Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTAS DE LA AUTORA:

    Primero que nada muchas gracias por sus comentarios me hacen tan feliz, gracias a eso los capítulos se escriben casi por si solos ustedes son lo que me motivan a seguir escribiendo este fic. En lo que a mí respecta este capítulo quedo genial por las reacciones de los personajes algunas cómicas y otras no tanto.

    ADVERTENCIAS:

    El contenido de este capítulo está cargado de amenazas.

    Celos.

    Y la casi muerte de uno de los personajes.

    Algunos apodos que se pusieron entre si los personajes:

    Lars-rojillo

    Draco-solecito

    Harry-león o leoncito

    Blaise-morenito-conejito

    Ron-zanahoria andante ¿?

    Theo-ratoncito

    Neville- no tengo ni idea ¿alguna sugerencia?

    N° palabras: 3,455

    CAPITULO #6 La familia Malfoy esta loca

    Para Ronald weasley la vida era muy confusa nunca entendió como pensaban las niñas y cuando creció la atracción que sintió por Hermione fue más por el misterio de no comprenderla que por un amor apasionante como ella tanto pregonaba, pero cuando recibió su herencia veela todo en su relación cambio sus instintos le gritaban que ella no era su pareja y su vida que apenas empezaba a estabilizarse se derrumbó cuando tuvo el sueño más perfecto que había tenido en toda su vida, soñó con su pareja un chico de piel morena tan hermosa y encantadora, su cabello negro… lástima que jamás pudo verle el rostro. Desde entonces su vida amorosa se fue por el caño y con ello “sus sentimientos” por Hermione.

    Su orgullo era tan grande que no le permitía el ir a decirle a su mejor amigo que su pareja no era Hermione y por eso seguía con ese martirio que ahora era su relación. Y no solo estaban sus problemas si no también las quejas de su hermana sobre Harry quien no quería aceptar tener una relación con ella de nuevo, era exasperante y ese fue el motivo por el cual se presentó en la mansión Potter con su hermana y Hermione para proponerle un compromiso que ni el mismo quería que se llevase a cabo.

    Cuando le llego la invitación formal de parte de su amigo para una cena familiar supo desde ese instante que las cosas no irían para nada bien para su hermanita y el ya no diría nada a su favor, no quería volver a pelearse con su mejor amigo por tonterías como la obsesión que sentía Ginny. Cuando el ansiado día llego y junto a su amiga Hermione (con quien había terminado y quedaron como amigos) se presentaron en la magnífica mansión vio la razón de que Harry los hubiera citado para una cena a todos juntos.

    Frente a el un hermoso veela sumiso en todo su esplendor y una belleza incomparable, su olor era tan exquisito y puro que no dudo en decirlo, cuando se dio cuenta de su error decidió que lo mejor era calmar al dominante del hermoso veela y no se equivocó cuando vio la mirada asesina que le dedicaba Harry. La cena resulto un completo show de lágrimas y corazones rotos, eso si la cena fue un tanto bizarra y mucho más el noviecito que se consiguió Neville y valla ironía era uno de los mejores amigos del rubio veela y eso lo hizo pensar en el mejor amigo del rubio un moreno de ojos color miel tan hermosos y un cabello negro tan sedoso a simple vista…
    NO podía ser lo que por su mente cruzaba él no podía haberlo elegido o si, miro al rubio veela y entonces supo que si era el y que estaba completamente jodido, no sabía ni siquiera donde se encontraba o si realmente se encontraba vivo. Para colmo el moreno era un simple mago con la marca tenebrosa y perseguido por los aurores, podría preguntarle al rubio si sabía algo sobre Zabini. Y su respuesta llego cuando su mejor amigo y su sumiso aparecieron vía flu en la Madriguera fue todo tan extraño desde la invitación del rubio a la mansión Malfoy. La explicación fue un tanto extraña solo entendió que como mejor amigo el debería estar presente para cuando suelten la bomba de que eran pareja.

    El mero día de la reunión, se encontraban en la mansión Potter desde muy temprano arreglándose con las mejores ropas que el rubio de Slytherin pudo haber elegido para ambos, muy elegantes se miraban en el espejo uno mas nervioso que el otro, casi entra en pánico, para los veela la aceptación de la familia cuando escogen a su pareja es muy importante en especial para los dominante, pues ellos son los que cortejan a los sumisos por lo tanto la familia del rubio tenía que estar completamente de acuerdo si no ellos tenían todo el derecho de separarlos siempre y cuando no se hubieran enlazado ya. Y eso entre ellos aún no ocurría, Draco nunca le dejaba tocarlo más que por encima de la ropa y cuando metía sus manos dentro de la camisa la mayor parte de las veces lo apartaba de si enojado.

    -¿en qué tanto piensas amigo?- le pregunto el pelirrojo un tanto extrañado por la actitud del pelinegro.

    -y si no me acepta la madre de Draco, que voy a hacer.- los nervios en el pelinegro eran muy evidentes.

    -tranquilo amigo, oye hablando de la reina ¿Dónde se encuentra?- le pregunto un tanto curioso.

    -no creerás que se iba a cambiar frente a ti ¿verdad?-sus nervios se fueron al carajo y en cambio volvió el Harry posesivo, no quería matar a su amigo pero era capaza de hacerlo si este se interponía entre él y Draco.

    -tranquilo viejo yo solo pregunto porque no lo había visto eso es todo.- le dijo un tanto nervioso por la mirada llena de odio que le dedicaba el pelinegro a su persona.

    -sabes no te creo pero déjame advertirte sobre lo que puede llegarte a suceder si por algún motivo te atrevieras a posar tus ojos en lo que es mío.- el odio reflejado en sus ojos se hacía cada vez más notorio y su parte veela mandaba en ese momento.- sabes no me importaría matarte si con eso me aseguro de que nunca mires a Draco con otros ojos. Total no serias el primero.

    -¿Qué? Harry ya has matado a alguien...- fue interrumpido por la risa estridente y maniática del pelinegro.

    -tú no sabes nada… tu no viste como ese hombre se aprovechaba del cuerpo de mi amado, como lo miraba y lo forzaba a hacer cosas que no quería.-se detuvo un momento miro a Ron y después frunció el ceño.- tenía que hacerlo nadie toca lo que me pertenece.

    -mira Harry a mí no me interesa Draco de esa manera, además creo que ya encontré a mi pareja.- lo miro un tanto nervioso, Harry le estaba empezando a dar miedo.

    -y según tu ¿quién es?- le pregunto un tanto enfadado, su mente aún se negaba a creer en la palabras del pelirrojo.

    -es un amigo de tu rubio, Zabini lo ¿recuerdas?- la sonrisa soñadora dio a entender que lo tenía muy enamorado eso le basto a Harry para convencerse de las palabras de su amigo.

    -mmm digamos que te creo y no te mato, entonces ¿porque tanto interés en mi rubio?-dudas asaltaban la mente del veela pelinegro.

    -muy fácil tu rubio es el mejor amigo de mi morenito, el me puede ayudar a conquistarlo.-las mejilla un poco sonrojadas y sus ojos brillosos por la emoción convencieron completamente a Harry quien dejo su faceta homicida y le sonrió cálidamente a su amigo, le alegraba no haberlo matado, pero por ahora ya no podía confiar en nadie todos esos malditos hombres que deseaban a su Draco y él no estaba dispuesto a cederlo ante nadie.

    -hey Harry me alegra que vuelvas a ser tu.- el chico se sentía aliviado de ver como desaparecieron los instintos homicidas hacia su persona.

    Los chicos enfrascados en su discusión no se dieron cuenta de que un chico rubio los escuchaba detrás de la puerta, no es que el fuera cotilla pero los fue a buscar escucho como Harry amenazaba a weasley y el quería saber porque a medida que avanzaba su conversación Draco se sentía cada vez más enamorado de su dominante quien sería capaz de matar a su mejor amigo con tal de que no se atreviera a separarlos.

    Una vez terminaron de hablar y el rubio se enteró del gusto que tenía el pelirrojo por Zabini y decidió ayudarlo, entro en la habitación y llamo a ambos chicos a legando que ya era hora de irse.
    Una vez llegaron a Francia muggle donde se encontraba ubicada la mansión Malfoy, se aparecieron directamente en la entrada de más que una mansión parecía un castillo en muy buenas condiciones con grandes jardines y demás cosas ostentosas que tanto les encantaba a los Malfoy, cosas que ninguno de los Gryffindor noto por estar comiéndose las uñas de los nervios al entrar en ese enorme castillo. Una vez en la puerta principal la elegante y hermosa Narcissa Malfoy esperaba a su único hijo y el que sería hasta el momento su futuro yerno, cuando vio al lado de su hijo dos cabelleras una pelinegra y otra pelirroja rezo porque su hijo haya elegido a Potter y no a Weasley.

    La rubia los recibió con una gélida mirada y a Draco con un fuerte abrazo, un beso en la mejilla, los condujo hacia la sala de estar con una hermosa decoración en blanco y dorado, pero ahí no solo los esperaba el primo del rubio, sus amigos estaban ahí y eso hiso que los nervios en Harry aumentaran, estaban Zabini, Parkinson, Nott, incluso Neville y un chico pelirrojo quien decía ser el primo de Draco, todos lo miraban con odio mal disimulado y entonces Harry entendió como se sintió Ron cuando el lo miro así.
    El rubio frunció el ceño su familia no estaba contenta con su decisión Theo le dijo que le ayudaría pero no estaba muy seguro de eso y ahora la tensión era tanta que no sabía cómo romperla, el otro problema era Lars su primo estaba seguro que haría enojar a su Harry si ya bien podía ver la sonrisa maliciosa en la cara de su primo. Podía sentir los nervios de su pareja y las ansias de Weasley por hablar con Blaise. Joder que cosa tan más complicada.

    Por su parte Narcissa estaba emocionada por conocer a la pareja de su querido hijo Draco, sabia por la carta que le envió su hijo que su pareja era un veela también eso la preocupo un poco pero al final sonrió había educado bien a Draco y sabía que sin anillo de compromiso él no debía enlazarse, pero el problema serian Lars y Blaise quienes al enterarse que su solecito ya tenía pareja se volverían locos de celos, pues para ellos Draco aún era un bebé y era su deber cuidar de su castidad. Aun recordaba cómo se pusieron cuando se enteraron que su hijo andaba de novio con el gemelo Weasley, Blaise muy enojado se inventó el cuento que él y Draco tenían sexo por todos los rincones de Hogwarts, el enojo del rubio duro por días pero aun así Zabini no se desmintió. Como quería a esos chicos que cuidaban tanto de su hijo, incluso ella los sentía como hijos propios eran buenos chicos no tenían por qué ser juzgados por las acciones de sus padres. Y ahora mírenlos todos crecidos, Lars y Pansy planeando su boda, Theo y Nev iniciando su noviazgo, Blaise mas solo que una cabra eso la preocupaba no lo quería ver solo, su hijo Draco presentándole como pareja al salvador del mundo mágico. Sus hijos crecían muy rápido.
    Volviendo al punto actual unos elfos llegaron con té y algunas galletas para el disfrute de los chicos, el Malfoy pelirrojo mantenía una mirada seria y ceño fruncido mientras que su novia solo reía ante el comportamiento tan infantil de su novio y sus amigos pobre Draco.

    -sabes Potter no me agradas en lo absoluto pero si mi solecito te ha elegido puede que llegue a aceptarte.- la sonrisa maliciosa del chico lo hizo estremecer sabía que nada bueno saldría de ese chico.

    -¿porque lo llaman solecito?- la pregunta que más quería formular las ansias de saber de dónde nació ese sobre nombre tan adorable para su rubio amor. La sonrisa de todos los presentes y el tierno sonrojo del rubio, sin dudas algo digno para recordar.

    -ellos dicen que sonrió como mil soles.- le sonrió el rubio, mientras le tomaba la mano y le daba un ligero roce de labios. Los abucheo por parte de Lars, Pansy y Theo no se hicieron esperar.

    A Lady Malfoy se le hiso raro que Blaise no estuviera en la bola abucheando con los demás el intento de beso. Cuando lo miro conversando muy animadamente con Ronald Weasley, entonces lo noto el pelirrojo era un veela dominante y estaba cortejando a uno de sus hijos en sus narices y la de sus hermanos quienes por estar cuidando al solecito de la casa no se dieron cuenta de que una zanahoria andante se estaba robando al lindo morenito, su sonrisa maliciosa salió a flote y nadie se dio cuenta, si como iban las cosas entre Blaise y Ron ellos pronto se enlazarían y para entonces Lars ya no podría decir nada y ella se iba a reír en su cara, ese pelirrojo pasión que tiene por sobrino no puede creerse el líder del así como así ese lugar le correspondía a Draco aunque sea un sumiso.

    Se levantó del sofá blanco individual en el que estaba sentada y se fue a sus aposentos total esa pelea entre Draco y Lars no tenía para cuando además sus hijos ya sabían que dio su visto bueno a la relación con su hijo ya no tenía nada que hacer ahí. Por su parte Harry veía a su Draco pelear con su primo de una manera tan vulgar, nunca había visto al rubio así, el mejor no se metía no valla hacerla de malas y termine siendo echado de casa sin tener el visto bueno de lady Malfoy.

    -oigan porque no en vez de pelear mejor vamos a la piscina y pasamos la tarde ahí, hace demasiado calor.- les comento una aburrida Pansy.

    -mi amor por favor no interrumpas.- le dijo en tono mordaz su novio, grave error jamás debió hablarle así a su novia que cuando quería era toda una fiera.

    -bien ya me canse de ti Lars, toda la semana dormirás en el sillón.- se fue una furiosa Pansy, dejando helado a Lars y a Draco muerto de risa.

    -nunca provoques a tu mujer rojillo o mira lo que te puede hacer.-el rubio se divertía de lo lindo al saber que su primo no tendría nada de sexo por una semana.

    -cállate estúpido solecito.-se levantó enojado y fue tras su chica.

    -oye morenito ¿te diviertes con la zanahoria?- la pregunta de Draco sonó tan mal que hiso a la pareja ponerse tan rojos como un tomatito.

    -jajaja Draco mira la risa que me dio y tu león deberías domar mejor a ese rubio teñido.-se levantó un enojado Blaise seguido de Ron. Las risas de Theo y Nev se escuchaban también.

    -¡no es teñido!- le grito un enojado Harry, un sonrojado Draco miraba hacia otra parte, ante las miradas incrédulas de Ron y Neville, unos estupefactos Blaise y Theo.

    -el dijo.. no era… teñido.- el pobre de Theodore no podía ni articular palabra. Pero Blaise se le adelanto y tomo a Harry del cuello.

    -atrévete a tocar a mi solecito nuevamente sin antes haberle dado un anillo de compromiso y te juro que te mato.- los ojos generalmente picaros del moreno refulgían en odio y venganza hacia aquel que había osado intentar quitarle la castidad a su hermanito.

    -¡ya lo oíste sin anillo de compromiso Draco no te dará nada!- le gritaba un enfurecido Theodore jamás se hubiera imaginado que Potter seria tan pervertido.

    -¡basta! Ya déjenlo lo van ahorcar.- les gritaba un lloroso rubio que veía como intentaban asesinar a su novio, por un momento casi se sintió viudo y todavía ni se casaban.

    -¿así son siempre los Malfoy?- le pregunto un incrédulo Ron a Neville que veía divertido toda la escena.

    -si así son pero no te preocupes con Draco como distracción nadie se dará cuenta de tu cortejo con Blaise.- le giño un ojo Neville y se llevó a su novio a rastras.

    -oye Blaise porque no me enseñas esa piscina de la que hablo Pansy.- le sugirió el chico pecoso al moreno psicótico.

    -claro… ven déjame te llevo.- le sonrió de una manera tan hermosa, si no es porque el mismo vio lo agresivo que puede llegar a ser jamás lo creería.

    Una vez solos el rubio intentaba reanimar a su novio quien ya casi se le sale el alma por ser ahorcado, por dos chicos que a simple vista se veían tranquilos e inofensivos, jamás volvería a decir comentarios en doble sentido frente a los hermanos del rubio, mira que hasta eran peor que la madre. Una vez revivido completamente gracias a los besos curativos del rubio.

    -Harry me da gusto que no te hayas muerto.- un lloroso rubio lo miraba con preocupación.

    -no te preocupes mi solecito el héroe nunca muere.- le dio una sonrisa algo torcida.

    -pero esta vez tu no fuiste el héroe si no la victima.- el rubio le dejo el ánimo por los suelos y se tapó la cara con un cojín dorado.- lo bueno es que mi madre ha dado el visto bueno al igual que mis hermanos.

    -¿eso fue dar el visto bueno?- le pregunto un incrédulo Harry si eso era dar visto bueno ya se imaginaba si no lo hubieran aceptado.

    -si… mi familia es rara pero yo los quiero así.- una deslumbrante sonrisa apareció en el rostro de Draco. Entonces Harry vio por qué lo llamaban solecito.

    -tu familia está loca sobre todo tu primo.- una mueca extraña salió en el rostro de Harry.

    -si y eso que no conociste verdaderamente a mi padre, el jamás fue un hombre malo pero… tomo malas decisiones unas que ya pudo remediar mas tarde.

    -¡tu padre también estaba loco de celos como Lars!- exclamo sorprendido.

    -mi padre era como los tres juntos, con decirte que me compro un cinturón de la castidad mágico, solo lo podía abrir el y mi madre diciendo unas palabras.- Draco lo miraba divertido, mientras el pelinegro sudaba la gota gorda… ya no usaba esa cosa ¿verdad.?

    -y ya no la usas o ¿si?- por favor que diga que no.

    - no ya no lo uso pero encontraron algo mejor que eso y que no te puedo decir, por el momento no podremos enlazarnos.- el rubio se abrazó a su dominante, ambos recostados en el sillón pensando en un futuro no muy lejano en donde no tendrían problemas y estarían casados, con hijos una excelente vida.

    -¿cuándo sale tu padre de azkaban?-le pregunto algo curioso.

    -dentro de un año ¿Por qué?-le contesto algo extrañado el rubio.

    -entonces que te parece si nos casamos después de que salga tu padre de azkaban.- le sugirió con una sonrisa el pelinegro.

    -me parece genial mi león.- lo beso en la boca y se quedaron un rato mas en ese sillón.

    ********** >.< *********** >.< ************ >.< **********

    Mientras tanto un moreno y un pelirrojo estaban sentados en el suelo con los pies metidos dentro de la piscina. Para el Blaise Zabini el estar ahora ahí con Ronald weasley era algo más parecido a un sueño que a la realidad, siempre le había atraído pero así como Draco el nunca tuvo esperanzas de que se fijara en el mucho menos cuando se enteró que su zanahoria andante era un veela, dejo sus amores de lado y maduro Draco lo necesitaba no tenía tiempo para sufrir por un amor no correspondido. Pero ahora estar ahí con el veela lo hacía sentirse especial y querido por el hombre que tanto le gustaba.

    -sabes Blaise me encantas… se que no nos conocemos muy bien pero yo quería preguntarte si ¿quieres salir conmigo?-le pregunto demasiado rojo por la vergüenza. El moreno en pleno shock se quedó ahí sin decir nada un poco decepcionado el pelirrojo se levantó.

    -espera Ron…- pero el chico ya no le hacía caso y seguía su rumbo sin importarle, corrió para alcanzarlo y lo tomo del brazo pero las palabras no salían de su boca, así que lo tomo del rostro y lo beso.
    Ron lo tomo por la cintura y el moreno por el cuello el beso era tan dulce, sensaciones placenteras recorrían el cuerpo de ambos, la magia veela de Ron lo hiso brillar hechizando a Blaise quien se abrazó a él con mucho cariño.

    -si quiero salir contigo mi zanahoria.- le dijo algo sonrojado. Separándose un poco.

    -gracias me haces muy feliz conejito.- lo abrazo por la cintura y le dio un beso en la mejilla.

    -oye no me digas así.- con un notorio sonrojo.

    -tu me dices zanahoria y yo no te digo nada.-le saco la lengua y le giño un ojo.

    -si pero a mi me molesta.-haciendo una cara de enfado.

    -entonces te molesta ser un conejito hermoso que desea comerse a esta zanahoria.-ante tal comentario Blaise no hiso más que sonrojarse, acaso hoy era el día de molestarlo con comentarios en doble sentido que involucre a las zanahorias. Bueno por lo menos a el le fue mejor que a Potter.

    CONTINUARA***********

    Bien espero y le haya gustado el capitulo porque a mi me ha encantado el final es tan tierno, espero sus comentarios y sugerencias.
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.