Perfect love

Harry Potter veela dominante se ha encaprichado con un veela sumiso conocido como Draco Malfoy. HarryxDraco (veelas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre muy bueno jeje Me encanta un Draco posesivo y a la vez tierno xD

    Conti!
     
    Top
    .
  2. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta la histo!!! La pareja de Harry y Draco como veelas es perfecta!!!
     
    Top
    .
  3. lady_noryko15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas de la autora:

    Bien aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste solo a dos capítulos de terminar el fic también los invito a leer mi nuevo fic “alguien que me ame por favor” de Kyo Kara Maho es un MahoxWolfram espero y también lo lean ;) bueno sin mas a leer el capitulo.

    N° palabras sin contar notas: 1788

    Perfect Love

    Capítulo 8: año nuevo con los Weasly


    Cada año celebraba navidad y año nuevo en la mansión Malfoy pues su madre siempre se la pasaba viajando dejándolo solo en la enorme mansión de los Zabini un lugar muy tétrico cuando aun era un niño, un lugar aburrido ahora que es un adolecente, siempre solo y ningún cariño por parte de lo que se supone que es su familia por eso cuando ese pequeño solecito llamado Draco Malfoy lo invito a ser su amigo a la tierna edad de cinco años donde estar en su mansión era tan aterrador acepto inmediatamente y se volvieron amigos inseparables.

    Aun recordaba esos días cuando fue presentado a los Malfoy, pasados algunos meses donde solo el y Draco vivían sus aventuras juntos, llegaron el incordio rojo y la bruja plástica* y empezaron a robarle la atención de su rubio eso era algo que no iba a permitir, pero con lo que no contaba es que el niño cabello de fuego también sea tan celoso con el rubio, el col fue cuando empezó a llamar solecito a Draco y a el conejito como lo odiaba y pasado un año de peleas y aventuras en la mansión Malfoy con sus nuevos amigos llegaron Theo y Noryko.

    Theo desde pequeño disfrutaba de los libros y con solo ver las imágenes les contaba cuentos e historias increíbles una gran maravilla a los ojos de niños pequeños, ahora se reía de lo ingenuos que habían sido y Lars lo apodo ratoncillo de biblioteca en ese momento no lo entendimos muy bien, la rubia Noryko desde pequeña fue algo siniestra y manipuladora todo lo que quería lo obtenía y sus planes por mas macabros y retorcidos que fueran siempre salían a la perfección, gracias a Merlín la rubia cambio mucho de actitud cuando creció, Lars la llamo Dark por la “obscuridad” que había en ella y ellos lo llamaron rojillo por el intenso color en su cabello.

    Aquellos recuerdos de su infancia era lo que mas le alegraban, la inocencia que portaban y las travesuras que hacían le sacaban canas verdes a Lucius todo era tan sencillo. Ahora su vida estaba en completo desorden después de la guerra, su vida era demasiado problemática hasta que apareció él y cambio su vida de la noche a la mañana haciéndolo tan feliz como en aquellos tiempos de su niñez , todo era tan perfecto hasta que Lars se dio cuenta de la relación que llevaba de la peor forma posible… se enteró que estaba embarazado y siendo tan celoso con los miembros de su familia se agarró a golpes con mi hermoso Ron quien no se quedó atrás y también correspondió ambos quedaron muy golpeados, pero nadie intervino eso era algo que tenían que arreglar solos.

    Cuando se cansaron de pelear mi Ron aclaro que no me había pedido matrimonio porque no quería arruinar el dia en que Harry le pidiera matrimonio a Draco y para cuando Lars se dio cuenta quedo demasiado avergonzado y se disculpó frente a un enojado rubio. No me podría haber quejado nuestra navidad pasada fue peor.

    -¿Qué tanto piensas? Conejito.- la rubia lo miraba con sus grandes ojos azules, se veía tan inocente nada que ver con lo tétrica que se veía antes.

    -en todo y en nada Dark.- ella se ve un poco sorprendida y después sonríe.

    -animo, nada te va pasar con la familia de tu novio porque yo estaré ahí contigo y Draco.- aun así no se quedó tan tranquilo.

    -lose pero ahí estará su ex novia.- tenia razones para estar tan inseguro.

    -pero el te eligió a ti y eso es lo que importa.- lo tranquilizo un poco.

    -tienes razón vamos ya mero es hora de irnos.- la tomo de la mano y bajaron al primer piso de la mansión Potter.

    ******* <3

    Para Draco desde que Harry le pidió matrimonio en navidad se sentía flotar en especial porque su dominante lo estaba consintiendo en todos sus caprichos, sabia el porque era eso su león se moría por enlazarse con él. No era tonto él también lo deseaba pero no podía aun no y por eso solo se daban desfogues entre ellos.

    Era un día esplendido además de ser el último día del año, la pareja de veelas se encontraba en la sala recostados en el sillón besándose apasionadamente, el rubio sobre el pelinegro, labios entre lazados, las manos del pelinegro en el trasero del rubio quien gemía en la boca del otro quien complacido recorría con sus manos todo el cuerpo de su sumiso. Se separaron para tomar aire y el dominante susurro al oído del menor “me muero porque seas mío” y le mordió el cuello con fuerza dejándole una horrible herida de la cual emanaba un poco de sangre.

    Tan concentrados estaban que no se dieron cuenta de que uno de los elfos de la mansión entro con “El profeta” y un vociferador en mano. Le dieron la indicación de que dejara todo en la mesita y se fuera de ahí a un atormentado elfo que se tapaba sus orejitas y cerraba con fuerza sus ojos al haber visto a sus amos en una situación demasiado comprometedora.

    Cuando el elfo se fue Draco ya no llevaba puesta su camisa y Harry le besaba el cuello, mientras bajaba poco a poco por el pecho hasta y beso su pezón derecho “haa Harry” gimió el rubio al sentir como le succionaba su tetilla rozada. Así fue como los encontraron la rubia y el moreno cuando bajaron para hablar con ellos.

    La rubia aclaro su garganta y los chicos se sentaron en los sillones disponibles, mientras los veela se separaban un poco pero no totalmente, pues el rubio tenia una mano encima de la erección de su dominante y el pelinegro pellizcaba levemente una de sus tetillas, ante el sonrojo de Blaise y la sonrisa pervertida de la chica.

    -¿Qué es esto Potter?- señalo a lo que antes les había llevado un trastornado elfo.

    -llámame solo Harry y la verdad no hemos tenido tiempo de revisar el contenido.- el pelinegro un tanto sonrojado seguía jalando ahora ambos pezones del rubio quien soltaba leves jadeos.

    -si bueno ahora dejen de estarse tocando y miren su correspondencia

    El rubio se puso su camisa y tomo el profeta mientras Harry miraba con temor el vociferador que aún seguía sin ser tocado, la sonrisa de Draco desapareció y frunció el ceño y dijo “como se enteraron mientras veía la portada del Profeta donde aparecían la pareja de veelas mirando una de las tiendas del callejón Diagon, en la imagen el pelinegro tomaba de la cintura al rubio mientras besaba la mano donde traía puesto el anillo de compromiso y el título de la portada decía “el salvador del mundo mágico apunto de contraer matrimonio con un mortifago” el titulo era horrible a los ojos de Harry pero por el momento no haría nada. Tomo la mano del rubio y abrió el vociferador. “Las noticias vuelan rápido pensaba un rubio platinado viendo la portada del profeta”

    “HARRY JAMES POTTER EVANS COMO SE TE OCURRE COMPROMETERTE CON ESE, SE SUPONE QUE SOLO SERIA UN NOVIASGO PARA TI ANTES DE CASARTE CONMIGO, NO PUESDES HACERME ESTO CUANDO YA TENGO INICIADOS LOS PREPARATIVOS PARA NUESTRA BODA, ERES UN MALDITO DESGRACIADO Y MAS AHORA QUE YA HABIA ENVIADO LAS INVITACIONES.

    ME DIJISTE QUE MALFOY ERA SOLO UN PASATIEMPO Y QUE DENTRO DE POCO LO IBAS A DEJAR Y TU Y YO SERIAMOS PAREJA NUEVAMENTE”

    El vociferador se destruyó dejando a dos chicos sorprendidos, un dominante enojado y a un sumiso con ganas de venganza que estaba dispuesto a llevar acabo.

    ********* XD

    La velada en territorio Weasly era muy animada llena de risa y felicitaciones los gemelos hacían sus bromas a todos los invitados con un integrante más la chica rubia prima de Draco también se les unió haciendo un gran caos entre los invitados a la hora de la cena los ojos azules de la chica miraban con cierta arrogancia a un castaña y una pelirroja ahí presentes que miraban con rabia mal con tenida a la actual pareja de sus ex novios.

    Al final de la cena Ronald Weasly les comunico a todos que Blaise era su pareja y se iban a casar en un mes, no dijo la razón aunque todos preguntaron el porqué de tanto apuro, hasta que Blaise se tocó el vientre y la señora Weasly grito emocionada, Hermione frunció el ceño y apretó los puños no podía contener su furia primero Harry y ahora Ron que acaso todos los Slytherin se querían robar a un Gryffindor tanta era su furia que no se pudo contener.

    -no puedo creer estés embarazado.- le gritaba la chica enojada.

    -pues créelo querida, porque quieras o no, yo soy la pareja fija de Ronald.- le dijo un muy enojado Blaise.
    Después de ese pequeño incidente todos retomaron las felicitaciones a la pareja y también a Draco y Harry quienes se mantuvieron al margen. Mientras todos brindaban y celebraban el rubio tomo a la pelirroja de la mano y la llevo consigo hacia fuera.

    -que quieres maldito hurón.- le dijo con una mueca de asco la chica.

    -yo muchas cosas y entre ellas que me dejes a mí y a Harry en paz.- la sonrisa del rubio se ensancho a un más.

    -¡eso jamás Harry es mío!- grito rabiosa la pelirroja.

    -el me ama deberías aceptarlo ya.- la sonrisa se volvió siniestra.

    -y ¿si no lo hago que?- la mirada desafiante lo hizo enfurecer.

    -sufrirás las consecuencias.- el rubio la tomo del cuello y lo apretó tan fuerte que casi la deja sin respiración, unas horribles marcas rojas quedaron alrededor del cuello.

    El rubio se fue con su dominante y empezaron a besarse frente a todos cuando entro una furiosa Ginny alegando que el rubio la había agredido y la prueba eran las marca que tenía en el cuello unas que nadie veía solo ella, dejándola como una mentirosa frente a toda su familia.

    Harry sabía que algo había hacho el rubio a Ginny pero no diría nada se lo merecía por el vociferador que había mandado antes haciéndolo enojar y sufrir a su pequeño sumiso, el estaba dispuesto a hacer todo lo que su Drago quisiera con tal de vengarse de la arpía esa.

    El pelinegro miraba al rubio con ternura y amor se iban a casar por Merlín y ni si quiera los berrinches de Ginny o los celos infundados de Hermione los detendrían, menos ahora que tenía la aceptación de su familia sin dudas ese fue el año nuevo más caótico que ha tenido jamás.”

    CONTINUARA*****

    *bien así llamo Blaise a Lars y Pansy

    Bueno espero que les haya gustado el capitulo, espero sus comentarios y también quiero disculparme si se encuentran por ahí alguna falta de ortografía pues no tuve tanto tiempo para revisarlo municiosamente bueno bye hasta el próximo capitulo :3
     
    Top
    .
  4. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, no puedo creer que falte poco para que se acabe!
    Estaré esperando tu siguiente actualización.


    Xoxo
     
    Top
    .
  5. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas Autora:

    Bien les he traído un nuevo capitulo el cual dividí en dos partes espero y les guste porque a mi en lo personal este es va a ser un gran final ;)

    N° palabras: 1942

    Perfect Love

    Capitulo 9 bodas, planes, venganza parte1

    Para Lucius Malfoy la vida en azkaban fue infierno en vida, demasiadas veces a punto de perder la cordura ahora entendía como fue que su cuñada Bella se volvió tan loca, pero las fuerzas para seguir cuerdo siempre salían a flote cuando recordaba que en casa lo esperaban unos angelitos traviesos y su amorosa esposa, puede que solo Draco sea su hijo pero los otros chicos se fueron ganando un lugar en su corazón, ahora eran parte de la familia y sin importar que el los protegería a todos una vez que estuviera libre de ese horrible lugar.

    Hoy era el día en que sería libre de nuevo después de un año de estar encerrado en el mismísimo infierno aun no entendía como fue que Sirius Blak salió de ahí sin volverse loco después de 10 años , un gran logro a mi parecer. Muero de ganas de ver a mi familia y pasar el resto de mis días con ellos.

    Pensaba el hombre rubio dentro de la sucia celda la cual tenía un ventanita con vista al mar, lo malo en esos momentos llovía a cantaros, con horribles truenos y relámpagos, signo de que ese no iba a ser un buen día como Lucius pensaba.

    ------------- :3 <3 Blaise Zabini.

    Nervios eso era lo que sentía, se iba a casar en una semana y todo tenía que salir de acuerdo a sus caprichos pues ese iba a ser el día mas importante de su vida, gran parte de sus nervios también eran por el hecho de que a Lucius lo iban a liberar ese mismo día y sabía que con las nuevas noticias no estaría muy contento, menos al enterarse que prácticamente todos sus angelitos (como el los llamaba) estaban fuera del mercado, pegaría tremendo grito aun mas al saber quiénes eran los que le robaron a sus hijos.

    Y mas corajes haría cuando se enterara de su embarazo aunque casi no se notaba apenas tenia dos meses, aunque era muy feliz sabia que un mal rato le haría pasar Lucius cuando se enterara pobre de su pareja y los demás Gryffindor tendrían que soportar gritos, maldiciones y uno que otro golpe. Pero valdría la pena pues eso significaba que eran amados y que valía la pena estar con ellos.

    <3 ------------- :3

    Era un día muy hermoso y soleado magnifico para cualquiera que no estuviera en azkaban pues ahí llovía a cantaros, pero eso eso no importa el día se centra en la mansión Malfoy y los preparativos para la llegada del patriarca de la familia quien en un año había crecido con nuevos miembros y uno nuevo en camino, una familia peculiar si le preguntaban a Narcisa quien miraba la escena divertida donde los protagonistas de dichos disparates se deshacían de nervios ante la llegada del hombre mas amoroso y celoso con su familia. Las únicas tranquilas eran Narcisa, Noryko y Pansy quienes no tenían de que preocuparse como los otros chicos.

    Draco Malfoy conocido por mantener la calma ante cualquier situación, por Merlín era un Malfoy entrenado por su padre para que sus sentimientos se mantengan a raya, a quien engañaba no podía mantener la calma de tan solo pensar que tenía que presentar a Harry como su prometido ante su padre, aunque era un mestizo un muy poderoso por cierto había heredado mas de su padre que de su madre y Draco agradecía por eso, no quería ni imaginarse si su novio hubiera heredado la actitud de sus parientes muggle quienes eran horrorosos y le caían mal, lo bueno es que Harry era perfecto y si su padre no lo aceptaba pues mal porque el no pensaba dejar a Potter solo por los celos enfermizos que tenían su padre y Lars.

    Los nervios en Theodore Nott no eran tantos, lo que en verdad le preocupaba era el hecho de una confrontación entre los Gryffindor y el patriarca Malfoy, ahora se preguntaba que era lo que tenían los leones que atraían a las serpientes como abejas a la miel, porque si se ponía a pensar ellos se habían emparejado con personas que en definitiva amaban a la luz y eso en si disgustaba a Lucius lo único bueno es que su novio no era un mestizo como el de Draco y menos un troglodita como el de Blaise.

    Lars Malfoy estaba que se lo llevaba la chingada sabía que el regaño se lo llevaría él por dejar que los pervertidos Gryffindor se robaran lo mas preciado para la familia Malfoy puede que por Theo no hiciera tanto escándalo pero cuando se enterara de que Draco se ha comprometido lo intentaría matar… mierda cuando se enterara del embarazo de Blaise y su próxima boda ahora si seria hombre muerto porque no los vigilo como debía… ha cierto ahora que recuerda siempre que salían a flote sus venas posesivas aparecía Pansy y le daba una noche inolvidable que desaparecía todo mal humor que tuviera antes. Aun así no podría escapar de su tío y con éxito terminaría ese mismo día muerto, lastima que no se hubiera casado antes con su chica como para decir que si lo mataban su querida Pansy quedaría viuda.
    Y con esos pensamientos tan optimistas por parte de los chicos de la mansión Malfoy esperaban la llegada de los aurores con su entrega especial llamada Lucius Malfoy. Mientras que sus respectivas parejas se mantenían esperando en la mansión Potter y cuando los chicos estuvieran listos ellos entrarían para hablar con el mayor esperaban que todo saliera bien. Y el momento que todos estaban esperando llego acompañado de varios aurores.

    ------------- varias horas después <3

    Se podía ver a un Draco lloroso abrazando aun desmallado Lucius, a Lars diciendo incoherencias con cara de trauma total, a Theo con un tic en el ojo, un morenito llorando a lagrima viva siendo abrazado por Ron la verdad a Blaise nadie le había hecho nada pero las hormonas lo tenían sensible, se podía ver en uno de los sillones a un Harry mas blanco que el papel con una mejilla hinchada. Narcisa, Pansy y Noryko ellas mantenían una sonrisa mientras que la ultima grababa la escena para mostrársela a los gemelos Weasly.

    Quien hubiera pensado que Lucius haría demasiado escandalo al enterarse que sus niños pronto se convertirían en hombres y se alejarían de la casa de Papá para ser maltratados, golpeados, menospreciados y violados, regresarían a sus brazos con un aborto mal hecho o de plano muertos y eso jamás podría soportarlo, no podía confiar en esos malditos Gryffindor y menos en el hijo de **** que se hacia llamar el héroe del mundo mágico ese maldito se llevo su tesoro mas preciado y eso jamás se lo perdonaría.

    -------------el día de la boda por la mañana. <3

    -no crees que deberías calmarte un poco.- le sugería la chica rubia al morenito frente a ella.

    -¿tu crees que me veo gordo con este traje?- le pregunto mientras se veía en un espejo, el traje era blanco con botones dorados y unas botas de piel de dragón blancas.

    -te ves perfecto no tienes porque dudar.- le abrazo con mucho cariño.

    -pero y si no le gusto rubia.- los ojos acuosos del chico ablandaron el frio corazón de la chica.

    -el te ama y por eso se va a casar contigo, además recuerda que Ronald es un veela tu eres su pareja de por vida, así que no dudes conejito.- lo tomo de la mano y en ese momento entro Draco quien era uno de los padrinos el cual vestía una camisa de botones de manga larga de color gris con un chaleco negro, un short a medio muslo negro con unas medias negras unas botas negras con cintillas grises, se veía muy lindo a los ojos de los demás.

    -porque yo no me puedo vestir así.- apunto hacia Draco con un tierno puchero.

    -ya te lo dije muchas veces Blaise no eres un veela sumiso por lo tanto seria una falta de respeto hacia tu futuro esposo si lo hicieras.- le contesto el rubio algo fastidiado.

    -como tu digas.-frunciendo el ceño.

    -vamos conejito ya es hora de que comience la boda. Solo recuerda que hoy es tu día.

    Asi los tres salieron de la habitación y fueron a los jardines de la mansión Malfoy en Londres donde se celebraría la boda. Fue un momento mágico el ver como dos personas se enlazaban por medio de la magia, los invitados quedaron maravillados y cuando Granger estuvo apunto de interrumpir la boda fue silenciada por Noryko Forks y Fred Weasly quienes le metieron una manzana en la boca y se fueron a esconderla en alguna parte.

    La recepción comenzó y poco a poco la pista de baile se fue llenando de diferentes parejas, Harry saco a bailar a Draco quien emocionado le dijo que si, no querían ser el centro de atención pues ellos no eran los que se casaban ese día era para Ron y Blaise lastima que muchas personas no pensaran así pues si el morenito ya estaba casado el rubio puede que estuviera comprometido pero aun no estaba casado por lo cual todo puede suceder y por eso muchos pervertidos se le quedaban viendo al rubio por donde sea que pasara volviendo loco de celos a su dominante.

    La pareja tan concentrada en si misma no se dio cuenta que un hombre se acercaba a ellos con clara intensión de molestar pero fue interceptado por Theo quien se dio cuenta y se lo llevo.

    -dime porque tienes que ir vestido de esta manera tan provocadora.- le susurro en el oído el moreno.

    -porque es lo correcto, como veela sumiso que soy.- le dijo el rubio con una tierna sonrisa.

    -pues me molestan esas tradiciones, hacen que todo mundo te desee y tu eres solo mío.

    -si solo soy tuyo.- le dijo mientras se estremecía al sentir la lengua de su novio en el cuello.

    Tan perdidos en su mundo que no se dieron cuenta que eran observados por una pelirroja quien planeaba algo para separarlos, cuando vio que el rubio era separado por su padre* quien le pedía bailar con él, se acercó a Harry quien bebía una copa de vino, le quito la copa y lo beso frente a todos. Al separarse ella con una sonrisa y el pelinegro con una mirada rabiosa le dio una cachetada inmediatamente la rubia familiar del maldito de Draco Malfoy la tomo de la mano y le encerró en una habitación de la mansión.

    La pelirroja estaba rabiosa como se atrevía esa maldita a encerrarla, lo bueno es que con eso la relación de su amado Harry estaría a punto de romperse y como sabia que el Gryffindor jamás permitiría que le hicieran daño estaba segura de salirse con la suya lo que no sabia es que nunca debía de meterse con una pareja de veelas.

    Frente a ella el gran ventanal se abrió dejando entrar al rubio y el pelinegro tomados de la mano con una mirada escalofriante y entonces supo que estaba perdida y que Harry no haría nada por defenderla, la luz en la habitación se encendió y por la puerta entro nuevamente la rubia arrastrando a una castaña a quien dejo en una silla y después uso un hechizo para amarrarla.

    -bien que comience el juego.- susurro Draco mientras la chica abandonaba la habitación.

    -claro que si mi amor puedes hacer lo que quieras con ella.- le dijo mientras apuntaba hacia Ginny quien tembló de miedo al escucharlo y entonces estuvo segura ese ya no era el Harry que ella conocía.

    CONTINUARA***********

    Y como la ven eso de que Draco se vengara por tocar lo que le pertenece que les parecería mas torturarla un poco o mucho ustedes opinen ;)
     
    Top
    .
  6. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!

    Aww la pareja de Harry y Draco es genial.
    Espero pronto actualización.

    Xoxo
     
    Top
    .
  7. lady_noryko15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas del autor:

    Bien he de decir que por ha llegado el final de esta hermosa y romántica historia, espero y les haya gustado tanto como a mi.

    Advertencias:

    Escenas Yuuri de alto contenido sexual.

    Slash

    Algunos fetiches

    Y un poco de malas palabras.

    .

    Perfec Love.

    Capitulo 10: parte 2

    Frente a ella el gran ventanal se abrió dejando entrar al rubio y el pelinegro tomados de la mano con una mirada escalofriante y entonces supo que estaba perdida y que Harry no haría nada por defenderla, la luz en la habitación se encendió y por la puerta entro nuevamente la rubia arrastrando a una castaña a quien dejo en una silla y después uso un hechizo para amarrarla.

    -bien que comience el juego.- susurro Draco mientras la chica abandonaba la habitación.

    -claro que si mi amor puedes hacer lo que quieras con ella.- le dijo mientras apuntaba hacia Ginny quien tembló de miedo al escucharlo y entonces estuvo segura ese ya no era el Harry que ella conocía.

    Por su parte Hermione no sabía porque estaba ella ahí si bien ella iba abrir su boca en la frase de “que hable ahora o que calle para siempre” al final no pudo hacerlo le taparon la boca todo el tiempo, después la chica resignada se sentó en una mesa para ver a los recién casados bailar toda la noche cuando apareció la rubia y se la llevo a rastras a esa habitación donde estaban Ginny, su mejor amigo Harry y su prometido. Una vez amarrada las palabras de Harry la dejaron helada que harían con ellas.

    -bien comadreja menor, te he estado advirtiendo que no jugarás con fuego o te ibas a quemar.- la voz del rubio sonaba tan dulce mientras hablaba.- y dime ahora que fue lo que sucedió.- la chica se quedó callada solo lo miraba con los ojos llenos de lágrimas intentaba no derramar.

    Ginebra Weasly se sentía acorralada y completamente jodida, sabía que el rubio estaba furioso y Harry no haría nada por ayudarla. Su cuerpo se encontraba paralizado, no podía ni cerrar los parpados, lo único que podía mover eran los ojos, fue tomada de la mano por el rubio quien le acaricio las mejillas, su cuello, toco sus pechos y llego hasta su vientre, se detuvo la miro a los ojos y sonrió cínicamente.

    -eres un chica muy linda… lastima que no tengas el suficiente cerebro para pensar.- le dijo al oído mientras le recogía su rojo cabello en una coleta alta.- sabes que es lo mejor que yo sere el ultimo en disfrutar tu cuerpo.

    La chica se estremeció, el miedo invadía su cuerpo el rubio la violaría enfrente de Harry y ella no podía hacer nada, miro donde se encontraba Harry a lado de Hermione quien miraba todo asustada, a ella no le estaban haciendo nada… sintió como era conducida a una mesa la cual estaba muy fría y fue sentada en ella, se fijó en el rubio tenia las pupilas completamente dilatadas y sus uñas habían crecido mucho. Sintió como le bajaba la parte superior de su vestido amarillo, el pelinegro a lado de Draco sonrió, mientras tomaba al rubio de la cintura.

    -bien ahora por ser tan resbalosa tendrás algo que siempre deseaste.- la voz de Harry sonaba burlona.- mira muy bien Hermione que tu serás nuestra espectadora en esta ocasión.

    escena cortada por alto contenido Yuri y politica de la pag no quiero que cancelen mi cuenta XD si quieren leerlo solo dganmelo y yo se los envio*****


    *~*~*~*~*~*~

    Harry miraba al rubio frente a el que completamente excitado se masturbaba frente a el con los pantalones y bóxer abajo, su prometido era completamente excitante, además era demasiado tentador mientras metía miedo en Ginny se había excitado con tan solo ver como el rubio sonreía con malicia y hablaba con una voz inocente quería hacerlo suyo YA. Solo esperaba que Draco haya convencido a su madre para que su suegro quitara el hechizo de castidad del sumiso, pues bien podían pajarse mutuamente pero cuando intentaba meter uno de sus dedos en el culo del rubio salía repelido de ahí y lo peor de todo su erección se esfumaba de la nada.

    -tu crees que funcione tu plan Dragón.- le menciono como quien no quiere la cosa.

    -por supuesto que si esas dos tendrán sexo durante tres días lo suficiente para que ambas queden embarazadas una de la otra y mejor de todo no podrán decir que fuimos nosotros los que causamos esto ¿no lo crees amor?-lo abrazo por el cuello y lo beso en los labios.

    -un plan perfecto amor.- lo tomo de la cintura y lo apego a su cuerpo.

    -sabes mi madre logro convencer a mi padre.- le susurró al oído.

    -tu madre es genial Dragón.- se estremeció al pensar en lo que haría con su rubio de ahora en adelante.

    -hazme tuyo león.- y ambos desaparecieron, para aparecerse en la mansión Potter.

    Cuando se aparecieron en la habitación que ambos compartían, se miraron a los ojos entonces lo supieron ya estaban listos para completar el enlace, los ojos de ambos se dilataron sus movimientos coordinados y mirándose a los ojos el ritual de apareamiento empezó.

    El dominante con bruscos movimientos intentaba someter al rubio quien engañoso y listo para dar pelea no se dejaba someter por el hombre frente a el, gruñidos, jalones, golpes, caídas de todo hacían con tal no dejarse vencer por el otro. El rubio con una zancadilla tiro a su dominante de espaldas al suelo y se sentó en la zona pélvica, sintiendo con gozo el palpitante miembro que se encajaba gustoso en su trasero.

    -mmm tienes un culo grandioso.- le dijo un complacido Harry.

    -que esperabas todo en mi es tan… ¡haaa!-en el descuido del rubio invirtió las posiciones y mordió con fuerza el cuello hasta hacerlo sangrar.

    Lo tomo de las manos y las puso encima de su cabeza mientras dedicaba a besar los labios del rubio sus manos tocaban todo lo que podía por encima de esa vestimenta tan sexy que llevaba el sumiso toda la tarde se la paso seduciéndolo haciendo que fuera tras el como perrito faldero y eso no le gustaba, pero quien se resistiría a los encantos del rubio por lo menos el no.

    El beso hambriento que se daban no bastaba para calmar sus deseos, manos deseosas empezaron a quitar el chaleco del rubio, poco después la camisa, mientras el rubio le quitaba el saco, los besos fueron descendiendo por el cuello del rubio hacia el pecho lampiño del rubio quedo maravillado su piel tan blanca y cuidada y esos pezones rosados y erectos una hermosa visión a los ojos de Harry.

    Succiono los pezones rozados y fue bajando se detuvo en el obligo y jugo con el simulando embestidas con la lengua, poco a poco desabrocho el short que el rubio traía puesto y se lo bajo lentamente para desesperación del sumiso, para el rubio fue todo un alivio quitarse ese short y cuando pensaba que por fin empezaría la acción, sus piernas fueron tocadas con adoración por encima de las medias y sus bóxer desaparecieron con un movimiento de varita al igual que la ropa del dominante, lo único en el rubio eran las medias que usaba y que llegaban a medio muslo.

    -pervertido.-le dijo burlón el rubio con las mejillas sonrojadas y los ojos cristalizados.

    El pelinegro solo le sonrió y le beso uno de sus muslos, fue subiendo con tiernos besos y tomo entre sus manos el miembro erecto del rubio y lamio toda la extensión de este su manos tocaban todo en el cuerpo del sumiso, le dio a lamer tres de sus dedos, por merlín su rubio era tan excitante y esa manera de lamer sus dedos era gloriosa parecía que estaba chupando otra cosa.

    Una vez listo acaricio la rosada entrada del rubio y metió uno de sus dedos lentamente, poco a poco se fue ensanchando la entrada y metió otro de sus dedos, el pelinegro miraba embelesado como el culo del rubio se tragaba dos de sus dedos y cuando finalmente se unió un tercero sintió como se tensaba para finalmente relajarse.

    Saco los dedos del interior del rubio y se posiciono, de una sola embestida entro en el rubio quien grito de dolor, una vez acostumbrado Harry se empezó a mover con lentas embestidas mientras besaba al rubio con amor sin percatarse que sus magias se estaban mezclando. Gemidos y gritos de pasión inundaban la habitación donde un amor se consumaba, las embestidas rápidas y fuerte estaban volviendo loco de placer al rubio.

    -¡haa! Harry… mas.. rápido.- a punto de correrse.

    -¡ho! Amor… eres… tan estrecho.- aumentando mas la penetración.

    -Harry te amo.- le dijo el rubio mientras se corría entre los vientres de ambos.

    -yo también te amor, mi hermoso rubio.-se corrió en el interior del sumiso.

    Una vez acabada la actividad física ambos se quedaron dormidos y con unas sonrisa en los labios.

    **************5 años después**************

    En la sala del matrimonio Potter Malfoy se veían a dos niños pelinegros de unos cuatro años siendo festejados por su familia, los gemelos de ojos grises idénticos como dos gotas de agua miraban a sus padre tan felices y sus primos con una sonrisa cómplice los miraban una travesura entre todos tramaban.

    Por su parte Harry y Draco feliz de la vida con sus gemelos James y Jack cumpliendo años platicaban con sus amigos toda un familia pues Ron y Blaise tuvieron una niña morenita de ojos azules y cabello castaño muy hermosa, Theo y Nev tuvieron un niño castaño de ojos negros el orgullo de sus padres sin dudas, Lars y Pansy tuvieron una niña llamada Alice pelirroja de ojos azules y Noryko y Fred se habían casado el año pasado sorprendiendo a todo el mundo pues pensaban que su noviazgo no era algo serio y por ultimo Hermione y Ginny encontraron el amor entre ellas después de la venganza del rubio les pidieron disculpas y como ambas terminaron embarazadas (nadie sabia como) Mione tuvo un niño castaño rojizo y ojos café claros y Ginny tuvo una niña la versión femenina del hijo de Hermione ¿se les podía considerar mellizos?

    Sin duda eran una gran familia ahora y con los problemas superados se convirtieron en una gran familia y eso nadie lo podía negar.
    Por que el amor es perfecto cuando encuentras a la persona correcta. Por eso el amor entre el veela dominante y el sumiso termino siendo Perfect Love a la vista de todos.

    FIN.

    Notas finales:

    Que tristeza mis queridos lectores por fin se ha terminado el fic creo que llorare uno de tantos que tengo pendientes pero bueno espero y les haya gustado, pronto subiré uno nuevo de la misma pareja Harry x Draco aquí les dejo la trama.

    Un rubio se encontraba dormido en su habitación en las mazmorras, sueños horribles atormentaban sus sueños, sangre, dolor, lagrimas, muerte. Sus amigos no sabían como ayudarlo y entonces despertó sus ojos grises bañados en lagrimas miraron a su mejor amigo y se abrazo a el como si su vida de pendiera de ello.

    *********** :3

    -que es eso Albuz?- le pregunto Mcgonagal

    -esto mi querida Minerva es el cristal angelical.- le contesto con una sonrisa.

    -y para que sirve?- le pregunto el profesor de pociones un poco nervioso, pero no se notaba.

    -esto no ayudara a ganar la guerra.

    -como planea usarlo?- Minerva insistente haciendo enojar un poco al director.

    -esto le dará el poder que necesita a Harry.- eso dejo pasmados a los dos maestros.

    ************ Harry Potter y el cristal Angelical Próximamente.
     
    Top
    .
  8. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el final, la historia fue muy buena.
    Espero me envies la parte yuri para poder leer completo el cap, seguiré tus historias, tu forma de redacción me gusta mucho.

    Xoxo
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 06:57   3141 views
  Share  
.