「¿Mi hermana nos unió?」 (Shindou x Kirino) 08Diciembre2018 [Capitulo 19]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    No...meresco que me tiren de un barranco...osea no les eh dado conti desde hace!...como cinco meses! no...asi no se puede...pero bueno respondere a unos cuantos comentraios ¬¬

    Andre-chan ~ mis fics? estan en este sub-foro chica yo no me voy xD bueno gracia spor comentar!

    Neko Yukimura Sairenji ~ em...poder decirte Koneko-chan? xD bueno mi memoria falla (?) escribo genial?...g-gracias! saludos!!

    bueno sin mas que decir...aqui la conty! wuu ~


    Mi hermana nos unio? - Capitulo 4





    Al día siguiente en la mañana no parecia tan normal para Kirino ya que Mei se había despertado temprano luego no quiere panqueques y tampoco le pedia su MP3 ni nada estuvo callada toda la mañana y se veía algo pensativa “será cierto? No no creo…buneo espero que no…mejor se lo pregunto…” pensaba en interiores Mei caminando como zombi por las calles mientras Kirino la miraba frunciendo el ceño

    -Mei estas bien? – pregunto Kirino ya preocupado…Mei solo lo vio con una mirada serea para luego sonreir levemente…

    -ah? Eh si si tranquilo – dijo rascándose la nuca algo nerviosa volviendo a su mirada de zombi…

    -segura has estado toda la mañana callada, no estas enferma?

    -no no claro que no...solo que… - susurro…

    -solo que que?

    -no d-dormí muy bien – “por meterme en la cabeza la conversación que tuve con la tipa sobre la relación entre mi cuñado y tu…” – ya que m-me quede jugando en mi Tablet… - dijo tratando de que Kirino no se diera cuenta…lográndolo…

    -oh eso lo explica todo, bueno entonces ya no te quedes así hasta tarde bien?

    -si jeje je… - reía mientras seguían caminando…siguieron así un rato, después vieron como Shindou se acercaba a ellos…

    -Kirino, Mei hola – dijo mientras Mei lo miraba un poco enojada

    -hola Shindou – saludo Kirino

    -hola – dijo algo seco empezando a caminar un poco mas erguida…

    -Mei esta bien? – le pregunto Shindou a Kirino…

    -dice que se desveló toda la noche – le dijo empezando a caminar con Shindou…

    -oh ya veo – dijo empezando a caminar con Kirino, al llegar todo el mundo miraba a Akane quien…por misterios de la vida estaba atada a un poste…ya bueno dejando eso de lado las clases transcurrieron normales hasta llegar a la hora de salida…

    -olle Shindou podría hablar contigo un momento?... – pregunto Mei acercándose a Shindou quien esperaba a Kirino en la entrada…

    -si que pasa?... – pregunto viendola

    -bien quiero que me respondas esto con mucha sinceridad…tu…en quito año besaste a Yamada Akane? – dijo mientras Shindou abria los ojos enormemente…luego rio…

    -d-de que te ries! Hablo en serio!... - dijo con el ceño fruncido...

    -es que enceiro crees que yo...eso? - dijo volviendo a reir...

    - encerio! Jamas la besaria... - afirmo el peli-gris mientras Mei lo miraba desconfiado...

    - seguro?...

    - si...

    - completamente seguro?...

    - si...

    - ...bien...te creo... - dijo con una sonrisa cuando vieron como Kirino se hacercaba...

    - chicos...vamos?... -
    pregunto el peli-rosa masculino (?)hacercandose a ellos...los dos asintieron y caminaron hacia la casa de los peli-rosa hablando de cosas de la vida cuando pasaron cierto parque que llamo su atencion...bueno solo de la femina...

    - oh miren un parque de diverciones!... - chillo la chica señalando un gran parque donde se veian niños y adultos entrar y salir... - vamos chicos entremos!... - dijo pero Kirino nego...

    - no Mei no entraremos se hace tarde... - dijo el oji-cyan mientras Mei fruncia el ceño...

    - oh vamos! C-cuñado apoyame en esto!... - le dijo viendo a Shindou quien rio nerviosamente... - ay por favor chicos! Ranmaru por favor! Es solo un poquito de divercion!... - dijo en tono de suplica...Kirino la vio unos segundos y luego lanzo un suspiro viendo a Shindou quien le sonrrio...

    - bueno...esta bien...

    - si! Vamos cuñado entremos!... - chillo la chica entrando al lugar...Shindou se rasco la nuca y vio a Kirino...

    - Ranmaru... - lo llamo haciendo que Kirino lo mirara sonrrojado...el normalmente no lo llamaba por su nombre lo cual lo sorprendio...

    - s-si?...

    - por...por que tu hermana me dice cuñado?... - le pregunto confundido ya que asi ultimamente lo llamaba...Kirino se sorprendio con la pregunta para lugo sonreirle y empesar a caminar hacia el parque...solto una risa y dijo...

    - no lo se Takuto...no tengo idea... - le dijo sorprendiendo al mayor...Takuto...no le decia asi seguido...sonrio... - vienes?... - pregunto el peli-rosa girando la mitad de su cierpo viendo a Shindou quien se hacerco y caminaron hacia donde estaba la femina...se miraron y sonrrieron luego escucharon como Mei les gritaba...

    - hey tortolos dejen sus mañas amorosas y ayudenme a apuntarle al panda!... - chillo la peli-rosa quien sostenia una escopeta de jugete apuntando a un panda que tenia que derrumbar...

    - dame eso yo le doy en una... - dijo el pelo-rosa tomando la escopeta y apuntando con una mano al panda...disparo y... - te dije... - dijo viendo como el panda caia al suelo

    - eso fue suerte... - dijo la de falda cruzandose de brazos...el dueño del juego cojio al panda y se lo dio a la femina quien lo abrazo... - bueno vamos aOH! una presentacion de magia!... - chillo señalando una carpa donde havia gente amontonandose...

    - Mei esas cosas son farsas... - dijo un para nada positivo Kirino creuzandose de brazos...

    - no claro que no! Vamos cuñado!... - dijo cojiendo la muñeca de Shindou y arrastrandolo hacia donde hacian el acto de magia, Kirino fruvio el ceño y se hacerco a donde hiba Mei quien estaba saliendo entre la gente para quedar al frente...

    - con permiso...permiso...gracias... - decia quedando alfrente de todo soltando la muñeca de Shindou y viendo al frente donde estaba un supuesto mago intentando no se que cosa con su barita mientras veia a Kirino quien se puso a su lado...

    - feliz?... - pregunto el peli-rosa viendo el nada entretenido acto...Mei asintio y sigui viendo...

    - y para mi ultimo acto necesito dos ayudantes!... - dijo el mago mientras una pareja levantaba la mano... - exelente! Ustedes dos vengan a aqui!... - dijo mientras los adolecentes hiban al frente y se sentaban en unas sillas... - yo! El gran mago Gox! Intercambiare sus cuerpos!... - dijo mie tras se esuchaba un "Uhhh" de la multitud... - oh grandes espiritus del mas allá y el mas aca! - decia haciendo enfacis con sus manos moviendose de un lado a otro... - de la luz a la oscuridad de la alegria al dolor! Denme el poder para cambiar a esto dos cuerpos!... - deguia diciendo... - haver...ustedes sientes sueño...mucho sueño... - decia mientras Kirino y Mei por alguna razon...se sentia cansadas...Mei lanzo un bozteso... - los parpados les pesan...el cuerpo les pesa!...ahora...cuando truene los dedos...la persona que esta al lado suyo cambiara de cuerpo con la otra! - dijo cuantro trono los dedos...pero los adolecentes solo se miraron... - dije...cambiara de cuerpocon la otra!... - dijo volviendo a tronar los dedos...pero nada!...

    - Buuu!... - se empeso a escuchar de los demas empesandole a lanzarle sus botellas de gaseosas o cualquir cosa que sea tirable al mago...

    - esperen! No se ballan! El hechizo! O-oigan chicos! El hechizo solo durara un mes! Recuerden! OigAUCH!... - grito cuando le callo una roca

    - que hechizo ni que nada!... - dijo la chica saliendo de ahi con su pareja...mientras tanto Kirino y Mei estaban que se dormirian parados...

    - Kirino te encuentras bien?... - pregunto Shindou moviendo un poco al menor quien sacudio su cabeza para mirarlo a los ojos...

    - s-si, vamos a casa...Mei vamos... - dijo moviendo a Mei quien sacudio su cabeza y asintio...

    - eh claro!...me muero de sueño... - dijo empesando a caminar seguido de los chicos...salieron del parque y se encaminaron hacia la casa de los dos peli-rosa...ya cuando llegaron Kirino abrio la casa con sus llaves y se despidieron de Shindou...

    - nos vemos mañana Kirino...Mei... - dijo Shindou llendose a su mancion...Kirino sonrrio y se adentro a la casa lanzando un gran bozteso...

    - Kirino...tu tambien sientes sueño?... - le pregunto Mei quien al entrar a la casa se hecho en el mueble...Kirino cerro la puerta con seguro y se guiro sintiendo su cuerpo una hoja...

    - Mei?...ya se durmio?... - pregunto queriendo entrar a la sala pero al dar solo un paso cayo dormido en el suelo...


    CONTINUARA...

    ______________________________________________

    bucha apuesto que nadie comentara esta cosa xDD bueno saludos! se haceptan comentarios!!

    JANE~
     
    Top
    .
  2. Celestia Ludenberg
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiii!! pusiste conty wiii!! que emocion ya me hize muchas ideas en la cabeza jejeje

    me encanta la historia espero no tardes mucho en subir la conty

    me encato! :D
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    NO tener tiempo!! a comentario!!

    Celestia ~ no me demore! sii! aqui conty!! > w < que bien que te gustara!!

    FIC!! :

    MI HERMANA NOS UNIO? - Capitulo 5





    Ya al parecer horas despues de que quedaran dormidos, en Kirino's house, despertaba Kirino quien al abrir los ojos solo diviso el techo de su sala...trato de sentarse y vio que se encontraba tirado en el mueble, aun con la vista nublosa se diriguio al baño y se lavo el rostro, se seco su rostro y aun somnoliento camino hacia la sala para ver television o algo, pero sintio frio en sus pierna...no le importo, camino hasta su sillon sentandose en este cruzandose las piernas cuando dirijio la mirada hacia la entrada de la casa y vio a alguien tirado en el suelo...era él...

    - ...¡¿P-PERO QUE?!... - grito poniendose de pie mirandose a "él" tirado en el suelo... - ese...ese...soy...¿yo?... - se susurraba aterrado, osea, no todos los días te vez a ti mismo tirado en el suelo ¿O si? Bueno eso no importa. Ahora lo unico que queria saber era ¿¡Que pasaba!? No tenia respuesta...se hacerco a su misma persona que se encontraba ahora boca abajo tirado en el piso, lo miro detenidamente y fruncio el ceño...

    - ¿Tan gordo me veo?... -
    susurro gachandose viendose "a si mismo" cuando vio como es empeso a moverse... - ¡Esta vivo!... - grito callendo de esoaldas hacia atras apollandose en sus codos viendo como el cuerpo que estaba tirado en el suelo se levantaba lentamente y se sentaba en el suelo sobando su cabeza...

    - Ite-te-te, que dolor de cabeza... - susurraba cuando vio al frente y diviso una femina de falda "mirandola" aterrada...parpadeo un par de veces y... - ¡AAAH!...

    - ¡AAAH!...

    - ¡AAAH!...

    - ¡AAAH!...


    - ¿¡QUIEN ERES Y POR QUE ERES IGUAL QUE YO!?... - grito "él" señalandolo a lo que "la femina" lo miro confundido cuando recien se vio a si mismo, exacto, llevava una falda corta celeste, una corbata celeste, una blusa, medias blancas y zapatos marrones, tambien se dio cuenta que levava el pelo suelto y lo peor...

    - Oh rayos... - solto una gentil y afeminada voz haciendo que se asustara...

    - ¡Responde!...¿eh? ¿Esta es mi voz?.... - dijo "el" de coletas tocando su garganta... - ¡Ehem! ¡¿Esta es MI voz?!... - grito ya asustado cuando tambien se dio cuenta en como hiba vestido, luego vio a la femina quien solo miraba esos dos bultos de moderado tamaño que salian de su pecho...luego comprendio todo... - R-Ranmaru ¿Eres tu?... - pregunto con miedo cuando "la" peli-rosa de alfrente le miro...

    - S...Si...¿M-Mei?... - pregunto a lo que "el" peli-rosa de cometas asintio... - Co...¿Como?... - susurro asustado viendo como "el" peli-rosa se miraba las manos para luego sonreir...

    - Asi que cambiamos de cuerpo ¿Eh?... - dijo Mei, quien se encontraba en el cuerpo de Kirino, mirandose ek cuerpo...

    - Asi...parece... - dijo Kirino, quien se encontraba en el cuerpo de Meu, mirandose de todos lados igualmente...Mei esta sorprendida pero luego se le vino una idea a la mente y sonrrio...

    - Hay Ranmaru tu cuerpo es muy afeminado, es casi igual que el mio pero no tienes pechos... - dijo con una sonrisa a lo que Kirino dejo de mirase y vio a Mei con el ceño fruncido...

    - No molestes Mei... - le dijo viendo ahora como Mei sonreia pervertidamente...

    - Pero no me quejo... - dijo abrazandose a su mismo... - tu piel es tan suave... - dijo acariciandose a si mismo cuando empeso a desabotonar su camisa haciendo que Kirino frunciera el ceño sonrrojado y tomara las manos de Mei, bueno las suyas ya que ahora no estaba en el...bueno ustedes entienden...tomando las manos de Mei deteniendo lo que hacia...

    - ¡Mei deja de tocar mi cuerpo!... -
    le dijo a lo que Mei lanzo una carcajada...

    - ¡Pero es la verdad! ... - dijo con una sonrrisa ya cuando Kirino se separo... - Tu piel es suave y tu cuerpo tan cofcofafeminadocofcof lindo.... - dijo reciviendo una mirada matadora de parete del peli-rosa de cabello suelto para que luegl se mirara a si mismo...

    - A mi me da cosa tu cuerpo...tiene muchas curvas... - dijo aun mirando esos dos bultos que salian de su pecho...

    - Hay hermanito no me alaves... - dijo el de coletas ponie dose de pke al igual que Kirino...cuando Mei sintio algo extraño en el mismo... - Oh mierda... - solto asustado...

    - ¿Que pasa?... -
    le pregu to Kirino mirando al de coletas quien lo miro asustado para ludgo sonrreir...

    - No nada... -
    dijo empesando a caminar hacia otro lado... - Ahora si me disculpas tengo que ir al baño... - dijo entrando rapidamente al baño cerrando rapidamente la puerta haciendo que Kirino abriara de susto los ojos corriendo hacia el baño y golpeando la puerta...

    - ¡Mei sal de ahi!... - gritaba golpeando la puerta...

    - ¡Hermanito ya apunte!... - se escucho desde el otro lado... - ¿¡Ahora que!? ¿¡Apreto algo o sale so...¡Olvidalo!... - grito mie tras Kirino no podia estar mas rojo, eso era mucho...

    - ¡Mei sal de ahi s-si no quieres que le haga a-algo a tu cuerpo!... - grito sonrrojado...

    - ¡Mañoso!... - se escucho del otro lado hacie do que Kirino frunciera el ceño...

    - ¡MEI SAL DE AHI!... - grito cuando la puerta se abrio dejandose ver a Mei quien salio con una sonrrisa...me estoy riendo po la...ehem...con una sonrrisa...

    - Siempre quise hacer esto... - dijo saliendo del baño viendo el rostro furioso de Kirino... - Kirino no arruges la frente, no quiero arrugas cuando este vieja... - dijo caminando hacia la sala seguido de Kirino para luego hecharse en el mueble... - ¿Y ahora que?

    - No se... - respondio Kirino sentandose al lado de Mei, quien se puso de nuevi de pie y diriguio sus manos a "su" cintura notanto algo extraño...era pequeña...

    - No puede ser... - susurro con el ceño levemente fruncido, se guiro y vio a Kirino quien lo miro levantando una ceja...

    - ¿Que?...

    - Tu...tienes una cintura mas pequeña que la mia...¿¡COMO LO HACES!?... - grito tomandolo por los hombros a lo que Kirino solo nego...

    - ¡N-No se! ¡Haci soy!... - grito cuando ya vii que Mei lo soltl pero se sonrrojo cuando vio como ¡ELLA! tlcaba descaradamente ¡SU! pecho... - ¡Mei no toques ahi!... - grito sonrrojado para luego ver como Mei lanzaba un suspiro volviendo a tirarse en el sillon...

    - Que alivio por lo menos eres plano... - susurro con una sonrrisa...

    - Mei...¡Soy hombre!... - le grito a lo que Mek rio...

    - Bueno, bueno...eh, ¿Que hora es?... - pregunto a lo que Kirino vio la hora de la pared...

    - son las tres de la mañana, ya es tarde...
    - dijo poniendose de pie... - devemos ir a dormir... - le dijo a lo que Mei lanzo un suspiro...

    - Pues yo me quedare viendo animes, ademas mañana es sabado, anda tu... - le dijo poniendose de pie y empesando a prender la televicion...

    - Claro, como quieras... - dijo caminando hacia las escaleras si antes decir... - No te masturbes...

    - Rayos... -
    solto Mei chasqueando los dedos...Kirino subio a su havitacion y lanzo un suspiro, se puso el pijama y se vio en el espejo, la verdad, no havia diferencia alguna entre él y su hermana, lo unico eran esos dos bultos que salian de su pecho. Se hecho en la cama y durmio con ese molesto sosten blanco que traia ya que no queria invadir la "privacidad" de su hermana, sinceramente eso de cambio de cuerpos, era algo raro que asustaba minimamente a los dos peli-rosa ¿Que pasaba? ¿Volveran a la normalidad? Era las preguntas que querian responder pero ¿Quien les responderia eso? No lo sabian ¿Y si nunca vuelven a la normalidad? ¿Que pasaria con sus vidas? ¿Habra solucion a este enorme problema? Eran las preguntas que rondaban en sus cabeza y con las que dormirian en esa noche...
     
    Top
    .
  4. Celestia Ludenberg
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD aaaa!!! moriiii!!! Genial!!!! jajajajajajaja "Hermanito ya apunte" jajajaja....

    n//n rayos! todos en mi casa se me quedaron viendo (¬¬ bueno esque no sabian que estaba leyendo yaoi)

    jajajaja OK! en definitiva con esto me alegraste el dia jajajaja (XD no puedo parar de reir)

    Me encanto ya quiero conty pliss esta histori acabara muyyy bien :=duouou:

    P.D Gracias por alegrarme el dia :D

    Matta ne...
     
    Top
    .
  5. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelou!
    asdffghh me encanta ste fic! XD noshe es tan asdfghjk(? cn razon me lo recomendaron! :=PAMDAXX:
    QUOTE
    - Claro, como quieras... - dijo caminando hacia las escaleras si antes decir... - No te masturbes...

    - Rayos... - solto Mei chasqueando los dedos..

    XDD mori cn eso !
    Conty! onegai! :=duouou: :=duouou:
    byee- :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Estoy enamorada de mi pais! Enamorada! Estoy enamorada de este lugar! Estoy enamorada de estar asi! Yo por aqui me voy a quedar! MI TIERRA!! AAAH!!! emocion xD no se el peruanismo se me vino ultimamente(?) HOLA!! como estan? yo algo apurada xD buneo a sus sensuales comentarios!

    Celestia ~ SEMPAI!! xD te alegre el dia? oow encerio? pos me alegro! al principio pense que me quedo aburrido xD pero ahora como dices que te alegro el dia me alegro! osea uno se esfuerza ¿no? buneo yo me esfuerzo! me alegra que te gustara! saludos!

    ¶~¥aö-Wàng~¶ ~ eh ¿como te llamo? Yao...Yao...Yao-chan? puedo? xD aver aver, te recomendaron mi fic?...quien te lo recomendo? xD osea eso no pasa seguido! see bueno me alegra que te gustara! uno se esfuerza para que les guste a las lectoras (y a si mismo xD) saludos! saludos! SALUDOS!! (xD)

    Ahora si la no tan sensual conty! el fic!:


    Mi Hermana Nos Unio?




    ________________________________

    Mi Hermana Nos Unió? - Capitulo 6
    ________________________________


    Ya al día siguiente, un día soleado y algo caluroso despertaba Mei quien seguía en el cuerpo de Kirino, ella se encontraba tirada en el mueble con frituras encima sintiendo unos molestos rayos de sol, frunció un poco el ceño y se dio la vuela mirando a otro lado cuando...

    - ¡¡AAAH!!... - se escucho por prácticamente toda Ciudad Inazuma un grito femenino ocasionando que Mei se levantara por el grito...

    - ¡Ah!.. - grito viendo a los lados para volver a escuchar el grito reconociendo ahora si la voz... - Kirino... - susurro viendo las escaleras empezando a correr hacia la habitación de su hermano pensando en que le pasaba a el y en especial ¿¡Que le pasaba a su cuerpo!?... - ¿¡Kirino que pasa estas bien!? - pregunto exaltado entrando a la habitación de un portazo encontrándose con Kirino en el cuerpo de Mei...eso sonó raro...quien veía asustado entre sus piernas...

    - ¡M-M-Mei me desangro! ¡¡ME DESANGRO!!... - grito señalando la cama donde estaban las blancas sabanas con...sangre... - ¡Ll-Llama a la ambulancia! A los paramédicos ¡Llama a alguien! - gritaba viendo aterrado la sangre en cambio Mei alzo las ceja se dirigió al cale diario que se encontraba en una pared viéndolo... - ¡¡MEI NO TE QUEDES AHI!!

    - Hay no exageres hermanito, eeh ¿Que día es hoy?...

    - ¡Sábado! ¡Ahora ayúdame!...
    - gritaba cuando mas sangre empezó a salir... - ¡¡E-ESTA SALIENDO MAS!! ¡¡MEI!!

    - ¡Tranquilízate!... - le dijo aun viendo el calendario cuando por fin vio el día chasqueado los al instante... - Pss hoy día es pues... - dijo dándose la vuelta y viendo a Kirino quien ya se había sentado...

    - ¿Q-Que es lo que me pasa?... - le dijo a lo que Mei sonrió algo nerviosa rascándose la nuca...

    - Pues...ahora tienes andres... -
    le dijo a lo que Kirino solo ladeo la cabeza confundido...

    - ¿Andres? ¿Quien es él?...

    - Osea que estas en periodo...en tus días... - le dijo vie do como Kirino negaba sin entender, Mei se dio un face palm y suspiro... - Te dio la menstruación... - le dijo a lo que Kirino recién entendió...

    - Ah...¿¡Espera que!?... -
    pregunto poniéndose de pie sintiendo como Mei lo arrastraba hacia su baño encerrándolo ahí... - ¡¡MEI SACAME DE AQUI!!...

    - ¡Solo date un baño! Después te explico lo de la menstruación... - le dijo a lo que Kirino solo apretó los puños y suspiro...Mei se quedo ahí un momento hasta escuchar como la ducha se abría...

    - Perfecto... -
    murmuro para luego salir de la habitación como si nada hubiera pasado...bajo las escaleras y pensaba volver a tirarse al sofá, pero sintió como vibraba su celular del bolsillo...lo saco y... - Este no es mi teléfono... - dijo cuando se acordó que el suyo estaba en la falda de su uniforme, pero sonrió al ver quien era el que llamaba...

    - Hola Shindou ¿Como estas?... -
    pregunto con una sonrisa

    - Bien, ¿Tu?...


    - ¡Exelent! D-Digo, excelente... - dijo lanzando un suspiro interno...

    - Me alegro, Olle me preguntaba si podrías venir aquí para dar un paseo o algo... - pregunto a lo que Mei sonrió pervertida mente viendo de reojo las escaleras donde se escuchaba la ducha donde se bañaba Kirino...

    - Claro, la verdad me encantaría Shindou... - respondió

    -Que bien, entonces te espero aquí a las ¿Tres? ¿O a que hora estas libre?... - le pregunto a lo que Mei sonrió, si que era un caballero, en especial con Kirino...

    - A las tres esta bien ¿Te veo en tu casa?...

    - Si...

    - Bien, no vemos luego Takuto... -
    dijo lo ultimo con voz coqueta para luego colgar y sentarse en una silla del comedor... - aah...tenia que ser gay...pero la vida es así pues que se hace ¿No?... - Dijo con una sonrisa empezando a subir al Segundo piso para ver a su "linda hermana"...

    - Hay Kirino las cosas que pasara ahora en tu vida...



    CONTINUARA...

    _________________________________________________________

    Bueno! l espero que les haya gustado! no tener mucho tiempo!

    JANE~
     
    Top
    .
  7. Celestia Ludenberg
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD OGM no me esperaba lo de Andres jajaja me dio mucha risa!!

    X3 pobre kirino jajajaja que susto!!! jajajajajajajajajaja

    ._. mi hermano me dijo loca! :S por otro poco descubre lo que estoy leyendo

    bueno am me tengo que ir (me gana la risa) XD muy bueno el fic

    sigue asi y te mando un abrazo psicologico :3

    Chao chao!!
     
    Top
    .
  8. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .....esto......esto es increible......... me acaba de pasar lo mismo que kirino esta mañana XD solo que mi reacción fue:
    SPOILER (click to view)
    -9:30- de la mañana
    -madre: venga levántate que tienes que estudiar
    -yo: mmm...si....ya voy
    me levanto me tropiezo con un cojín que vete tu a saber que hacía ahí
    me caigo por culpa del fucking cojín
    yo:estupido cojín.... tengo que hacer la cama.
    miro la cama y pego un salto.
    yo:oh shit pero que cojones!
    un charco de sangre en la cama,miro entre mis piernas y me doy cuenta
    yo:aaaaaa vale......mierda.
    voy corriendo al baño

    me has leido la mente!! XD

    mi intuición me dice que Mei hará cositas a shindou... corre shindou!!! XD
    kirino buena suerte
    Bsss!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Celestia-sempai ~
    Yo supongo que una vez nos paso a nosotras lo de andres no? xD jaja , tu familia sabe que lees esto? mis padres solo saben que escribo "historias" XD pero jamas le mostre uno aunque mi padre quiere que le muestre uno xDpero no lo haria noou! me castigarian por escribir sobre gays! (segun ellos por que yo le digo yaoi xD) y seguro me obligarian a borrar la cuenta y jamas escribiria mas fics ¬¬ ellos son capazes de todo! aah... bueno no dire mes xD Saludos sempai ~

    Mery-chan ~
    XD eso te paso? por que a mi me paso lo msimo el año pasado XD oh rayos andres...lo odio! aah, solo me queda cortarme los ovarios (?) XD tu intucion puede hacertar o no XDD Kirino necesita mas que suerte para salir del lio en que esta...eso creo, bueno saludos Mery! ^u^
     
    Top
    .
  10. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jelooou! :=PAMDAXX:
    yaaay al fin conty! n.n
    QUOTE
    eh ¿como te llamo? Yao...Yao...Yao-chan? puedo? xD aver aver, te recomendaron mi fic?...quien te lo recomendo? xD osea eso no pasa seguido! see bueno me alegra que te gustara! uno se esfuerza para que les guste a las lectoras (y a si mismo xD) saludos! saludos! SALUDOS!! (xD)

    sii! claro q me pods llamar asi n.n...jajja sii esq tengo cmo un "sensor de fics y contys" q me avisa x face cuand hay fics...en special TakuRan sdfgh(? y bueh asi fue? xD
    Mejor comento sobre el fic XDD...

    QUOTE
    - ¡M-M-Mei me desangro! ¡¡ME DESANGRO!!... - grito señalando la cama donde estaban las blancas sabanas con...sangre... - ¡Ll-Llama a la ambulancia! A los paramédicos ¡Llama a alguien! - gritaba viendo aterrado la sangre en cambio Mei alzo las ceja se dirigió al cale diario que se encontraba en una pared viéndolo... - ¡¡MEI NO TE QUEDES AHI!!

    ay! pobre kiri jajjaXDD creo q esa seria mi reaccion cuand me pase? jajjaja aunq podria ser una buena excusa(? xD

    QUOTE
    - Pues...ahora tienes andres... - le dijo a lo que Kirino solo ladeo la cabeza confundido...

    - ¿Andres? ¿Quien es él?...

    jajjjaja andres...andres!...eso me hiso recordar al "duende del cereal"...digo Koala! (Alpha)xDD

    QUOTE
    - Hay Kirino las cosas que pasara ahora en tu vida...

    7u7 asdfghjkjghdjk que cosas!!! :=duouou: nesecitoh saber!! xD

    Mejor me voy XD...debo limpiar el teclado...jamas vuelvo a comer naranjas mientras escribo XDD...Ehhh Conty PLZ!!! :=DANCING:

    byee!nwn :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Semana horrible! mis clases! vi a mis amigas pero igual! horrible! putos profesores! puta directora! los odio >^< jue horrible y para colmo tengo tres! TRES! horas seguidas de educacion fisica!! no, asi yo no puedo!! AAH!!...ya ya...me calmo...aah..em respondere a sus comentarios xD...

    Celestia-sempai ~ Yo supongo que una vez nos paso a nosotras lo de andres no? xD jaja , tu familia sabe que lees esto? mis padres solo saben que escribo "historias" XD pero jamas le mostre uno aunque mi padre quiere que le muestre uno xDpero no lo haria noou! me castigarian por escribir sobre gays! (segun ellos por que yo le digo yaoi xD) y seguro me obligarian a borrar la cuenta y jamas escribiria mas fics ¬¬ ellos son capazes de todo! aah... bueno no dire mes xD Saludos sempai ~

    Mery-chan ~ XD eso te paso? por que a mi me paso lo msimo el año pasado XD oh rayos andres...lo odio! aah, solo me queda cortarme los ovarios (?) XD tu intucion puede hacertar o no XDD Kirino necesita mas que suerte para salir del lio en que esta...eso creo, bueno saludos Mery! ^u^

    Yao-chan ~ yo como mientras escribo, recuerdo que una vez comi chocolate mientras escribia las contys y cuanod me fije todo el teclado con chocolate xD me asuste porque pense que se ira a malograr! xD pero no paso nada xD xao no te vino andres? suertuda xD esa wea de andres molesta y asusta xDD saludos!!

    Okay...bien al fic xD :


    Mi Hermana Nos Unio?




    _______________________________

    Mi Hermana Nos Unio? - Capitulo 7
    _______________________________


    - ¡¿Que le dijiste que?!... -
    era el grito afeminado que le decia Kirino a Mei quien se rascaba nervioso su nuca...

    - Le dije que irias a su casa... - le repitio de nuevo a lo que a Kirino casi se le sale el corazon...

    - Mei...estamos en esta situacion ¿¡Y quieres que vaya con él!?... -
    le pregunto a lo que Mei asintio... - ¡MEI!...

    - Lo siento, pero es que encerio quiero ayudar con tu relacion entre Shindou y tu... - le dijo a lo que Kirino lamzo un suspiro...desvio la mirada unos segundos para luego mirarla a los ojos...

    - Mei...entiendo que quieres ayudarme pero...quiero avanzar yo solo... - le dijo a lo que Mei fruncio el ceño...

    - ¡Pero quiero ayudar! Es el primer amor de mi hermanito...quiero ayudarte, encerio... - le dijo con una sonrrisa, Kirimo sonrrio, encerio que Mei lo apoyaba y eso le gustaba...lanzo un suspiro y asintio...

    - Bien...

    - ¿Encerio? ¡Si!... - chillo levantaneo los brasos...

    - Pero no ire yo...


    - ¿¡Que!?... -
    pregunto bajando los desanimada... - ¡P-Pero tienes mi cuerpo! Shindou se dara cuenta que soy yo ¿No crees?... - le dijo cruzandose de brazos levantando una ceja...

    - Y no me importa... - dijo poniendose de pie sosteniendo bien la toalla que lo rodeava... - Si se entera no me importa, ahora vete, que si recuerdo bien, practicamente me sacaste de la ducha a la fuerza para contarme esto y no me enjuage bien... - le dijo frunciendo el ceño escuchanso la risa nerviosa de Mei...

    - Claro, claro...ya me voy... -
    dijo empesando a salir por la puerta...Kirimo levanto las cejas y lamzo uns suspiro...entro de nuevo a la ducha y empeso a enjuagarse cuidadosamente...pasaron unos minutos y salio de la ducha, se hacerco a su ropero abriendo los cajo y sacando unos boxers cortos rojos...

    - ...Creo que le pedire prestada ropa a Mei... -
    murmuro tragando saliva, asiq ue dejo la ropa en su cajon, se dirijio a la puerta abriendola, miro a los lados por los pasillo y se dirijio a la havitacion de Mei...paso con cuidado por el pasillo tratando de que Mei no la vea y que no queria que lo vea revajarse hasta ese punto...paso por una havitacion donde parecia que estaba bien y se detuvo viendo por la puerta a Mei quien parecia que...

    - ¡¡¡¡ I CAME IN LIKE A WRECKING BALL I NEVER HIT SO HARD IN LOVE ALL I WANTED WAS TO BREAK YOUR WALLS ALL YOU EVER DID WAS BREAK ME !!... -
    cantaba con sus audifonos puestos saltando de un lado a otro...Kirino tapo su boca para no reir y sigui su camino, al llegar a la havitacion de Mei cerro la puerta con seguro y se hacero a donde estaba la ropa de Mei, de ahi saco unos jeans azules, una polera algo suelta blanca con estampado y ropa interior, despues de ponerselos se puso unas zapatillas celestes para despues peinarse, como siempre se hiso dos coletas y sonrrio al verse, ¿Diferencia? Solo esos dos bultos que tenia, pero no se notaba mucjo por el polo olgado asi que no lo notaria, sonrrio y al salir...

    - Hola, hermanito... - se escucho al abrir la puerta viendo a Mei quien sonreia...ella lo examino con la mirada y su sonrrisa se ensancho... - Linda ropa...

    - ...Mei...no...no pienses mal... - le pidio a lo que Mei solo tapo su boca para aguantar su risa...

    - Kirino si solo querias usar mi ropa tenias que decirmelo sabias ¿No?... -
    dijo con una sonrrisa burlona, Kirno rodo los ojos y salio de la havitacion para irse donde Shindou...bajo las escaleras con Mei escuchando claramente como Mei queria reirse, al llegar a abajo lanzo un suspiro, se guiro y la vio...

    - Ya sueltalo...

    - ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡E-ESTO ES EPICO!! !Mi hermano usando mi ropa! ¡¡JAJAJA!! ¡¡Oh diablos mi panza JAJAJA!! ¡Me muero!... -
    decia riendose en su cara para luego tirarse al suelo sobando su panza...Kirino fruncio el ceño y se dirijio a la salida...

    - Me voy... -
    dijo para luego cerrar la puerta...

    - ¡No lleges tarde! ¡jajaja!...


    CONTINUARA...


    __________________________________________

    No se ustedes pero a mi no me gusto xD bueno! eh, la cancion que cantaba Mei era la de la puta de Miley Cyrus "Wreking Ball" XDD si, eso nomas ahora, ya saben! la cita entre Shindou y Kirino en cuerpo de Mei la proxima semana! xDD sinmas que decir!! saludos!! y!!

    Jane~
     
    Top
    .
  12. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeloou! >w< oh yeeah conty! :=PAMDAXX:
    Pd: escribo ste coment desd una plaza/parque xDD esq hay Wifi gratis!! its free!...ok?y tengo frio...XD
    QUOTE
    yo como mientras escribo, recuerdo que una vez comi chocolate mientras escribia las contys y cuanod me fije todo el teclado con chocolate xD me asuste porque pense que se ira a malograr! xD pero no paso nada xD xao no te vino andres? suertuda xD esa wea de andres molesta y asusta xDD saludos!!

    Jjajaja ay CHOCOLATE! *q*...jajja pobre teclado ...ahora el mio tiene olor a naranja...digamos q lo limpie muuy perfectament (sarcasmo xD)...Nou! xD ya casi tengo los 15 y voy a votar...pero sho soy una niña(?XDD..aunq sin la part inocent 7u7...

    QUOTE
    - ¡¿Que le dijiste que?!... - era el grito afeminado que le decia Kirino a Mei quien se rascaba nervioso su nuca...

    - Le dije que irias a su casa... - le repitio de nuevo a lo que a Kirino casi se le sale el corazon...

    - Mei...estamos en esta situacion ¿¡Y quieres que vaya con él!?... - le pregunto a lo que Mei asintio... - ¡MEI!...

    - Lo siento, pero es que encerio quiero ayudar con tu relacion entre Shindou y tu... - le dijo a lo que Kirino lamzo un suspiro...desvio la mirada unos segundos para luego mirarla a los ojos...

    Waaah!..Mei cada vez me agrada mas y mas ! xD asdfghjk! :=duouou:

    QUOTE
    - ¡¡¡¡ I CAME IN LIKE A WRECKING BALL I NEVER HIT SO HARD IN LOVE ALL I WANTED WAS TO BREAK YOUR WALLS ALL YOU EVER DID WAS BREAK ME !!... - cantaba con sus audifonos puestos saltando de un lado a otro...Kirino tapo su boca para no reir y sigui su camino, al llegar a la havitacion de Mei cerro la puerta con seguro y se hacero a donde estaba la ropa de Mei, de ahi saco unos jeans azules, una polera algo suelta blanca con estampado y ropa interior, despues de ponerselos se puso unas zapatillas celestes para despues peinarse, como siempre se hiso dos coletas y sonrrio al verse, ¿Diferencia? Solo esos dos bultos que tenia, pero no se notaba mucjo por el polo olgado asi que no lo notaria, sonrrio y al salir...

    Jajjajaja ay cmo me rei cn sto!! xDD y esa cancion q siempre la pasan x la radio...sin comentarios xD...jajjja

    QUOTE
    - Me voy... - dijo para luego cerrar la puerta...

    - ¡No lleges tarde! ¡jajaja!...

    Aaawn! tarde...xD
    :=duouou: :=duouou: Asdfgjfgjd!Spero la conty! nwn

    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  13. Celestia Ludenberg
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T estupidos deberes por su culpa no he comentado tus fic...

    Debo de admitir que este fic me ha sacado muchas risas... esta muy bueno mereses un 10 aunque deberia de darte 9 por dejarlo en la mejor parte C: pero aun asi te doy el 10 jajaja pero ya quiero conty!! quiero ver como sera la cita con shindou uyyy (>w<) se que Mei planea algo realmente bueno juju... sigue asi :)

    p.d :3 mi numero por si algun dia quien hablar (7731541491)
    p.d 2 abri sesion desde mi cel y ahora no se como cerrarla... ;w; ayuda por favor...

    matta ne...
     
    Top
    .
  14. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG todo lo que me he perdido, encerio ahora mismo me estoy matando de la risa xDDD (y mi padre me esta viendo raro .__.) pero es que ha estado tan bueno y gracioso encerio me encanta
    pon conty pronto
    sayooo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline


    Capitulo

    8





    Ahora, el peli-rosa menor se encontraba caminando por la acera mirando los mensajes de WhatsApp de su celular hablando con uno de sus amigos en dirección a la casa de Shindou, camino un largo tiempo aunque no lo noto ya que seguía entretenido con los mensajes, ya al levantar la mirada, se dio cuenta que se encontraba a unas dos cuadras de la casa/mansión del mayor y apresuro su paso. Al pasar por todas las casas, abrió la reja que estaba semi-abierta entrando por fin a la gran y pintoresca mansión del de rulos, cruzo a paso lento por la fuente que adornaba en patio delantero de la casa hasta llegar a la enorme puerta, cogió su celular y marco el número de Shindou, ya que si tocaba en timbre las maids o sirvientas, le harían un interrogatorio de por qué iba a visitar a Shindou.

    Mejor ahorrarse todo eso ¿No?.

    —Estúpidas —susurro al recordar a una en especial, una rubia teñida que lo miraba con descaro y superioridad sin darse cuenta que ella misma, era la sirvienta. Sus pensamientos se detuvieron al recibir respuesta del celular.

    —¿Kirino?.

    Escucho del otro lado de la línea, se concentró en la llamada y sonrió.

    —Hola, Shindou ya estoy en la puerta de tu casa.

    —Oh claro, espera un momento, ya voy —contesto como último para colgar la llamada. Kirino no tuvo que esperar mucho a que viniera, ya que la solo guardar su celular en el bolsillo del jean, escucho como abrían la puerta dejándose ver a Shindou con una sonrisa, le contesto con el mismo gesto viendo como el otro se daba vuelta y cerraba el gran portón.

    —¿Vamos? —pregunto volviéndose a él menor a lo que este sonrió y asintió con dulzura.

    — Ok, ¿Where we are going? — le respondió sin darse cuenta lo que dijo, hasta que vio el rostro levemente sorprendido del mayor— Eh —logro a decir por el nerviosismo que lo invadía ¡Oh diablos Shindou se dio cuenta! ¿Ahora el menor que le diría?.

    —Ya veo...¿Do you speak english? —pregunto con algo de ironía el de rulos, no creía que el menor le respondiera; en cambio con el peli-rosa, este se sorprendió al extrañamente entender todo a la perfección. Parece que aun tenía el vocabulario de su hermana en su cabeza.

    —Yes...Well I don't understand why I speak English but...yes, I speak english.

    ¿Eso salió de su boca? Ni él se dio cuenta, Shindou alzo las cejas para después sonreírle.

    —Parece que andas practicando. Me alegra.

    —G-Gracias.

    —Entonces ¿Vamos al Centro o quieres ir a otro lado? —pregunto el de ojos marrones tinto empezando a caminar junto al de cabellos rosas quien alzo los hombros.

    —¿Y si improvisamos? —propuso cuando ya se encontraban fuera de la mansión, Shindou lo miro y a media sonrisa hablo.

    —¿Improvisar?

    —Si, tu sabes, caminar hasta donde nos lleven los pies ¿T-Te parece? —
    pregunto con timidez poniéndose un mechón de cabellos atrás de su oreja, Shindou lo miro asintió.

    —Claro. Parece interesante.

    Y después de esa conversación, vinieron muchas más, ya que se pasaron todo el camino conversando de varias cosas tanto como tribales como no tribales. Hablando de su niñez, como se conocieron, juventud, fiestas, futbol, entre otras cosas normales.

    —No puedo creer cuanto tiempo paso —musito el mayor subiendo unas gradas de piedra junto al peli-rosa quien sonrió.

    —Once años Takuto —pronuncio sin poder contener su sonrisa.— Pasamos casi una vida juntos ¿No?.

    —Tienes razón. Mira.

    Llegaron a una especie de parque pequeño, que decir, solo había un enorme árbol de cerezos y amarrado a una rama de este, había un asiento para dos, muy cómodos al parecer. Justo en el borde de la montaña un cercado de madera que protegía para que seguro las personas no cayeran al precipicio. Kirino miro fascinado el desolado lugar empezando a caminar hacia el cercado, puso sus manos encima apoyándose viendo el bello panorama de como el sol se hiba derritiendo poco a poco en la ciudad.

    —Es hermoso

    Murmuró alto escuchando los pasos de Shindou acercarse, este se apoyó igualmente y observo el panorama de igual manera.

    —Tienes razón

    Como si el destino quisiese, Takuto, sin querer, coloco su mano encima de la de Kirino, quien al roce, al tan solo el contacto; se sobre salto un poco, miro al mayor y su mirada parecía al igual de confundida como la del menor. No dijeron palabras, solo quedaron ahí, sin pronunciar palabra alguna junto al simple rose, y los dos sabían, que ese simple rose se podía cambiar a algo más, pero no se atrevieron. Recordarían el resto de su vida que su contacto más profundo fue un ‘‘rose’’ ya que solo eso podía pasar en ellos dos. Shindou en cambio, miro mas profundamente al peli-rosa y este solo en cambio desvió la vista viendo el panorama del atardecer; sabía que podía cambiarlo, así que se arriesgó.

    Tomo su mano y la separo de la manera, entrelazo sus dedos con los del menor y miro el panorama.

    —¿Por qué?

    —La pregunta es. ¿Por qué no lo intentamos?.

    —Los dos sabemos la respuesta.

    —No parece así


    Kirino abrió los ojos, era verdad, esos sentimientos embriagadores volvieron a brotar en él y se dio cuenta por fin.

    El también lo amaba.

    Pero grande era el temor de ellos dos que en todo ese tiempo, ninguno se dio cuenta hasta ahora. Se sentían unos idiotas al no darse cuenta antes, apretaron el agarre y sonrieron.

    —Sentémonos ¿Si?

    Los dos caminaron, aun tomados de la mano, hacia el asiento colgado del cerezo y se sentaron con cuidado.

    —¿Sabes? Jamás pensé en nuestra relación.

    —Ni yo. ¿Qué somos?.

    —No lo sé.

    —Perdona. Creo que confundo las cosas.

    —Claro que no. Yo...Te quiero.

    —¿Como amigo?.

    —No lo sé. Perdón.


    Kirino tenía ganas de llorar ¿Cómo esa conversación se puso tan sentimental? No aguanto. Soltó el agarre y se dio vuelta cubriendo su rostro. Lanzo un gemido y muchos más vinieron.

    —No llores Ranmaru.

    —N-No puedo parar.


    Sintió como Shindou lo tomaba por los hombros y le daba la vuelta. Lo miro a los ojos y estos estaban preocupados hacia su persona.

    —¿Que sientes hacia mi Ranmaru? Si lo dices capaz...capaz solucionemos esto.

    Kirino desvió la mirada, jamás paso por su cabeza que esa pregunta llegaría, solo en sueño existió, pero, esta era la realidad ¿Podría decirle lo que sintió desde hace ya ocho años de condenación sentimental? Parece que sí.

    —Yo...Yo t-te a-amo.

    Se tapó el rostro con sus manos esperando la reacción del mayor. No sabía que pasaría de ahí en adelante, tenía miedo de que nada fuera como él pensaba, el miedo se apoderaba de sí mismo. No escucho nada, solo sintió como Shindou le tomaba de las manos, no le destapo los ojos, solo destapo sus labios dejándolos al aire.

    —Yo igual.

    Escucho ese susurro más claro que nada cerca a sus labios...Esperen, esos no eran los suyo, saco lentamente las manos de sus ojos viendo como Shindou se acercaba. Negó y se separó.

    —No Takuto esto es un error.

    —No es un error. No me importara lo que los demás piensen, solo quiero estar contigo.

    —Tu no entiendes. E-Este no es mi verdadero yo, no puedes b-besarme...Tengo que irme.


    Se puso de pie e intento irse pero Shindou le tomo de la mano deteniéndolo.

    —¿De qué hablas?.

    ¿Podría decirle lo que pasaba sin asustarlo? Esa pregunta lo aterrorizaba, no sabía como reaccionaria al saber que ese no era su ‛‛yo’’ verdadero. Forsajeo el agarre y lo miro con una sonrisa.

    —Te lo explicare otro día. Perdón.

    Se separó y corrió lo más rápido que pudo sabiendo que el mayor lo perseguiría.

    Pasaron ya varios minutos hasta que llego a casa, todo cansado y sudado, con un único objetivo. Olvidar todo lo anterior.

    —¿Que paso Kirino? Pensé que volverías mas tar...¿Que tienes? —pregunto con notable preocupación acercándose a Kirino, quien tenía la mirada decaída solo pensando en.

    Él.

    Mei lo ayudo a sentarse al igual que ella, lo miro unos momentos y frunció el ceño.

    —Algo paso en la cita ¿Verdad?

    Era obvio que sabía que paso algo con su cara, pero lo que vendría a continuación, no se lo espero para nada.

    —Le gusto.

    —¿Qué?.

    —Yo...Yo le gusto a Shindou.


    Mei abrió los ojos ante la sorpresiva respuesta del menor y sonrió.

    —¡Eso es bueno! Ahora los dos saben que se gustan y podrán estar juntos sin proble...¿Por qué no estas alegre por eso? —pregunto borrando su sonrisa mirando con mucha más preocupación al menor quien solo apoyo su rostro en sus manos encima de sus muslos.

    —Por el cambio de cuerpos. Intento besarme, pero en estos casos. A ti, te intento besar.

    —Cierto.


    Ese era un gran problema. Los dos en esa situación, nada sería igual. Mei también estaba preocupada, en esa situación por primera vez, no tenía idea que hacer. Miro a su hermano y sonrió, palpo su espalda y rio levemente.

    —Tranquilo, solo hay que esperar a que el mes pase. En todo esto, yo te ayudare.

    Kirino la miro y ladeo la cabeza confundido.

    —¿Ayudarme?

    —Sí, yo haré todo lo posible en hacer que todo se arregle y que ustedes dos terminen juntos. Los ayudare a unirlos.

    —¿Podrás con todo? No quiero obligarte a nada.

    —Claro que sí, soy Kirino Mei. Ya verás que para el siguiente mes los dos ya estará juntos otra vez.


    Kirino abrió los ojos ante las palabras de su hermana y la miro tiernamente.

    —Gracias Mei.


    Se acercó y abrazo de inoportuno a su hermana quien se sorprendió ante el contacto, pero sonrió y lo abrazo de igual manera.

    —Para eso son los hermanos ¿No? Para ayudarse.


    Continuara...

    ________________________________.:♥:.____________________________________




    Ya...con este tambien demore infiernos en poner conty...seguro dices "Hay Mily ¿Que haremos contigo?" no lo se xD ya...es que...ah...no, sin palabras...bueno...tal vez solo 5:

    Falta poco para el final.

    ewe ...ya...ahora a los coment's si no el internet se me va DD:

    ¶~¥aö-Wàng~¶ paso teimpo xD teneis 15 eh?....bueno, no se, tal vez ya cumpliste 16 .-. ...yo tengo sensuales 13 :33 pero en septiembre cumplo 14 ._. ando vieja...a todos nos cae Mei[?] xD la cancion esa de Miley es rara y da cosa la letra xD saludos!!

    Celestia-sempai se que el msj es antiguo pero extrañaba a mi sempai! aish...te extraño :C gracias por ponerme puntos jeje, un saludo! pasala bien! (^^)/

    Yuse~Tem-chan~yaoi~ holi :3 mamita si te ries como esas personas qu ese caen al piso sin parar de reir (como yo xD) no te rias en publico xD yo trato de no hacerlo...pero es en vano xD osea...yayaya muhco parloteo, gracias por leer! un saludo!

    Pos es tarde...una mas! >:3 vamos al foro de Go! [?]

    Jane ~♥
     
    Top
    .
197 replies since 20/6/2013, 22:33   7800 views
  Share  
.