Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady_noryko15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas de la autora:

    Bien aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste solo a dos capítulos de terminar el fic también los invito a leer mi nuevo fic “alguien que me ame por favor” de Kyo Kara Maho es un MahoxWolfram espero y también lo lean ;) bueno sin mas a leer el capitulo.

    N° palabras sin contar notas: 1788

    Perfect Love

    Capítulo 8: año nuevo con los Weasly


    Cada año celebraba navidad y año nuevo en la mansión Malfoy pues su madre siempre se la pasaba viajando dejándolo solo en la enorme mansión de los Zabini un lugar muy tétrico cuando aun era un niño, un lugar aburrido ahora que es un adolecente, siempre solo y ningún cariño por parte de lo que se supone que es su familia por eso cuando ese pequeño solecito llamado Draco Malfoy lo invito a ser su amigo a la tierna edad de cinco años donde estar en su mansión era tan aterrador acepto inmediatamente y se volvieron amigos inseparables.

    Aun recordaba esos días cuando fue presentado a los Malfoy, pasados algunos meses donde solo el y Draco vivían sus aventuras juntos, llegaron el incordio rojo y la bruja plástica* y empezaron a robarle la atención de su rubio eso era algo que no iba a permitir, pero con lo que no contaba es que el niño cabello de fuego también sea tan celoso con el rubio, el col fue cuando empezó a llamar solecito a Draco y a el conejito como lo odiaba y pasado un año de peleas y aventuras en la mansión Malfoy con sus nuevos amigos llegaron Theo y Noryko.

    Theo desde pequeño disfrutaba de los libros y con solo ver las imágenes les contaba cuentos e historias increíbles una gran maravilla a los ojos de niños pequeños, ahora se reía de lo ingenuos que habían sido y Lars lo apodo ratoncillo de biblioteca en ese momento no lo entendimos muy bien, la rubia Noryko desde pequeña fue algo siniestra y manipuladora todo lo que quería lo obtenía y sus planes por mas macabros y retorcidos que fueran siempre salían a la perfección, gracias a Merlín la rubia cambio mucho de actitud cuando creció, Lars la llamo Dark por la “obscuridad” que había en ella y ellos lo llamaron rojillo por el intenso color en su cabello.

    Aquellos recuerdos de su infancia era lo que mas le alegraban, la inocencia que portaban y las travesuras que hacían le sacaban canas verdes a Lucius todo era tan sencillo. Ahora su vida estaba en completo desorden después de la guerra, su vida era demasiado problemática hasta que apareció él y cambio su vida de la noche a la mañana haciéndolo tan feliz como en aquellos tiempos de su niñez , todo era tan perfecto hasta que Lars se dio cuenta de la relación que llevaba de la peor forma posible… se enteró que estaba embarazado y siendo tan celoso con los miembros de su familia se agarró a golpes con mi hermoso Ron quien no se quedó atrás y también correspondió ambos quedaron muy golpeados, pero nadie intervino eso era algo que tenían que arreglar solos.

    Cuando se cansaron de pelear mi Ron aclaro que no me había pedido matrimonio porque no quería arruinar el dia en que Harry le pidiera matrimonio a Draco y para cuando Lars se dio cuenta quedo demasiado avergonzado y se disculpó frente a un enojado rubio. No me podría haber quejado nuestra navidad pasada fue peor.

    -¿Qué tanto piensas? Conejito.- la rubia lo miraba con sus grandes ojos azules, se veía tan inocente nada que ver con lo tétrica que se veía antes.

    -en todo y en nada Dark.- ella se ve un poco sorprendida y después sonríe.

    -animo, nada te va pasar con la familia de tu novio porque yo estaré ahí contigo y Draco.- aun así no se quedó tan tranquilo.

    -lose pero ahí estará su ex novia.- tenia razones para estar tan inseguro.

    -pero el te eligió a ti y eso es lo que importa.- lo tranquilizo un poco.

    -tienes razón vamos ya mero es hora de irnos.- la tomo de la mano y bajaron al primer piso de la mansión Potter.

    ******* <3

    Para Draco desde que Harry le pidió matrimonio en navidad se sentía flotar en especial porque su dominante lo estaba consintiendo en todos sus caprichos, sabia el porque era eso su león se moría por enlazarse con él. No era tonto él también lo deseaba pero no podía aun no y por eso solo se daban desfogues entre ellos.

    Era un día esplendido además de ser el último día del año, la pareja de veelas se encontraba en la sala recostados en el sillón besándose apasionadamente, el rubio sobre el pelinegro, labios entre lazados, las manos del pelinegro en el trasero del rubio quien gemía en la boca del otro quien complacido recorría con sus manos todo el cuerpo de su sumiso. Se separaron para tomar aire y el dominante susurro al oído del menor “me muero porque seas mío” y le mordió el cuello con fuerza dejándole una horrible herida de la cual emanaba un poco de sangre.

    Tan concentrados estaban que no se dieron cuenta de que uno de los elfos de la mansión entro con “El profeta” y un vociferador en mano. Le dieron la indicación de que dejara todo en la mesita y se fuera de ahí a un atormentado elfo que se tapaba sus orejitas y cerraba con fuerza sus ojos al haber visto a sus amos en una situación demasiado comprometedora.

    Cuando el elfo se fue Draco ya no llevaba puesta su camisa y Harry le besaba el cuello, mientras bajaba poco a poco por el pecho hasta y beso su pezón derecho “haa Harry” gimió el rubio al sentir como le succionaba su tetilla rozada. Así fue como los encontraron la rubia y el moreno cuando bajaron para hablar con ellos.

    La rubia aclaro su garganta y los chicos se sentaron en los sillones disponibles, mientras los veela se separaban un poco pero no totalmente, pues el rubio tenia una mano encima de la erección de su dominante y el pelinegro pellizcaba levemente una de sus tetillas, ante el sonrojo de Blaise y la sonrisa pervertida de la chica.

    -¿Qué es esto Potter?- señalo a lo que antes les había llevado un trastornado elfo.

    -llámame solo Harry y la verdad no hemos tenido tiempo de revisar el contenido.- el pelinegro un tanto sonrojado seguía jalando ahora ambos pezones del rubio quien soltaba leves jadeos.

    -si bueno ahora dejen de estarse tocando y miren su correspondencia

    El rubio se puso su camisa y tomo el profeta mientras Harry miraba con temor el vociferador que aún seguía sin ser tocado, la sonrisa de Draco desapareció y frunció el ceño y dijo “como se enteraron mientras veía la portada del Profeta donde aparecían la pareja de veelas mirando una de las tiendas del callejón Diagon, en la imagen el pelinegro tomaba de la cintura al rubio mientras besaba la mano donde traía puesto el anillo de compromiso y el título de la portada decía “el salvador del mundo mágico apunto de contraer matrimonio con un mortifago” el titulo era horrible a los ojos de Harry pero por el momento no haría nada. Tomo la mano del rubio y abrió el vociferador. “Las noticias vuelan rápido pensaba un rubio platinado viendo la portada del profeta”

    “HARRY JAMES POTTER EVANS COMO SE TE OCURRE COMPROMETERTE CON ESE, SE SUPONE QUE SOLO SERIA UN NOVIASGO PARA TI ANTES DE CASARTE CONMIGO, NO PUESDES HACERME ESTO CUANDO YA TENGO INICIADOS LOS PREPARATIVOS PARA NUESTRA BODA, ERES UN MALDITO DESGRACIADO Y MAS AHORA QUE YA HABIA ENVIADO LAS INVITACIONES.

    ME DIJISTE QUE MALFOY ERA SOLO UN PASATIEMPO Y QUE DENTRO DE POCO LO IBAS A DEJAR Y TU Y YO SERIAMOS PAREJA NUEVAMENTE”

    El vociferador se destruyó dejando a dos chicos sorprendidos, un dominante enojado y a un sumiso con ganas de venganza que estaba dispuesto a llevar acabo.

    ********* XD

    La velada en territorio Weasly era muy animada llena de risa y felicitaciones los gemelos hacían sus bromas a todos los invitados con un integrante más la chica rubia prima de Draco también se les unió haciendo un gran caos entre los invitados a la hora de la cena los ojos azules de la chica miraban con cierta arrogancia a un castaña y una pelirroja ahí presentes que miraban con rabia mal con tenida a la actual pareja de sus ex novios.

    Al final de la cena Ronald Weasly les comunico a todos que Blaise era su pareja y se iban a casar en un mes, no dijo la razón aunque todos preguntaron el porqué de tanto apuro, hasta que Blaise se tocó el vientre y la señora Weasly grito emocionada, Hermione frunció el ceño y apretó los puños no podía contener su furia primero Harry y ahora Ron que acaso todos los Slytherin se querían robar a un Gryffindor tanta era su furia que no se pudo contener.

    -no puedo creer estés embarazado.- le gritaba la chica enojada.

    -pues créelo querida, porque quieras o no, yo soy la pareja fija de Ronald.- le dijo un muy enojado Blaise.
    Después de ese pequeño incidente todos retomaron las felicitaciones a la pareja y también a Draco y Harry quienes se mantuvieron al margen. Mientras todos brindaban y celebraban el rubio tomo a la pelirroja de la mano y la llevo consigo hacia fuera.

    -que quieres maldito hurón.- le dijo con una mueca de asco la chica.

    -yo muchas cosas y entre ellas que me dejes a mí y a Harry en paz.- la sonrisa del rubio se ensancho a un más.

    -¡eso jamás Harry es mío!- grito rabiosa la pelirroja.

    -el me ama deberías aceptarlo ya.- la sonrisa se volvió siniestra.

    -y ¿si no lo hago que?- la mirada desafiante lo hizo enfurecer.

    -sufrirás las consecuencias.- el rubio la tomo del cuello y lo apretó tan fuerte que casi la deja sin respiración, unas horribles marcas rojas quedaron alrededor del cuello.

    El rubio se fue con su dominante y empezaron a besarse frente a todos cuando entro una furiosa Ginny alegando que el rubio la había agredido y la prueba eran las marca que tenía en el cuello unas que nadie veía solo ella, dejándola como una mentirosa frente a toda su familia.

    Harry sabía que algo había hacho el rubio a Ginny pero no diría nada se lo merecía por el vociferador que había mandado antes haciéndolo enojar y sufrir a su pequeño sumiso, el estaba dispuesto a hacer todo lo que su Drago quisiera con tal de vengarse de la arpía esa.

    El pelinegro miraba al rubio con ternura y amor se iban a casar por Merlín y ni si quiera los berrinches de Ginny o los celos infundados de Hermione los detendrían, menos ahora que tenía la aceptación de su familia sin dudas ese fue el año nuevo más caótico que ha tenido jamás.”

    CONTINUARA*****

    *bien así llamo Blaise a Lars y Pansy

    Bueno espero que les haya gustado el capitulo, espero sus comentarios y también quiero disculparme si se encuentran por ahí alguna falta de ortografía pues no tuve tanto tiempo para revisarlo municiosamente bueno bye hasta el próximo capitulo :3
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.