Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas de la autora:

    Bien aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo y sinceramente el que mas me ha gustado en lo que he escrito en esta historia y también el mas largo espero y les guste también este capitulo tanto como yo disfrute haciéndolo.

    Advertencias:

    N° palabras: 3,062

    Este capitulo contiene escenas fuertes que puede que no estén muy bien descritas pero se advierte.

    También contiene palabras altisonantes.

    En lo que a mi respecta puede ser de rated: T/M

    He revisado las faltas de ortografía pero si encuentran algunas por ahí no duden en decírmelo.

    Los personajes no me pertenecen a mi si no de J.K Rollowing

    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    Perfect Love

    Capitulo #4 Cenizas del corazon.



    Desde el incidente han pasado dos días y las cosas entre los dos han estado un poco tensas, por su parte el rubio ha estado un poco deprimido ya que Harry lo ha estado ignorando desde entonces, al parecer su orgullo de dominante ha sido afectado por haberlo rechazado, pero es que el rubio no quería que su dominante solo sintiera deseo, el enlace entre ellos tenía que ser con amor o si no la manía que tenía

    Harry de verlo como su puta jamás cambiaria.
    Por el otro lado de la moneda el moreno se sentía rechazado y furioso con el chico rubio mira que tratarlo a el de esa manera y hacerle un desaire así, sus instintos homicidas habían aumentado desde que mato a Voldemort, no quería matar a Malfoy pero si golpearlo hasta que entendiera cuál era su lugar y que no podía rechazarlo de esa manera. Por eso los dos últimos días se la paso ignorándolo, pero ahora se daba cuenta que la reunión familiar que tenía, cada vez estaba más cerca y Malfoy solo tenía de ropa una camisa de seda blanca manga larga, unos bóxer blancos y unos pantalones de vestir negros que en este momento no usaba porque le quedaban grandes y hacia que el deseo de Harry por Draco creciera cada día mas y eso lo traía vuelto loco.

    Pero verlo ahí recostado bocabajo leyendo un libro el cual no sabía el título, sin embargo tenerlo ahí con sus hermosas piernas tan blancas y a simple vista suaves, hacían que su instinto veela se volviera loco de deseo y le exigiera enlazarse con Malfoy. Obviamente esos pensamientos los desechaba al instante aun no era el momento y estaba seguro que el rubio tampoco quería tal cosa, claro está por el rechazo que le dio hace unos días atrás. Aun así el olor del rubio le indicaba que nunca antes había estado con nadie, su olor era puro, sin dudas Draco Malfoy era virgen y eso lo tenía mucho más encantado, por eso había tomado una decisión el sería el único en marcar al chico rubio de eso se encargaría él. Además con eso se sacaba de dudas sobre los rumores que corrían por todo Hogwarts sobre el rubio y Blaise Zabini teniendo sexo en toda la escuela, ahora se daba cuenta de que solo eran rumores. Y con eso se sintió con suficientes fuerzas como para intentar hablar con el rubio.

    Tantas tentaciones enfrente y sin poder tocarlo siquiera, solo mirarlo desde lejos le causaba grandes corrientes eléctricas que viajaban por todo su cuerpo hasta su entre pierna, pero no podían culparlo el rubio era hermoso y parecía un ángel recostado en ese sillón de cuero rojo que le hacía dar un tinte tan erótico y todo eso se repetía desde hace dos días.

    ********** Draco ********

    Desde hace dos días que Potter no me habla, pero ese no es ningún impedimento para intentar seducirlo… sé que todavía no me quiero acostar con el pero podemos hacer otras cosas muy placenteras, deseo tanto que Harry se dé cuenta de lo mucho que valgo y no solo desee enlazarse conmigo si no también casarnos por las leyes mágicas, suena a cuento de hadas pero eso es lo que yo quiero, tener una vida como corresponde con mi persona amada.

    Una de mis razones para no usar pantalón es el hecho de que mi dominante no deja de mirarme las piernas, su mirada tan penetrante hace que mi cuerpo se encienda y mi veela ronronee de gusto al sentirme deseado por mi dominante y más con mis acciones he notado que se contiene , mucho de hablarme, se limita a verme solo de lejos los dos últimos días, verme recostado en este sillón de cuero rojo solo con una camisa de seda que cubre lo necesario y unos bóxer blancos con mis piernas al descubierto moviéndolas tentadoramente mientras finjo leer un libro. Veo que se acerca a mí con una mirada depredadora y sus ojos no se apartan de mi figura, se detiene enfrente del sillón , yo me recuesto de lado mirándolo con una mirada de “inocencia” para poder escuchar y ver lo que me puede decir.

    -Draco ya te había dicho que íbamos a tener una cena “familiar”…- no deja de mirar mis piernas, así que lo tomo de la mano y le hago un lugar a mi lado, me mira sorprendido.

    -si lo recuerdo ¿pasa algo con eso?- le pregunto mirándolo a sus hermosos ojos detrás de esas horribles gafas.

    -creo que necesitamos…- bueno esto ya se tornó divertido no puede ocultar más su deseo por mí, así que tomo su mano y pongo una de mis rodillas, siento una sensación tan placentera recorrer todo mi cuerpo.

    -tan suave…- susurra mientras mueve su mano grande y callosa acariciando mi muslo.

    -mmm… Harry ¿que ibas a decirme?- su mano sigue tocando mi pierna derecha mientras se pierde en las sensaciones que le produce mi tersa piel.

    -que debemos de ir a comprar ropa para la cena que haremos.- me dice mientras me da un beso en el interior de mis muslos, ¿cuándo se movió?, no tengo ni idea, pero ese simple beso me hizo sentir miles de mariposas en el interior de mi estómago viajando a gran velocidad hacia el sur en mi cuerpo y sonrojo empieza acubrir mis mejillas.

    -¡Ha! Harry… déjame voy a cambiarme.- se separa de mi con una sonrisa que nunca antes había visto en mi vida. Cuando me doy la vuelta para irme me dice.

    -te ves hermoso con ese sonrojo.- me sonrojo aun mas y voy a cambiarme.

    *_*_*_*_*_* Tiempo después en una tienda en el Londres múgele(1)*_*_*_*_*_*_*

    Se encontraban en una tienda del Londres múgele, la dependienta era muy amable y había una gra variedad de ropa para hombre, todo tipo de gustos, por lo tanto la pareja se separó para ver que ropa les llamo más la atención, por un lado se encontraba Harry quien era atendido con mucho entusiasmo por una de las chicas que trabajaban en ese lugar y del otro lado de la tienda se encontraba un rubio muerto de celos al ver a su moreno coqueteando con una chica, si bien no le gustaba la ropa múgele se la pondría solo para satisfacer a su dominante. Tomo un pantalón de mezclilla negro con unas aberturas una en su rodilla (pierna izquierda) y la otra estaba ubicada a medio muslo dándole una visión como si estuviera roto, junto con una camiseta informal color gris que le llegaba más arriba del ombligo a juego con una chaqueta Armani de cuero negro.

    Escogiendo ropa sin mayor problema el rubio no notaba una mirada hambrienta que le dirigía un hombre de edad avanzada. Tomo la ropa que más le gusto y se dirigió hasta el otro lado de la tienda para preguntar dónde podía probarse las prendas que llevaba encima, le indicaron donde tomo de la mano a su dominante alegando que quería su opinión sobre cómo le quedaba la ropa. Una vez dentro del probador y puestas las prendas ni el mismo podía negar que se veía muy sexy, salió del probador solo para ver otra vez a Harry y la chica juntos, sus celos empezaron a salir a flote.

    -y bien como me veo Harry.- le pregunto con inocencia mientras lo miraba a los ojos para asegurarse si le mentía o no.

    -yo diría que te ves demasiado sexy para tu salud, eres muy hermoso lo sabias güerito.- le dijo un hombre ya grande, relamiéndose lo labios y mirándolo con deseo.

    -¡deje de mirarlo así viejo pervertido¡- le grito el pelinegro verde de los celos, mientras veía a SU rubio fruncir el ceño.

    -ya vallase de aquí no quiero problemas con usted.- le dijo un educado rubio.

    -solo porque tú me lo pides precioso.- le dijo guiñándole un ojo, mientras se iba con un solo pensamiento “serás mío”.

    -ven Draco déjame ayudarte para irnos de una vez.- llevándolo hacia el probador.

    El rubio se dejó guiar sin decir nada bajo la atenta mirada de su dominante el cual lo estaba ayudando a quitarse la chaqueta solo para dejar la camisa tan reveladora que traía, pues esta dejaba ver su abdomen plano y su estrecha cintura, teniéndolo de frente se dio cuenta de algo SU rubio tenía un percing con una figura de sol con un dragón negro en el centro, mientras que lo demás era bañado en oro.

    -¿Cuándo te pusiste ese percing?- le daba una caricia superficial.

    -cuando estaba en cuarto año, verdad que ¿se ve lindo?- le dijo mientras se apegaba más al cuerpo del moreno y este lo tomaba por la cintura, rozando sus labios a punto de besarse.

    -chicos ¿les falta mucho para salir?- les pregunto la chica arruinando el momento.

    -no en un momento salimos.- le respondió de vuelta un apenado chico de ojos verdes, mientras el rubio hacia una mueca de disgusto y se empezaba a quitar la ropa.

    Una vez que Potter se fue a pagar la cuenta, el rubio decidió esperar afuera para no ver como esa tonta chica coqueteaba con su moreno de ojos verdes. Tan absorto estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien lo miraba de más, hasta que fue demasiado tarde y ya estaba siendo tapado de la boca e inmovilizado por un hombre mucho más fuerte que él.

    -no te muevas mucho bonito o algo malo le puede pasar a tu bonito rostro.- le susurró al oído el cerdo asqueroso mientras pasaba una navaja en su fino cuello haciéndole un pequeño corte.

    Lo arrastro hacia un callejón oscuro y empezó a besar su cuello al mismo tiempo que le amenazaba con la navaja ahora en su mejilla izquierda, el rubio paralizado del miedo al ser tocado por alguien mas que no sea su pareja y la verdad él no se sabía manejar en el mundo múgele solo rogaba porque Harry se diera cuenta de su ausencia y llegara a encontrarlo a tiempo. En el local se encontraba el pelinegro teniendo una charla muy amena con la chica, no era tonto sabía que le estaba coqueteando pero quería ver celoso a SU veela sumiso. Sin embargo sentía que algo no iba bien y ahí fue cuando le llego el aroma de su sumiso con un tinte de pánico mezclado con el olor de la sangre, sus instintos más primitivos se hicieron presentes en el tomo las bolsas y sin decir adiós salió del lugar para seguir el olor de su pareja el cual cada vez se llenaba más de pánico. Desapareció las compras con solo tronar los dedos y corrió en dirección de donde provenía el olor de su pareja.

    Al llegar ahí lo que vio lo hizo enfurecer, su Draco tirado en el piso con ese horrible hombre encima de su hermoso cuerpo, amenazándolo con la navaja y llenándolo con su horrible saliva en su cuello, su magia estallo en deseo de venganza lanzando a ese hombre hacia la pared donde se golpeó con fuerza en la espalda y corrió hasta el rubio para tomarlo entre sus brazos.

    Miro con odio al maldito suicida y sin pensarlo mucho se levantó, conjuro una daga muy filosa y paralizo al hombre con un hechizo, otro para silenciarlo y disimular el área en el que estaban, todo sin usar varita. Se acercó lentamente y empezó a hacerle cortes por todo rostro bajo la atenta mirada de Draco que miraba fascinado como torturaba al hombre.

    -nunca debiste tocar algo que no te pertenece.- con un corte profundo en su mejilla izquierda.

    -¡aarrgh! Maldito… tú no te mereces a ese rubio delicioso.- la sangre brotando de su mejilla a chorros y una nueva puñalada en su hombro derecho.

    -no tientes mi humor, hoy te toca sufrir.- cortando la camisa que traía puesta y dejando su pecho al descubierto. Miro al rubio esperando ver terror en su mirada y solo encontró deseo en ella, eso lo alentó a seguir.

    -mira mocoso…. Tu no… mereces a… cof ..cof… semejante ángel.- simplemente el hombre era suicida, provocando al pelinegro cual ojos de ninfa lo miraba con odio pero eso el idiota no lo notaba.

    -cariño alguna idea para acabar con esta basura.- ojos verdes como ninfa miraban deseosos a los grises plata igual a los de él que irradiaban lujuria.

    -déjalo en paz… cof… cof que no vez… que su … culo no es para ti.- aun estando herido no quería detener sus provocaciones.

    -ábrelo de pecho a vientre y sácale las entrañas.- le dijo en tono despectivo, dándole la espalda y moviendo un poco sus caderas en una clara muestra de sensualidad para su dominante.

    -lo que tu digas cariño.- mirándole el trasero mientras sonreía con malicia.

    -¡que! No… ustedes pagaran por esto… ¡arrgh!

    La sangre mancho las paredes de ese sucio callejón y solo los jóvenes oían esos gritos de dolor que lanzaba el hombre ante tal acto de brutalidad y sadismo, los ojos de ninfa plateados llenos de deseo miraban a su dominante lleno de sangre y su mirada maliciosa lo lleno de excitación, los ojos verdes llenos de deseo, lujuria, sadismo y otras cosas más recorrían el cuerpo del rubio mientras sostenía algo entre sus manos llenas de sangre, acercándose al rubio.

    -con esto cariño queda pactado que matare a cualquiera que intente separarte de mi lado, no importa quién sea.-dándole lo que tenía en sus manos prosiguió.- con este corazón que te doy te confirmo que de ahora en adelante luchare por tu amor.

    -yo acepto tu promesa de amor.- tomo el corazón sangrante del hombre ahora muerto y este junto con el cadáver ardió en llamas verdes sin quemar al rubio, hasta convertirlo en cenizas.

    Las cenizas del corazón quedaron entre sus manos las soplo y volaron por todo el lugar ante la mirada del pelinegro el cual sonreía con mucha felicidad. Porque gracias a este incidente se dio cuenta de que quería a Draco Malfoy para si mismo y nada ni nadie le impedirán conquistarlo y aquel que se atreviera a ir en contra de sus deseos terminaría mucho peor que ese pobre infeliz. Tomo a su chico de la cintura lo acerco a su cuerpo manchándolo de sangre en el proceso y le dio un beso en los labios, desapareciendo así con el rubio en brazos, dejando el lugar sin rastros delo que alguna vez sucedió ahí.

    *********** el día de la cena 5:00 PM **********

    El día esperado había llegado el rubio muy nervioso por la impresión que le daría a la familia de su pareja aunque estos fueran los Wesley y la sangre sucia, los únicos que no le desagradaban eran el padrino de Potter Sirius Black, Remus Lupin y los gemelos Wesley quienes se le hacían divertidos a veces. Y por parte del pelinegro se encontraba un poco nervioso por como reaccionaria su padrino ante su decisión de ser pareja de Draco, ahora se encontraban en su habitación siendo vestido por el rubio, según el no tenía ningún gusto por vestir decentemente. Le paso unos pantalones de mezclilla azul oscuro con muchas bolsas y ceñido, una camisa casual verde de manga corta abierta de los tres primeros botones. Miraba al rubio el cual se veía tan sexy y esos pantalones dios como le resaltaban ese culito tan respingo que poseía debería ser un pecado perecer un ángel tan tentador como lo era su Draco.

    Esa camiseta que portaba el rubio el cual le dejaba el ombligo al aire le encantaba, lo abrazo por la espalda y acaricio su cintura y empezó a besar su cuello mientras movía sus caderas para rozar su erección con ese suculento trasero que lo traía vuelto loco.

    -¡ha¡ Harry… mmm espera dentro de poco llegaran tus invitados.- dios sentir la erección de Potter rozar su trasero y esa boca que succionaba con fuerza su cuello y esas manos que ahora acariciaban su estómago.-¡Ha!.. Harry.- sus manos jalaban sin demasiada fuerza el percing que había en su ombligo llenándolo de sensaciones placenteras

    -jejeje… eres muy sensitivo cariño.- volteo al rubio y lo beso con fuerza, el beso cada vez mas apasionado hasta que los interrumpió un elfo, el cual chillo y se tapó sus ojitos por ver a sus amos en pleno acto, les aviso que sus invitados ya estaban llegando y se fue corriendo muy apenado.

    Se acomodaron sus ropas, ocultaron sus nervios, se tomaron de las manos y rezaron porque todo salga bien, salieron a recibir a sus invitados los primeros en llegar fueron Sirius y Remus, quienes vieron al rubio lo miraron dudosos para después saludarlo con un apretón de mano, luego llego Hermione Granger quien al verlo frunció el ceño e hizo una pregunta muda que fue respuesta con un después te cuento por parte del pelinegro, llegaron unos compañeros más de Gryffindor y la perra de Cho Chang como la llamo Draco en su mente todos ellos lo miraron con odio y por ultimo llego la familia Wesley la mayoría de ellos frunció el ceño pero no dijo nada excepto la pelirroja.

    -se supone que los mortifagos están en azkaban tu ¿Qué haces tu aquí?.- lo miro con superioridad y desprecio.

    - todo a su tiempo Ginebra.- le dijo pasando de largo de su presencia y una sonrisa arrogante, tomando del brazo al pelinegro y haciéndola rabiar de celos.

    Una de las reacciones más sorprendentes y que hizo arder en celos a Harry Potter fue la reacción de su mejor amigo pues miraba fijamente a su pareja para después tomarle una de sus manos darle un beso en ella y luego mirar a Harry.

    -es hermoso así no puedo decirte nada amigo todo su ser irradia pureza.- mirando al rubio con adoración pero sin ningún tiente de deseo, bajando de golpe los celos y sacando de la impresión al rubio el cal le sonrió con sinceridad.

    -muchas gracias Ronald.- mirándolo con sus grades ojos grises.

    El sonido de la red flu los distrajo y por ella entraron Neville Longbottom y Theodore Nott tomados de la mano y riéndose de quien sabe qué cosa, hasta que las miradas se encontraron y los amigos corrieron a saludarse.

    -¡Theo! –le llamo el rubio mientras caminaba hacia él.

    -¡Draco! Solecito (2) ¿Cómo has estado?- mientras lo abrazaba con fuerza.


    CONTINUARA.**************

    Aclaraciones:

    (1) “Múgele” no estoy muy segura si se escribe así o no si alguien sabe por favor acláremelo.

    (2) “solecito” el como lo llama Theo tiene su porque después lo verán.

    He apoco no amaron este capítulo yo disfrute tanto el escribirlo sobre todo por la interacción que nace entre Harry y Draco
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.