Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas de la autora:

    Bien muchas gracias por su comentarios, la verdad no soy muy buena con la ortografía, espero y les guste este capitulo como el anterior ;)

    Sus comentarios ya han sido respondidos, gracias a todos aquellos que se molestan en comentar y agregar a favoritos.
    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


    -Draco eres mío- afirmo mientras lo tomaba de la cintura.


    -si soy tuyo Harry.- dijo mientras se dejaba abrazar y su lado veela salía en todo su esplendor

    Cuando se aparecieron en la mansión Potter aún continuaban abrazados, Draco le susurraba palabras bonitas a oído mientras hacía círculos en su espalda con sus dedos, esto hacia al moreno relajarse y a su parte veela ronronear de gusto al tener al rubio para sí, la conciencia de Harry poco a poco fue tomando sentido y encerrando sus poderes veela en lo mas profundo de sí mismo, la ira se apodero de él, no era posible haberse mostrado tan vulnerable frente a alguien como el rubio que no era más que escoria, un sucio mortifago con el cual pensaba divertirse y finalmente botarlo de su vida cuando ya estuviera roto y no tuviera nada que darle, ignoro a su parte veela que rugió ante tal pensamiento, pero él no estaba dispuesto a hacerle caso a su parte más “primitiva”.

    Por otra parte Draco aun tenía a su parte veela latente y sentía tan a gusto entre los brazos de Harry, mientras le hablaba al oído y le acariciaba el cabello, el sentir sus fuertes manos alrededor de su estrecha cintura todo eso lo tenía muy atontado y lo llenaba de un sentimiento de calidez tanto que no se dio cuenta del enojo de Harry, hasta que fue demasiado tarde y ya se encontraba en el suelo, había sido empujado por el propio moreno que lo miraba desde arriba con una gran furia contenida.

    -oye me muy bien Malfoy, tu solo estas aquí por mero capricho mío y cuando ya no te quiera cerca te echare de esta casa, así que disfruta tu estadía aquí- le dijo mientras lo miraba con enojo y burla.

    -no puedes reclamarme como tuyo y después echarme de tu vida Potter, somos veelas solo tendremos una pareja de por vida, así que atiéndeme como a una reina porque en el momento que tomes como tuyo, tu parte veela jamás me dejara ir- lo miro con alteranía, mientras se levantaba del suelo y sacudía su ropa.

    -ya quisieras tu que jamás te dejara ir, pero créeme encontrare la manera para separarnos cuando yo lo desee- lo tomo de un brazo y lo miro directo a los ojos.

    -ja por favor Potter ¿yo? Querer emparejarme contigo jamás fui criado con los más finos modales… mientras que tu solo eres un ignorante con respecto a tu naturaleza- le respondió la mirada pero esta se miraba un poco acuosa.

    -podre ser ignorante pero por lo menos no soy un sucio mortifago que era entrenado para ser la puta de Voldemort- lo miro con satisfacción al ver al rubio tensarse y apretar lo puños fuertemente.

    -óyeme bien nunca fui la puta de Voldemort… yo confiaba en que tú lo derrotarías antes de que se diera cuenta de que soy un veela sumiso- mientras hablaba se dio la vuelta para que no lo viera llorar y siguió hablando- yo siempre tuve que aparentar ser muchas cosas para nadie sospechara lo que era y no intentara sacar provecho de mi situación. Sabes lo que es reprimir tus poderes sin dejarlos salir ni un instante porque si el idiota de Voldemort se daba cuenta no dudaría en tomarme como suyo.- había logrado detener las lágrimas, recordar ciertas cosas no le había gustado para nada.

    -no te hagas la victima.- no sabía si creerle, aunque olía las lágrimas saladas llenas de dolor aun dudaba un poco.

    -jamás me ha gustado ser una víctima y menos frente a ti Potter- se giró lentamente hacia él, sus mejillas sonrojadas y manchadas de lágrimas, sus labios rojos y sus ojos grises acuosos, le recordaron a Harry una tormenta en pleno invierno.

    -yo no sé si creerte Malfoy, siempre has sido embustero, altanero, lleno de prejuicios, con un carácter terrible y te podría decir muchas cosas más.- los miro a los ojos y se pudo dar cuenta de que hirió profundamente al chico rubio.

    -soy un sangre pura y así somos educados todos los sangre pura incluido Sirius y tu propio padre, lo que nos diferencia unos de otros es que cada uno decide si seguir con esa educación, prueba de ellos somos Blaise, Pansy y yo, nosotros cambiamos Potter… cambiamos para bien.- su mirada era seria y decidida, pero aun había mucha tristeza en ellos.

    -Malfoy vamos a dentro para que te instales- después de las palabras del rubio un sentimiento de malestar se instaló en su cuerpo y no se fue dentro de un rato.

    ***** Draco *****

    Sus palabras me dolieron demasiado, por dentro mi veela lloraba a mares al ser rechazado por mi pareja, además el miedo me embarga y la incertidumbre de no saber cómo están mis dos mejores amigos me tiene tan preocupado, también sé que ganarme la confianza de Potter va a ser muy difícil pero no me pienso rendir voy a conquistarlo y hare que su veela me acepte.

    No me había dado cuenta pero la mansión Potter parece más un castillo solo la fachada es enorme además de tener un enorme jardín muy hermoso y bien cuidado para estar a mediados de agosto donde hace mucho calor, me distraigo con mucha facilidad en los lugares nuevos que visito y como voy a vivir aquí supongo que debo conocer los alrededores de esta gran mansión, pero eso lo hare a su debido tiempo, es hora de seguir a Potter no deseo perderme en esta enorme mansión, entramos a la mansión y me llevo a una sala la cual era muy hermosa, con paredes de color paja y unos sillones de cuero rojo que estaban frente a la chimenea y arriba la misma colgando una extraña caja negra, muy curiosa.

    -¿Qué es eso?- apunte hacia la “caja negra”.

    -es una televisión.- me miro divertido de seguro perezco un niño pequeño.

    -¿para qué sirve?.- no puedo evitarlo… mi curiosidad es grande.

    -después te muestro como usarla, vamos te daré una habitación para ti solo.- me mira muy divertido, pero yo pensaba que íbamos a dormir juntos me siento un poco decepcionado pero… no importa siempre y cuando este con él.

    -entonces tendré una habitación para mí solo.- lo miro sorprendido y el solo sonríe con un tinte de malicia.

    -si pero dormirás conmigo… esa habitación será como tu santuario, solo tu podrás entrar ahí ni siquiera yo entrare a menos que me invites.-debí de haberlo supuesto es obvio que no me dejara en paz. Pero una parte de mi está contenta Harry quiere estar conmigo.

    -bueno eso estará bien algún día te dejare entrar.- le sonrió con sinceridad, estoy feliz y no sé porque y el me corresponde con una sonrisa de lado.

    Doy varios pasos hacia donde esta Harry, un dolor intenso de cabeza llega muy fuerte retumbando incluso en mis oídos creo saber qué es lo que me pasa, pero el dolor es tan… intenso que no puedo pronunciar ninguna palabra y solo veo la cara de preocupación de mi moreno, todo me da vueltas y de un momento a otro todo se volvió negro.

    ***** Harry *****

    Dios aun no puedo comprender el porque me comporto como un idiota con Draco si él es tan lindo y hermoso, en este poco tiempo que ha estado conmigo me he dado cuenta que ha cambiado mucho y todo lo que le he dicho me hace sentir aun peor pero no puedo evitarlo hay algo dentro de mí que me hace querer verlo humillado y otra parte de mi quiere verlo enamorado de mi persona , eso me confunde mucho, el rubio llora por mis palabras y aun así no puedo creerle hay una parte de mí que sigue pensando que es un mortifago traicionero.

    Lo llevo dentro de la casa y no puedo evitar reírme ante la curiosidad que muestra en los jardines y en la sala al ver la televisión y luego me tacha a mí de ignorante. Todo iba perfectamente bien y en especial por la sonrisa que me dio Draco, esa sonrisa me atonto mucho pero de un momento a otro el rubio se puso terriblemente pálido y de un momento a otro se desmallo, entre en pánico pues no se qué hacer porque aun estando inconsciente en su rostro se reflejaba un gran sufrimiento. Ya no puedo negarlo más este veela sumiso debe de ser solo mío….
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.