¿Como es que te llego a gustar el yaoi?

x3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YaoiLoversXsiempre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando yo tenia 12 añ0s lo conoci de casualidad por un fanfic sonadow... no me parecio tan n malo y desde entonces me gusta el yaoi x3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. ~{Yonaka-chan}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad es que me gustaban kanda yu y vi un doujinshi de yullen y no se me parecio raro pero a la vez quise buscar mas encotre un monto y despues me volvi fujoshi
     
    Top
    .
  3. Yamamoto_Yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un amigo, luego por curiosidad, fui viendo imagen y luego paso a ser mangas, animes, ovas y asi.
     
    Top
    .
  4. miss sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo empeze con el yaoi cerca de los 14 años. Estaba en mi pieza viendo videos de anime con mis músicas preferidas-los videos eran de inuyasha si no mal recuerdo- de pronto veo un video con la música de paulina rubio, le di click y de la nada veo parejas de hombres-entre esos estaba koisuro boukun y otras mas-yo quede como O.O pero no me dio asco ni nada, solo me había parecido algo nuevo de ver en un anime. Luego me pincho la curiosidad y me termino gustando cuando vi mi primer anime yaoi, que es KOISURO BOUKUN!! :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    bueno pues yo empece a ver yaoi cuando tenia 12 años, la verdad era muy inocente, a mi podrias hablarme de cualquier cosa pervertida o alburera no captaba simplemente no entendia, bueno a pesar de eso yo soy una otaku como desde los seis años y amo el anime pues bueno mi aficion inicio con captain tsubasa, naruto e inuyasha y asi siguio creciendo hasta llegue a conocer Inazuma Eleven por un amigo q ama el futbol y pues bueno nunca fui fan de ese deporte pero bueno esa tarde estabamos en la escuela y vimos un capitulo junstos, al terminar las clases le pedi q me recrdara el nombre del anime y asi al llegar a las nueve a casa, tome mi tabet y comence a buscar el anime y en una semana me chute toda las cuatro temporadas y las dos peliculas, me termine enamorando y bueno al principio cuando vi el anime y vi a kazemaru era muy "linda" y dije "esta se termina enamorando del capitan", eso pense pero despues me entere q era hombre y dije "¿QUE?, como puede ser hombre se ve tan delicado", y pues en ese tiempo tampoco conocia el yaoi ni su significado. despues de terminar de ver el anime me dio curiosidad y busque en internet "Endo x Kazemaru" asi me aparecio este foro y comence a buscar alguna q e llamara la atencion en un principio al leer un fic con lemon hard dije "encerio esos es posible".
    despues termine leyendo todos los fics de esta pareja y creandome una cuenta de la q mi padre aun no sabe de su existencia
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't mind me, I'm a dickhead.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    530

    Status
    Anonymous
    De pequeño era un gran entusiasta del anime. Luego, rondando los 12, descubrí mi orientación sexual. A mediados de ese mismo año vi Junjou, y bueno, aquí estoy.
     
    Top
    .
  7. Alas de Papel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue cuando tenia 11 o 12 años, y anteriormente estaba el antiguo foro de MundoYaoi, en esos tiempos yo estaba jugando Habbo y los MMO Antiguos como Imvu, y yo entre en un rol de Habbo de Naruto, alli conoci a una chica con la que aun mantengo charlas y me recomendo la anterior pagina que alli habia fanfics de Inazuma Eleven, donde me volvi loco <3, al ver los problemas que habia con la pagina me mude aqui pero perdi la cuenta, alli ya entraba en la adolescencia.

    Gracias a Mundoyaoi supe que tiraba mas para los hombres y conoci a muchisimas personas lindas por el yaoi y el foro <3
     
    Top
    .
  8. cherrychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo era muy joven e ingenua, jaja.

    Ciertamente, fue un poco el morbo, de que fueran dos mens y no una mujer y un hombre, pero entre más interacciones veía entre personajes hombres, le empecé a tomar un gusto a este tipo de relaciones, y en general por que me gustan más los personajes masculinos que los femeninos y naturalmente, los terminaba emparejando entre ellos.
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2013, 07:41   368 views
  Share  
.