora si, Naru-chan a darle con todo a Sasu-chan
    Espero mi continuación.. es magnifico
    Saludos

     
    Top
    .
83 replies since 17/6/2013, 07:13   13104 views
  Share  
.