Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas del autor:

    Bien he de decir que por ha llegado el final de esta hermosa y romántica historia, espero y les haya gustado tanto como a mi.

    Advertencias:

    Escenas Yuuri de alto contenido sexual.

    Slash

    Algunos fetiches

    Y un poco de malas palabras.

    .

    Perfec Love.

    Capitulo 10: parte 2

    Frente a ella el gran ventanal se abrió dejando entrar al rubio y el pelinegro tomados de la mano con una mirada escalofriante y entonces supo que estaba perdida y que Harry no haría nada por defenderla, la luz en la habitación se encendió y por la puerta entro nuevamente la rubia arrastrando a una castaña a quien dejo en una silla y después uso un hechizo para amarrarla.

    -bien que comience el juego.- susurro Draco mientras la chica abandonaba la habitación.

    -claro que si mi amor puedes hacer lo que quieras con ella.- le dijo mientras apuntaba hacia Ginny quien tembló de miedo al escucharlo y entonces estuvo segura ese ya no era el Harry que ella conocía.

    Por su parte Hermione no sabía porque estaba ella ahí si bien ella iba abrir su boca en la frase de “que hable ahora o que calle para siempre” al final no pudo hacerlo le taparon la boca todo el tiempo, después la chica resignada se sentó en una mesa para ver a los recién casados bailar toda la noche cuando apareció la rubia y se la llevo a rastras a esa habitación donde estaban Ginny, su mejor amigo Harry y su prometido. Una vez amarrada las palabras de Harry la dejaron helada que harían con ellas.

    -bien comadreja menor, te he estado advirtiendo que no jugarás con fuego o te ibas a quemar.- la voz del rubio sonaba tan dulce mientras hablaba.- y dime ahora que fue lo que sucedió.- la chica se quedó callada solo lo miraba con los ojos llenos de lágrimas intentaba no derramar.

    Ginebra Weasly se sentía acorralada y completamente jodida, sabía que el rubio estaba furioso y Harry no haría nada por ayudarla. Su cuerpo se encontraba paralizado, no podía ni cerrar los parpados, lo único que podía mover eran los ojos, fue tomada de la mano por el rubio quien le acaricio las mejillas, su cuello, toco sus pechos y llego hasta su vientre, se detuvo la miro a los ojos y sonrió cínicamente.

    -eres un chica muy linda… lastima que no tengas el suficiente cerebro para pensar.- le dijo al oído mientras le recogía su rojo cabello en una coleta alta.- sabes que es lo mejor que yo sere el ultimo en disfrutar tu cuerpo.

    La chica se estremeció, el miedo invadía su cuerpo el rubio la violaría enfrente de Harry y ella no podía hacer nada, miro donde se encontraba Harry a lado de Hermione quien miraba todo asustada, a ella no le estaban haciendo nada… sintió como era conducida a una mesa la cual estaba muy fría y fue sentada en ella, se fijó en el rubio tenia las pupilas completamente dilatadas y sus uñas habían crecido mucho. Sintió como le bajaba la parte superior de su vestido amarillo, el pelinegro a lado de Draco sonrió, mientras tomaba al rubio de la cintura.

    -bien ahora por ser tan resbalosa tendrás algo que siempre deseaste.- la voz de Harry sonaba burlona.- mira muy bien Hermione que tu serás nuestra espectadora en esta ocasión.

    escena cortada por alto contenido Yuri y politica de la pag no quiero que cancelen mi cuenta XD si quieren leerlo solo dganmelo y yo se los envio*****


    *~*~*~*~*~*~

    Harry miraba al rubio frente a el que completamente excitado se masturbaba frente a el con los pantalones y bóxer abajo, su prometido era completamente excitante, además era demasiado tentador mientras metía miedo en Ginny se había excitado con tan solo ver como el rubio sonreía con malicia y hablaba con una voz inocente quería hacerlo suyo YA. Solo esperaba que Draco haya convencido a su madre para que su suegro quitara el hechizo de castidad del sumiso, pues bien podían pajarse mutuamente pero cuando intentaba meter uno de sus dedos en el culo del rubio salía repelido de ahí y lo peor de todo su erección se esfumaba de la nada.

    -tu crees que funcione tu plan Dragón.- le menciono como quien no quiere la cosa.

    -por supuesto que si esas dos tendrán sexo durante tres días lo suficiente para que ambas queden embarazadas una de la otra y mejor de todo no podrán decir que fuimos nosotros los que causamos esto ¿no lo crees amor?-lo abrazo por el cuello y lo beso en los labios.

    -un plan perfecto amor.- lo tomo de la cintura y lo apego a su cuerpo.

    -sabes mi madre logro convencer a mi padre.- le susurró al oído.

    -tu madre es genial Dragón.- se estremeció al pensar en lo que haría con su rubio de ahora en adelante.

    -hazme tuyo león.- y ambos desaparecieron, para aparecerse en la mansión Potter.

    Cuando se aparecieron en la habitación que ambos compartían, se miraron a los ojos entonces lo supieron ya estaban listos para completar el enlace, los ojos de ambos se dilataron sus movimientos coordinados y mirándose a los ojos el ritual de apareamiento empezó.

    El dominante con bruscos movimientos intentaba someter al rubio quien engañoso y listo para dar pelea no se dejaba someter por el hombre frente a el, gruñidos, jalones, golpes, caídas de todo hacían con tal no dejarse vencer por el otro. El rubio con una zancadilla tiro a su dominante de espaldas al suelo y se sentó en la zona pélvica, sintiendo con gozo el palpitante miembro que se encajaba gustoso en su trasero.

    -mmm tienes un culo grandioso.- le dijo un complacido Harry.

    -que esperabas todo en mi es tan… ¡haaa!-en el descuido del rubio invirtió las posiciones y mordió con fuerza el cuello hasta hacerlo sangrar.

    Lo tomo de las manos y las puso encima de su cabeza mientras dedicaba a besar los labios del rubio sus manos tocaban todo lo que podía por encima de esa vestimenta tan sexy que llevaba el sumiso toda la tarde se la paso seduciéndolo haciendo que fuera tras el como perrito faldero y eso no le gustaba, pero quien se resistiría a los encantos del rubio por lo menos el no.

    El beso hambriento que se daban no bastaba para calmar sus deseos, manos deseosas empezaron a quitar el chaleco del rubio, poco después la camisa, mientras el rubio le quitaba el saco, los besos fueron descendiendo por el cuello del rubio hacia el pecho lampiño del rubio quedo maravillado su piel tan blanca y cuidada y esos pezones rosados y erectos una hermosa visión a los ojos de Harry.

    Succiono los pezones rozados y fue bajando se detuvo en el obligo y jugo con el simulando embestidas con la lengua, poco a poco desabrocho el short que el rubio traía puesto y se lo bajo lentamente para desesperación del sumiso, para el rubio fue todo un alivio quitarse ese short y cuando pensaba que por fin empezaría la acción, sus piernas fueron tocadas con adoración por encima de las medias y sus bóxer desaparecieron con un movimiento de varita al igual que la ropa del dominante, lo único en el rubio eran las medias que usaba y que llegaban a medio muslo.

    -pervertido.-le dijo burlón el rubio con las mejillas sonrojadas y los ojos cristalizados.

    El pelinegro solo le sonrió y le beso uno de sus muslos, fue subiendo con tiernos besos y tomo entre sus manos el miembro erecto del rubio y lamio toda la extensión de este su manos tocaban todo en el cuerpo del sumiso, le dio a lamer tres de sus dedos, por merlín su rubio era tan excitante y esa manera de lamer sus dedos era gloriosa parecía que estaba chupando otra cosa.

    Una vez listo acaricio la rosada entrada del rubio y metió uno de sus dedos lentamente, poco a poco se fue ensanchando la entrada y metió otro de sus dedos, el pelinegro miraba embelesado como el culo del rubio se tragaba dos de sus dedos y cuando finalmente se unió un tercero sintió como se tensaba para finalmente relajarse.

    Saco los dedos del interior del rubio y se posiciono, de una sola embestida entro en el rubio quien grito de dolor, una vez acostumbrado Harry se empezó a mover con lentas embestidas mientras besaba al rubio con amor sin percatarse que sus magias se estaban mezclando. Gemidos y gritos de pasión inundaban la habitación donde un amor se consumaba, las embestidas rápidas y fuerte estaban volviendo loco de placer al rubio.

    -¡haa! Harry… mas.. rápido.- a punto de correrse.

    -¡ho! Amor… eres… tan estrecho.- aumentando mas la penetración.

    -Harry te amo.- le dijo el rubio mientras se corría entre los vientres de ambos.

    -yo también te amor, mi hermoso rubio.-se corrió en el interior del sumiso.

    Una vez acabada la actividad física ambos se quedaron dormidos y con unas sonrisa en los labios.

    **************5 años después**************

    En la sala del matrimonio Potter Malfoy se veían a dos niños pelinegros de unos cuatro años siendo festejados por su familia, los gemelos de ojos grises idénticos como dos gotas de agua miraban a sus padre tan felices y sus primos con una sonrisa cómplice los miraban una travesura entre todos tramaban.

    Por su parte Harry y Draco feliz de la vida con sus gemelos James y Jack cumpliendo años platicaban con sus amigos toda un familia pues Ron y Blaise tuvieron una niña morenita de ojos azules y cabello castaño muy hermosa, Theo y Nev tuvieron un niño castaño de ojos negros el orgullo de sus padres sin dudas, Lars y Pansy tuvieron una niña llamada Alice pelirroja de ojos azules y Noryko y Fred se habían casado el año pasado sorprendiendo a todo el mundo pues pensaban que su noviazgo no era algo serio y por ultimo Hermione y Ginny encontraron el amor entre ellas después de la venganza del rubio les pidieron disculpas y como ambas terminaron embarazadas (nadie sabia como) Mione tuvo un niño castaño rojizo y ojos café claros y Ginny tuvo una niña la versión femenina del hijo de Hermione ¿se les podía considerar mellizos?

    Sin duda eran una gran familia ahora y con los problemas superados se convirtieron en una gran familia y eso nadie lo podía negar.
    Por que el amor es perfecto cuando encuentras a la persona correcta. Por eso el amor entre el veela dominante y el sumiso termino siendo Perfect Love a la vista de todos.

    FIN.

    Notas finales:

    Que tristeza mis queridos lectores por fin se ha terminado el fic creo que llorare uno de tantos que tengo pendientes pero bueno espero y les haya gustado, pronto subiré uno nuevo de la misma pareja Harry x Draco aquí les dejo la trama.

    Un rubio se encontraba dormido en su habitación en las mazmorras, sueños horribles atormentaban sus sueños, sangre, dolor, lagrimas, muerte. Sus amigos no sabían como ayudarlo y entonces despertó sus ojos grises bañados en lagrimas miraron a su mejor amigo y se abrazo a el como si su vida de pendiera de ello.

    *********** :3

    -que es eso Albuz?- le pregunto Mcgonagal

    -esto mi querida Minerva es el cristal angelical.- le contesto con una sonrisa.

    -y para que sirve?- le pregunto el profesor de pociones un poco nervioso, pero no se notaba.

    -esto no ayudara a ganar la guerra.

    -como planea usarlo?- Minerva insistente haciendo enojar un poco al director.

    -esto le dará el poder que necesita a Harry.- eso dejo pasmados a los dos maestros.

    ************ Harry Potter y el cristal Angelical Próximamente.
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.