Cambios, alianzas y memoria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    May- bien este es un fic ya lo había publicado en el otro foro
    Sam- bueno eso no importa, así este es un ita/naru sasu/naru y otros mas k se podrán ver muy pronto
    May- espero, demo, espero y comenten para saber si les agrada y si no también comenten a y si me ayudan con esto, les estaré agradecida
    Sam- en otras palabras k si le pueden dar ideas para el fic
    May- bien espero y me ayuden, ok sin mas k decir...
    Sam- les dejamos el primer cap. de esta historia n_n
    may- espero y lo disfruten n_n, asi ai uno k se parese y este tambien esta publicado en amoryaoi con el nick name de blackneko próximamente como blackneko2 (sam- a la mensa se le olvio la clave 7.7) para k no piensen k se lo robe, ese es mio, bien sin mas noticios o abizos asi en este ai violacion y un poco de tortura ese se los digo para k no me regañen despues
    sam- sono orible eso sabias ¬¬U
    may- si gome, ahora si sin mas comentarios
    continúen <unísono>


    Cap. 1 "Diverciones"




    En la villa de la hoja, como todas las mañanas un chico de cabellos dorados <bastante sedosos y con un olor a frutas> de unos 16 años con tres marquitas en cada mejilla k lo asían ver como un lindo neko inofensivo <may- pero no lo es n_n>, una piel bronceado y un cuerpo como para morirse <bien marcado *L*><a eso si con su piel muy suave> y ojos como el mismo cielo despertaba de sus sueños por un fuerte ruido

    TOCK TOCK TOCK <tocando la puerta> <perdón por los efectos tan pobres u_uU>

    Sak- NARUTO, YA LEBANTATE, K VAMOS A LLEGAR TARDE ALA MISION
    Gritaba una chica de pelo rosa, ojos jade, delgado con pecho plano <no exageradamente pero si>

    Nar- ya voy Sakura chan, en 15 min. Estoy listo. <decía perezosamente>

    Dijo para luego Luego meterse a bañar, una vez k salio del baño se cambio lo mas rápido k pudo, al estar listo tomo su mochila pero antes de irse se paro en una foto k tenia en el buró, era la foto del equipo 7, la tomo con delicadeza y miro con ternura la foto en el espacio en el k aparecia un joven azabache de piel blanca y ojos negros.

    Nar- Sasuke... pronto te traeré de vuelta, solo espera.
    Dijo para besar la foto y ponerla en su lugar y salir corriendo antes de k Sakura lo asesine

    »»»»»»»»»»»»Fuera De La Casa

    Naruto estaba saliendo de su departamento y dirijiendose a la oficina de la Hokage

    »»»»»»»»»»»»EN LA OFICINA

    tsu- bien ya k estan todos <refiriendose a Naruto, Sakura, Sai y Yamato>

    tsu- les dare su misión... es sencilla así k no cometan errores, solo tienen k proteger a 3 feudales k an sido amenazados de muerte... tiene k llegar sanos y salvos a la aldea de las flores para una junta importante... y tienen k llegar en 5 días ayi

    yam- pero si eso esta lejos

    naru- (nos pide imposibles) <viendola con cara de bicho raro>

    tsu- no se preocupen ustedes solo tienen k llegar a la aldea de los frutos y de ai a la otra aldea <esk no soy buena inventando aldeas u_uU>

    yam- en ese caso sera sensillo <partiendo>

    La misión fue bastante normal,: una peleas con los feudales <naruto vs. Feudales>, entre ninjas <sakura vs. Naruto, Naruto vs. Sai y Yamato vs. Naruto y Sakura>, y también entre los enemigos, pero al final todo salió bien ya k llegaron a su destino, solo k los feudales terminaron un poco lastimados <n_nu, pork Naruto se hartaba y terminaba golpeándolos> aunk por eso también Naruto terminaba golpeado <sakura lo reprendía>

    Una ves k regresaron Naruto se dispuso a dormir todo el rato pero fue detenido por Hinata

    hin- ano... Naruto-...kun... me.... podrias.... acompañar.... a... entrenar.... <muy apenada>

    naru- hai Hinata, ¿demo k no estabas en una misión?

    Hin- ano... acabo de regresar.... demo .... me gustaria.... entrenar con.... Naruto-kun <jugando con sus pulgares>(ano=este)

    Naru- no ai problema n_n

    Naruto acompaño a Hinata asta la entrada aun k si le estraño k no ubieran guardias

    Naru- nee, Hinata-chan sabes donde están los vigilante, jamás dejan su puesto.

    Hin- aa... no... gome <agachando la cabeza>

    Naru- a... no te disculpes... n_n

    Hin- (no me abia fijado pero... este jinchuriki es bastante lindo... me apena lo k le pasara)

    Naru- ne... Hinata ¿adonde quieres k te acompañe a entrenar?

    Notando k ya se abian alejado mucho de la aldea

    Naru- si nos alejamos mas oba-chan se molestara

    Hin- ya llegamos <en un claro muy apartado de la villa>

    Naru- aquí?, bien si tu quieres <poniéndose en posición de defensa>

    Hin- ano... Naruto-kun.... me podrías cumplir un capricho <apenada>

    Naru- a si, ¿qué deseas? (k tendra Hinata esta muy rara ¬¬U)

    Hin- pues... yo soy mas débil k tu... ¿crees k podrías... transformarte... en chica... para k estemos… ala par?

    Naru- eee....? no entiendo pero si eso quieres lo are <con carade WTH -_-?>

    Naruto utilizó su orioke-ninjutsu <con ropa> transformándose en una chica y lo k Hinata quiso decir esk Naruto como chica es mas débil es por eso k le pidió k se trasformara en chica <- disque> <may- shh deja continuar><nota: no digo k las mujeres sean débiles lo k kiero decir esk Naruto no entrena como mujer y no esta acostumbrado además k se le desconcentraría y se le acabaría el chacra mas rápido>

    Naru- ¿así esta mejor? n_n <como chica>.

    Hin- claro <con una voz mas gruesa pero vagamente conocida para Naruto>

    Naru- ¿eee?

    En eso de una nube de humo apárese un joven de pelo azabache, largo, amarado en una cola de caballo, ojos rojos <ya k era poseedor del sharingan> de unos 20 y algo y unas marcas en su cara como 2 rasguños entre su nariz

    Naru- i- ita- Itachi <sorprendido y asustado>

    En eso se empiezan a mover los arbustos y salen 4 miembros mas de Akatsuki <es una organización para el k no sabe n_n>

    Kis- tiempo sin verte jinshuriki <dijo un hombre de apariencia de tiburón de unos veintialgo casi treinta con una gran espada en su espalda>

    Naru- Kizame <nervioso>.

    Hid- así k este es el jinshuriki de nueve colas <con burla> no parece muy peligroso <dijo un peli morado bajito muy bajito casi gris con morado k tenia una espesie de oz de 3 navajas y un collar de jashin-sama <creo k así se escribe gome u_u>

    Kak- no lo subestimes, es poderoso a pesar de su edad <decía un hombre de unos treinta años, tenia la cara tapada solo se podía ver sus ojos k eran como verdes pero su esclerotica envés de ser blanca era negra <la esclerotica es la parte blanca de los ojos>

    Zet- ¿solo vamos a jugar un rato?... ya quiero empezar para irnos... estamos muy cerca de Konoha <decía un hombre k mas bien parecía una planta carnívora y aprecia k tenia 2 personalidades>

    Naru- <calmándose> ¿qué es lo k quieren? <con odio>

    Hid- jugar <acercándose un poco a Naruto>

    Naruto saco sus kunais y se puso en defensa poniéndose contra un árbol para k no haya sorpresas por detrás

    Zet- tranquilo o no queras k ella sufra un mal

    Dijo para voltearse y sacar a Hinata que estaba inconsciente

    Naru- !QUÉ LE AS ECHO MALDITO! <grito enojado>

    Zet- as todo lo k te digamos y no le aremos nada

    Naru- tu <pero se callo al ver como zetsu ponía un kunai muy cerca de la garganta de Hinata tanto k la hizo sangrar y k se quejara>

    Naru- no le hagas daño

    Kis- bien comencemos, solo quédate quieto, no te preocupes no pensamos llevarte, aun

    Naruto no tenia de otra solo les hizo caso, ya k 5 miembros de Akatsuki eran demasiado y con Hinata de rehén nada bueno..

    Naru- que... quieren <bajando la cabeza>

    Zet- disfrutar un poco, Itachi as un clon de sombra y vigila a la chica.

    Ita- no es necesario yo me quedare vigilándola, seré el ultimo

    Naru- el... ultimo <un poco asustado>

    Hiid- déjame ser el primero en probarlo... a no es probarla <con burla>

    Ita- no, deja k revierta el jutsu

    Zet- el plan no era ese

    Ita- es muy peligroso por ahora

    Zet- creo k tienes razón, bien ya oísteis reviértelo

    Naruto hiso caso y se trasformo en el

    Naru- ¿y ahora? <viéndolos con odio>

    Zet- Sasori

    Nar- ee?

    De otros matorrales salió un pelirojo de ojos miel, piel blanca y de un apariencia un poco delicada y joven

    Nar- (dios no puedo con 1 menos con 6) <poniéndose nervioso>

    Sas- jejeje k mala suerte de k yo no puedo estar con el.

    Hid- si tu fueras no podríamos entrar por la astillada k le darías y aun así no sentirías nada ¬¬

    Naru- entrar? <asuntado y retrocediendo>

    Zet- no te muevas o tu amiga morirá

    Nar- (maldición)

    Sas- bien, aquí tengo el suero ¿se lo inyecto ya o quieres ser tu el k se lo inyecte?

    Zet- no, no lo usaremos, solo déjalo listo para k pueda ser penetrado

    Nar- pe-pe-pene-tra-do <poniéndose blanco>

    Sas- k cara tan chistosa

    Nar- ee? (como) aaa

    Sasori se abia puesto atrás de la espalda de Naruto lo tomo de la cintura y tirándolo al suelo

    Sas- aun k no pueda sentir mucho, no significa k no sienta en especial en los labios

    Nar- nonnn

    No podía decir nada ya k Sasori lo estaba besando a la fuerza, para Naruto era una sensación desagradable pero lo distrajo de las verdaderas intenciones de Sasori, cosa k se dio cuenta ya cuando con una especie de manguera metálica k estaba en el vientre de Sasori, ya k Sasori era una marioneta en su mayor parte y solo tenia una parte humana, con esa especie de manguera amaro las manos de Naruto bastante fuerte

    Nar- que haces <asustado>

    Ya que Sasori le bajo los pantalones y sacando de una bolsista, un frasco k contenía una especie de aceite <lubricante> se lo puso en los dedos y bajando la ropa interior de Naruto y abriendo sus piernas metió un dedo sin mucha delicadeza

    Nar- no por favor <grito>

    Sas- mmm párese k fui muy rudo tranquilo te gustara <moviendo en círculos el dedo>

    Nar- aaaa <gimiendo de puro dolor y con unas cuantas lágrimas afuera>.

    Sas- yo k tu no hacia eso ya k provocaras k te violen mas pronto y mas salvaje por tu inocencia <metiendo el segundo>

    Nar- aaaaa <grito> no... Puedo... evitarlo <llorando>

    Sas- te lo advertí el primero será Hidan y el usa el sadomasoquismo

    Nar- noo...aaa <metió el tercero> (no, esto no puede estar pasando)

    Nar- aaa <ese ya fue un gemido mas placentero>

    Sas- veo k lo disfrutas

    Nar- ...TT_TT

    Sas- bien, ya esta listo ya pueden empezar

    Hid- ya era hora

    Dijo para luego quitarse o mas bien bajarse los pantalones y con la cuerda metálica k tenia su hoz amaro las manos de Naruto

    Hid- haber k tan bueno eres

    Metiendo de un golpe su miembro sacándole fuertes gritos a Naruto

    Hid- aaah <gemidos roncos> eres demasiado estrecho

    Nar- aaaaa no... Basta <llorando a mares>

    Y como dijo Sasori eso lo único k provoco esk Hidan aumentara las envestidas a un nivel muy salvaje, tanto k Naruto sintió k se rompería al tiempo k un poco de sangre salía de su entrada enrojecida por lo violento k era Hidan, cuando Hidan termino dentro de Naruto, ya estaba muy débil ni podía moverse para nada, le dolía todo, como si le hubieran dado la mas grande paliza

    Zet- no te deprimas tanto k aun faltamos nosotros

    Nar- noo T_T no <llorando suavemente pero por dentro estaba k se moría>
    Los miembros de Akatsuki de uno en uno fueron profanando al pobre rubio k con todas sus fuerzas intentaba no llora para k no le fuera peor, cosa k no lograba y aumentaba su martirio

    Kis- aaaaa <envistiendo fuertemente por ultima vez ya k termino dentro de Naruto>

    El rubio ya estaba echo un desastre, su camisa ya hacia toda rota, su cuerpo desnudo estaba manchado de semen y lo habían obligado a hacerle sexo oral a todo aquel k quisiera <todos> y tragarse la semilla de todos, su entrada sangraba de las fuertes envestidas k le habían dado, ya no podía mas solo faltaban 2 miembros Itachi y Kakuza, pero su cuerpo ya no resistía técnicamente cuando termino Kizame se desmayo del dolor k sentía

    Zet- bien chicos, solo quedan ustedes

    Kak- aunk suenen raro yo quiero hacerlo en privado no me gusta estar exhibiendo

    Ita- lo mismo digo

    Zet- esta bien hagan lo k quieran, nosotros nos vamos <yéndose>

    Todos- si adiós

    Hid- haber cuando volvemos a jugar con esta lindura <dijo para luego irse>

    Una ves solos Kakuza se dirigió a Itachi

    Kak- tu si quieres hazlo pero yo no pienso hacerlo

    Ita- no, toma cuida a la chica <dijo dándole a Hinata>

    Itachi se acerco a Naruto, el chico ya hacia inconsciente tirado en el piso, desnudo y en sangrentado de su parte trasera, lo mínimo k pudo hacer es ponerle la capa de Akatsuki para cubrirlo

    Ita- Kakuza... me llevare al chico pero no a su villa... por ahora estará con migo y quiero k tu me acompañes

    Kak- esta bien no tengo nada mas k hacer por ahora ¿y k aras con la chica?

    Ita- a ella la devolveré, cuídame al chico <poniéndolo boca arriba y ya con la capa puesta <nota: Naruto estaba boca abajo ya k lo profanaron en cuatro>

    Itachi cogió a la chica y tomándola en sus brazos desapareció en una nube de humo
    SPOILER (click to view)
    cargando_by_blackneko2-d6y0hti


    »»»»»»En La Entrada De Konoha

    Kakashi estaba en la puerta, se iba a una misión, con Sakura y Sai pero Yamato no estaba ya k estaba buscando a Naruto, el cual claramente no aparecía ¬¬

    sak- ¿cuanto mas va a tardar Naruto? ¿Dónde diablos se metió?

    Kas- debe de estar por hay, ni k se hubiera desaparecido

    En eso de la nada enfrente de la entrada, bueno no tan enfrente aparece Itachi con Hinata en brazos

    Kas- Hi- Hinata

    Apenas iba a mostrar su sharingan cuando Itachi le lanza a la chica Hyuuga y sin mas desaparece

    Sak- Kakashi-Sensei, ese era Uchiha Itachi ¿verdad? <nerviosa>

    Kas- Hai, pero eso no importa ahora tenemos k llevar a Hinata a un hospital pero ya

    Sak- Hai

    Kakashi llevo a la ojo blanco al hospital, entro en urgencias ya k estaba seriamente lastimada
    SPOILER (click to view)
    968full_my_profile_by_blackneko2-d6y0g6s




    may- bien es todo por ahora espero y me digan si les gusto
    sam- ¬¬U, pero si comenten para saber k piensan
    may- recuerden k sus comentarios valen oro
    sam- cierto pero por hoy sayo
    may- cierto sayo los veo despues n_n


    Edited by badprinsess - 19/12/2013, 05:11
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta buenísimo Conti si quiero saber donde se lo lleva a naruto
     
    Top
    .
  3. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=deeaaah: :=deeaaah: :=NEWWWA: HOOLAA Q TAL..... :=KITTIYN: :=MUSEEN: TIENES UNA BUENA HISTORIA EN TUS MANOS :=uuum: ME ENCANTOOO LA TRAMA Q LLEVAS
    ESPERO Q LO CONTINUES MUY PRONTO :=hurrahrr: :=yeahyie:
    :=omgdf: :=NOIP: :=SHOROO: YA QUE QUISIERA SABER Q PASARA CON NARU
    TALVEZ ITACHI LO PROTEJA DE LOS DEMAS MIEMBROS DE AKATSUKI :=uuum: :=nuse:
    HASTA PRONTO CUIDATE BYE :=amors: :=amors: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  4. HIKARI REDFOX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegai cintinualo
     
    Top
    .
  5. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que yo nunca entenderé es porque hay quienes le ponen a Naruto diciéndole Hinata chan cuando no le dice así a la única que le llama con el chan es a Sakura

    a ella simplemente le llama Hinata a secas nada de chan ni de san ni de otra forma

    entonces no entiendo porque hay escritores que ponen cosas como

    Naruto- hola Hinata chan

    es que ¿acaso quieren ponerla a la altura de Sakura o peor en el lugar de Sakura? lo siento pero no es así
     
    Top
    .
  6. Ino uchiga 18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu historia Porfa la conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    Me gusto mucho tu fic , espeor y lo continues "me da igual el hinata chan , pues la verdad a mi opinion Sakura no le llega ni a su cintura (¿ , que puedo decir no me agrada sakura xD pero tampoco hinata aunque sea mejor , solo me dijo en naruto , sasuke y itachi mas que anda jja "


    esperare la conty . ñ.ñ
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- konichiwuaa n_, este es el cap. 2 espero y les guste ami se me hizo un poco aburidito pero al final esta bien, espero y les guste
    Sam- si por sierto perdon por no ponerlo antes lo que pasa es que las imotos de esta loca se robaron la compu y apenas en la noche la soltaron, así k apenas lo pude poner
    May- lo pude ¬¬#?
    Sam- como sea, bien gracias por los comentarios, buenos y malos son aseptados, sujerencias o porlomenos saludo o felicitaciones
    May- si gracias, y espero y comenten mas para saber si les gustaría k continúe o algo k no les gustara para mejorarlo
    Sam- quita a la rosada y luego hablamos
    May- les digo a ell@s ¬¬#, bien feliz cumple a todos los k cumplen en este mes y tambien para los k cumplieron ya en este mes ejeje n_nU
    Sam- bien sin mas avisos
    Continúen <unísono>



    Cap. 2 " Anatawua"




    »»»»»»Sakura Pov.

    Ya hace un año k paso lo de Hinata,

    FLASK BACK

    Kakashi-Sensei la llevo al hospital, la Hokage la atendió y nos digo k estaba grave pero no era mortal ya k sus reservas de chacra estaban bajas y tenia fuertes golpees k lo mas probable fuera el motivo por el cual no se podía mover. Pero nos dijo k no hay problema, de ai Yamato y Sai llegaron y nos informaron k Naruto no aparecía, la Hokage nos dijo k fuéramos a nuestra misión y k ella se encargaría de buscar a Naruto asta por debajo de las piedras si era necesario. Todos teníamos un mal presentimiento pero de todos modos nos fuimos, 2 días después regresábamos de la misión Sai es el k mas rápido iba, todos íbamos rápido ya k teníamos una fuerte opresión en el pecho y un muy mal presagio, llegamos luego, luego al hospital y nos dirigimos a la habitación de Hinata-chan, al entrar vimos a Hinata llorando a mares, me acerque para preguntarle el pork de su llanto pero fui detenida por mi maestra.

    Sak- por k? <pregunte>

    Vi como Hinata se voltio hacia nosotros eso hizo k intensificara su llanto

    Hin- gome... gomenazai <llorando>

    Sak- de k hablas?

    No entendía de pork la desiculpa, pero apenas iba a preguntar cuando Sai hablo de la forma mas fria k abia podido escuchar en toda mi vida

    Sai- ¿qué le paso a Naruto?

    Hin- gomenazai, yo... yo no pude... hacer nada <mas fuerte su llanto>

    Apenas iba a decir algo Sai cuando Tsunade le interrumpió y nos jalo afuera de la habitación

    Tsu- Hinata acaba de despertar y me a contado a mi y a los Ambus lo sucedido

    Tsunade nos conto todo lo k los miembros de Akatsuki le hicieron a Naruto, vi claramente como Sai se enfurecía, eso la verdad me extraño ya k se supone k Sai no puede mostrar sus sentimientos, pero se podía apreciar k estaba enfurecido. Yo también estaba furiosa como era posible k esos bastardos le hayan echo algo así a Naruto.

    Sak- Tsunade ¿CÓMO ES POCIBLE K HINATA AYA VISTO TODO Y NO LE HUBIERA AYUDADO A NARUTO? <dije enojada>

    Tsu- tranquila Sakura, lo k pasa esk no se podia mover y solo pudo escuchar un poco ya k estaba seriamente lastimada y solo pudo abrir sus ojos como 2 o 3 veces <dijo tratando de no mostrar ira>

    Tsu- en cuanto se restablezcan partirán en una misión de búsqueda y rescate ya e enviado a otros pero quiero enviarlos a ustedes también, ¿entendido?

    Hai <dijimos todos fuerte y claro>

    FIN DE FLASH BACK

    Ahora estamos en una de esas misiones de búsqueda, Jiraya-sama nos dijo k en la aldea de Hikari había un rumor de k Akatsuki pasaría por ahí, esa era nuestra única pista ya k por 1 año entero no se había movido y no se sabia su paradero, nos dijeron k estaría por ahí y k pasarían mañana, llegamos un día de anticipación, Kakashi-Sensei nos hospedo en un hotel con aguas termales dijo k era para calmarnos pero dudo k eso funcione, por fin, por fin después de mucho tiempo, Naruto estará con nosotros de nuevo... ya no quiero k traiga a Sasuke si significa perderlo a el, el es el único k me a ayudado y aguantado y aunk lo e tratado mal y despreciado el siempre estaba hay para mi, quiero k el equipo 7 este de nuevo pero no si es necesario sacrificar a Naruto

    »»»»»»Fin Del Sakura Pov.

    Los ninjas estaban dando un paseo para ver si podían enterarse de algo, cuando de repente todos pararon de golpe al encontrarse a una persona, parecía una chica de pelo largo y rubio suelto, lacio ya k estaba enfrente de ellos y dándoles la espalda, no podían ver su cara, sin pensarlo Sakura se balanceó sobre ella y la abrazo fuerte mente

    SPOILER (click to view)
    narukosakura_by_blackneko2-d6yql06

    - aaa... ano <voz femenina y dulce> ¿quién eres?

    Sakuro voltio para ver el rostro de la joven, se quedo en shock al per el parecido con su desaparecido compañero, su piel era bronceada, sus ojos azules cual cielo y sus manos k estaban en las mejilla de Sakura eran muy suaves ya k estas estaban limpiando las lagrimas de la pelirosa

    - ¿por k lloras? ¿te e golpeado por error? <preguntaba preocupada>

    sak- gomenazai, no, no me golpeaste, esk tepareces a alguien k estoy buscando

    - eee?... etto no entiendo lo k pasa (n_nU), demo creo k me debo presentar, mi nombre es Ta… Naoko, mucho gusto <asiendo una reverencia>

    sak- (es idéntica, al oroke no jutsu de Naruto) aaaaa, perdón mi nombre es Sakura Haruno <reverencia> ven <tomándola de la mano> ellos son Shikamaru Nara <un joven peli café con una coleta corta y picuda, con expresión de aburrimiento> el es rock lee <un chico con cejas pobladas y con un traje verde>

    lee- oooooosh <asiendo su pose de buen chico> gusto en conocerte <mostrando su dentadura>

    sak- bien, ella es Hinata Hyuuga <una chica peli negro azulada y ojos aperlados parecía muy tímida>

    hin- gusto... en conocerte... <tímida>

    nao- aaaa, no el gusto es mío... jejeje, creo k no me presente con ustedes mi nombre es Naoko gusto

    hin- ho... hola Naoko

    nao- n_n

    sak- y el es Kakashi-sense <un peli plata que tenia cubierta toda la cara solo se podia ver un ojo>

    kash- (es identica a Naruto) gus, gusto en...

    nao- person pero ¿usted es Kakashi hatake?

    Kas- si, etto ¿as escuchado hablar de mi?

    Nao- perdon esk me emocione, si e escuchado mucho de la villa de la hoja, se un poco de ustedes, Shikamaru nara, un joven muy inteligente pero prefiere no meterse en pleitos y evitar todo lo k tengo k hacer trabaja, etto espero y no te ofendas

    Shi- no para nada, es verdad así k no me molesta

    Nao- arigato <sonrisa zorruna> rock lee un joven esperto en taijutsu, ¿la besti verde de konoja verdad?

    Lee- claro <sonriendo>

    Nao- (raro ¬¬U) ejeje, tu eres Hinata Hyuuga, la edereda de la rma principal del clan Hyuuga, tienes 1 hermana y 1 primo k al principio te odiaba, espero y no te ofendas

    Hin- aaa... etto.. no demo... ¿como sabes... eso?

    Nao- esk sooy fan de la hoja y así hatake Kakashi tambien conosidoo como el ninja copia, ya k posee el sharingan en su ojo izquierdo

    Kas- ha.. hai (esto no es bueno esas cosas consiernen ala aldea, ¿que tanto sabra esta chica?)

    Nao- y por ultimo Haruno Sakura, se k eres la alumna de Tsunade la actual Hokage, una ninja medico muy prometedora, ai rumores de k incluso superaras a tu maesra

    Sak- aaa, no no creo, Hokage-sama es muy fuerte

    Nao- con el tiempo lo podras n_n, confia enti,

    Sak- y-y ¿vives en esta aldea?

    Mao- no estoy viajando con Sempais, pero ahora estan con una persona, algo de negosios o algo así, no se real mente ejeje <cara confundida>

    Sak- ¿y cres poder venir a cenar con nosotros?

    Todos- eeeh?

    Nao- no quiero incomodarlos, es mejor

    Kak- no, claro k no, seria bueno k cenaras con nosotros, si es k no te molesta

    Nao- etto, no no me molesta pero falta esperar k Sempais me dejen ejeje

    Kak- esta bien demo...

    - Naoko-chan

    nao- aaa, ¿si? ¿Quién es usted?

    - vengo de partes de tus Senseis, me dijeron k llegarían tarde al hotel así k por favor tuvieras lista la cena

    Nao- aa claro, disculpa le podría decir ¿k si puedo pasar un rato con unos nuevos amigos?

    La chica de pelo negro y ojos cafés vio los ninjas, examinándolos de la cabeza a los pies

    - ano... ¿son ninjas de Konoha verdad?

    Kak- si, mi nombre es

    - no es necesario k lo digo, señor, y claro Naoko-chan, lo mas seguro es k tedigan k si, aasík solo ten lista la cena

    nao- arigato <reverencia>

    la chica k había venido se empezó a ir tranquila mente dejando a los ninjas con la mirada de ¿k rayos?

    Nao- bien solo are algo de comer para Sempais e iré después con ustedes

    Sak- yo... yo te acompaño a las compras

    Nao- hai, necesito comprar las cosas

    Las dos chicas se fueron mientras el resto se fue al hotel, Kakashi tenia una cara de preocupación y los demás de asombro, Sakura estaba encantada contestar con Naoko le recordaba tanto a Naruto, sentía k estaba con el

    Nao- (Sensei, k raro disfraz uso para ocultarse, disfrazarse de una chica, es raro en usted normal mete envía cuervos o algún ave, bien no importa, demo... <poniendo semblante triste> por alguna razón esta chica me es familiar>

    Sak- Naoko ¿pasa algo?

    Nao- eee? No betsu ni n_n

    Sak- aa, ok n_n

    Las dos chicas compraron carne y verduras para hacer un estofado <k Naoko cocinaría ya k Sakura no sabe cocinar ¬¬>
    Cuando llegaron a la habitación de Naoko

    Nao- etto, gracias por acompañarme ¿en k habitación están o en k hotel?

    Sak- estamos en el hotel de alado, habitación 8

    Nao- ok n_n

    Sakura se despidió de Naoko y al irse ella cerro la puerta <nao>

    »»»»»»Dentro de la habitación

    nao- ufff, pensé k no me la quitaría de enzima

    - mmm, veo k hiciste nuevos amigos <burlona>

    nao- si algo así, solo k son ninjas de la hoja

    - bien echo, Taruno

    nao- de nada, Kizame-Sempai n_n

    - ¿vas a averiguar algo?

    Nao- hai, proncipal mente, ¿k es lo k hacen aquí?

    - no te metas en problemas, Taruno, recuerda k esta noche es pociple k algunos miembros de Akatsuki vangan a probar tus habilidades, para ver si eres apto de pertenecer a Akatsuki

    nao- Hai, Itachi-Sensei n_n tendre cuidado, así déjeme preparo el estofado y luego me iré con los de Konoha

    ita- no se te ocurra mostrar tu verdadera apariencia ¿en tendiste?

    Nao- Hai, no lo are n_n <yendo a la cocina>

    Kiz- en verdad esta bien dejarla sola con ellos?

    Ita- el es fuerte

    Kiz- el? K no es ella? (ya le afecta el tiempo) -_-U

    Ita- no, pero no viene al caso explicarte

    Ita- (Taruno, no me decepciones, no mejor dicho, Naruto... cuídate)




    May- bien asta qui pude continuar espero y les aya gustado y como dijo ariba, espero y comenten para saber si quieren conti n_n

    Sam- si onegai, espero y comente n_n

    May- así según yo anatawua = tu eres o tu pero es este caso es tu eres n_n

    Sam- espero y comenten

    May- nos vemos depues

    Sam- sayo n_n

    May- SAYO n_n



    Edited by badprinsess - 21/12/2013, 02:34
     
    Top
    .
  9. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooohh estuvo muy corto espero q el proximo capitulo lo hagas largo
    no puedo creer q naruto haya olvidado y a sus amigos...aunq me podrias explicar como perdio la memoria
    porfaaa conty esta interesante lo esperare com muchas ancias
    cuidate bye
     
    Top
    .
  10. Ino uchiga 18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta súper padre tu historia porfa la conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si por favor
     
    Top
    .
  12. Ino uchiga 18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La COTY porfa :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    mmmmmmm dejen buscon el USB y les pongo la conty.....
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- ooooooooo soy muy feliz… como muchos comentaron en un solo dia decidi poner la continuación de este
    Sam- gracias por comentar y les prometemos de los demas ficks <nuetros> los continuaremos pronto ejeje
    May- si muchas gracias n_n, bien este cap. Esta un poco largo, no mucho pero si
    Sam- mas te valia el otro era muy corto, ademas de k esta un poco confuso, ya k se mensiona en una persona diferentes nombres
    May- espero les guste
    Sam- si, ok
    CONTINUEN <unisono>

    ADVERTENCIA: este cap. Puede parecer yuuri, pero recuerden k es yaoi, y si espero y no me maten a pedradas u_uU

    Cap. 3
    "las cosas no son como las pintan"



    Después de k Taruno hiciera el guisado de verduras con carne, se dirigió a el hotel, era un otel grande pero por k tenia aguas termales, se podia ver todo el vapor de las aguas, Taruno se dirigió a la recepcion para preguntar donde estaba el cuarto ocho, la recepcionista le dijo k estaba a la derecha en el segundo piso.

    Ta- arigatogozaimas

    Re- de nada <recepcionista>

    "la chica" se dirigió a al habitación tranquilamente

    ta- (dios -_-lll> no quiero estar con esas personas pero Itachi-Sensei dijo k las vigilara y k si podia les sacara información, mmmm me pregunto, si antes era amigo de esa chica <sakura> ella me es... familiar.... buaaa eso no importa <sacudiendo la cabeza> si no recuerdo debe de haber un buen motivo, uffff no importa... demo... si hoy vienen los de Akatsuki estarán en peligro todos ¿me pregunto quienes vendrán?, eso es lo de menos, ufff bien ya llegue, habitación ocho como sea)

    Tock, Tock, Tock <perdón los malos efectos>

    Sak- ¿si? ¿quién es?

    Nao- soy yo, Naoko

    En cuanto Sakura escucho ese nombre salió corriendo aplastando a Kakashi-Sensei

    Sak- bien venida n_n

    Nao- domo n_n

    Sak- etto, Hinata esta en las aguas termales, yo solo te estaba esperando, y Kakashi-Sensei se quedo aquí para hacer compañía n_n

    Nao- ok n_n

    Sak- así los otros se fueron también a las aguas, vamos también n_n

    Nao- claro, etto, ¿no les molesta k yo valla?

    Kak- claro k no, n_n por cierto ¿te quedaras a dormir?

    Nao- etto, no, no creo k puedo... (No puedo si no podrían morir, pero k diablos digo, des de cuando yo me preocupo por los enemigos, dios si Itachi-Sensei supiera lo k pienso se decepcionaría de mi) <agachando la cabeza>

    Kak- onegai, no creo k a tus Senseis les moleste

    Sak- onegai, nao-chan

    Nao- no es k... ¿eeeeh? ¿nao-chan?

    Sak- te molesta k te digo así?

    Nao- no, solo k , <sonrojada> nadie me avía dicho así, est bien me quedare a dormir

    Sak- arigato n_n

    Nao- (¿PERO K DIABLOS HICE? TT^TT Itachi-Sensei me matara TT^TT)

    Sak- bien vamonos <tomando a "Naoko" de la mano>

    Las chicas o mas bien "Naoko" jalada por Sakura salieron de la habitación, dejando a Kakashi solo

    Kak- algo no me agrada de esta situación <parándose y dirigiéndose a las aguas termales>

    Ya adentro de los baños Taruno se puso de espaldas pero sin mojarse la cara

    Sak- ¿por k no te echastes agua primero?

    Nao- aaaa, no , etto, no me gusta, eje, lo k pasa es k en mis megillas tengo unas feas cicatrices <dijo apenada> y no me gusta k la gente las vea

    Sak- aaaa, perdón, no lo sabia

    Nao- no hay problema n_n

    Hin- ¿etto... Naoko-chan, de donde... eres?

    Nao- mmmm no me acuerdo, Sensei me a cuidado des de k era pequeña, así k no recuerdo en si a mis padres a mi país o villa natal. <dijo como si nada>

    Hin- aaa, gome.. no devi preguntar

    Nao- mmm no, no me molesta, por alguna rason... es agradable estar con ustedes, ase mucho k...

    No termino ya k alguien les aventó una lluvia de churikens a todas <n.t.: solo estaban las 3 k hablaron>.

    Sakura se defendió, al igual k Hinata pero cuando estaban por darle a "Naoko" o mas bien cuando Sakura vio k era demasiado tarde y no se podía mover lo suficiente mente rápido para lograr salvarla, "Naoko" con sus manos las envolvió de chakra y con eso se defendió de los ataques, el fuego seso, aun k Sakura y Hinata iban a ver quien fue.

    Nao- no es necesario k vallan el ya se fue

    Sak- ¿el? ¿Cómo sabes k es el?

    Hinata después de lo k vio, no podía confiar mucho algo le decía k no era como lo pintaban

    Nao- pude escuchar sus pasos, eran muy pesados para ser de una mujer, al menos k fuera una mujer pesada

    Hin- ano ¿eres una kunoishi? ¿verdad?

    Nao- nop n_n, me falta mucho para ser una kunoishi, soy muy lenta, y torpe, demo.. debes en cuando pasan milagros ya vieron uno

    Sak- pero detuvisteis las chu...

    Se callo al ver k la mano con la k los detuvo estaba sangrando

    Nao- no... no del todo... como dije aun soy muy torpe n_n

    Sak- ven te curare, como dijisteis soy ninja medico. n_n

    Nao- ion n_n no hace falta

    Dicho esto, "Naoko" puso su mano en la mano herida y empezó a moldear chakra, haciendo k la herida sanara, lenta mente pero al final sano

    Sak- tu también eres ninja medico <sorprendida>

    Nao- no, solo se sanar un poco, demo... <mareándose> me canso mucho <voz débil>

    Hin- etto... deberíamos... salir... no valla a hacer... k venga de nuevo

    Nao- tienes razón n_n

    Las tres chicas salieron aunk en cuanto salieron se encontraron con Kakashi-Sensei

    Sak- eeeh? Kakashi-Sensei ¿k hace aquí?

    Kak- hoy algunos ruidos extraños y apenas iba a preguntarles ¿si pasaba algo? pero salieron n_n

    Hin- puess si.... alguien nos ataco

    Kak- ¿saben quien fue? <voz sin importancia>

    Nao- no, pero me imagino k nos debe de odiar, para atacar chicas en pleno baño n_n <burlona>

    Kak- mm, si verdad <viendo a "Naoko">

    Sak- ¿pasa algo? <enojada>

    Kak- no pork?

    Sak- desde k llego Naoko, a actuado muy raro

    Nao- supongo k no le caigo bien <voz depre>

    Kak- no, no es eso, bien, vamos a comer k los demás nos esperan

    Todas- hai n_n

    Nao- (mmm creo k sospecha, se bien k el fue el k nos ataco <viendo a Kakashi>), nee Sakura-chan una pregunta, ¿estas en una misión?

    Sak- si algo así,

    Kak- estamos buscando a alguien

    Nao- ¿a alguien?

    Hin- es nuestro compañero... <abriendo la puerta de la habitación>

    Shi- su nombre es Naruto uzumaki

    Al escuchara ese nombre "Naoko" abrió los ojos de para en par

    Sak- que te pasa? Te pusiste blanca ¿estas bien?

    Nao- hai... demo quien es Naruto uzumaki?

    Lee- es un camarada

    Nao- yo viajo mucho por diferentes lugares, ¿como es? Claro ¿si es k se puede saber?

    Kak- se parece a ti solo k es un chico, tiene tres marcas en sus mejillas, de alguna forma parecen bigotes

    Nao- bi-bi- bigotes <en shock>

    Sak- ¿pasa algo?

    Nao- eeeh.. no nada (entonces... ellos me conocen)

    Sak y lee- ahora k lo veo y te pareces a el y mucho

    Nao- eso quiere decir k parezco hombre <aura depresiva>

    Sak- no solo k tu cara, tus ojos asta tu pelo se parese solo k no largo n_n

    Kak- bien dejemos la platica la comida se enfriara

    Todos- hai n_n

    Todos las ninjas empezaron a comer, "Naoko" no comía casi estaba en sus pensamientos cuando...

    Kak- de donde vienes? <viendo a "Naoko">

    Nao- no lose, deje mi aldea desde muy pequeña así k no recuerdo, Senseis siempre andan viajando así k nunca e tenido un hogar fijo

    Kak- ¿quiénes son tus Senseis?

    Sak- Sensei, ¿no cree k es demasiado in apropiado meterse en la vida de los demás?

    Nao- nnno, de jalo yo también me metí con sus vidas al decir todo lo k dije cuando nos conocimos, bien ellos son muy amables, su nombres son Takeishy y Soun, aunk solo takeishy-Sensei es el unico k me a cuidado des de pequeña

    Kak- ¿y ellos...

    Sak- ya vasta con el interrogatorio <viéndolo asesina mente>

    Nao- no, no importa, déjalo, si Hatake-San lo pregunta es por k no confía en mi <depre> además el solo es cuidadoso

    Shi- bien, ya es tarde es hora de dormir, demo... donde dormirás tu <"Naoko">

    Nao- aaa, no importa además yo no creo...

    Saku- con migo..

    Nao- eee?

    Sak- Kakashi-Sensei, a usted le sobraba un futon verdad?

    Kak- si, te lo llevaras?

    Sak- hai, ¿me lo puede dar?

    Kak- hai n_n <llendose a buscar el futon>

    Minutos después

    Kak- bien aki esta <dandoles el futon>

    Nao- arigato, demo.. enserio no es ...

    Sak- insisto, ven <tomándola de la mano y llevándola a la habitación>

    Sik- en verdad lo extraña ¿verdad?

    Hin- hai, ella se parece a Naruto-kun

    »»»»»»Donde Sakura

    sak- Hinata-chan también dormirá con nosotras n_n

    nao- hhai (por k insiste tanto en k duerma con ella?) (no sera k... es lesbiana O.o) <con una cara de horror>

    sak- ¿eeeh? ¿k te pasa?

    Nao- aano, Sakura-san ¿te puedo preguntar algo... demo... talbes te enojes

    Sak- eee... si ¿k es?

    Nao- ¿etto ati te gustan los hombres?

    Sak- pero k pregunta mas tonta... no se por k preguntas pero... claro k si... aun k intento olvidarlo aun me gusta un chico llamado Sasuke-kun <depre y melancólica>

    Nao- no te correspondió?

    Sak- no es eso ¿tu sabes k es un ninja renegado?

    Nao- hai, es el ninja k a traicionado a su aldea o villa ¿verdad?

    Sak- el lo hizo, el es un ninja renegado, el chico k estamos buscando... es mi compañero... el a arriesgado su vida para protegerme, proteger a sus amigos, a su aldea, a nuestra aldea y también...

    "Naoko" se le quedaba viendo con cara de asombro

    nao- ¿también?

    Sak- y también para traer de regreso Sasuke-kun

    Nao- (Sasuke-kun? Yo e echo eso?) como es el <fría mente>

    Sak- por?

    Nao- dame una foto o si puedes a s un genjen y trasformate en el

    Sak- ¿para k quieres k aga eso? <sin entender>

    Nao- Sakura-chan <viendola dulce mente> tu as sido la segunda persona k me a tratado bien n_n... así k quiero devolverte el favor, como dije yo viajo mucho así k si algún día me encuentro con el tal Sasuke intentare convencerlo de k regrese y si no puedo por lo menos le darle una paliza para llevármelo y k ustedes lo puedan hacer entrar en razón n_n

    Sak- imposible...

    Nao- ee? <sin entender> ¿por k lo dices?

    Sak- la unica persona k podia hablar mas o menos con Sasuke-kun... era Naruto

    Nao- no te pero cupes, si ese el problema, encontrare la manera de solusionarlo, ahora bien ¿y la foto?

    Sak- <son lagrimas> arigato

    Dicho esto se trasformo en Sasuke para k "Naoko" lo viera, un joven azabache de ojos tan negro como el oscuro universo si n estrellas, una piel palida yy suabe, el pelo con un toque de azulado, y con una cara seria, de eso se retrasformo en ella

    Sakura noto como la cara de "Naoko" o mas bien su boca estaba muy abierta

    Sak- ¿pasa algo?

    Nao- aaaa... etto... ¿cuan es su apellido?

    Sak- Uchiha, Uchiha Sasuke

    Nao- qqqqueeeeeee

    Los demas ninjas entraron sin abisar al escuchar el grito de la rubia,

    Kak- ¿qué pasa?

    Nao- uuuu-chhiii-hhha

    Sak- ssi... ¿por k lo conoces?

    Nao- noo, pero... así ¿k hacen aquí?

    Todos- nos asustaron tus gritos

    Nao- gggo- gomenazai <apenada> lamento el escándalo

    Kak- bien ya nos tenemos k dormir, asta mañana <llendoce>

    Shi- yo igual, esto aburre mucho, vamos lee

    Lee- hai <siguiendo a Shikamaru>

    Hin- etto... yo tambien me pondre la yukata <es una especie de bata>

    SPOILER (click to view)
    (nemaki) que se usa para dormir
    nemaki


    Las dos chicas también se cambiaron y se acostaron, Sakura le abia pedido el favor de dormir con ella, mas bien aun lado de alla <a Taruno> claro k ella asepto pero por dentro estaba muy preocupada, ya k los de Akatsuki podian venir en cualquier momento.
    Las horas habían pasado, faltaban 10 para las 2, en eso la oji perlada se desperto por un presentimiento fuerte que tubo, cuando mira a la habitación la rubia no estaba.

    Hin- Sakura-chan, Sakura-chan <moviendola>

    Sak- eeeh? ¿qué pasa Hinata-chan?

    Hin- Naoko, no esta

    Sak- eeeh? <parándose> ¿donde...?

    En eso vio una nota k decia:

    Sakura-chan, gome demo...
    Tuve k salir, espero verlas en la mañana
    atte.: Naoko



    sak- adonde abra ido tan noche?

    En eso se escucha una fuerte explosión

    BUMMMM <ya se k pésima explosión TT.TT>

    Hin- ¿qué es eso? <corriendo al armario a cambiarse>

    Sak- no lose <asiendo lo mismo, en eso nota k las cosas de "Naoko" no están>

    Sak- se a llevado todas sus cosas

    Hin- no importa vamos <jalándola hacia afuera>

    Cuando salieron no hacia ni un 1segundo cuando los demas ninjas se reunieron también.

    Kak- la explosión a venido de ese hotel <el hotel donde se hospeda original mente "Naoko">

    Sakura reconoció de inmediato el piso

    Sak- en ese piso esta el cuarto de Naoko <llendo hacia el>

    Kak- espera <intentando detenerla>

    Pero no pudo ya k Sakura ya estaba en el edifico lleno de humo

    Sak- NAOKO, NAOKO

    Taruno escucho como Sakura la llamaba

    Ta- (diablos, ¿qué hace ella aquí? Si se queda la mataran, tengo k sacarla) <corriendo hacia la chica>

    Al momento exacto k la tomo de la cintura para cargarla, el cuarto donde ese

    hospedaba exploto nueva mente solo k esta bes mas fuerte

    »»»»»»FUERA DEL EDIFICIO

    fuera del edificio ocultos entre los árboles, estaban dos personas, con capas negras y nubes rojas, uno tenia el pelo rubio largo, el fleco le tapaba el ojo izquierdo y tenia un sonriso en los labios, el otro tenia el pelo platiado con un toque de morado, una hoz de 3 picos y estaba de brazos cruzados

    hid- ¿no me digas k eso fue todo? Yo pense k seria mas fuerte

    dei- ¿k esperabas? era una mujer y ademas una niña aun

    hin- lo unico malo es k nos pidieron su cabeza, con tus bombas dudo k quede algo, lo mas seg...

    dei- ¿eeeh? ¿por k te... ?

    deidara <el ruibo> se callo al ver como su compañero tenia su brazo doblado y estaba casi por romperse, por culpa de la rubia k se abia puesto detrás de él

    ta- jujuju, ¿no me digas k eso es todo? <sonrisa sádica>





    May- lo lamento pero si es todo, espero y comenten para saber si les gusto
    Sam- si tienen dudas hacerca de los nombre k pusimos..
    May- si, si de casualidad tienen dudas no duden en decinos y se los esplicaremso n_n
    Sam- comenten para saber si les gusto o para saberk no les gusto
    May- bien nos vemos depues n_n
    Sam- sayo n_n
    May- SAYO n_n


    Edited by badprinsess - 22/12/2013, 02:58
     
    Top
    .
  15. Shailys-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo porfis :3 esta genial
     
    Top
    .
81 replies since 15/12/2013, 10:28   6369 views
  Share  
.