Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTAS DE LA AUTORA:

    Bien primero que nada lamento no haber podido actualizar y el capítulo que traigo ahora es mas corto que nada pero creo que es esencial para el siguiente capítulo solo 2 o 3 capítulos mas y terminamos la historia que alegría. Uno de tantos que me faltan por terminar.

    Capitulo #7 una proposición en navidad

    Los chicos se quedaron a dormir ese día en la mansión Malfoy, obviamente en cuartos separados para tortura de ambos y regocijo de los hermanos del rubio. Por un memento Harry se vio tentado por escabullirse hacia la habitación de Draco, pero al ver lo custodiada que estaba desistió en la idea y se regresó a su habitación, cabe decir que ninguno de los dos pudieron dormir en toda la noche. A la mañana siguiente se podía ver a la feliz pareja con unas ojeras terribles y aun así se miraban contentos, al fin podían estar con el otro. Desde que Draco vivía en la mansión Potter dormían juntos todos los días, por eso estar separados toda una noche fue una tortura para ellos.

    Por otro lado Ron se encontraba aliviado de que los hermanos sobreprotectores de Blaise no se dieran cuenta de que estaba cortejando a su hermoso conejito, no lo malentiendan si quería dar a conocer sus sentimientos pero aún no estaba seguro si ese morenito hermoso lo aceptaría. También la relación de Draco y Harry servía de distracción para que nadie notara su interés. Ahora se encontraban sentados en el comedor de la mansión representando una extraña escena donde se veía a una recién levantada Narcissa mirar con adoración a todos los chicos ahí presentes, a su lado izquierdo se veía a un ojeroso Lars bostezar y cocara de estío viendo a la pareja de veelas mimarse en la mesa, por otro lado Parkinson sonreía satisfecha había cumplido su venganza, Theo y Nev se dedicaban a desayunar en silencio cabe mencionar Neville poseía un lindo chupetón en el cuello y sentado junto a el se encontraba su hermoso morenito.

    La vida les sonreía por el momento, los días y los meses pasaron rápido y estando a los primeros días de diciembre el rubio se encontraba de lo mas animado pensando en las decoraciones que pondrían casa para navidad, su primer navidad, nunca la había celebrado, Harry también muy emocionado mirando al rubio seria su primera navidad de verdad con los Dursley jamás la celebro y cuando entro a Hogwarts con la amenaza constante de Voldemort nunca la disfruto bien, en fin no tenia ni un buen recuerdo en navidad, pero ahora tenía a su Dragón y su familia que se hacía cada vez más grande.

    Y por eso a unos cuantos días de navidad se encontraban Ronald Weasly y Harry Potter buscando con ansias el regalo perfecto para el sumiso de Harry, recorriendo las tiendas del mundo mágico el pelinegro no encontraba nada lo suficientemente perfecto para su hermoso Dragón. Ya casi dándose por vencido, llego la iluminación a su cabeza al ver un gran y elegante local de joyería ya sabía que le iba a regalar a su hermoso Dragón. Ron a su lado suspiro cansado lo bueno es que él ya se había enlazado y no tenía porque preocuparse tanto a tener a su pareja todo el tiempo con el.

    Un anillo de compromiso eso es lo que el buscaba, un perfecto anillo de oro blanco con un diamante verde alrededor un dragón hechos de diamantes negros y la una inscripción con perfecta caligrafía “Perfect Love” solo esperaba que a su dragón le gustara pues últimamente andaba muy posesivo con su persona, lo malo es que aún no podían en lazarse o casarse hasta que Lucius saliera de azkaban una gran tortura si le preguntan a Harry.

    Los días pasaron rápidamente y el día de navidad llego la cual celebraron los veelas con los Malfoy y año nuevo lo celebrarían con los Weasly en la madriguera. Los regalos poco a poco se fueron abriendo entre abrazos cariñosos y otros no tanto cabe destacar que Ron también paso la navidad con ellos.

    Lars Malfoy nunca se ha considerado alguien celoso ni mucho menos psicópata pero cuando se trataba de la felicidad de sus hermanitos y su novia todo cambiaba, con Longbottom no hizo mucho escandalo pues el chico en si era demasiado inocente y tierno, pero cuando su adorado solecito le presento al salvador del mundo mágico como su pareja destinada y para el colmo también era un veela y sobre todo dominante sus celos de hermano mayor salieron a flote convirtiéndose en todo un Malfoy, ahora entendía a su tío Lucius con eso de siempre andar cuidando a Draco y poniéndole como guardias a Vincent y Gregory. Si bien su pequeño solecito ya estaba haciendo su vida pero no podía dejar de vigilar que fuera feliz con el hombre que eligió. Se concentró tanto en que no le arrebataran a su solecito que no se dio cuenta que le estaban robando a su conejito en sus propias narices y él ni en cuenta hasta que Theo le menciono que Blaise estaba actuando muy extraño junto con la zanahoria andante así que decidió investigarlos también y lo que descubrió no lo gusto para nada su conejito negro también se lo habían robado y lo peor de todo ese maldito pelirrojo desabrido no hacia publica su la relación que mantenía con su dulce morenito y se dio cuenta de que ya todos habían salido del mercado menos su otra prima proveniente de la familia de su madre Noryko Forks quien actualmente vivía con ellos solo que se había ido de vacaciones ella sola, en su mente algo hizo clic debía traerla inmediatamente y evitar que a ella también se la robaran como a sus demás hermanos.

    Y entonces pudo respirar tranquilo ya tenía a toda su familia consigo bueno faltaba Lucius pero eso a él no le importaba mucho solo esperaba que la navidad no sea tan estresante como los meses anteriores. Que equivocado estaba Lars.

    _____________Noche buena momento de paz ______________

    *****Lars Malfoy*****

    La cena de noche buena salió relativamente bien sin contar el hecho de que mi solecito estuviera derramando miel por todas partes junto a Potter, mucho menos que mi conejito negro se diera sus arrumacos con la zanahoria a escondidas de todos nosotros, Theo y Nev se la pasaron platicando con tía Cissa, Noryko quien para este entonces regreso a fuerzas de sus vacaciones se encontraba con Pansy hablando de boda y el hecho de aun no nos casemos. Todo desde mi punto de vista esta en relativa calma, desde la cena hasta los invitados nada que pudiera hacerme enojar menos las risitas de Theo y Nev quienes hablan de sus planes a futuro y todas esas cosas con mi tía.

    -dime Draco ¿Cuántos hijos piensas tener con Harry?- pregunta con picardía mi adorada prima y a mi casi se me sale el alma ante semejante pregunta.

    -mm pues yo quiero tener una gran familia así que no sabría decirte cuantos hijos quiero tener.- dios las palabras de Draco me han dejado frio y la sonrisa de Potter lo hacen mucho peor creo que no lo resistiré.

    -te encuentras bien cariño… te ves pálido.- ho mi adorada Pansy siempre tan atenta conmigo, lástima que la dejare viuda antes de tiempo y todo por culpa de Potter.

    -si preciosa me encuentro bien.- se que le he mentido pero si le digo que estoy hirviendo en celos seguro y ella misma me mata.

    Sin más percances la cena termino y nos fuimos a la sala para celebrar la navidad todos juntos, me pase un poquito de copas lose pero hoy es una noche para celebrar, lo extraño es que Blaise no tomo nada de alcohol en toda la noche algo inusual en él, debo descubrir por qué también vi como Theo y Nev se iban a celebrar ellos solos a su habitación, de solo verlos me dio escalofríos, Noryko sonreía de manera maliciosa ella definitivamente sabía algo que yo no. Y por último Potter el ser más odiado por mi aparte de la zanahoria, pero el punto es que se veía demasiado nervioso y miraba a Draco con una sonrisa de tonto enamorado, que era lo que estaba planeando ese imbécil solo esperaba que no quisiera pasarse de listo con su rubio hermano.

    -ya deja de comerte los sesos Lars que nada de lo que hagas impedirá lo que está a punto de suceder.- sus palabras me han dejado en shock.

    -bien Draco yo se que no es momento pero hoy en un día especial quiero proponerte algo especial.- el nerviosismo en la cara de ese imbécil que no sea lo que estoy pensando…

    -Harry…- mi solecito esta tan sonrojado dios no puedo soportarlo.

    -Draco ¿te casarías conmigo?- los ojos de mi dragón se humedecen y yo no me puedo ni mover esto es obra de Noryko me ha lanzado un hechizo para no poderme mover y yo ni cuenta me di.

    -¡si! ¡si quiero casarme contigo!- mi Dragón no podría estar más feliz incluso ha soltado lágrimas de felicidad.

    -te dije que no podrías evitarlo.- al fin me puedo mover pero en algo Noryko tiene razón no pude evitarlo, mi mirada recae en el rubio y su pareja definitivamente no puedo negarlo ellos se aman y tengo que aceptarlo. Solo espero y sean felices.

    -mi solecito solo me queda decirte que seas muy feliz y que si este imbécil no te hace feliz dímelo que yo me encargare del.- Draco sonríe como solo el sabe hacerlo y me abraza.

    -gracias Lars no sabes lo feliz que me hace saber que tu aceptas mi relación con Harry.- si bueno no es como si fuera a dejar mis celos de hermano mayor pero tratare de controlarme.

    Sin más me siento en uno de los sillones y miro hacia donde están Blaise y la Zanahoria quien le acaricia el vientre y mi conejito negro se sonroja mientras recibe un beso en la mejilla, si esas acciones son lo que creo que son eso significa que Blaise se enlazo con Weasly y ahora esta embarazado no puedo creerlo demasiadas emociones por un día.

    -te dije que no podrías evitar que tus hermanitos se fueran de tus cálidos brazos.- la rubia muy cínica ella lo sabía todo y no me lo dijo que maldita. Mi enojo están grande que estoy a punto de… Noryko me toma del brazo y me aprieta lo cual hará que me desmalle quiero aprender ese truco pero nunca me lo ha querido enseñar y todo se volvió negro.

    NOTAS FINALES:

    Bien espero y les haya gustado pues a mi el final me gusto pobre Lars todos los disgustos que le han hecho pasar y sobre Noryko solo déjenme decirles que será muy importante en su actuar con nuestras parejas favoritas XD pero bueno ahora se viene la bronca año nuevo con los Weasly

    Adelantos del próximo capítulo:

    “Las noticias vuelan rápido pensaba un rubio platinado viendo la portada del profeta”

    “no puedo creer estés embarazado le gritaba la chica enojada”

    “el me ama deberías aceptarlo ya”

    “el pelinegro lo miraba con ternura y amor se iban a casar por Merlín y ni si quiera los berrinches de Ginny o los celos infundados de
    Hermione los detendrían, menos ahora que tenia la aceptación de su familia sin dudas ese fue el año nuevo mas caótico que ha tenido jamás.”
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.