Pecados capitales Lemon-SasuNaru o NaruSasu (VAMPIROS) Capítulo 6 FINALIZADO

Pecados capitales es el nombre de una discoteca y a la que solo asisten personas importantes e igual a ellos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hla a mi tambien me gusto mucho y todos los dias reviso si ya subiste la contyyyyyyyyyy encerio me encanto mucho espero que no dejes tu historia aci como asi xfa :=NOIP: :=angrys: :=DANCING: :=omgdf: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NEWWWA: :=carts: :=nuse: :=amors: :=ummse: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=yeahyie: :=enfermo: :=BUABUA: :=grrrrs:
     
    Top
    .
  2. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la conty x favor todo el dia veo para ver si ya alzaste x fissss
     
    Top
    .
  3. orquidianegra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero saber la conty p :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=WIJIS: :=WIJIS: :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting: or fabor ests de lujo te felicito
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    86
    Location
    Camuy, Puerto Rico

    Status
    Offline
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=duouou: :=DANCIND: :=WIJIS: Conti porfaaa
     
    Top
    .
  5. Hikari-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien espero la contyyy xfaa :=BUABUA: :=amors: :=NOIP:
     
    Top
    .
  6. pri_sasukelove20
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 4:

    Mis fuerzas vuelven. Mis sentidos están más que despiertos.

    Esta horrible sed, al fin se calma.

    ¿Pero que es este sentimiento de intranquilidad?


    —¡Naruto es mi hijo! ¡Borra esa macabra sonrisa de tus labios maldito demonio de la oscuridad!-bramó molesto.—¡Naruto, apártate de esa peste!

    Sasuke frunció el seño notablemente molesto por cómo le nombraban y su rubio estaba a gusto entre sus brazos bebiendo su elixir vital tranquilamente.

    Kiba, Neji y Shikamaru, se estremecieron del susto al oír la voz de su jefe detrás de ellos. Era lo último que faltaba para empeorar la situación. Mientras los trabajadores del lugar seguían ocultos tras los escritorios y se asomaban con temor presenciando la escena.

    —Hombres, preparen.

    La voz seria del blondo mayor hizo dar la suficiente curiosidad para al fin dar la cara con él. Minato venía armado con siete guardias que desenfundaron las armas del cinturón y comprobaban las cargas con balas de plata.

    —Es-espere, señor Minato-intervino nervioso el castaño con triángulos rojos en cada lado de sus mejillas-Naruto, está-

    —Sé lo que hago, Kiba-le interrumpió-Naruto es diferente a cualquier vampiro. De una u otra forma, ese bastardo tendrá que apartarse de él. Apunten.

    —¡Naruto, apártate!-esta vez la voz de Shikamaru gritó horrorizado por lo que pensaba hacer su jefe.

    Su oído y su olfato se activaron increíblemente rápido, el olor a plata era ya una marca que cargaba con él desde hace mucho tiempo. Ese olor podría reconocerlo en cualquier parte, detectó a siete hombres armados apuntando hacia su dirección. Las balas de plata no le causarían un daño grave, pero si traspasaban su cuerpo y atravesaba el pecho de Sasuke, eso sería irremediable.

    Sasuke moriría en cuestión de minutos.

    Sus ojos carmesí se permitieron ver a la luz nuevamente apartándose del cuello níveo y lamiendo la zona rápidamente. Sus brazos aflojaron el agarre a la espalda del azabache y encaró a su padre limpiando con su lengua el resto de esencia roja que quedaba en sus labios.

    —¡Padre, detente! ¡Déjalo ir!

    —Es un intruso y un asesino chupasangre, no me des órdenes, Naruto. Quítate del medio si no quieres recibir una bala.

    —¡Hazle caso, Naruto!-gritó Kiba sumamente nervioso.

    Su padre no haría nada por él. Lo sabía. No quería que hirieran a Sasuke, él ya estaba aceptando poco a poco la naturaleza de su ser. Sasuke era su amante, su pareja, él que le proveía de su suculenta sangre cuando sus fuerzas decaían. Si Sasuke moría, tarde o temprano terminaría cometiendo una masacre y tal parecía que su padre no lograba entenderlo.

    —Sasuke, quédate detrás mío-murmuró serio.

    —Puedo matarlos fácilmente.

    —¡Sasuke, hazme caso!-gritó molesto sin descuidar las maniobras de su progenitor.

    —¡Apunten he dicho!

    La mayoría compuso una mueca de horror en el rostro. Naruto cerró sus ojos detectando el peligro en el aire, respiró profundo y soltó todo de golpe, sus manos se acomodaron delante de su pecho. Oyó el ruido de las armas, el gatillo a punto de apretarse.

    —¡Fuego!

    Siete balas fueron a toda velocidad contra ellos. Ágilmente el blondo paró las balas con sus dos manos sintiendo la punzada de dolor en la palma, por más fea que se viera la herida estaba entrenado para soportar tremendas heridas. Una de las balas fue a otra dirección y sus ojos la buscaron desesperadamente. Alcanzó a verla en cámara lenta con sus ojos carmesí y puso el brazo como escudo para que no llegara al hombro de Sasuke. Tras presenciar una típica escena de película hubo un incomodo silencio, le oji-azul seguía de pie delante de su pareja sin vacilar en volver a repetir el mismo procedimiento.

    Todos junto con el azabache eras espectadores de la gran resistencia de rubio. El piso fue manchado en instantes por gotas de sangre que, sus manos estaban empapadas y su camisa comenzó a teñirse de rojo y manchar a lo largo de la tela. La ira de Sasuke se presentó inmediatamente. Sus ojos carmesí toaron otra apariencia en el iris, una con forma de sol. Conocida como Amaterasu.

    —¡Aaaahh!

    Inmediatamente la mirada de Minato y compañía se centraron en los guardias que habían osado disparar al dúo. Naruto miró sorprendido como se tiraban al piso dando vueltas intentando apagar el fuego negro que cubría poco a poco de las piernas para arriba.

    —¿Qué está sucediendo? ¡¿Eres tú maldito demonio?!

    —Jefe, cálmese. No es bueno hacerlo enojar más de lo que ya está-murmuró Kiba.

    Naruto se dio vuelta enfrentando la mirada roja y negra de Sasuke, pero no lo miraba a él sino a los hombres que habían hecho daño a su rubio. Parecía estar en un trance, sus ojos brillaban con intensidad y su cabello parecía levitar en el aire. Poseía un atmósfera única a su alrededor.

    —¡Sasuke, para ya!-gritó enojado y hasta cierto punto desesperado. Jamás había matado hasta la fecha un ser humano, no se perdonaría si Sasuke le quitaba la vida a esos hombres que solo seguían órdenes de su padre y tenían una familia.

    —¡Va a matarlos! ¡Nos matará a todos!

    —¡Maldito asesino! ¡Lárgate!

    Los trabajadores comenzaban a desesperarse y aun ocultos tras los escritorios eran capaces de insultar al joven vampiro. Minato francamente no sabía qué hacer tan solo miraba a sus hombres quemándose vivos mientras su hijo intentaba tranquilizar a Sasuke.

    —¡Aaaaaaahh!

    —¡Ayuda!

    —¡Sasuke, escúchame! ¡Sasuke!-tomándolo de los hombros intentaba hacerlo entrar en razón, pero su mirada seguía perdida en esos pobres seres humanos-Sasuke…-de repente tuvo una idea. Una de las pocas que acudía a su mente, tomó de las mejillas al moreno y le plantó un apasionado beso así sin más.

    El resto quedó en blanco con la acción del blondo. Naruto entró con su lengua a la cavidad ajena queriendo distraerlo y que se concentrara tan solo en corresponderle con el mismo ímpetu. Estaba dudando hasta que sintió como sujetaban su cintura con fuerza y la lengua contraria salía a su encuentro. Las manos del blondo acariciaron la nuca del azabache enredando sus dedos en el proceso queriendo tranquilizarle con sus besos.

    —¡Se están apagando!-gritó Kiba.

    —Las llamas disminuyen-habló Neji asombrado.

    Minato parecía recuperar el aire y reponerse un poco. Los siete guardias yacían tirados en el suelo vestidos con harapos que tapaban lo necesario y unas quemaduras en sus piernas que parecían ser leves. Naruto le dio un último beso a Sasuke y se apartó mirándole acusadoramente.

    —Idiota, mira lo que haces-habló molesto.

    —Ellos te lastimaron, no esperes que me quede de brazos cruzados. Debo protegerte-seguía aferrado a su cintura.

    —Sé cuidarme solo-suspiró-Mira-levantó la mano dejando ver en su palma las siete balas y la herida completamente cerrada-Mi cuerpo expulsa automáticamente cualquier material u objeto que no sea parte de mi organismo. En resumen, la plata no me hace daño, Sasuke.

    Los ojos del pelinegro volvieron a su estado original ya más relajado soltó a su rubio y miró a los hombres inconscientes en el suelo.

    —Será mejor que llamen a una ambulancia o algo-sonrió de medio lado. Minato frunció el seño y apretó sus nudillos con ira.

    —Hagan lo que dice ese patán-soltó con desprecio a Neji y Shikamaru.

    —¡Sí, jefe!-salieron corriendo a una de las oficinas.

    —¿Vendrás conmigo?-preguntó Sasuke con una pequeña sonrisa-Dime que sí.

    —¡Naruto! ¡Tú te quedas aquí! ¡No te atrevas a desobedecerme!

    —¡Su hijo está bastante grandecito para tomar sus propias decisiones!

    —¡Cállate, asqueroso chupasangre!

    —Odio a tu padre-susurró por lo bajo.

    Naruto había tomado una decisión y su padre no podía intervenir esta vez. Si no tenía a Sasuke a su lado, la sed volvería a someterlo y mataría a un ser humano. Era su mayor temor. Hasta que su padre aceptara esa relación por lo pronto tan solo se verían a menudo.

    —Iré con él, padre.

    —¡¿Qué?!

    —Mañana regreso, no te preocupes. Debes entender mi posición, la sangre de Sasuke es lo único que me mantiene a raya. No me conozco lo suficiente y necesito averiguar esas respuestas por mí mismo. Siento desobedecerte-le dio la espada y caminó directo a la puerta que conectaba con el siguiente piso.

    Sasuke no dudó en seguirlo feliz de la decisión del blondo.

    —¿Señor?

    —Menudo hijo me ha tocado…-suspiró-¡Todos, salgan de sus madrigueras y vuelvan a sus lugares!

    Nuevamente volvían a movilizarse y las oficinas eran abiertas mientras se ocupaban de recoger a los guardias con extremo cuidado y llevarlos a un lugar más cómodo. Minato volvió a su reunión había perdido mucho tiempo, pese a todo lo ocurrido, él confiaba en su hijo más que en nadie.





    Eran las dos de la tarde. Habían procurado salir como toda persona normal del edificio y que tendría que ser reparado por los daños exagerados del moreno. Lo que le molestaba más al blondo era el cómo miraban a Sasuke, esa ropa le hacía lucir sexy pero llamaba mucho la atención. Después de todo vestía de los pies a la cabeza puro negro. Hasta anteojos de sol llevaba el muy bastardo.

    —¿Sucede algo?

    —No-gruñó el blondo.

    —Estás molesto-rió.

    —No lo estoy.

    —Si lo estás-lanzó una carcajada-Y me hace feliz verte más conversador que aquella vez. No eres tan frio como antes.

    —Cállate-aumentó el paso dejándolo atrás.

    —¡Era un cumplido!-gritó siguiéndole el paso.

    Es cierto. Este hombre… me está cambiando radicalmente. Yo no era así, ¿Qué mierda me sucede? ¿Estoy enfermando de algo grave?

    Me asusta el solo pensarlo
    .

    Caminaron largo rato por el centro con un esplendido sol uno junto al otro en un cómodo silencio. Entraron a un barrio bastante lujoso, y el blondo admiró las casas enormes protegidas por rejas y vehículos último modelo. Sasuke se detuvo abruptamente frente a una reja negra, al fondo se divisaba una esplendida mansión con una extenso jardín y camino de piedra.

    —¿Aquí vives?

    —¿Linda, verdad? Esta será nuestra cosa-le guiñó el ojo.

    —Ya tengo donde vivir, gracias.

    —Quiero tenerte todo el tiempo, no cuando pueda-metió la mano en el bolsillo de su gabardina sacando un pequeño dispositivo con unas llaves. Presionó el botón rojo e inmediatamente las rejas comenzaron a abrirse dándoles paso.-Suelo saltar el muro y llegar a mi habitación de la misma manera, pero claro, eso lo hago de noche cuando ningún humano está despierto. Me frustra hacer todo esta mierda para entrar teniendo mis habilidades.

    Entraron y volvió a presionar el botón rojo para cerrar. Retomaron el camino siguiendo derecho hasta la mansión, el blondo miró la cantidad inimaginable de flores de todos los colores existentes. Jamás en su vida había visto tantas.

    —Mi madre las ama-respondió observando al blondo-Siempre trae una y se emociona al plantarla. Siempre está acompañando a mi padre, casi nunca los veo, creo que la semana pasada fue la última vez que comimos como una familia.

    Naruto escuchaba en silencio curioso por la vida que llevaba su futura pareja.

    —Tengo un hermano mayor, nuestra relación no es muy buena. No vive con nosotros, quien sabe donde este. Poco me importa. Lo único que me gustaría sacarle en cara es que al fin tengo a mi pareja-se detuvo mirando al rubio-Te tengo a ti-acarició la mejilla con suavidad-Itachi me vivía diciendo que siempre estaría solo, que nadie sería capaz de soportarme. Yo espero… que puedas hacerlo.

    Mi corazón… está latiendo muy fuerte. ¿Qué es esto?

    Sasuke captó los latidos desenfrenados del blondo pero decidió quedarse callado. Siguieron caminando pasando por la fuente de agua con un pez de adorno, subieron los escalones y finalmente se detuvieron en la puerta de madera.

    —Al diablo todo. Todavía hay que subirlos dos pisos, no quiero perder tiempo-guardó las llaves, y miró la distancia que tenía hasta las rejas-No creo que alguien pueda vernos desde aquí.

    —¿De qué hablas?

    —De esto.

    Sorpresivamente se hallaba sostenido entre los brazos de Sasuke como una princesa de cuentos.

    —¡¿Qué rayos estás tramando, Sasuke?! ¡Bájame!

    —Tranquilo, no te enfades. Lo hago por una buena causa-bajó los escalones y se situó al lado de la entrada, el blondo vislumbró un balcón con el ventanal abierto-Sostente fuerte, será rápido.

    —Esto es patético-susurró aferrándose al cuello del azabache.

    Sasuke saltó con Naruto en brazos sin dificultad alguna llegando a caer justo en el piso de su balcón. El rubio se bajó bruscamente enojado mirando el ventanal abierto y que conducía a un cuarto.

    —Entra-le animó el dueño-A partir de ahora, cuando desees verme, te esperaré aquí arriba.

    El ojiazul entró admirando la cama matrimonial con sabanas de seda y almohadas de terciopelo. Mesa de luz, una lámpara, piso alfombrado color verde, un juego de sillones, un ropero. Las paredes estaban pintadas de blanco. Estaba todo perfectamente ordenado salvo por la cama.

    —Yo… no tuve tiempo de tenderla. Estaba desesperado tratando de hallarte, no pude conciliar el sueño. Igual no es como si necesitara descansar.

    —Aunque seas un vampiro, el sueño es necesario para reponer energías. Recuérdalo.

    —Lo haré-sonrió, abrazando al rubio por la espalda. Besó su cuello con ternura y ese delicioso olor en la piel de su pareja comenzaba a enloquecerlo otra vez-Naruto-jadeó, sus ojos negros adquirieron un tono rojo por la creciente excitación.

    El joven de ojos azules también cambio de apariencia sus ojos y se dejó acariciar por esas manos tranquilamente. Habían estado unos días separados, pero para él habían parecido meses, desde su unión con Sasuke no había podido olvidar las fuertes imágenes de sexo. Había descubierto un mundo muy interesante, Sasuke le había mostrado algo mucho más placentero que el matar chupasangres.

    —Hazlo-jadeó.

    Sasuke no necesitó de más para continuar. Empujó al rubio sobre la cama y se montó sobre él, le quitó un saco gris que se había puesto para tapar la mancha de sangre mientras caminaban por el centro. Desprendió los botones de su camisa con impaciencia viendo el acanelado pecho.

    —Tienes mucha ropa-habló el blondo molesto.

    —Me la quitaré-besó sus labios fugazmente y se puso de pie empezando por quitarse la gabardina. Debajo tenía una camisa negra, no le sorprendió en absoluto a Naruto, Sasuke amaba ese color aparentemente. Luego el calzado, el cinturón y los pantalones junto con el bóxer también negro.

    El rubio tampoco desperdició el momento y también se quitó los zapatos y el resto de la vestimenta que quedó regada en la alfombra. Los pares de ojos rojos se devoraron mutuamente con la mirada, Sasuke volvió a montarse sobre la desnudez de su pareja y comenzó a repartir besos por su cuello e ir bajando.

    —Te he necesitado tanto-balbuceó entre cada beso-Eres muy importante para mí, Naruto-sus manos acariciaron la cintura y bajaron hasta los muslos-Haré que te enamores de mí muy pronto. Yo ya te amo más que a mí mismo…

    —Calla, ya-murmuró con un leve sonrojo. Le tomó de la nuca y le condujo a sus labios. Se besaron largamente, sus lenguas comenzaron una exquisita danza y se dieron el gusto de probar la saliva del otro. Una mezcla maravillosa. Sus manos estaban inquietas y tocaban todo a su paso.

    Se apartaron al falta de aire, el azabache chupó con vehemencia uno de los rosados pezones mientras el otro lo pellizcaba con una mano. Naruto se dio la tarea de cerrar los ojos y sentir todo ese placer en su cuerpo mordiéndose el labio inferior. Los besos fueron descendiendo hasta el vientre y luego su entrepierna.

    —Sasuke-se estremeció con lo que le hacía sentir.

    —Te amo-susurró. A continuación se metió el pene del rubito en su boca y comenzó a mamarlo lentamente.

    —¡Aaah!

    Se sintió a gusto al poder escuchar el candente gemido de su amante. Miró como se retorcía de placer sobre la almohada con los ojos fuertemente cerrados, sintió una mano en su nuca marcándolo el ritmo. Fue más a prisa, y esta vez usó su lengua para saborear la punta y luego todo el tronco.

    —¡Sasuke!

    En definitiva, su voz era encantadora. Y solo él tenía el placer de escucharla y de tener su cuerpo y próximamente su corazón. Naruto era de él, y debía comprenderlo perfectamente.

    —¡Ah, Sasuke!

    Sintió la presión en su nuca, estaba a punto, chupó con más fuerza deleitándose de los sonoros gemidos hasta que sintió la cálida esencia llenar su boca. Tragó todo hasta la última gota, limpió la punta con su lengua viendo al rubito respirar agitado.

    —Eres tan delicioso-sonrió.-Y solo yo puedo probarte.

    Tomó su miembro que clamaba atención acodándose entre las piernas de Naruto, este sin problemas las abrió un poco más dándole un fácil acceso a su interior. Palpó con la mano el orificio rosado, y fue introduciendo su pene poco a poco dentro de él.

    —¡Sasuke!-volvió a sacar un gemido al sentir ese pedazo de carne abriendo su entrada. No sentía dolor, sino pura lujuria.

    —¡Ah, Naru-to!-su pene fue tragado completamente por el delicioso interior sintiendo una agradable calidez rodear todo su miembro.

    Se sostuvo con sus manos en cada extremo de Naruto, y comenzó a embestir como poseso. Los dos gimieron al sentirse uno nuevamente, solo que experimentando diferentes posiciones. Los brazos del blondo se aferraron a su ancha espalda arañándola mientras sus colmillos salían a flote de su dentadura.

    —Sasuke… ven.

    El ojinegro captó el mensaje y sin deja de dar profundas estocadas se inclinó dándole lugar a su cuello níveo. No tardó en sentir una punzada leve de dolor, pero junto con el sexo era lo más maravilloso que había sentido en su vida. Naruto sorbía con gula cada gota de sangre del moreno mientras sentía ese pene llegar a los más hondo de su ser.

    —Ah, Naruto, Naruto… mi Naruto-aumentó las estocadas. El ruido de sus testículos chocar contra las nalgas del blondo era incesante, sin contar el rechinar de la cama.

    Naruto se apartó lamiendo la herida y tomó con fuerza el rostro de Sasuke para sellar sus labios en un apasionado beso donde las mordidas eran validas. La espalda del azabache se encontraba completamente con marcas, y eso le excitaba aún más al dueño, sus colmillos también estaban listos para saciar su hambre. Se apartó de la boca y besó el cuello seguido de unas lamidas.

    —Sasuke…-enterró los dedos en la cabellera negra, estaba al límite.

    —Me tienes loco por ti, Naruto…-su mano fue al pene del blondo y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

    —¡Ah, Sasuke! ¡Voy a…!

    —Te amo-mordió el cuello saboreando la sangre de su rubito mientras este largaba un sonoro gemido y se corría entre ambos abdómenes.

    El azabache no tardó en sentir su pene siendo apretado gustosamente, se corrió en segundos llenando las entrañas de Naruto de su espesa esencia haciéndolo completamente suyo.

    —Sasuke…-respiraba agitado.

    Lamió la herida del cuello y se dejó caer exhausto en el pecho del blondo.

    —Yo sé… que me amarás, lo sé-besó su pecho y fue directo a sus labios donde Naruto le correspondió enredando sus brazos en su cuello.



    Sin embargo estaban tan enfrascados en ellos mismos que no eran capaces de detectar un gran peligro. Tanto que no se daban cuenta de la otra presencia al costado de la ventana, ese ser había escuchado todo.

    —A lord Orochimaru no le dará gusto saber esto-susurró, viendo a los amantes besándose sin descanso-El señor Sasuke morirá.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  7. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA PRI_SASUKELOVE!!!!

    Primera en comentar Yeahhh~!!!! ^^




    Que bien que subio el capi!!!!! ^^

    Dios que bien por poco crei que Sasuke los mataria jeje!!!!


    Que bien que se fue con Sasuke, no puede negar que lo necesita!!!!!


    Ohhhh my godddd!!!!

    Ahora un SasuNaru????!!!

    (Sonrojada)

    ¡¡QUE LEMONNN MAS SEXY!!!!!! ^^

    Me encanto!!!!

    Noooo ese Kabuto soplon que pasara ahora?

    Su fic me encanta, espero que lo continue pronto Sempai!!! ^^


    Esperare ansiosa la contyyy cuidese besos y abrazos!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  8. yadina:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyaaaaa que lemon pero que lemon espero la conty.
    Conty,conty,conty.
    Esta genial tu fic espero que lo sigas muy pronto quiero saber que pasara con sasuke y.....¿quien era la otra persona que los espiaba? bueno espero la conty... matta ne~ :3
     
    Top
    .
  9. viridiana@30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty,conty,conty,conty,conty donde estas conty ven solo quiero segir leeyendo conty,conty,conty,conty bamos la conty plisss
     
    Top
    .
  10. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin la continuación wiiiiii
    que capitulo tan mas *¬* asdfasdfasdf
    no te preocupes sasuke estoy segura que te amara con locura
    quien fue el chismoso que los espió?
    kyaaa me muero por leer la contyyy
    la esperare con muchas ansias, no tarde mucho :3
     
    Top
    .
  11. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhh contyyyyyyyy contyyyyyyyy
    adoro este fic contyyyyyyyyyyyyy kabuto como toques a mis sukes te matare!!!!!!! *agarra la navaja*

    contyyyyyyy :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo espero que contynue jeje no te apuro x que te apure luego para el cuatro hermoso encerio :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    o por dios me gusto,aunque prefiero el narusasu,pero tu fic tiene de todo,por eso me gusta jajaja
    espero la contii pronto chao chao
     
    Top
    .
  14. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dos palabras........ESTA SUPERRRRRRR GENIALLLLLL.......o tal vez 3 palabras :=nuse: bue... :=NEWWWA:

    me gusta muchisimooo



    NO TE RINDAS SASUKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    conti plis

    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. HIKARI REDFOX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero contyy onegai
     
    Top
    .
46 replies since 19/6/2013, 08:03   6202 views
  Share  
.