Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien muchas gracias por sus comentarios espero y este capitulo también les guste lamento hacerlo tan corto haber si entre semana puedo actualizar un nuevo capitulo y bueno los comentarios los contestare mañana, pues no he tenido tiempo y menos con un dedo hinchado espero y no sea algo grave y no me impida seguir actualizando bueno sin mas que comience el capitulo ;)

    ~~~~~~~~~~~~~~

    ***** Harry *****

    No puedo evitar preocuparme por ese rubio traidor, mi parte veela lo exige y aun no se como controlar mis poderes y Draco es el único que sabe cómo controlarme, porque sinceramente Ron no es una buena opción él está peor que yo, ni siquiera le ha dicho a Hermione que ella no es su pareja y eso solo los esta deñando a ambos. Y yo solo ruego a los dioses porque mi pareja no sea Draco Malfoy y que la extraña atracción que siento por el solo sea un simple capricho y nada más.

    Tomo al rubio en mis brazos y lo llevo a mi habitación, se ve terriblemente pálido y empieza a sudar frio, no se supone ¿que ya debería de estar curado? y que por el momento ninguna enfermedad debería afectarlo, en estos momentos es cuando más deseo que Hermione este aquí y me diga que hacer, porque sinceramente mi mente esta en blanco. No tengo idea de lo que puedo hacer por mi ángel que en estos momentos se ve más frágil que nunca, quiero ayudarlo pero si no se qué le pasa puedo dañarlo y eso es algo que no quiero hacer.

    Lo recuesto en mi cama, sus rubios cabellos están perdiendo su resplandor platinado, su palidez extrema me preocupa y ahora solo me queda llamar a un elfo para que me ayude, pero cuando estoy a punto de llamarlo una intensa luz cegadora que proviene de la cama en donde deje a Draco, inunda toda la habitación y por momentos me mareo, solo alcanzo a llegar a la cama y todo se volvió negro.

    *** ~~~~~ ***

    Era un día soleado y pacífico, perfecto para jugar si se es un niño pequeño o si se celebra un compromiso entre dos niños sangre pura, mientras los adultos tienen sus conversaciones aburridas los pequeños niños sangre pura con sus hermosos y elegantes trajes aristocráticos celebran muy a su manera el compromiso entre dos grandes familias los Parkinson y los Malfoy. Los pequeños muy emocionados se encuentran reunidos en el jardín trasero de la enorme mansión de los Malfoy, sentados en una mesa redonda con diferentes postres de donde elegir, los niños contentos se miraban entre sí, acomodados en un círculo perfecto de la siguiente manera, Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Draco Malfoy, Theodore Nott, Noryko Fork’s y por ultimo Lars Malfoy(1).

    -Pansy me alegra mucho que vayas a ser mi prima- le comento con una linda sonrisa el pequeño Draco.

    -¡si! Por fin seremos familia porque me voy a casar con tu guapo primo Lars- le dijo con su voz chillona una pequeña Pansy de siete años.

    -lo vez Draco tu mejor amiga va a ser mi esposa y tú te quedaras solo como moco aplastado.- le molesto su primo dos años mayor que los demás ahí presentes.

    -si bueno tu y Pansy se van a casar y que nosotros todavía somos muy jóvenes para saber con quienes nos vamos a casar.- le respondió el pequeño Blaise arto de las peleas entre los primos.

    -si Blaise tiene razón Lars, ya no se peleen tú y Draco.- le aconsejo la niña rubia de la misma edad del pequeño pelirrojo.

    - bueno para tu información querido primo Lars yo ya se con quién me voy a casar.- le contesto un arrogante rubio.

    -y según tu quien va a cometer semejante tontería.- le respondió en el mismo tono burlón.

    -¡no! Es ninguna tontería… yo me voy a casar con el famoso Harry Potter.- ante tal declaración todos los amigos del chico rubio se quedaron impactados.

    -eso quisiera verlo dentro de unos años.- le sonrió su primo y los demás se empezaron a reír.

    Mientras que a lo lejos eran observados por un furioso Lucius Malfoy quien no aceptaba que su hijo siendo su único heredero se empezara a manifestar como un sumiso no… su único heredero debería de ser un dominante por nada del mundo debía de ser un sumiso y mucho menos ahora que el señor tenebroso quería regresar. Por eso se la paso meses intentando crear la poción perfecta que cambiara todos los rasgos físicos en su hijo haciéndolo ver mucho más masculino y quitarle todo rasgo femenino que pudiera haber tenido alguna vez y todo gracias a la ayuda de su amigo Severus Snape. Su esposa Narcissa no estaba de acuerdo con todo esto pero ella sabía que era por el bien de su hijo y que de ahora en adelante su vida estaría llena de mentiras.

    La poción consistía en cambiar toda la estructura física para que se viera más masculino y dejar atrás su forma femenina cuando cumpliera la edad suficiente, pero si Draco dejaba de tomar esa poción su cuerpo regresaría a la forma original en la que debió ser en un principio y el cambio para el rubio seria extremadamente doloroso.

    **** ~~~~~~****

    Los ojos del moreno se abrieron lentamente, no se quería levantar se sentía tan cómodo, pero la luz que entraba por la ventana le molestaba en los ojos, intento moverse pero algo encima de su pecho no lo dejo moverse, eso lo sobresalto y lo hizo abrir los ojos de golpe y fijo su vista hacia lo que estaba encima de él y lo que vio fue a un chico rubio de facciones delicadas, largas pestañas rubias, parpados cerrados, labios carnosos y rosados, de ropas que le quedaban grandes. Era un ángel fue su primer pensamiento, lo descarto rápidamente y se dio cuenta de que era Draco Malfoy, su veela interior ronroneo de gusto ante la imagen de los dos juntos en la cama. En su mente solo habitaba un pensamiento Mi pareja.

    Ojos grandes y grises se abrieron lentamente, se sentía diferente y su cuerpo dolía horrores, se encontraba sobre algo cálido y duro a la vez, un olor fuerte… no… no cualquier olor era el olor de su dominante, levanto su vista y se encontró con unos ojos verdes hermosos, fríos y calculadores, lo miraban fijamente y en sus ojos se podía ver deseo y entonces se fijó mejor en su persona, su cuerpo había cambiado considerablemente y se sonrojo, se paró de inmediato de la cama aun sonrojado y fijo su vista a un espejo de cuerpo completo que había en la habitación.

    Cabello rubio platinado, cejas perfectas, ojos grandes, nariz pequeña y respingada, labios carnosos y rosados, su demás cuerpo no se veía bien por las ropas que le quedaban un poco grandes y sin pudor alguno, se quitó los pantalones que le quedaban grandes, quedando en bóxer y una camisa de manga larga que le llegaba a medio muslo haciéndolo ver adorable. Cintura estrecha, piernas perfectas y piel lampiña. Era lo que podía ver de si mismo el chico rubio. Estaba tan metido en sus propios pensamientos hasta que sintió unas manos rodeando su cintura.

    -así que esta es tu verdadera forma he rubio.- su voz era ronca.

    -sí, verdad que soy hermoso.- le afirmo con vanidad y una sonrisa llena de arrogancia.

    -por supuesto, pero dime ¿eres rubio natural? O ¿teñido?- le pregunto con burla, al tiempo en que tomaba al rubio de la barbilla y hacia que lo mirara a los ojos.

    -por supuesto que si soy rubio natural.- enojado y con ceño fruncido.

    -mm no sé si creerte por qué no lo compruebo mejor por mi mismo.- le susurró al oído al tiempo en que una de sus manos acariciaba uno de los muslos del chico.

    -¡ha!.. no Harry por favor para.- estaba nervioso podía sentir la erección del moreno rozar su trasero y su veela rugía ansioso por salir a flote y dejarse hacer por su dominante.

    -mm lindo rubio déjate hacer te aseguro que te va a gustar.- el moreno completamente dominado por el deseo no escuchaba razonamiento alguno.

    -¡Basta! No quiero que me toques.- se separó bruscamente del Gryffindor y salió corriendo la habitación.

    Y después de que el rubio salió el moreno recobro su cordura y aun extrañado susurro “que he hecho”.

    CONTINUARA::::::::::::::::::::

    (1) Bien he aquí una aclaración: estos dos personaje me pertenecen y fueron creados para este fic

    (2) Primero: Lars Malfoy es primo de Draco este chico tiene una personalidad cambiante y es muy juguetón le gusta molestar a draco tiene es pelirrojo de ojos grises.

    (3) Noryko Fork’s rubia de ojos azules le gusta la tranquilidad pero cuando se trata de molestar a sus amigos se transforma.
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.